Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)

Ir abajo 
+16
AnonimoJonasLove
catitamor
Rebecca Alvz
fallingfornicholas
NickitaJonas*-*
AnglikN'Jonatica
Dark Angel
SweetHeart(MarthaJonas14)
RomiiDeJonas
silvi_jonas
paulovenick
#MiichelleeV'-'
alejaxjns
- Galletas&Leche -
sweetbaby_majo
GisలL×Jß
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 18:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 20:19

- Segui manejando, hasta que el ringtone de mensaje de un celular proximo me saco de mis pensamientos.


- Sam, ¿con quien tantos mensajes eh? - le pregunte a mi hija, que se sonrojo levemente -

- Ehh..con nadie papá, ¿porque preguntas? - dijo ella -

- No yo solo digo, porque se te gastará todo el credito y es para todo el mes..- me explique, aunque mi curiosidad de padre no acababa aun -

- Ya lo se..- me respondio irritada y sonrei -

- Seguro que es Marco con quien te mandas mensajes - dijo Nate de atras y resoplo -

- ¡Claro que no! - le respondio a su hermano con cara de "¡Ya callate!" - ¿Marco? Si no hablo con él.

- ¿Marco..tu amigo no? - y mire con complicidad a Nate - Hijo, ¿quieres una nueva guitarra?

- Podriamos negociar viejo.. -dijo Nate y reí mientras Sammy nos miraba con asombro -

- ¡¡Papá!! - dijo toda colorada -

- Jajajaja, Sam podrias aprender a disimular un poco ¿no crees? - y Nate moria de la risa -

- Ya basta los dos. De Nate podia esperarlo, pero ¿de ti papá? - mi hija bufo irritada -

- Ya Sammy, no te enojes. Sólo fue una broma - dije pero ella dio vuelta su rostro - Vamos nena, mirame.

- ¿Y si no quiero?

- ¿Una sonrisita a tu viejo? - dije y ella se dio vuelta conteniendo la risa -

- ¿A mi viejo celoso, pesado...- le hice una mueca y entendio a la perfeccion - okay, si y sexy?

- Te la dejo pasar por el agregado final - y rei junto a ella -

- Ay papá..jajajaja - y Nate con Katie se unieron a nuestra risa -


- Amo divertirme con mis hijos. Y más lo necesitaba en este momento, que me subieran el animo que tan abajo estaba en los subsuelos de algun recondito lugar. Le di mi telefono a Sammy para que volviera a intentar comunicarme con su madre.

- No pa, da directo al contestador - dijo ella y colgó - ¿Donde está mamá?

- Si supiera..- dije suspirando aunque me arrepenti. No queria que mi hija se preocupara - Pero ya ira a casa, no te preocupes.

- ¿Peleaste con mamá verdad? - dijo ella y me sonrio tristemente -

- Sam, de verdad no te preocupes - Sam no volvio a preguntar, y dirigio su mirada a la ventana -


- El ultimo tramo lo hicimos todos en silencio. Llegamos a casa de mi madre y ella nos abrio con su expresion alegre como cada vez que veia a sus nietos. Nos hizo entrar y allí, tomando un café estaban mis hermanos conversando. Al verme entrar Joseph se levantó del sillon a saludarme.

- Ey Nick, ¿como te trata la vida? - y me dio un abrazo palmeandome la espalda, muy tipico de hombres -

- Bien, bien - dije pero no parecio muy convecido y rio - Hola Kev, hola Frank ¿los chicos?

- En el estudio, ¿como no seria más obvio? - dijo Kevin desde el sillon y abrazo a Danielle, su esposa -

- ¡Andrew! ¡Emma! - grito Danielle y alli aparecieron mis sobrinos - Saluden y dejense de correrias que estan grandes ya.

- Hola tio, ¿vino Nate verdad? - me pregunto Andrew, con sus llamativos ojos verdes. Todos los hijos de mi hermano mayor poseian esos brillantes y bonitos ojos -

- Si, esta buscando su guitarra en el auto. ¿Como te van los 18? - pregunte sonriendo a mi sobrino que la semana anterior habia cumplido 18 años -

- Atraigo a las mayores - me dijo guiñandome el ojo, rio y se fue a buscar a Nate -

- Dios, ¿que ejemplo le das a tu hijo Kevin? - dijo Danielle haciendo una mueca -

Salude a todos los que faltaban, y me sente a tomar un cafe junto a mis hermanos y mis padres pero no podia concentrarme del todo en su conversacion. Antes era preocupacion pero ahora nervios de donde podia encontrarse mi esposa. ¡No podia haber desaparecido de la tierra!

Narra Sammy:

- Amy de seguro que esta viendo su telenovela en la sala de juegos con Emma, asi que fijate ahi Sam - me dijo mi primo Andrew -

- Gracias Andy, ahora mismo las busco - y subi las escaleras luego de saludar a todos mis tios -



- Subi unos escalones y pude sentir como alguien venia detras. Me di vuelta y vi a Nate con cara pensativa.


- ¿Tu tambien subes? - le pregunte ironica - No me entere que ahora ves telenovelas como "Rojo Corazon".

- No seas tonta Sam, solo quiero preguntarle algo a Amy - dijo con tono distraido -

- Sobre Elaine ¿no? - dije y rei disimuladamente -

- Hace mucho no la veo, es todo.

- Ok sube enamorado - y me dedico una especial mirada de "que buen chiste" -


Terminamos de subir la escalera y entramos en la habitacion. Mis primas, tan diferentes la una a la otra. Amy.. rubia, con ojos claros casi transparentes, no tenia nada de mi tio Joe solo el sentido del humor. "Por algo se habra divorciado de su esposa hace tanto tiempo" pense para mis adentros aunque su ex mujer era una de las mujeres mas hermosas que alguna vez hubiera visto. Luego Emma, morena con sus esmeraldas verdes como ojos y una sonrisa blanca y perfecta. Era gracioso pensar que hasta los 13 años hubiera usado frenillos, esos dientes parecian de marmol.

- Hola Amy, gracias por bajar a saludar a tu prima - le dije y le di un beso en la mejilla -

- Hola Sam, perdona es que ¡ay! ¡No puede ser que Tifanny sea tan tonta! Tim es mejor que Raffael, ¡es obvio! - dijo concentrandose en su telenovela y rei a carcajadas -

- Dejala, "Rojo Corazon" le pego muy duro - y Emma rio conmigo - ¿Saliste con Marco, como me habias dicho?

- No pude, mis padres volvieron a discutir y el humor en casa no es el mejor - dije con pesar -

- Lo siento tanto, ¿crees que se puedan divorciar? - pregunto Emma con afliccion -

- No lo se, pero si siguen como estan prefiero que si - y ella me miro con ternura. Era mi prima consejera y la mayor; con 21 años era la mejor de todas -

- El divorcio no es tan malo, luego que te acostumbras - dijo Amy, mordisqueando un caramelo de frutilla -

- ¿Pero hace cuanto estan tus padres divorciados Amy? - pregunte, y me sente a su lado -

- Si yo tengo 16..- termino de tragar su caramelo - hace 10 años maso menos.

- Eras pequeña..- comento Emma -

- Si, pero era preferible. Mis padres creo que hacian lucha libre en su habitacion cuando peleaban jaja - dijo ella con humor pero nadie rio -

Narra Nate:

Lleve a Amy a un lado cuando comenzaron los comerciales de ese estupido programa para las mujeres. ¿Como pueden entretenerse con eso? Mil veces SportsCenter, ni hablar.

- ¿La viste? - le pregunte y ella se metio otro caramelo de los que tenia en su boca -

- ¿A quien? - pregunto -

- ¡Es obvio! A Elaine - le dije exasperado, como si no supiera de que le estaba hablando -

- Ah si, me dijo que queria verte. Pero en un lugar..creo que se llama "Partner's Club" - dijo sin ningun interes -

- Si, ya se donde es. ¿A que hora? - pregunte con mas intriga -

- No lo se.

- ¿Como que no sabes Amy? - le dije y rei sin poder creerlo -

- ¡Ey! Tranquilo muchacho, aqui esta el papel que me mando - y me dio un papel blanco, arrugado de su bolsillo -

- Perfecto, gracias - y Amy se fue a ver "Rojo Corazon" -


- Quise volver a casa para ver si ___________ habia regresado ya. Mi madre me incito para que dejara a los chicos en su casa, que Andrew, Emma y Amy se quedarian a dormir alli. Los deje, y volvi a casa. Pero antes pense algo. Pase por un restaurante y compre comida para la cena. Llegue a casa, meti el auto en el garaje y entre a casa esperando verla sentada en el sillon mirando TV o tan solo encontrarla alli. Las luces estaban apagadas cuando cruce el umbral y todo seguia como antes. No podia ser. Coloque mi campera en el perchero de la entrada y fui prendiendo las luces con rapidez. Y me dispuse a llamarla, esto era demasiado. ¿Es que no pasaria la noche en casa? Eso jamas.

- Maldito taxi. Maldito conductor y malditos todos los que quisieron volver a su casa a esta hora. Si, estaba algo exasperada pero habia una causa concreta. Aunque sea faltaban pocas cuadras para llegar. Y Nicholas volvia a llamarme. No me iba a gastar cuando ya estaba llegando. El conductor me decia cosas muy morbosas, me daba asco.

- La segunda casa a la izquierda - dije con impaciencia al conductor del taxi -

- Ya vamos, bonita - y me sonrio desde el espejo retrovisor -

- Arggg...- dije pero el conductor no me escucho -
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 20:21

ahah buenoooo sii que es diferente..
porq no todo en la vida y en lo hogares es color de rosa Very Happy

espero q publiques pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 20:47

GP

es lo que vivimos en nuestra vida cotidiana
desde las peleas, trafico y conductores babosos...

en el caso de ellos no es por falta de amor porq se aman todavía Love!
yo creo q es falta de comunicación de convivir mas
y q nick no piense q los esta llenado de amor dándole puro material
Smile

Lool siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 21:33

Awwww Enamorada síguela!
Taxista COCHINO Ugggg!! Bobo!
Espero y se arreglen para qe los chicos no se haganb ideas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:03

siguela porfa es muy buena tu nove !!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 23:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 12:40

Siguelaaaa! Razz Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 13:51

holissssssss..
NUEVA LECTORA
gracias amiga jonatica
por la invitacion
y dejame decirte
que esta buenisima
y me encanta
tiene algo que no se
pero me gustaaa
y me encantaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
pleasee
ya muero por saber que pasara
siguelaaa
por amor a los jonas
sip??
xfaa


jajaja
bye...
cuidateee
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 11:47

silvi_jonas escribió:
holissssssss..
NUEVA LECTORA
gracias amiga jonatica
por la invitacion
y dejame decirte
que esta buenisima
y me encanta
tiene algo que no se
pero me gustaaa
y me encantaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
pleasee
ya muero por saber que pasara
siguelaaa
por amor a los jonas
sip??
xfaa


jajaja
bye...
cuidateee


Bienvenida Smile & gracias a ti por leer, me alegra que te guste ^^

Chicas, perdonen la tardanza
lo que pasa es que ayer mis amigas vinieron y
me sacaron a rastras de la casa (literalmente)

Aparte que vino mi mejor amiga de la infancia *_*
con la que jugaba a las barbies *_*' tenia 2 años sin verla T_T'
xD bueno ya la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 11:49

aki tambien espero =D
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 11:53

- Maldito taxi. Maldito conductor y malditos todos los que quisieron volver a su casa a esta hora. Si, estaba algo exasperada pero habia una causa concreta. Aunque sea faltaban pocas cuadras para llegar. Y Nicholas volvia a llamarme. No me iba a gastar cuando ya estaba llegando. El conductor me decia cosas muy morbosas, me daba asco.

- La segunda casa a la izquierda - dije con impaciencia al conductor del taxi -

- Ya vamos, bonita - y me sonrio desde el espejo retrovisor -

- Arggg...- dije pero el conductor no me escucho -

- Tome mi cartera y la aprete contra mi, por si acaso este degenerado quisiera robarme o algo asi. Vi el marcador que apuntaba el dinero que debia pagarle por el viaje, saque la cantidad justa y volvi a guardar la billetera de un ademan rapido. Podria parecer asustada, pero solo queria llegar a casa de una vez. El hombre detuvo el auto en la puerta de mi casa. Le pague y sali antes que pudiera pasar cualquier cosa. El conductor me saludo con una sonrisa estupida y siguio mirandome hasta que se fue con su diabolico taxi. Ahora me tocaba entrar..

- ¡Dios! ¿Porque diablos no contesta esta mujer? Decidi tranquilizarme y comence a poner los platos en la mesa como para cenar mientras pensaba en algo. Me dije a mi mismo que si en media hora no aparecia la iria a buscar, y la traeria de vuelta aunque pasara toda la noche buscandola. De pronto una idea fugaz atraveso mi mente y me paralizo...¿..y si estaba con..otro hombre? No, no seria capaz, ella no me engañaria ¿o si? ¡Basta! Ya estaba todo preparado para cenar. Me sente en la mesa donde en frente habia colocado otro par de cubiertos, un plato y un vaso. Miraba su lugar vacio pensando que podia haber sucedido para que nuestro amor hubiera decaido de tal forma.

- Diablos __________, ¿porque me haces esto si sabes que te amo? - dije en voz alta, debi haber parecido un demente hablando solo -

De pronto senti como una llave era introducida en la cerradura de una puerta lejana. Mi corazon se acelero pero me quede quieto, esperando. La puerta se abrio y alguien entro haciendo bastante ruido con sus zapatos. Pude sentir la correntada de aire helado que entro y que al cerrar la puerta se fue vaporizando con la calefaccion de la casa. Escuche como se acercaba por el pasillo y al detenerse en el umbral de la puerta me vio..

- Alli estaba, sentado, sumamente callado y lo que me extraño mas solo. Me miro con ojos expectates, esperando que hablara o simplemente fuese a saludarlo pero en mis planes no estaba ese hecho. Al ver que no me disponia siquiera a decirle "Hola" se levanto de su asiento e intento abrazarme pero lo rechaze..

- Cuando me aproxime hacia ella para estrecharla en mis brazos, decirle que la amaba o algo que acabara con tal frialdad me asombre al ver que me rechazo sin problemas. La mire con desconcierto, la duda de porque no me dejaba acercarme a ella me consumio..¿es que me tenia..MIEDO?

- No entiendo nada - le dije pero ella siguio en silencio asi que me limite a proseguir - Te vas por mas de 5 horas, donde ni siquiera te tomas el tiempo de mirar los miles de mensajes que te deje desesperado por no saber nada de ti y ahora que llegas ¿me rechazas?

- Estuve de compras. Ahora estoy agotada, y no tengo las ganas como para discutir - dijo con tranquilidad como quien dice "que lindo dia" -

- Odias salir de compras - le dije con un dejo de ironia - Me estas mintiendo, ¿donde estuviste?

- Jajaja - rio de una forma bastante desganada - ¿Que insinuas? ¿Que te soy infiel o algo asi?

- ¿Estuviste con otro? - le dije y mi impotencia me estaba ganando -

- No Nicholas, no estuve con nadie. Si te interesa estuve sola, llorando un rato y viajando todo el recorrido del tren una y otra vez hasta calmarme. ¿Y que crees? Se me ocurrio ir a caminar para desgastar la energia negativa y comprar algunas cosas que los chicos necesitaban. ¿Crees que me quedo tiempo para visitar a algun hombre interesado en mi? No lo creo. Y si me disculpas o no, no me interesa, me dare una ducha, y me acostare a dormir porque de verdad que estoy cansada.

- _________..- me apoye sobre la pared y me desahogue dando un pequeño golpecito en ella -

- ¿Que? - se limito a decir -

- Perdoname, no era esto lo que tenia planeado. Soy un idiota, me deje llevar por los nervios ¿podemos hablar como corresponde? Pense mucho lo que paso, de verdad - y me acerque a ella otra vez, en una nueva oportunidad de arreglar las cosas -

- Me alegro por ti, pero no me ganas ¿sabes? Yo pense eso durante meses - y se dirigio a la cocina con paso rapido -

- ¡TODO MAL! ¡Soy un tremendo idiota! ¿Porque le dije eso? Se que no me engañaria. Si esto sigue asi la voy a perder, no puedo dejar que esto pase. Voy a intentarlo de nuevo, aunque sea que compartamos la cena..tengo tantas cosas por decirle aun..

- ¿Quien se cree este hombre? ¡Es suficiente! Se atrevio a decirme que lo engañaba, es el colmo. ¿Donde quedo el amor? ¡Tanto me gustaria saberlo! Al llegar a la cocina, me servi un vaso de agua y comence a tomarlo con lentitud mirando hacia los mosaicos de la pared elegidos hacia ya 17 años. 20 años de relacion, entre noviazgo y matrimonio; 20 años en los que armamos nuestro futuro; 20 años que supusimos que serian llenos de amor y pasion; 20 años que de a poco se iban desmoronando..¿que ocurrio? ¿porque?
Termine mi vaso de agua y senti como sus brazos se deslizaban en torno a mi cintura y me ceñian contra su cuerpo.

-¿Aunque sea..- dijo y me beso el cuello - compartirias la cena conmigo?

- No tengo hambre, comi antes de venir - me solte y su mirada penetrante quedo sobre la mia -

- Compre tu comida preferida, solo para nosotros. Por favor..- e intento besarme pero corri el rostro antes -

- No repetire mi respuesta - y me fui hacia la ducha -


- Yendo hacia el baño me di cuenta que habia sido muy dura con mi esposo. En el fondo, parecia querer arreglar las cosas, estaba temiendo el que yo no cambiara de opinion respecto al tema del divorcio. Me desvesti y entre a la ducha. Senti como el agua caliente pegaba en mi espaldas, intentando quitar las contracturas a causa de mis continuos nervios. Ya no queria pensar mas, solo disfrutar a mis hijos que aunque ya estaban lo bastante grandes como para comenzar a hacer sus vidas seguian siendo unos niños, mis niños. Basta de preocupaciones innecesarias. Termine mi ducha, sali del agua y me tape con una toalla blanca limpia que habia dejado preparada para cuando saliera. Abri la puerta y..

- No pude no mirarla. Es el dia de hoy que me pregunto como una mujer tan bella pudo fijarse en mi. Yo me hallaba en la habitacion, terminando de cenar solo en la cama con mi piyama puesto, la TV prendida en SportsCenter para distraerme y lo mas importante: esperandola. Y ella entraba con la toalla, dispuesta a cambiarse y aunque tenia una cara medio inexpresiva, no se si preparada para mi o fruto del cansancio que me dijo tener, se veia hermosa. Mi corazon se agito. Con solo un ademan yo podia..no. No era el momento apropiado aunque moria por hacerla mia y demostrarle que la amaba y jamas seria una carga para mi.

- Cuando lo vi alli, terminando la comida que habia comprado para los dos, acostado esperandome senti ternura y unas ganas tremendas de darle un beso. Pero no podia mostrarme debil ahora, debia seguir firme. Aunque Nicholas bien sabia como hacerme caer entre sus halagos y demas no podia esta vez ni dejarme tropezar ante esto. Me cambie en silencio, mientras sentia como su mirada estaba pegada a mi espalda.

- ¿Estas muy cansada? - pregunto luego de dejar el plato de la comida sobre una bandeja que tenia apoyada en el suelo -

- Si. - dije cortante -

- Es que es temprano aun - respondio. Me di cuenta que queria cortar ese silencio. Los odiaba, y le incomodaba de sobremanera -

- Me duele la cabeza..- dije y me puse las manos en la frente. De pronto parecia que me iba a estallar -

- ¿Mucho? - salio de la cama y se aproximo al borde, donde estaba yo sentada -

- Si...- le dije, pero no lo deje acercarse - Mejor me acuesto a dormir.

- Ven, te ayudo.

- No gracias. Yo puedo sola - lo rechace friamente y me introduje en mi lado de la cama -

- ¿Quieres que te traiga una aspirina? - pregunto con ternura y me obligo a mirarlo a los ojos - Creo que te sentaria bien.

- Bueno, gracias - le respondi con timidez a causa de que no pensaba resignarse ante mi frialdad -

- De nada, mi amor - y se dirigio a la cocina pasandose una mano por los rulos que tanto me enamoraron y lo siguen haciendo aun -


- No me iba a resignar con nada, claro estaba. Fui a la cocina, servi un vaso con agua y busque en el botiquin (maleta con medicinas, vendas, algodon etc..) la aspirina para ____________. Volvi a la habitacion. La observe por unos pocos segundos y note su cansancio y otra cosa que me preocupo. Sus ojos, estaban rojos y ojerosos. ¿Como no me habia dado cuenta antes? Pero ¿porque? Me acerce y ella se sento en la cama para tomar la aspirina. Se la di en silencio y segui observando sus ojos. Ella pudo darse cuenta y no tardo iniciar la conversacion..por primera vez.

- ¿Que tanto me miras? - pregunto ella en su tono habitual y trago la aspirina, haciendo una mueca -

- Yo..solo miraba tus ojos..- ella se ruborizo un poco - los tienes muy rojos. ¿Porque? ¿El cansancio?

- ¿No me escuchaste verdad? - dijo y sonrio melancolica - Te dije cuando llegue que estuve llorando.

- Oh..- y me quede sin habla - Yo..

- Buenas noches Nicholas - su tono frio volvio. Ella se acosto y se dio vuelta mirando para el lado contrario al mio -


- Me encontraba un poco mas aliviada luego de la ducha, la aspirina y poder cruzar unas palabras con Nicholas sin gritarnos. Al girarme, senti como el se acomodaba tambien y me abrazaba por detras como todas las noches. Senti su aliento calido en mi cuello y sus labios besandolo.

- __________.. - me susurro al oido -

- ¿Que? - inquiri yo -

- ¿Podrias darte la vuelta un momento? - pregunto el tiernamente -

- He encontrado una posicion que no deseo perder, lo siento - me excuse yo. Me senti una tremenda idiota luego -

- Bien. - dijo el -


- Pense, al principio, que se habia enojado conmigo ya que retiro sus brazos con rapidez y senti como se levantaba de la cama. Pero para mi sorpresa, camino en derredor a esta hasta llegar a mi lado. Se arrodillo para que nuestros rostros quedaran cerca y..

- Si no quieres verme a la cara, tienes toda la noche para hacerlo pero yo necesito decirte algo. - dijo con ansiedad -

- Ok. Te escucho - dije con la cabeza en la almohada esperando que podria llegar a decir -

- Bien. - tomo aire y prosiguio - Perdon.

Me quede en silencio esperando. Si eso era todo, era una estupidez.

- Perdoname por todo lo que te dije hoy, ayer, en toda la semana pasada y en los ultimos años. Perdoname por no cuidarte como te merecias, por no ser ese esposo amoroso que esperabas. Se que no soy parte del sueño que tenias, jamas lo fui pero quiero una oportunidad, una nueva y ultima oportunidad.

Me quede helada. ¿Como sabia el de mis sueños? ¿Quien habia sido capaz de contarle?

- Hoy me quede paralizado luego de que me dijiste que querias divorciarte de mi. De pronto senti como si, ¡no se! - las palabras se le trababan, estaba nervioso - Me echaran un balde de agua fria. Me azotaron por primera vez los pensamientos de como vivir sin ti y no encontre ninguna solucion posible. Yo en el fondo ya lo sabia, pero hoy me di cuenta que eres lo que me hace despertar dia a dia y pensar en vivir. Se que pensaras "¿Y nuestros hijos que?" pero tu me los diste. Sin ti no soy nada, el dia que mueras quiero saber que he vivido todo lo que quise contigo y no llorar lo que no vivimos.

Una lagrima lenta fue cayendo por mi mejilla y sin hacer ningun sonido segui escuchando.

- ¿Sabes porque te dije si habias estado con otro hombre? - pregunto -

Yo negue con la cabeza.

- Porque tengo miedo. Tengo miedo de que encuentres a otro hombre que te de mas que yo y te vayas de mi lado. Me aterroriza la idea de perderte, de no verte mas de lo necesario por los chicos; de llegar al punto de que deba firmar un papel que declare que ya no somos nada. Y si este matrimonio se esta yendo a pique, como tu dices que esta pasando, entonces yo, aunque lo haga solo, quiero salvarlo y hare todo lo posible por hacerlo. ¡Esto tiene que permanecer en pie, fueron 20 años! ¿Te das cuenta que hasta mis padres te consideran su hija tambien? Y es que nunca se imaginaron que acabaria con una mujer como tu ¿y sabes porque? Porque eras completamente diferente a todas las novias que tuve en mi adolescencia. ¿Recuerdas la primera vez que viniste a cenar a mi casa?

Con mi rostro inundado de lagrimas asenti. Como olvidar esa cena, desde ese momento quede encantada con la familia Jonas.

- Bueno, ese dia luego que te lleve a tu casa le dije a Joe que queria casarme contigo y solo tenia 18 años. Eres lo mas increible que me paso, me diste lo mas hermoso en la vida que fueron 4 hijos, y uno Dios decidio llevarselo, pero lo superamos juntos. - y las lagrimas que Nicholas contenia comenzaron a caer lentamente - "Juntos pase lo que pase" ¿De verdad, tenemos que romper nuestro lema? Sabes que si a ti te pasa algo yo me moriria, la desesperacion que senti esta tarde al no poder encontrarte por telefono y llegar a casa y encontrarla vacia fue horrible. Quiero que me digas que hacer para que nuestro amor siga uniendonos como siempre, ¿que tengo que cambiar? Solo dimelo.

"Nada, nada debes cambiar" me hubiera gustado decirle pero las lagrimas me ahogaron la respuesta.

- ____________ te amo y eso nunca va a cambiar. - me acaricio la mejilla mojada - Era eso. Se que se me hizo largo, ahora puedes dormir.

Se levanto pensando ir a acostarse. ¿Y dejarme asi? Acto seguido me levante detras de el. Nicholas se dio cuenta y se volteo. Quedamos frente a frente.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 12:08

aish es en serio
xk la dejas asi
y Nick tan tierno
me encanto todo
lo k le dijo a rayita
porfis no la dejes
asi siguela no seas
malitititittitititita porfis tiste tiste tiste
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 12:10

awwwwwwwwwww..
muerooo siguelaaaa
esta genial...
wooooow
es increibleee....
dios que capiii...
ame el capii
espero que la rayis
y nick se arreglen
siguelaaaaaaaaa

porfaaa

byee
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 12:25

mas tarde les subo *_*♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 12:25

oki aki esperare Sad
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 12:58

ok... es NECESARIO qe la sigas YA! Hahahaha de verdad esta BUENISISISISIMA! x)
demasiadoo.. Sin palabras para tan emotivo Cap me encanto!
y como dije... Espero qe la sigas muy prontiitoo pues! Wink
Se te quiere!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:32

OMG!!!!
Q declaracion mas sincera
Ame cada palabra....

m encanta siguelaaaaa!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:49

editando cap chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:56

oki aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 22:39

please dijistes
k la ibas a seguir
a k hora la
sigues porfis tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 00:42

Se levanto pensando ir a acostarse. ¿Y dejarme asi? Acto seguido me levante detras de el. Nicholas se dio cuenta y se volteo. Quedamos frente a frente. Estaba hecha un desastre, con todo el rostro lleno de lagrimas de emocion y al mismo tiempo tristeza como pude ver en el espejo que tenia enfrente pero a Nicholas parecio no importarle cuando me miro fijamente..

- ¿Que ya no vas a dormir? - pregunto inocentemente -

- ¡Si como no! - respondi con sarcasmo - ¡Luego de que me dijiste todo eso voy a dormir como si nada!

- ¿Estas..enfadada? - pregunto nuevamente con desconcierto -

- ¡Algo!

- ¿Eh? ¿Porque? No te insulte, o algo asi. Perdoname si sentiste que algo que dije...- se disculpo el, y fue demasiado tierno -

- ¡Shhhh! - le dije yo -


- Y ella se lanzo a mis brazos. Gracias a mis reflejos pude agarrarla con rapidez pero no cabia en mi del asombro que esto me producia. Mientras mi expresion era de total desconcierto, ella me miraba con ternura y una pizca de picardia. Para completar la incertidumbre entrelazo sus brazos en torno a mi cuello y me miro a los ojos. Yo le respondi su mirada con otra expectante e intrigada. Y en ese juego de miradas __________ comenzo...


- ¿No entiendes nada verdad? - me pregunto con ternura -

- Siendo sincero, la verdad que no - dije y ella rio - Me acabas de decir que estas enfadada conmigo y ahora me abrazas.

- Deberias saber ya que siempre he sido medio..confusa - dije y el me sonrio timidamente - Pero no te creas que no estoy enfadada.

- ¿Porque? Eso es lo que me intriga. ¿Que he hecho? - pregunte y ella me abrazo aun mas fuerte y acerco su rostro al mio -

- ¿Quieres saberlo? - pregunto y senti su aliento, cerca, calido -

- Es lo que mas quiero..- dije en un susurro -

- No merezco que me digas tantas palabras dulces, no puedo aceptar haber sido tan fria contigo y ahora ¡BAM! me haces sentir mas culpable..- dijo ella y rei con sus ocurrencias. Podia ser una mujer adulta pero ese corazon de jovencita jamas se le pasaria -

- Me haces recordar cuando teniamos 19 años, tu y tus delirios...- ella rio - que siempre ame tanto..

- Perdoname a mi Nicholas, soy una tonta - dije; coloco su mano en mi mejilla y mordio su labio inferior -

- No, no lo eres. Eres la mujer que mas amo en este universo - y ella sonrio - Voy a cambiar, lo prometo.

- ¡No lo hagas! - dijo ella y parecio algo asustada -

- ¿Por que? - dije y rei -

- Amo todo de ti, no cambies nada. Por favor. - ¿Hay persona mas hermosa? No lo creo. -



Despues sigo bonitas!! Bsos!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 12:04

AWWW....siguelaaa
ame el capiii
encerioooo
I N C R E I B L E....
me encantoooo
son tan wooooow...
la rayis y nick
siguela
pleaseeeee.......

byeee...
y cuidateeee
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 14:31

awwwwwwwww me
encanto el capitulo
k bueno k ya se
llevan bien =D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 16:14

como la dejas por ahí mujerrrrr Sad
Siguelaa prontooo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Contenido patrocinado





• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• Cгiticαℓ Liғε • (N&T)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cσғғᴇᴇ•-вσσкs•-iмαɢιnατισn.● [ωn's ♥ KαrlyJonatica]
» Fℓy ℓιɢhteʀ ɑnd Dreɑmιng soul •●—[Nick&tú]
» ℓa úℓτima sumιsa ● Nick&tú [erótica]
» Who You Aяє Is ƒaℓℓiиg Ovєя Mє (Joe & tu)♡
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: