Holaaaaaaaaaaaaaa, aquí estoy con capitulo nuevo. Se aceptan opiniones, sugerencias, okya!
Espero que les guste el capitulo
Gracias por comentar & leer.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
”De nada sirve pedir distancia cuando en tus pensamientos mantienes a esa persona presente”-Narradora
Capitulo XXIIIAsi son las cosas Una semana despuésSi,
todo estaba bien.
O por lo menos eso te decías, lo que admirabas de la situación era que no te habías estancado en el tema, nada de llorar durante horas por la noche, nada de darle vueltas al asunto, aunque debías admitir que te habías sentido un poco cruel al no darle apoyo a Joe pero no te ibas a dejar llevar por ello, incluso te habías cuestionado “¿de dónde habías sacado que estabas enamorada de Joseph?”, podía ser fácilmente una ilusión, ¿verdad?. Los primeros días era un martirio, pensaba que en cualquier momento podría pasar algo, alguien con colmillos podía entrar sin mucho esfuerzo a tu casa y sabrá dios que te podía hacer.
En este punto, estabas totalmente irritable, hasta el hecho de estar en tu casa te molestaba porque así Karen allá limpiado de arriba abajo el aroma de Joe era tan persistente que seguía impregnado mas que todo en tu habitación y en el sofá, ¿o era que solamente tu tenias grabado el aroma de Joe? Optabas por la segunda opción. Pero te tocaba era aparentar que
nada había pasado, mientras por dentro sentías que el mundo te había dado un giro.
-Mi niña [escuchaste la voz de Karen desde el piso de arriba] ¿Deseaba que les prepare algo de comer a usted y a Kate?
-No te preocupes [le sonreíste mirando hacia arriba] Es una salida rápida.
-Por cierto [dijo con dulzura] encontré un reloj entre los cojines del sofá la noche antepasada, se me paso por alto decirle.
-¿Un reloj? [Frunciste el ceño] ¿Dónde está?
-En la mesa en frente de usted, en el bol.
-Gracias nana
Caminaste a pasos lentos utilizando tu bastón de apoyo, esa era otra cosa, esta semana habías sido el blanco de todo objeto, habías tropezado con todo, habías roto adornos, incluso te habías caído tratando de entrar en tu propio baño, en este semana te habías sentido torpe en ese aspecto, y tres hematomas en tus piernas te lo demost…
¡Malvada sea!, casi gritas de frustración cuando tropezaste con una de las sillas, a esto te referías con torpe.
-¡Niña! [Hablo fuerte Karen de nuevo] ¡¿Qué ocurrió?!
-Tranquila [te apresuraste a decir calmando tus maldiciones] Me tropecé pero estoy bien.
Su silencio fue un equivalente a “está bien”, extendiste la mano por la mesa hasta dar con el bol y meter la mano dentro, lo único que sentiste fue el reloj como por impulso lo llevaste a tu nariz y si, exactamente lo que pensabas, era de Joe, las prendas tendían agarrar el olor de su dueño. Un suspiro se escapo de tus labios, no te había llamado y eso estaba bien, indicaba que estaba respetando tu espacio pero tú estabas tentada a llamarlo, necesitabas más explicaciones de las que te doy, necesitabas saber que había detrás de toda esa transición y odiabas el hecho de imaginar que se podría estar alimentando de alguien en este momento.
Pero tú estabas decidiendo esto y por los momentos seria así, después de todo eres una humana y él un vampiro, mundos diferentes, y en este plano las historias de Sthepanie Meyer no se aplicaban, metiéndote el reloj en la cartera que tenias en tu regazo, escuchaste como el timbre sonaba. Antes de que pudieras mover siquiera un pie, escuchaste los pasos apresurados de Karen y como pasaba a tu lado como una bala, luego el sonido de la puerta abrirse y la voz tranquilizante de Kate.
-Mis pequeños amores [dijo kate con afecto]
-Hola señorita
Caminaste hacia donde suponías estabas la entrada, en este momento no sabias ni en que parte de la casa estabas parada, la mano de Kate, la diferenciaste por lo suave que era su mano a diferencia de Karen que las tenía un poco mas brusca, te jalo hacia la puerta apresurándote a salir, te despediste rápidamente de Karen y igualaste la rapidez de tus pasos con los de Kate.
-Está por llover [se justifico Kate por la rapidez]
Escuchaste el doble “pik” del mustang de Kate cuando esta le quito el seguro, te ayudo a montarte en el carro y luego te dejo sola para hacer lo mismo. En cuanto estuvo adentro lo encendió y no sabias porque, pero su emoción exagerada tenía que ver con que venía una ronda de preguntas.
-Vamos, suéltalo [dijiste acomodándote en el asiento] ¿Qué pasa?
-Que bien que sepas que estoy por decirte algo porque [suspiro] siento la necesidad de decírtelo, aunque no debería porque se lo que pasas y…
-Vamos, dilo [le insististe]
-Vi a Joe anoche [hablo rápido]
Querías aparentar que no significaba nada, te encogiste de hombros pero tu corazón con solo la mención de su nombre dio un salto. Te dejaste por el sonido de la lluvia caer en el capo del carro y en la carretera a la que se avecinaban.
-Más bien de ver, ver, no pero tenía que ser el, aunque parecía amotinado
Tú mas que escucharlas estabas concentrada en tus pensamientos, tu amiga deambulaba y hablaba sin ningún fin de palabras.
-¿No me estas escuchando, verdad? [dijo por fin] Vamos, ___________, por eso no te quería decir nada.
-No, no te preocupes [restregaste tu cara]
-Está bien [dijo tranquila] y ¿Cómo estás? ¿Cómo sigues con eso de tus golpes?
-Con decirte que no he bajado las escaleras sola porque puede darme un complejo de superman y no solo rodar, sino también volar por las escaleras
-¿Tan grave estas? [tu amiga empezó a reírse cuando asentiste] Debe de ser porque estas muy concentrada en el tema de tu centro para niños incapacitados, que por cierto, fui hoy y eso está quedando hermoso.
-Me alegro que todo este quedando bien [esta vez pudiste sonreír con ganas] dentro de dos semanas creo que abriremos. Mis padres se mudaran conmigo y espero que mi hermana venga con ellos, que todo vuelva a la “normalidad” es lo que más deseo en este momento.
-Aun no puedo creer que estén vivos [su tono fue bajo] digo, que hayan vuelto así, esto debe de ser tan emocionante para ti y me alegro de que todo esté bien.
-Yo también [Tu voz fue más para complacerla que porque lo sintieras]
-Pero no todo está bien, ¿verdad? [el carro se tambaleo] Esta gente que no sabe conducir [se quejo]
No querías llegar a este tema, le habías comentado a tu amiga que las amenazas que habías recibido eran de un lunático que ya se habían encargado de asegurarse que no volvieran a hacerlo y que así tenían que suceder las cosas, que eso era todo lo que unia a Joe y a ti. Sentías que no podías traicionarlo diciéndole la verdad, aunque significara que le mintieras a tu mejor amiga y odiabas eso, mentirle a tu mejor amiga era casi lo mismo que lo que Joe había hecho contigo, por eso no hablabas mucho del tema.
-Lo veía en el [hablo en el silencio] te miraba como si fueras un diamante entre muchos materiales de desecho
-Vaya comparación [te reíste]
-¡Es que era así! [Exclamo] estaba segurísima que algo iba a pasar.
-y paso [susurraste]
Podías ser sincera por lo menos en eso, ¿no?, no era una aberración decirle que algo había pasando entre ustedes.
-¿Por qué será que no me extraña? [sonrió]
-Si, paso algo [te agarraste un mechón de cabello] pero… como te digo, aunque... [Inhalaste profundamente] Pasaron muchas cosas entre nosotros Kate, el es uno en un millón pero cuando las cosas se salen de control y de nuestras manos, no se puede abusar de eso y eso fue justo lo que paso, por los momentos las cosas son mejor así.
-No te había escuchado hablar asi desde esa vez que sabias que todo había cambiado.
-Porque
siento que muchas cosas han y pueden cambiar.
-No te presionare [sentiste la mano de tu amiga sobre tu hombro] tienes tus motivos y aunque sienta que ese hombre significa más para ti que un simple
desconocido que supo cómo hacer para que gustaras de el, algún día decidiras que hacer y aquí estaré.
-Lo se [apretaste su mano con la tuya sobre tu hombro] pero no me voy a volver loca con esto, las cosas debieron suceder así.
-¿Qué te parece si cambiamos el tema? No quiero que le des mente al asunto [asentiste] Te cuento, en el trabajo me encontré con Melanie, ¿sabes? [Frunciste el ceño] La chica que hace dos años conocimos en la fiesta de Harry
-Ya, recuerdo [le sonreíste] era muy agradable esa chica, ¿qué hacía en el lugar donde trabajas?
-Bueno, era saliendo del trabajo, estaba saliendo muy tarde [agrego] tropecé con ella mientras salía de la oficina. Le dije para tomar hoy un café, ¿no hay problema?
-No, claro que no
-Está igual, no ha cambiado en nada [dijo tu amiga sorprendida]
en nada.
Para calmar un poco la repentinamente emoción dentro del carro coloco música, haciendo sonar una música tecno, haciendo más ligero el ambiente. Como venido de ninguna parte a tu pensamiento recordaste las palabras de el hermano de Joe, Nick,
”________ piensa mi propuesta”.
Joe escuchaba las pesas sonar y la música ruidosa ocupar todo el campo de entrenamiento, eso le gustaba de su nuevo hogar, venia con todo lo que necesitaría para la sociedad, había decidido trasladarse a otro lugar para vivir por… bueno, tenía que ser sincero consigo mismo, no tenía ni la menor idea de porqué decidió venirse aquí, junto con el había traído a Kevin con el quien accedió sin quejas, tenían que estar juntos, sentía que ahora más que nunca tenían que reforzar su relación de hermanos. Aun no podía sacarse a Nick de la mente, su hermano menor permanecía con él, ¿Quién habría pensando que las cosas sucederían así? Aun esperaba que este volviera a buscarlo y terminaran peor que el reencuentro que tuvieron.
Y tampoco te podía sacar de la mente y menos cuando recibía cada vez que Chace salía en la noche notificaciones de el que todo estaba bien, aun estaba pendiente de ti y si Nick no te hacia una visita próxima. Solo que no lo haría el mismo, no quería invadir tu privacidad de una manera más intima y
eso lo hacía aun peor.
Unas pesas al caer al suelo lo hicieron soltar sus propias pesas y levantarse de la maquina donde estaba acostado para desviar la mirada hacia donde se encontraban Noel y Chace, quienes ahora estaban dándose una pequeña clase de lucha entre ambos quedando en posiciones extrañas.
-Por favor [dijo Joe exagerando] No me hagan ver una escena sexual en este momento [se tapo los ojos con el antebrazo]
-Quisieras tu [dijo Chace riéndose] Ya va [se detuvo] ¿Acabas de hacer un chiste? ¡Eso si es épico!.
-Cállate idiota [Joe se levanto de la maquina] En vez de estar burlándote de tu superior, deberías inclinarte ante mi [alzo una ceja presumido]
-Y vuelvo a repetir, ¡Quisieras tu! [su risa fue exajerada]
Con un aullido de dolor Chace volvió a hacer lo que estaba haciendo cuando Noel lo mordió sin maldad alguna, en otra persona a Joe le hubiera resultado extraño esto pero viniendo de estos dos esperaba de todo. Desde donde estaba escucho como Noel le lanzaba una maldición cuando lo empujo y soltaba una carcajada.
-Debilucho [Dijo Noel alborotando su cabello ahora con el cabello corto a los lados, excepto en el medio donde el cabello estaba largo de un color rojo eléctrico]
-A ti fue a quien estuvieron por hacer picadillos [se mofo Chace, rascándose el aro que había en su tetilla derecho]
Esta vez Joe no aguanto reírse, siempre terminaban insultándose entre sí pero eso tal vez era solo su manera de llevar cualquiera que fuera la relación que tenían entre ellos dos, dos personas totalmente contrarias y que se llevaban mejor que muchos, Noel el inteligente de aspecto rebelde y Chace todo un Don Juan. Joe se coloco su camisa blanca de entrenamiento para salir de la habitación, su estomago gruño y su cuerpo se quejo por haber entrenado. Debía alimentarse, tenía más de una semana sin hacerlo y dado la cantidad de ejercicio, la cantidad de luchas que había tenido en esta semana y no corresponder a lo que su cuerpo
deseado, tenía que hacerlo pronto.
-Hey [escucho la voz de Noel a su espalda] esta noche probaremos el armamento nuevo, ¿Quieres unirte a el campo de tiro?
-Paso [se encogió de hombros Joe] esta noche debo encargarme de comunicarme con las otras ciudades haber como llevan el control de sus hombres.
-Anoche hable con Kyle [se unió a él en la caminata] su compañera está embarazada.
Si, esto tomo por sorpresa a Joe, llevaba meses sin escuchar que otra vampira había quedado embarazada, no era que fuera imposible entre ellos ya que podían fecundar como cualquier humano, siempre y cuando la vampira este en
periodo de gestación, eso ocurría dos veces al año, y cuando pasaba, eran momentos de preocupación y amor para la pareja, pocos casos habían sobrevivido las mujeres o los niños, en otros casos sobrevivían ambos, los organismos de los vampiros estaban súper mas desarrollados que los humanos por ello era más complicado.
-Hablare con él, estará libre por un tiempo, debe de estar feliz [dijo Joe]
-Pero también debe de estar volviendo loco de preocupación.
-Tu mismo lo has dicho
-Estas de mejor humor que anoche [hablo pacíficamente Noel] ¿Volviste a comunicarte con esa mujer?
-No.
Noel supo que no debió tocar ese tema porque al rato estaba maldiciendo, todo iba de esta manera, Joe sabía que se estaba comportando de manera desubicada y había reaccionado anoche cuando por perder la cordura había golpeado a Noel por el simple hecho de que le quiso dar un consejo, había estado tan cerrado en sí mismo, retorciéndose por haberte puesta en esta situación que había olvidado la sociedad, haciendo de esta semana un infierno para muchos, incluso para Kevin quien tuvo que meter la mano por el.
-Lamento lo de anoche [le dijo Joe a Noel al recordar lo que había ocurrido]
-Sé cómo te sientes [Dijo jugando con su nuevo accesorio, un aro en el labio inferior] Cada vez que hablamos de ella, sueltas el aroma ese ha spray aromatizante el cual es insoportable [arrugo la nariz] muy dulce. Arriesgas mucho por la raza hermano, tienes que pensar en ti alguna vez.
-Supongo que ese es mi deber [volvió a encogerse de hombros]
-Y por cierto, necesitas alimentarte
-Esta noche lo hare, hablare con Rosie.
-Mmm [hizo un gesto de apreciación] esa mujer es hermosa.
-Lo es
Pero no tanto como _________, aparto ese pensamiento rápidamente, antes de que viniera otro donde estaba el cubriéndote con su cuerpo y jugando con el cierre de tu brasier, esa noche lo perseguía hasta en sueños donde terminaba despertando con un dolor en el pecho o sudando y su cuerpo en un vivo deseo. Miro las paredes de un color vinotinto del vestíbulo y luego hacia los largos ventanales.
-Aun no entiendo porque tenemos piscina [esta vez hablo fue Kevin quien estaba entrando al vestíbulo]
-Sera que Joe quiere cumplir alguna fantasía en ella [esa era la voz de Chace con su típico humor]
-Claro, por supuesto, como no [mascullo Joe con sarcasmo]
Kevin le hizo un movimiento de cabeza a Joe, advirtiéndole que necesitaban hablar sin decir más nada, ambos se dirigieron a su nueva oficina que era de un color azul profundo, toda la madera era marrón oscuro excepto por los sofás que eran del mismo color de las paredes, Kevin se dirigió al portátil y lo abrió, espero durante unos minutos y luego estaba abriendo paginas, seguidas de mas paginas.
-Encontre a Nick.
Joe sintió su propia sangre congelarse, salió disparado al portátil y centro sus ojos en el portátil, luego en Kevin, eso había hecho Kevin esta semana, se suponía que el ayudaría pero solo se cerró en alcohol, peleas, en sí mismo y mas nada. Negó con la cabeza reconociendo nuevamente que había estado mal. Y era consciente que nada había sido tu culpa, las cosas iban a resultar hacia de una manera u otra, aunque eso significara que ibas a estar en su mente quizás por el resto de su larga y eterna vida.
-Tiene una residencia un poco lejos de la ciudad a nombre de una mujer, Melanie Renolds, al parecer vive con Nick [dijo tranquilamente] Ya sabemos donde esta, ¿Qué haremos? [Ahora Kevin lo miro]
-Dejémoslo tranquilo, sabes cómo es Nicholas, nos volveremos a encontrar y eso será pronto [dijo Joe seguro de si mismo]
-Estoy cansado de todo esto con Nick [dijo Kevin aflojando los hombros] y eso que solo nos vimos en una ocasión, tenemos que hacerlo entrar en razón.
-Y así será, pero todo a su tiempo.
Claro que de alguna manera tendrían que poner a su hermano a pensar correctamente, y eso le hizo recordar la supuesta propuesta que te había hecho, eso aun le rondaba por la mente, y aunque fuera su hermano, te colocaba un dedo encima para hacerte daño y Joe no iba a pensar en sus acciones.
-¿Y como llevas todo el asunto? [dijo pacíficamente Kevin]
Se empezaría a cansar de que alguien tocara este tema, pero que lo hiciera Kevin era entendible.
-Hablan de ello como si fuera la ultima bomba del mundo
-Oh espera hermano [alzo las manos en rendición] pero la última vez que te fijaste así en una mujer, eras humano. Ah, y de aquella elegida que diste por perdida cuando se enamoró de otro miembro de la sociedad.
-Gracias por recordármelo m[dijo Joe sarcástico] Ella está bien, y eso es lo que importa
-Y que tu estés bien [dijo Kevin mas serio] Te entiendo, porque si algo pasara así con Danielle no sé qué haría pero sé que ella volverá.
-Espero que no.
-Si, claro [ahora el sarcástico fue Kevin]
El solo pensar en eso, algo en su pecho se encendió, necesitaba de nuevo saciar eso que estaba en su pecho, no sabía bien como definirlo, lo podía confundir con dolor, indignación, tristeza pero más que todo con soledad. Tenía a todos sus amigos, claro, incluso a su hermano pero nada se podía comparar con ese calor suave y encantador que podías darle tu con un simple toque, incluso cuando volvió a ver a su madre se encontró hablando sobre ti con ella.
Estabas en todos lados.
CONTINUARA
¿Melanie es la pareja de Nick?
¿Sabrá algo sobre ti?
¿Joe se alimentara de Rosie? ¿Llegara a mas?
¿Volverás a comunicarte con Joe?