Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 See No More (Joe&__) Love&peace

Ir abajo 
+11
Joetamo12
AnglikN'Jonatica
#MiichelleeV'-'
JB&1D
andreita-593
monicajonasb
OrgasmoJonaS♥
Patty_Jonas
koman
Emerlyn D' Jonas
Mariee Diaz:)
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 09:55

Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 23:36

Estubimos un tiempo asi, lo cual no fue un problema, en esos oos encontraba ternura & a la ves odio, sentia como un rayo atravesara mi cuerpo, cada ves q entraba a su alma...
Joe:___...& ahora q asemos...
___: Tengo una idea..-Dijiste con una sonrisa de oreja a oreja, lo agarraste del brazo & saliste corrienso asia Monica & Jess, se subieron al auto, tu & joe atras el solo te miraba con los ojos en blanco...
___:Deveriamos dorminos vamos a tardar...
Joe:A donde me llevas?
___:Solo te dire q solo x q tu corazon no vea no signifique q no siente...

*Narra Joe*
Cuando ___ me dijo esas palabras me setni mas relajado, mi cuerpo descansaba...

___:...Joe...Joe...JOE!-al oir esa bos tan selestial mi corazon latio mil x ora...
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 23:37

Chicos luego le sigo x q es la una de la mañana mayana les pongo lo q sige! Very Happy
Grasias x la pasiensia & los comentarios
luego comento sus comentarios!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 21:12


[size=18]
The Only Exception

Estubimos un tiempo asi, lo cual no fue un problema, en esos oos encontraba ternura & a la ves odio, sentia como un rayo atravesara mi cuerpo, cada ves q entraba a su alma...
Joe:___...& ahora q asemos...
___: Tengo una idea..-Dijiste con una sonrisa de oreja a oreja, lo agarraste del brazo & saliste corrienso asia Monica & Jess, se subieron al auto, tu & joe atras el solo te miraba con los ojos en blanco...
___:Deveriamos dorminos vamos a tardar...
Joe:A donde me llevas?
___:Solo te dire q solo x q tu corazon no vea no signifique q no siente...

*Narra Joe*
Cuando ___ me dijo esas palabras me setni mas relajado, mi cuerpo descansaba...

___:...Joe...Joe...JOE!-al oir esa bos tan selestial mi corazon latio mil x ora...

*Narra ___*
Desperte, los rayos del solo calabanen mi cara, no queria abrir mis ojos en mi mente solo estaba el pensamiento “todo lo q pasate ayer en la noche fue un sueño, nda de eso fue real, pero entonses senti una respiración en mi oido,no cualquiern respiración , la respiración de mi querido, de mi angel, del q m a convertido en un mounstro cientos de veses en mi mundo, el q asi q mi respiración cada ves q lo veia se agitara, el q asi con una sola mirada q todo mi ser se paralizara, Abri mis ojos lentamente, para q no m sintiera, su mano pasaba mis omboros, lo quite suavemente, & quede frente a frente, no podia creeer q dormi aun lado de el.

___:...Joe...Joe...JOE!-el se levanto de sopeton asiendo q me reirea
___:*Riendo*haha estas bn?
Joe: Lo estaba asta q m despertaste
___:..lo..siento-las palabras q el avia dicho m lastimaron-no pense aruinarte tu sueño…perdona…

*Narra Joe*
Creo q lo q dije lastimo a ___, como ago para areglar esto…

Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 21:41


Hahaha espero q les aya gustado este capitulo, lo ise un poquito rapido pero tengo pensado un mini-maraton, ojala sigan comentando para aserlo realidad, ahora llego el segmento q todos vuscaban….. “Yare Comenta Mis Comentarios” Very Happy

HAHA

Empesemos con….

PreservativoJonaS♥

R: Chica grasias x comentar & por tus “subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥” ojala q si te guste la novela!

Emerlyn D' Jonas

“siiguela!!
vamossss si la sigues te juro que te ayudaré a escribir
1 o 2 capis de la nove... ¿te parece?
pero no nos dejes sin novela YO EXTRAÑO MUCHO TU NOVELA.
SIGUELA AH POR CIERTO ESTUVO BUENO EL CAPITULO!!
Y GRACIAS A TII ME INSPIRÉ UN POCO PARA ESCRIBIR LA MIA XD”


R:hahah, primeramente, lo q mas m llamo la atención fue el “XD”de alultimo, si x q tu ya sabes un XD vale demaciado en estas sociedades de ahora, Very Happy, no tanto como los ”Very Happy” pero q podemos aser… no soy….SUPERMAN!, ablando de superman, quisera tener el poder de la suepr fuerza, ya sabes, a los fuertes les implican mucho respeto, pero como yo tengo braquets, a las frenudas no se les respeta, sabes a quin tampoco rrespetan, REBECCA BLACK! Si esa negra rasiasta, muajaja, soy mala, me dedicare a ser villana, le quitare el puesto a Dufeshmis(haha #SoyTanRudaQueNoSeEscribirBien) haha
Creo q nos fuinos un poquito fuera del tema….
Grasias….deseguro q te preguntaras “de nda…¿x q lo dices?” facil… no en serio es muy difícil…haha claro q no nda es difícil para Yareli, mira m alegra q te inspires con mi novela es un gran orgullo! Very Happy & x mensajes privado platicamos lo d los capitulos! Sale?

AnglikN'Jonatica

“como se te ocurre dejarnos asi ah ah ah ah? nueva lectora y siguela que siempre abandonas! ¬¬" ya estamos a 20 y tu subiste el cap el 14 ya llevas 6 dias sin publicar UQE DESGRACIA!”

R:MUAJA PUES YA SABES YO M DEDICO AL MAL! SOY MALA INFLUENCIA, SI COMO SABES SOY MAS MALA INFLUENCIA QUE LAURA BOZZO!! MUAJA…esque no publique x q m llevaron a la casa de mi abuela & como las casas de los abuelos son tan aburridos q no tienen Internet ¬¬’, haha aparte…. BIENBENIDA! ;D

la hermanitaah jonas & Joetamo12

R:Grasias x esos “Sigele!” & “Quiero Mas!”
Esos “Sigele!” & “Quiero Mas!”
Significan muchho para mi!
;D

Asi q ya saben……..SONRIE ES GRATIS! Very Happy HAHA
….No en erio sonrie, pon tu comentario & un… “Yare.. tu novela esta DE POCA, SE Q LEES LOS COMENTARIOS & ESPERAS Q PONGAN MAS PERO… NO SEAS TACAÑA & PON,E UN PI*NCHE CAPITULO….besos __” haha tqm!!
Los amo!


PD: Si comentan los quiero mas

PD de la PD: No es serito! ;D
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 22:29

Aquiii toiii Yareelis!!
jajajaj me creerás si te digo que yo había escrito un capitulo para la novela???
Ok... después te cuanto mejor.
Primero... que bueno que te haya inspirado!!!
y por otro lado
¿Cómo es que amanecí con Joe Jonas?
¿Qué pasó anoche?
Será que..... NO, NO, NO!!!
Será que Joe y Yo.... No, NO, no
debes seguirla quedé intrigada!!
y deja de ser tan tacaña con los capítulos!!
siempre me dejas en las mismas!!! Jummmm Razz
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 22:29

Heee!!!
pasé de página!!
ahora tendrás que dedicarme un capitulo!!
jjajaja okkk noo!!
XD
siiguelaa!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Joetamo12
Nuev@
Joetamo12


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 05:47

Como me podes crearme tanta intriga ?????
Me encantaron el capitulo
Como es que desperté con Joe ??? No abra pasado lo que estoy pensando no .......
AAAAHH está intriga me está matando
Plisssss subí pronto
Pd: Que lindo me contestaste aunque puse sólo Quiero más y siguela
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:08

Wooooww! o.O', pude leer todos los cap && WOOW! Esta nove sii qe es wena^^! Oh Sí!, noc cmo no habia entrado antes!:O, espera, si lo hice, solo qe no comente xq la lei desde mi cel D:, waaa u.u... Ps weno de vdd qe me gusto mucho, la trama se ve buena;). Sigela xfiis! && pss recibi tu MP && pss, sabes, me hizo recordar a los comentarios de las noves del metroFLOG Neutral, xq antes io era fan de las noves de ahí & ps noc se me parecio mucho cuando las chicas comentaban asi xD, haha, ps weno noc qe mas decirt. Sige la nove! Me gusta, espero poder comentar mas segui;D! Suerte con las lectoras! Ya sabes qe tienes una aki Wink! Saludos && pss feliiz comiienzo de AGOSTO*OO*!
Bssos:*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 10:33

hahahahahaha ps no la de mis abuelos noo xdd halla tienen 3 laptos y con inter pero claro son de mis primos! =D que se quedan a dormir halla xq le queda mas cerca de los colegios y trabajos =d sube caray que ese cap es muy cortito! y me deja con las gans ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 12:45

COMO LA DEJAS AHI???
Como que desperte con Joe?
NO, NO ME DEJES ASII
TIENES QUE SEGUIRLAAA!!
Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Pasate por mis noves, estan el la firma y SIGUE LA TUYAA!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 19:49



1/?

*Narra ___*
Lo q joe avia dicho en un punto m lastino, yo solo queria ayudarlo, de repente….
___:JOE! PARA! X DIOS MIO!-Sentia su cuerpo ensima del mio, pero q asi el?, peculiarmente sus manos trasmitian cosquillas asia mis costillas, no lo niego fue excitante ver su cuerpo pegado al mio, de repente en mi mente paso una imagen, era un cuarto, ese cuarto se m asia reconocido, sus paredes eran muy chiicas, la oscuridad reinaba el cuarto, pero una sombra llamo mi atención, entre escobas & trapiadorres, se encontraba 2 sujetos, se encontrba un hombre sentado en la mesa, fue muy peculir ve a la mujer ariba de el, ellos se besaban, realmente muy apasionadamente, la mujer movia su cabello al ritmo en q movia las caderas para asimarse mas al cuerpo de ese hermoso hombre, el cual nomas agarraba la cintura de ella asiendo q se exitara mas, derepente entre los gemidos q ella ocacionaba, se vio caer una blusa junto con una camiseta, si ellos ya estaban semi desnudos, pero algo de ella me llamaba la atención fue q se m asia conocida, el hombre le dijo casi en un grito “Follame, nene, follame ya” ella simplemente paro de besarlo, mire q vatayo en contestarle, su voz se escuchava agitada, “Ruegamelo, Joe” al escuchar este nombre mi corazon se paro x completo, quise correr pero no podia, pero sinceramente queria quedarme voltie despacio asi esa esena espeluznante, veia q Joe le quitaba la falda a esa ermosa mujer de repente el grito: “___, si nena, quiero penetrarte”…..

Joe:___,___,___(GRITO) –avri mis ojos de jalon, mi mente dava milees de vuelta…
___:fue solo un sueño….-dije casi en susuro
Joe:___, Que fue solo un sueño?-dijo preocupado
___:..nda Joe…nda…-el de m quedo mirando con cara de bobo, esos ojos marrones simplemente me miravan figamente, vi en esos ojos algo q nuca antes avia visto ternura,

Jess: (Tosiendo)
Yo & Joe nos levantado rapidamente
Moni:Creo q estaban bastantes ocupados..No___?
___:Claro q no Monica
VI q Joe mirava fijamente asia afuera
___:…no…te gusta?
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 19:59

subeee maaaaaaaas! pliiiiiiiiiiis *_*
no nos dejes con esa T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 12:08

thhjykjlñgfjklghkljgkljm :l REGREESEE♥
LOO SIENTO): PERDON por no cumplir i promesa de fiel lectora es que no tenia internet): en serio mil disculpas. pero sigueeelaa ñ.ñ♥
FJBASGFGJBG soy bailarina y Jospeh se menea bieeen*---*z
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 13:16

chicas! van a tener q disculparme :'(
tengo la iea d escribir el capitulo, pero no se como escibirlo..
pero..
ojala q una amigita nos ayude! ;D
PROTO CAPITULO NO SE CUNDO PERO
PRXIMAMENTE
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 13:41

*Smile Yare'Diaz escribió:
chicas! van a tener q disculparme :'(
tengo la iea d escribir el capitulo, pero no se como escibirlo..
pero..
ojala q una amigita nos ayude! ;D
PROTO CAPITULO NO SE CUNDO PERO
PRXIMAMENTE

Hola querida amiga!!!
Ya leii el capitulo, pero NO TENGO INTERNET POR UN MES
fue un bendito castigo impuesto por mi madre Sad
sólo estoy de pasada...
TE DIGO QUE ME ENCANTOOOOO SIGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:08

Chicas intentare escribir aver si la inspiracion m llega ;D
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:27

ookey pero la inspiracion va en buerro xq te estas tardando bastante okya .___. en serio sube y yo tengfo un truquito para que me llegue la inspiracion ver videos de los jonas y escuchar sus canciones y leer sus letras en español y alli saco un cap o hasta la nove completa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:44

Yare!!
¿Dónde estás...?
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 16:18

AQUI!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 16:28

___:…no…te gusta? –Me paré a su lado para contemplar la hermosa vista
Joe: ¿Ah? –Preguntó cómo ido…
___: ¿te gusta la vista? –Aclaré.
Joe: Sí, claro… es hermosa como... –En ese momento calló.
___: ¿Cómo quién?
Joe: No, olvídalo. –me miró y me dedicó una hermosa sonrisa. –Iré por un vaso de agua. –Tocó mi hombro con sutileza.
___: Sí, claro… ve. –Su mirada es profunda y misteriosa y esos ojos color avellana me vuelven loca.
Joe: ¿Quieres que te traiga algo? –Yo asentí, el me giñó el ojo y se fue; dejándome ahí como embobada.
Moni: Eso… te gusta Joe ¿Cierto? –Me sobre salté, suspiré y volteé para verla. - ¡___ ¿Te gusta Joe sí o no?! –Dijo un poco desesperada al ver que no respondía.
____: Bueno… -Vamos ___ piensa, piensa. –Está haciendo mucho frío ¿No te parece? –Cambié el tema.
Moni: ___ no me evadas, dime ¿Te gusta Joe? –Me puse nerviosa.
Jess: No preguntes cosas obvias Moni, a leguas se ve que le gusta Joe. –No sé de donde apareció ella pero esa mirada pícara la conozco.
____: Sí… pero sólo un poco. Y ni se les ocurra contarle nada a nadie. –La amenacé.
Xxx: ¿Qué es eso que no le debe contar a nadie? –Escuché la voz de Joe.
Moni: C-cosas de mujeres ¿Cierto ___? –me dio un leve codazo.
___: S-sí, cla-claro, son cosas de mujeres. –Fingí sonreír. –Cosas que no entenderás.
Joe: Mmmmm… ok. –Nos vio cómo si estuviéramos locas. Estoy segura que no nos creyó nada de lo que le dijimos. –Toma. –me dio un vaso de jugo de naranja.
___: Gracias. –Bebí un poco de jugo para pasar el susto. ¡Joe no se debe enterar de que me gusta y que lo amo!
Jess: ____, ven necesito hablar contigo. –Sin chistar me fui detrás de ella.
Ya estando en la habitación de Jess, lejos de Joe me dispuse a hablar.
____: Dime. –me senté en la cama y suspiré.
Jess: ¡Hoy es la reinauguración del antro que tanto nos gusta! –Dijo emocionada, qué digo emocionada ¡Emocionadísima!
_____: ¿En serio? –Contesté alegre.
Jess: Claro, tengo 4 entradas. –Sacó unas entradas de su bolsillo. –Un amigo me las dio. –Dijo cómo si no fuera gran cosa. –Y debemos ir a esa fiesta así sea lo último que hagamos en esta vida ¿entendiste? –Me miró amenazadoramente.
___: Tranquila que sí iremos. Peor avisémosle a Moni. –Propuse emocionada.
Jess: ¡Espera! Tengo 4 entradas y nosotras somos 3… lo que significa que debemos invitar a alguien más… alguien como ¡JOE! –Gritó.
___: ¡Baja la voz! Te puede escuchar. –Ella hizo una mueca simulando que tenía un cierre en la boca, y no dijo más nada
Le contamos a Moni, y ella quedó encanta; por otra parte Joe aceptó la proposición sin chistar. Nos devolvimos a la cuidad cada uno se fue a sus respectivos hogares para prepararse para la noche.
Horas más tarde…
Jess: Este antro es el mejor ____. –Dijo mi amiga sin dejar bailar.
___: Sí, de verdad que amo este lugar. –
Joe: ____ no sabía que te gustaran los antros. –Susurró Joe en mi oído. Mis mejillas se pusieron rojas lo que él le causó risa.
Moni: ¡Amo este lugar es el mejor! ¡Bailemos! –propuso.
Jess: ¡Oh-Oh! Yo me voy… ¡Chicos guapos a la vista! –Tomó a Moni de la mano y desaparecieron entre tanta gente.
¡Oh mi Dios! ¡Estoy sola con Joe! ¿Qué hago? ¿Qué digo?
Joe: Bien… creo que nos quedamos solos. –Me sonrió.
___: Sí… es creo… - ¡¿”Eso creo” qué me pasa, no le pude decir otra cosa?!
Joe: ¿Bailamos? –me extendió su mano. Yo asentí y nos fuimos a la pista de baile.
Empezó a sonar una canción de Lady gaga Bloody Mary; es una canción un poco “Sensual” por así decirlo pues un poco lenta. Me empecé a mover al ritmo de la canción lentamente apegándome a Joe… que es un excelente bailarín al igual que yo. Giré y sentí su respiración en mi oído ¡Dios! Jamás había estado así con un chico, bailando tan apegados y bailando una canción de una de mis ídolos de la música. Entre tanto roce, sentí algo ¡Oh por Dios acabo de excitar a Joe Jonas! ¡Está excitado! ¡Yo excité a Joe Jonas! ¿Será que no le soy indiferente? ¿Será que le gusto?
Terminó la canción y quedé un poco acalorada. Pero luego el dj comenzó a hablar.
Dj: ¡Buenas Noches! –Gritó eufórico y todos respondieron de la misma forma. – ¡Bien! A llegado la hora de la ¡batalla! -¿Batalla? ¿Qué batalla? – Como es la reinauguración hemos traído algo innovador ¡Una Batalla de baile! –Esto sí que es interesante ¡Una batalla de baile!
Todos se fueron a la pista de baile. Joe y yo nos miramos a la cara, entendí perfectamente lo que quiso decir.La música empezó a sonar la canción de LMFAO – “Party Rock Anthem” super movida esa canción y quién mejor que Joe para bailar esa canción… lo eh visto ensayarla a escondidas y lo hace fenomenal.
Caminó hasta el centro de la pista de baile y empezó a bailar tal cual cómo lo hacen en el video de la canción. Sus movimientos son fantásticos, a los poco segundos se le unió un contrincante, pero Joe como todo un experto lo hizo perder. Luego cambiaron la canción por Boom Boom Pow

https://www.youtube.com/watch?v=_CszGB5scm8&feature=player_embedded

y empecé a bailar mis movimientos los impresionaron a todos hasta al mismo Joe… escuchaba los gritos de todos y en especial a los de mis amigas. Pero luego llegó alguien que jamás imaginé… sí la perra de Ashley estaba ahí mirándome, luego empezó a bailar pero no pudo ganarme.
Horas más tarde…
Joe y yo estábamos bailando Little Bad Girl de David Guetta cuando de repente Ashley lo tomó de brazo alejándolo de mí.
Joe: ¡Oye qué te pasa! –Respondió Joe enojado.
Ashley: Bebé arreglemos las cosas. No me gusta estar peleada contigo. –Le rogó.
Joe: Ya de ja la ridiculez y sal de mi vista… estropeas el panorama con tu presencia. –Habló de la misma manera con que me hablaba a mí antes… despiadado y antipático. Volvió a mí lado.
Ashley quedó anonadada por su comportamiento. A paso rápido llegó hasta dónde nos encontrábamos.
Ashley: No te saldrás con la tuya mocosa... Joe es MÍO y no me lo va a quitar una niña insignificante como tú.
____: Déjame decirte querida zorra, que yo no soy una mocosa y mucho menos soy insignificante.
Joe: Ashley es mejor que te vayas... de una vez por todas ¡Ya no te quiero ver! eres una zorra sin vergüenza. Ve y busca uno que crea tus mentiras.
Ashley: Me voy... sí... pero esto no se queda así Joseph Jonas te juro que tú y la mocosa de tu amiga me las pagarán de eso estoy segura. -Se fue refunfuñando.
____: Esa mujer está loca definitivamente–Reconocí.
Joe: Ya no la soporto… mejor bailemos. –Yo asentí y seguimos bailando.
____: Joe, vayamos por unas bebidas… tengo mucha sed.
Joe: sí, vayamos. –Entrelazó su mano con la mía.
Llegamos hasta la barra.
Joe: 2 aguas minerales por favor. El barténder se fue por las bebidas.
____: ¿Ya qué hora es? –Pregunté.
Joe: Son las… 2:20 de la mañana.
Llegaron las botellas de agua y nos las bebimos en un abrir y cerrar de ojos. Le pedí al mesero que me trajera un glacial de limón (Vodka) joe luego pidió uno también. Pero después fue uno tras otro entre una charla amena donde nos conocemos más… Joe me ha demostrado su lado amigable que es mucho mejor que el del chico despiadado que siempre me mostraba.
Minutos más tarde…
Narra Joe:
____ empezó a tomar, no está borracha pero si sigue así acabará ebria.
Joe: Vayamos a tu casa.
__: Sí vamos… estos tacones me están matando.
Le avisé a las chicas ellas también se fueron conmigo, por supuesto en autos distintos. Llevé a ____ en mi auto. Las chicas me dieron su dirección. Ella en el camino se estaba quedando dormida. Afortunadamente llegamos a tiempo y no logró dormirse.
Joe: ___ las llaves. –Ella las sacó de su cartera y me las dio. Abrí la puerta, pero se estaba tambaleando mucho. -- ____ ¿Estás sola?
___: Sí, mi mamá se fue a la casa de mi abuela que está un poco enferma y mi padre está en un viaje de negocios. –Respondió somnolienta.
Joe: Bien, dime ¿Cuál es tu habitación? –Ella me miró sorprendida. –Es para asegurarme de que no rodarás por las escaleras.
___: Sígueme. –La tomé por la cintura para que no se callera y ella posó su mano en mi hombro para sostenerse.
La seguí hasta llegar a su habitación, una muy linda habitación. La acosté en la cama, quité sus zapatos y la arropé bien.
Narra ______:
Joe: Eres perfecta. –Acarició mi cintura y me besó con fiereza. Poco a poco se puso encima de mí y empezó a quitarme la ropa y yo hice lo mismo. Sus besos son fantásticos, gloriosos. Sus caricias son mi delirio.
Nos despojamos de nuestra ropa… él está desnudo frente a mí… de verdad que parece un sueño hecho realidad. El hombre que amo será mío y yo seré suya.
Él besó cada parte de mi cuerpo, no hubo ningún lugar de mi anatomía que Joe no tocara. Esto es maravilloso… él es maravilloso.
Joe: ¿Preparada? –Yo asentí y me penetró un gemido se escapó de mis labios al sentir su miembro dentro de mí, sus movimientos son tan rápidos y placenteros que siento que moriré.
Narra Joe:
Cuando estaba a punto de salir de su habitación, vi que empezó a moverse y a ¿Gemir? Sí, ___ está gimiendo.
____: ¡Joe! ¡Oh Sí! ¡Más! ¡Más Joe! –Decía entre gemidos.
Sus gemidos y gritos me impresionaron ¿Será que está teniendo un sueño erótico conmigo? ¿Por qué me excito cuando escucho sus desesperados gemidos? ¡Oh Dios esto es una tortura! ahora siento la necesidad de hacerla mía. [/size]
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 20:35

Okeeeeeeeeeeeeeeyy .__________________. que penaaaaa!siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 09:07

ASHFGTBHJBGFJKBGHGF que penaa.________________.!!!!!!!!! pero siguela, right noow!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 17:36

SIGUELAA!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 21:28

Hahhaha luego le sigo chicas no tengo inspiracion! haha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: See No More (Joe&__) Love&peace   See No More (Joe&__) Love&peace - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
See No More (Joe&__) Love&peace
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: