Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 21:47

Wowwww!!!encerio me encantaron todos los capis estuvieron increibles!!pobre Joe todo lastimado y Rayita celosa haha mas fino!!que triste que el crea que le fallo a Rayita ahora por eso parece un loco buscando a Sael...no podia creer la parte donde le grito ahora por eso ella esta brava que mal:( esta nove es lindisima y para nada es aburrida al contrario es muy entretenida ahora deberia estar durmiendo si mis papas me descubren aqui en la compu todavia me matan pero los capis estaban demasiado buenos y no queria quedarme con la intriga viste lo que haces Her???hahaha siguela AMO LOVE SLAYER!!!me encanta!!!!
KelitaSG
Nuev@
KelitaSG

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 15:36

Ayyyyy CHIAMOO ! Cuanto tiempo estuve sin leer, mucho Sad
Y me arrepiento cada capitulo me dejaba atónita! Estoy sorprendida
de tantas cosas que han pasado desde la ultima vez que comente!
Hace poco volví a retomar la lectura y dure siglo leyendo casi que 5
capítulos, pero es que leía cada uno como 10 veces!!!!

Me encantaaa como va la novela! Es increible que ya pueda verrr!
Que divertido es saber que ya puede ver como son cada uno de los
chicos que le rodean! *-* Ya no es tan frustrante el hecho de no saber
que pasa a tu alrededor! JAJAJA ESO ME ALIVIA .. Y ser vampira..
que exito!!! Baila Es rarooo, como dice ella no se, se ha de sentir mutante
o algo asi jajaja porque es raro primero descubrir este mundo y ahora
ser parte de el! Han pasado tantas cosas que ya ni se que comentar!

AAAAAAAAAAAAAAAH SII! Que bueno también que el psicópata ese de
Sael no la haya violado, al principio yo quería porque seria interesante xD
Pero ahora me arrepiento, es mucho para una pobre chica! Quedo muy
traumada después de eso... casi me hacia pis con el capitulo cuando Joe
le pregunto que si la había violado, fue tan espantosamente real .-.

Y Sael es un maníaco, psicópata, demente, pervertido! Te juro que me da miedo
jajaja tendré pesadillas con el, quisiera saber que pasara al final ...
quiero que el muera, no puede quedar vivo un ser como ese! Y aliarse con los no- muertos
es increíble, ese hombre no tiene limites con su obsesión, por eso es necesario que muera!

Otra cosa.. Rosie, ella como ya dije y pienso las calladitas y que se ven todas buenas son las
peores, que se consiga un novio! Ella no me agrada ... Tan solo con saber que le gusta Joe
no me trae nada bueno, que se yo si ella es una psicópata mass.. no no no para que arriesgarse a
eso! Hay dos lindos chicos solteros esperando por ella! Quiero ver que pasara con todos ellos... :O

¿Joe entrara en razón?

Mas le vale, el quiere que le meta un golpe? NO! Entonces que entre en razón! No quiero que esa
estupida visión se haga realidad!

¿Cuanto tiempo pondrás distancia?

Lo necesario para que Joe se controle y pueda entrar en razón, yo no quiero sufrir ninguna perdida
asi que el que sea necesario para que el piense y se de cuenta de que es mejor ser felices nosotros
dos a querer vengarse! Es mas nos deberiamos escapar el y yo a otro lugar, jajaja donde no este Sael
donde el no nos encuentre y podamos ser felices Very Happy

Si este es el inicio de la lucha, ¿como sera el desenlace?

My God, ¿El inicio? :O Como? y todo lo que ha pasado.. Dios esto va a estar bueno!!!!

¿Todos tienen razón de ponerse así con Joe?

SIIIII, el esta mal pero mal mal mal! No puede hacer esas cosas -.- que se haya ido asi y que despues regrese
todo feo oliendo a vodka y a una mujer.. este se voló! .. merece un golpe.. No merece un golpe?

¿Tienes razón en reaccionar así?

Si, definitivamente. No la parte erótica xD jajajaaj (estuvo buena, buena) jajaja pero estoy molesta con el,
el tiene que sentir mi molestia! No mis deseos jajaja ... me parece bien, porque el tiene que entender que
lo que hizo esta mal! Y que no se repita, porque no lo soportare una eternidad xD

¿Que pasara en el próximo capitulo?

Joe y yo nos escaparemos y seremos felicessss jajajajaja Very Happy Sael morira, Rosie tendra novio, Chace y Noel novia! Seremos
todos felices.. y seguiras la novela con nuestra felicidad jajaja

No se :/

¿Que fue lo que mas le gusto?

Sinceramente aqui entre nos.. en el momento en que ataque a Joe y tome de su sangre, y lo bese y me beso, nos besamos
con salvajismo jajajaja muy excitante xD (emocionante, emoooocionante xD)

¿Mucho drama o les gusta porque le da emoción?

MIJA ESO LE DA SABORR A LA NOVELAAAAAAAAAA ! jajajajaja demasiado bueno, el drama le da su toque de emocion
mejor que eso nada!

A mi encantarme y espero ver capitulo YA Very Happy

AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 18:02

Me encantaron los capis! no queria dejar de leer no queria que terminara
el capitulo, fue genial. Lo de chace y noel no se no tendria ningun problema pero seria extraño nose no los veo asi me gusta mas como son amigos del alma pero con sus parejas me encanta noel con rosie y chace con alguien mas pero juntos no se no me cuadra, seria como la de vishous y Butch my amigos pero con sus chicas..

Tus preguntas:

¿Joe entrara en razón?

Esperemos que si tiene que tener la cabeza tranquila para poder
pensar en lo que hace.

¿Cuanto tiempo pondrás distancia?

Un poquito no mucho hay que hacerlo sufrir un poco para ver si asi entra
en razon no quiero ni saber que hizo con la humana!

Si este es el inicio de la lucha, ¿como sera el desenlace?

Muy emocionante ojala que todo salga bien para nuestros guerreros

¿Todos tienen razón de ponerse así con Joe?

Si, el tiene que darse cuenta de que comportandose asi le hace daño a todos
a su alrededor.

¿Tienes razón en reaccionar así?

YES! me encanto como reacciono, joe quedo como sin saber que hacer.

¿Que pasara en el próximo capitulo?

Ni idea pero lo espero con ansias

¿Que fue lo que mas le gusto?

Cuando Joe entro al cuarto.. me encanto esa parte

¿Mucho drama o les gusta porque le da emoción?

Me encanta el drama todo aunque aveces me desespero jajja pero esta muy buena la novela!

Siguela pronto..
http://www.twitter.com/anyibrito
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 23:49

La sigues porfas?
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 16:32

By
Niinoo

Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:15

Her!!!Xfavor ya no seas tan cruel!!!!!sube capi!!!Wink
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:16

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:24

By
Niinoo

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 15:20

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tarde mucho lo se, y se supone que no pondría este capitulo, es que estoy en crisis, al momento de escribir, se me bloquea TODO, se me olvida que poner o simplemente no me sale inspiración y así no quiero hacer capítulos pues

Pero les pondré este para no dejarlas mucho tiempo sin capitulo, aunque no sea el mejor cap, lo se.

De todas maneras, espero que les guste.
Sean expresivas
Prometo ponerles capitulo esta semana, pronto. Mañana lo empezare a escribir

Tahlly: Es un termino dado para "querida"
Doggen: Son como los sirvientes de la raza.

-----------------------------------------------------------------

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Tumblr_ltuwo1oY841r2e7vzo2_500

Capitulo LVI

Sael no supo cómo demonios logro materializarse pero de alguna manera sus partículas actuaron antes que el disparo contra su piel pero de todas maneras había resultado herido en un costado y había parado en el único lugar que había pensando… su hogar, se dejó caer sobre el sofá de cuero de la sala, sintiendo como el costado le ardía a inmensidad, pero no había tiempo para tomar esto como prioridad, tenía la mente echa un mar de pensamientos…ya no se trataba de solo apartar a Joe, se trabaja de sacarlo de su camino en D E F I N I T I V O y seria el quien lo hiciera, ningún no-muerto, el mismo quería saborear esa gloria. Esta noche había confirmado que le daría lucha, así como confirmo que Joe era un capullo en frente de él, muchos años de práctica le servían a Sael.

No lo hagas

Se levantó disparado del sofá de cuero al escuchar esa suave voz que había invadido su mente, era tan clara.

¿Por qué lo haces?

Miro a los alrededores repentinamente sintiéndose vigilado por nadie pero ninguno de sus instintos le daban señales de que alguien se aproximaba, nada… ahora si tenía que estarse volviendo loco, sacudió su cabeza sintiendo ahora un dolor de cabeza plasmarse, tampoco tenía tiempo para eso, tenía que planificar su último y definitivo pase… Donde el tenía que resultar ganador. Saco su celular de su bolsillo, esperando que no estuviera destrozado y…

¡Bingo!, en perfecto estado. Marco el último numero en llamadas hechas. Owen serviría mucho en esto, algo tenían en común los dos, eran unos egocéntricos que se dejaban llevar por el triunfo que deseaban y querían, ahora que aquel “Magnificencia fantasmal” que era el padre de Owen estaba haciendo todo este estrago convirtiendo cada vez más humanos en no muertos, a la hermandad le vendrían años fuertes… no iba a presenciarlo, no cuando obtuviera lo que quería en sus manos, ya no se trataba solo de ti, ahora se trataba también de destrozar a Joe, que sintiera lo mismo que sentía el… después de todo, la perdida de una “familia” no era fácil de superar.

-¿Dónde estas, adefesio? Ve reuniendo a tus marionetas sin corazon… [siseo cuando empezó a doler mas] Las cosas se pondrán interesante.

Joe metio las manos en sus bolsillos escuchando como la puerta se cerraba a su espalda, sabiendo mas que nadie que tenia cosas que aclarar esta noche. Agradecia mas que nada como su perspectiva de ver las cosas cambiaba, durante horas habia mantenido los ojos cerrados en su cama tratando de conciliar el sueño y se habia encontrado con una enorme pared que no le permitia salir del triangulo de pensamientos que involucraba claramente tu, su shellan, el miserable de Sael y la hermandad, no era el claro ejemplo de “mantener la cabeza fría” y habia memorizado a la perfeccion su reacción con sus hermanos guerreros pero la que mas lo hizo sentir a el como miserable fue su reacción contigo, ¿había pasado ese limite?, eso habia estado acribillando el hilo de sus pensamientos. Levantarse y sentir el dolor de cabeza que lo estaba acribillando no era para nada lo que quisiera tener alguien después de tener un dia anterior lleno de puro malos acontecimientos. Algo agradable era que ya sus heridas habían sanado pero eso no quitaba el cansancio que sentía.

Cerro los ojos con fuerza aun indignado y molesto sin contar la migraña que tenia, pero en esta ocasión no era con nadie, era con el mismo, todo había llegado hasta el límite de poner distancia contigo.

¡APLAUSO! Era un estúpido con todas las de la ley.

Se dedico a bajar las escaleras pero inmediatamente se detuvo en seco sintiendo la presencia de alguien a su espalda, no le dio tiempo de voltear porque alguien se habia estampado contra suyo.

-Mierda... [Mascullo Noel]

Joe giro con una ceja enarcada listo para decir cualquier cosa absurda que aligerara la situación de su último encuentro pero lo que vio lo dejo totalmente en seco… Los ojos de Joe se desviaron al cuello de Noel, una mordida reciente estaba allí, sellada pero lo suficiente profunda para saber que estuvo haciendo de las suyas, se notaba que fue hecha con necesidad y tal vez el deseo atravesado, y ni hablar de su cabello de un castaño claro… señal de que había sucedido algo.

Abrió la boca para decir algo como ”Por lo menos alguien paso una noche agradable” “¿Quién es la afortunada?” pero le quedo bien en claro que no iba a hablar de eso cuando le paso por un lado sin decir ni una sola palabra haciendo repicar las botas de combate con fuerza contra el piso. Miro hacia la cocina donde su nueva ama de casa estaba preparando la cena. Instintivamente se dirigió hacia su oficina, llevado por una fuerza magnética… Debería de estar sintiéndose como el propio descarado, sabía exactamente porque se dirigía allí, estabas tu, habían terminado en las peores condiciones anoche.

Antes de insultarse a sí mismo, la puerta se abrió. Se hubiera detenido a apreciar como la ropa que tenías se ajustaba a la perfección a tu cuerpo desde los jeans hasta la camiseta pero todo eso fue disminuyendo cuando ambos se miraron… sinceramente la había arruinado, la seriedad era la encarnación viva en tu rostro, no lo juzgabas porque no había rastro de ello pero si estaba esa clara y larga pared que se alzaba ante el.

-Joe [le hablaste firme] ¿estabas buscándome?
-Sí, estaba… eh [miro más allá de tu hombro y suspiro] ¿Qué hacías?
-Arreglaba un poco la oficina… mucho desastre que arreglar [moviste una bolsa en tu mano] No bote nada importante, lo esencial.

Un incómodo silencio, un poco más largo de lo esperado y al mismo tiempo ponía de punta los nervios de Joe. ¿En qué momento se había convertido un capullo de esta manera?.

-Esta noche la tengo libre [Hablo por fin Joe]
-Es buena saberlo… Terminare esto, hablamos luego.

Ni tu sabias como manejar la situación, Joe estaba abatido, fue rostro lo decía todo y más el reconocer que se estaba batallando en que decir, apretaste aún más la bolsa que tenias en la mano y caminaste firme sin mirar atrás, no practicarías con Joe la ley del hielo, solo esperabas que lo ocurrido anoche lograra que Joe se pusiera un límite, habías pensado muchas cosas, también comprendías que el estar vinculado no era fácil, mucho menos para un macho que no tenía mucha practica en que el mundo le girara en torno a una mujer.

Miraste sobre tu hombro al escuchar como la puerta de la habitación de entrenamiento se trancaba de un solo golpe de frustración.

Kevin se sentó en el borde de la cama quitándose el traje blanco que se colocaba cada vez que iba a visitar a la Virgen de la raza, no sabía si sentir satisfacción por lo que estuvo hablando con ella o sentirse con la misma división entre la expectativa y la desesperación, raramente se obtenían muchas respuestas cuando se hablaba con la Virgen Escriba, no toleraba las preguntas directas ni mucho menos la subordinación, curiosamente estaba pacifica, algo fuera de lo común ya que a pesar de toda la belleza que tenia y cualquiera podía pensar que era débil, podía ser el mismísimo dolor de cabeza y un castigo para la hermandad. Se paso la mano por el cuello sintiéndose aun cansado.

Volteo a ver a Danielle, su shellan, que se movió en la cama para volver a suspirar en el sueño dejando que todo su cabello cubriera sus hombros, inconscientemente Kevin llevo su mano a la desnudez de su espalda sintiendo la necesidad de dejar un rastro de besos, justo como anoche pero solo se limito a sonreírle. Jamás se arrepentiría de tener el nombre de esta mujer tatuado en la parte alta de su espalda, vincularse con ella fue una dicha.

-¿Te ha ido bien? [Pregunto su shellan soñolienta]
-Pudo haber sido peor [se rio sardónicamente] ¿Te he levantado?
-No, estaba esperando a que llegaras del otro lado para ver cómo te había ido [bostezo] Estuve pensando que si se te hace más fácil mudarte para acá, lo mejor es que lo hagamos.
-Si las cosas siguen así, lo tomare en cuenta [se inclino a besarla] Vuelve a descansar, en una hora es la cena familiar
-Al fin volveremos a tener una.
-Si [volvió a besarla] Esta noche todos estamos libres, de todas manera le diré a Noel que revise las cámaras de seguridad, el correo y leeré las cartas que me ha mandado el consejo a ver que quieren. Vengo por ti para cenar…
-Yo te puedo ayudar [lo interrumpió Danielle incorporándose]
-No, descansa [le sonrió] estos últimos días ha sido un caos.
-El solo esta abrumado, ¿sabes? [Dani coloco una mano sobre su mejilla derecha] Joe solo quiere sacar todo esa ira que tiene por dentro hacia Sael, hacia aquello que daña lo que quiere [sonrió] ¿Recuerdas cuando era elegida y mis servicios servían a cualquier guerrero?

Kevin se tenso y se limito a asentir

-Bueno, ¿Recuerdas cuando un guerrero tomo tanto de mí por la lujuria que sentía y casi me mata? [Kevin asintió] te volviste loco esa noche, no sabía porque, más bien no lo entendí y comprendí [sonrió aún más] que me querías, que te habías vinculado conmigo.
-Vaya manera de descubrirlo, ¿verdad? [Hablo tranquilo Kevin]
-Ustedes cuando se vinculan se vuelven peligrosos para aquellos que quieran dañaron o nos dañan, es cuestión de saber controlarlo, de comprenderlo.
-¿Por qué tienes tanta fe en Joe?
-¿Por qué no? [Acaricio su mejilla] tuve fe en ti cuando perdías los estribos, es justo que lo aplique con él.

Kevin se limito a sonreírle y luego a rodearla con sus brazos sintiendo como su cuerpo desnudo se pegaba al suyo y la beso con toda la pasión que sentía.

-Iré a vestirme [hablo Kevin] Nos vemos en la cena, Tahlly
-Estaré allí.

Y aquí es donde se preguntaba ¿Cómo le diría a Joe que estaba pasando por un “Cohntehst”?. Solo sabia que luego de la cena de esta noche, le diría, después de todo había una noticia buena en todo esto.

Joe se dejo caer sobre el sofá de la oficina sintiendo como el cuerpo le latía, Kevin había entrado minutos después seguido de Noel con una laptop en la mano y sentándose al lado suyo sin dejar de teclear. Su amigo parecía relajado pero sabía muy bien que estaba de todos menos relajado, exactamente como estaba el, sabía que tú estabas en la cocina haciendo que el doggen quisiera arrancarse los cabellos, así eran los serviles doggen de la hermandad, estaban a completa disposición de los guerreros y sus shellans pero él no iba a interrumpir allí, aunque quisiera, había pasado horas distrayéndose la mente haciendo ejercicio, ahora cada musculo le quería explotar y reprenderlo por abusar de cada tendón de su cuerpo, la camiseta que tenia estaba sudada y aun estaba agitado.

-Alan se acaba de ir [hablo Kevin] Todos tienen la noche libre, a menos que el civil logre despertar con memoria y nos diga el paradero del otro civil.
-Lograron estabilizarlo [hablo Noel] por poco muere pero lograron estabilizarlo, aun no despierta en cuanto lo hago iré a la clínica a ver que puedo sacarle. Ya le avise a todos en el consejo que mantengan a todos en casa [no despego la mirada de la laptop] Al igual con los civiles.
-Ahora los no-muertos son nuestros punto a acabar, cada día son más y no necesitan poner a ningún vampiro en nuestra contra para atacarnos, tienen un plan maestro nuevo [Kevin se dejo caer en su silla] Y se unieron con Sael

Solo con la mención de este nombre, Joe alzo la mirada de una vez hacia su hermano.

-Sabemos que Sael tuvo que ofrecerle algo para que esos cadáveres estén de su parte.
-La hermandad [hablo Joe] ¿Qué mejor para ellos? Esos imbéciles están detrás de nosotros [enarco una ceja]
-No pueden interceptar ninguna casa de nuestros hermanos [hablo nuevamente Noel] estarán tratando de jugar con la seguridad de la NASA [rio con superioridad].

La conversación fue interrumpida por la llegada de Chace y Tryan a la oficina, ambos vestidos de cuero, Tryan porque era su vestimenta favorita, haría a cualquier humano temblar y a Chace solo le faltaba un cartelito brillante que dijera “Esta noche estoy disponible”, esta vez su mirada fue directa hacia Joe y luego hacia Noel quien no se mutuo en mirarlo, Chace se limito a apartar su mirada.

-Estaré fuera con Tryan [anuncio Chace] en la discoteca.

Kevin por inercia miro a Noel y luego a Chace. La risa que soltó Chace fue más actuada que real

-Mi amigo aquí [Dejo caer su mano sobre el hombro de su amigo quien se encogió] se ha negado salir esta noche conmigo, además creo que tiene mejores cosas que atender esta noche. Bonita marca en el cuello [alzo ambas cejas] ¿Quien te la hizo?

Joe por un momento juro que Noel se iba a levantar y aplastar a su mejor amigo contra el piso hasta que le faltara la respiración pero este solo aparto la mano del hombro y volteo a verlo con la misma tensión arqueándole una ceja para luego bufar volviendo a lo suyo… Así que aquí había una mujer en todo el asunto, supo que todos pensaron lo mismo pero nadie se atrevió a decir nada, Joe en realidad no dijo nada porque no estaba de ánimos.

-Y a ti [miro a Joe con el labio fruncido] Te falta un baño con urgencia.

Ambos, Tryan y Chace, no perdieron tiempo en salir de la oficina. En cuestión de minutos Noel se levanto

-Apoyo a Chace, te falta un baño

Y salió de la oficina, aun se le notaba la tensión en los hombros.
La risotada que soltó Kevin se unió a la de Joe, La oficina por varios minutos se lleno de un silencio, solo las hojas al ser pasadas por Kevin era lo que sonaba… Joe fue quien suspiro cuando se resigno a buscarte y hablar contigo.

-Danielle confía mucho en ti [hablo Kevin]
-Sí, incluso más de lo que debería [le contesto Joe] Ayer hice sacar tu peor actitud
-Eso no es nada [arqueo una ceja] para eso están ustedes, para hacer mis días divertidos [dijo con sarcasmo] Pero otra como esa, y optare por darte un descanso de la hermandad
-No descansare hasta que Sael es…
-Tendrás a Sael pero si eso significa que pondrás en peligro a la hermandad, estas fuera [hablo firme] eres mi hermano Joe, así que procura no arriesgarte en el intento.
-Iré a darme un baño [se levanto Joe del sofá]

Terminaste de ayudar a colocar la mesa, era una manera de mantenerte distraída, la mansión estaba curiosamente en silencio siempre había alguien haciendo ruido, en este momento el silencio reinaba. También sentías que la doggen así la llamaba Tryan, le iba a dar un ataque, cada vez que intentabas ayudarla en algo salía corriendo a hacerlo, no deberías sentirte ofendida como te había dicho Tryan:

“-Intentar ayudarlos es como decirles a ellos que no sirven a la hermandad. Una abominación”

Pero era algo que debías hacer para distraerte y no pensar mucho porque terminarías creyendo que el cerebro te iba a explotar. Estuviste a punto de llamar a los que estaban en la casa para que bajaran a cenar pero la mirada de a doggen suplicaba que lo dejaras hacerlo, asentiste sintiendo el deseo de reírte pero te limitaste a sonreírle.

Te sentaste en una de las sillas, cuando te habías levantado habías ido a la habitación a buscar ropa y por impulso terminaste observando a Joe dormir, estaba tan pacifico exactamente como lo habías conocido, era relajado e incluso arrogante aunque siempre estuvo esa parte de guerrero que era la que te intimidaba, habías tocado su leve moretón en el labio que no visto anoche con suavidad y solo se había arrullado más a las sabanas.

Sabias que Joe no quería actuar como lo hacía pero esto se salía de sus manos, no lo justificaba pero lo empezabas a comprender.

Alzaste la mirada cuando escuchaste pasos y vistes a todos los que estaban en la casa empezar a acercarse a la mesa, le sonreíste a Danielle y Kevin quienes cotilleaban sobre algo en común, esta era la primera vez que veias el tatuaje que Kevin tenía en su espalda debido a que su camisa era transparente, el “Danielle” se dibujaba en hermosas letras, aunque parecía que estuviera grabado en más profundidad que un tatuaje, como cicatrizado y la tinta estuviera cubriendo las cicatrices.

Desviaste la mirada hacia Joe quien estaba recién bañado con la colonia después de baño aromatizando todo, estaba vacilando entre si sentarse a tu lado o no, asentiste.

La cena comenzó apenas todos estuvieron sentados, Noel raramente callado pero todo fue volviéndose mas armonioso cuando Kevin empezó a hablar seguido de Danielle, a la final estaban hablando de cualquier cosa, incluso algunas risas se hicieron presente.

-No sabía que tenías ese tatuaje en tu espalda [miraste a Kevin] Es hermoso.
-Y todo un honor para mí [hablo Danielle]
-Joe algún día llevara el tuyo en su espalda [Hablo Kevin] Estamos esperando el día.

Sentiste la mirada de Joe y tuviste que voltear a mirarlo, esa mirada intensa estaba sobre ti con el brillo de la posesión. Si no fuera por el sonrojado que jurara con salir no hubieras bajado la mirada, tenias que mantenerte firme con Joe.

Un celular empezó a vibrar sobre la mesa, y no te preocupaste en agarrar el tuyo, sabias que ya no tenias a nadie que no estuviera en esta mesa la cual estuviera llamándote, habías cambiado de línea, de todo para que no dieran con tu paradero, últimamente tenias que arriesgar muchas cosas por esta nueva vida. Fue el celular de Joe quien vibro

-Disculpen.

Se levanto de la mesa con el ceño fruncido mientras daba pasos alejándose de la mesa. La conversación continúo mientras sonaban las vajillas

Un largooo tiempo paso, más de lo que dura una conversación por celular de un hombre y por algo sentiste el deseo de levantarte.

-Disculpen. [Sonreíste]

Caminaste firmemente hacia donde Joe se había escondido, no tenías intensiones de invadir el espacio de Joe pero sentías la necesidad de buscarlo. Lo encontraste mirando por unas de las ventanas, con el celular apretado en una de sus manos y quieto, sin moverse.

-Joe, ¿Ocurre algo?

CONTINUARA
¿Joe te dirá que ocurre?
¿Que es lo que tiene que contarle Joe a Kevin?
¿Quien mordió a Noel?
¿Quien abra llamado a Joe?
¿Nick algún día se unirá a la hermandad?

http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 19:22

aahhhh Dios que gran capi, asi es me hago la dura, para que joe entienda que tiene que relajarse...

de verdadd lo ame, más cuando kev dijo: joe algun dia tendra tu nombre tatuado... casi mori de la ternura!!!

una preguntita que es “Cohntehst”??

ahora tus preguntas:

¿Joe te dirá que ocurre?

me imagino que no... pero va a tener que decirme xq sino lo muerdo jajajaja Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 865653

no se... ahhh eso me agobia, no saber que va a suceder, por eso tienes que seguirla prontisimo!!!

¿Quien mordió a Noel?
me imagino que la chica por la que peleo con chace, creo que era Rosie!!!

no se, espero que no sea una mujer, xq sino va a morir... Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 947244

aaayyy ojala y si... seria muy lindo que entre los 3 maten a sael!!!

Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 19:32

awwwww pase de pagina!!!

cool...

baile de 5 segundos!!!!

uju
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 22:20

¿Joe te dirá que ocurre?
Lo mas seguro es que no, pero igual sabre despues

No tengo la menor idea, pero ya quiero saber

¿Quien mordió a Noel?
Creo que Rachel xd

Creo que Sael, pero no estoy segura

Estoy segura que algun día dejara su horguyo de lado y se unira a la hermandad

By
Niinoo

aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 10:42

OMG!!!! al fin pude terminar de leer
TODOS los capitulos Dios mio estaba
atrasadisima desde vacaciones que no
leia ya que habia estado enferma y luego
sali de viaje y luego mi ultimo año de
universidad muy ajetreado no no no
un montonal de cosas perooooo ya
alfin termine

Dios los capitulos han estado uff no existe
palabra para describirlos Joe cada vez me
enamora mas en esta nove me encanta tu
vinculacion jiji se me hace tan mmm no se
en cierta forma tierno pero posesivo
la palabra es ADORABLE

y respecto a las preguntas

¿Quien abra llamado a Joe? estoy casi segura
que el que lo llamo es Sael que esta observando todo
por la ventana

¿Nick algún día se unirá a la hermandad? obviamente Nick se unira a l
a hermandad solo es cuestion de que se hablen las cosas...hablando se
entiende la gente no?

¿Joe te dirá que ocurre? Joe no dira nada es tan testarudo

¿Que es lo que tiene que contarle Joe a Kevin? Joe tiene que contarle algo a Kevin???? donde dice eso creo que me falto de leer algo tengo que leer de nuevo D:

¿Quien mordió a Noel? Estoy casi segura que Rosie fue la que mordio a Noel
algo raro ocurre ahi no crees? jiji

y yaaaaaa ah no estan en orden pero las conteste XD

ahora esperar un cap nuevo Her estoy ansiosa la novela cada vez
esta mas buena AMO como escribes mujer Very Happy
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 10:43

WOOOOOW!!!!!!!!!!!
nunca habia escrito tanto en esta nove jiji
aun asi LA AMOOOOOO!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 12:18

By
Niinoo

MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 09:37

el 31 de Octubre fue mi cumple!... y tu regalo fue el mejor!... un capitulo mas, si??... jijij!!!.. sigo diciendo que adoro tu novela!!! =)
.
.
.
.
.
]u]Ahora tus Questions! [/u]
.
.
.
.
¿Joe te dirá que ocurre?

Espero que si!.. necesito saber que lo perdone! =)

Pff... por como estan las cosas es algo de Seal

¿Quien mordió a Noel?

Mmm... pff no se! jijiji!!!

mmm... algo me dice que Nick!

Espero que si!... los hermanitos tienen que estar juntos!!

x♥x♥
http://www.jonasbrothers.com/
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 13:02

By
Niinoo

Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 17:12

Gracias por el capi me gusto mucho!las cuenstions:

¿Joe te dira que ocurre?QUE OCURRE?!NO SE!ojala y no sea nada malo!Crying or Very sad

¿Que es lo que tiene que contarle Joe a Kevin?ni idea!

¿Quien mordio a Noel? OBVIAMENTE una chica,o eso creo,aunque no se esta muy raro antes por cualquier cosa peleaba con Chace y ahora nop!

¿Quien habra llamado a Joe? Nick? o tal vez la Virgen de la raza...

¿Nick algun dia se unira a la hermandad? Ahi!ojala y si!ya deberia dejar los rencores y el pasado atras!Joe y Kevin lo quieren y estoy casi segura que el a ellos tambien!

Por cierto me parecio muy tierno que Kevin tenga tatuado el nombre de Dani en su espalda.Tan lindo!...Chicas pasense por la nove del nuevo chico Jonatico4ever1 es de Nick y Tu es muy interesante!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:30

bueno tu que te crees ¬¬
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:32

By
Niinoo

Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 09:31

Weno siguela!!!!

estoy super desesperada...

vamos!!!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 11:27

¬¬
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 18:03

By
Niinoo

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 20:18

Hola hola holaaaa… ¿Cómo están bellezas? Si, sé que me quieren matar por durar tanto en subir capitulo, es que tengo una laguna mental, ¿pueden comprenderme? hahahahaha, para escribir este capítulo tuve que pasar horas acomodando, borrando, arreglando, quitando, agregando porque resulta que voy a escribir y se me pone todo en blanco pues.

Pero aquí esta, y son TRES CAPITULOS. Es si, espero que les guste y bueno más le vale, okno hahahahaha

PD: La novela casi está llegando a sus penúltimos capítulos Neutral
PD2: Estudio mañana y tarde y se me hace difícil colocar pero hare todo lo posible

Espero que les gusten los capítulos, disfruten Smile
Sean expresivas. Gracias por leer y comentar

-Cohntehst: Conflicto entre dos machos compitiendo por el derecho de ser el compañero de una hembra.
-Leelan: Adjetivo cariñoso que se traduce como el/la mas querido/a

……………………………………………………………………………………….

Reflejamos lo que somos”-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Tumblr_ltt7vmqqyX1qbfpeqo1_500

Capitulo LVII. Parte I
Descontro
l

Joe pareció sincronizar sus movimientos y giro para darte el frente metiendo el celular al mismo tiempo en el bolsillo delantero de su pantalón, mientras relajaba el ceño fruncido tornando su expresión a una más serena y con ese toque de ternura. Cruzaste tus brazos sobre el pecho esperando su respuesta

-Nick ha llamado para avisarme que tenía un no-muerto de rehén y le ha sacado alguna información sobre esa extraña alianza de estos cadáveres con Sael [su voz era grave] Lamento haber dejado la mesa por mucho tiempo, me detuve a pensar
-¿Seguro que es solo eso?

Tenías ese instinto que te decía que había algo más, aunque las cosas mejoraban en el ambiente entre los hermanos, la confianza no era tanto, ¿o todo era una alianza entre los tres porque iban por los mismos objetivos? ¿o en verdad todo estaba empezando a resultar mejor? Suspiraste, tenías que empezar a optar por las mejores opciones para no darle tantas vueltas a todos los problemas. Asentiste detenidamente y diste media vuelta para volver a tu asiento en la cena pero la mano firme de Joe te sujeto haciéndote mirarlo directamente a los ojos.

-Es solo eso [te aseguro] He pensado las cosas y…
-¿Te parece si tenemos esta conversación luego? [Lo interrumpiste] tenemos que volver a la cena.

Sabías que Joe estuvo a punto de poner resistencia pero se limitó a soltarte aunque se notara que sus humos empezaran a subir, seguías manteniéndote firme, no solo por el sino también por ti, era momento de tener un poco de estabilidad emocional en todo este asunto y aunque se sintiera pésimo tener este muro entre los dos ya que con Joe sentías que no todo estaba cambiando por completo, debías mantener resistencia.

La vida podía dar muchas vueltas, eso era nato y era estúpido tratar de demostrar lo contrario, Nick se relajado en la silla escuchando como esta crujía mientras mantenía su mirada fija en su shellan, iba y venía en toda la sala con ese peculiar caminar lleno de elegancia y mirándolo con la sonrisa dibujada en el rostro, hace catorce años cuando había pasado por su transición Melanie se había cruzad en su camino y la había atacado alimentándose de ella… pero lo que no sabía, es que meses más tarde ella pasaría por una transición que también desconocía que vendría y su primera experiencia vampírica había sido con él, desde entonces habían conocido todo sobre ellos y lo que eran, juntos. Sonrió para sí mismo levándose de la silla

-Me prometiste no salir esta noche [hablo rápidamente Melanie] No quiero molestar nuevamente a Denise.
-Ella está más que dispuesta a abrirte las puertas [Nick se acercó poco a poco]
-Eres imposible de lidiar Nicholas [viro los ojos] en fin, ¿has tomado alguna decisión con respecto a lo que hemos hablado?, sabes, tus hermanos y la herm…
-Sabes que este trato es más por cordialidad, no sé cómo será todo luego de que Joe y yo tengamos la satisfacción de haber [ya se encontraba apretando los puños] agarrados a esos miserables.
-No sabes lo importante que sería para mí y sé que también para ti que recuperaras tu relación con tus hermanos

Y en verdad si sabía, Melanie era una de las que no dudaba en hacérselo saber, tenía ese concepto familiar que quería conocer y no tuvo oportunidad por haber perdido a sus padres cuando solo era una recién nacida y haber quedado sola en un refugio, otra cosa que admiraba, era una luchadora y el daría muchas cosas en este mundo para cumplir eso pero… no lo lograba porque no lo sentía. Todavía había cosas que recuperar que ya daba por perdido, mucha perdida.

-¿Recuerdas que fui yo quien comencé todo el tema con el “secuestro” [señalo la última palabra entre comillas] la “venganza”? [Negó con la cabeza con ironía] Al parecer no tengo todo el resentimiento suficiente hacia mis hermanos para hacerme su enemigo. Ahora menos, liándome con ellos [bufo irónicamente] que decepción.
-Después de todo son hermanos y todo eso fue un error desde el comienzo.

Melanie se acercó a su hellren rodeando el cuerpo corpulento de su macho con sus brazos delgados a su alrededor, inhalando el aroma que poseía, tan masculino y encantador.

-Por más que escondas la ropa sucia [susurro contra su pecho] la descubriré, así sea en el último rincón de esta casa. No me dará un infarto por saber que luchaste y sufriste heridas [los brazos de Nick la rodearon con suavidad] déjame curarte, es lo mínimo que merezco.
-No son heridas graves, uno que otra profunda pero nada que no se cure. [Beso su coronilla]
-¿Hay alguna manera de que no salgas? [Volvió a susurrar]
-Esto acabara pront…

No tuve chance de terminar la frase porque las manos de Melanie se filtraron bajo su camisa tocando su piel, haciéndolo jadear bajamente, solo este leve tacto era suficiente para provocar a un macho vinculado.

-¿Seguro que no hay manera? [Melanie murmuro seductoramente]

Como dirían en el beisbol, Strike out. Cruzo miradas con Melanie quien saco las manos de su camisa y se empezó a alejar poco a poco mientras con un dedo le decía que fuera a ella, una media sonrisa se le formo en los labios mientras caminaba hacia su shellan. Su celular empezó a sonar pero… todo podía esperar. Melanie le dijo un “Te amo” en silencio y al instante salió corriendo hacia la habitación. Nick se limitó a negar con la cabeza aun con su media sonrisa yendo a por ella, a su shellan le gustaba los juegos.

Definitivamente Joe no estaba seguro a estar rodeado de estas cuatros paredes lo terminarían volviendo loco en cualquier momento, había pasado parte de la madrugada haciendo papeleo con Kevin, curiosamente su hermano estaba totalmente callado, concentrado en lo que hacía aunque sabía que tanto Kevin como el habían estado pendiente de lo que hablaban sus shellan en la habitación de la oficina sin ninguna oportunidad a escuchar y mucho menos cuando dejaron la oficina para ir a hablar a otra parte de la mansión… si, conspiraban en su contra. Por nada del mundo lograba sacarse esa tensión que tenía internamente, tratando de disimularla lo más posible porque seguro que no quería interrogatorio.

-Sinceramente quien tenga más vanidad es el mejor en el consejo [bufo Kevin]
-Esa es la vida de todas las familias del consejo, apariencias [arqueo una ceja Joe]

Joe nuevamente volvió a revisar su celular había estado llamando a Nick pero no obtuvo respuesta, esperaba que se la devolviera pero nada, después de todo ese lazo de hermandad que los unió apenas y era visible, no tenía que estas esperando nada de su hermano menor. Cerro los ojos tratando de controlar el hilo que estaba tomando sus pensamientos, estaba yendo de nuevo a la llamada que había recibido, le había costado como el infierno controlarse cuando lo que quería era salir y buscar hasta en la última roca el paradero de Sael. Había tenido las agallas de llamarlo y escupir palabras como:

Espero con ansias terminar lo que comencé… ¿ella también lo desea verdad?””, no había tenido ni tiempo para responderle cuando la llamada se había colgado, se había quedado minutos viendo hacia la ventana mientras el termómetro de su temperamento aumentaba cada vez mas, había sentido como la piel e había cosquillado por el simple hecho de retenerse y no explotar y mucho menos cuando había sentido tu presencia… esta noche no era la indicada.

-Hable con la Virgen [Dijo Kevin ante el silencio] Esta mañana estuve en el otro lado, en sus adyacencias. Estuvimos hablando sobre ti
-¿Qué hablaban? [Alzo la mirada alerta] ¿Toda la porquería de mis acciones? [viro los ojos] no me extrañaría que me desterrara pero…
-Es serio Joe

¿Por qué lo veía venir?, Kevin dejo de revisar el papeleo y fijo su mirada seria en el, podía reconocer el agotamiento en la mirada de su hermano, Joe se levanto del asiento listo para recibir cualquier cosa, sobre todo “Estas fuera de la lucha” u alguna otra cosa pero si era eso, estaban completamente equivocados si pensaban que eso llegaría a ocurrir.

-En las leyes de la hermandad, esto que está pasando con Sael es una traición digna para expulsarlo [No aparto la mirada de la suya] pero esto incluye a una mujer…
-Ve al grano [le interrumpió Joe]
-Deben luchar a muerte [soltó Kevin] estás pasando por un Cohntehst bajo lo legal de la hermandad, deben luchar por…
-Ni te atrevas a decir que debemos luchar por _______ porque él maldito de Sael no se quedara con ella ni porque yo muera [dejo caer sus manos sobre el escritorio con fuerza] sé que esto es a muerte porque no pensaba dejar en pie a ese desgraciado.
-¿Y si es al revés? [Le anuncio a Kevin sin perder el control]
-¿Estas juzgando mi capacidad para acabar con ese miserable? [Dijo Joe incrédulo] ¡¿Te has atrevido a juzgar mi honor?!

En la raza, cualquier mínima palabra que colocara en duda la capacidad guerrera de un hermano, era una abominación para ese guerrero, era un insulto y cuando era dicho por un macho se pedía una lucha a muerte. Kevin fue el siguiente en ponerse de pie colocando sus manos sobre el escritorio e inclinándose hacia Joe

-¿Quieres también luchar conmigo? [Le hablo bajo pero mortalmente serio] ¿Cuántos guerreros no han muerto por ser tan indignantemente arrogantes? Si has estado consciente desde un principio que todo tendrá sus letales resultados, ¿Por qué has actuado como un maniaco? [Golpeo la mesa] será mejor que bajes el tono
-Tranquilo, que tengo todo claro en este momento y le daré fin a todo esto.
-Algo grande se aproxima, así que te quiero centrado Joe [recalco cada palabra] Todos en esta mansión tienen sus jodidos pensamientos en distintas direcciones, no quiero perdidas.
-No las habrá [sonrió rápidamente con ironía] _______ no se debe de enterar de esto, ninguno de la hermandad
-Es tu decisión el querer seguir ocultándole cosas a tu shellan [se alejo de Joe]
-En tal caso, ¿Qué harías tu si estuvieras en mis zapatos? [Enarco una ceja]

Por la mirada fulminante que le dedico Kevin le quedo claro que mantuviera sus preguntas fuera de todo esto, y le hizo caso, mas por evitar un confrontamiento que por ser obediente, tenía que aceptar que las cosas con Kevin habían mejorado demasiado, durante años su hermandad tenia demasiadas grietas, agujeros y secretos por delante, ahora todo eso había disminuido de buena manera, por lo menos eso iba bien. Siguió los movimientos de Kevin que empezó lanzar papeles al cubico.

-Hablamos otro asunto también, en cuanto a tu la visión de Leister
-¡Que agradable! [Dijo con sarcasmo] ¿Qué hay con ello?

Antes que Kevin pudiera abrir la boca para decir cualquier cosa, se escuchó un gran “¡¿Qué hiciste que?!” que llego con gran claridad a la oficina, Joe se alertó porque reconoció inmediatamente tu voz y supo que algo te había molestado al extremo, no espero respuesta de nada porque todo sus instintos se dispararon a la protección y salió como una gacela de la oficina hacia donde había escuchado la voz: el piso de arriba. No tropezó, su agilidad lo ayudaron a subir en menos de un segundo y Kevin estuvo a su lado al instante.

-¡Te arrancare la cabeza, Chace! [Le gruñiste]

[center]CONTINUARA[/continuara]

Última edición por HerSmileJonas♥ el Noviembre 5th 2011, 21:59, editado 2 veces
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 33 Icon_minitime

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Página 33 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente