Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Love<3 n&t (de todo un poco ) sipnosis Junio 20th 2011, 18:04
Love<3 Te fuiste con tus amigas de vacaciones a la playa todo relax tienes 15 años: D eres bonita (así como lo eres tu ) te gustaba mucho la fiesta… salir a divertirte.. sin embargo no te gustaban para nada las relaciones serias;$ las odiabas … bueno volviendo al tema… Era una mañana calurosa… era el primer dia en la playa ya que tus amigas y tu habían llegado en la noche muy cansadas y decidieron irse a dormir …. Eran las 10 am y bajaron a desayunar
Muy bien terminaron de desayunar pasaron todo el dia en el hotel… muy bien se hiso de noche y tus amigas y tu quisieron ir a la playa llegaron a la playa tu ibas con este bikini
y vieron a un chico sentado a la orilla de la playa Tu; miren quien es ese bombonazo? Apartado es mío
Te acercaste corriendo y los saludaste… Tu; hola bonito cómo te llamas? ( con voz seductora ) Nick; hola... Mmm Nicholas y tú? ( nervioso ) Tu; pensaste…. ( Es Nick Jonás ahí dios.. el tipo bobo que se la quiere dar de muy bueno ) mm me llamo ____(tn) Nick: sabes quién soy verdad? ( serio ) Tu; en realidad eeh oído de ti pero no te preocupes no vengo a acosarte( riéndote ) Nick; no te preocupes quieres un autógrafo? ( sonriéndote con su carita angelical) Tu; no claro que no( un poco sacada de onda ) es mas cuando venia hacia aca no sabia quien eras lo que me llamo la atención fue.. nose 8-) tu espalda Nick: y que tiene de especial mi espalda? ( sonrojado ) Tu; pues no lo se tu lo has de saber 8-) ( con mirada matadora ) Nick; pues … anyway cuantos años tienes? Tu; yo? 15 y tu? ( con dulzura) Nick; 18 ( serio ) estas chiquita aun Tu; huy si aléjate de mi no te ballan a meter a la cárcel .. por estar hablando con migo ( Burlándote ) Nick; mmm no lo hicieran apenas que tuviera algo que ver contigo y que también tu me denunciaras ( mirándote fijamente) Tu; 3 años no son nada creeme Nick; en 3 años pueden pasar muchas cosas Tu; como que? ( retándolo) Nick; mira 3 años son 3 años no me podrían hacer nada apenas que tu lo denunciaras y si esque ha pasado algo entre nosotros Tu ; si te denunciaría ( mirándolo fijamente) Nick; no lo harias:D cremee ( burlanose de ti ) Tu ; no me crees? ( retándolo ) Nick; apuestas? ( asercandose ati ) Tu no dijiste nada te quedaste callada y también te asercabas a el pensabas dios mio que estoy haciendo ;$ sus labios se fueron asercando … lentamente hasta que rosaron se besaron muy lentamente fue subiendo de tono;$ de pronto reaccionaste y le dijiste;
claro era de noche
Tu; oye que crees que haces? ( asustada ) Nick; demostrándote que no me denunciarias y mira si no me crees alla hay un paparazzi que nos estaba tomando fotos y ya tienes las pruebas para poderme denunciar pero sabes que no lo harias por que te gusto ( riéndose ) Tu; eso crees fue lo mas feo que me ha pasado en mi vida y sabes que eres un estúpido ( cuando enrrealidad pensabas que te había encantado ;$ ) bae! Con tu vida Te fuiste enojada bueno mas bien haciéndote la enojada a tu habitación y tus amigas t eestaban esperando A1; (amiga 1) que paso ________(tn)? Tu; me beso A2; (amiga 2) pero quien era? Tu; no me lo van a creer pero era Nick jonas ;$