| See No More (Joe&__) Love&peace | |
|
+11Joetamo12 AnglikN'Jonatica #MiichelleeV'-' JB&1D andreita-593 monicajonasb OrgasmoJonaS♥ Patty_Jonas koman Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Agosto 13th 2011, 20:56 | |
| SIIGUUELAA CUANDO PUEDAS YARE!!! ESPERO QUE TE LLEGUE ESA INSPIRACIÓN QUE TANTO NECESITAS!!! CUALQUIER COSA ME ENVÍAS UN MP... YO TE AYUDO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Agosto 30th 2011, 12:59 | |
| SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
| |
|
| |
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Agosto 30th 2011, 12:59 | |
| VAMOS YAREE!!! SÍGUELA!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Agosto 30th 2011, 13:45 | |
| Tu asi como que que risa, no tengo inspiracion la sigfo despues... Cre que fuiste un poco seca al decir eso pero bueno. Si no quieres seguir la nove es tu problema solo digo si en 1 semana es decir si antes del proximo martes no subes cap ABANDONO LA NOVE, YA ME ESTOY CANSANDO DE QUE SUBAS CAP hoy despues dentro de 1 mes vuelvas a subir 77" | |
|
| |
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Agosto 30th 2011, 19:50 | |
| - AnglikN'Jonatica escribió:
- Tu asi como que que risa, no tengo inspiracion la sigfo despues... Cre que fuiste un poco seca al decir eso pero bueno. Si no quieres seguir la nove es tu problema solo digo si en 1 semana es decir si antes del proximo martes no subes cap ABANDONO LA NOVE, YA ME ESTOY CANSANDO DE QUE SUBAS CAP hoy despues dentro de 1 mes vuelvas a subir 77"
Estoy de acuerdo contigo!! Jummm!! debes seguirla...!! | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Septiembre 11th 2011, 22:53 | |
| Hooolaaa!!! Niñas... Aquí les dejo un adelanto de un capitulo... si les llega a gustar, sólo comenten para poder seguir. OJO: Es sólo porque la escritora Yare está muy ENAMORADA últimamente, y me pidió ayuda. Si por alguna extraña razón les gusta yo seguiré con el capitulo. P.D: Acepto sugerencias y críticas constructivas. Sus gemidos y gritos me impresionaron ¿Será que está teniendo un sueño erótico conmigo? ¿Por qué me excito cuando escucho sus desesperados gemidos? ¡Oh Dios esto es una tortura! ahora siento la necesidad de hacerla mía. _____: ¡Joe! ¡Joe! –No aguanté y me acerqué a ella. Joe: ____, _____, despierta. –Poco a poco fue abriendo los ojos sin dejar de jadear. -____ ¿Estás bien? –Ella me miró con una sonrisa. _____: Joe… -Susurró y me sonrió – ¡Fóllame! –Su cálido aliento se mesclaba con el olor a Vodka (Glacial) –Fóllame. –El tono de su voz era tan sensual, y sus labios rosados y carnosos me invitaban a que la besara y la dejara sin aliento. Sus palabras sonaban del mismo modo que lo decía en aquel sueño que tuve con ella. Definitivamente está borracha. Joe: _____ estás ebria… es mejor que te des una ducha y te acuestes a dormir. –Sugerí levantándola de la cama para que se fuera al baño. _____: Pero con una condición… -Dijo entre risas. – ¡Báñate conmigo! –Me mostró una mirada pícara. No puedo negar que la oferta es muy tentadora… de sólo imaginármela desnuda, el agua recorriendo su piel, sus gemidos, sus caderas. ¡ESPERA! ¿Qué me pasa? Joe: No sabes lo que dices. –Dije adolorido por la presión de mi entrepierna. –Es mejor que te des una ducha de agua fría. –No puedo creer que ella cause esto en mí… La llevé hasta el baño para que se metiera en la ducha. Joe: Vamos entra y no vas a salir hasta que se te quite la borrachera. –Ordené abriendo el grifo de la ducha. ___: NO, tú te bañarás conmigo. –Añadió tambaleándose de un lado a otro. Sacó su camisa dejando a la vista el su brasier de encaje negro. Se despojó de su Jean, quedando en ropa interior… su cintura es tan pequeña, sus pechos tienen el tamaño perfecto, sus piernas se ven tan provocativas, y ni hablar de esos labios carnosos que provocan devorarlos. –Joe. –Se acercó a mí. Yo solo me quedé atónito por su prodigioso cuerpo. Me tomó por el cuello y se acercó lo suficiente a mis labios cómo para besarlos. Sus labios haciendo un pequeño roce con los míos haciendo que mi cuerpo vibrara de los pies a la cabeza. Mi miembro se puso duro, y la presión del pantalón me dolía mucho, su cálido cuerpo apegado al mío se sentía tan bien…
| |
|
| |
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Septiembre 12th 2011, 17:30 | |
| wtf... m enquiboque WTF????????????' HAHHAHA LO AME!!!!1 SIGELE!!!!1 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Octubre 14th 2011, 19:26 | |
| Heyy!!! ¿A caso me quieres dejar a cargo de esta novela? ¿Cuando retomarás la novela? ¡Yo tampoco tengo mucha inspiración...! Pero cuando se me ocurra algo, me pondré a escribir Promesa Jonatica!!! | |
|
| |
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Octubre 17th 2011, 17:00 | |
| Hahhahahahh la culpa la tiene mi novio, el se gasta toda mi imaginacion | |
|
| |
dangerousgirl Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : en mis sueños Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Enero 7th 2012, 14:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Enero 7th 2012, 14:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Enero 12th 2012, 18:04 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwww!Aleluya albguien comenta Aparte............ ...............HOLAAAAAAAAAAAAA! Me llamo yareli:) | |
|
| |
dangerousgirl Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : en mis sueños Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace Enero 13th 2012, 15:06 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace | |
| |
|
| |
| See No More (Joe&__) Love&peace | |
|