Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 See No More (Joe&__) Love&peace

Ir abajo 
+11
Joetamo12
AnglikN'Jonatica
#MiichelleeV'-'
JB&1D
andreita-593
monicajonasb
OrgasmoJonaS♥
Patty_Jonas
koman
Emerlyn D' Jonas
Mariee Diaz:)
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 10:19

naaaaaaaah! que chembo! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:56

SIIGUUELAA CUANDO PUEDAS YARE!!!
ESPERO QUE TE LLEGUE ESA INSPIRACIÓN QUE TANTO NECESITAS!!!
CUALQUIER COSA ME ENVÍAS UN MP... YO TE AYUDO Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 12:59

SIGUELAA!!

SIGUELAA!!


SIGUELAA!!


SIGUELAA!!


SIGUELAA!!


SIGUELAA!!


SIGUELAA!!

SIGUELAA!!

SIGUELAA!!

Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 12:59

VAMOS YAREE!!!
SÍGUELA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 13:45

Tu asi como que que risa, no tengo inspiracion la sigfo despues... Cre que fuiste un poco seca al decir eso pero bueno. Si no quieres seguir la nove es tu problema solo digo si en 1 semana es decir si antes del proximo martes no subes cap ABANDONO LA NOVE, YA ME ESTOY CANSANDO DE QUE SUBAS CAP hoy despues dentro de 1 mes vuelvas a subir 77"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 19:50

AnglikN'Jonatica escribió:
Tu asi como que que risa, no tengo inspiracion la sigfo despues... Cre que fuiste un poco seca al decir eso pero bueno. Si no quieres seguir la nove es tu problema solo digo si en 1 semana es decir si antes del proximo martes no subes cap ABANDONO LA NOVE, YA ME ESTOY CANSANDO DE QUE SUBAS CAP hoy despues dentro de 1 mes vuelvas a subir 77"

Estoy de acuerdo contigo!!
Jummm!! debes seguirla...!!

Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 17:53

NO! USTEDES SE LA TOMAN MUY A PECHO!
ESUQE ULTIMAMENTE ESTOY.. MUY ENAMORADA! & VICTOR NO M A DADO TIEPMO EN ESCRIBIR....LO POR ES Q ES ROMANTICO & NDA HOT! Razz QUIEN M QUIERE AYUDAR PARA AVER SI PUEDO SEGIRLE?
QUIEN SE APUNTA!?
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 22:53

Hooolaaa!!!
Niñas...
Aquí les dejo un adelanto de un capitulo...
si les llega a gustar, sólo comenten para poder seguir.
OJO: Es sólo porque la escritora Yare está muy ENAMORADA últimamente, y me pidió ayuda.
Si por alguna extraña razón les gusta yo seguiré con el capitulo.
P.D: Acepto sugerencias y críticas constructivas. Very Happy


