HOLAAAAAAA.... Tarde mucho, lo se, y mas bien no pensaba colocar capitulo esta semana pero me dio por escribir para no dejarlas sin capitulo.
Solo 3 días para el concierto de Nick :3 Estoy emocionada.
MUCHAAAAAS GRACIAAAAS por comentar y leer <3 Son lo maximo.
No les dejo mucho porque tengo que irme
Sean expresivas
Estuve buscando y la verdad, NO quería ponerles como son los personas porque resulta que yo me los imagino de una forma que no se describe fácilmente, en mi imaginación son únicos, pero ya que me pidieron les pondré a unos personas que "mas o menos" dan con ellos. Espero que sean de su agrado
-Chace:
- Spoiler:
[Recuerda: Cabello negro y ojos grises]
-Noel:
- Spoiler:
[El es quien mas me cuesta asimilarlo a alguien. Recuerden: piercing en el labio y cabello azul muy oscuro]
-Sael
- Spoiler:
Los demás personajes se los dejo a su imaginación. OJO: Si el personaje que se imaginan en su cabeza es mucho mejor, bueno dejen ese, estos son solo un acercamiento, un parecido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"
La amistad no es algo que solo se dice, es algo que se demuestra con hechos"-Narradora
Capitulo LI
Promesa -Alan [la voz de su amigo sonó con descaro]
Alan no sabía que se había alejado tanto de la ciudad hasta que comprendió que Sael no estaría tan cerca de la ciudad, su amigo estaba con las mismas fachas de niño de papa y mama, nada de demacración, el mismo hombre solo que con esa mirada perversa que el mismo se había encargado de ayudar esconder a su amigo.
-Has perdido toda valía [le dijo Alan con su voz gruesa] Has manchado el honor de la sociedad.
-Ah, ¿Tú también me darás la espalda?
¿Lo haría? Por su juramento si, por aquellos guerreros que eran su familia, también pero aquel que estaba en frente de el había sido su confidente, pocos lo sabían pero así era. Sin embargo mantuvo su daga en la mano.
-¡¿Por qué carajos lo hiciste?!
Le grito Alan y el tono de su voz lo traiciono haciéndole saber a Sael que esto le afectaba.
-Alan, amigo [bajo la mirada]
ella es míaSi, su amigo había la cordura, la razón, toda realidad. Alan bufo porque esto era allá de la que pensaba, esto era obsesión
-No es tuya [le dijo sin piedad] esa mujer tiene su macho y es uno de nosotros, un hermano, Joe. Arruinaste todo por un capricho, ¡¿Lo entiendes?!
Vio como Sael empezó a acercarse rápidamente hacia el como si fuera a lastimarlo y Alan estaba más que dispuesto a hacerlo surgir, aunque le devastara hacer eso, le correspondía hacerlo. Su amigo se paró en seco al frente de Alan, solo a unos centímetros y vio las ojeras que se formaban bajo aquellos intensos ojos azules, hace años que había dejado de ver esa oscuridad en su mirada… pero había vuelto.
-Ire por ella [Su voz era tensa] no te metas en esto, hermano, porque no pensare en las consecuencias [y eso era una amenaza]
- Y tu mantente alejado porque me importa un carrizo tus amenazas [arrugo el entrecejo] Fastidias a uno de nosotros, nos fastidia a todos.
Alan no vio venir el ataque de su amigo porque se encontró atónito en la sonrisa maliciosa, perversa, que se había dibujado en el rostro de Sael…
esto estaba mal, Sael podía ser lo que sea pero él conocía muy bien a este hombre en frente suyo, era un fiel amigo –con él lo era-, detrás de ese hombre que quería a todas las mujeres había uno con un futuro familiar pero todo eso se había ido, estaba una oscura maldad que lo envolvía, frívola soledad…
ya va, volviendo al tema familiar…
Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió el ataque de Sael, quien envolvía su cuello con un brazo, ahorcándolo, no sabía cómo, pero sabía que lo hacía más por supervivencia. Apretó con más fuerza la daga en su mano y le dio un codazo a Sael, logrando que aflojara el agarre, lo suficiente para el deshacerse de aquello que estrangulaba su cuello y a los pocos segundos tuvo a Sael contra el suelo, con la daga cerca de su yugular.
-Esto es por eso, ¿verdad? [Le pregunto con fiereza Alan a Sael] ¡¿ESO ES POR TU H…
-¡CALLATE!
Si, había dado en el clavo. Apretó mas el cuerpo de Sael contra el piso pero fue por poco, ambos tenían la misma agilidad en la lucha, el mismo entrenamiento, después de todo luchaban y “crecieron” juntos durante décadas, Alan esquivo el próximo agarre de su amigo, colocando distancia. En el rostro de su amigo empezó a filtrarse la presencia de un abrumador y triste recuerdo pero rápidamente fue ocultado por aquella rabia interna.
-Si, es eso [Presiono Alan al rubio] Es por aquella hija que nunca conociste, que te arrebataron, que…
-¡CALLATE! [volvió a gritarle Sael]
-¡Entiende que cometiste el peor error de tu vida por un pasado que no volverá, __________ no te iba a dar una familia, no te iba a devolver a tu hija, ella no te iba a corresponder! [Apretó los puños] ¡¿Por qué no me dijiste que el pasado te estaba volviendo a cegar?! ¡Te habría ayudado como lo hice durante tanto tiempo!
Esquivo nuevamente otro golpe que venía de parte de Sael pero en este momento de esquivar, su daga se puso en acción y rasgo un brazo de Sael quien siseo como una culebra.
-¡Me importa un carajo lo que pienses! [Gruño Sael] Pero ya sabes… [se paro en seco dándole el frente a Alan] Iré. Por. Ella [dijo cada palabra detenidamente] y no me importa a quien tenga que pasarle por encima a quien sea [su voz se volvió baja y amenazante] lo hare.
No, aquí no había solución, pero la lucha no estaba respondiendo como era en el cuerpo de Alan… no podía ser el mismo quien acabara con su mejor amigo, si eso iba a pasar el no estaría presente, no lo iba a evitar porque su honor estaba en la hermandad siguiendo el linaje tan puro de su familia. Dio un paso encontrándose con la mirada de su amigo quien en un parpadeo se desmaterializo sabrá el solo a donde, en la mirada de su amigo estaba reflejado algo más que aquella oscuridad que lo había poseído, estaba ese aprecio hacia el… y esto devastaba a Alan, pero esto no estaba en sus manos.
-He hecho lo que pude [hablo para sí mismo en la soledad] Te he ayudado hasta donde lo has permitido y espero que te vaya bien amigo.
Dicho esto, iría a un bar para luego ir a hablar con el rey de la raza, justo el hermano de Joe.
Cuando encontrara a ese chico, definitivamente le patearía el trasero, Chace parecía una dinamita en acción, estaba desprendiendo ese calentón que provocaba cuando estaba cabreado, sus puños hace un rato estuvieron apretados al límite de marcar su propia mano pero ya lo había relajado, había dejado estacionado su carro BMW a tres esquinas de donde estaba y no estaba pensando claramente, en eso se convertían sus pensamientos cuando se caldeaban las cosas. Mordió sus labios con sus colmillos y llevo sus manos a sus bolsillos. Las palabras de Noel rondaban en su cabeza una y otra vez.
Respiro profundo antes de entrar a la discoteca donde se encontraba,
”Fire”, una de las más cotizadas y más que una bienvenida para ellos, aun mas cuando el dueño era uno de su raza, hijo de un miembro del consejo, paso por delante de la cola de humanos, quienes empezaban a quejarse y puso todas sus fuerzas en no detenerse y mostrarles los colmillos a aquel grupo de “humanos despreciables” como los denominaba él. El ambiente dentro de la discoteca era lo típico: Alcohol, sudor, música fuerte, cuerpos pegados hasta no mas poder y el aroma del sexo. Sintió las miradas de las mujeres y a mas de una le correspondió con una de aquellas miradas picaronas, hasta llegar a la parte VIP y dirigirse a el bar…
Aquí vamos, mi capitán, se dijo así mismo cuando vio justo lo que buscaba…
Noel estaba sentado en el bar, su contextura de guerrero lo hacía distinto sobre todos aquellos vampiros civiles en el lugar. Camino sigilosamente nuevamente colocando toda su fuerza para no sacarlo de la silla y estamparlo contra el piso hasta dejarlo como una barajita.
-¿Qué parte no entiendes de “no me sigas”?
La voz de Noel estaba tensa y se tomaba el trago como si fuera agua no más, y sabía muy bien que era un alcohol muy fuerte. Pidió otra bebida pasando el vaso de vidrio.
-Que sean dos [le hablo Chace con encanto a la camarera quien le sonrió y fue rápidamente] No te hagas del rogar.
Noel no se inmuto ni a mirarlo, se acomodo en la silla mientras sentía como la chaqueta de cuero se le ajustaba aun mas y no dejo de jugar con el aro en sus labios… que aun los tenia hinchados. Tomo otro largo trago de vodka hasta que la garganta le quemo.
-¿Estas suicida o qué? [Le hablo Chace serio] Si no fuera por mi ahorita estuvieras como el propio cuerpo disecado sobre tu cama.
-Lo necesitaba [se limito a responder]
-¡Lo necesitaba un rábano! [Escucho el sonido del vaso al ser puesto sobre el bar] Podías haberme dicho y me ofrecía, sabes que no tengo problema con eso, no hacerte el administrador de sangre y dejar que Rosie tomara de ti de esa manera.
Noel solo pudo recordar la punzada de ardor cuando Chace separo a Rosie de su cuello y el quedo tendido sobre el piso, si, claramente había tomado mucho pero Chace exageraba… bueno no, su amigo había estado preocupado pero el rubor que había tenido Rosie en su rostro rivalizaba con todo, ella era hermosa pero no dijo nada, solo se había ido de la habitación.
-Deja el brollo [bufo Noel] Tenia semanas sin alimentarse, la última vez fue con Joseph y ya sabes que… [negó con la cabeza] Olvídalo Chace, como te dije, no soy tu condenada mujer y se lo que hago. Además ya tome de Kloe [tomo otro trago] deja de ser un dolor de cabeza.
-Eres un testarudo de porquería y mírame [Noel siguió con la mirada fija en el vaso de Vodka] Que me mires imbécil.
Noel dejo de juguetear con su aro, se tomo todo el trago de un solo golpe y miro a su amigo… definitivamente esto no era todo, y mira que estaba en lo cierto, esa mirada de “no-jodas-conmigo” estaba predispuesta en el rostro de Chace, junto con todo esa severa actitud, quien ya había agarrado ese fuerte sonrojado que coloraba sus mejillas cada vez que tomaba. Por lo menos el enojo, esa chispa de ira entre ambos había disminuido
Mantuvo la firme mirada de su amigo, seriedad vs seriedad, aquí venia lo bueno.
-¿Y lo otro? [Alzo ambas cejas Chace]
-Déjalo ir, Chace [se encogió de hombros]
-No me hagas querer golpearte [hizo una mueca] así sea a los golpes te hare entrar en razón.
-¿Entrar en razón? [Bufo] Te has equivocado de papel, amigo, eres tu quien debes entrar en razón idiota. Si no lo hago yo, lo harás tu [arqueo una ceja] ¿O me equivoco?
Chace se quedo en silencio, el mismo había estado optando por esa opción, y no lo había comentado porque tanto como Joe, Kevin, Noel y el resto de la hermandad explotarían con solo insinuarlo y se armaría una guerra… pero ¿Qué Noel lo pensara y lo quisiera poner en acción? Eso no era algo que quisiera y que no aceptaría.
-Ni que necesitara tu permiso [se rio irónicamente]
Noel lo conocía muy bien y no hacía falta leer pensamientos para saber que rondaba por esa cabeza dura de su amigo.
-Es solo una opción, si no lo hago yo, terminaras haciéndolo tú y no permitiré que lo hagas ni en broma [no aparto su mirada ámbar de aquella mirada gris] y puede pasar en años, décadas, mucho tiempo o nunca.
-Nadie estará de acuerdo con eso y yo jamás me pondré de tu parte en esto
Chace llevo su mano libre al hombro de Noel quien se encogió de hombros como si un escalofrio lo hubiera recorrido y por un segundo…Chace sintió lo mismo. Llevaba sintiendo eso las ultimas seis décadas.
-Y si lo haces [sonrió de lado] creo que no seré el único en aniquilarte luego de eso. Vamos Noel, trataremos de salir de esto con otra opción [apretó su agarre en el hombro] Compañero, prométeme que no harás nada que te arriesgue.
-Hay cosas en esta vida que n…
-Por favor no lo hagas [le murmuro Chace]
Esto sí que dejo pasmado a Noel, entre todas las cosas que hacia Chace la ultima seria decir un “Por favor” , los dos podían ser unos testarudos cabeza dura cuando se lo proponían pero esto le demostró que en estos casos la mejor opción era ceder. Pensó en todas las décadas que tenia conociendo a Chace… a diferencia de su amigo, el podía ser un arrogante, y con la actitud igual a Chace pero él era más… fácil de descubrir, mas fácil de romper el caparazón.
Ok, no te vayas por ahí. Mejor era buscarle el lado bromista a todo
-Ohhhh vaamooss [bromeo] ¿Eso fue una declaración de amor?.... Dios santo, apocalipsis.
Chace tuvo la necesidad de reírse a carcajadas pero no lo hizo, perdería la seriedad del asunto
-Promételo [le dijo más tenso]
Noel dejo de “sonreír”, esto era un ahora o atente a las consecuencias pero no estaba con ánimos para discutir, lo de la mansión había sido una explosión por el aturdimiento del momento y otras cosas que tenía que analizar y reconocer o simplemente borrar de su pensar.
-Promesa [mascullo] Y tu tampoco nada de hacerlo.
-Promesa
Otro apretón más sobre el hombro de Noel, un intercambio de miradas que sellaba aquel pacto y dejaba muchas preguntas sin respuesta en el aire. Soltó el hombro de Noel. Tomando de un solo golpe todo el trago de su bebida.
-Rayos [arrugo la nariz] eso estuvo fuerte y esta [señalo a Noel y luego a el] esta conversación fue rara, que no se vuelva a repetir.
Ambos sonrieron y siguiera tomando de sus bebidas nuevas, ambos siempre cumplían sus promesas y esperaban que esta no fuera la excepción.
CONTINUARA