|
| Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] | |
|
+38MyDilemma JonasMariLau KelitaSG recaldejonaticaa :) Jonatica Forever dayany@JBlove daniieliitha jonatika_4ever_hilda CindyNicoleDeJonas JB_Skyscraper NicholasJonasMiller ro$$ 100% fan$ griton@ JB_jonas.brothers Brigitte! paojoenickkey AnyiJonas #MiichelleeV'-' monicajonasb kenijonas K2Mrpresidentedanger aBii GisలL×Jß nobodyisperfect! '♥'keily'♥'JB Marial..Jonatik* OrgasmoJonaS♥ Niinooskaa ._#SeeNoMoreJB Mari_Jonatica Emerlyn D' Jonas Swift-Smiler.JB Karen11 barbara añanguren Maxine zai Andy_buenfil Neslie D' Jonas HerSmileJonas♥ 42 participantes | |
¿Les gusto el capitulo final y el epilogio? | Si | | 100% | [ 9 ] | No del todo | | 0% | [ 0 ] | No | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| | | | MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 29 Localización : South Park, Colorado Fecha de inscripción : 27/09/2011
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 13th 2011, 18:35 | |
| CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
SORRY POR NO COLOCAR CAPIS, LO SE, YA SALIO TODO LO DEL CONCIERTO -EL MEJOR CONDENADO DIA DE MI VIDA- PERO ES QUE AHORITA TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS MEZCLADOS, TENGO LA CABEZA VUELTA UN LIO Y CUANDO ESCRIBO NO ME LLEGA LA LUZ HAHAHAHA
CUANDO PUEDA LES PONGO, SE LOS PROMETO. PERO NO DEJARE LA NOVELA | |
| | | Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 13th 2011, 19:06 | |
| Mijita apurate a subir!!!me quieres matar Her????de verdad quieres matarme??jaja siguela!! | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 15th 2011, 09:50 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaa, volviii con capituloooo. Sorry estos días han sido los DÍAS para mi, hace una semana tuve uno de LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA hasta ahora. Nick Jonas me demostró que apoyarlo es algo hermoso <3 Ese hombre vale oro, es una ternura, tan humilde. Aww lo amo, hice una travesía ir al aeropuerto, al hotel, de aquí para alla. Todo valió la pena. Aquí pueden leer mi historia si quieren https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150314433411074 En fin, aquí les dejo este capitulo, espero que les guste. Tratare mañana de colocarles otro. Gracias por leer y comentar. Son geniales -------------------------------------------------------------------------------------------------------- " Hay que saber controlar el impulso y elegir lo mejor, no solo para un momento, sino para un futuro"-Narradora Capitulo LIII ¿Una estrategia? Para nada Esa voz… esa voz se te hacia conocida, sobre todo por ese tonalidad tan suave y baja, el tipo de voz que te hacía creer que esa persona era débil. Por alguna razón volteaste suavemente girando sobre tus talones, esta esa Rosie, donde fuera. Los ojos ámbar con destellos verdes estaban fijos en ti, le tenías que dar crédito la mujer era muy pero muy bien parecida, sobre todo en la cascada de rizos rubios que caían por debajo de sus hombros, su rostro blanco asimilaba más el de una niña que el de una vampira de miles de años cubierta por un vestido blanco largo. Te aclaraste la voz porque intentaste saludarla pero ahora estabas metida en esa clase de arranque, no de celos sino de saber que Joe estuvo con esta mujer… y con estuvo te referías a E-S-T-A-R. ¿Qué quería? -Ehh [dijiste por fin, sintiéndote estúpida por la única palabra que te salió] Hola. -Es cierto [susurro ella] eres una de nosotros. Arqueaste una ceja, así que ya habían empezado los rumores en el mundo de Joe de tu nueva vida, vaya[/i}. Asentiste lentamente, mientras volvías al asunto de los platos pero aun sentías esa mirada en ti.
-¿Qué ocurre? [Dijiste sin verla] -Me preguntaba si era cierto [dijo bajito] Joe no ha vuelto a buscarme para alimentarse de mí y…
Si, Rosie siguió hablando pero algo caliente te recorrió por dentro, así como algo agridulce… ¿Celos? Podía ser eso, por alguna razón que Rosie hablara de eso te provoco ese tipo de sensación que te pedía a gritos proclamar lo tuyo, apretaste el plato en tu mano y respiraste profundamente aun con las palabras de Rosie sintiéndola lejana… sentías celos, pero nada como esto. A ti misma te parecía espeluznante.
-Sí, ya no te necesita para eso me tiene a mi [eso fue dicho con tensión] [i]Auch, ¿habías sonado así tan cruel? Negaste con la cabeza para voltear a ver a la chica, quien había abierto sus ojos con asombro pero luego empezó a asentir, si pudieras detectar las emociones de un vampiro, reconocerías la desesperanza que había cruzado el rostro de Rosie. Un sentimiento de culpa te gano, no es que se pudiera obligar a amar a quien quisieras pero tu fuiste la entrometida en todo esto, no es que lo hubieras querido pero en fin. -Oye yo no quería que… -Está bien [hablo Rosie] no te expliques cuando no debes hacerlo ni lo quieras hacer [sus mejillas se encendieron] Joe es un buen chico, distinto de muchos guerreros en esta hermandad y tu sacas la mejor parte de si mismo. -La tensión será condenadamente incomoda [le dijiste] sé que Noel y Chace se alimentan de ti y no quiero provocar ningún problema entre.. -Como te digo, está bien [te interrumpió] yo solo hago mi deber, a lo que me he comprometido. Uno no elige con quien vincularse [suspiro] solo he venido a rondar por aquí, necesito hablar con Noel… Un gran “¡¿QUE?!” se escuchó hasta donde estaban ustedes, Rosie volteo de inmediato y las dos se encaminaron rápidamente hacia la entrada de la oficina de Joe que estaba cerrada. Rosie parecía flotar –si eso era posible- pero no era momento para pensar en ello, algo estaba ocurriendo en esta oficina, ibas a tocar pero la puerta se abrió de par en par de un solo portazo, dejándote a ti en seco, parada al lado de la mujer rubia. -¿Qué ocurre? [Le dijiste a Chace quien fue que abrió] -Otra buena y hermosa noticia [su sarcasmo le ganaba a cualquiera] Ibas a decir algo pero Chace volteo a ver a Rosie y percibiste un poco de tensión entre ellos dos, un toque de esa chispa que estaba a punto de estallar y por algún motivo Chace arrugo en entrecejo para luego desviar su mirada… oh, oh, algo pasaba y no era asunto de nadie. -Necesito hablar con Noel [Dijo Rosie sin bajar la mirada] -Dulzura creo que tendrás que esperar [su voz era irónica] porque como vez estamos… -¿Qué ocurre, Rosie? Te sentiste invadida de espacio, ya que Noel se posó al lado de Chace y sus hombros estaban chocando formando como un muro de grandes cuerpos, Noel le dedico una mirada a Chace de advertencia y este solo le viro los ojos saliendo de la puerta. No los observaste cuando Rosie y Noel desaparecieron solo llevaste tu mirada al interior de la oficina, como amabas volver a ver, todo era tan nítido, Joe estaba dando la espalda hacia ti mientras parecía mantener una discusión con Kevin y otro guerrero… Alan. Sus puños estaban severamente apretados pero mantenía la calma, Alan se quedó en completo silencio cuando te vio. -Puedes continuar hablando [te apresuraste a decir] -No, así esta… -No [le dijiste firme a Joe] Necesito saberlo Joe [aquella mirada avellana se clavó en ti] La fuerte exhalación de Joe le dio a entender a Alan que debería de seguir con la historia… ya sabía el porqué de su descripción, apenas el nombre “Sael” se revelo en la conversación ese frio desagradable recorrió tu interior, más aun cuando se unió con la palabra “maniaco” y tu nombre, cerraste los ojos para poder seguir escuchando sin taparte los oídos, Joe a tu lado demostró también que la conversación no era de su agrado, te estaba aprisionando a tu lado con la protección de un guardián, no sabía en qué momento había empezado a rodearte con los brazos pero una de sus manos se aferraba a tu cintura con firmeza rodeando. El de la palabrota fue Kevin y abriste los ojos de golpe. -Este chico ha perdido la cabeza [negó con euforia] -Y no será literalmente cuando lo encuentre [veneno… el veneno estaba en la voz de Joe] no esperare más, no le daré tiempo a ese desgraciado de hacer planes con mi shellan. No nuevamente -El está mal, Joseph [dijo Alan, y por alguna razón su voz estaba en desacorde a la situación, era como herida] perdió toda realidad, mezclo los sucesos con… Este no término, abrió los ojos sin creer lo que estuvo a punto de decir, solo el sabia la existencia de ese pasado. -¿Con que? [Joe le exigió saber] No es momento de secretos, no cuando un maniaco está detrás de mí shellan sin explicación. -Le di mi palabra de no contar nada [se mantuvo firme Alan sin bajar la mirada] -¡LE DISTE TU PALABRA A LA HERMANDAD! Ok, era hora de aligerar las cosas porque ya se estaban saliendo de su carril, te colocaste en medio de Alan y Joe esperando que no se fuera a mayores. Miraste a tu amado con advertencia quien la mantuvo por un momento pero luego la fijo en Alan. -Amor, está bien [lo miraste] tiene razón -Solo te diré que lo que buscaba con ella [te señalo Alan con la barbilla] era formar una familia que perdió, pero ya no hay vuelta atrás. Se ha perdido lo que fue Sael. -¡¿Familia?! [Dijo incrédulo Joe] ¡¿Familia?! Cada vez tengo más razones para querer ir a buscar a ese enfermo y hacerlo lamentarse. ¿Quién se ha creído el para andar con la vivida esperanza de que volverá a tener a mi mujer en sus manos? -¡Joseph! [Lo reprendió Kevin] Tenemos que armar un plan estratégico, nada de actuar por tu cuenta. -¡No me pidas un imposible! [Grito Joe] No es momento para que estés fastidiándome la vida con las reglas de porquería… Fue imposible ignorar la mirada de “estas advertido” de Kevin hacia su hermano. -… ¡¿Qué harías tu si fuera Danielle quien hubiera pasado por todo eso?! [Siguió Joe] ¡¿Te quedarías sentado armando un plan estratégico?! Pero claaaroooo… ¡Como no fue a tu mujer a quien le hicieron pasar noches de… -¡Cierra el condenado pico, muchacho insolente! Tu guardia entre ambos machos fue reemplazada por Chace quien había aparecido de repente a tu lado colocándose como obstáculo entre Kevin y Joe, este segundo estaba con desespero reflejado en sus ojos, te hizo pensar muchas cosas, Joe estando así no pensaría con la razón… eso significaría muchas cosas, incluso muchas fallas… No, no querías ni podías hacerte la idea de dejar a Joe salir en busca de Sael. Lo agarraste por un brazo para obtener su atención pero este estaba concentrado en su hermano, volviste a sacudirlo y por fin aquella mirada se fijó en ti, haciendo que ese sube y baja en tu pecho volviera. -Tiene razón [le hablaste calmada] Lo menos que quiero es que salgas sin ninguna estrategia. -No necesito estrategia cuando se trata de protegerte [ladro Joe] -Lo apoyo [intervino Chace] Pero te advierto Joe, tienes que dejar que le dé una paliza. -¡Chace por todos los Santos, has silencio! [le reprendiste] Escúchame Joe. Era hora de poner las cosas en claro, ver las reacciones de Joe te hacían entender varias cosas, entre esas lo mucho que significabas para Joe, para su vida, y te sentías dichosa porque sentías lo mismo, de esa manera tan intensa y otra de las cosas era que aunque hubieras pasado por un infierno por una semana, por nada del mundo querías volver a pasar por uno sabiendo que podías perder a otra persona que amaras, tenías mucho con dejar tu vida humana atrás. Paseaste la mirada por los cuatro hombres que te estaban rodeando –ya te empezabas a acostumbrar a ello- pero la detuviste en aquel que más te importaba, tenía la mandíbula tan tensa que temías se fracturara algo. -Ya lo hablamos [colocaste un brazo sobre su brazo] te dije que nada de arriesgarte, no quiero tener que planificar otra manera de aligerar la perdida de alguien que amo y si actúas así, terminare haciendo eso. -No pidas lo imposible [te hablo con calma, sabias que era aparentada pero algo es algo] Sabias lo que sería estar con un guerrero. -Pero puedes por lo menos dejar que los demás te ayuden [le dijiste indignada] Joseph jamás te perdonaría, escúchame bien [lo miraste apretando su brazo] jamás te perdonaría que me dejaras por querer vengarme, hay una visión a la cual no me quiero aferrar ni quiero que se haga realidad… -Estaré bien [agrego Joe] -“¡Estaré bien!” [Viraste los ojos] ¿Lo estarás? ¿Y yo?... Lo sé, eres un guerrero, estás preparado para esto pero yo no [soltaste tu brazo] ¡Ya no sé si este preparada para otro dolor más! Lo dejarías, por más que intentaras, la terquedad era propia de Joe y eso te consumía, no te quedarías a decirle más porque tampoco querías aplastar tu ego. Mientras te alejabas a largos pasos y sintiendo como el ácido del enojo te carcomía, escuchaste el “uhh” y el “mujeres” de Chace, así como sonidos de asombros pero no volteaste atrás, regresarías a decirle algo más a Joe y no querías. ¿Tan difícil era hacerle comprender que ya era mucho? ¿Qué la protección que necesitabas eran sentir sus brazos a tu alrededor? ¿Qué mucho estabas logrando tratando de controlar el impulso de salir corriendo cada vez que sentías su toque?. Ahora eras vampira, pero salir con un vampiro era tan enredado. Dejaste, mejor dicho, lanzaste la puerta a tus espaldas, haciendo que Rosie se sobresaltara, sin mirar a Noel quien sabia te estaba mirando, subiste las escaleras hacia donde habías estado durmiendo por días, la habitación de Joe, un enorme cuarto con una enorme cama llena de almohadas blancas suaves, paredes blancas con franjas vinotinto y pare de contar. Tenías que buscar tu ropa, ya se te agotaba el repertorio. -Confía en mi cuando te diré que todo estará bien La voz grave de Joe te hizo saltar y girarte rápidamente, estaba parado en la puerta apoyando una mano del marco mientras te miraba bajo sus pestañas. Confiabas en él, mas no confiabas en Sael ni mucho menos lo que se filtraba bajo un destino esperado. -La última vez que salvaron la vida de alguien, terminaste con agujero cerca de tu corazón [arqueaste la ceja] Disculpa si no confió en aquellos que son tus enemigos -La vida te fastidia como sea [se encogió de hombros] -Y hay viene de nuevo esa actitud despreocupada [cerraste los ojos resignada] Deja que los guerreros te ayuden. -Lo harán, aunque no lo apruebe, los muy imbéciles son más fuerte que el odio [sonrió de lado] Asentiste lentamente cruzada de brazos te sentaste sobre la cama. -No dejes que todo te cegué [agarraste un mechón de tu cabello] perderte a ti sería demasiado para aguantar -No lo harás, esa visión es más del montón [dio unos pasos hacia ti arqueando una ceja] Me gusta cuando estas molesta Si, algo estaba mal con Joe porque el hombre podía estar siendo comido por cocodrilos y salía con una ocurrencia. Negaste varias veces con la cabeza tratando de que el dolor de cabeza no te ganara, antes de que terminara de acercarse a ti, te levantaste. -Falta una hora y media para el amanecer, ¿podríamos ir a buscar mi ropa? [te escapaste de su agarre] -Algún día Kevin mismo me pateara el trasero [miro su reloj] CONTINUARA | |
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 15th 2011, 09:56 | |
| Aquí la otra parte. ----------------------------------------------------------------------------- " Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón"-Narradora Capitulo LIII Parte 2 ¿Una estrategia? Para nada Cuando algo que no estaba para ser realidad, estaba a punto de hacerlo. Owen estaba empezando a sentir el triunfo de las cosas, y vaya que se sentía irreal, aquel que decía ser su padre le estaba dando todo en bandeja de plata, cada día su ejército crecía y sus planes marchaban a la perfección, ningún guerrero que sospechara y tenían a dos civiles en sus manos, aunque no les servía de nada, no sabían absolutamente nada de la hermandad. Pero ¿Qué? Ahora tenía a lo que menos pensaba que tendría a su disposición. ¡Vaya, la vida era buena! aunque el muy descarado era un exigente, servía de mucho. -A Nick es a quien buscas [hablo el guerrero de ojos azules] te lo puedo conseguir, junto a esa bonita rubia [sonrió] Melanie, que ironía de la vida ¿no?, yo la salve a la chica, incluso patee a muchos de tu manada y ahorita estoy aquí, poniéndome de tu parte. -La vida da muchas volteas querido amigo [dijo Owen con desprecio] -Alguna vez la lealtad lo era todo para mí, ¿sabes? [Hablo Sael] pero, la lealtad es otra tontería más que se ha inventado la humanidad para sentirse apoyado. Nada que los astutos necesitemos. -Al grano [bufo] ¿Necesitas de nosotros es la ayuda estratégica, la distracción? Y como recompensa, ¿dos o incluso más guerreros muertos, no? -Eso, exactamente eso, y me voy con mi hija y mi mujer. -Suena interesante No le creía mucho al guerrero de ojos azules, tenía una pinta de haber perdido la noción del tiempo, la cordura e incluso parecía que había perdido toda realidad, pero ¿acaso le importaba? No, el necesitaba triunfo propio. Y si, quería encontrar a aquel guerrero de cabello con rizos que le había estado haciendo la vida imposible aniquilando a sus no-muertos hace unas semanas. Además, no era necesario jugar limpio. Sael observo con atención como aquel no-muerto lo miraba detenidamente, tuvo ganas de sonreírle con aquella sonrisa perversa que ahora ocupaba su rostro siempre que imaginaba algo, el no conocía su estado actual, es más, se sabía de pocos guerreros que habían perdido la razón pero el era uno, de alguna manera tantos años de soledad, bajo el abrigo de la piel desnuda de las mujeres con que se acostaba y la amargura, lo fueron consumiendo lentamente hasta llegar a este punto… Pero no todo era malo, si daba contigo, podía alterar tus recuerdos y poner todo a su satisfacción… todo estaría bien. -Que comience la fiesta. Ambos sonrieron con la malicia reflejada en aquellas sonrisas. Este era un pacto que podía cambiar vidas de muchas maneras. Pisar tu casa, la casa que dejarías, atesto tus pensamiento de recuerdos, muchos recuerdos que permanecerían así, algo que no podías revivir ni porque quisieras, no debías hacerlo. Nada había cambiado desde que tu ceguera te había envuelto, todo seguía igual, los muebles, las mesas, las paredes, todo, puestos a tu disposición para que no tropezaras, ahora veías y todo te resultaba igual de familiar. Subiste las escaleras hasta tu habitación sintiendo la presencia de Joe detrás de ti, aparte de ustedes dos, la casa estaba vacía y percibías algo como “soledad” en ella. Entrar a tu cuarto te trajo aún más recuerdos, de tu infancia más que todo, cerraste los ojos rápidamente para suspirar e ignoraste las fotos familiares mientras te dirigías hacia tu armario, todo estaba igual, excepto… fuiste hacia la cama, arriba de ella había un collar con la palabra “Hope” grabadas en medio de un circulo. -¿De quién es? [Dijo Joe] Lo conocías muy bien, era un regalo por tus dieciséis y te lo había regalado Karen. Tu garganta se cerró, ¿Qué sería de su vida? Ahora en verdad te tenías que aferrar a todo lo que dejabas por tu nueva vida. -Karen [te aclaraste la garganta] me lo dio hace cinco años, pensaba que lo había perdido. Lo agarraste apretándolo en tu puño. -¿Puedes colocármelo? [Le enseñaste el collar] Joe lo agarro y agarraste tu cabello sintiendo el collar envolviendo tu cuello, el toque de Joe te daba escalofrío, tu espina dorsal respondiendo rápidamente a ello, esto era agridulce. Te encogiste tras el beso que Joe dejo en tu cuello. -Me gusta [dijo Joe] “Esperanza”, significativa frase. No perdiste más tiempo en quedarte a torturarte viendo tus cosas y abriste el armario de golpe, allí estaba tu colección de ropas y zapatos, tampoco perdiste tiempo en sacar una maleta de respaldo que tenías desde hace años y empezar a meter toda la ropa, a lo rápido, sin arreglar, sin pensar, sin dar tiempo de sentir y abrumarte, nada, esto era el ahora y no había tiempo de lamentarlo. Joe te observaba detenidamente con los brazos cruzados parado en medio de la habitación, sentía todo lo que brotaba tu cuerpo, tu fuerza sobre todo por aguantar toda la situación y eso lo hacía admirarte más, no le veía ciencia tener que hacer esto pero era tu disposición y el respetaba esto, tenía que dejar que tuvieras algo de tu vida por lo menos, luego de todo lo que te habia quitado, necesitaba darte algo que te perteneciera. Respiro profundo cuando capto un olor, no era el tuyo, estaba ya tapizado por todo tu suave aroma femenino que siempre lo envolvía, y ese que había percibido definitivamente no era tuyo ni el de una mujer, estaba por encima de la sensualidad y la pasión que irradiaba una mujer. Esto era más fuerte… ¿será que nunca iba a tener un momento tranquilo? Al parecer no, no hasta que aquel despreciable saliera de su vida -Vámonos [hablo firme Joe] Al sacudir una ropa mientras volteabas a verlo incrédula, el olor incremento, hasta tu misma lo sentiste toda tu habitación bajo tu esencia que permanecía en cada rincón, bajo la esencia de Joe, había una masculina fuerte que se mezclaba con el alcohol, arrugaste la nariz e inmediatamente se disparó el nervio intenso dentro de tu pecho. Sael había estado en tu habitación, había tocado tus cosas. Te llevaste una prenda a tu nariz y su aroma te invadió por completo… ¿Qué? ¿habida estado cumpliendo fantasías con tu ropa?, tratando de controlarte, te echaste hacia atrás alejándote de aquello y levantándote… La mano firme de Joe estaba lista para sostenerte, estaba igual de tenso pero no explotaba. -Salgamos de aquí [agarro Joe tu brazo] -Mis cosas [le recordaste] de alguna manera le sacare su aroma, así sea a punta de detergente pero es algo que me gustaría tener. -¿Te gusta torturarme, cierto? [Dijo entre dientes] -Tenemos que superarlo y necesito de tu ayuda para eso. Un intercambio de miradas y Joe cerro los ojos resignado, lo bueno de ser un vampiro es que podías aguantar la respiración y no te veías tan afectada como pasaba cuando eras humana, utilizaste la rapidez que te obsequiaba esta nueva vida y en solo minutos tenías todo listo pero voltear a ver a Joe te hizo comprender que estaba tieso como una estatua mirando cada uno de tus movimientos con detenimiento. Si, por cada movimiento, por cada toque que le hacías a las cosas que había en tu habitación y Sael había tocado, Joe sentía que se le revolvían las tripas, el macho vinculado que había en el, pedía a gritos reclamarte, tomarte y dejar en claro que no había otro macho en tu vida, pero en cambio de hacerlo se estaba reteniendo, incluso cuando su cuerpo estaría más que dispuesto a dispararse hacia ti y hacer todo lo que pedía pero tenía razón y no iba a reaccionar así. Aunque lo estuviera carcomiendo-Vámonos [dijiste al fin] Algunas cosas simplemente tienen mucho de su fragancia, las dejare aquí [hiciste una mueca] -Buena elección [la voz de Joe estaba afilada Fuiste con calma hacia él, viendo cómo te seguía como una fiera con la mirada, conocías muy bien lo que rondaba por su cabeza y así como te espantaba porque habían cosas que no sabía si podrías hacer bajo estas circunstancia, también te quería hacer sonreír… él era así, su macho vinculado era fuerte y posesivo. Rodeaste su cintura con tus brazos y dejaste caer tu cabeza en tu pecho -No debería estar haciendo esto porque esto molesta contigo [le recordaste] Esa mirada con el fuego reflejado en los ojos avellanas se fijaron en ti y lo que vino por alguna razón lo esperabas, aquellos labios rosas se plantaron en los tuyos, insistentes, con la sensualidad natal que poseía, con la gracia de una fiera, agarraste en un puño su camisa por detrás mientras dejaban que sus labios y lenguas bailaran al unísono. Fue el quien se obligó a separarse para que no se saliera de control y aparto un mechón de tu cara, para dejar un corto beso en tus labios. -Vamos, necesitamos descansar Esa era una manera de Joe decir “Necesito pensar en que hare mañana”. No te detuviste a hacer nada solo seguiste al lado de Joe mientras bajabas las escaleras, estabas alerta uno no sabía que podía pasar en un abrir y cerrar de ojos. Unos minutos después estaban en tu nuevo hogar: la ostentosa mansión de Joe, lo curioso es que también estaba tranquila, ninguna máquina del gimnasio sonando, ni risas, gritos o voces, nada de nada, en total silencio y de seguro era porque ya el amanecer estaba empezando a tomar su reino, llegar a la habitación te hizo sentir el cansancio y bostezaste en varias ocasiones, Joe estaba curiosamente callado, solo se limitó a dejar tu maleta sobre una esquina bien alejada de la cama e ir al baño. Le ibas a seguir el juego pero tocar la cama te hizo caer en trance, solo lograste quitarte la camisa y el pantalón cuando el sueño te estaba dando la bienvenida. Abriste los ojos quizás minutos después pero Joe estaba saliendo del baño con una toalla en sus caderas y se dirigía a la puerta. -¿A dónde vas? [Le murmuraste soñolienta] -A la habitación de la oficina [respondió bajo] -No [hiciste todo lo posible en reincorporarte] ven aquí, vamos a intentarlo. -¿Segura? [Te miro de reojo] -Intentémoslo. Dejaste que tu cara volviera a estamparse contra la almohada y hacías el intento de quitarte la camisa pero te sentías cansada y el rostro de Joe mostraba lo mismo, lograste librarte de la camisa en el mismo tiempo que Joe se dejaba caer a tu lado, si nada que lo cubriera, ni siquiera te permitiste maquinarlo. Cerraste los ojos -¿Te bañaste? No escuche la ducha [murmuraste] -No [dijo acomodándose] iba a hacerlo abajo, para darte espacio. -Tengo todo el espacio que necesito. Tu misma fuiste la que se arrincono en el cuerpo de Joe, quizás porque necesitabas de su calor corporal o porque tendías a dormirte rápido sabiendo que Joe estaba a tu lado… solo esperabas que no te despertaras a mitad de la noche en pánico. Sentiste los dedos de Joe jugar con uno de tus hombros mientras pasabas un brazo por su pecho, abrazándolo. Joe te acompaño en todo el camino hasta que te durmieras en silencio, ¿se sentía como idiota? Sí, porque su pecho cosquilleo cuando fuiste tú quien lo abrazo, pero no quitaba que estuviera pensando muchas cosas, entre ellas que realmente deseaba que no te levantaras en pánico. Te abrazo contra él mientras cerraba los ojos aun pensando en que mañana pondría en marcha todo, daría con Sael si o si, no se quedaría más tiempo esperando a que pusiera en marcha sus deseos de tenerte con él. Nunca más alguien te apartaría de su lado. CONTINUARA ¿Que locura hará Joe? ¿Agarrara al tipo? ¿Owen y Sael se harán socios? ¿Lograras dormir con tranquilidad? ¿Que pasara en el próximo capitulo? ¿Que te gusto? | |
| | | MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 29 Localización : South Park, Colorado Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 15th 2011, 19:02 | |
| OMJ!... un minuto mas y moria... (suerte que subiste los cap) xD ...ok... vamos con las questions!
