Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)

Ir abajo 
+16
AnonimoJonasLove
catitamor
Rebecca Alvz
fallingfornicholas
NickitaJonas*-*
AnglikN'Jonatica
Dark Angel
SweetHeart(MarthaJonas14)
RomiiDeJonas
silvi_jonas
paulovenick
#MiichelleeV'-'
alejaxjns
- Galletas&Leche -
sweetbaby_majo
GisలL×Jß
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 17:49

siguelaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 19:45

me encanto el
capitulo siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 22:46

Estúpidas premiaciones que le dicen HOT a alguien sólo por ser el de MODA. ¿Están ciegos los malditos gringos? JoeJIsOurWinner


mañana les pongo cap chicas(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 13:43

ok aki espero y sii te apoyo estupido gayber ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:19

siguuueeelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:37

Aquella oscuridad se estaba tornado abrumadora, para algunos algo tranquila, para otros algo aterradora. ______ se levantó y chocándose contra algunas mesas se dirigió a la de su marido, para luego estrellarse con unos brazos, los brazos de Nicholas, que la sujetaron en un abrazo desesperado.

- Nicholas..

- No te muevas..

- Nicholas..- gimió -

- Shh..abrázame.

_______ no dudó en abrazar con fuerza Nicholas. De pronto fueron enceguecidos por una luz demasiado cerca de sus ojos, proveniente de una vela que además iluminaba la sonrisa de la madre de Perla.

- ¿Por qué tan asustados? - preguntó la mujer maliciosa -

- Mamma, li lascio in pace. Non riesci a vedere ciò che vogliono andare? (Mamá, ya déjalos en paz. ¿No ves qué quieren irse?) - la voz de Perla se escuchó dentro de la oscuridad, en algún lugar del salón -

- Non voglio perdere i clienti! (¡No voy a perder clientes!) - exclamó la vieja -

- Ne fanno la corte, quindi. Non sopraffare, ma mai ritorno. (Hazles la parte corta, entonces. No los abrumes, sino no volverán jamás.) - Perla lanzó un suspiro al aire -

Nicholas y _______ fueron llevados a otra sala contigua, completamente igual a la anterior pero opuesta. La primera sala negra y oscura. Ésta blanca y luminosa. Los esposos iban tomados de la mano con fuerza, para no separarse. Perla los iba mirando y acercándose con disimulo hasta que su madre comenzó a preparar una mesa algo alejada, decidió dirigirse a ellos.

- Oigan un momento - dijo la muchacha en un susurro -

- ¿Qué quieres? - preguntó con desconfianza ______ -

- Sólo siganle la corriente, y se irán pronto.

- ¿Qué quieres decir con éso? - preguntó esta vez Nicholas, con ojos expectantes -

- Respondan lo que ella quiera. No es una mala experiencia, pero si extraña. No la contradigan, sólo siganle la corriente. - y Perla se escapó hasta donde estaba su madre, que la buscaba con mirada siniestra -

La mujer estaba ordenando una mesa. Había sobre ella miles de utensilios de algún arte pero lo que más sobresalía era en el centro una bola de vinílico colocada sobre soporte de metal. Ella se sentó en la silla correspondiente la mesa.

- Perla, lo porta ora. (Perla, tráela ya.) - le dijo a su hija - Oh, e mettere un altro sedile.(Ah, y pon otra silla ahí.)

- Con piacere, mamma.(Con gusto, madre.) - dijo Perla mirando a Nicholas - Con piacere ... (Con gusto...)

Perla puso otra silla frente a la mesa y se dirigió a la de sus clientes.

- Señora, primera va usted. - le dijo a _______ mirándolo a Nicholas de reojo -

- Oh..está bien. - respondió nerviosa _______ -

- Tranquila, amor. Yo te vigilaré de aquí. - Nicholas le dio un beso corto pero tierno de confianza -

- Deséame suerte - le dijo su esposa levantándose de su silla - Mucha suerte..

Perla vio la escena algo romántica arrugando la nariz. Cuando ______ se dirigió a la mesa, la mujer la estaba esperando con los ojos cerrados. En silencio se sentó en la silla y cuando ya no hizo más ruidos ella abrió los ojos y la miró penetrante.

- ¿Sabes, acaso, qué soy? - preguntó la mujer con voz gruesa -

- Emmm..- pensaba ______ con nerviosismo - No..no lo sé.

- ¡Una adivina! - gritó la otra -

________ se asustó y se llevó las manos al pecho. Todavía se preguntaba en qué diablos se había metido.

- Soy la mensajera de los dioses, el puente entre lo espiritual y lo material, me llaman Pontifice Maximus, y me he dedicado toda mi vida a ésto para permanecer en la inmortalidad. Hoy tu espíritu llamó a las fuerzas de lo cruel y de lo santo para regresar a todo lo que marcó día a día. ¿Estás lista, extranjera, para comenzar con tu propia regresión?

¿Desde cuándo ella había llamado a aquellas fuerzas? Ésto era ridículo. ¡Sólo querían almorzar! Bah, ya no podía hacer nada. Miró a su izquierda con disimulo y observó como Nicholas sonreía por cortesía a la muchacha que le parloteaba sin parar. Mejor era terminar con aquello rápidamente para irse de allí lo antes posible. Tomó aire.

- Estoy lista.

La adivina sonrió otra vez, curvando sus labios rojos como la sangre gracias a algún labial muy vulgar. Le agarró las manos con fuerza y las uñas largas rozaron los finos dedos de _______.

- Cierra los ojos, y piensa en algún momento de tu vida al que quisieras regresar o cambiar. Sólo uno.

_______ sintió como las manos de la adivina tocaban puntos de las suyas, los cuales palpitaban rápidamente. Pensó un momento para volver en su vida. Cuando uno recuerda las imágenes pueden ser lúcidas, como si vieras una película en cinta algo vieja y gastada, pero en ese momento ________ pudo ver claramente todo su recuerdo.

El recuerdo de ________.


- La lluvia, mi preocupación, la voz de Nicholas al teléfono, la casa, el auto gris, mi suegro Paul al borde de las lágrimas. Caminaba por el pasillo, ya dentro de la casa, como si fuera un espectro. Todo estaba en colores claros parecían sucios. De pronto me encontré con mi propia imagen en el suelo destrozada en llanto y Denisse abrazándome al igual que yo, desconsolada. Paul ya no estaba y en su lugar, en cambio, yacía Nicholas inmóvil. Él gritaba y lloraba pero no salía ningún sonido de su boca. Miraba mi imagen en el suelo e intentaba llegar a ella pero su llanto mudo se lo impedía. Luego de unos segundos, Nicholas cayó al suelo y desapareció. En realidad, todo desapareció. Era una habitación completamente clara, no blanca porque no tenía color exacto. Yo caminaba allí observando todo, algo cegada pero, extrañamente, sin miedos. Al otro lado de la habitación había algo así como un bulto que se movía. Corrí hacia él y me agaché a su lado. Aquel bulto, supuse que era algo que se movía debajo de unas telas, y quitándolas quise descubrir que había allí. Un niño se revolcaba con desesperación hasta que la última tela fue quitada de su pequeño rostro. Casi se me para el corazón al reconocer a Dylan, a mi hijo. Él estaba vivo. Lo tomé en mis brazos llorando de felicidad y lo acuné mirándolo con devoción, lo que no había podido hacer la última vez que lo tuve conmigo. Dylan reía, se veía feliz.

- Mamá..- dijo el pequeño -

Le besé y mojé su carita con mis lágrimas. La habitación, como por arte de magia, se apagó menos de dos segundos y volvió a iluminarse. Demasiado tarde. Cuando volví a fijar mi vista en mis brazos, Dylan ya no estaba.

- Dylan..- murmuré -

Me levanté con desesperación y rastreé con la vista la habitación clara. Al no encontrar nada, miré hacia abajo en mis pies. Allí, con los ojitos cerrados, estaba mi hijo. Me lancé otra vez al suelo. Estaba helado, y sus labios antes rosados, ahora violáceos, parecían tallados en mármol. Completamente quietecito y con los bracitos a los costados. La luz se volvió a apagar. Esta vez, aparecí en la habitación en penumbras. Yo estaba en la puerta, y veía a Nicholas arrodillado junto a una cama donde Dylan yacía recostado, muerto y cuando miré hacia abajo al suelo, anegada en lágrimas, descubrí que escrito allí sobre una capa de polvo grisáceo decía "Él no despertará".

***


Desperté como de un trance. Me volví a sentar en la silla y sentí como me dolía el pecho. Comencé a vislumbrar todo a mi alrededor y la adivina seguía allí. Ya no me tenía las manos, sino que con ellas acariciaba la bola de vinílico con los ojos cerrados y murmurando cosas en italiano. (deja de narrar ______)

- Vedo ... (Veo..) - susurró la adivina -

- Señora..

- Vedo ... (Veo..) - repitió -

- Señora..desperté - _______ lo dijo un poco más alto -

- Il bambino ... (El niño..) - dijo esta vez -

________ la miró con incertidumbre.

- MORTE (MUERTE.) - la mujer abrió los ojos de golpe y parecía ida -

- ¿Qué me ocurrió? - preguntó _______ -

- Su hijo menor, está muerto.

- ¿Cómo..cómo..puede..saber..eh? - _______ estaba paralizada, era imposible que aquella mujer supiera su recuerdo -

- Yo sólo, veo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 09:03

QUE LOQUERA !! siguela! xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 23:50

ahahah!!!!!
siguela!!!!
quiero saber que pasa??
en donde se habrán ido a meter?
que pasara?
cuando van a salir de allí??
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 14:28








Ohhh...

Eso me pasa por no pasearme mas en mis noves
favoritas...

Dios... esto es un caos...

Por Nate que no le cree a Elaine... ¿Asi se llama, verdad?

Los recuerdos de la rayis...

Perla coqueteadora...

Y ese Thomas... si yo hubiera estado ahi...
Dios... Elaine seria hija unica 4ever...
Y se ahorraria de ver con novias a su papi Wink



Dios... siguela, si?

¡¡Necesito saber que mas va a suceder!!



Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 16:47

Chicas, en un ratito mas les subo capitulo(:
Muchas Gracias por leer y coemntar♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:05

okiiis *--* aqui espero =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 19:13

ok espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 18:05

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Joe500


Dios mio, pero como tienes esa apariencia de wow, "Que no cunda en pánico" Diablos Joe como quieres que no cunda eh? eh? que pasa :L no puedo creer que un año mas *¬* no puedo creer me dan ganas de gritar FUAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y sacar todo lo que tengo adentro e.e te amo demasiado desgraciado *¬* eres el amor de mi vida, por que eres tan malditamente sexy eh irresistible? Joseph Adam Jonas Miller eres como el Vino *¬* entre mas viejo, mas bueno
Sigues siendo el mismo adolescente *_* tan hermoso, sonriente, humilde, gracioso, con un gran corazón, con unos hermosos ojos color avellana tan tan maravillosos, con sus hermosas cejas negras, con esos biceps tan *_* Grr♥ provoca violarte amor :L' Y tu BODY dios QUE BODY! & dios tu ANA :L.

No puedo creer que un chico que ni siquiera conozco me haya conquistado con tan solo una sonrisa, no me importa que este la pantalla de la pc de por medio, yo te amo *_*♥ Me ha conquistado con tan solo una canción.
Y espero y en un futuro "No mui lejano" Te encuentre, me encuentres, nos enamoremos mas, nos casemos, te haré el amor tan salvajemente Grr♥, tendremos muchos Joesitos y Abitas, y viviremos felices por siempre(:

Lo siento me emocione demasiado♥

JOE JONAS HBD! TE AMO! *_* ERES EL AMOR DE MI VIDA(:
OK YA CREO QUE YA DIJE ESO♥

YO SI TE DOY BILLONES DE VECES 1313
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:26

La adivina parecía de piedra, salvo porque sus manos se movían ligeras sobre aquella extraña bola. Me miraba, y me miraba.

- ¿Cómo..sabe usted..? - repetí sin entender, mientras una opresión se adueñaba de mi pecho -

- Lo vi. Su hijo murió.

- Dylan..- susurré, sensibilizada con el recuerdo de mi bebé -

- Usted, debe dejarlo ir. Su recuerdo perdura.

- ¡No voy a olvidar a mi hijo! - de pronto grité y Nicholas se dio vuelta al instante en su mesa -

De pronto me sentí liberada. Parecía que unas cadenas se aflojaban hasta caer a mis pies, y todo se abría ante mis ojos. Me dejé caer, tanto lenta como precipitadamente. Ya nada era real, ni siquiera yo misma.

Minutos antes...


La muchacha hablaba y hablaba sin parar. Nicholas le sonreía desde cortés, hasta sarcástico pero ella parecía inagotable.

- Oye, Nicholas..- Perla apoyó sus brazos sobre la mesa, a poca distancia de su cliente - Que lindos ojos tienes..¿son marrón chocolate o marrón caoba?

- ¿Me estás hablando enserio? - le dijo mirándola irónicamente -

- ¿Quieres qué te hable enserio? - Perla deslizó suavemente su brazo hacia Nicholas, y comenzó a acariciarlo -

- ¿Qué haces?

Perla sonrió. Se acercó aún más a Nicholas, pero éste se resistía con vehemencia.

- Eres muy atractivo, Nicholas...

- Lo siento mucho..¿Perla? - dijo intentando safarse de la joven - Pero, soy casado ¿entiendes?

- ¿Y? - preguntó Perla, como si nada -

- Soy casado y amo a mi esposa, como a ninguna mujer. Siento que te hayas ilusionado o algo así pero nunca me separaré de __________.

- Dicono tutti la stessa .. che schifo. (Todos dicen lo mismo, que porquería.) - murmuró la muchacha -

¡No voy a olvidar a mi hijo!

Nicholas se volteó al escuchar el grito de su esposa y preocupado intentó levantarse de la silla, pero Perla lo detuvo.

- Es normal, no ocurre nada. - dijo calmada -

- ¿Normal que grite? - Nicholas incrédulo, volvió a mirar -

Y allí un ruido seco, de alguien que cae. Esta vez, cuando Nicholas divisó a ________ en el suelo, con desesperación se levantó de un salto.

- ¿¡Y normal que caiga desmayada!? - gritó ya al lado de la mujer inconciente -

__________ despertó rápido, en ese mismo instante. Nicholas la abrazó. El susto había pasado.

- ¿Estás bien? - Nicholas besaba la frente de su mujer -

- Ajá..- murmuró _________ - No fue..nada.

- Mas le vale a esa mujer. - dijo entre dientes su esposo refiriéndose a la adivina -

- Es su turno, señor. - sentenció la mujer, que seguía sentada en su silla, ignorándolos a todos -

- ¡Al diablo con la regresión! - gritó Nicholas - ¡Nos vamos de aquí!

- Amor..- ________ le acarició la mejilla - Hazlo, no quiero problemas.

- Quiero irme de aquí _________..

- Hazlo por mi.

- Sabes que no puedo negarte nada en este estado.

- Entonces..- sonrió con ternura ________ - Hazlo.

Segundos después, Nicholas se vio sentado frente a frente con la adivina, un karma del que no se podía aún liberar. Ella, como a __________, le hizo entrelazar las manos con las suyas.

- Ahora..busca un recuerdo en tu mente que desees revivir o cambiar. Sólo puede ser uno.

- Mmm..está bien..

Nicholas se sumergió en la oscuridad de sus ojos cerrados, pensando en recuerdos hasta que encontró uno que le hizo estremecerse. Quería cambiarlo, pero le era imposible..


El recuerdo de Nicholas.



-Todos los automóviles parecían querer caer sobre mi al correr por aquellas calles sin salida. Veía cuchillos ensangrentados por todas partes del suelo y la gente que caminaba por allí me amenazaba con los mismos. A mi lado corría un hombre, al que pude reconocer como Joshua. El violador de mi hija. Intenté correr más rápido que él, cuando vi al final de la calle a mi esposa y a mi hija saludándome con sonrisas de felicidad. Me alentaban a que siguiera corriendo. La calle se iba oscureciendo poco a poco hasta que de pronto vi a Joshua junto a ________ levantando el cuchillo. Se oían los gritos y sollozos de Katie que parecían venir de todas partes pero ella había desaparecido. Joshua reía y reía sin parar. Todo estaba cayendo sobre mi y casi ahogándome una nube negra comenzó a revolotear sobre mi cabeza dejándome ciego a mi alrededor. Parecía estar internado en un violento tornado donde escuchaba la voz de __________..

No llegaré a tiempo, Nicholas...



- ¡¡_________!! - gritaba en medio del tornado -

Adiós, mi amor. Nos volveremos a encontrar..



- ¡¡________!! ¡¡NO TE VAYAS!! - seguía gritando ahora mojado gracias a la precipitaba lluvia que había misteriosamente dentro del tornado -

TE AMO..



- ¡¡__________!! ¡¡ESPÉRAME!! - rendido me dejé caer dentro del tornado y la oscuridad me envolvió por completo -

El recuerdo lo había dejado asustado y con el pecho palpitante, cuando despertó de aquel trance tan extraño. La adivina seguía allí, dando vueltas a la bola de vinílico. Todo parecía marchar como desde que se durmió, de pronto. La adivina abrió los ojos que mantenía cerrados y lo escaneó centímetro por centímetro.

- ¿Tu esposa e hija, fueron abusadas sexualmente por un mismo hombre? - preguntó la vieja -

Nicholas abrió los ojos como platos. ¿Cómo podía saberlo? ¿Acaso había entrado en su recuerdo, o qué?

- Sí...- respondió casi sin aliento -

- Cuídalas. - fue todo lo que dijo la mujer - Cuídalas.

- Con mi vida, si es necesario. - contestó él -

Nicholas se levantó de la silla, y junto a __________ se despidieron de las dos mujeres. Al atravesar la puerta y encontrarse con el mundo exterior, tan ajeno a todo lo que había pasado allí dentro, se sintieron extraños ambos dos. Cada recuerdo había sido duro, pero se habían enfrentado a ellos. __________ parecía atada a la cintura de su marido de tan abrazada que estaba a él y Nicholas, por supuesto, no se negaba.

- ¿Amor..? - preguntó __________ luego de un silencio de respiro -

- ¿Sí? - dijo Nicholas, con una sonrisa -

_________ se quedó callada. Lo vio a los ojos y se quedo sin habla, por lo que no pudo responder. Toda esta experiencia le había servido, de alguna extraña manera, a darse cuenta de que Nicholas estaba allí para protegerla. Él seguía esperando que su esposa hablara, en cambio ella pensaba y pensaba mirándolo a los ojos.

- ¿Qué ocurre, mi vida? - Nicholas se sorprendió al ver que _________ no contestaba -

Pero ella se arrojó a sus brazos e inmediatamente lo besó. Nicholas sin pensarlo dos veces arrojó el suéter que tenía en su mano al suelo y abrazándola le correspondió. Aún sin decirlo, se extrañaban. Aún estando a menos de un paso se extrañaban, y no había remedio. Se amaban.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:53

haaaaaaaaaaaaaaaaayy que lindo es el amoooor!!! *.*....... pero el pu---to--- thomas lo va a arruinar TODO! mldt des---gra--ciado >.< xq no se muere ah ah ah?? AH! cierto como dice el dicho .. hierba mala nunca muere =/ mala leche =/ SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 16:29

aii no ai no me encaantoo demasiiadoo! nonono!:') tiienes qe seguuirla
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 16:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 19:29

siiguuuela
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 23:48

Hola! como andan (:
Perdón por no subirles antes, pero es que me dejan
DEMASIADA tarea los malditos profes ._. pero nimodo ellos hacen su "trabajo"

Ya les pongo capitulo, y muchas gracias por leer y comentar a Todas♥.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 23:53

Luego de aquel beso, siguieron su camino de la mano. Cada vez quedaba más atrás el edificio negro y el cartel que rezaba el nombre. Spaventare!. Nicholas a primera vista había querido saber que significaba esta palabra. Spaventare significa Susto pero para el matrimonio Jonas, ésto ya no era una novedad.

***


Johanna ya estaba dormida cuando Alec sigiloso se levantó de su lecho. Caminó por la negrura de la casa hasta que escuchó voces en la sala-cocina y vio titilar la sombra de una lámpara de aceite. Sin hacer ruido se fue acercando hasta que distinguió a poca luz a dos personas revolcándose vulgarmente en el pequeño sillón.

- Orell..- dijo la mujer agitada - ¿Estás seguro, que no nos escucharán?

- Preciosa..- respondió el mentado Orell, a la mujer besando su cuello - Claro que no, esos estúpidos mocosos son igual de sordos que su madre.

- Que en paz descanse - dijo riendo lujuriosa aquella mujer -

A Alec se le fue subiendo la sangre a la cabeza por la furia. Volvió a su habitación y deslizó su mano por debajo de la cama tanteando hasta encontrar lo que había escondido allí esa tarde. En la oscuridad se vio, como una ráfaga, un brillo. El filo del cuchillo para cortar carne que su madre en la juventud usaba se fue reflejando en las paredes a medida que Alec avanzaba por el pasillo, aguantando la respiración para no ser escuchado. Cuando el muchacho llegó, sin que aquellos amantes se dieran cuenta, hasta la lámpara de aceite sonrió de manera macabra y la apagó.
Esa noche oscura y fría, nadie oyó los gritos. Tampoco Johanna, que había sido sedada por su hermano. Alec, a eso de las 4:00 am., tomó a su hermanita en brazos y salió de aquella siniestra vivienda a la cual había estado atado por 17 años. Cerró la puerta con cuidado y se echó a la carrera hasta la salida del barrio pero éso no impidió que por debajo de la puerta bajando por un escalón de cemento, una catarata de sangre chorreara por unos 10 metros hacia la calle.

Alec y Johanna transgredían las normas de los jóvenes normales, corriendo por esas calles desconocidas. La niña ya había despertado pero Alec le había dicho para no aterrorizarla que habían robado en la casa y que se habían llevado a su padre. Corrieron durante media hora hasta encontrar una estación de trenes; subieron una escalerilla y quedaron bajo el resguardo de un techo de chapas algunas agujereadas, pero no había nada más. Alec acostó a su hermana en el banco para pasajeros y se quitó el abrigo que hacía de almohada para Johanna, y la niña, como estaba agotada, se durmió enseguida y su hermano se sentó a su lado en el suelo mientras le acariciaba una mejilla con su mano. Johanna era lo único que le quedaba en el mundo, y por lo que lucharía para salir adelante.

Pero la vida puede cambiar y éso era lo que les iba a suceder a los hermanos. Todo daría un giro de 180º en su vida para quedar todo de cabeza. ¿Podrían, luego de tanto tiempo, conseguir una familia? ¿Sería éso, realmente posible? Cuando todo parecía tan CRÍTICO, prontamente sería PERFECTO.


***


Elaine parecía ligeramente cansada. Recostada en el sillón de la sala, con el teléfono en las manos. Ya había discado un número y el tono sonaba sin parar. No era la primera vez que llamaba pero la voz del otro lado la seguía sobresaltando.

- Sí me va a seguir llamando, aunque sea hable.

Pero Elaine callada, miraba el teléfono con la voz electrónica que salía de él. Ella sabía que si decía una sola palabra, le cortaría la linea sin siquiera responder.

- ¡Hable! - gritó de pronto la voz del teléfono -

- Nate, ya corta. Debe ser una broma. - Elaine escuchó la voz de Sam del otro lado -

Elaine se movió en el sillón y sin querer con una de sus piernas tiró de la mesa un jarrón. Éste al caer se hizo añicos y la muchacha ahogó un grito audible.

- ¿Elaine? - la voz de Nate le dio pánico - No me digas que eres tú. - su frialdad volvió contra ella pero Elaine ya había cortado la linea -

Elaine se levantó del sillón para recoger los trozos del jarrón roto. Al ver las flores rosadas en el fondo blanco de cerámica pudo reconocerlo y sentir una cruda melancolía. De pronto se escuchó un golpe en la puerta. Elaine luego de levantar los trozos, corrió para abrir. Sabía de quienes se trataban.

- ¿Elaine Dissenin?

- Sí, soy yo. Pueden pasar.

Los hombres pasaron uno a uno, posicionándose cada uno en el lugar indicado. Elaine volvió al sillón y después de unos 15 minutos, la puerta fue tocada otra vez. También sabía de quien se trataba, y rogó que todo saliera como ella quería. Abrió.

- Hola, papá.

Thomas Dissenin levantó una ceja sarcástico.

- Ya muévete, Elaine.

Thomas abriéndose paso entró en su casa. Elaine lo siguió mientras él dejaba su maleta sobre la mesa del comedor y se volvía hacia su hija.

- ¿Qué tanto me miras? - le dijo Thomas -

- Quería preguntarte..

- ¿Qué? - le interrumpió impaciente -

- Quiero ir a ver a Nate, papá.

A Thomas se le subió la sangre a la cabeza y amenazó a Elaine con un puño.

- ¡Te dije que si volvías a nombrarlo en esta casa, te arrepentirías! - y se abalanzó contra ella -

- ¡Para! - gritó Elaine - ¡Lo siento! ¡Papá, por favor!


Pero Thomas estaba fuera de sí. Le pegó un puñetazo a su hija, y le dejó en el suelo. Para sorpresa del sr. Dissenin, de todos los rincones comenzaron a salir hombres uniformados que lo apuntaban con armas. Uno de ellos se acercó a Elaine y la cargó, llevándola afuera de la casa a un automóvil patrulla.

- ¿¡Qué mier**da...!? - murmuró Thomas con los ojos desorbitados -

Los hombres lo apresaron con salvajismo y Thomas se retorcía. Insultaba a diestra y siniestra, despotricando contra su esposa muerta por haberle dado aquella hija.

- ¡¡Maldita seas, mocosa!! - gritaba - ¡¡Debería haberte ahogado al nacer en una zanja!!

- ¡¡Cállese!! - vociferó uno de los uniformados, que se plantó frente a él -

- ¿Y quién cara**jo eres tú? - Thomas casi le mostró los dientes -

- Soy el oficial Hyden de la policía armada de L.A - sacó una credencial del bolsillo de su camisa azul oscuro mostrando su identidad - Gracias a la denuncia de la srta. Elaine Marie Dissenin, tengo la orden de arresto por tráfico de drogas y comercio de ellas, violencia familiar y laboral, y además por una denuncia anónima se le acusa judicialmente de haber cometido el crimen doble de Fiorella Dissenin, luego del divorcio Fiorella Barks, su ex esposa y su pareja, Gelberth Pride además del homicidio de Archivall Granger. Tenemos pruebas de todo aquello de lo que se le acusa. No tiene derecho a hablar ni a ninguna llamada telefónica hasta nuevo aviso. Se le asignará un abogado de la justicia, ya que hemos recibido denuncias por corrupción e injurias. ¿Le quedó claro? - dijo sonriendo con algo de picardía el oficial -

- ¿Mi propia..hija? - mumuró el aludido - ¿Elaine?

Y sin más se lo llevaron. Elaine lloraba dentro de la patrulla, viendo como su padre era trasladado a la fuerza a otra, y como su mirada la buscaba con odio y desesperación. Al encontrarla, la observó por unos segundos. Elaine le sostuvo la mirada mientras se secaba las lágrimas. Y después de todo, le sonrió. Sí, su padre le sonrió. Pero no fue una sonrisa cualquiera. La sonrisa que se le escapó de los labios a Thomas Dissenin fue dolorosa, melancólica, hasta con un toque de ternura para luego subir a su patrulla e irse a alguna comisaría.

Pero había algo que Elaine no sabía. Thomas Dissenin, ya estaba enterado de que su hija lo había entregado a la policía y apenas había entrado a la casa tenía el plan preparado en su cabeza. No le había pegado a su hija por haber pronunciado el nombre de aquel chico, sino que quería que se desatara el caos para ser apresado. Sí, el había matado a su ex mujer. Sí, había traficado drogas. Pero también sí..él, en algún recóndito lugar de su corazón, amaba a su hija. Un amor extraño, un amor violento. Un amor, que no parece amor. Pero amor al fin. ¿Por qué Thomas Dissenin, productor de un importante programa de televisión con mucho dinero y gran fama entre las figuras reconocidas del medio, había decidido entregarse a la policía por su hija Elaine, una muchacha con miedos, casi sin amigos y enamorada de una estrella adolescente?


¿Por qué?

Nadie lo sabe. Ni nadie jamás lo sabrá. ¿Puedes tú, imaginarte el por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 09:40

Dios mio O.o quede como en la nubes... Es decir quede muy muy dudosa asi que siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 17:12

omg! talves thomas no es tan malo como parece... talves muy en el fondoo sea una persoona muy buena! :O

como siempre nos dejas super intrigadas...siguuela
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 18:25

WOU SIGUELAAA


ME ENCANTA LA NOVEEEE


SIGUELAAAAA


POR CIERTOO

SOY NUEVA LECTORA!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 19:15

siiiiguuueeeelaaa proontooo pleeaseee!!!! Meee encaaantaa demasiiiado laa noooveee!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 11:38

BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA(:
GRACIAS POR COMENTAR CHICAS, YA LES SUBO♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado





• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• Cгiticαℓ Liғε • (N&T)
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cσғғᴇᴇ•-вσσкs•-iмαɢιnατισn.● [ωn's ♥ KαrlyJonatica]
» Fℓy ℓιɢhteʀ ɑnd Dreɑmιng soul •●—[Nick&tú]
» ℓa úℓτima sumιsa ● Nick&tú [erótica]
» Who You Aяє Is ƒaℓℓiиg Ovєя Mє (Joe & tu)♡
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: