HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tarde mucho lo se, y se supone que no pondría este capitulo, es que estoy en crisis, al momento de escribir, se me bloquea TODO, se me olvida que poner o simplemente no me sale inspiración y así no quiero hacer capítulos pues
Pero les pondré este para no dejarlas mucho tiempo sin capitulo, aunque no sea el mejor cap, lo se.
De todas maneras, espero que les guste.
Sean expresivas
Prometo ponerles capitulo esta semana, pronto. Mañana lo empezare a escribir
Tahlly: Es un termino dado para "querida"
Doggen: Son como los sirvientes de la raza.
-----------------------------------------------------------------
Capitulo LVI Sael no supo cómo demonios logro materializarse pero de alguna manera sus partículas actuaron antes que el disparo contra su piel pero de todas maneras había resultado herido en un costado y había parado en el único lugar que había pensando…
su hogar, se dejó caer sobre el sofá de cuero de la sala, sintiendo como el costado le ardía a inmensidad, pero no había tiempo para tomar esto como prioridad, tenía la mente echa un mar de pensamientos…ya no se trataba de solo apartar a Joe, se trabaja de sacarlo de su camino en
D E F I N I T I V O y seria el quien lo hiciera, ningún no-muerto, el mismo quería saborear esa gloria. Esta noche había confirmado que le daría lucha, así como confirmo que Joe era un capullo en frente de él, muchos años de práctica le servían a Sael.
No lo hagas…
Se levantó disparado del sofá de cuero al escuchar esa suave voz que había invadido su mente, era tan clara.
¿Por qué lo haces?…
Miro a los alrededores repentinamente sintiéndose vigilado por nadie pero ninguno de sus instintos le daban señales de que alguien se aproximaba, nada…
ahora si tenía que estarse volviendo loco, sacudió su cabeza sintiendo ahora un dolor de cabeza plasmarse, tampoco tenía tiempo para eso, tenía que planificar su último y definitivo pase…
Donde el tenía que resultar ganador. Saco su celular de su bolsillo, esperando que no estuviera destrozado y…
¡Bingo!, en perfecto estado. Marco el último numero en llamadas hechas. Owen serviría mucho en esto, algo tenían en común los dos, eran unos egocéntricos que se dejaban llevar por el triunfo que deseaban y querían, ahora que aquel “Magnificencia fantasmal” que era el padre de Owen estaba haciendo todo este estrago convirtiendo cada vez más humanos en no muertos, a la hermandad le vendrían años fuertes… no iba a presenciarlo, no cuando obtuviera lo que quería en sus manos, ya no se trataba solo de ti, ahora se trataba también de destrozar a Joe, que sintiera lo mismo que sentía el… después de todo, la perdida de una “familia” no era fácil de superar.
-¿Dónde estas, adefesio? Ve reuniendo a tus marionetas sin corazon… [siseo cuando empezó a doler mas]
Las cosas se pondrán interesante.
Joe metio las manos en sus bolsillos escuchando como la puerta se cerraba a su espalda, sabiendo mas que nadie que tenia cosas que aclarar esta noche. Agradecia mas que nada como su perspectiva de ver las cosas cambiaba, durante horas habia mantenido los ojos cerrados en su cama tratando de conciliar el sueño y se habia encontrado con una enorme pared que no le permitia salir del triangulo de pensamientos que involucraba claramente tu, su shellan, el miserable de Sael y la hermandad, no era el claro ejemplo de “mantener la cabeza fría” y habia memorizado a la perfeccion su reacción con sus hermanos guerreros pero la que mas lo hizo sentir a el como miserable fue su reacción contigo, ¿había pasado ese limite?, eso habia estado acribillando el hilo de sus pensamientos. Levantarse y sentir el dolor de cabeza que lo estaba acribillando no era para nada lo que quisiera tener alguien después de tener un dia anterior lleno de puro malos acontecimientos. Algo agradable era que ya sus heridas habían sanado pero eso no quitaba el cansancio que sentía.
Cerro los ojos con fuerza aun indignado y molesto sin contar la migraña que tenia, pero en esta ocasión no era con nadie, era con el mismo, todo había llegado hasta el límite de poner distancia contigo.
¡APLAUSO! Era un estúpido con todas las de la ley.
Se dedico a bajar las escaleras pero inmediatamente se detuvo en seco sintiendo la presencia de alguien a su espalda, no le dio tiempo de voltear porque alguien se habia estampado contra suyo.
-
Mierda... [Mascullo Noel]
Joe giro con una ceja enarcada listo para decir cualquier cosa absurda que aligerara la situación de su último encuentro pero lo que vio lo dejo totalmente en seco… Los ojos de Joe se desviaron al cuello de Noel, una mordida reciente estaba allí, sellada pero lo suficiente profunda para saber que estuvo haciendo de las suyas, se notaba que fue hecha con necesidad y tal vez el deseo atravesado, y ni hablar de su cabello de un castaño claro… señal de que había sucedido algo.
Abrió la boca para decir algo como ”Por lo menos alguien paso una noche agradable” “¿Quién es la afortunada?” pero le quedo bien en claro que no iba a hablar de eso cuando le paso por un lado sin decir ni una sola palabra haciendo repicar las botas de combate con fuerza contra el piso. Miro hacia la cocina donde su nueva ama de casa estaba preparando la cena. Instintivamente se dirigió hacia su oficina, llevado por una fuerza magnética… Debería de estar sintiéndose como el propio descarado, sabía exactamente porque se dirigía allí, estabas tu, habían terminado en las peores condiciones anoche.
Antes de insultarse a sí mismo, la puerta se abrió. Se hubiera detenido a apreciar como la ropa que tenías se ajustaba a la perfección a tu cuerpo desde los jeans hasta la camiseta pero todo eso fue disminuyendo cuando ambos se miraron…
sinceramente la había arruinado, la seriedad era la encarnación viva en tu rostro, no lo juzgabas porque no había rastro de ello pero si estaba esa clara y larga pared que se alzaba ante el.
-Joe [le hablaste firme] ¿estabas buscándome?
-Sí, estaba… eh [miro más allá de tu hombro y suspiro] ¿Qué hacías?
-Arreglaba un poco la oficina… mucho desastre que arreglar [moviste una bolsa en tu mano] No bote nada importante, lo esencial.
Un incómodo silencio, un poco más largo de lo esperado y al mismo tiempo ponía de punta los nervios de Joe. ¿En qué momento se había convertido un capullo de esta manera?.
-Esta noche la tengo libre [Hablo por fin Joe]
-Es buena saberlo… Terminare esto, hablamos luego.
Ni tu sabias como manejar la situación, Joe estaba abatido, fue rostro lo decía todo y más el reconocer que se estaba batallando en que decir, apretaste aún más la bolsa que tenias en la mano y caminaste firme sin mirar atrás, no practicarías con Joe la ley del hielo, solo esperabas que lo ocurrido anoche lograra que Joe se pusiera un límite, habías pensado muchas cosas, también comprendías que el estar vinculado no era fácil, mucho menos para un macho que no tenía mucha practica en que el mundo le girara en torno a una mujer.
Miraste sobre tu hombro al escuchar como la puerta de la habitación de entrenamiento se trancaba de un solo golpe de frustración.
Kevin se sentó en el borde de la cama quitándose el traje blanco que se colocaba cada vez que iba a visitar a la Virgen de la raza, no sabía si sentir satisfacción por lo que estuvo hablando con ella o sentirse con la misma división entre la expectativa y la desesperación, raramente se obtenían muchas respuestas cuando se hablaba con la Virgen Escriba, no toleraba las preguntas directas ni mucho menos la subordinación, curiosamente estaba pacifica, algo fuera de lo común ya que a pesar de toda la belleza que tenia y cualquiera podía pensar que era débil, podía ser el mismísimo dolor de cabeza y un castigo para la hermandad. Se paso la mano por el cuello sintiéndose aun cansado.
Volteo a ver a Danielle, su shellan, que se movió en la cama para volver a suspirar en el sueño dejando que todo su cabello cubriera sus hombros, inconscientemente Kevin llevo su mano a la desnudez de su espalda sintiendo la necesidad de dejar un rastro de besos, justo como anoche pero solo se limito a sonreírle.
Jamás se arrepentiría de tener el nombre de esta mujer tatuado en la parte alta de su espalda, vincularse con ella fue una dicha.
-¿Te ha ido bien? [Pregunto su shellan soñolienta]
-Pudo haber sido peor [se rio sardónicamente] ¿Te he levantado?
-No, estaba esperando a que llegaras del otro lado para ver cómo te había ido [bostezo] Estuve pensando que si se te hace más fácil mudarte para acá, lo mejor es que lo hagamos.
-Si las cosas siguen así, lo tomare en cuenta [se inclino a besarla] Vuelve a descansar, en una hora es la cena familiar
-Al fin volveremos a tener una.
-Si [volvió a besarla] Esta noche todos estamos libres, de todas manera le diré a Noel que revise las cámaras de seguridad, el correo y leeré las cartas que me ha mandado el consejo a ver que quieren. Vengo por ti para cenar…
-Yo te puedo ayudar [lo interrumpió Danielle incorporándose]
-No, descansa [le sonrió] estos últimos días ha sido un caos.
-El solo esta abrumado, ¿sabes? [Dani coloco una mano sobre su mejilla derecha] Joe solo quiere sacar todo esa ira que tiene por dentro hacia Sael, hacia aquello que daña lo que quiere [sonrió] ¿Recuerdas cuando era elegida y mis servicios servían a cualquier guerrero?
Kevin se tenso y se limito a asentir
-Bueno, ¿Recuerdas cuando un guerrero tomo tanto de mí por la lujuria que sentía y casi me mata? [Kevin asintió] te volviste loco esa noche, no sabía porque, más bien no lo entendí y comprendí [sonrió aún más] que me querías, que te habías vinculado conmigo.
-Vaya manera de descubrirlo, ¿verdad? [Hablo tranquilo Kevin]
-Ustedes cuando se vinculan se vuelven peligrosos para aquellos que quieran dañaron o nos dañan, es cuestión de saber controlarlo, de comprenderlo.
-¿Por qué tienes tanta fe en Joe?
-¿Por qué no? [Acaricio su mejilla] tuve fe en ti cuando perdías los estribos, es justo que lo aplique con él.
Kevin se limito a sonreírle y luego a rodearla con sus brazos sintiendo como su cuerpo desnudo se pegaba al suyo y la beso con toda la pasión que sentía.
-Iré a vestirme [hablo Kevin] Nos vemos en la cena,
Tahlly-Estaré allí.
Y aquí es donde se preguntaba ¿Cómo le diría a Joe que estaba pasando por un “Cohntehst”?. Solo sabia que luego de la cena de esta noche, le diría, después de todo había una noticia buena en todo esto.
Joe se dejo caer sobre el sofá de la oficina sintiendo como el cuerpo le latía, Kevin había entrado minutos después seguido de Noel con una laptop en la mano y sentándose al lado suyo sin dejar de teclear. Su amigo parecía relajado pero sabía muy bien que estaba de todos menos relajado, exactamente como estaba el, sabía que tú estabas en la cocina haciendo que el doggen quisiera arrancarse los cabellos, así eran los serviles doggen de la hermandad, estaban a completa disposición de los guerreros y sus shellans pero él no iba a interrumpir allí, aunque quisiera, había pasado horas distrayéndose la mente haciendo ejercicio, ahora cada musculo le quería explotar y reprenderlo por abusar de cada tendón de su cuerpo, la camiseta que tenia estaba sudada y aun estaba agitado.
-Alan se acaba de ir [hablo Kevin] Todos tienen la noche libre, a menos que el civil logre despertar con memoria y nos diga el paradero del otro civil.
-Lograron estabilizarlo [hablo Noel] por poco muere pero lograron estabilizarlo, aun no despierta en cuanto lo hago iré a la clínica a ver que puedo sacarle. Ya le avise a todos en el consejo que mantengan a todos en casa [no despego la mirada de la laptop] Al igual con los civiles.
-Ahora los no-muertos son nuestros punto a acabar, cada día son más y no necesitan poner a ningún vampiro en nuestra contra para atacarnos, tienen un plan maestro nuevo [Kevin se dejo caer en su silla] Y se unieron con Sael
Solo con la mención de este nombre, Joe alzo la mirada de una vez hacia su hermano.
-Sabemos que Sael tuvo que ofrecerle algo para que esos cadáveres estén de su parte.
-La hermandad [hablo Joe] ¿Qué mejor para ellos? Esos imbéciles están detrás de nosotros [enarco una ceja]
-No pueden interceptar ninguna casa de nuestros hermanos [hablo nuevamente Noel] estarán tratando de jugar con la seguridad de la NASA [rio con superioridad].
La conversación fue interrumpida por la llegada de Chace y Tryan a la oficina, ambos vestidos de cuero, Tryan porque era su vestimenta favorita, haría a cualquier humano temblar y a Chace solo le faltaba un cartelito brillante que dijera “Esta noche estoy disponible”, esta vez su mirada fue directa hacia Joe y luego hacia Noel quien no se mutuo en mirarlo, Chace se limito a apartar su mirada.
-Estaré fuera con Tryan [anuncio Chace] en la discoteca.
Kevin por inercia miro a Noel y luego a Chace. La risa que soltó Chace fue más actuada que real
-Mi amigo aquí [Dejo caer su mano sobre el hombro de su amigo quien se encogió] se ha negado salir esta noche conmigo, además creo que tiene mejores cosas que atender esta noche. Bonita marca en el cuello [alzo ambas cejas] ¿Quien te la hizo?
Joe por un momento juro que Noel se iba a levantar y aplastar a su mejor amigo contra el piso hasta que le faltara la respiración pero este solo aparto la mano del hombro y volteo a verlo con la misma tensión arqueándole una ceja para luego bufar volviendo a lo suyo… Así que aquí había una mujer en todo el asunto, supo que todos pensaron lo mismo pero nadie se atrevió a decir nada, Joe en realidad no dijo nada porque no estaba de ánimos.
-Y a ti [miro a Joe con el labio fruncido] Te falta un baño con urgencia.
Ambos, Tryan y Chace, no perdieron tiempo en salir de la oficina. En cuestión de minutos Noel se levanto
-Apoyo a Chace, te falta un baño
Y salió de la oficina, aun se le notaba la tensión en los hombros.
La risotada que soltó Kevin se unió a la de Joe, La oficina por varios minutos se lleno de un silencio, solo las hojas al ser pasadas por Kevin era lo que sonaba… Joe fue quien suspiro cuando se resigno a buscarte y hablar contigo.
-Danielle confía mucho en ti [hablo Kevin]
-Sí, incluso más de lo que debería [le contesto Joe] Ayer hice sacar tu peor actitud
-Eso no es nada [arqueo una ceja] para eso están ustedes, para hacer mis días divertidos [dijo con sarcasmo] Pero otra como esa, y optare por darte un descanso de la hermandad
-No descansare hasta que Sael es…
-Tendrás a Sael pero si eso significa que pondrás en peligro a la hermandad, estas fuera [hablo firme] eres mi hermano Joe, así que procura no arriesgarte en el intento.
-Iré a darme un baño [se levanto Joe del sofá]
Terminaste de ayudar a colocar la mesa, era una manera de mantenerte distraída, la mansión estaba curiosamente en silencio siempre había alguien haciendo ruido, en este momento el silencio reinaba. También sentías que la doggen así la llamaba Tryan, le iba a dar un ataque, cada vez que intentabas ayudarla en algo salía corriendo a hacerlo, no deberías sentirte ofendida como te había dicho Tryan:
“-Intentar ayudarlos es como decirles a ellos que no sirven a la hermandad. Una abominación”
Pero era algo que debías hacer para distraerte y no pensar mucho porque terminarías creyendo que el cerebro te iba a explotar. Estuviste a punto de llamar a los que estaban en la casa para que bajaran a cenar pero la mirada de a doggen suplicaba que lo dejaras hacerlo, asentiste sintiendo el deseo de reírte pero te limitaste a sonreírle.
Te sentaste en una de las sillas, cuando te habías levantado habías ido a la habitación a buscar ropa y por impulso terminaste observando a Joe dormir, estaba tan pacifico exactamente como lo habías conocido, era relajado e incluso arrogante aunque siempre estuvo esa parte de guerrero que era la que te intimidaba, habías tocado su leve moretón en el labio que no visto anoche con suavidad y solo se había arrullado más a las sabanas.
Sabias que Joe no quería actuar como lo hacía pero esto se salía de sus manos, no lo justificaba pero lo empezabas a comprender.
Alzaste la mirada cuando escuchaste pasos y vistes a todos los que estaban en la casa empezar a acercarse a la mesa, le sonreíste a Danielle y Kevin quienes cotilleaban sobre algo en común, esta era la primera vez que veias el tatuaje que Kevin tenía en su espalda debido a que su camisa era transparente, el “Danielle” se dibujaba en hermosas letras, aunque parecía que estuviera grabado en más profundidad que un tatuaje, como cicatrizado y la tinta estuviera cubriendo las cicatrices.
Desviaste la mirada hacia Joe quien estaba recién bañado con la colonia después de baño aromatizando todo, estaba vacilando entre si sentarse a tu lado o no, asentiste.
La cena comenzó apenas todos estuvieron sentados, Noel raramente callado pero todo fue volviéndose mas armonioso cuando Kevin empezó a hablar seguido de Danielle, a la final estaban hablando de cualquier cosa, incluso algunas risas se hicieron presente.
-No sabía que tenías ese tatuaje en tu espalda [miraste a Kevin] Es hermoso.
-Y todo un honor para mí [hablo Danielle]
-Joe algún día llevara el tuyo en su espalda [Hablo Kevin] Estamos esperando el día.
Sentiste la mirada de Joe y tuviste que voltear a mirarlo, esa mirada intensa estaba sobre ti con el brillo de la posesión. Si no fuera por el sonrojado que jurara con salir no hubieras bajado la mirada, tenias que mantenerte firme con Joe.
Un celular empezó a vibrar sobre la mesa, y no te preocupaste en agarrar el tuyo, sabias que ya no tenias a nadie que no estuviera en esta mesa la cual estuviera llamándote, habías cambiado de línea, de todo para que no dieran con tu paradero,
últimamente tenias que arriesgar muchas cosas por esta nueva vida. Fue el celular de Joe quien vibro
-Disculpen.
Se levanto de la mesa con el ceño fruncido mientras daba pasos alejándose de la mesa. La conversación continúo mientras sonaban las vajillas
Un largooo tiempo paso, más de lo que dura una conversación por celular de un hombre y por algo sentiste el deseo de levantarte.
-Disculpen. [Sonreíste]
Caminaste firmemente hacia donde Joe se había escondido, no tenías intensiones de invadir el espacio de Joe pero sentías la necesidad de buscarlo. Lo encontraste mirando por unas de las ventanas, con el celular apretado en una de sus manos y quieto, sin moverse.
-Joe, ¿Ocurre algo?
CONTINUARA
¿Joe te dirá que ocurre?
¿Que es lo que tiene que contarle Joe a Kevin?
¿Quien mordió a Noel?
¿Quien abra llamado a Joe?
¿Nick algún día se unirá a la hermandad?