¿Que locura hará Joe?
Diría que cualquiera!... mientras pueda vengarse de Seal!
¿Agarrara al tipo? No lo creo, no quiero sonar negativa... pero quien sabe!....
¿Owen y Sael se harán socios?
Creo que si!... Owen es una persona muy malisiosa y pues Seal, es una maldita persona... juntos son como "dinamita"
¿Lograras dormir con tranquilidad?
Si estoy junto a Joe.. creo que hasta Morfeo se sorprenderia..de lo tranquila que dormiria!!
¿Que pasara en el próximo capitulo?
No lo se, pero viendo como fueron estos capitulos... sera un bomba!
¿Que te gusto?
Pues, TODO!... esta todo genial!... exepto la parte que el aroma de Seal estaba junto a mis cosas... ¿que se cree este tipo, para tocar mis cosas? . . . . . . Muy buenos tus caps... ya parezco una obsecionada... porque....quiero otro!! xD
x♥x♥ | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 16th 2011, 07:13 | |
| wwwoooowww vuelvo y repito, cuando tardas en poner capis, los capis son full ineteresantes, tanto que me dejan con ganas de más, creo que esa es la idea, no???
ame el capitulo, joe es uuuuunnnn poquito terco, pero no importa!!!
espero que no le pase nada malo...
¿Que locura hará Joe? ¿Agarrara al tipo?
la locura todos lo saben: buscar a Sael y si lo agarra espero lo mate...
¿Owen y Sael se harán socios?
me esta pareciendo que si!!!! se juntan mucho ultimamente...
¿Lograras dormir con tranquilidad?
ojala y si!!!
¿Que pasara en el próximo capitulo? aaahhh no se pero ya no puedo esperar...
¿Que te gusto?
la parte en la que joe hablo firme y dijo vamonos, por el olor de Sael!!!
awww en general ame los capis... Espero la sigas prontisimo!!! | |
| | | Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 16th 2011, 12:33 | |
| Muy bueno este capi!!! se que estas ocupada pero por favor sube capi lo mas pronto posible ,ah! y sobre la pregunta de ¿Lograras dormir con tranquilidad?mi respuesta es que si tienes a Joe a tu lado desnudo y abrazandote cualquiera puede dormir...no lo creen? y a Sael cuando es que lo matas?no quiero sonar cruel pero es que ya me tiene harata con su estupida obsesion! siguela! | |
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 16th 2011, 23:36 | |
| Holaaaaaaaaaaa, volviii. Tardee pero seguro el capitulo Es muy tarde y tengo que irme a dormir, mañana tengo clases. Espero que les guste el capitulo, estoy haciendo lo posible por alargar la novela, pero no queda mucho que digamos. Gracias por comentar y leer<3 Sean expresivas ---------------------------------------------------------------------------------------------------- " El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz"-Narradora Capitulo LIV Sentimiento de fracasoQue buen despertar Bostezaste varias veces y astillaste tus ojos con flojera antes de querer abrirlos, tu cuerpo estaba relajado sobre esta colchón… ya va, parte de tu cuerpo porque ahora que toda tu consciencia volvía a ti, tus piernas estaban enroscadas con otras, al igual que caíste en cuenta del calor de un cuerpo a tu lado… Joe. Tu corazón se descontrolo y no fue por ninguna pérdida de cordura sino porque lo habías logrado, habías estado durmiendo con Joe y en toda la noche no te habías despertado, más bien lo habías aferrado a ti hasta entrelazar sus piernas. Sonreíste por la dicha que sentías por esto, pero no hiciste ruido porque la verdad no querías despertarlo, Joe era adorable dormido, tan tranquilo, pacifico, solo el subir y bajar de su pecho… y hablando de eso, mientras tú estabas cubierta hasta el ombligo, Joe tenia las sabanas un poco mas debajo de su cadera, dándote una vista clara las entradas hacia un sendero que conocías. Te moviste hasta coloca tu cabeza sobre su pecho tibio y llevaste tus pensamientos en otro camino que no involucrara el sonrojarte, tenias que buscarle otro camino a tu vida, otra manera de sentirte útil, ya habías tenido que dejar todos tus planes, dejar la fundación a la que tanto te habías dedicado, dejar tu vida humana para lograr amoldarte a tu vida como vampira, no mentías al decir que algunas veces pensabas que ibas a despertar de un sueño, pero no era así, esta era la realidad, una donde tenias colmillos, los rayos del sol eran tus enemigos y la sangre tu mayor camino de salvación. Tenias una familia nueva, una que estaba construida y te la habían presentado tras un “secuestro”, estando aquí acostada sobre Joe, mientras tu amado estaba tranquilo, te hacía pensar en cosas como, ¿Los hijos formaban parte de todo esto? No es que quisieras uno en estas situaciones pero te imaginabas en un futuro con tal vez, dos niños y pensar que podrían ser de Joe te dibujaban una sonrisa aunqueeee… Joe te había dejado claro todo ese asunto, era demasiado riesgoso y Joe jamás haría algo que te pondría en peligro, primero lo castrarían. Así que eso se quedaba a un lado. Ahogaste un chillido cuando el grito de Kevin rezumbo en el pasillo. -Levanten sus macizos cuerpos y los quiero en treinta minutos en la oficina. Solo guerreros Eso era un claro “_______ no estarás presente”, quisiste quejarte pero Joe se te adelanto, juro por lo bajo mientras hacia el intento de desperezarse lo cual ocasiono que su pecho vibrara con encanto. Una de sus grandes manos cayo sobre tu hombro y al parecer el también se sorprendió de tu presencia, no eras la unica que aun esperaba un ataque de nervios. - Muñeca [La voz de Joe estaba ronca por la pereza] -A despertar, dormilón Joe empezó a reincorporarse apoyándose de los codos, era la clara muestra del “cinco minuticos más”, por lo menos hasta que abrió sus ojos y los clavo en ti para dibujar una sonrisa de esas picaronas en su rostro. -Lo lograste [la admiración estaba en su mirada] -Lo logramos [le corregiste] Fuiste tú quien se inclinó hacia el para dejar un rastro de beso en sus labios que el recibió con mucho gusto, un toque suave de labios que te provoco un cosquilleo, uno que compartió Joe. En situaciones como estas ambos comprendían que su amor pasaba las leyes de un sentir. -Creo que podemos mandar a Kevin a jod… [Empezó a decir mientras se dejaba caer de nuevo atrayéndote] Otro beso suave y con calma. -Me gustaría quedarme así pero [te estiraste] creo que deberías empezar a seguir las ordenes de Kevin antes de que te de una paliza y seguro hablara sobre [bajaste la voz] esta noche. Así era como Joe se colocaba en marcha, le diste espacio para que dejara la cama llevándose con él las sabanas, tuviste una clara vista de la parte trasera de Joe y te deleitaste un rato con su bien dotado glúteos pero este –como por maldad- se tapo con la sabana la cintura volteándote a ver con inocencia aparentada, estuvo a punto de decir algo cuando otro grito irrumpió el silencio -¡Más le vale que sean puntuales si no quieren afrontar las consecuencias! [Hablo con autoridad Kevin] La cara de amotinado que coloco Joe te hizo reír, estaba claro que no le gustaba que le exigieran las cosas pero así era la vida. -Si no fuera mi hermano [viro los ojos] no tuviera piedad. Ser el segundo al mando puede ser divertido pero trae más responsabilidades. -Que tu puedes cumplir [lo alentaste] y ve antes de que le dé un paro. ¿Qué querrá hablar Kevin? -Esto y aquello [se encogió de hombros] Se dirigió a la ducha no sin antes guiñarte el ojo y le devolviste el gesto, así como estaban las cosas, es que te gustaba, todo iba bien… hasta ahora, sabias que esa reunión iba a tener mucho de Sael + planes + calle + no-muertos = lucha infinita, pero agradecías el tener un cuñado que estaba de tu parte en esto de las estrategias y el no luchar solo, esto te traía algo de tranquilidad. Giraste la cabeza hacia la maleta que permanecía con tu ropa, que tenía rastro de Sael, aprovecharías en su ausencia tratar de conseguir una manera de deshacerte de ese aroma aunque te provocara arcadas el saber que lo intentarías, te distraerías y ayudarías a aligerar las dinamitas a punto de explotar que Joe tenia por dentro. Ya vestido con su pantalón de cuero negros, sus botines con toques dorado, su camiseta blanca y llevando su chaqueta negra en una mano, se dirigía hacia su oficina que al parecer se había convertido en centro de reuniones con la cabeza hecha un libro de planes, había puesto todo lo que tenía en si para no dejar que notaras su impaciencia, la invitación que se había convertido esta noche para el, aun tenia tu sabor en su boca luego de haberse despedido con un beso y eso lo apaciguaba. Danielle, la shellan de Kevin, paso a su lado con una media sonrisa. -________, ¿Esta despierta? [Pregunto agradable] Quisiera entretenerla esta noche hasta que vuelvas, sé que no es fácil y menos cuando se trata de ti querido Joe, que eres terco. Así era Dani, un ángel, siempre queriendo ayudar aunque también tenía su carácter y colocaba rápidamente a todos en su lugar. -Sí y creo que le vendría bien [le sonrió con simpatía a la mujer] te lo agradecería siempre. -Solo no pierdas la cordura. Te espera una noche larga Asintió, si alguien sabía que rondaba por la mente de Kevin era Danielle y esa advertencia le venía como anillo al dedo. El reloj apuntaba las siete y cuarenta y cinco de la noche, habían dormido una eternidad y el aun estaba cansado, no era para menos, no había descansado buscando a aquel ser. Abrió la puerta de la oficina de golpe para encontrarse con una reunión que contaba con ocho cuerpos enormes apretados en la grande, pero no para tantos cuerpos, oficina. Se saludaron rápidamente y Kevin impuso la atención hacia el con un golpe sobre la mesa. -Mi padre ya los hubiera puesto en su lugar [viro los ojos] agradezcan que tengo piedad pero ahora, pongan toda su atención en mí. Joe, ven aquí [miro a su hermano] Sin decir nada, se coloco al lado de su hermano mayor, era el segundo al mando pero Kevin era el de la última palabra. -Solo esta parte de la hermandad como verán [miro a todos los presentes] El resto está en su noche libre. Ahora si se pueden considerar con mala suerte [suspiro] Me ha llamado una mujer civil desesperada por el secuestro de su novio y el hermano. -¿Cómo sabe que es un secuestro? [Tryan fue el primero en hablar] -Porque ella vio cuando se llevaban a los civiles [Arqueo una ceja] No creo que sea sorpresa el decir que fue uno de los no-muertos, han vuelto a iniciar la guerra Varios bufidos así como varios gritos de salvación, estos guerreros estaban hechos para luchar no para quedarse sentados. -Y está el asunto del deshonor, abuso, deslealtad y sobre todo aberración de Sael, se ha topado con Alan ayer en la noche y su amenaza en recuperar a _______ ha sido clara, cosa que no pasara [ahora Kevin hablaba tenso] Ha perdido la cabeza y no sabemos que esta ingeniando pero algo me dice que no será algo fácil. Kevin tuvo que detenerse un rato a mirar a Joe porque la proximidad que tenían era lo suficiente para saber que Joe estaba desprendiendo ese calor asfixiante que era la ira, lo miro pidiendo que se calmara y su hermano menor asintió apartando la mirada, no era fácil, menos para un macho vinculado. -He estado maquinando un plan con Noel [miro hacia el chico de ojos ámbar] con la ayuda de Alan hemos obtenido información de la ubicación de Sael, dado que se topo con Alan por el barrio suponemos esta por allí, esta noche ira Joe a patrullar, Tryan y Patrick irán con el mientras Chace los seguirá a distancia prudente [todos asintieron] Alan junto con Noel irán a averiguar el caso de los civiles secuestrados, Reil y Pharen patrullaran las calles, cerca de las discotecas más visitadas, algo se está tramando y tenemos que estar alerta. Hubo varios asentimientos de cabeza pero el aire se había vuelto totalmente mortal, todos opinaban lo mismo, algo se estaba tramando. Los no-muerto habían estado escondidos por unos días y ahora aparecían secuestrando a dos civiles, algo se venía, y estaba el hecho de Sael haciendo de mensajero psicópata, no era algo nato en una persona que actuaba bajo sus reglas. Las tensiones se notaban en cada murmullo de los guerreros, Kevin no obvio el intercambio de miradas entre Noel y Chace pero no se detuvo a detallarlo. El sonido de armas de combate duro varios segundos mientras terminaba cada guerrero de arreglar su equipo y empezaban a abandonar la oficina. La firme decisión de combate estaba reflejado en el rostro de Joe mientras terminaba de colocarse su chaqueta, estaba decidido a dar con algo esta noche porque no daría más tiempo de que mensajes vinieran y el no pudiera enviar uno, tuvo que contener la manada de recuerdos, la manada de imágenes que había obtenido mientras le contabas que había sucedido en ese sótano, porque si se dejaba llevar por todo eso, estaría haciendo lo que quería hacer pero sabía era lo equivocado, actuar con impulso sin razón por medio. Se coló detrás de Tryan mientras seguía su caminata afuera. -Por cierto, Joe [grito Kevin obteniendo su atención] Nick lleva días patrullando por su cuenta en busca del no-muerto que fue el cabecilla con respecto al secuestro de Melanie, cuidado y lo confundes con un enemigo. Alzo la mano dando a entender que había escuchado, todo su cerebro estaba saturado con varias ideas entre esas estaba, encontrar a Sael e ir con todo hacia él y no pone en riesgo a ninguno de la hermandad porque dado las situaciones, ni él se controlaba. Antes de salir miro hacia arriba hacia la habitación donde estabas posiblemente hablando con Danielle, definitivamente esto era por ti y por subestimar lo que él era capaz de hacer cuando se trataba de su shellan. No estaba nada mal, Sael se observó en el espejo, nada mal, aunque alimentarse de una humana no le traía mucho beneficio, le había traído el color a su cara, el era alguien bien parecido, se acercaba mas a un modelo de revista que a un vampiro a punto de salir a buscar su pase seguro, a estas alturas ya Alan le tenía que haber avisado a la hermandad de su corto pero satisfactorio encuentro, a esta hora la hermandad ya tenía que saber sobre los secuestros. Si sus planes iban como el quería, esta noche empezaría su victoria y su avance de planes, primero tenía que tumbar los pines que obstaculizaban el camino. Otro alarido de dolor llego a sus oídos desde la sala de esta casa llena de miseria. -¡Puedes callar al condenado de una vez! [Grito frustrado] -¡No sabía que los civiles eran tan niñas! Sonó un golpe seco, seguido de un jadeo, y supo que su nuevo “socio”, “compinche” había silenciado al civil que tenía atado sobre una silla, ya el otro había caído desmayado, no sabía para que tenían a los civiles si no les sacaría mas información de la que sabía Sael, el conocía la ubicación de la mansión de Joe pero sería en vano ir allí, eso parecía más un campo de guerra que otra cosa, seguro Noel el capullo inteligente se había encargado de colocar más seguridad de la que había, sin contar las mil y un cámara de seguridad y las cercas eléctricas que tenias que pasar bajo clave para entrar así sea en el jardín de la mansión… y ni se diga la casa del rey, ni el mismo sabia donde quedaba pero estaba seguro que duplicaba la seguridad de la casa de Joe, así eran todas las casas de los guerreros, poseían más seguridad que el mismo presidente. Inútiles todos, desgraciados que pronto acabaría con ellos. Quiso gruñir cuando la imagen de su hija siendo llevada por brazos desconocidos lo invadieron… a ella la perdió, desconocía el paradero de su madre y no le importaba, le importabas eras tú. La humana que lo llenaría de felicidad como ninguna, se lamio los labios con solo imaginárselo… quería volver a tenerte y por fin convertirte en una vampira. -¿Modelito estás listo? [Dijo con sarcasmo Owen] -Ya lo saboreo [Sonrió] Sael no sabía lo mucho que había perdido la noción de todo, ni siquiera comprendía el límite que se había dejado ganar por el pasado que alguna vez había hundido, para el todo seguía bien y normal, sonrió con la perversión como protagonista y solo imagino el momento en que acabara con los guerreros que se pusieran en su camino… empezando por el primero en oponerse, Joe. No dejabas de sentir ese nervio en tu corazón, no sabias de donde venia pero te estaba asfixiando, quizás estabas exagerando era eso. Danielle se había encargado de mantenerte distraída, incluso se había encargado de hablar con la ama de casa vampira que habían puesto en la mansión para que se uniera a ellos esta noche de chicas, por supuesto se había negado porque ella estaba ahí para su trabajo, eran muy fieles a eso. Habían terminado con la televisión a todo volumen, Kevin firmando permisos en la oficina y ellas dos “tranquilas” en el sofá. La verdad, tu querías salir corriendo a hacer algo que pudiera ayudar a Joe. -No era más que una elegida [siguió hablando Danielle] Kevin me enseño a ver el mundo de maneras diferente. -Suelen hacer eso [le confesaste] Joe hizo lo mismo, de muchas maneras. -Lo sé, se nota lo que hay entre ustedes [sonrió] es fuerte, espero que no dejen que lo agobiante que se puede volver esta vida, lo derrumbe. Asentiste, empezaste a jugar con el borde de tu camisa. -Se lo que se siente [te hablo bajo Danielle] esa angustia pero poco a poco te vas adaptando a las situaciones -No es eso [la miraste] es el hecho de saber que Joe se puede dejar llevar por el impulso, esto de los machos vinculados es un caso serio. -Y me lo dices a mi [soltó una carcajada corta] Confía en el. Aférrate a ello. Tenias que hacerlo, no tenias que dejarte llevar por los nervios cada noche que Joe saliera, le sonreíste a Danielle que te había apretado un hombro en apoyo, esperaras que ese nervio en tu pecho fuera algo exagerado de tu parte. Así tenía que ser. La paciencia se estaba agotando, Joe había recorrido el callejón que Alan le había dicho más de cinco veces y nada, nada que lo llevara hacia la persona que quería en sus manos, la noche se había vuelto totalmente fría, incluso sentía que se cerraba en su entorno con cada vuelta que daba. Nadie daba señales de nada, sentía la presencia de los otros dos guerreros cerca patrullando con la misma frustración interna que el. Algo que lo alivia de alguna manera era pensar en ti, en la acogedora sonrisa que tenias esta mañana, como tenias su propia fragancia natural mezclada con la tuya. La piel se le erizo cuando sintió lo helado que se había vuelto el clima, miro a su alrededor y sabia que se estaba alejando demasiado del punto donde estaban divididos todos. Su celular empezó a vibrar lo saco para ver en el identificador de llamadas el nombre “Noel”, no tenía ánimos para hablar con nadie, metió de nuevo el celular en su bolsillo, el cual siguió vibrando como loco… olisqueo el aire y una pequeña alerta se planto en su espalda, haciéndolo girar la cabeza de repente pero la señal le vino de dos sitios diferentes, una a cada lado. -Ohhh babyyy La voz de Tryan sonó a solo unos cuantos metros suyo, seguido por la de Chace, no supo cómo demonios estaba ocurriendo esto pero de un momento a otro se vieron rodeados cada guerrero de cuatro a cinco no-muertos lo sabía porque su alerta se había disparado directo hacia ese camino. Escucho una maldición y la fiesta había comenzado, en alguna parte de la calle en la que se encontraba la lucha había comenzado. CONTINUARA | |
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 16th 2011, 23:44 | |
| Aquuí la otra parte. Tratare de colocarles capitulo pronto. ---------------------------------------------------------------------------------------- "Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces"-Narradora Capitulo LIV Parte 2 Sentimiento de fracaso Saco la daga de su pantalón, volteándose rápidamente para encontrar… nada, pero juraba que había sentido algo a su espalda. Se echó para atrás antes de que el golpe de un no-muerto le llegara por completo, el tipo parecía rambo pero no era más que otro de esos equipados, sin ninguna practica. Joe se movió como todo un experto, haciendo volar al no-muerto a la pared del callejón, donde cayó tosiendo. No venía a buscar no-muertos pero si eso aligeraba su tensión, bienvenido sea. Se iba a ocupar de desaparecer a la cosa que tenía en frente, cuando sintió algo clavarse en su espalda… grito por el impacto pero no perdió tiempo en voltearse. Otro no-muerto. Ignorando la queja de su espalda al moverse, se saco la daga que le habían clavado por sí mismo y no perdió de vista al no-muerto que hacia el movimiento necesario para sacar un arma. -En tus sueños [mascullo] Llevándose por sus años de lucha, golpeo con fuerza al no-muerto que había lanzado contra la pared y lo dejo en estado inconsciente contra el suelo mientras se iba a ocupar del otro, sintiendo como su camisa empezaba a empaparse con el liquido que brotaba de su herida en la espalda… detestaba ser herido, escucho como la lucha se incrementaba manteniendo a los demás guerreros ocupados, le sonrió al no-muerto que ahora lo apuntaba con un arma y este lo miro frunciendo el ceño. Pero una presencia más potente hizo que Joe volteara a su derecha, hacia la oscuridad del callejón… cuando pensaba que todo estaba aburrido. La sangre le hirvió como la mismísima olla con agua puesta sobre fuego, todo se centro en lo que empezaba a ver, ni siquiera en el no-muerto que lo apuntaba, ese podía irse a aprender a defenderse, tenia mejores cosas de las que hacerse cargo. En un abrir y cerrar de ojos tuvo a Sael en frente suyo, sosteniendo a un civil golpeado entre manos, lanzándolo contra el piso, el instinto defensor que tenía en él, se alertó pero aún más el macho vinculado con ganas de ahorcar. -Hola querido Joe [dijo Sael con calma] ¿Listo para dejarme el paso libre? Esto iba a explotar. Todo se saturo para Joe, empezó a caminar con la firmeza de una mole, con ese aura de ira explotando alborotando su poder, alborotando todo en él, no supo en que momento saco la glock pero ya la tenía en manos, sintiendo como sus colmillos se exhibían de manera amenazante ante el guerrero que se había convertido en su peor enemigo. -¿Cómo sigue mi mujer? ¿Piensa en mi? Eso fue lo que hizo que todo explotara, ya estaba empezando a temblar mientras todo ante Joe se metía bajo una capa de justicia, de impotencia, para su curiosidad Sael no se movió pero le importo un rábano, se abalanzo sobre el tipo en un abrir y cerrar de ojos, ignorando al civil que gemía de dolor, al no-muerto que quizás estaba listo para matarlos a ambos, los colmillos de Sael se hicieron visibles ante el y Joe no perdió tiempo en clavarle el puño en su cara de modelo. Esto era como un trueno entre ambos cuerpos porque cada golpe sonaba en la silenciosa noche, ambos querían ahogar esa furia. Las maldiciones no faltaron, con toda su fuerza Joe volvió a lanzar contra al piso a Sael, lo suficiente para ver como el hombre ahogaba un alarido de dolor pero este no perdió tiempo en regresarle el golpe a Joe… tenía que reconocerlo, Sael siempre había tenido su fuerte en la lucha. Colocándose de pie, movió su cuello para sentir como un hilo de sangre salía de su nariz, Sael hizo lo mismo pero escupió sobre el pavimento. Joe con la mirada prometía que le haría pagar cada daño que le había provocado a su shellan y para alterar mas su ira, aquel bastardo le sonrió… justo ahí reconoció que no quedaba nada del Sael que conocía, siempre había sido un impotente, arrogante pero en este momento se había convertido en una negrura que estaba llevado por poca realidad, había enloquecido. Esquivo otro golpe de Sael aprovechando para volver a impactarlo contra el piso, su glock estaba a pocos centímetros, lo estampo una… dos… tres veces contra el piso hasta que Sael jadeaba ahogado pero algo estaba mal en todo esto, algo estaba fuera de lugar… Sael nunca, ni estando cuerdo, se dejaba tan fácil. Una detonación lo hizo voltear, seguido de otra detonación que sintió justo sobre su hombro izquierdo, tuvo que sisear y morder su lengua para no gritar, agarro su glock con su hombro bueno -¡Dispárale idiota! [Grito Sael apartando a Joe] ¡¿Qué esperas?! ¿Sael diciéndole a un no-muerto que lo matara? ¿A un enemigo? Aquello desorbito a Joe pero apunto la glock hacia Sael y la detono al mismo tiempo que sonaba otro detonación. Giro la cabeza de inmediato para ver como el no-muerto que estaba tirado en el pavimento empezaba a retorcerse… ¿Qué dem… Volteo de nuevo hacia donde esta… había estado Sael, ¡¿Para donde había ido el desgraciado?!, no le importo un cuerno el dolor del hombro por la herida, tampoco el de la espalda ni nada pero se odio con toda la intensidad por haber dejado escapar esta oportunidad de sus manos pero ya va… ¿Sael diciéndole a un no-muerto que le cubriera la espalda? ¿Qué demonios estaba pasando?, maldijo para dejarse caer sobre el pavimento sintiendo como si tuviera dos días seguidos luchando cuando solo habían pasado minutos. Vio como una clase de destello pero no le paro -¿Qué acaba de pasar? La voz de Tryan le hizo abrir los ojos de nuevo, su hermano lo estaba mirando desde arriba igual de atónito que el mismo, tenía una glock en su mano… él tenía que haber sido el que hirió al no-muerto. Sujeto la mano que le ofrecía y se levantó a trompicones del piso, el hombro le ardía y la herida en su espalda apenas era notable pero le lanzaba punzadas. Si antes estaba frustrado, ahora no podía ni con el mismo. Miro el callejón y nada, solo el condenado civil tirado en el piso, quejándose del dolor y la agonía… Sael se había escapado de sus manos, otra vez, sentía como el pecho le estaba escociendo por el fuego que le estaba destrozando, ahora el mismo estaba perdiendo la noción de todo… había fracasado. Joe Jonas, un guerrero de sangre pura, había f-r-a-c-a-s-a-d-o Todo el aire a su alrededor se alboroto como si hubieran activado algún tipo de bomba de electricidad, sintió como sus puños estaban apretados y como Nick le estaba hablando pero no escuchaba… necesitaba algo que lo sacara de este hoyo porque ni siquiera el saber que se desangraba lo haría controlarse. Casi seis horas desde que Joe se había ido, sentiste la necesidad de ir hacia la cocina en busca de algo que te tranquilizara, algo dulce porque la noche estaba como agria, hubo un punto en que el nervio que habías sentido se había puesto aún más intenso. Joe no contestaba el celular y no había señales de ninguno de la sociedad, algo pasaba. Brincaste casi perdiendo el equilibrio cuando la puerta se estampo de golpe pegando contra la pared, sentiste que el corazón lo ibas a vomitar cuando el primero en entrar fue… Joe, si tu Joe, estabas a punto de abalanzarte sobre el hasta percibir el acido que irradiaba y… ¡Por todos los santos! Te llevaste una mano a la boca al ver como la camiseta blanca que tenía estaba manchada de sangre y una herida daba su exhibición en el hombro de Joe, el corazón se te paro -¡Virgen, dame paciencia! [El del grito fue Tryan] Joe cruzo la mirada contigo y se detuvo en seco, no sabías que descifrar en esa oscuridad, estaba con la ira rebosando, significado de que nada estaba bien pero no te importo, corriste hacia él y en pocos segundos estabas a solo centímetros de su cuerpo, temblando, queriéndole decir de todo pero aquella mirada te mantuvo en tu lugar. -¡Un medico! [Exigiste] ¡UN CONDENADO MEDICO! ¡¿POR QUE NO LO LLEVARON A LA CLINICA?! No sabía porque había venido aquí, había estado patrullando toda la noche sin detenerse ni por esa herida patética en su hombro, ni por nada pero por cada paso que daba sentía toda clases de emociones que lo abrumaba, solo sabía que quería estar contigo pero ahora que había llegado, estaba llenándose aun mas de la porquería que sentía, verte a ti con la preocupación en el rostro, con preguntas no respondidas lo hizo sentirse aun mas como un flamante fracaso, quería ir a un lugar donde ahogar su indignación o terminaría explotando con el menos indicado. Diste un paso hacia el, con la mirada noble y con preocupación, entendiéndolo y eso bastaba para encenderlo más, él quería que le gritaras, que le reclamaras porque no lograba hacerle cobrar a Sael todo lo que te hizo, no que le tuvieras compasión cuando tenías que estar gritándole que cumpliera sus promesas. -No te acerques [murmuro Joe] -No te la des de muy macho ahorita, estas herido [la preocupación rebozaba de tu voz y la suplica también] Tienes que ser atendido No pudo detenerse, con la última persona que quería reaccionar mal era contigo pero no podía, muchas cosas que contener y ya todo se estaba rebozando, tenía ese tipo de frustración de fallo que lo ahogaba, cuando intentaste tocarlo se hecho hacia atrás sintiendo como el malvado hombro le pedía atención, le estaba ardiendo y la herida de su espalda empezaba a extenderse por todos sus músculos, haciendo que siseara. -¡¿Qué ocurre contigo?! [le alzaste la voz pero igual te salió temblorosa] -¡QUE NO IRE A NINGUN CONDENADO MEDICO! [Grito Joe] ¡Y TE ESTOY DICIENDO QUE NO ME TOQUES! Eso te tomo como un golpe justo sobre donde mas dolia: tu corazón, Joe te habia gritado con tanta fuerza que diste un paso hacia atrás pero eso no fue nada porque las lagrimas de una vez se acumularon en tus ojos, no dejaste de verlo ni el a ti pero mientras tu mirada pedía explicación, la de Joe pedía que lo dejaran en paz. Por más que quisieras abrazarlo o así sea curarle tú las heridas, Joe había levantado un muro que ni tu podías interceptar. -Este imbécil la va a embarrar [mascullo Tryan] Creo que has cr… -¡¿Qué acabas de hacer?! [La voz de Kevin irrumpió en la sala] Joe se limito a darle la espalda a todos, mientras volvía a la entrada de la mansión, dispuesto a irse. ¿Y tú que hacías? No sabias porque pero lo seguiste porque una parte te decía que esto no era personal, Joe solo quería sacar todo eso que lo había estado consumiendo esta noche. Solo que estabas cometiendo un error, porque Joe se volteo como la misma fiera. -¡MANTENTE ALEJADA DE MI! [gruño] ¡ESTO PODRIA PONERSE PEOR! -¡ME VALE UNA PORQUERIA, ESTAS HERIDO Y TIENES QUE DEJAR QUE TE ATIENDAN! [sabrá Dios de donde sacaste el valor] -¡TE DIJE QUE NO! AHORA VUELVE A LA CONDENADA CASA Y DEJAME TRANQUILO. QUIERO QUE TE ALEJES DE MI YA MISMO. -¿Eso quieres? [Ahora murmuraste] -¡NOOO! [Dijo con sarcasmo] ¡¿ME VES CARA DE ESTAR JUGANDO?! ALEJATE DE MÍ Quiero que te alejes de mi, eso te dejo nuevamente pasmada en medio de la nada, viendo como Joe se alejaba como un bestia, herido y era como si no le importara un carrizo. Apartaste rápidamente una lagrima que te traicionaba pero sabía que vendrían más, Joe te había gritado de una manera que daría miedo y te había afectado, te había dolido porque no esperabas esto, aplastaste el deseo de querer ir a buscarlo porque tenias dignidad incluso cuando se trataba de quien amabas. Cerraste los ojos antes de volver a el vestíbulo y sentir como todas las miradas estaban sobre ti, querían decir algo pero no sabían que, subiste las escaleras hasta llegar a la habitación que se había convertido en tuya, el portazo retumbo en tus oídos pero tú solo te recostaste de la puerta dejando que todo el aire abandonara tus pulmones y que todo reaccionara por sí solo, aun estabas preocupada por Joe, necesitaba que curaran su herida pero no aceptaría ayuda de nadie, ni de ti, saber eso, escocia en tu interior sintiéndose doloroso, los regueros de lágrimas empezaron a hacer acto de presencia. En este momento Joe podía llevarse al mundo entero por el frente como una abominación y ni se daría de cuenta, se acomodo la chaqueta de nuevo tapando las manchas de sangre, necesitaba algo que aplastara el dolor de su hombro y sobre todo, esa furia e ira tan potente que lo habían envuelto que ni el mismo podía controlar, él no era ningún débil, pero ver como el enemigo se escapaba de sus manos era humillante. Necesitaba con urgencia algo que sacara toda eso que le carcomía porque era aún más fuerte que el dolor de su hombro que no dejaba de arder y escocer. Se encontraba encaminándose al bar que había frecuentado días atrás, antes de tu rescate. El estar herido no le permitía materializarse de un lugar a otro. CONTINUARA ¿Que hará Joe para sacar ese sentimiento tan negativo? ¿Que harás tu? ¿Para donde habrá ido Sael? ¿Joe tiene razón de ponerse así? ¿Que fue lo que mas te gusto? ¿Le gusta como va la novela? o ¿les aburre? Por cierto, esta pregunta quiero que la respondan: ¿Que parejas te gustaría que hubieran en la novela? respondan sin pena, sin miedo, sin nada xD Y ahí encuesta nueva. | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 17th 2011, 01:34 | |
| Me encanto me encanto dios esta nove es adictiva ok! joe no debio de tratarme asi ni por muy bravo que este no vio el dolor que me causo hah! ojala que sael no haga nada que joe no deje que haga nada y todo se solucione esos no-muertos que planearan?? espero que joe no cometa ninguna estupidez ni yo tampoco. Espero que todo termine bien deberias hacer un maraton antes de que termine la nove xD lo de las parejas se veria muy tierno rosie con noel y conseguirle alguien a chace no deberia quedar solito. y todavia no entiendo que problema tienen esos dos que se ponen en miradas que matan. Me fascina tu nove la amoo! siguela pronto. | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 17th 2011, 01:35 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
| | | MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 18th 2011, 07:45 | |
| ok!!!... Joseph es la personita mas hermosa y amorosa del mundo... lo amo!.. y con toda mi alma!... pero que onda con el??.. intento ayudarlo pero me trata así!?... . . . ok, ahora tus preguntas!
¿Que hará Joe para sacar ese sentimiento tan negativo?
Algo me dice que va a ir a buscar a Seal, para matarlo!
¿Que harás tu?
Tratar de no salir corriendo para buscar a mi vampiro!
¿Para donde habrá ido Sael?
Creo que va a estar muy cerca mio!
¿Joe tiene razón de ponerse así?
pues si, pero no conmigo!!.. esta bien que se enoje pero que vea que estoy tratando de ayudarlo!
¿Que fue lo que mas te gusto?
Todo!.. amo todo y cada uno de tus capitulos!....♥
¿Le gusta como va la novela? o ¿les aburre?
no, no me gusta tu novela!... Me ENCANTA!... es la novela mas impactante e impresionante que he leido!... sigue así!!! =)
| |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 18th 2011, 08:47 | |
| que le pasa a joe???? me provoca matarlo, como me va a tratar de esa manera, aaarrrgg que rabia, yo solo queria ayudarlo!!! pero que machito me salió... quien sabe que va a hacer ahora....¿Que hará Joe para sacar ese sentimiento tan negativo?no sé, pero espero que no sea nada peligroso ni que se trate de una infidelidad, porque alli si que lo mato...¿Que harás tu? llorar, llorar y luego ignorarlo!!!¿Para donde habrá ido Sael?me imagino que ahora estara mas cerca de mi...¿Joe tiene razón de ponerse así? puede ser, pero fue el, el que fallo, no tiene que ponerse asi, con todo el mundo y menos conmigo!!!¿Que fue lo que mas te gusto?despertar tranquilita con joe... ¿Le gusta como va la novela? o ¿les aburre? me encanta como va, pero hay que darle una leccion a joe!!! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 21st 2011, 22:28 | |
| VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... I'M BACK! Bueno chicas, sin mucha justificación sino la mas poderosa: Comencé clases . Y algunos días me toca de mañana y tarde pero aquí estoy. Espero que les guste el capitulo Gracias por comentar & leer. Por favor, las fantasmitas que leen y no comentan, las invito a comentar . Se supone que este capitulo no iba a hacer así pero de repente me provoco hacerlo así y bueno aquí esta. La verdad es que la novela tomo un camino diferente al cual tenia pensado por ello es que le di la vuelta a todo y hasta a mi se me complica encajar todo pero espero que les guste como este quedando y la entiendan. No queda mucho de la novela pero no esta en sus capítulos finales, pronto lo estará. Bueno, aquí el capitulo Sean expresivas y espero muchos comentarios <3 -------------------------------------------------------------------------------- " Es momentos de ira, el peor enemigo es uno mismo"-Narradora Capitulo LV Entra en razón Segundos… minutos… todo al parecer pasaba tan lento, ¿Cuánto tiempo llevabas envuelta en la toalla caoba? Ni sabias, lo mismo te habías preguntado de cuanto habías durado en la puerta dejando que las lagrimas se secaran sobre tu mejilla dejando una sensación pegajosa en tu piel hasta que habías decidido bañarte, con el agua bien fría para despejar sus pensamientos ¿había funcionado? Congelarte si, despejar tus pensamientos solo un poco, pero aliviar lo que invadía tu pecho, para nada. Tu cabello mojado cosquilleaba tu espalda y ya empezabas a castañear Esperabas que al transcurrir de los minutos Joe volviera pero nada, habían pasado horas, eran alrededor de las cuatro de la madrugada y nada, la preocupación en tu pecho aumentaba aun mas, te carcomía porque a pesar de aquella actitud fuera de lugar, esa explosiva actitud de Joe que te afecto a un nivel que te sorprendió, estabas preocupada por el había salido llevado por el infierno que se estaba apoderando de su interior, con la neblina oscura ocultando todo rastro de razón, herido de bala en un hombro y habías notado que en su espalda también había una pequeña pero profunda herida, solo querías que volviera a casa, ahogara su frustración en cualquier parte de la mansión, no en las calles sin saber que haría porque simplemente Joe no te había dejado entrar en ese caparazón que había levantado y te había prohibido la entrada a su desahogo. Te dirigiste al armario a pasos lentos, sin poder sacarte la mirada de Joe, esa mirada oscura mostrando un fracaso injustificable, ¿Cuánto más dejarían destruiría Sael con o sin su presencia? Tus manos se habían vuelto un puño sin notarlo solo pensar en el, ya no solo te estaba obstaculizando a ti, el fantasma de Sael también estaba torturando a Joe, construyendo ese aura lleno de venganza y frustración que rodeaba a tu amante. Cerraste los ojos inspirando para luego abrirlos fijándote en toda la artillería pesada de Joe en la habitación, desde dagas de todo tipo hasta tres tipos diferentes de armas de fuego, en otra vida, en la que no sabías que Joe era un guerrero vampiro en todas las de la ley, te hubieras asustado por ver esta artillería pesada, ahora solo lo comprendías, si los humanos veían como una barbaridad las estrategias que sacaban cada día los antisociales para correr el terror entre ellos mismos, se quedarían cortos al ver todo lo que rodeaba en la raza vampírica, tendrían una ulcera por cada par de lucha que vieran. Y aquí volvíamos a esto, detestabas esta lucha, detestabas a Joe y tu entorno involucrado en esto… Fuiste consciente de las voces fuertes, masculinas y serias que cada vez aumentaban en el piso de abajo, pisadas fuertes que se acercaban a ser zancadas, maldiciones y no hacía falta estar presente para saber que la tensión era el protagonista. Te dedicaste a vestirte con un pantalón oscuro y una camisa tipo suéter azul marino y ya empezabas a rezar para que Joe volviera o tu misma saldrías a buscarlo aun cuando seria poner en juego tu dignidad, pronto amanecería y eso te alborotaba aún más el temor de que Joe hubiera perdido a noción del tiempo. En un estúpido intento marcaste el numero de Joe para que te enviara directo al buzón de voz Suspiraste, esperabas con brazos abiertos el dia en que todo resultara tranquilo. Una mas como esta y Joe comprendía que su cerebro iba a explotar como un malvado fuego artificial, nada ayudaba a que su humor ácido disminuyera, mientras más intentaba salir de la discoteca en la cual se había liado, sentía los cuerpos humanos sudorosos pegarse a él y estaba a punto de apartarlo como si no fueran más que escoria pero se jugó a la suerte controlándose, lo que no pudo hacer contigo y eso lo tenía aún más al límite, ¿Cuántas horas había pasado desde que dejo la mansión como una fiera? ¿Cuatro? ¿Cinco? Frunció el ceño cuando su hombro dio la milésima punzada de dolor, le caldeaba el solo pensar que estuvo buscando pistas de Sael y no volvió a encontrar nada, solo el callejón vacio como si no hubiera explotado una lucha, frunció aún más el ceño al recordar al civil herido que había ignorado y dejado en aquel callejón… esta noche empeoraba cada vez mas. Se había hundido en una que otra bebida alcohólica para que esa frustración desapareciera, ese sentimiento que le estaba cegando por dentro pero el líquido no había hecho nada, pasaba como si fuera agua y solo había logrado un dolor de cabeza que le martilleaba sin piedad. Arrugo la nariz en cuanto el frio viento lo envolvió dándole a conocer ese olor femenino que tenia encima, el aroma a una mujer que no eras tú, no le dio tiempo de analizar cuando la punzada en su frente aumento, seguido por los dolores musculares que empezaba a sentir, sabía que en cualquier momento iba a ceder e iba a estamparse contra el piso como un peso seco, agradecía a la chaqueta por cubrir su camiseta que sabia estaría inundada de sangre… tenía que curarse ya. Llevo la mano a su frente para gruñir, tanteo con cuidado encontrándose con otra herida, ¿Cuándo se la había hecho? Era una raya recta que ardía. Ya, en definitivo estaba vuelto nada y ahora comprendía el porqué de las miradas escurridizas con el ceño fruncido. Camino aunque lo que quería era desplomarse en el piso, no quería tocar la mansión sabiendo que tenia asuntos que afrontar, esperaba primero enfriar sus ánimos aunque lo estaba viendo imposible. Ya simplemente había sobrepasado el límite de ira que podía soportar, ¿Cuánto más? ¿Cuánto más tenía que ver como metía la pata una tras otra?, el alcohol le había servido de algo y fue todo lo contrario a lo que quería, en vez de nublar cada uno de los pensamientos que le envolvían solo había conseguido que cada uno se volviera más intenso y lo atacaran, desde un principio tenía que haber estado contigo y no dejar que su malvado carácter y poca falta de control lo dominaran aquella tarde en la oficina mientras su madre se acercaba para darle la “eufórica” y “esperada” noticia de una visión , el solo se había quedado a observar como dejabas la oficina, dejando pasar las horas, sin preocuparse que podía ocurrirte algo o ponerse a detallar la obsesión que estaba rondando a tu alrededor, te había dejado como un cebo para los brazos de Sael, primer error y el causante de cada una de las cosas que pasaban. Ya estaba brotando de nuevo ese acido de ira que iba botando mientras caminaba con recordarlo y ¿luego que estaba? El fantasma, el tormento que tenía en la mente desde que le habías confirmado sus dudas, Sael había intentado abusar de ti y por poco lo logra, ¿y el?, hundiéndose en alcohol hasta el límite de que alguien lo llevara a la mansión sin el poder recordar nada, mientras tú estabas siendo tocada por un pervertido, mientras las manos de otro hombre querían marcar tu cuerpo… sin detenerse se encontró gruñéndole a la noche con el cuerpo empezando a temblar y los dientes apretados, tenía muchas cosas por la cual sentirse así, mucha impotencia que botar, mucha justificación por la cual tenía ese sentimiento de fracaso al dejar que Sael se escapara. Sael merecía todo lo que Joe quería hacerle sin remordimiento. Y estaba lo que más le provoca ese acido y a la vez esa melancolía por dentro, ese tipo de nudo de garganta que no lo podía controlar y hasta provocaba que sus ojos picaran llenándose de las traicioneras lagrimas cuando el no derramaba una sola desde que su padre murió, estaba esa comprensión, ese amor de tu parte, no entendía como después de todo lo ocurrida podías seguir sintiendo algo bueno por él, el seguía fallándote como un condenado débil cuando tenía que ser tu mayor protector pero aun así seguías de su lado, sin arrepentirte y dándole el calor de sus brazos… ¿y el que? ¡Ni siquiera podía decirte de frente lo que sentía! Porque como te había dicho, daba miedo ver como en tan poco tiempo alguien podía abrirse a una persona, lo hacía sentir como un niño asustado y vulnerable. Ah sin recordar el gran impulso que estaban reteniendo por dentro desde que Alan había recalcado que Sael te llamaba como “suya”, ese impulso de marcarte con todas el sentido de la palabra, de dejar en claro que solo había un hombre en tu vida que tenía derecho a dejar todo su aroma impregnado en tu cuerpo y era el, pero tampoco lo podía hacer, no cuando aun tenias cosas que afrontar. Estaba exactamente perdido Le grito a la noche por todo lo que sentía y dejándose llevar por el impulso golpeo con un puño la pared… lamentándose inmediato porque un calor le abrazo el hombro herido para luego estallar en agonía, mordió sus labios para no gemir de dolor, sentía como todo iba explotando poco a poco, sus emociones, sus poderes, dejándolo degastado, cansado. -¿Ya terminaste el maratón? Giro en redondo ante la voz conocida, no supo porque pero le mostro los colmillos, este solo bufo y siguió con las manos metidas en los bolsillos. Joe le viro los ojos, la última persona que quería encontrarse esta noche. -Tampoco es de mi agrado frecuentar tanto con ustedes [arqueo una ceja] -¿Qué cuernos quieres Nick? [Viro los ojos] Su hermano se hundió de hombros e hizo girar entre sus dedos la daga que tenía en la mano para luego enfundarla en alguna parte de su chaqueta marrón, se pasó la mano por su cabello que estaba optando por rizos nuevos y luego de afinco la espalda de la pared sin decir nada, en un silencio rotundo, lo menos que Joe necesitaba esta noche cuando se había convertido hasta en su propia perdición. Estuvo a punto de decir algo pero Nick lo interrumpió con una ceja arqueada -Es insoportable, ¿verdad? [miro hacia el cielo oscuro] Te fastidia a un nivel que no lo llegas a soportar, el saber que se escapa de tus manos el cuidar de tu pareja, que alguien la pudo dañar, ¿es mucho, verdad? Estaba entrando en un mundo paralelo, lo sabía porque ahora su hermano había pasado de más o menos encajar con ellos a ser un consejero, miro desorbitado a su hermano pero se limito a asentir porque tenía la razón, era eso, era insoportable. Nick mismo se sorprendió de que esas palabras salieran de su boca pero a la final necesitaba decirlo, cada noche dejaba a su shellan donde su madre, porque sabía que en ese plano estaba protegía, nadie volvería a tocarla para dañarla pero aun estaba ese punto de temor que le hacía llamarla cada cinco minutos porque no sabía que podía ocurrir mientras él estaba fuera cazando a todos los no-muertos que encontraba hasta dar con aquel no-muerto que reconocería apenas lo viera. Y conocía lo que su hermano sentía porque él lo atravesaba, tuvo uno de esos momentos donde recordaba el pasado donde ellos tres eran inseparables, los mejores amigos y tal vez eso fue lo que le hizo volver a hablar. -Melanie es la única que me mantiene controlado pero eso no quita que el fantasma ataque [se rio con amargura] Y esto no significa [señalo a Joe y luego a el mismo] que aun no tenga cosas que arreglar, y no quiere decir que aun no dejo de pensar que son unos imbéciles [arqueo ambas cejas] y mucho menos que me arrepiento por lo que hice en un principio. -Termina el cuento Nicholas [bufo Joe] -Nada vas a ganar dejando que el sol te queme como un idiota Joe giro hacia el cielo y sabia que en unos minutos se posaría la gran bola de fuego en el cielo y el terminaría como un mancha negra en el piso luego de ser achicharrado. Suspiro sintiendo como la punzada de herida en su espalda hacia acto de presencia y lo hacía jadear, estando como estaba no lograría ni desmaterializarse. -Ya llego tu auxiliar [señalo con la barbilla hacia la otra cera] Hasta pronto. -Hasta luego [hizo un intento de sonrisa] Y tienes razón, esta situación es insoportable. Joe vio como su hermano menor asentía y se encaminaba con las manos metidas en los bolsillos, sería un buen guerrero cuando se lo propusiera pero por los momentos las cosas entre ellos se mantendrían así, una distancia en tanta cercanía. Se encontró caminando a pasos lentos hacia la BMW de Chace, que estaba parada en la otra cera, no sabía cómo lo habían localizado y le importo un cuerno, por lo menos hasta que vio que Noel se bajo del automóvil como si estuviera poseído, enojado hasta el límite y con la mirada clavada en el con muchos “Que-Demonios-Te-Ocurre”, estuve a punto de enseñarle el dedo corazón pero el brazos derecho no le respondí y el izquierdo lo tenía apretando la herida. -¡Búscate tu muerte natural, Joseph! [le grito Noel] segundo o no al mando me importa un cuerno cuando tu vida está en peligro a voluntad propia. ¡¿Qué te ocurre?! Joe lo miro con todo dicho en la mirada, y Noel solo apretó los labios montándose de nuevo y cerrando la puerta de un portazo. En unos minutos mas Joe mismo estaba en el asiento de copiloto, recostado con los ojos cerrados sintiendo que el hombro le iba a estallar, su organismo le hacía curar rápido pero cuando no colaboraba, le era imposible hacerlo. -Kevin esta con el humor caldeado, Alan y Chace recibieron una herida por arma blanca [Joe abrió los ojos] nada de qué preocuparse y tu estas vuelto un lio. -Sael… [Ahora a Joe le costaba hablar] lucha… lo...deje ir -Lo dejaste ir nada, recuerda que el muy condenado tiene lo mismos poderes que un guerrero porque fue uno [viro los ojos] y si no mantienes la cabeza fría, concentrada, no vas a lograr nada, solo que te maten y ninguno estamos para estar planificando funerales. Joe lo miro de reojo sabía que lo último que dijo su amigo fue dicho por la rabia, porque él era uno de los que más se preocupaba por todos los de la hermandad y también tenía razón. Joe era uno de los que más tenía que mantener la cabeza fría, otra punzada aniquilo su frente y se dejo caer aun mas en el sofá, dándose un momento de descanso, que todo el pozo acido de ira disminuyera para dejarse descansar. Toc, toc. Volteaste rápidamente para dirigirte a la puerta, inhalando y exhalando, llevabas todo el rato en la habitación distrayendo tu mente mientras arreglabas tus cosas y había servido para reemplazar aquella corta tristeza de el arranque de Joe para sentirte agobiada y abrumada, ¿Cuánto más duraría tu compañero de cama con esa actitud?. Abriste para encontrarte con todo el tamaño de casi dos metros de Tryan en tu puerta, el hombre daba miedo, era cierto pero también irradiaba esa protección y seguridad que te relajaría. Las altas voces, quejidos y uno que otro gruñido llego a tus oídos, colocándote alerta y mirando por encima del hombro de Tryan, no había nada a tu vista pero la tensión se encontraba allí abajo. -Ya llego tu hellren [hablo con esa voz letal y gruesa] Lo miraste con el ceño fruncido porque aquella palabra sonaba tan elegante que no la encajabas con algo pero sabias que tenía que ver con Joe -Digo, Joe ya llego [se corrigió] Sentiste un alivio invadirte porque eras consciente de que el amanecer estaba MUY próximo y te asustaba como a una gallina que Joe no fuera consciente del tiempo y siguiera allí afuera, lo siguiente que supiste, llevada por tus instintos fue dedicarle una corta –muy corta- sonrisa a Tryan y le pasaste por un lado como si estuvieran persiguiéndote, te sorprendiste al ver que no te enredabas mientras tus pies reaccionaban mas por tu instinto que porque fueras así de ágil, tu primer impulso fue dirigirte a la oficina pero no sentiste nada que te llevara a Joe en ella, hasta que un gruñido te llego desde la habitación de gimnasio. CONTINUARA | |
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 21st 2011, 22:46 | |
| Otro mas. ---------------------------------------------------------------------------------- " Lo difícil no es escucharlo, es superarlo"-Narradora Capitulo LV Parte 2 Entra en razón Entraste sin saber que tu cuerpo estaba temblando por la adrenalina y sentiste como una ráfaga todo el calor de la habitación, o era por el clima o era por los humores de los guerreros, optabas más por lo segundo porque habían más de un ceño fruncido en la habitación. Buscaste con la mirada a Joe pero nada, miraste de un lado a otro buscando otra camilla pero nada. Solo diste con la mirada de Kevin que estaba siendo calmado por Danielle, la de Alan era quien mas estaba caldeado, lograste ver la gasa blanca que cubría su brazo izquierdo –bien dotado- y Tryan que estaba detrás de ti con la misma seriedad. -¿Y.. J… [te aclaraste la voz] Joe? Alan fue quien respondió señalando hacia una puerta que no habías visualizado que estaba permanentemente cerrada, diste un paso hacia ella pero tú misma dudaste deteniéndote, reconociendo que no sabias como reaccionaria Joe ni en que estado te lo encontrarías. Bajaste la mirada mordiéndote los labios y te llevaste la mano a tu nuca nerviosa. No te dio chance de reaccionar porque la puerta se abrió, la de aquella sala, y el primero en salir fue Chace con la expresión de que sería capaz de hacerte daño con solo mirarte, estaba de la cintura para arriba al descubierto dejando un buen formado cuerpo pero que estaba adornada con una gaza en toda la cintura. Su mirada gris se giro hacia la puerta que se cerraba nuevamente. Te miro a ti y su rostro se volvió un poco más pacifico, compresivo -Está bien [hablo bajo] Su herida es algo que está al alcance del nivel medico de Noel, por lo cual el se encargara. Asentiste rápidamente con la mirada puesta en la puerta, por lo menos eso incremente un poco más el alivio pero hizo que ahora esa molestia que tenías aumentara, Joe tenía que escucharte porque si esto fue solo un comienzo no querías ni imaginarte el desenlace. -Me topé con Sael [Ahora Chace hablo para todos] estaba acabando con un no-muerto creo que ya todos saben que también explotan al darle en el corazón y ahora desprenden un condenado olor nauseabundo a talco para bebe [muchos gruñidos se unieron] Sael estaba herido pero tenía ganar de joder conmigo pero algo lo hizo cambiar de parecer y no me dio tiempo de perseguirlo, me encontré rodeado de cuatro no-muertos. -Tenemos una raza nueva de no-muertos más avanzada, los anteriores no tenían mucho aspecto de saber luchar ni desprendían ningún olor, ahora tenemos estos con sed de venganza, igual modus operanti de transformación, le sacan los corazones pero con esos detalles nuevos [hablo Tryan] -Lo interesante en todo esto [hablo Kevin] es que Sael está trabajando con los no-muertos, sino ¿entonces como los no-muertos le cubren la espalda? No hay mas justificación, el bastardo se lio con el enemigo pero [todos vieron como apretó los puños] sabemos que todo es un intercambio de glorias, el obtenía algo y le daba algo a los no-muerto Te encontraste involucrada en la conversación, todo esto apuntaba a que iba de mal a peor, ya no se trataba solo de un guerrero que perdió los tornillos, se trataba de alianzas grandes contra la hermandad e incluso la raza vampírica, se trataba de quien obtenía mas recompensa. -El obtiene algo a cambio [susurraste pero lo suficiente alto para que todos voltearan a verte] el me obtiene a mí y a cambio [tragaste fuerte] la recompensa es perdida de guerreros… principalmente Joe por ser el objetivo de Sael. Sentiste que te volviste el foco en la habitación porque todas las miradas se clavaron en ti, algún día comprenderías porque tenias que haber llegado en el momento inoportuno a la raza de estos hombres para traerles más problemas, más de lo que tenias. Al parecer Kevin siguió el hilo de tus pensamientos porque te miro primero con un brillo poco peculiar y luego negó con la cabeza. -Esto algún día se desataría de todas maneras [hablo mirándote] y tienes razón en tu lógica, la misma que yo tenía. Y algo me dice que el que lleva este mando en la guerra es el no-muerto que secuestro a Melanie [varios juramentos descendieron en la habitación] ya esto es algo que nos involucra a todos hermanos. Los guerreros en la habitación asintieron entre juramentos de próximas luchas, admiraste la posición que tomaba Kevin cuando todo se volvía definitivamente serio, no había nada de bromear en ninguna de las caras de los guerreros, todos estaban con la actitud que tomaba un ejército bajo la mano de su mandatas. Un gruñido procedente de la habitación que aguardaba a Joe herido con Noel te hizo girar sintiendo como si hubieran apretado tu corazón… todo esto involucraba mucho a tu nueva familia y tú no podías hacer nada, eso fastidiaba. Apretaste los ojos para no salir corriendo e interrumpir el trabajo de Noel y quizás la cordura de Joe. -Los quiero a todos con la cabeza fría [hablo con la seriedad] nada de dejarse llevar por impulsos personales, sabemos que Sael le debe más que todo a Joe por meter su mano en terreno equivocado [su mirada se clavo en ti] Pero se han cometido muchos errores esta noche, el civil que traía Sael consigo como indico Tryan, esta grave en la clínica de la raza, no sabemos si sobrevivirá y hay otro bajo las manos de esa alianza. Me temo que pueden actuar aun más en contra de la raza y atacar las casas de los miembros del consejo. -Sael está en un estado que no entrara en razón, su cerebro a maquinado en su contra volviéndolo en lo que era cuando inicio en la hermandad, trabajando bajo impulso, acciono ese botón que lo hizo volver a lo que era antes [hablo Alan] y a ninguno nos gustara ver eso, créeme. No pensara en nadie cuando actué -Solo ira por lo que quiere [dijo entre dientes Chace] No es que quisieras oír como unos guerreros hablaran con ese odio a esa persona y aun más que todas las miradas se fijaran en ti, maldecías el día en que Sael empezó esa obsesión inentendible contigo, las voces siguieron haciéndose presente cada vez más altas y con más intensidad. Faltaban guerreros pero lo que estaban era lo suficiente para hacer que la casa temblara. Te encontrabas dando pasos hacia aquella habitación donde se encontraba Joe, atraída por un imán y no te detuviste mientras tus pasos se hicieron firmes y caminaste pero no hizo falta llegar porque la puerta se abrió con un solo golpe pegando contra la pared para mostrar a Joe saliendo con el brazo cubierto por un montón de gazas pero eso no espantaba tanto como su expresión, no hacía falta conocerlo para saber que algo lo estaba consumiendo y no era físico, era emocional, podía ser un guerrero que mantenía todas sus emociones ocultas para luchar por su raza pero en ocasiones era tan visible como un papel transparente -Sael es mío [fue lo único que salió de sus labios] Te quedaste plantada en el piso, su voz estaba gélida y su mirada fue a ti para dejarte aun mas plantada, no estaba ese brillo en el adorable color avellana de sus ojos, estaba ese tapiz negro. Inhalaste sintiendo que tu labio inferior temblaba pero aun mas te quedaste con la respiración a mitad de camino cuando captaste el aroma… el vodka irradiaba de su cuerpo pero lo que en verdad te hizo temblar y abrir los ojos con fuerza fue ese aroma de una mujer, humana, que irradiaba de su cuerpo. Que definitivamente no era el tuyo, el perfume barato hacia acto de presencia. Sentiste como tus propios colmillos se alargaron y la sangre te hirvió pero apretar los puños te sirvió de algo, no armarías un escándalo aquí, no en frente de la hermandad. Otra vez tu mirada se nublo y fue por lágrimas traicioneras -Espero que estés bien y lo que sea que hayas hecho te haga hecho sentir más hombre, más que el gritarme [lo fulminaste con la mirada] Si, la tensión y el abatimiento fueron los protagonistas en tu voz, la intensidad de la mirada de Joe aumento pero no te quedaste a observarlo, saliste de esa habitación como si se estuviera quemando, sin mirar atrás. Necesitas. Estar. Lejos Kevin estaba hasta la coronilla de todo este círculo vicioso de problemas, sentía que el mismo terminaría lanzándose a la horca si no fuera porque tuviera una shellan que primero lo castrarían antes de dejar sola y una raza a la cual lo habían asignado como máximo jefe, el rey supremo, tenias los nervios caldeados, llevaba horas con este humor de perros, y sabia que apenas tuviera a Joe en frente de su persona, las cosas explotarían aun mas pero todo había dado un vuelta, todos habían perdido los estribos. Agradecía al cielo el tener a su shellan a su lado dándole el apoyo que necesitaba, el respiro de tener a su calma al lado, tuvo que respirar varias veces para no mandar a todos al carajo. Te observo ir de a habitación con una rapidez inesperada y también vio como Joe parecía un muerto andante en medio de la habitación, habías dejado en claro el “mas macho” y eso era un insulto para cualquier guerrero pero Joe estaba petrificado. Nadie dijo nada. Todo el silencio se extendió y el empezó a sentir ese cosquilleo de incomodidad, pero como rey tenía que hablar. -Dejara de ser tuyo si sigues comportándote como si no sentaras cabeza Joseph [le reprendió] Tienes que hacer lo que yo te diga, sigue mis reglas o estarás fuera de ruta hasta que te diseques en una habitación, ¿me has oído? -Puedes irte a… Varios siseos fue lo que interrumpieron a Joe cuando ya Kevin había avanzado hacia su hermano colocándose a solo una distancia, un paso más y sus narices iban a tocar, Joe no vacilo en mirarlo. -¡Me estás dando motivos para sacarte de la hermandad! [Le gruño] Has dejado a un civil abandonado en plena lucha, has perdido el control con todos en esta habitación y no estás pensando civilizadamente [lo acribillo con la mirada] ¿Quieres seguir en esto o que te patee el trasero hasta quedar fuera? Ha sido una noche de los cojones [siguió hablándole fuerte] y te dejare descansar hasta que pienses con la cabeza, ¿entendido? Mantuvieron intercambiando miradas por unos segundos, Joe no asintió no hizo nada y en otra ocasión Kevin lo hubiera dejado plantado en el piso pero en este momento no iba a hacerle entender a su hermano a los puñetazos en las condiciones que estaba, este le paso por un lado sin decir nada, caminando a grandes zancadas fuera de la habitación. -¡Todos terminen de entender que los necesito concentrado! [dicto Kevin] ¡No quiero perder a ningún guerrero, a ningún hermano por no actuar de manera adecuada! ¡¿ENTENDIDO?! A primera hora de la noche los quiero a todos en el vestíbulo de la mansión, ahora vayan a descansar. Todos se limitaron a asentir, sabían que estaba fuera de lugar siquiera pensar en poner objeción y en todos se notaba el cansancio, todos los grandes cuerpos salieron uno por uno de la habitación. -Terminaremos mudándonos a esta casa [mascullo Kevin con sarcasmo] -Si eso te lo hace más fácil, estaría dispuesta [hablo con suavidad Kevin] Debes entenderlos a todos, cielo, muchas cosas hay en su mente. Y tu debes de dejar de torturarte por no poder salir a luchar Sintió como los brazos de Danielle lo rodeaban y se relajo en su regazo, inhalando el aroma de su shellan. -Esto se sale de sus manos [se sobo la frente] Lo comprendo pero Joe se deja ganar por su instinto vinculado, eso pone en peligro a todos, y mucho más a él. -Entrara en razón [su shellan beso su cuello] Confía en tu hermano. -¿Cómo puedes ver todo de un lado bueno? -Porque dejarse consumir por el fantasma de aquello que nos da miedo puede llevar a que nosotros mismos seamos nuestros propios enemigos. -Este es uno de los motivos por el cual te quiero, adorada [beso la palma de su mano] traes el respiro a mi vida en los momentos de ahogo. -Cada vez que lo necesites y cuando no, también lo hare Utilizo sus habilidades para llevar a su shellan a su regazo para hundirse en un beso apasionado en sus labios… esto era uno esos momentos de tranquilidad que necesitaba. Joe llevo varios minutos pensando en que hacer, en si subir o no las escaleras, había visto la decepción en tus ojos y te daba toda la razón, estaba haciendo todo menos cuidarte, sentía su cuerpo dejado mientras tomaba la decisión de subir las escaleras, tenía la garganta seca y aun sentía como si le hubieran dado una paliza pero le dolió aún más ver esa mirada tuya, ¿Qué escusa tenia ahora? Se había comportado como un patán, justo lo que no quería hacer, había hecho, reaccionar como un insolente y desubicado en frente de una mujer que lo amaba. Un golpe en su hombro herido lo hizo salir de sus pensamientos y gritos de agonía cuando el golpe le lanzo punzadas en todo su cuerpo, giro en seco para ir a por todas contra su agresor hasta que vio la mirada decidida de Chace, prometiendo que si luchaban, esa la ganaría el por sobre todas las cosas. -¡Piensa, hermano! ¡PIENSA! [le grito] ¡Lánzate a la hoguera y te juro que yo mismo me encargo de resucitarte y golpearte hasta dejarte inválido sobre una camilla! ¡Y NO ME HAGAS REPETIRTE ESTO! [Le gruño] ¡Piensa con la cabeza o yo mismo te sacare a patadas todo lo que te esta cegando! -¿Qué dem… -¡Cállate! [Le grito Chace] ¡No me hagas planificar un funeral que no quiero hacer! ¡Tienes una shellan de la cual preocuparte y no vas a lograr nada dejándote llevar sin razón! Y no me reproches nada, que tu mismo harías esto si fuera yo quien se encontrara en esta situación. Sin decir mas nada le dio la espalda mientras subía las escaleras, Chace le dijo las mismas palabras que Noel y ya no sabía que más necesitaba para comprender que estaba equivocado, Chace era de los pocos que se tomaba todo tan en serio pero esto fue dicho con la seriedad por delante. Término de subir los escalones a zancadas, sintiendo que todo su mal humor mezclado con ira se aplastaba y cuando estuvo en frente de tu puerta suspiro varias veces, estabas allí adentro, te percibía, y después de lo ocurrido no sabía si esto era lo correcto, no teniendo un mar de aromas encima. CONTINUARA | |
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 21st 2011, 22:58 | |
| Aquí el ultimo. Comenten sobre el capitulo, Respondan las preguntas, sean expresivas y las quiero♥ ---------------------------------------------------------------- " A veces el muro que levantamos puede ser tan alto que ni siquiera el mas fuerte amor puede interceptarlo, dejando como único acceso: Tu mismo"-Narradora Capitulo LV Parte 3 Entra en razón.
Abrió poco a poco la puerta, el tenia que afrontar esto. Claro, ahora la ironía se hacía presente, hace unas horas era el último que quería tener compañía, o tenerte cerca por no saber con qué cara mirarte y decirte “te falle”, ¿Ahora esperabas que tu lo recibieras con brazos abiertos? Estaba perdido si esperaba eso. Te encontró sentada en el borde de la cama dándole la espalda con el cabello echado hacia adelante y las manos clavadas en la cama… percibió tus bajos sollozos, muy bajos pero lo suficiente para que lo escucharas… se sentía una porquería lo último que quería era eso, lo último que deseaba que derramaras una lagrima de tristeza por él. -Amo… [su voz era muy bajita] -No digas nada Joseph. El tono que utilizaste era todo lo contrario a lo bajo de tus sollozos, fue cortante y directo, sin vacilación. Siguió cada uno de tus movimientos al levantarte de la cama, aun dándole la espalda vio como te pasabas la mano por la cara con fuerza y rápido hasta darle el frente, dejándole una vista clara de tu rostro con tonalidades rojas, los labios fruncidos y la mirada mostrando toda la molestia. -Lo sé, soy u… -¡No me digas nada! [Lo silenciaste] Es momento de que me escuches. Y era el tipo de palabras que te decía “no tienes otra opción porque no te la daré”. Se quedo plantado, parado sobre la puerta cerrándola a su espalda, sintiendo como añoraría tirarse en esa cama pero el día no había acabado. Fijo su mirada en la tuya, dispuesto a escucharte -No sé ni por donde comenzar [bufaste] Un corto silencio hasta que te cruzaste de brazos. -¡¿Qué te crees tú para gritarme de esa manera hace un rato?! [Terminaste diciéndole] ¡¿Sabes cuánto dolió esa situación?! ¿Sabes? [No apartaste la mirada de su mirada] ¿Cómo puedes dejarme con la preocupación a mil mientras sales a hacer sabrá Dios que con dos heridas en tu cuerpo? ¡¿Sabes cómo me atormente esperándote para por lo menos saber que llegarías a tiempo y no dejarías que el sol hiciera un almuerzo contigo?! -Lo he arru… -Te agradezco que me dejes terminar de hablar porque no lo soporto [le dijiste sin simpatía] A pesar de todo estaba asustada de que algo mas te hubiera pasado y el alivio que sentí cuando supe que llegaste fue inmenso y por un momento pude olvidar todo pero [arrugaste la nariz] pero llegas con ese olor a perfume de un mujer. Joe se permitió abrir los ojos, sintió como el mismo abría la boca para luego cerrarla, no se recordaba de eso y quería hablar pero tu mostrabas que no lo dejarías hasta acabar y no habías terminado. Estabas temblando mientras lo mirabas, al parecer los dos habían cambiado papeles. -Y ahora tengo toda esa sensación que me está ganando, ese picor en el cuerpo, ¿quieres saber de qué? [Vio como tus colmillos crecieron] ¿Quieres saber? -¿Qué sientes? [Hablo bajo Joe] Ni Joe sabía que iba a venir pero en cuanto diste un paso hacia el, lo supuso, y estuvo a punto de hacerlo el pero no lo logro porque te habías abalanzado hacia el con una rapidez y fuerza que le hizo perder el equilibrio y caer sobre sus gluteos directamente al piso hasta quedar de espalda aplastando aun mas sus heridas, tus labios desesperados silenciaron el gemido de dolor cuando se posaron sobre los suyo, devorándolo, inmediatamente se encontró reaccionando pero aun sorprendido, sintió tus colmillos alargarse porque empezaron a rasgar sus labios pero le pareció completamente erótico, y él se unió a el juego cuando sintió tu sangre mezclarse con la suya en el momento que se mordieron el labio inferior, turnándose. Solo que no pudo seguir porque te apartaste de sus labios tan rápido que no pudo ni parpadear y como le gruñías mostrándole los colmillos, bajando a su cuello por un momento vio tu mirada, decidida pero al mismo tiempo sin comprender que hacía, iba a abrir la boca para decir algo pero no le dio tiempo cuando sintió tus colmillos clavarse sin piedad en la piel de su cuello seguido de tu gruñido y su jadeo… ¿le resulto salvaje? Si, ¿No le gusto? Estaría loco si dijera que no porque esto era increíblemente excitante. Joe solo había alimentado a una persona en su vida… esa persona eras tú, nadie había tocado su yugular para alimentarse, solo tú. Sintió tus tirones, tu llevándote su sangre a tu interior y dejándolo a el más vulnerable de lo que estaba, mas… aunque no lo admitiera, más débil porque había perdido mucha sangre y estaba debilitado pero no le importo, no sabia porque hacías esto pero comprendía que romper el contacto te afectaría mas a ti que a el, lo tomarías como desprecio y desprecio era lo menos que sentía. Dejo que sus manos se apretaran sobre tu camisa en la espalda, arqueándose por la sensación… Aquí es cuando decías… ¿Qué te habías poseído? Solo sabias que habías llegado a la habitación molesta hasta el límite, sintiendo que acabarías con todo tu misma pero luego de sentarte a pensar todo se había disparado en una dirección… odiabas, detestabas que Joe tuviera el aroma de otra mujer en su piel, porque él era solo tuyo o por lo menos hacia lo sentías tu. Lo primero que habías sentido cuando lo viste era decirle todo, hasta lo que de no debías para dejarlo claro todo y luego dejarle en claro que necesitabas darte un respiro, y ¿en cambio que habías hecho?, lanzarte encima de tu amante hasta el límite de dejarle los colmillos bien clavados en su yugular porque tenias ese impulso por dentro que te lo pedía mas que nada… Solo comprendías que se sentía tan bien, saber que en este momento tu tomabas el control, dándole a entender que era parte de ti pero… debías alejarte de el ya, habías empezado a sentir su aroma a especias inundando la habitación, sus manos insistentes estaban en tus espalda apretando tu camisa hasta el límite de poder romperla y todo su cuerpo se estaba arqueando en contra de ti de una manera tan erótica, tan salvaje que tú misma cederías al momento y no ibas a caer tan por debajo, por más que lo querías, no lo ibas a hacer. Te apartaste de su regazo en un solo golpe sintiendo como Joe se quejaba, viendo la horrenda marca que le había dejado en el cuello por no sellársela. Sus labios rojos y los tuyos adoloridos. ¿En verdad le habías gruñido a Joe? ¿Habías explotado de esa manera?, ahora si empezabas a sentirte un mutante. Joe abrió los ojos y viste el calor en esa marea avellana, ya no estaba esa oscuridad, sino la excitación allí solo que luego se puso tenso, reincorporándose de inmediato, sabias que se había aguantado un gemido de dolor por como cerro los ojos con fuerza Inhalaste el olor que había abarcado la habitación y tus colmillos se alargaron hasta el limite de herir tus encías. -No debí hacer eso [bajaste la voz] -Ah…ora er..es vampira [hablo Joe con dificultad] lo qu..e e..ras [trago con fuerza] como h..umana s..e m..ulti..plica como vampira -Esto no arregla nada Joe [aclaraste] Joe dio un paso hacia ti y tu diste un paso hacia atrás, no ibas a ceder tan fácilmente porque todo había excedido su límite. Joe pareció tratar de recuperar el hilo de sus palabras para poder hablar -Entiendo que empieces a detestarme [mascullo Joe] No he podido cumplir las promesas y Sael aún sigue en las calles bus… Y este que seguía sin entender, en serio el mismo te provocaría un ataque que lo dejaría pendejo en frente de todos, alzaste la mirada para ver el la venda en su frente y luego hacia sus mejillas que se habían tornado ahora rojizas en otra ocasión te habrías detenido para apreciarla, ahorita no tenias para eso -¿Qué tengo que hacer para que entiendas que no me importa que no agarres a Sael? [Dijiste ya sin ganas de esforzarte más] ¿Qué lo que quiero es que no sigas dejando que el fantasma de Sael nos consuma? ¿No ves que nos está ganando? [Frunciste el ceño] ¡No has fracasado, Joe! ¡No has perdido nada! Pero si sigues así, no solo perderás algo, te perderás a ti mismo. -No puedo [confeso Joe] el macho vinculado que llevo dentro me pide a gritos que no lo deje pasar, te toco, te hizo daño… ¡Por todo lo real, te hizo daño! Volviste a ver esa mirada no de agonía, sino esa que pedía consideración, comprensión, esa mirada abatida y eso provocaba un cosquilleo en tu pecho pero te mantuviste firme. -Me hizo daño [asentiste, lo admitiste] pero verte así me lastima aún mas, no quiero ser otra razón por la cual te pierdas y [te llevaste las manos a la cabeza] hoy fue el limite Joe. -No me acosté con nadie [se apresuro a decir] Quiero que creas eso porque es la verdad, no. Me. Acoste. Con. Nadie. ¿Eso era lo que querías escuchar? Porque aunque lo estabas escuchando no logro que algo se apaciguara, era mucho más que eso, te pasaste una mano por el rostro, sintiéndote agotada por todo, sintiéndote abrumada por todo porque no era tristeza, sino esa clase de sentimientos que no le encontrabas definición. -Solo báñate, ¿sí? [Esto si fue una petición] Solo quítate ese olor de encima y descansa. Quiero que quites toda ese nebulosa de tu mente y que dejes de pensar en mi bienestar que yo estoy bien aquí [le aseguraste] nada me va a pasar a ti, eres tu quien peligra en las calles. Solo piensa en ti por un momento -Eres mi… [se calló] tu estas por delante de todo, eres mi shellan. Me he vinculado contigo -Por favor, haz lo que te dije Caminaste hacia él y le pasaste por un lado pero una mano de Joe te agarro deteniéndote y te soltó de inmediato -¿Tu… -Yo iré a la habitación de la oficina, creo que lo mejor es eso, por lo menos esta noche La mano izquierda de Joe se alzo dirigiéndose a tus mejillas pero tú solo te limitaste a negar con la cabeza y este volvió a dejarla caer a un lado, tenias que simplemente dejar ir este día y esperar un nuevo despertar. Muchas cosas volvieron a pasar en una sola madrugada nuevamente. -Hay que temerle a los monstros pero no dejar que ellos te conviertan en uno [no apartaste tu mirada de la suya] no eres uno, no dejes que te conviertan. Le diste la espalda, sabiendo que Joe te seguía mirando pero no volteaste, saliste de la habitación dejando a Joe atrás, lamiste sus labios aun sintió su sabor acompañado de un dolor de cabeza. Solo querías sacar a Joe de ese lugar donde estaba atascado cuando todo este ambiente este despejado, esperabas mejores resultados. CONTINUARA
¿Joe entrara en razón? ¿Cuanto tiempo pondrás distancia? Si este es el inicio de la lucha, ¿como sera el desenlace? ¿Todos tienen razón de ponerse así con Joe? ¿Tienes razón en reaccionar así? ¿Que pasara en el próximo capitulo? ¿Que fue lo que mas le gusto? ¿Mucho drama o les gusta porque le da emoción?
Última edición por HerSmileJonas♥ el Octubre 23rd 2011, 19:55, editado 1 vez | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 21st 2011, 23:28 | |
| amaria si chace y noel estuvieran juntos *_* awww ♥ :$ Joe entrara en razón? espero que sii ¿Cuanto tiempo pondrás distancia? un poco mas, aunq no mucho T_T Si este es el inicio de la lucha, ¿como sera el desenlace? no lo se T_T ¿Todos tienen razón de ponerse así con Joe? sii jumm ¿Tienes razón en reaccionar así? claro q la tiene xD ¿Que pasara en el próximo capitulo? no se, se supone q la q tiene q saber eres tu no nosotras ya q tu eres la q la escribe ¿Que fue lo que mas le gusto? que ____ le dijera sus 4 vergas xD ¿Mucho drama o les gusta porque le da emoción? las dos Tontis me encantaron los cap yo se que no comento mucho, pero es q a veces no me da tiempo de comentar pero siempre leo los cap cuando los subes y cada dia mas me mantan los cap amo tu nove ya quiero q subas cap quiero saber q pasa, quiero saber si joe entra en rason ojala q sii, y ya de un vez maten al idiota de sael -.- lo ODIOOOOO, y con respecto a lo de chace y noel me encataria q ellos estuvieran juntos awww es q me los imaginooo *_* awwwwwwwwww si por favor q sean parajas ♥ bueno me despidos xD | |
| | | | MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 22nd 2011, 09:21 | |
| wow!!... que me paso??.. jajaja!... creo que me deje llevar un poco por el amor que le tengo a Joe!... pero aun así me enferma... no poder hacerlo entrar en razón!! . . . . . . Tus questions:
¿Joe entrara en razón?
Por su bien, espero que si!
¿Cuanto tiempo pondrás distancia?
Toda la necesaria para hacerlo pensar un poco en si mismo
Si este es el inicio de la lucha, ¿como sera el desenlace?
La verdad no se, pero me aterra pensarlo!
¿Todos tienen razón de ponerse así con Joe?
Si!!!... obviamente!
¿Tienes razón en reaccionar así?
como dije anteriormente, obvio que si!!
¿Que pasara en el próximo capitulo?
No se, pero espero perdonar a Joe!... y espero que entre en razónn!
¿Que fue lo que mas le gusto?
Pff... realmente me gusto todo!.... =)
¿Mucho drama o les gusta porque le da emoción?
me da demaciada emocion!!... esta genial así como es! =)
¿Que opinarían ustedes si Chace y Noel estuvieran juntos?
Si te digo que pense eso!!.. estan muuyy juntitos siempre, así que no seria mala idea!...
x♥x♥ | |
| | | | Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Octubre 23rd 2011, 19:46 | |
| waaaaoooo con cada capitulo amo mas tu nove!!!!me encanto la parte en la que reaccione como vampira y mordi a joe!!!uufff tienes que seguirla prontisimo...¿Joe entrara en razón?espero que si, sino yo lo hago entrar en razon... tiene que entender que ahora soy mas fuerte de lo que antes fui...¿Cuanto tiempo pondrás distancia? no lo se, hasta que joe entienda que no tiene que preocuparse tanto por mi!!!Si este es el inicio de la lucha, ¿como sera el desenlace? aahhh todos sanos y salvos, excepto Sael!!! ¿Todos tienen razón de ponerse así con Joe?claro fue actuo irresponsablemente!!¿Tienes razón en reaccionar así? sip, tiene que entrar en razon, ame morderlo y que se diera cuenta de mi parte vampirezca...¿Que pasara en el próximo capitulo?aahhh no se, pero estoy segura de que se seguira tornando mas interesante!!! ¿Que fue lo que mas le gusto? creo que ya lo he dicho como 5 veces... me encanto reaccionar como vampira... Me pase de chupa sangre es que la verdad con joe provoca eso y mucho mas... ¿Mucho drama o les gusta porque le da emoción? no me gusta, me encanta... amo el drama xq soy una Drama Queen!!!*y en cuanto a noel y chace: yo no tendria problema en que esten juntos, digo seria algo revolucionario pra la nove, ya que daria un vuelco, estoy segura de que lo que elijas va a ser genial...a la espera de otros capis... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] | |
| |
| | | | Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] | |
|