Sus gemidos y gritos me impresionaron ¿Será que está teniendo un sueño erótico conmigo? ¿Por qué me excito cuando escucho sus desesperados gemidos? ¡Oh Dios esto es una tortura! ahora siento la necesidad de hacerla mía.
_____: ¡Joe! ¡Joe! –No aguanté y me acerqué a ella.
Joe: ____, _____, despierta. –Poco a poco fue abriendo los ojos sin dejar de jadear. -____ ¿Estás bien? –Ella me miró con una sonrisa.
_____: Joe… -Susurró y me sonrió – ¡Fóllame! –Su cálido aliento se mesclaba con el olor a Vodka (Glacial) –Fóllame. –El tono de su voz era tan sensual, y sus labios rosados y carnosos me invitaban a que la besara y la dejara sin aliento. Sus palabras sonaban del mismo modo que lo decía en aquel sueño que tuve con ella.
Definitivamente está borracha.
Joe: _____ estás ebria… es mejor que te des una ducha y te acuestes a dormir. –Sugerí levantándola de la cama para que se fuera al baño.
_____: Pero con una condición… -Dijo entre risas. – ¡Báñate conmigo! –Me mostró una mirada pícara. No puedo negar que la oferta es muy tentadora… de sólo imaginármela desnuda, el agua recorriendo su piel, sus gemidos, sus caderas. ¡ESPERA! ¿Qué me pasa?
Joe: No sabes lo que dices. –Dije adolorido por la presión de mi entrepierna. –Es mejor que te des una ducha de agua fría. –No puedo creer que ella cause esto en mí…
La llevé hasta el baño para que se metiera en la ducha.
Joe: Vamos entra y no vas a salir hasta que se te quite la borrachera. –Ordené abriendo el grifo de la ducha.
___: NO, tú te bañarás conmigo. –Añadió tambaleándose de un lado a otro. Sacó su camisa dejando a la vista el su brasier de encaje negro. Se despojó de su Jean, quedando en ropa interior… su cintura es tan pequeña, sus pechos tienen el tamaño perfecto, sus piernas se ven tan provocativas, y ni hablar de esos labios carnosos que provocan devorarlos. –Joe. –Se acercó a mí. Yo solo me quedé atónito por su prodigioso cuerpo. Me tomó por el cuello y se acercó lo suficiente a mis labios cómo para besarlos. Sus labios haciendo un pequeño roce con los míos haciendo que mi cuerpo vibrara de los pies a la cabeza.
Mi miembro se puso duro, y la presión del pantalón me dolía mucho, su cálido cuerpo apegado al mío se sentía tan bien…
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 17:30

wtf...
m enquiboque WTF????????????'
HAHHAHA
LO AME!!!!1
SIGELE!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 14:12


Holaaa Aquí está la otra parte... luego les subo la otra. Very Happy
espero que les guste... XOXO

Joe: ____ es mejor que entres para que se te quite la borrachera que tienes. –Musité nervioso.
___: Está bien. –Carcajeó. Me soltó y se dio la vuelta, dejándome ver su trasero… un muy hermoso trasero. Mi respiración se cortó y el maldito dolor en mi entrepierna aumentó.
Joe: Yo… me iré… a-a-afuera. –Moví mi cabeza varias veces y caminé hasta la puerta del baño.
___: ¡Espera! –Gritó. –Ayúdame. –Rogó y frunció su quijada. Me acerqué embobado hasta ella.
Joe: ¿En qué te…ayudo? –Balbuceé sin poder evitar sentir ese dolor y las inmensas ganas de hacerla mía.
Se me lanzó encima abrazando mi cintura con sus piernas.
___: Te bañarás conmigo. –Carcajeó juguetona.
Joe: ___ no hagas esto más difícil para mí. –Rogué en susurró. La bajé.
___: Está bien. –Rió. Se quitó su brasier dejándome a la vista sus pechos, no pude evitar gemir de dolor y de placer al verle sus senos desnudos para mí.
Joe: Ya no aguanto… me voy. –Me fui decidido hasta la puerta para salir pero ella habló.
___: Joe… –Cuando giré para verla… ¡Dios! Estaba completamente desnuda ante mis ojos.
Por mi rostro caían las gotas de sudor y eso que estamos en noviembre. Pero ver su cuerpo totalmente desnudo ante mis ojos me calentaba al grado de querer tener el acceso de entrar en su interior haciéndola gemir de placer y cuando ya no podamos más... ella me ruegue entre sollozos que la vuelva a hacer mía.
No pude más… tenía que apoderarme de sus labios, tocar y sentir la calidez de su piel desnuda, así que la tomé por la cintura y la besé… la besé como jamás había besado a otra chica, exploré cada rincón de su deleitable boca inspeccionando con determinación. La apegué mas a mi cuerpo sintiendo sus pechos desnudos contra mi camisa.
Sus piernas abrazaron mi cintura… bajé mi mano derecha para ponerla en su trasero duro y bien proporcionado, gemí en su boca pro el contacto.
___: Hazme tuya Joe… -Repetía una y otra vez. Con la respiración agitada.
Salimos del baño entre besos y pequeños jadeos por parte de ambos.
La acosté en la cama y me quité a camisa. Ella mordió su labio inferior con sensualidad.
Joe: Eres maravillosa. –Dije observando la perfección de su cuerpo desnudo.
Volví a acostarme encima de ella besando sus labios y bajando hasta llegar a sus pechos deleitándome chupándolos y mordiéndolos, haciéndola retorcer de placer.
Quité mis pantalones para poder terminar lo que había empezado… pero recordé… ¡____ está Borracha! ¡No puedo hacerle esto! ¡Seguro se arrepentirá después!
Joe: Yo… Yo me voy. –Tomé mis pantalones y mi camisa para ponérmelos. –Lo siento… ___ perdón. –Me puse mi pantalón y terminé de ponerme la camisa.
___: Joe no te vayas… -Rogó haciendo pucheros. –Yo quiero estar contigo cómo en mi sueño. –Se paró de la cama cubierta con una sábana.
Joe: No puedo… está muy tomada. –Caminé hasta la puerta de la habitación. –Es mejor que duermas… mañana vendré. –Abrí la puerta.
___: Espera Joe. –Tomó mi mano. –Duerme conmigo esta noche por favor. –Suplicó. –Sólo dormiremos… quiero amanecer a tu lado. –Rogó abrazándome.
Joe: Está bien… sólo dormir. –Puntualicé. La abracé.
La llevé hasta la cama… para acostarla y me paré.
___: ¿A dónde vas? –Me tomó por el brazo.
Joe: Buscaré algo de ropa para que te vistas. –Ella me soltó. Fui hasta su grandísimo Armario en busca de algo cómodo… busqué algo de ropa interior y una pijama para que estuviera lo suficientemente cubierta del frío.

Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 19:08

BRABISISMO!
Hermosa!
Oye tienes q segirle..
..no tengo inspiracion!Smile
Hahahhahaha
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 19:26

Heyy!!!
¿A caso me quieres dejar a cargo de esta novela?
¿Cuando retomarás la novela?
¡Yo tampoco tengo mucha inspiración...!
Pero cuando se me ocurra algo, me pondré a escribir
Promesa Jonatica!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:00

Hahhahahahh la culpa la tiene mi novio, el se gasta toda mi imaginacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dangerousgirl
Nuev@
dangerousgirl


Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : en mis sueños
Fecha de inscripción : 30/12/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 14:24

hey chica soy nueva study
espero que la puedas segui pronto
esta muy pero muy entretenida baba Twisted Evil

ella es hermosa.. si importar cuantas veces cambie su look I love you
See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 31740428723322464049216



See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 15630617102618292786416



See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 38904124851169853784011







Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/viridianaornelas01
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 14:36

dangerousgirl escribió:
hey chica soy nueva study
espero que la puedas segui pronto
esta muy pero muy entretenida baba Twisted Evil

ella es hermosa.. si importar cuantas veces cambie su look I love you
See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 31740428723322464049216



See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 15630617102618292786416



See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 38904124851169853784011

Holaa!! Bienvenida!!
no te preocupes... muy pronto leerás capítulos nuevos...
es cuestión de tiempo...
Sigue comentando!!!





Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 18:04

Awwwwwwwwwwwwwwwww!Aleluya albguien comenta
Aparte............
...............HOLAAAAAAAAAAAAA!
Me llamo yareli:)
Volver arriba Ir abajo
dangerousgirl
Nuev@
dangerousgirl


Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : en mis sueños
Fecha de inscripción : 30/12/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 15:06

hola mi nombre es viridiana Cool
y me gustaria que siguieran con la novela Laughing

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 31740428723322464049216



See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 15630617102618292786416



See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 38904124851169853784011



See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 28545524065587929822716



See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 30092410649407279659610



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/viridianaornelas01
Contenido patrocinado





See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
See No More (Joe&__) Love&peace
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: