Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 18:15

ULTIMOO DE HOOY <3. Hasta luego

Sean expresivas Smile i love you all <3

-------------------------------------------------------------------------------------

"No es admitible cegarse por amor, pero tampoco es admitible dejar de amar por temer a cegarse"- Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Tumblr_ls8impbX4N1qcbkpxo1_500

Capitulo L. Parte 2
Una noche para recordar
Solo le diste otro beso pero aun siguió mirándote para luego dejar que una sonrisa, LA SONRISA, porque fue de oreja a oreja se formara en sus labios. Este hombre era adorable hasta sonriendo.

-Cuando estuve allá en ese lugar de la luz, que ni siquiera sé porque me acuerdo de eso [negaste con incredulidad] Me encontré con alguien, supongo que era la virgen de tu raza, si, tenía que ser ella.

Joe se tensó.

-No no [te apresuraste a decir] no hizo nada, no me hizo nada, tuve que elegir entre ir hacia allá o quedarme aquí, es obvio que elegí estar aquí [dejaste de divagar] Escuchaba tu voz, muyyy lejana pero la escuchaba, al igual que la de Noel. No entendió, es una locura, en fin [Si, ahora si dejarías de divagar] Ella me dijo que muchas vidas cambiarían por esa decisión, supongo que tenía razón.
-No quería que pasara eso [dijo Joe interrumpiéndote] Pero si tu vida cambiaría por convertirte lo volvería hacer, no te iba a dejar ir.
-Lo se [le dijiste con sinceridad] Yo también haría eso, no te dejaría ir. Y pienso que si de igual manera seguía siendo humana, todo hubiera cambiado. No ibas a cambiar lo que siento y yo definitivamente [hiciste un gesto de obviedad] tenía que dejar de alborotarle la vida a las personas, aunque duela, aunque tuviera que dejar muchas cosas… es momento de que tome una decisión por mi [llevaste una mano a tu corazón] por esto.
-Cambiaste la mía [Beso tu mejilla] pero si la vas a cambiar así, cámbiala mil veces si quieres, bienvenido sea [beso tus labios]

Bajaste del regazo de Joe, desenvolviendo tus piernas y volviendo a colocar los pies sobre la tierra, a Joe no pareció gustarle porque se quejó pero le sacaste la lengua en niñería.

-Pienso que también escuche un te amo por ahí, en todo ese sueño profundo, escuche uno [dijiste haciéndote la loca]

Joe aparto la mirada de inmediato y se rasco la barbilla sintiéndose atrapado, no esperabas que te lo dijera, el demostró que lo sentía, alzaste tu mano para agarrar la suya.

-Sabes que lo dijiste [Joe alzo ambas cejas] sabes que sí.
-Bueno [Joe se hizo el loco] Volvamos a la mansión que tengo que tenerte segura.
-No [hiciste un puchero] vamos a quedarnos un rato, aprovechemos la noche, aprovechemos este momento juntos sin más nadie, sin nada que nos interponga. Muchas emociones juntas que aprovechar.

Joe miro a los lados nuevamente, y asintió. A los pocos minutos estaban los dos centrados, viendo hacia la ciudad, Joe estaba detrás de ti envolviéndote con tus brazos y tú con la cabeza apoyada en su hombro.

En la tranquilidad así como estaban, se podían ver los aspectos buenos de la vida aunque hubiera mucha porquería en el camino, Joe tenía muchas cosas que resolver pero se dedicaría este momento a darse un momento de júbilo, sentía dicha porque de alguna manera pensaba que las cosas podían terminar así y había sucedido, una que otra bomba, uno que otro momento de ira pero terminaste cerca de él, lo que necesitaba y quizás, solo quizás –esperaba eso- las cosas tomaran su rumbo nuevamente.

¡Paraatee ahí, pensamientos!, se dijo Joe así mismo. Sabia que las cosas nunca serian rutinarias para el, mucho menos como guerrero pero apreciaba esto.

-Sabes que lo dijiste [Le avisaste]

Joe rompió en una carcajada tras tu comentario imprudente, tu le seguiste el juego. Era loco como se podía acomodar una situación de diferentes maneras, y como una noche podían amoldarse tantas cosas.

-Chace amaría ver esto [dijo Joe entre risas] y luego recordarme de por vida que me convierto en un afeminado cuando estoy contigo.

Bueno, tenían que aprovechar esto porque dado las circunstancias con Joe todo era una aventura y nada se esperaba. Incluida esta noche había sido una montaña rusa de emociones y sensaciones, habías pasado de estar histérica, conmocionada y abrumada, a estar relajada llena de dicha amorosa en los brazos de Joe.

¡Yeyyyyy! un poco mas y a un sanatorio, pues. Pero no lo cambiaras, este momento, no lo cambiarías.

Ni Joe tampoco.

Kevin estaba en la oficina de Joe mandando mensajes a el consejo, había tenido que venir porque su shellan estaba dando una vuelta por el lado de las elegidas y no soportaba el silencio en que se convirtió la casa en su ausencia, tecleo todos los correos y leyó varias veces el mensaje donde la advertía que estuvieran alerta sobre la visita del guerrero Sael… tenían que tener advertidos a todos. Pero tenía que agradecer algo, todo marchaba “bien”, la noche pasada Melanie la shellan de Nick había ido con su madre a su casa, nadie que no fuera de la hermandad ni de las elegidas, sabia donde vivían ellos pero hizo una excepción con Melanie, la mujer era encantadora, con respecto a Nick… él era todo un desafío, aún estaba esperando descubrir como terminarían las cosas con su hermano menor.

Un golpe en seco en la sala lo levanto de la silla como una bala y salió disparado hacia la sala.

-¡¿Qué demo…

Se interrumpió al ver la escena. Esto.Definitivamente.No.Era.Su.Problema

Chace estaba cabreado, el hombre podía ser sonrisitas muchas veces pero en este momento estaba totalmente molesto y el golpe había provenido de su mano al caer sobre una mesa, Noel estaba en frente suyo con la misma mirada de molestia, el ceño fruncido y con el gran “Jodete” dibujado en su mirada.

-Quítate de mi camino Chace, no eres mi condenada mujer [le gruño]

Escuchaste el golpe apenas habías entrado en la mansión, Joe y tu habían estado hablando de su carro –el cual era una maravilla que no todos podían gozar pero Joe si, al parecer la Virgen de la raza les daba todo el aporte monetario que necesitaban- y sobre que esta noche se dedicarían a hacer una cena, a pasar una noche normal, pero ambos se habían callado apenas la discusión había llegado a sus oídos. Primero paso Noel por un lado sin decir nada desprendiendo un gran “Váyanse todos al carajo”. Miraste a Joe y este se encogió de hombros.

Antes de trancar la puerta paso Chace igualmente de molesto, nada gracioso esta vez.

-¡A ver! ¡¿Quién rompió la pintura de uñas de quién?! [Le grito Joe en broma]

Chace siguió y alzo su dedo corazón. Ok, estabas los humores un poco caldeados.

-¿Ahora que les dio a estos dos?

Ambos voltearon a ver a Kevin que estaba completamente incrédulo.

-Sinceramente me van a sacar canas todos ustedes [viro los ojos] Y debes de saber que lo más seguro es que tu Shellan no salga.
-Estaba conmigo y con respecto a esos dos [miro por donde se fueron] seguro estaban discutiendo quien tiene la mejor pintura de uñas.

Si, en esta casa nada era un día normal, y te acostumbrarías a ello y a todo lo que tuvieras que enfrentar.

Alan Federman, un guerrero de la hermandad, estaba patrullando por las calles oscuras sin conseguir a ningún no-muerto que darle una buena lucha, era ese tipo de guerrero que miraba la vida desde un lado relajado, fiel a su raza, a sus hermanos de la sociedad, fiel a el mismo y sobretodo fiel a su honor. Llevaba rato sintiendo que lo perseguían y se paro en seco a mitad de la calle llevado por sus instintos saco una daga de su bolsillo.

-¿Qué quieres? [Giro] Sal de tu escondite

Solo que al ver quien salio de su escondite no pensó que el corazón se le iba a poner tan frio, Sael, tenían días buscándolo y tuvo que abandonar todos su honor hacia la amistad de este hombre en el momento que se metio con algo importante para un miembro de la hermandad. Tenian mas de cien años conociéndose, siendo compañeros de patrullaje, incluso unos veinte años fueron compañeros de habitación. El mas que nadie conocía a Sael.

CONTINUARA
¿Que vendrá por ahí?
¿Que pasara con Alan? ¿Que hará Sael?
¿Cuando Joe se topara con Sael?
¿ Estará esa bomba a punto de explotar?
¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo?

Última edición por SmileJonas♥ el Septiembre 29th 2011, 18:31, editado 1 vez
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 18:28

¿Que vendrá por ahí?

idk

con alan espero q le de su merecido a seal y se lo lleve a joe para q lo remate jajaja

espero q nowwww

idk

la escena de ______ y joe en el " mirador" de ella recostada sobre el pecho de joe sentados awwwww *_*
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 18:57

New Lecthora, y te juroh ke adoreh tu noveh!!!... plizh zigelah.... lah adoroh.... y Joe es un thiernoh totalh!!!.....oyeh nho ez por nadah, peroh cuandoh erah pequeñha soñaba con algun día zer noviah de un vampiroh!... jajaja!!... mhe cumplizte un sueñoh Embarassed!!!!....
ahh... ¿ke meh gushtoh dhe thu nove?... zinzeramente TODO!.... ezta zuper genial!!...
http://www.jonasbrothers.com/
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:28

aaayyy Dios valio la pena la espera...

waaaooo que capis tan geniales!!!

que bueno que vas al concierto de Nick, yo tambien voy!!!

en que area vas a estar?

tienes que seguir la nove prontisimo...

xq ya quiero saber que paso entre Noel y Chase!!!

ayyy ojala no termine la nove tan rapido, espero la alargues...

ahora tus preguntas:

¿Que vendrá por ahí?

no se, espero que nada malo!!

aaayyy no que miedo, creo que va a pasar algo fuerte, muy fuerte!!!

espero que nunca... ponmelo a mi al frente que yo lo mato!!!!

a lo mejor...

me encanto que joe fuese tan lindo...
zai
Nuev@
zai

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 11:44

Hola!! no pasa nada te entiendo q no puedas subir por q yo estoy igual sin nada de tiempo..pero siempre vale la pena esperar tus capitulos Smile
quiero saber q paso con chace y noel..esos dos me dan mucha gracia XD

¿Que vendrá por ahí?
no tengo idea
seguro q le va a pedir ayuda espero q no lo ayude Mad
supongo q pronto y ojala q joe le de su merecido a ese .....
seguro q si
"Solo le diste otro beso pero aun siguió mirándote para luego dejar que
una sonrisa, LA SONRISA, porque fue de oreja a oreja se formara en sus
labios. Este hombre era adorable hasta sonriendo."

me encanto esta parte xq amo la sonrisa de Joe

amo tu nove asi q si la seguis por mi mejor Very Happy
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 15:34

Demasiado buenos todos los capitulos!!los ame!!

¿Que vendra por ahi?Nop se!!Question

¿Que pasara con Alan?¿Que hara Sael? Alan tiene que entregar a ese imbecil!!y Joe tiene que matarlo el desgraciado no violo a Rayita pero la traumo y por eso la pobre de ella y Joe estan pasando "trabajo".

¿Cuando Joe se topara con Sael?Mientras mas pronto mejor,ya no soporto que el idiota ese ande por ahi sin recibir minimo la paliza que Joe le va a dar!

¿Estara esa bomba a punto de explotar?Ojala y si!

¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo?Todo el capi fue hermoso!pero definitivamente el momento de Joe y Rayita me encanto y porsupuesto la broma de Joe:"¡A ver!¿¡quien rompio la pintura de uñas de quien?![Le grito Joe en broma]jajaja:)

Cuando puedas sube capitulo no nos abandones!
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 08:59

¿Que vendrá por ahí?

No sé , espero que nada MALO!

YO DIGO QUE MATE A SAEL

NUNCAAAAA!

ESPERO QUE NO

MY GOSHH! JOE!!

LAS PALABRAS QUE LE DIJO A ______ , ME HIZO LLORAR♥

Y MAS POR LA SITUACION QUE CREO QUE ESTOY PASANDO MAAS!

siguelaa prontoo♥
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 15:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

¿Que vendrá por ahí?
Ojala que nada malo y que maten a Sael

¿Que pasara con Alan?
Ojala que lo atrape y lo lleve con Joe

¿Que hará Sael?
Tratara de encontrar un nuevo aliado

Lo hara sufrir de la misma manera que me hizo sufrir a mi y luego lo matara

¿Estará esa bomba a punto de explotar?
Obiamente si

Reconsiliarme con Joe, de sentirlo mio de nuevo

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 18:05

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!
YA QUIERO QUE JOE MATE A SAEL MUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA! xD
ESTA DEMASIIADO BUENA!
ME PERDI MUCHO HAHAHHAHAHAHHA!
http://www.twitter.com/yeroska
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 19:21

Vovi a leer la nove para mantenerme al tanto!... espero el cap!!! =)
http://www.jonasbrothers.com/
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 23:01

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 13:38

Her sube capi pys!!...y chicas por fa pongan esta direccion en su pagina de busqueda http://www.mtvla.com/alalucha es para votar por Nick los Jonas estan compitiendo con Justin Bieber y el va ganando pero no por mucho VOTEN!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 16:36

By
Niinoo

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 18:35

HOLAAAAAAA.... Tarde mucho, lo se, y mas bien no pensaba colocar capitulo esta semana pero me dio por escribir para no dejarlas sin capitulo.

Solo 3 días para el concierto de Nick :3 Estoy emocionada.

MUCHAAAAAS GRACIAAAAS por comentar y leer <3 Son lo maximo.
No les dejo mucho porque tengo que irme

Sean expresivas

Estuve buscando y la verdad, NO quería ponerles como son los personas porque resulta que yo me los imagino de una forma que no se describe fácilmente, en mi imaginación son únicos, pero ya que me pidieron les pondré a unos personas que "mas o menos" dan con ellos. Espero que sean de su agrado

-Chace:
Spoiler:
[Recuerda: Cabello negro y ojos grises]

-Noel:
Spoiler:
[El es quien mas me cuesta asimilarlo a alguien. Recuerden: piercing en el labio y cabello azul muy oscuro]

-Sael
Spoiler:

Los demás personajes se los dejo a su imaginación. OJO: Si el personaje que se imaginan en su cabeza es mucho mejor, bueno dejen ese, estos son solo un acercamiento, un parecido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La amistad no es algo que solo se dice, es algo que se demuestra con hechos"-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Tumblr_lslesdMA4T1qhj1p7o1_250Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Tumblr_lslesdMA4T1qhj1p7o2_250

Capitulo LI
Promesa

-Alan [la voz de su amigo sonó con descaro]

Alan no sabía que se había alejado tanto de la ciudad hasta que comprendió que Sael no estaría tan cerca de la ciudad, su amigo estaba con las mismas fachas de niño de papa y mama, nada de demacración, el mismo hombre solo que con esa mirada perversa que el mismo se había encargado de ayudar esconder a su amigo.

-Has perdido toda valía [le dijo Alan con su voz gruesa] Has manchado el honor de la sociedad.
-Ah, ¿Tú también me darás la espalda?

¿Lo haría? Por su juramento si, por aquellos guerreros que eran su familia, también pero aquel que estaba en frente de el había sido su confidente, pocos lo sabían pero así era. Sin embargo mantuvo su daga en la mano.

-¡¿Por qué carajos lo hiciste?!

Le grito Alan y el tono de su voz lo traiciono haciéndole saber a Sael que esto le afectaba.

-Alan, amigo [bajo la mirada] ella es mía

Si, su amigo había la cordura, la razón, toda realidad. Alan bufo porque esto era allá de la que pensaba, esto era obsesión

-No es tuya [le dijo sin piedad] esa mujer tiene su macho y es uno de nosotros, un hermano, Joe. Arruinaste todo por un capricho, ¡¿Lo entiendes?!

Vio como Sael empezó a acercarse rápidamente hacia el como si fuera a lastimarlo y Alan estaba más que dispuesto a hacerlo surgir, aunque le devastara hacer eso, le correspondía hacerlo. Su amigo se paró en seco al frente de Alan, solo a unos centímetros y vio las ojeras que se formaban bajo aquellos intensos ojos azules, hace años que había dejado de ver esa oscuridad en su mirada… pero había vuelto.

-Ire por ella [Su voz era tensa] no te metas en esto, hermano, porque no pensare en las consecuencias [y eso era una amenaza]
- Y tu mantente alejado porque me importa un carrizo tus amenazas [arrugo el entrecejo] Fastidias a uno de nosotros, nos fastidia a todos.

Alan no vio venir el ataque de su amigo porque se encontró atónito en la sonrisa maliciosa, perversa, que se había dibujado en el rostro de Sael… esto estaba mal, Sael podía ser lo que sea pero él conocía muy bien a este hombre en frente suyo, era un fiel amigo –con él lo era-, detrás de ese hombre que quería a todas las mujeres había uno con un futuro familiar pero todo eso se había ido, estaba una oscura maldad que lo envolvía, frívola soledad… ya va, volviendo al tema familiar…

Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió el ataque de Sael, quien envolvía su cuello con un brazo, ahorcándolo, no sabía cómo, pero sabía que lo hacía más por supervivencia. Apretó con más fuerza la daga en su mano y le dio un codazo a Sael, logrando que aflojara el agarre, lo suficiente para el deshacerse de aquello que estrangulaba su cuello y a los pocos segundos tuvo a Sael contra el suelo, con la daga cerca de su yugular.

-Esto es por eso, ¿verdad? [Le pregunto con fiereza Alan a Sael] ¡¿ESO ES POR TU H…
-¡CALLATE!

Si, había dado en el clavo. Apretó mas el cuerpo de Sael contra el piso pero fue por poco, ambos tenían la misma agilidad en la lucha, el mismo entrenamiento, después de todo luchaban y “crecieron” juntos durante décadas, Alan esquivo el próximo agarre de su amigo, colocando distancia. En el rostro de su amigo empezó a filtrarse la presencia de un abrumador y triste recuerdo pero rápidamente fue ocultado por aquella rabia interna.

-Si, es eso [Presiono Alan al rubio] Es por aquella hija que nunca conociste, que te arrebataron, que…
-¡CALLATE! [volvió a gritarle Sael]
-¡Entiende que cometiste el peor error de tu vida por un pasado que no volverá, __________ no te iba a dar una familia, no te iba a devolver a tu hija, ella no te iba a corresponder! [Apretó los puños] ¡¿Por qué no me dijiste que el pasado te estaba volviendo a cegar?! ¡Te habría ayudado como lo hice durante tanto tiempo!

Esquivo nuevamente otro golpe que venía de parte de Sael pero en este momento de esquivar, su daga se puso en acción y rasgo un brazo de Sael quien siseo como una culebra.

-¡Me importa un carajo lo que pienses! [Gruño Sael] Pero ya sabes… [se paro en seco dándole el frente a Alan] Iré. Por. Ella [dijo cada palabra detenidamente] y no me importa a quien tenga que pasarle por encima a quien sea [su voz se volvió baja y amenazante] lo hare.

No, aquí no había solución, pero la lucha no estaba respondiendo como era en el cuerpo de Alan… no podía ser el mismo quien acabara con su mejor amigo, si eso iba a pasar el no estaría presente, no lo iba a evitar porque su honor estaba en la hermandad siguiendo el linaje tan puro de su familia. Dio un paso encontrándose con la mirada de su amigo quien en un parpadeo se desmaterializo sabrá el solo a donde, en la mirada de su amigo estaba reflejado algo más que aquella oscuridad que lo había poseído, estaba ese aprecio hacia el… y esto devastaba a Alan, pero esto no estaba en sus manos.

-He hecho lo que pude [hablo para sí mismo en la soledad] Te he ayudado hasta donde lo has permitido y espero que te vaya bien amigo.

Dicho esto, iría a un bar para luego ir a hablar con el rey de la raza, justo el hermano de Joe.

Cuando encontrara a ese chico, definitivamente le patearía el trasero, Chace parecía una dinamita en acción, estaba desprendiendo ese calentón que provocaba cuando estaba cabreado, sus puños hace un rato estuvieron apretados al límite de marcar su propia mano pero ya lo había relajado, había dejado estacionado su carro BMW a tres esquinas de donde estaba y no estaba pensando claramente, en eso se convertían sus pensamientos cuando se caldeaban las cosas. Mordió sus labios con sus colmillos y llevo sus manos a sus bolsillos. Las palabras de Noel rondaban en su cabeza una y otra vez.

Respiro profundo antes de entrar a la discoteca donde se encontraba, ”Fire”, una de las más cotizadas y más que una bienvenida para ellos, aun mas cuando el dueño era uno de su raza, hijo de un miembro del consejo, paso por delante de la cola de humanos, quienes empezaban a quejarse y puso todas sus fuerzas en no detenerse y mostrarles los colmillos a aquel grupo de “humanos despreciables” como los denominaba él. El ambiente dentro de la discoteca era lo típico: Alcohol, sudor, música fuerte, cuerpos pegados hasta no mas poder y el aroma del sexo. Sintió las miradas de las mujeres y a mas de una le correspondió con una de aquellas miradas picaronas, hasta llegar a la parte VIP y dirigirse a el bar… Aquí vamos, mi capitán, se dijo así mismo cuando vio justo lo que buscaba…

Noel estaba sentado en el bar, su contextura de guerrero lo hacía distinto sobre todos aquellos vampiros civiles en el lugar. Camino sigilosamente nuevamente colocando toda su fuerza para no sacarlo de la silla y estamparlo contra el piso hasta dejarlo como una barajita.

-¿Qué parte no entiendes de “no me sigas”?
La voz de Noel estaba tensa y se tomaba el trago como si fuera agua no más, y sabía muy bien que era un alcohol muy fuerte. Pidió otra bebida pasando el vaso de vidrio.

-Que sean dos [le hablo Chace con encanto a la camarera quien le sonrió y fue rápidamente] No te hagas del rogar.

Noel no se inmuto ni a mirarlo, se acomodo en la silla mientras sentía como la chaqueta de cuero se le ajustaba aun mas y no dejo de jugar con el aro en sus labios… que aun los tenia hinchados. Tomo otro largo trago de vodka hasta que la garganta le quemo.

-¿Estas suicida o qué? [Le hablo Chace serio] Si no fuera por mi ahorita estuvieras como el propio cuerpo disecado sobre tu cama.
-Lo necesitaba [se limito a responder]
-¡Lo necesitaba un rábano! [Escucho el sonido del vaso al ser puesto sobre el bar] Podías haberme dicho y me ofrecía, sabes que no tengo problema con eso, no hacerte el administrador de sangre y dejar que Rosie tomara de ti de esa manera.

Noel solo pudo recordar la punzada de ardor cuando Chace separo a Rosie de su cuello y el quedo tendido sobre el piso, si, claramente había tomado mucho pero Chace exageraba… bueno no, su amigo había estado preocupado pero el rubor que había tenido Rosie en su rostro rivalizaba con todo, ella era hermosa pero no dijo nada, solo se había ido de la habitación.

-Deja el brollo [bufo Noel] Tenia semanas sin alimentarse, la última vez fue con Joseph y ya sabes que… [negó con la cabeza] Olvídalo Chace, como te dije, no soy tu condenada mujer y se lo que hago. Además ya tome de Kloe [tomo otro trago] deja de ser un dolor de cabeza.
-Eres un testarudo de porquería y mírame [Noel siguió con la mirada fija en el vaso de Vodka] Que me mires imbécil.

Noel dejo de juguetear con su aro, se tomo todo el trago de un solo golpe y miro a su amigo… definitivamente esto no era todo, y mira que estaba en lo cierto, esa mirada de “no-jodas-conmigo” estaba predispuesta en el rostro de Chace, junto con todo esa severa actitud, quien ya había agarrado ese fuerte sonrojado que coloraba sus mejillas cada vez que tomaba. Por lo menos el enojo, esa chispa de ira entre ambos había disminuido

Mantuvo la firme mirada de su amigo, seriedad vs seriedad, aquí venia lo bueno.

-¿Y lo otro? [Alzo ambas cejas Chace]
-Déjalo ir, Chace [se encogió de hombros]
-No me hagas querer golpearte [hizo una mueca] así sea a los golpes te hare entrar en razón.
-¿Entrar en razón? [Bufo] Te has equivocado de papel, amigo, eres tu quien debes entrar en razón idiota. Si no lo hago yo, lo harás tu [arqueo una ceja] ¿O me equivoco?

Chace se quedo en silencio, el mismo había estado optando por esa opción, y no lo había comentado porque tanto como Joe, Kevin, Noel y el resto de la hermandad explotarían con solo insinuarlo y se armaría una guerra… pero ¿Qué Noel lo pensara y lo quisiera poner en acción? Eso no era algo que quisiera y que no aceptaría.

-Ni que necesitara tu permiso [se rio irónicamente]

Noel lo conocía muy bien y no hacía falta leer pensamientos para saber que rondaba por esa cabeza dura de su amigo.

-Es solo una opción, si no lo hago yo, terminaras haciéndolo tú y no permitiré que lo hagas ni en broma [no aparto su mirada ámbar de aquella mirada gris] y puede pasar en años, décadas, mucho tiempo o nunca.
-Nadie estará de acuerdo con eso y yo jamás me pondré de tu parte en esto

Chace llevo su mano libre al hombro de Noel quien se encogió de hombros como si un escalofrio lo hubiera recorrido y por un segundo…Chace sintió lo mismo. Llevaba sintiendo eso las ultimas seis décadas.

-Y si lo haces [sonrió de lado] creo que no seré el único en aniquilarte luego de eso. Vamos Noel, trataremos de salir de esto con otra opción [apretó su agarre en el hombro] Compañero, prométeme que no harás nada que te arriesgue.
-Hay cosas en esta vida que n…
-Por favor no lo hagas [le murmuro Chace]

Esto sí que dejo pasmado a Noel, entre todas las cosas que hacia Chace la ultima seria decir un “Por favor” , los dos podían ser unos testarudos cabeza dura cuando se lo proponían pero esto le demostró que en estos casos la mejor opción era ceder. Pensó en todas las décadas que tenia conociendo a Chace… a diferencia de su amigo, el podía ser un arrogante, y con la actitud igual a Chace pero él era más… fácil de descubrir, mas fácil de romper el caparazón.

Ok, no te vayas por ahí. Mejor era buscarle el lado bromista a todo

-Ohhhh vaamooss [bromeo] ¿Eso fue una declaración de amor?.... Dios santo, apocalipsis.

Chace tuvo la necesidad de reírse a carcajadas pero no lo hizo, perdería la seriedad del asunto

-Promételo [le dijo más tenso]

Noel dejo de “sonreír”, esto era un ahora o atente a las consecuencias pero no estaba con ánimos para discutir, lo de la mansión había sido una explosión por el aturdimiento del momento y otras cosas que tenía que analizar y reconocer o simplemente borrar de su pensar.

-Promesa [mascullo] Y tu tampoco nada de hacerlo.
-Promesa

Otro apretón más sobre el hombro de Noel, un intercambio de miradas que sellaba aquel pacto y dejaba muchas preguntas sin respuesta en el aire. Soltó el hombro de Noel. Tomando de un solo golpe todo el trago de su bebida.

-Rayos [arrugo la nariz] eso estuvo fuerte y esta [señalo a Noel y luego a el] esta conversación fue rara, que no se vuelva a repetir.

Ambos sonrieron y siguiera tomando de sus bebidas nuevas, ambos siempre cumplían sus promesas y esperaban que esta no fuera la excepción.

CONTINUARA
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 18:50

"Amar coloca bajo una tela transparente los caminos dificiles y de igual manera no se ven"-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Tumblr_lsmaldze7Q1qausrlo1_500

Capitulo LII
Promesa

¿En qué momento te habías acostumbrado a esta vida nocturna? No sabias, ya eran casi las cuatro de la madrugada y estabas como si fueran las nueve de la noche, la cocina se había vuelto un restaurante personal y todo el idealismo de los vampiros no comen se fue por el desagüe, inhalaste y todo el olor de la carne llevo a ti envolviéndote, sentías cada movimiento de Joe detrás de ti yendo de aquí para allá, esto era sorprende, es decir, ¿Un vampiro que cocina? Bueno aquí tenías a uno. ¿Y qué te había dejado hacer a ti? Nada, solo picar una que otra cosa mientras el hacía todo un menú.

Te agachaste para agarrar otro ingrediente de la hamburguesa que preparaban, al levantarte de golpe rozaste toda tu espalda desde las piernas hasta las caderas de Joe

-¿Estas segura que quieres comer? [Pregunto Joe viéndote de reojo con picardía]
-Creo que estas mas hambriento que yo [dejaste un beso en su espalda]

La piel de Joe se erizo con ese beso.

-vuelvo a tus asuntos [le dijiste] esto quedara bueno

Y hablando de la espalda de Joe, le dabas crédito, la habías sentido varias veces cuando las sabanas se volvía su mejor amiga pero ahora tenias una vista exacta, solo llevaba los pantalones puestos a las caderas y se podía ver cada musculo que había allí, su cintura era hecha a la medida pero mientras subías la mirada su espalda iba formando tipo una V”, ancha y bronceada, hombros anchos con unas cuantas pecas regadas que pedían ser besadas y… sacudiste tus pensamientos y volviste a dejar un beso en su espalda para dejar las papas de hamburguesa en la mesa.

-¿Te gusta eh? [Giro su cuerpo a ti, soltando el cuchillo de su mano]
-He visto mejores [hiciste como si no te importara]
-¿Ah si?

Te reíste cuando te envolvía con un brazo por tu cintura y beso tu frente, luego el puente de tu nariz, hasta llegar a tus labios y dejar un beso cortó.

-Ahora puedo decir que me gusta el cambio que dio mi vida [dejaste otro beso en sus labios] pero prefiero mantenerlo así, sin nada de drama.
-Pensamos igual.

Joe te soltó y le dio otro panorama a tu vista, desviaste inconscientemente la mirada hacia su pecho marcado, hasta llegar hacia las entradas que llevaban a un camino pecaminoso, tus colmillos crecieron inmediatamente, bufaste frustrada.

-¿Siempre harán eso? [Te cruzaste de brazos] ¿Siempre me delataran de esa manera?
-Cosas de vampiros [se rio por lo bajito] Me gusta cómo me miras.

Y aquí es cuando te sonrojas, ¿Cómo no hacerlo? Joe miraba con esa especie de reluciente mirada que le da calor a un cuerpo y te estremece. Mordiste tus labios y curiosamente Joe lo hizo al mismo tiempo

-He estado pensando en algo [hablo Joe ahora con la mirada fija en lo que estaba haciendo].

Esperaste a que continuara y nuevamente tus manos reaccionaron por si solas, empezaste a acariciar su brazo derecho, con suaves subidas y bajadas.

-¿Qué harías si te pidiera que fueras mi shellan? [Se rio de repente] es decir, lo eres, pero bajo ceremonia y todo.

Dado por el nervio que invadió tu pecho, ese nervio de alegría, conocías la respuesta.

-Lo aceptaría sin pensarlo [respondiste con suavidad] Pero ¿crees que la virgen esa lo aceptara?
-Realmente si no lo hace, lo hago por mi cuenta [se encogió de hombros]
-¿Cómo es el proceso? ¿Es así como una boda?

Miraste hacia tus manos que empezaban a moverse nerviosamente en el borde de tu camisa

-Se que son preguntas… bueno [entrelazaste tus manos] es que es esto fue tipo una declaración así… ¿formal? [Te reíste nerviosamente]

Joe se observándote, había parado de terminar de preparar lo que hacía porque se había quedado con la mirada fija en ti, primero le era adorable la manera en que tus mejillas se sonrojaban aun mas, como mordías tus labios nerviosa y segundo le recordaba una de las razones por la que se había fijado en ti, no fue solo porque para el eras hermosa a tu manera, tal vez no como mujeres que había conocido pero para él lo eras mucho mas, sino también por ese toque inocente y juvenil que había en ti en las situaciones que te colocaban ansiosa o nerviosa de buena manera. Alzaste la mirada y fue cuando se dio el gusto de sonreír.

-¿Joe me escuchaste?

Si seguía sonriéndote así de lado, con esa sensualidad que lo definía, definitivamente no sabrías que decir. Lo golpeaste suavemente con una mano… pero al parecer no fue tan suave

-Pequeña vampira recuerda que ahora eres más fuerte
-Deja de hacer eso que no es justo [lo reprendiste] lo haces para distraerme y caer en tus brazos.

Soltó una carcajada, no sabias si era por como lo dijiste o por algo que pensabas pero la risa sonó por toda la cocina, convirtiéndose contagiosa y sus colmillos estaban haciendo una exhibición de unos perfectos dientes, adorable, así se definía. Este era un Joe adorable, para nada el Joe que explotaba cuando se metían con lo suyo.

-Es una ceremonia, no como la tradición humana, es mucho más significativa y más real [hablo Joe riéndose] un poco salvaje pero sobre todo le da una real justificación al “para siempre”.
-¿Por qué?
-A comer [te paso el plato]

Que cambio tan drástico de tema.

Luego de buscar dos sodas de cereza, te sentaste al frente de Joe mientras este devoraba sus dos hamburguesas como si no hubiera un mañana, hombre tenía que ser pero también esto era entretenido. Te agarro desprevenida cuando agarro tu hamburguesa y la dirigió a tu boca

-Permíteme alimentarte [dijo con delicadeza]
-Amor puedo alimentarme sola [le frunciste el ceño]
-Es cosas de macho vinculado, esto es significativo para nosotros. Permítete

Esto para Joe significaba mucho.

Te sentías algo mimada y sobre consentida pero se sentía agradable, dejaste que Joe te alimentara y al parecer él lo disfrutaba aún mas que tu, porque no dejo de irradiar esa dicha que brotaba de su cuerpo. Y otra vez le dabas crédito a Joe porque esto estaba buenísimo.

-¿Mañana iras a patrullar? [Te limpiaste con una servilleta]
-Es mi deber, lo que me gusta [limpio con su pulgar algo en una comisura de tus labios]
-Supongo que puedo vivir con ello [alzaste ambas cejas con expresión] no puedo cambiar eso
-Y no lograrías nada amor [te fue sincero] estaré bien, he estado haciendo esto por muchos años y tengo la practica necesaria. Unos días serán más duros que otro pero volveré completo, promesa
-Que digas eso no ayuda [negaste con la cabeza] pero me hare la idea, ya creo que se lo suficiente de cómo funciona esto

Siguieron comiendo, Joe devoro sus hamburguesa en solo minutos y tomo parte de la tuya, apoyaste tu cabeza en el hombro de Joe en cuanto terminaron y el te envolvió con un brazo hasta lograr colocarte sobre su regazo, realmente temías que la silla cediera a ambos peso pero te dejaste llevar por la seguridad que sentías envuelta en su regazo.

-¿Te ves una vida así? ¿Sin tu familia? ¿Sin tus amigos? ¿Sin tus futuros planes haciéndose realidad? [Murmuro Joe]
-Nadie se imagina esto [entrelazaste sus manos] Nadie se imagina con un vampiro dándote todo de sí, y mucho menos convertida en vampiro.
-Hay muchas cosas que quisieran que no hubieran pasada

Otra vez esa tensión invadió a Joe

-Hey nada de tensión [acariciaste su mano con tu pulgar] porque no es que quisiera que pasaran pero si no hubieran pasado…. [respiraste profundo] quizás…
-Nada de esto hubiera sucedido.
-Exacto

Giraste tu cabeza hasta quedar con los labios cerca de Joe y dejaron que se unieran en un beso… que fue interrumpido por la llegada de alguien. Se escucharon voces masculinas.

-¡Joseph a la oficina ahora! [Este era Kevin]

Joe se quejo y en su mirada se notaba que estaba dispuesto a mandarlos a todos a dar un paseo para quedarse así como estaba, pero más que un hermano, Kevin era su jefe.

-Ve, me quedare limpiando esto [le sonreíste] debe de ser importante.
-No vayas lejos que tenemos que terminar esto

Acaricio tus labios con un pulgar y salió de la cocina a grandes zancadas. Te bajaste de las sillas sintiéndote también dichosa, poco a poco las cosas volvían a encajar. Agarraste los platos mientras ibas hacia el lavaplatos.

-Hola

Aquella voz femenina te hizo voltear rápidamente dejando caer los platos sobre el lavamanos y mirando a tu repentina compañía.

CONTINUARA
¿Que estará pasando por la mente de Noel?
¿Que estará pasando por la mente de Chace?
¿Sael dará contigo?
¿Alan hablara con Joe?
¿Quien sera la mujer?
¿Se desatara la WWIII?
¿Que fue lo que mas te gusto?
¿Les servio las imagenes de los personajes?

Última edición por SmileJonas♥ el Octubre 5th 2011, 21:38, editado 1 vez
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 19:41

Chace y Noel estan RARISIMOS que es lo que pasa con esos dos??tengo mis sospechas sobre ellos pero ojala no sea lo que estoy pensando...casi me mori con la primera foto de Joe se veia tan sexy cuando puso la rosa en su boca!!G-U-A-O!! me mato!!SIGUELA!!!
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 19:44

Chace y Noel estan RARISIMOS que es lo que pasa con esos dos??tengo mis sospechas sobre ellos pero ojala y no sea lo que estoy pensando...y Sael ese tipo me cae tan mal esta obsesionado y loco y no entendi lo de el hijo,que hijo? casi me mori con la primera foto de Joe cuando se pone la rosa en la boca!!G-U-A-O que hermoso!!Siguela!!!SIGUELA!!!SIGUELA!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 11:21

waaahhh que buenos capis!!!

no se!!!!! todo esto es una locura...

tampoco se...

¿Sael dará contigo?

espero que no, y si lo hace espero matarlo!!!! ahora que tengo mas fuerza...

¿Alan hablara con Joe?

es posible, a lo mejor hablo con kevin y por eso kevin llego llamando a joe tan abruptamente!!!

¿Quien sera la mujer?

la shellan de nick??? no se.... o quizas rosie!!!

¿Se desatara la WWIII?

aaahhh esta pregunta me recuerda la cancion de los jobros world war III... a lo mejor, solo tu lo sabes!!!

ame la parte en la que joe me da de comer...

¿Les sirvio las imagenes de los personajes?
no las pude ver... no aparecian!!!

tienes que seguirla me muero de la intriga de quien rayos es la mujer!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 09:52

No tengo la menor idea todo esto es un poco confuso

Tan poco tenga lo menor idea

¿Sael dará contigo?
Ruego para que eso no pase

¿Alan hablara con Joe?
Ojala que si

¿Quien sera la mujer?
Creo que puede ser la Mamá de Joe Denise

¿Se desatara la WWIII?
Quizas si

El Momento de amor de Joe y yo cuando me pidio que fuera su Shellan formalmente

Porsupuesto que si y mucho

By
Niinoo

jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 10:29

Que estará pasando por la mente de Noel?
No lo sé , aunque tengo mis dudas

Sepaaa El!

¿Sael dará contigo?
Espero que no , sino lo MATO YO MISMAA!

¿Alan hablara con Joe?
Espero que sí

¿Quien sera la mujer?
La mamá de Joe o Mellanie

¿Se desatara la WWIII?
Espero y noo Sad

Cuando Joee le pidió que fuera su Shellan y cuando la alimento ♥

Si , de hecho yo a Chace me lo imaginaba así!
(:

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 22:48

By
Niinoo

aimtobekatie
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 23:17

Me gusta mucho tu manera de escribir y organizar los fics, la verdad si es una novela que vale la pena leer. <3 En un rato me pondré a leerla a ver si me llama la atención.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 23:26

By
Niinoo

zai
Nuev@
zai

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 11:23

no tengo idea
no menos...nose pero debe de ser algo q los ponga en peligro
¿Sael dará contigo?
ojala si asi le puedo pegar una padada x el c.. y decrle unas cuantas cosas Mad
¿Alan hablara con Joe?
no creo q diga nada porq es su amigo pero no creo q lo ayude si vuelve a aparecer
¿Quien sera la mujer?
la mama de joe rosie Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 461243
¿Se desatara la WWIII?
eso creo
-¿Qué harías si te pidiera que fueras mi shellan? [Se rio de repente] es decir, lo eres, pero bajo ceremonia y todo.
no las pude ver Sad
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 13:45

By
Niinoo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 31 Icon_minitime

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Página 31 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente