Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 15:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 16:45

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 17:41

Holaaaaaaaaaaaaaa, aquí estoy con capitulo nuevo. Se aceptan opiniones, sugerencias, okya!

Espero que les guste el capitulo
Gracias por comentar & leer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

”De nada sirve pedir distancia cuando en tus pensamientos mantienes a esa persona presente”-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Tumblr_lonkz7n4cs1qdggrco3_250Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Tumblr_lonkz7n4cs1qdggrco2_250

Capitulo XXIII
Asi son las cosas

Una semana después

Si, todo estaba bien.

O por lo menos eso te decías, lo que admirabas de la situación era que no te habías estancado en el tema, nada de llorar durante horas por la noche, nada de darle vueltas al asunto, aunque debías admitir que te habías sentido un poco cruel al no darle apoyo a Joe pero no te ibas a dejar llevar por ello, incluso te habías cuestionado “¿de dónde habías sacado que estabas enamorada de Joseph?”, podía ser fácilmente una ilusión, ¿verdad?. Los primeros días era un martirio, pensaba que en cualquier momento podría pasar algo, alguien con colmillos podía entrar sin mucho esfuerzo a tu casa y sabrá dios que te podía hacer.

En este punto, estabas totalmente irritable, hasta el hecho de estar en tu casa te molestaba porque así Karen allá limpiado de arriba abajo el aroma de Joe era tan persistente que seguía impregnado mas que todo en tu habitación y en el sofá, ¿o era que solamente tu tenias grabado el aroma de Joe? Optabas por la segunda opción. Pero te tocaba era aparentar que nada había pasado, mientras por dentro sentías que el mundo te había dado un giro.

-Mi niña [escuchaste la voz de Karen desde el piso de arriba] ¿Deseaba que les prepare algo de comer a usted y a Kate?
-No te preocupes [le sonreíste mirando hacia arriba] Es una salida rápida.
-Por cierto [dijo con dulzura] encontré un reloj entre los cojines del sofá la noche antepasada, se me paso por alto decirle.
-¿Un reloj? [Frunciste el ceño] ¿Dónde está?
-En la mesa en frente de usted, en el bol.
-Gracias nana

Caminaste a pasos lentos utilizando tu bastón de apoyo, esa era otra cosa, esta semana habías sido el blanco de todo objeto, habías tropezado con todo, habías roto adornos, incluso te habías caído tratando de entrar en tu propio baño, en este semana te habías sentido torpe en ese aspecto, y tres hematomas en tus piernas te lo demost…

¡Malvada sea!, casi gritas de frustración cuando tropezaste con una de las sillas, a esto te referías con torpe.

-¡Niña! [Hablo fuerte Karen de nuevo] ¡¿Qué ocurrió?!
-Tranquila [te apresuraste a decir calmando tus maldiciones] Me tropecé pero estoy bien.

Su silencio fue un equivalente a “está bien”, extendiste la mano por la mesa hasta dar con el bol y meter la mano dentro, lo único que sentiste fue el reloj como por impulso lo llevaste a tu nariz y si, exactamente lo que pensabas, era de Joe, las prendas tendían agarrar el olor de su dueño. Un suspiro se escapo de tus labios, no te había llamado y eso estaba bien, indicaba que estaba respetando tu espacio pero tú estabas tentada a llamarlo, necesitabas más explicaciones de las que te doy, necesitabas saber que había detrás de toda esa transición y odiabas el hecho de imaginar que se podría estar alimentando de alguien en este momento.

Pero tú estabas decidiendo esto y por los momentos seria así, después de todo eres una humana y él un vampiro, mundos diferentes, y en este plano las historias de Sthepanie Meyer no se aplicaban, metiéndote el reloj en la cartera que tenias en tu regazo, escuchaste como el timbre sonaba. Antes de que pudieras mover siquiera un pie, escuchaste los pasos apresurados de Karen y como pasaba a tu lado como una bala, luego el sonido de la puerta abrirse y la voz tranquilizante de Kate.

-Mis pequeños amores [dijo kate con afecto]
-Hola señorita

Caminaste hacia donde suponías estabas la entrada, en este momento no sabias ni en que parte de la casa estabas parada, la mano de Kate, la diferenciaste por lo suave que era su mano a diferencia de Karen que las tenía un poco mas brusca, te jalo hacia la puerta apresurándote a salir, te despediste rápidamente de Karen y igualaste la rapidez de tus pasos con los de Kate.

-Está por llover [se justifico Kate por la rapidez]

Escuchaste el doble “pik” del mustang de Kate cuando esta le quito el seguro, te ayudo a montarte en el carro y luego te dejo sola para hacer lo mismo. En cuanto estuvo adentro lo encendió y no sabias porque, pero su emoción exagerada tenía que ver con que venía una ronda de preguntas.

-Vamos, suéltalo [dijiste acomodándote en el asiento] ¿Qué pasa?
-Que bien que sepas que estoy por decirte algo porque [suspiro] siento la necesidad de decírtelo, aunque no debería porque se lo que pasas y…
-Vamos, dilo [le insististe]
-Vi a Joe anoche [hablo rápido]

Querías aparentar que no significaba nada, te encogiste de hombros pero tu corazón con solo la mención de su nombre dio un salto. Te dejaste por el sonido de la lluvia caer en el capo del carro y en la carretera a la que se avecinaban.

-Más bien de ver, ver, no pero tenía que ser el, aunque parecía amotinado

Tú mas que escucharlas estabas concentrada en tus pensamientos, tu amiga deambulaba y hablaba sin ningún fin de palabras.

-¿No me estas escuchando, verdad? [dijo por fin] Vamos, ___________, por eso no te quería decir nada.
-No, no te preocupes [restregaste tu cara]
-Está bien [dijo tranquila] y ¿Cómo estás? ¿Cómo sigues con eso de tus golpes?
-Con decirte que no he bajado las escaleras sola porque puede darme un complejo de superman y no solo rodar, sino también volar por las escaleras
-¿Tan grave estas? [tu amiga empezó a reírse cuando asentiste] Debe de ser porque estas muy concentrada en el tema de tu centro para niños incapacitados, que por cierto, fui hoy y eso está quedando hermoso.
-Me alegro que todo este quedando bien [esta vez pudiste sonreír con ganas] dentro de dos semanas creo que abriremos. Mis padres se mudaran conmigo y espero que mi hermana venga con ellos, que todo vuelva a la “normalidad” es lo que más deseo en este momento.
-Aun no puedo creer que estén vivos [su tono fue bajo] digo, que hayan vuelto así, esto debe de ser tan emocionante para ti y me alegro de que todo esté bien.
-Yo también [Tu voz fue más para complacerla que porque lo sintieras]
-Pero no todo está bien, ¿verdad? [el carro se tambaleo] Esta gente que no sabe conducir [se quejo]

No querías llegar a este tema, le habías comentado a tu amiga que las amenazas que habías recibido eran de un lunático que ya se habían encargado de asegurarse que no volvieran a hacerlo y que así tenían que suceder las cosas, que eso era todo lo que unia a Joe y a ti. Sentías que no podías traicionarlo diciéndole la verdad, aunque significara que le mintieras a tu mejor amiga y odiabas eso, mentirle a tu mejor amiga era casi lo mismo que lo que Joe había hecho contigo, por eso no hablabas mucho del tema.

-Lo veía en el [hablo en el silencio] te miraba como si fueras un diamante entre muchos materiales de desecho
-Vaya comparación [te reíste]
-¡Es que era así! [Exclamo] estaba segurísima que algo iba a pasar.
-y paso [susurraste]

Podías ser sincera por lo menos en eso, ¿no?, no era una aberración decirle que algo había pasando entre ustedes.

-¿Por qué será que no me extraña? [sonrió]

-Si, paso algo [te agarraste un mechón de cabello] pero… como te digo, aunque... [Inhalaste profundamente] Pasaron muchas cosas entre nosotros Kate, el es uno en un millón pero cuando las cosas se salen de control y de nuestras manos, no se puede abusar de eso y eso fue justo lo que paso, por los momentos las cosas son mejor así.
-No te había escuchado hablar asi desde esa vez que sabias que todo había cambiado.
-Porque siento que muchas cosas han y pueden cambiar.
-No te presionare [sentiste la mano de tu amiga sobre tu hombro] tienes tus motivos y aunque sienta que ese hombre significa más para ti que un simple desconocido que supo cómo hacer para que gustaras de el, algún día decidiras que hacer y aquí estaré.
-Lo se [apretaste su mano con la tuya sobre tu hombro] pero no me voy a volver loca con esto, las cosas debieron suceder así.
-¿Qué te parece si cambiamos el tema? No quiero que le des mente al asunto [asentiste] Te cuento, en el trabajo me encontré con Melanie, ¿sabes? [Frunciste el ceño] La chica que hace dos años conocimos en la fiesta de Harry
-Ya, recuerdo [le sonreíste] era muy agradable esa chica, ¿qué hacía en el lugar donde trabajas?
-Bueno, era saliendo del trabajo, estaba saliendo muy tarde [agrego] tropecé con ella mientras salía de la oficina. Le dije para tomar hoy un café, ¿no hay problema?
-No, claro que no
-Está igual, no ha cambiado en nada [dijo tu amiga sorprendida] en nada.

Para calmar un poco la repentinamente emoción dentro del carro coloco música, haciendo sonar una música tecno, haciendo más ligero el ambiente. Como venido de ninguna parte a tu pensamiento recordaste las palabras de el hermano de Joe, Nick, ”________ piensa mi propuesta”.

Joe escuchaba las pesas sonar y la música ruidosa ocupar todo el campo de entrenamiento, eso le gustaba de su nuevo hogar, venia con todo lo que necesitaría para la sociedad, había decidido trasladarse a otro lugar para vivir por… bueno, tenía que ser sincero consigo mismo, no tenía ni la menor idea de porqué decidió venirse aquí, junto con el había traído a Kevin con el quien accedió sin quejas, tenían que estar juntos, sentía que ahora más que nunca tenían que reforzar su relación de hermanos. Aun no podía sacarse a Nick de la mente, su hermano menor permanecía con él, ¿Quién habría pensando que las cosas sucederían así? Aun esperaba que este volviera a buscarlo y terminaran peor que el reencuentro que tuvieron.

Y tampoco te podía sacar de la mente y menos cuando recibía cada vez que Chace salía en la noche notificaciones de el que todo estaba bien, aun estaba pendiente de ti y si Nick no te hacia una visita próxima. Solo que no lo haría el mismo, no quería invadir tu privacidad de una manera más intima y eso lo hacía aun peor.

Unas pesas al caer al suelo lo hicieron soltar sus propias pesas y levantarse de la maquina donde estaba acostado para desviar la mirada hacia donde se encontraban Noel y Chace, quienes ahora estaban dándose una pequeña clase de lucha entre ambos quedando en posiciones extrañas.

-Por favor [dijo Joe exagerando] No me hagan ver una escena sexual en este momento [se tapo los ojos con el antebrazo]
-Quisieras tu [dijo Chace riéndose] Ya va [se detuvo] ¿Acabas de hacer un chiste? ¡Eso si es épico!.
-Cállate idiota [Joe se levanto de la maquina] En vez de estar burlándote de tu superior, deberías inclinarte ante mi [alzo una ceja presumido]
-Y vuelvo a repetir, ¡Quisieras tu! [su risa fue exajerada]

Con un aullido de dolor Chace volvió a hacer lo que estaba haciendo cuando Noel lo mordió sin maldad alguna, en otra persona a Joe le hubiera resultado extraño esto pero viniendo de estos dos esperaba de todo. Desde donde estaba escucho como Noel le lanzaba una maldición cuando lo empujo y soltaba una carcajada.

-Debilucho [Dijo Noel alborotando su cabello ahora con el cabello corto a los lados, excepto en el medio donde el cabello estaba largo de un color rojo eléctrico]
-A ti fue a quien estuvieron por hacer picadillos [se mofo Chace, rascándose el aro que había en su tetilla derecho]

Esta vez Joe no aguanto reírse, siempre terminaban insultándose entre sí pero eso tal vez era solo su manera de llevar cualquiera que fuera la relación que tenían entre ellos dos, dos personas totalmente contrarias y que se llevaban mejor que muchos, Noel el inteligente de aspecto rebelde y Chace todo un Don Juan. Joe se coloco su camisa blanca de entrenamiento para salir de la habitación, su estomago gruño y su cuerpo se quejo por haber entrenado. Debía alimentarse, tenía más de una semana sin hacerlo y dado la cantidad de ejercicio, la cantidad de luchas que había tenido en esta semana y no corresponder a lo que su cuerpo deseado, tenía que hacerlo pronto.

-Hey [escucho la voz de Noel a su espalda] esta noche probaremos el armamento nuevo, ¿Quieres unirte a el campo de tiro?
-Paso [se encogió de hombros Joe] esta noche debo encargarme de comunicarme con las otras ciudades haber como llevan el control de sus hombres.
-Anoche hable con Kyle [se unió a él en la caminata] su compañera está embarazada.

Si, esto tomo por sorpresa a Joe, llevaba meses sin escuchar que otra vampira había quedado embarazada, no era que fuera imposible entre ellos ya que podían fecundar como cualquier humano, siempre y cuando la vampira este en periodo de gestación, eso ocurría dos veces al año, y cuando pasaba, eran momentos de preocupación y amor para la pareja, pocos casos habían sobrevivido las mujeres o los niños, en otros casos sobrevivían ambos, los organismos de los vampiros estaban súper mas desarrollados que los humanos por ello era más complicado.

-Hablare con él, estará libre por un tiempo, debe de estar feliz [dijo Joe]
-Pero también debe de estar volviendo loco de preocupación.
-Tu mismo lo has dicho
-Estas de mejor humor que anoche [hablo pacíficamente Noel] ¿Volviste a comunicarte con esa mujer?
-No.

Noel supo que no debió tocar ese tema porque al rato estaba maldiciendo, todo iba de esta manera, Joe sabía que se estaba comportando de manera desubicada y había reaccionado anoche cuando por perder la cordura había golpeado a Noel por el simple hecho de que le quiso dar un consejo, había estado tan cerrado en sí mismo, retorciéndose por haberte puesta en esta situación que había olvidado la sociedad, haciendo de esta semana un infierno para muchos, incluso para Kevin quien tuvo que meter la mano por el.

-Lamento lo de anoche [le dijo Joe a Noel al recordar lo que había ocurrido]
-Sé cómo te sientes [Dijo jugando con su nuevo accesorio, un aro en el labio inferior] Cada vez que hablamos de ella, sueltas el aroma ese ha spray aromatizante el cual es insoportable [arrugo la nariz] muy dulce. Arriesgas mucho por la raza hermano, tienes que pensar en ti alguna vez.
-Supongo que ese es mi deber [volvió a encogerse de hombros]
-Y por cierto, necesitas alimentarte
-Esta noche lo hare, hablare con Rosie.
-Mmm [hizo un gesto de apreciación] esa mujer es hermosa.
-Lo es

Pero no tanto como _________, aparto ese pensamiento rápidamente, antes de que viniera otro donde estaba el cubriéndote con su cuerpo y jugando con el cierre de tu brasier, esa noche lo perseguía hasta en sueños donde terminaba despertando con un dolor en el pecho o sudando y su cuerpo en un vivo deseo. Miro las paredes de un color vinotinto del vestíbulo y luego hacia los largos ventanales.

-Aun no entiendo porque tenemos piscina [esta vez hablo fue Kevin quien estaba entrando al vestíbulo]
-Sera que Joe quiere cumplir alguna fantasía en ella [esa era la voz de Chace con su típico humor]
-Claro, por supuesto, como no [mascullo Joe con sarcasmo]

Kevin le hizo un movimiento de cabeza a Joe, advirtiéndole que necesitaban hablar sin decir más nada, ambos se dirigieron a su nueva oficina que era de un color azul profundo, toda la madera era marrón oscuro excepto por los sofás que eran del mismo color de las paredes, Kevin se dirigió al portátil y lo abrió, espero durante unos minutos y luego estaba abriendo paginas, seguidas de mas paginas.

-Encontre a Nick.

Joe sintió su propia sangre congelarse, salió disparado al portátil y centro sus ojos en el portátil, luego en Kevin, eso había hecho Kevin esta semana, se suponía que el ayudaría pero solo se cerró en alcohol, peleas, en sí mismo y mas nada. Negó con la cabeza reconociendo nuevamente que había estado mal. Y era consciente que nada había sido tu culpa, las cosas iban a resultar hacia de una manera u otra, aunque eso significara que ibas a estar en su mente quizás por el resto de su larga y eterna vida.

-Tiene una residencia un poco lejos de la ciudad a nombre de una mujer, Melanie Renolds, al parecer vive con Nick [dijo tranquilamente] Ya sabemos donde esta, ¿Qué haremos? [Ahora Kevin lo miro]
-Dejémoslo tranquilo, sabes cómo es Nicholas, nos volveremos a encontrar y eso será pronto [dijo Joe seguro de si mismo]
-Estoy cansado de todo esto con Nick [dijo Kevin aflojando los hombros] y eso que solo nos vimos en una ocasión, tenemos que hacerlo entrar en razón.
-Y así será, pero todo a su tiempo.

Claro que de alguna manera tendrían que poner a su hermano a pensar correctamente, y eso le hizo recordar la supuesta propuesta que te había hecho, eso aun le rondaba por la mente, y aunque fuera su hermano, te colocaba un dedo encima para hacerte daño y Joe no iba a pensar en sus acciones.

-¿Y como llevas todo el asunto? [dijo pacíficamente Kevin]

Se empezaría a cansar de que alguien tocara este tema, pero que lo hiciera Kevin era entendible.

-Hablan de ello como si fuera la ultima bomba del mundo
-Oh espera hermano [alzo las manos en rendición] pero la última vez que te fijaste así en una mujer, eras humano. Ah, y de aquella elegida que diste por perdida cuando se enamoró de otro miembro de la sociedad.
-Gracias por recordármelo m[dijo Joe sarcástico] Ella está bien, y eso es lo que importa
-Y que tu estés bien [dijo Kevin mas serio] Te entiendo, porque si algo pasara así con Danielle no sé qué haría pero sé que ella volverá.
-Espero que no.
-Si, claro [ahora el sarcástico fue Kevin]

El solo pensar en eso, algo en su pecho se encendió, necesitaba de nuevo saciar eso que estaba en su pecho, no sabía bien como definirlo, lo podía confundir con dolor, indignación, tristeza pero más que todo con soledad. Tenía a todos sus amigos, claro, incluso a su hermano pero nada se podía comparar con ese calor suave y encantador que podías darle tu con un simple toque, incluso cuando volvió a ver a su madre se encontró hablando sobre ti con ella. Estabas en todos lados.

CONTINUARA
¿Melanie es la pareja de Nick?
¿Sabrá algo sobre ti?
¿Joe se alimentara de Rosie? ¿Llegara a mas?
¿Volverás a comunicarte con Joe?
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 22:12

bueno recuerdo que nick estaba con una chica que lo habia ayudado en el sitio dond aparecio despues que kevin sin querer lo apuñalo

¿Sabrá algo sobre ti?
yo creoooo q ese aroma que siento es q joe me vigila pero bahh n stoy segura

esa Rosie ashhh la odioo que no lleguen a mass eso esperoooo Bravo!

ojala que siii please!!!!

siguela xfa awwww joe a sufrido tanto por "mi" yo quiero volver con el y volver a ver hahahahah pero nc esa propuesta de nick tiene q por algun lado tener algo malo -.-
please siguela

y xq joe se mudo??? :S
x lo menos no se mudo de ciudad supongo q de casa
bueno xfa siguelaa!!!!!!!!1
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:20

¿Melanies es la pareja de Nick?
Yo creo que si

¿Sabrá algo sobre ti?
Yo creo si manda a Chace a vigilarme y a parte siento su aroma en cada parte de mi casa debe ser por algo

¿Joe se alimentara de Rosie?¿Llegaran a mas?
Obio! que no se tiene que alimentar de es y no pasara nada por que antes resivira una llamada mia (dijiste que aceptabas sugerencias)

Espero que si, porque estoy segura que lo que sentimos ambos es amor y a parte el sentimiento es mutuo

Sugerencia: Que yo llame a Joe con un pretesto de que le de volvere su reloj, pero solo queria volver a verlo!

By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 06:36

Ya no es La Mujer de nick o la tipa? jajajajjaj bn nombre xD

¿Sabrá algo sobre ti?

Quien??

Mas le vale que no llegue a mas ¬¬

Siiiiiiiiiiiiiip ♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 09:20

By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 09:23

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 09:25

By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 09:27

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 10:29

wwoooooooooow me encanto!!!
disculpame me desapareci tantito...
bueno ame el capi!!!!
pero, Melanie??? la misma Melanie??? la que vive con Nick es con la que se van a tomar un cafe...
Esto es una locura!!!
Tus preguntas:

yo creo... ya me volvi un ocho

¿Sabrá algo sobre ti?
no se!!!

Espero que no... Que busque a rayita... jajajajaja

uuuuuuuhhhh eso quiero...

Tienes que seguirla!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 10:31

ahhhhh pase de pagina!!!!*
que genial...
zai
Nuev@
zai

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 12:06

hola!!!! me encanto el capitulo

creo q si supongo q fue la q lo encontro o la q estaba con el despues de q se fue de la casa de joe

¿Sabrá algo sobre ti?

quien??? creo q no entendi esa pregunta
Question

no q se alimente de rayita
Twisted Evil

espero q SIIIIII... bueno q ponga la escusa de devolverle el reloj
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 865653

AMO TU NOVE SIGULEA PRONTO SII POR FAVOR Wink
ya quiero saber cuado se vuelvan a encontrar q pasa.. y si rayita acepta la ayuda de nick espero q no porq es algo q me gusta es justamente eso(q sea ciega)
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 17:15

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 20:24

By
Niinoo

CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 03:08

oh sheeet amo tu nove porfa siguela plis :Z
quede hipnotizada la lei en solo un dia !!! Very Happy
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 09:20

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 10:16

By
Niinoo

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 10:30

Holaaaaaaaaaaa, espero que les guste el capítulo porque la verdad verdadita lo tuve que hacer rápido porque tengo muchas cosas que hacer hoy, y no me siento muy bien. Espero que les guste y no dejarlas “que mal capi” 

Gracias por comentar & leer
La novela todavía es que tiene historia pero todo a su tiempo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
”Lo que piensas es bien para alguien, no significa que eso es lo que quiera esa persona”-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Tumblr_lop7twQrqs1qb3zhdo1_500
Capitulo XXIV
No me llames

Durante varias horas estuviste hablando con Kate sin ningún tema en específico, incluso llamaste a Karen para que no pensara que algo hubiera pasado, en la cafetería solo escuchabas como Melanie y Kate se envolvían en una conversación sobre hombres, al parecer ella estaba encantado con su comprometido, su voz era tan suave que era agradable escuchar.

-¿Y tú, _________?, ¿Cómo está todo en lo amoroso?

Alzaste la mirada de golpe, no como si pudieras verla, sino que te habías mezclado tanto en tus pensamientos que te habías olvidado que tú también formabas parte de la conversación, pero ¿Qué podías decir? “Tuve un pequeño romance con un hombre del cual quede más que encantada, pero resulta que es un vampiro y me lo oculto, tuvo que venir su hermano menor y hacérmelo saber” no, no era algo que todo el mundo creyera, es más, estaban las posibilidades que pararas en un centro para locos.

-Yo [sonreíste sin ganas] Hmm, nada, acabo de salir de una especie de relación
-Que mal [volvió a hablar con ese tono suave] ¿Qué ocurrió?, claro, si puedo saberlo.
-Nada [volviste a sonreírle] cosas de la vida. No iba a llegar a ningún lado
-Te digo, yo también pensaba lo mismo con mi pareja [volvió a ese tono “estoy enamorada” con suspiros incluidos] si supieras cuan diferentes éramos, pero nada de eso es tan importante como lo que uno siente.

Sí, claro, lo habías pensado de esa manera y prácticamente te estaba empujando para que hicieras lo que rondaba en tu mente, estabas que agarrabas el celular y te comunicabas con Joe, porque aparte de que queridas saber que pasaba con su vida, querías mas respuestas de la que te había dado, muchas preguntas rondaban por tu mente, las cuales solo él o uno de sus amigos podía responder. Suspiraste sin ganas jugando aun con el pitillo de tu merengada.

-Cambiemos el tema [dijo Kate sabiendo que no querías hablar de eso] ¿Cómo se llama tu comprometido?
-¿No te había dicho? No lo van a conocer [otra vez un risita de su parte] Se llama Nicholas prefieren que lo llamen Nick.

Esto si te hizo despertarte de tu trance por completo, ¿habías escuchado bien? O ¿aun estabas alucinando?, tus dos acompañantes se quedaron repentinamente en silencio y sabias que su mirada estaban clavadas en ti, sentiste el leve presentimiento de ello, habías echo un movimiento raro en cuanto escuchaste el nombre pero vamos, tantos Nicholas en este país.

-¿Nicholas? [Te aclaraste la voz] ¿Nicholas qué?, es que conozco a varios Nick [mentiste]
-Ah, Nicholas Jonas

Si, tanta gente en esta condenada ciudad y te vienes a topar con la novia/comprometida o lo que sea, del hermano de Joe. Te levantaste rápidamente del asiento seguido de un escalofrió corriendo tu piel, ¿ella sabría algo de todo lo que paso?, ¿Sabia de ti y estaba disimulando que no sabía nada?, el frio que sentiste en tu interior invadió rápidamente tus nervios.

-Nos gustaría conocerlo [dijiste rápido] Me acorde de algo que tengo que hacer [desviaste tu mano buscando el bastón] Disculpa de verdad, en otra oportunidad nos vemos

O tal vez, nunca.

-Está bien, no hay problema [sonó sorprendida] tengo que volver a casa de todas maneras.
-Perfecto [volteaste en dirección a Kate] Vámonos Kate. Hasta luego Melanie.

Así te tropezaras con media cafetería saliste como si el lugar estuviera siendo evacuado, repentinamente tus manos temblaron y fue complicado mantener el control contigo misma, el apellido Jonas te lo encontrabas por todos lados, las manos de tu amiga fueron la que evitaron que te golpearas con otra cosa y volteaste rápidamente.

-¡¿Qué fue eso?! [te reprendió] La mujer se te quedo mirando como si tuviera miedo de que le hicieras algo, estaba sorprendida por tu actitud, hasta yo.
-Vámonos, quiero volver a mi casa [no esperaste para hablar]

Dejaste que tu mano te llevara camino al coche, sabias que Kate estaba molesta pero más que eso sorprendida por como reaccionaste, está bien, exageraste pero ¿Qué ibas a hacer?, la mujer apareció como si nada, estaban tomando un café y té suelta la bomba de que su querido amor es el vampiro que te había estado “amenazando” para llegar a su hermano y… lograr lo que quería.

-¿Lograr lo que quería que? [Dijo Kate]

Habías estado pensando en voz alta, solo negaste con la cabeza eufóricamente y a los pocos minutos ya se estaban montando en el carro. Si, había logrado lo que quería, que era dañar a Joe alejándolo de ti, de alguna manera, le afectaría porque habías entiendo que estaba vinculado contigo, ¿eso le afectaba a el como vampiro no?, demonios querías gritar, tu mente estaba vuelta un total enredo.

-¿Me puedes explicar que paso? [Dijo tu amiga un poco calmada] ¿Qué paso con ese hombre?
-Kate, son muchas cosas [le hablaste calmada pero la verdad querías explotar] ese tal Nick es el hermano de Joe, y no se llevan como deberían.
-¿Por eso reaccionaste así?
-Por eso y porque… [Sacudiste la cabeza] ¿Me puedes llevar a donde vive Joe?
-No sé dónde queda, la vez esa que fuimos el carro estaba con los vidrios ahumados hasta el límite, no veía nada y sé que no queda en un lugar fácil de llegar.
-Está bien, solo vamos a casa
-Como digas, aunque no sé qué te pasa, sé que hay cosas que no me dices y lo acepto pero creo que necesitas hablar con Joe porque se está llevando a mi amiga junto con su ausencia.
-Siento tanto eso [le susurraste]

Y tenía tanta razón, no entendías en que momento Joe formo tanta parte de tu vida y tus pensamientos, querías tiempo lo sabias pero el tiempo parecía lograr que quisieras estar más con él, esta situación te ponía exactamente donde no querías, tenías que mentir por él, tenías que mentir por ti, ¿y si Melanie también era un vampiro? Por supuesto que tenía que serlo, es decir, te había quedado muy claro que un inmortal con una humana era algo difícil, ¿Nick la había mandado? ¿aún seguía con ese resentimiento?. Una punzada de dolor se instaló en tu cabeza, ya todos esos pensamientos estaban haciendo efecto.

Metiste la mano en tu cartera buscando tu celular cuando sentiste el reloj de Joe, tenías algo de su pertenencia que te mantenía cerca de él, ahora la punzada se instaló en tu pecho, no sabías cuanto más ibas a durar sin siquiera hablarle porque estabas segura que no ibas a permitir que las cosas terminaran así, cuando fuiste tú quien lo quiso así. Soltaste el reloj y agarraste el celular rogando porque aun recordaras el número de Joe.

Marcaste los números a tientas, esperando no equivocarte, este simple hecho hizo que tu corazón latiera rápidamente. Luego de darle al botón “send” lo colocaste sobre tu oído.

Primer repique, segundo repique.

En cuanto contesto solo se escuchaba una respiración ajetreada, sonidos sin sentidos, durante lo que pareció un largo rato permaneciste pegada del teléfono, esperando que alguien hablara asi sea para decirte “estas equivocada” “No soy ningún Joe”.

-¿________?

Dios, esa voz ronca te saco a ti de tu propia cordura, pero había algo más que eso, aparte de estar ronca estaba suave, agitada, todo guiaba a la misma manera en que te había hablado la noche… Si, aquella noche.

-Joe necesito hablar co…
-No [te hablo tenso y con mandato] No me llames.

Esas fueron las palabras que se filtraron por tu mente y se quedaron justo en tu pecho, no dijiste nada, solo dejaste caer el celular encima de tus piernas y te centraste en…. Nada, porque el dolor que se instaló en tu pecho era tan real que tu respiración se volvió un pesar, tu garganta estaba seca.

-¿_______? [Sentiste la mano de Kate sobre tu hombro] ¿Qué paso?

Sus palabras fueron un simple susurro para ti aunque estuviera hablando alto, apretaste los labios para no dejar escapar así sea un sollozo o una palabra, estaba más que claro que Joe no quería hablar contigo, que lo que estaba haciendo en este momento estaba en su naturaleza tanto de hombre como de vampiro y que no formabas parte de ello. Volteaste la cara hasta la ventana y apretaste a los ojos, estabas más que segura que no ibas a derramar una lagrima más, porque todo que tuviera que ver con Joe era un error y hasta no comprobar lo contrario –que lo dudabas- se quedaría así.

Agitado y desparramado sobre el sofá estaba Joe, en cuanto había devuelto el celular a la mesa de su habitación fue consciente de lo que había hecho, te estaba sacando definitivamente de su vida aunque era lo último que quisiera pero ¿Cómo iba a hacerte estar con el cuándo estaba haciendo esto? Sus labios estaban hinchados, sus colmillos se alargaron rugiendo por lo que necesitaba, en este momento sabía lo que hacía pero no era dueño de sus actos, estaba dejándose llevar por la parte de el mismo que necesitaba esto, la parte de sobrevivencia.

-¿Algo ocurre, amo? [la voz de Rosie sonó con ternura]

Joe negó rápidamente con la cabeza, ocurría de todo pero no se lo iba a decir, vio a la elegida Rosie pasear por la habitación aun con ese vestido blanco que le daba a su apariencia inocente, mas inocencia.

-¿Deseas que comencemos o se tomara su tiempo? [Volvió a hablar ella]

Levantando la mano con un gesto de pedir tiempo, las mejillas de Rosie se encendieron mientras se sentaba en el borde de la cama. Joe se sentía por debajo de lo que era, había besado a Rosie pero pensaba en ti, estaba a punto de alimentarse y aun pensaba en ti, ¿Qué clase de hombre era? No, él era un vampiro y necesitaba de esto para mantenerse consciente y con energía, por no mencionar vivo, para guiar a la sociedad junto a su hermano, vendrían tiempos difíciles porque tanta tranquilidad era solo una apariencia para lo que podía venir.

Aunque eso no quitaba el hecho de que te estaba traicionando, pero hacia esto para no salir corriendo a ti porque era justo lo que estuvo por hacer cuando lo llamaste, si se permitía alimentarse de ti podría terminar acabando con tu vida y sabía que perdería el control una vez que volviera a saborear tu sangre. Alzo la mirada hacia Rosie, quien lo estaba mirando con el ceño fruncido, si, ella sabía que estaba pensando y eso lo hizo sentir peor.

-Es humana [susurro]

Levantándose del sofá se acercó a Rosie lentamente, todas las elegidas –quienes eran las que se elegían para alimentar a los vampiros guerreros como el- sentían cierta atracción por él y lo sabía, que las rechazara era para ellas la peor abominación y el peor negar de todos, incluso para Rosie.

-Vamos, será de tu muñeca [hablo Joe suavemente] Solo si lo deseas, no te obligare

El rubor de Rosie se hizo más intenso mientras se levantaba de la cama, era obvio que lo rechazara para eso ello, su cabello enrollado se entornaba alrededor de su rostro pálido y sus ojos estaban abiertos con expresión con el deseo brotando de su mirada. Esa mirada le recordaba tanto a la que habías tenido, aunque no lograbas mirar nada, solo oscuridad tus ojos eran tan expresivos como tus palabras.

Joe agarro la muñeca de Rosie con suavidad.

-Dichosa es la mujer a la que amas.

Estas palabras resonaron en los oídos de Joe, no, no eras dichosa porque te había estado haciendo la vida un enredo, te había involucrado en todo esto pero dichoso era el de haberte encontrado. Pero esa no era la cuestión, tenía muchas cosas que hacer y la decisión la tenía que tomar ahora, esta noche quiera o no quiera, iría a borrar tus recuerdos, continuara con su vida y tu con la tuya.

Inclinándose sobre la muñeca de Rosie, supo que aunque eso era lo que tenia que hacer para hacer las cosas mejor para ti, no era lo que él ni su corazón quería.

Si, había descubierto que si tenía un corazón justo cuando este empezó a dolerle hace una semana atrás cuando ya no estuviste a su lado.

CONTINUARA
¿En verdad Joe borrara tus recuerdos?
¿Le volverás a llamar?
¿Se alimentara de Rosie?
¿Así terminara esa historia entre ustedes?
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 11:01

Con el capitulo que acabo de leer no tengo la menor idea, ojala que no me los borre.

¿Le volverás a llamar?
Despues de como me hablo tan cortante no lo creo, pero ojala que si por que quiero volver con el.

¿Se alimentara de Rosie?
Por como termino el capitulo creo que si, pero como la odio a esa Rosie no me gustaria que lo hiciera, aunque si lo llega hacer mientras se alimenta de ella pensaria en mí.

No lo creo el ama y yo a el,pero el me esta tratando de alejar de su vida aunque no creo que lo logre, asi que esta historia no puede que dar asi no la dejesterminar asi!!!! please!!!!
By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 11:53

Por Supuesto que no!

¿Le volverás a llamar?

Noooooooooooooooooooooooooo ¬¬

¿Se alimentara de Rosie?

Sip ¬¬

Nop xD
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 12:35

OHHHHHH SHET AMO TU NOVE PLIS PLIS PLIS
SIIIIIGUELA QUE ME VUELVO LOKAAA D: Sad
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 13:26

By
Niinoo

Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 16:52

Ahhh dios me mataste con ese capi...
ese "NO ME LLAMES" debio de haber sido doloroso...
y luego Rosie se entero de que pensaba en la rayis!!!
uhhh poor joe!!!
esto esta cadaa dia mejor...
debes seguirla mujer, enloquesco sin la nove!!!

tus preguntas:

no lo creo... si no quiere ni que la rayis lo llame, no creo que se acerque a ella a borrarle los recuerdos...

¿Le volverás a llamar?
ojala y si... y le pregunte por nick, a ver como reacciona!!!

¿Se alimentara de Rosie?
espero que no, si tiene a la rayis no se porque tiene que alimentarse de Rosie...

nop, que triste seria...

P.D: SIGUELA!!!*
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 21:12

By
Niinoo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 18 Icon_minitime

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Página 18 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente