Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)

Ir abajo 
+16
AnonimoJonasLove
catitamor
Rebecca Alvz
fallingfornicholas
NickitaJonas*-*
AnglikN'Jonatica
Dark Angel
SweetHeart(MarthaJonas14)
RomiiDeJonas
silvi_jonas
paulovenick
#MiichelleeV'-'
alejaxjns
- Galletas&Leche -
sweetbaby_majo
GisలL×Jß
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 23:15

Chicas! acá les trigo una nueva webnovela!
no es mía pero en verdad esta hermosa, estoy segura que les va a llegar.
los créditos son para GarbowskyGirl (Juli) (la verdadera escritora) un amiga de otro foro Smile
bueno acá les dejo el primer capitulo y ustedes me dicen si la sigo.





- ¡Corre mami corre! aullaba mi pequeño corazon que estaba a punto de darse por vencido. Mi abuela no daba cuenta de ello, seguia en la cocina preparando paños de agua fria para calmar mi fiebre. Pobre, no sabia lo que en verdad estaba pasando en esos momentos. ¡Mami por favor! Mis padres estaban lejos, muy lejos o eso creia haber escuchado de papá la ultima vez. Solo podia llorar, como siempre que necesitaba algo. La abuela ya no sabia que hacer. Habia escuchado la conversacion que tuvo con papá, estaba preocupada por mi.



- Lo se Nicholas, pero el niño no quiere ni comer. Sera mejor que vengas con __________ lo antes posible. - dijo la abuela a papá



Es tan dificil imaginar que luego de nacer pueden pasar estas cosas. Llego el abuelo, y me tomo en brazos. Me encantaba cuando lo hacia, se parecia a estar flotando. Siempre me hacia reir y el tambien reia, contagiandose de mi risa.



- ¿Cuando es la presentacion de Nate?/Entiendo/Mandale besos a Sammy y Katie/Ok, esperaremos a _________ entonces/Adios cariño - y asi finalizo la conversacion.

Papá tambien estaba preocupado, pero mami vendria! Queria estar con ella, que me abrazase y me besara como siempre lo hacia. Extrañaba a mami, ultimamente nunca estaba en casa y desde mi cuna he oido como peleaba con papa. Y cuando en la noche, me desperte con los ronquidos de Nate y comence a llorar, mami vino y me hizo un biberon. Pero al llegar al lugar donde siempre comemos, y mami prendio la cosa que cuelga del techo y dio luz vi que tenia los ojos rojos y humedos. Creo que habia llorado. Yo cuando lloro, no tengo los ojos rojos. ¿Y porque mami si? ¿Sera que a los mayores se les ponen rojos y a los pequeños no? No lo se.
La abuela me tomo en brazos y toco mi pelo. Vi que sonreia. Mi cabello era igual al de ella, como tambien al de papa.

- Ay mi pequeño, debes estar bien ¿si mi amor? Mami esta viniendo hacia aqui - parecia que la abuela tambien iba a llorar.

Sentia como algo dentro de mi hacia fuerza como para salir. Tosi y la abuela me acuno mas insistentemente.

- Vamos Dylan, debes dormirte bebe - dijo con voz suave y mis ojitos comenzaron a cerrarse.

Lo que la abuela no sabia era que luego de recostarme en su propia cama, y contemplar mis ojos cerrados; luego de besar mi pequeña y rosada mejilla ardiente por la fiebre; cuando se dirigia a buscar nuevos paños frios, mis ojos nunca mas se volverian a abrir.

- Baje apurada de ese autobus, ya queria llegar a la casa de mis suegros. Mi niño me necesitaba y eso era lo que me importaba, lo unico. Nicholas se ocuparia de Sammy, Katie y Nate. Igual ellos estaban un poco mas grandecitos, no le causarian problemas a su padre. Ya faltaban 5 cuadras pero llovia con cierto descaro.¡Justo ahora que caminaba por esas calles tenia que llover! Mi telefono movil comenzo a vibrar en mi bolso. Imagine de quien se trataba.

- Amor..- dije poniendome al telefono -
- Mi amor, ¿llegaste bien? - Nicholas parecia preocupado -
- Si, no te preocupes. Estoy a unas cuadras de la casa de tus padres - senti que suspiro del otro lado -
- Mama dijo que te llamaria, me dijo que Dylan durmio toda la noche. Si lo logro, es que va a estar mejor - intento convencerme y convencerse a si mismo -
- Es lo que mas deseo. Luego te llamo, sino la lluvia dañara el telefono y perdere mi regalo del dia de las madres - dije y rei. El tambien, aunque fue una risa tensa -
- Ok, llamame. Adios amor - se despidio -
- Adios, te amo
- Y yo a ti - y pude escuchar como regañaba a mi hija del otro lado *Katie luego mama hablara contigo! No puedes..*

Guarde mi sofisticado telefono en mi bolso, subi un poco mas el cierre de mi tapado negro y termine de cruzar la calle que me separaba de la ultima cuadra. Llegue rapido, ya que mis pasos eran constantes y toque el timbre de aquella gran casa tan conocida. Convoque al pasado unos segundos y recorde cuando con mi marido saliamos de noche tomados de la mano, cuando apenas eramos unos niños enamorados del mismo amor. La lluvia ahora era finita pero chocaba contra mis mejillas y eso me hacia tener mucho frio. Toque otra vez pero por mas que esperara y esperara nadie abria aquella bendita puerta. Comence a desesperarme y llame a la casa. Quizas estuvieran durmiendo o no habian escuchado el timbre. Pude escuchar como sonaba el telefono dentro de la casa sin que nadie lo atendiera. Pero ¿como podia oirlo? Mire hacia todos lados y descubri una ventana abierta. Que extraño..pense. Mire hacia adentro, pero todo estaba en perfecto orden. Entonces, vi como un auto gris se acercaba. De el salio Paul, mi suegro. Baje los escaloncitos de la entrada y sali nuevamente, luego de cruzar la verja de hierro, a la calle.

- _________.. - dijo el y corrio a abrazarme -
- Paul, ¿que ocurre? - dije extrañada pero no rechace su abrazo - ¿Porque no hay nadie en la casa?
- Hija debemos hablar. Ven conmigo - "Hija", siempre me llamaba asi, y era como tal - Sigueme.
- Bien, vamos. ¿Hay alguien alli? - y no resisti por preguntarle - ¿Mi pequeño esta mejor?
- ________ ven - dijo Paul ignorando mi pregunta desesperada -

Entramos a la casa. Hacia casi 3 semanas que no visitaba aquella acogedora casa, a la que habia considerado mia hasta que encontramos vivienda con Nicholas luego de casarnos. La casa estaba silenciosa, parecia muerta. No estaba el espiritu caluroso y sonriente que te recibia apenas haber entrado.

- Paul ¿que esta pasando? - dije pero el me tomo de la mano, me miro a los ojos y nos quedamos parados en aquel pasillo -
- Hija, debes ser..muy fuerte..- dijo el y las lagrimas asomaron por sus ojos - Me siento..tan..culpable..lo siento..
- ¡Paul dime que paso! - dije desesperada - ¡¿Como esta mi hijo!? ¿Como esta Dylan?
- _______..Dylan..Dylan tuvo una muerte subita - y Paul se entrego al llanto y me abrazo con fuerza -

Me quede helada. ¡¡No!! ¡No era posible! Mi niño..mi pequeño..mi Dylan..¡¡MI BEBE NO!!

- No..no es posible..- las lagrimas comenzaron a salir todas juntas y apresuradas - ¿¡Que le paso a bebe!? ¡¡Diganme la verdad!! ¡¡No pudo haber muerto!! ¡NO! - me deje caer de rodillas al suelo de madera llorando. Me habian arrebatado la cosa mas preciada de mi vida. MI HIJO - ¡¡NO, NO!! ¿¡Donde esta!? ¡Dime donde esta!

Una puerta se abrio y de alli salio mi suegra Denise, con la cara demacrada y surcada de lagrimas. Parecia haber envejecido 10 años. Al verme alli en el suelo, se agacho y me abrazo como a una niña.

- Mi pequeña...- dijo llorando a mares, esa mujer que habia considerado mi madre - ¿Porque tienes que sufrir esto?

- ¡¡Quiero ver a mi hijo!! - gritaba yo descontrolada - ¡¡Quiero ver a Dyl.....!! - y las lagrimas ahogaron lo demas.

- Ven, yo te ayudare corazon. - Denise me levanto de los suelos, y me llevo a la habitacion de donde habia venido.

La habitacion estaba en penubras. Apenas entre pude ver el cuerpecito de mi bebe alli, acostado en la cama de sus abuelos. La cama donde habia sido engendrado por sus padres. Mi pequeño yacia sin moverse, con sus pequeñas manitas sobre su cuerpo y los ojitos cerrados. Cuando lo vi, grite de dolor. Me arrodille junto a la cama, y toque su carita. Estaba helada. Estaba muerto, y ya nada podia hacerse. Mi vida dio un vuelco, y ahora ¿como le diria a Nicholas que su hijo mas pequeño, el que era la imagen de su padre estaba muerto? ¿Porque esta desgracia caia sobre nuestros hombros? Cuando todo parecia tan PERFECTO..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 23:51

me encanto la nove
xk se murio el bebe
k le paso Sad siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 07:13

¡TU TIENES QUE SEGUIRLA!
¿Ok?
Pleaseeee sube pronto.
Ya quiero leer más.
Aww...El bebé,¿Porque tuvo que morir?
Sad Bueno,espero que subas muy pronto.
Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 11:52

bienvenidas Chicas *_*'
Y gracias por leer! aquí les dejo cap



- No se cuanto tiempo estuve acostada en aquel sillon, pero tampoco queria saberlo. No tenia la fuerza suficiente, ni siquiera para abrir los ojos. Me dolian y hasta me costaba respirar de tanto que habia llorado. Cuando logre despegar los parpados humedos e intente ver, aunque sea hacia adelante, me encontre con sus brazos rodeando mi cuerpo. Respiraba agitado, y mantenia el rostro oculto entre mi hombro izquierdo y mis cabellos. Lloraba con profundo dolor. Dolor de la gran perdida que deberiamos superar juntos, como familia y como pareja. Intente no moverme, no queria molestarlo. Sabia que para que el descargara su dolor, necesitaba paz. Pude sentir como beso mi mejilla, cerca de los labios y dio cuenta que estaba despierta. Lo vi a los ojos y estaba rendido. Limpie sus lagrimas con mis dedos. Esos dedos que el siempre me habia halagado por ser finos y delicados. Las palabras hubieran quebrado todo, aunque pensandolo bien mi corazon estaba hecho pedazos. Nicholas no dejaba de mirarme; me beso delicadamente y se recosto en mi pecho. Yo lo recibi con un abrazo, y cuando encontro la posicion adecuada comenzo a cerrar los ojos. Mientras acariciaba su cabello, el se iba quedando dormido. Ahora era su turno de descansar.

- Toda la familia Jonas estaba destrozada por la muerte del más pequeño. Se hizo un entierro muy intimo, donde solo acudieron Nicholas y tu, Paul y Denise con Joseph, Kevin y Franklin junto a sus esposas.Tu no permitiste que tus hijos presenciaran esto y Nicholas estuvo de acuerdo. Les contaste a tus niños que su hermanito habia decidido irse del mundo, pero que lo seguiria viendo desde los cielos y cuidando de ellos. Nate se encerro en su cuarto y no dejo pasar a nadie en todo un dia donde solo salio para buscar algo de cenar. Sammy sufrio mucho, habia deseado un bebe en la familia durante mucho tiempo y su perdida fue muy dolorosa para ella. Pero la mas afectada fue la pequeña Katie. Cuando Nicholas y tu le dieron la terrible noticia junto a sus hermanos, la niña grito y lloro histericamente. Tu no sabias como calmarla y la tomaste en brazos pero ella se resistia y pataleaba enloquecida, llorando por su tan amado hermanito..

- ¡Katie, mi vida por favor calmate! - decias llorando tu tambien - Ven con mami un poco.

- ¡¡Dejame en paz!! - gritaba Katie, llorando en un rincon de su habitacion toda rosada, abrazandose el cuerpo y escondiendo su carita - ¡¡Vete mama!!

- Pequeña, se que es muy dificil superar esto. Ven aqui, ven con mami un momento - le dijiste a tu hija, secandote las lagrimas - Ven por favor.

Te agachaste para estar a su altura y extendiste tus brazos hacia ella. Katie dejo ver sus ojos llenos de lagrimas a traves de sus mechones cataños, y se fue acercando a ti despacio.

- Ven mi amor - dijiste y Katie se abalanzo a tus brazos - Mi pequeña..se que duele, y mucho Katie..pero Dylan seguira cuidandote..- y las lagrimas volvieron a tus ojos - Donde quiera que este..- y se te quebro la voz. No querias que tu hija viera lo debil y sensible que estabas. Debias ser fuerte tanto para ella, como para Nate y Sammy. -

Estuvieron abrazadas las dos, llorando hasta que Katie se durmio en tus brazos.

- ¿Esta dormida verdad? - dijo Nicholas entrando al cuarto de Katie, sabiendo que tu estabas alli -

- Estaba agotada, dejemosla dormir todo lo que necesite - dijiste acariciandole el cabello a la niña -

- ¿Y tu que necesitas? - te pregunto tiernamente tu esposo y te sonrio con melancolia -

- No lo se, solo quiero que esto acabe de una vez - dijiste y suspiraste -


- Le ayude a levantarse y acostamos a Katie en su cama. _________ le dio un beso en la frente y salimos de la habitacion. Ella me dijo que se acostaria en el sillon de la sala. Yo me dirigi a la cocina y le prepare un te de los que a ella le gustaban. Cuando llegue a la sala y la vi, otra vez lloraba pero en silencio. Me sente a su lado y la abrace. _________ me correspondio y hundio su cabeza en mi pecho.

- Ya mi amor..tranquila..- intente calmar su llanto tan subito -

- ¿Porque me toco esto? ¿Que hice para merecerlo Nicholas? - y no pude responder mas que con un suspiro -

- La vida nos trae desafios..parece que uno de ellos fue este..debemos intentar superarlo..y seguir..- me repeti esas palabras en mi mente, que dificil era pasarlas a la realidad..-

- ¡Es que no puedo! - y volvio a llorar amargamente -

- Siempre estaremos juntos..pase lo que pase..- le prometi como aquella vez hacia tanto tiempo -

- ¿Pase lo que pase verdad? - y me miro buscando consuelo -

- Pase lo que pase, de eso estoy seguro - le dije y la mire con ternura. Ni se imaginaba que por dentro yo tambien estaba llorando -

- Te amo Nicholas, no se que haria sin ti - me dijo y me beso con dulzura -

- Y yo te amo a ti - y volvi a unir nuestros labios -
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 14:00

¡Voy a llorar!
Me encanta esta novela,espeor que subas muy pronto,se ve hermosa,lindisima esta novela y solo espero que la sigas!
¿Si?¡Ojala que si!
Smile Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 14:47

Forgive&Forget escribió:
¡Voy a llorar!
Me encanta esta novela,espeor que subas muy pronto,se ve hermosa,lindisima esta novela y solo espero que la sigas!
¿Si?¡Ojala que si!
Smile Cuidate.

en verdad que es muy hermosa.
no te arrepentirás de haberla leído (;
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 15:53

Hola chicas nuevaaaaa study
esta increíble la novela
su comienzo a sido muy diferente a muchas..!!


Sad
de verdad q la tristeza de perder
a un bb es terrible y difícil de superar
Crying or Very sad

siguelaaaaaaaaaa pronto

saludos

GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 16:56

GisలL×Jß escribió:
Forgive&Forget escribió:
¡Voy a llorar!
Me encanta esta novela,espeor que subas muy pronto,se ve hermosa,lindisima esta novela y solo espero que la sigas!
¿Si?¡Ojala que si!
Smile Cuidate.

en verdad que es muy hermosa.
no te arrepentirás de haberla leído (;

Espero que no Smile Ya quiero seguir leyendo!Me encanta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 17:33

tal vez mas tarde suba cap Smile
Claro si veo mas lectoras D:'
bienvenida a alejaxjns
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 18:39

¡Ojala que si subas!
Porque yo estoy esperando capitulo....
Y aqui tienes una lectora fiel.
Cuidate,me voy,más tarde regreso para ver si subistes cap!
¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 20:43

me encanto el capitulo
ero estuvo muy triste Sad
pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 27th 2011, 07:00

Holiiss.. Que H E R M O S A es esta nove!!
En estos momentos estoy Llorando Sad es demasiado sentimental
pero me encanta.. ¡Dios! me imagino qe la perdida de un hijo es algo tan horrible
qe para superarse se necesita mucha ayuda.. Senti, no se como pero senti como si Dylan fuese un familiar mio Sad
Síguela linda Pliz! y recuerda qe aquí tienes una fiel Lectora!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 27th 2011, 12:29

bienvenida MichelleJB!(:
que gusto tenerte por acá mujer
chicas! ahora les subo cap!,
muchas gracias por comentar
y por ustedes seguiré la nove (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 27th 2011, 12:32

- Y asi paso un buen tiempo. Dicen que el tiempo calma los dolores, sutura las heridas aun abiertas y ese sufrimiento latente que habia encontrado un rincon donde guarecerse en el espiritu de la familia, ahora se iba apagando de a poco dando lugar a la cotidiana alegria de aquel tiempo atras. Fueron 3 años en total. Para algunos crudos y otros sanadores pero en fin fue un tiempo de refleccion y ayuda para todos. La familia se volvio mas dispersa, pero no hubo problemas para que el dolor fuese desapareciendo hasta que no haber rastros. Al margen de lo general, tu familia fue creciendo junto a los 3 niños que trajiste al mundo.

Nate, ahora con 16 años se preparaba para lanzar su album solista y seguir el camino que su padre construyo en la juventud. Nicholas tenia sus objeciones, aunque paresca extraño, pero acompaño a su hijo en todo lo que queria hacer y por tu parte le diste todo tu apoyo, aunque sabias que la vida de canta-autor y famoso era dificil de sobrellevar.

Por su parte Sammy se convirtio en una adolescente extraordinaria. Con sus cortos 15 años tenia una madurez poco vista en jovenes de su edad y lo demostraba. Tu simplemente estabas orgullosa de ella y esperabas que se convirtiera en una mujer reconocida por su talento que era la literatura. Escribia como los dioses tanto poemas, cuentos de hadas o historias imaginarias que parecian reales. Tenia un don, y eso nadie podia criticarselo.

Y finalmente Katie. Con ella si habia algunos inconvenientes. Problemas escolares y sobretodo tenia una conducta fuera de lo normal. A primera vista podia parecer una niña timida de 11 años, pero era callada y parecia vivir en un mundo solitario donde solo ella pertenecia. Por ella hubo discusiones con Nicholas sobre que harian con su hija, pero nunca llegaban a algun acuerdo concreto. El colegio donde cursaba Katie, les receto un psicologo para la niña. Tu te resistias a llevarla, aunque Nicholas intentaba convencerte de que podia servirle hablar con alguien mas, pero el colegio llego a tal punto de que si Katie no tenia intervension de algun especialista deberia conseguir otra institucion donde seguir con sus estudios. Asi que consiguieron al Dr. Shermann, un psicologo recomendado por tus suegros y Katie fue llevada alli. Hasta el momento no hay mejoras, ya que Katie se niega a hablar con aquel hombre que en verdad es muy amigable y simpatico y tanto Nicholas como tu estan preocupados por su problematica hija.

Asi que si que paso un buen tiempo, y aunque suture heridas y calme dolores, genera nuevos desafios que superar. Y uno de ellos fue el hecho de que con Nicholas las cosas desmejoraban lentamente, y su amor era cada vez mas distante en el momento menos apropiado. Demasiadas discusiones de por medio y toda la magia pareciera haber acabado en el olvido...

- ¡¡Nicholas ya me tienes harta!! - le gritaste a tu esposo luego de discutir, otra vez, sobre cuantas sesiones de psicologia necesitaba Katie en las vacaciones -

- ¡¿Puedes dejar de gritarme?! ¡Es lo unico que sabes hacer! - y Nicholas le pego con un puño energico a la pared blanca de la habitacion que compartian -

- ¡Y tu solo sabes hacer lo que TU quieres! ¡Es mi hija tambien! ¡Es una niña Nicholas, no quiero que se agobie mas de lo que esta con ese psicologo que odia! - dijiste con un tono fuerte pero no tanto como el grito anterior -

- ¡Tu lo haz dicho! ¡Es una niña, que no sabe lo que quiere! Y si odia a ese sujeto, es porque no quiere entender aun que su deber es ir alli..-repitio Nicholas, la frase que no podia entrar en tu cabeza -

- Eres increible...- dijiste y reiste laconica - No se puede hablar contigo.

- ¡La que necesita psicologo eres tu al parecer! - dijo Nicholas, fuera de sus casillas aun -

- ¿Perdon? ¿Como dijiste? - respondiste ante su ofensa, volviendo al enojo anterior -

- ¡Lo que oiste! - dijo el sin despegar su mirada de la tuya -

- No puedo creer lo que estoy oyendo, ¡sencillamente no lo creo! - fuiste al perchero de tu habitacion y tomaste tu abrigo -

- _________..- dijo Nicholas con tono bastante arrepentido - Amor..¿a donde vas?

- ¡A estar sola! ¿Te importa o quieres que me lleve guardaespaldas? - dijiste ironicamente - ¡Adios!

- _________ espera, no te vayas asi - te seguia - ¡Espera, quiero que arreglemos esto!

- Me tomo del brazo y ya no pude ocultarle mis lagrimas. No podia seguir ocurriendo siempre la misma rutina de desaires y enojos, pero ¿como podia decirselo? Me era tan dificil que ni la desicion estaba completamente verificada en mi cabeza. Solo al verlo a los ojos y descubrir algun brillo aun me hacia caer en sus brazos otra vez, y aunque lo pudiera negar a los de afuera, adentro siempre supe que Nicholas es el hombre que ame y amo aun. Pero era tan complicado pensar en el porvenir, en el "amare" de ese futuro. No queria dejarlo solo, en un punto me necesitaba o eso creia yo. Lo quiero aun, lo quiero como a nadie pero ¿mi corazon esta dispuesto a sufrir otra gran perdida? ¿a la perdida del amor?

- ________ perdoname - dijo Nicholas volviendo mis pensamientos al presente - Yo lo dije sin pensar, estoy preocupado por Katie..es todo.

- Sabes que las cosas que dices son dolorosas..¿es que ya no te importa lo que siento? - dije sin mirarlo a la cara, intentando limpiar mis lagrimas -

- ¡Claro que si me importa! Yo te amo, sabes que daria todo por ti y los chicos - volvi la cabeza y otra vez cai en los encantos de mi esposo -

- A veces..- dije y se me corto la voz -

- ¿A veces..? - me siguio el y me acaricio la mejilla -

- A veces siento que soy una carga para ti, que ya no me quieres como antes - dije y mire su cara confusa -

- ¿Porque dices eso? ¡Es una mentira! - y distingui su contrariedad - ¡Te he dado todo y mas!

Eso me dolio. ¿Es que no me conocia? Yo odiaba lo material, por mi podiamos vivir en una choza en el medio del campo y seria de lo mas feliz. Mi paciencia no duro mucho mas. Pensaba decirselo pero no encontraba las palabras justas, tampoco queria lastimarlo.

- Pense que podiamos arreglar algo,pero parece que no..- me subi el cierre del abrigo - Adios..

- __________ ya basta, no estamos de adolescentes - dijo y mi ira acrecento -

- ¡¡Y yo no estoy para pelear todos los dias!! - grite y el me miro sin entender - ¿Sabes lo que en verdad siento? ¿Te interesa saber lo que pasa por la cabeza de tu mujer?

- ¡Si, quisiera que me lo digas de una vez por todas! - dijo esperando mi respuesta alborotada -

- ¡Que este matrimonio se esta yendo a pique! - y Nicholas quedo helado, jamas penso que le diria algo asi -

- ¿Que? - dijo sin ningun sentimiento -

- Eso mismo, y si seguimos asi no se si no seria lo mejor.. - respire profundo - EL DIVORCIO.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 27th 2011, 13:22

me encanto el capitulo
y Nick xk no entiende
a rayita k piensa k no se
preocupa por su tambien
como el lo hace aish bueno
y xk rayita le pidio el divorcio
no es justo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 27th 2011, 15:12






:O M G
estos dos se están dejando llevar por el momento de rabia...
Y en parte Nick tiene razón de q necesitan un psicólogo
pero toda la familia para q saquen todo ese dolor q tratan de disfrazar


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GP GP
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 27th 2011, 15:56

NO, No, no no no NO se pueden divorciar Sad osea noooooooo Lloron
Ojala y arreglen sus problebas!! bounce
Siguelaa! Porfiss! Wink
PD: El placer es todo mio leer esta nove tan hermosa, corazón!! ^^
gracias por la bienvenida Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 27th 2011, 17:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 28th 2011, 18:34

Gisel siguela Pliz! tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 28th 2011, 19:53

ya les subo chicas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 28th 2011, 20:07

- Por fin habia soltado esas palabras que me torturaban dia y noche pero al parecer habia partido en dos su razon. No me atrevi a mirarlo a los ojos despues de mis terminantes palabras. Termine de subir el cierre de mi abrigo y parti de mi casa. Camine mucho, pero para mi fueron apenas unos minutos; la calle estaba muy humeda porque hacia casi 3 dias que llovia sin parar y dificultaba toda la cotidianidad. Se me hizo un deja vu viendome en esa situacion. Como aquel dia..en que fue la primera presentacion de Nate en California para el programa "Let's Go Rockers!" donde fuimos toda la familia salvo..cerre mis ojos para aguantar la opresion que se generaba en mi pecho..salvo mi pequeño..Era practicamente la misma escena que hacia 3 años. Llegue a un cruce y me encontre con la estacion de tren. Camine unos pasos mas hacia la escalerilla que te llevaba hacia la boleteria y el acceso directo al anden y la subi. No habia muchas personas alli, aunque eran las 3:50 pm. Luego lo pense mejor y todos estarian en sus trabajos, cosa que yo no hacia. No es que no queria, nunca se me habia dado la oportunidad luego de haber quedado embarazada por primera vez y Nicholas ya se estaba dedicando a la gran empresa comandada por su hermano Franklin donde ahora tiene un puesto sumamente alto. Luego pase a hacerme cargo de los niños y llevarlos a la escuela aunque mi esposo hubiera contratado a una muchacha para la limpieza. No odiaba mi vida, pero siempre tuve otras espectativas para mi futuro. Nunca imagine que mi esposo seria un ex cantante y empresario conocido en todos los ambientes, que tendriamos una casa donde podriamos alojar a toda la familia o que las tarjetas de credito jamas se vaciarian a fin de mes. Lo que siempre soñe fue vivir en una casa ni muy pequeña ni muy grande, con un jardin lleno de flores, con niños corriendo por alli y riendo, que mi esposo llegara de su trabajo y yo lo recibiera con una comida hecha por mi y un beso. A Nicholas lo amaba, al igual que a mis hijos por supuesto pero me hubiera gustado que esa familia se trasladara a esa escena que yo me imagine alguna vez en mi juventud.

- Señora, ¿se siente bien? - pregunto alguien alli -

Habia quedado parada, mirando hacia la nada y tan ensimismada en mis pensamientos que no me percate que la muchachita que vendia los boletos para el tren se habia quedado mirandome.

- Eh..si, si..gracias - dije volviendo a recordar que me hallaba en una estacion de tren -

- Oh esta bien, es que ya estoy por cerrar esta ventanilla hasta que venga mi reemplazo que sera en..- miro su reloj de pulsera - 10 minutos. Le pregunto por si queria comprar algun boleto antes.

- Si, eso queria. - la joven me dio la cartilla de los horarios proximos - Eh..dame uno de las 4:00 pm hasta la estacion de Queen's Village

Pague y me dirigi a sentarme para esperar. Al cabo de apenas 3 minutos llego el tren. La locomotora humeante dio su ultimo respiro antes de parar y las puertas mecanicas se abrieron de golpe. Entre y me sente en el ultimo vagon. Alli podria estar tranquila. El tren volvio a arrancar lentamente, y el vagon se balanceaba como bailando alguna danza desconocida. Apoye mi cabeza en el respaldo acolchonado del asiento y mire por la ventana sin ver en realidad, como tantas veces lo habia hecho. Las lagrimas no tardaron en bajar sigilosas por mis mejillas. Era tan dificil todo. ¿Porque mi vida siempre tenia algo por que sufrir? No podia controlar mi llanto, y empece a sollozar como una adolescente a la que su novio la ha dejado. Queria sentir esos brazos abrazandome como aquella triste madrugada donde los dos nos sentiamos protegidos el uno con el otro. Si tan solo el tiempo volviera hacia atras 3 años, donde en verdad eramos una familia feliz y COMPLETA..

- Era completamente imposible que me hubiera dicho eso. ¿Ella, quiero decir mi esposa? ¿Divorcio? No, esto debia ser un error. No niego que nuestro matrimonio ha tenido pequeñas crisis, ¡pero jamas para llegar a un divorcio! No podia permitir que esto se terminara de esta manera, ¿que seria de nuestros hijos? ¿que seria de mi, sin su presencia? ¡La amo, es la mujer que elegi para compartir mi vida! ¿Que hice mal? No podia pensar, todo se habia nublado de repente. Estaba contra la pared del hall de entrada, donde _________ cerro la puerta y se marcho. Ni siquiera pude irme de alli. No se que me paso, me paralice..en verdad no lo se concretamente, solo se que debo arreglar esto COMO SEA pero lo tengo que arreglar. No podemos divorciarnos, no puedo DEJARLA IR..

-¿Papá estas bien? - Nate aparecio mirandome con sus ojos identicos a los mios -

- Si, no te preocupes. ¿Donde estan tus hermanas? - pregunte dandome la vuelta -

- Creo que Sammy esta en su habitacion, escuchando musica y Katie no tengo idea - dijo Nate. Cada dia me sorprendia mas al ver que mi hijo era mi sombra en la juventud. -

- Ok. Llamala que los llevare a todos a la casa de la abuela Denise. - dije, aunque ni siquiera habia llamado a mi madre -

- Bien, ahora las llamo a las dos. Esperame que busque a Katie, anda a saber donde se habra metido - dijo y rio -

- Los espero en la sala - y me dirigi al telefono de la cocina mientras Nate se encargaba de sus hermanas -


- No era raro que papá nos llevara a la casa de la abuela seguido. Se la pasaba peleando con mama, asi que esta no seria la primera vez. Fui por el pasillo, hasta el cuarto que decia "Si entras interrumpes, si tocas molestas asi que ¿¡Porque no te largas de una vez!?". Jajaja, el cartel lo habiamos ideado hacia mucho tiempo con Sammy creo que cuando teniamos ella 8 y yo 9 años. Eramos inseparables, mi tio Joe decia bromeando que eramos "como uña y mugre" y nosotros reiamos. Siempre jugabamos con nuestros primos y si ocurria algo la defendia. Toque la puerta y espere colocando mis manos en los bolsillos de mi jersey.

- Pase - dijo mi hermana con esa tipica voz de mujer entre aguda y dulce y abri la puerta -

- Sam, papá nos quiere llevar a lo de los abuelos. - le dije desde la puerta - Nos espera en la sala.

- Ya me lo esperaba. ¿Oiste los gritos? - dijo ella. Estaba sentada en su cama con el cuaderno donde escribia siempre, y continuo suspirando - Esta vez parece que fue mas grave.

- ¡Como para no oirlos! Desde mi habitacion, hasta con musica superpuesta pude oir "¡Nicholas ya me tienes harta! - dije imitando la voz de mi madre -

- Ja, eres unico Nate- dijo riendo por mi desastrosa imitacion - Katie esta en la computadora, ve tu a la sala que ahora vamos - asenti con la cabeza y fui a la sala -

Minutos antes..

- ¿Otra vez peleaste con _________? - pregunto mi madre a traves del telefono -

- Mama, ¿puedes no meterte alguna vez en mi relacion con mi mujer? - le respondi irritado -

- Perdona hijo, ya sabes que a ________ la quiero como a una hija mas. No me gusta saber que tienen problemas. - se defendio mi madre con su voz mas dulce -

- ¿Y tu que sabes si tenemos problemas? - inquiri con tono ironico -

- Primero por tu tono de voz, segundo porque practicamente acostumbras a traer a los niños aqui cada vez que hay problemas y tercero la cara de los niños cuando llegan y muchas veces me han contado cosas. - respondio con creces -

- ¿Que te han contado? - pregunte otra vez -

- Bueno..- mi madre suspiro del otro lado de la linea - No quiero traicionar la confianza que tienen mis nietos en mi Nicholas, pero puedo decirte que estan hartos de oir gritos de tu parte y llantos de parte de su madre - y me quede callado. Me senti culpable, mis hijos estaban al tanto de todo y lo peor ¡lo presenciaban! Debia hablar de esto con ________ -

- Gracias por decirme. Lo hablare con ________ mama, no te preocupes. - tranquilice a mi madre -

- Esta bien, ven cuando quieras. Aqui estamos con tus hermanos y los niños, asi que traelos que se divertiran entre ellos - mi madre me envio un beso - Adios cariño, Joseph me llama.

- Adios ma, ya nos vemos en un rato - y colgue -

¿Donde estara ________?..pense y marque su numero de celular que me lo sabia de memoria. Directamente me entro el contestador automatico. Lo debia de tener apagado. Seguro lo habia hecho por si la llamaba.

"Hola soy ________ Jonas, en este momento no puedo atenderte, por favor deja tu mensaje despues de la señal"

- Amor, soy yo. Estoy preocupado por ti, quiero hablar contigo por..-suspire- por todo. Odio estar asi contigo, saber que estas angustiada y no poder hacer nada porque ni siquiera se donde estas. Mi vida, por favor vuelve pronto. Estoy por llevar a los chicos a casa de mi madre, ven que tenemos toda la tranquilidad para arreglar las cosas. Te amo ________. Bueno..Adios. - y colgue -

- Papá, aqui estamos. - dijo Nate detras mio - ¿Nos vamos ya?

- Si - tome las llaves del auto y vi como se aproximaba Sam con Katie de la mano - Vamos chicos. Ponganse un abrigo que esta lloviendo.

- Ok papa - dijo Katie, con su voz aguda y baja -

- Subimos al auto. Sammy se sento en el asiento de copiloto y Nate con Katie detras ya que llevaba su guitarra.
Sam puso la radio donde estaban pasando hits viejos, cuando yo maso menos tenia 17 y 18 años.

- Papá, ¿esta cancion no es una de las tuyas? - pregunto de atras Katie, mientras yo me concentraba en conducir -

- A ver, pon mas fuerte Sam - le dije a mi hija que estaba recibiendo y enviando mensajes desde su celular -

- Ok pa - y subio el volumen -

Conspiracy theory,Gonna make you shake ,Don't hit the brake, No time to waste now ,Like it or leave it, Better hit the road ,Cause the world as we know it ,Gonna fade away now ,Better that you didn't know
Better that they didn't show, Us why!


- Jaja, si soy yo - dije sonriendo y recordando aquellos tiempos -

- Papi, eras todo un rockero - dijo Katie y me hizo reir. -

- Tu padre era muy sensual Katie, ¿y lo sigue siendo verdad? - le dije a mi pequeña, que me miro divertida -

- Claro papá, por algo mami se fijo en ti - termino la conversacion y luego de reir nuevamente comence a pensar en ________ -


- No pude evitar ver en Katie su parecido con ________. Ella, segun lo que me habia contado de su ninez y juventud, tenia una personalidad mas parecida a la de Sammy, extrovertida y muy sonriente pero Katie era igual a su madre en aspecto fisico y cuando sonreia se notaba increiblemente.


Wow, que capitulo largo. Espero que sea de su agrado y tambien queria dar una aclaracion con la novela. Esta nove es...DIFERENTE. Pero no por el hecho del trama o el argumento en si es que la historia no se basa en quien engaño, si se pelearon, si se aman, si no, si tienen accidentes..NUNCA voy a decir que esas noves no son buenas por que tambien ME ENCANTAN. Pero esta es diferente porque no trata de eso, sino de los problemas de UNA FAMILIA. Es mucho mas sentimental, lo que pasa ahi, los tipicos problemas adolescentes y los no tan tipicos pero que pueden pasar igual o simplemente la relacion de una pareja como es una de las historias principales aunque quiero decirles que la HISTORIA PRINCIPAL es lo que atraviesa toda la familia no? Se que estoy medio mal jajaja pero es lo que se me ocurrio de verdad. Por eso en muchos capitulos capaz no les dejo con la tipica intriga de "se lo va a decir o no?" "pero quien es ese que esta por entrar? " quedo embarazada!?" o esas cosas. VUELVO A ACLARAR QUE AMO ESAS NOVELAS Y QUE ESTOY SUBIENDO 2 NOVELAS DE ESE TIPO PARA QUE NADIE SE ENOJE. Espero que les guste la idea, y no dejen de leer la nove porque sea diferente. Un beso a todas!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:22

me encanto el
capitulo Nick
tiene k encontrar
a rayita no se
pueden divorciar
noooo!!! creo k
soy dramatica jajaja
pero sk me encanta
la nove jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 29th 2011, 09:03

Bueno estoy contigo a mi también me encantan este tipo de Noves!!
ESTA es espectacular Razz la AME es demasiado real.. Wink
porqe en algunas familias les pasa eso y me alegra qe la publiques Smile
De verdad, me encanta!! Very Happy
Bueno es pero qe la Sigas pronto corazón!! Bye bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 29th 2011, 13:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitimeJunio 29th 2011, 16:57

si miro mas comens subo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado





• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• Cгiticαℓ Liғε • (N&T)
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cσғғᴇᴇ•-вσσкs•-iмαɢιnατισn.● [ωn's ♥ KαrlyJonatica]
» Fℓy ℓιɢhteʀ ɑnd Dreɑmιng soul •●—[Nick&tú]
» ℓa úℓτima sumιsa ● Nick&tú [erótica]
» Who You Aяє Is ƒaℓℓiиg Ovєя Mє (Joe & tu)♡
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: