Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

Ir abajo 
+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 14:52

Holaaa Very Happy
Me encanta tu novelaa!
Amo las novelas de Vampiros y de Misteriio y esta esta Perfecta!
Espero que Joe no borre La memoriaa de _____
SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 16:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:59

Aiii interesantisimo el cap como asii? la prometida de Nick? Melanie ... No creo q el la haya mandado .. Y claroo q soy afortunadaaa estupidaa.. ashh odioo a Rossii
Como es q dices " No me llames " ahhm? idiota yo q me trago mi orgullo para ayudarr ay lo q le pasa a una por buena.. amm? Bravo!

¿En verdad Joe borrara tus recuerdos?
Nooo ni se le ocurra :S

¿Le volverás a llamar?
Noo, tengo dignidad ok.. Sad

¿Se alimentara de Rosie?
Nooo y si lo hacee.. Bravo!

¿Así terminara esa historia entre ustedes?
Respuesta definitivaa: Noooooooooo..! lo amo el me ama.. ashhh porq tenemos q ser tann masoquistas es la palabra no see?? sarcasmo

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 21:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 07:03

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:34

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… ¿Cómo están? Aquii les dejooo capituloooo

Espero que les guste y lo disfruten <3
Gracias por comentar y leer <3 Son geniales.
Recuerden ser expresivas

PD: ¿Qué fue lo que mas les gusto?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Entre lo que se quiere y se desea, gana lo que se desea”-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Tumblr_lnq6p4Jj5S1qb2dgoo1_500

Capitulo XXV
No es lo que quiero


Joe vacilo con las labios puesto encima de la muñeca de Rosie pero en definitiva siempre ganaba el instinto de supervivencia, su vena latía sobre sus labios y sentía como la sangre circulaba haciendo que su estómago gruñera pidiendo lo que necesitaba, el alimento vital para el y lo que últimamente le ha costado reclamar. Escucho como Rosie respiro profundamente y sintió repentino cambio en su actitud, ya no estaba tan decidida.

-Lo siento [susurro muy bajo]

En un abrir y cerrar de ojos Rosie se desmaterializo fuera de la habitación dejando ese suave aroma a vainillas regado por toda la habitación, no sabía que le sorprendía mas, el hecho de que una elegida haya negado que se alimentara o el hecho de que se había sentido bien que lo hiciera, aunque su estómago estaba pidiendo lo que se acaba de ir, sus colmillos latían y su garganta estaba seca, se dirigió al sofá donde había estado la hermosa mujer con rizos dorados y cerró los ojos, tenía que tomar decisiones pronto.

Rosie no se materializo muy lejos de la oficina de Joe, seguía en su casa pero lo suficiente lejos para que no la sintiera, el escozor en sus ojos y como repentinamente se sentían invadidos por lagrimas la hizo bajar la mirada, ya en dos oportunidades que Joe no la reclamo a ella tanto como sustento de vida como amante, eso era un insulto para ella como elegida pero era quedarse allí y ver como alguien estaba con ella pensando en otra o dejar que su dignidad triunfara entre todas las cosas y ya estaba clara su decisión, aunque eso la dejara mal entre las otras elegidas.

Paseo la sala de estar mirando por el gran ventanal que daba a la piscina, estaba tan tensa que era una lucha poder moverse, su cuerpo reclamaba a Joe quería sentirlo y sobre todo alimentarlo pero eso no iba a suceder de esa manera, sabía que otras lo habrían asimilado pero por alguna manera ella no, agarro un rizo en sus manos y clavo su mirada verdosa entre los azulejos de la piscina. Recordó tu rostro en la mente de Joe, te conocía de aquella tarde que él se había alimentado de ella.

-¿Rosie?

Volteo haciendo que su vestido se agitara, soltó el mechón de su cabello inclinando la cabeza en forma de saludo, la voz gruesa de Noel era más elegante que rudeza aunque el hombre mostrara todo lo diferente con su nueva apariencia vio en sus ojos ámbar como apreciaba su belleza haciéndola sonrojar. Esa particular argolla en su labio le resultaba encantadora.

-¿Que ocurre? [Dijo el]
-Nada [hablo suave]
-¿Joe no se alimentó de ti? [Entorno los ojos] lo sospecho.
-Si lo h… [otra vez esos ojos ámbar y agacés fijados en ella] No es falla de él, creo que es falla de mi parte.
-No te justifiques [esta vez su voz fue suave] Joe tiene su mente en otras cosas.
-Si, en una mujer humana

La sorpresa cruzo el rostro de Noel, no fue porque no supiera sino porque creía que Joe no hablaría de ello con nadie y era así, Rosie sin controlar sus acciones había sentido sus emociones y pensamientos, una falta de respeto para Joe pero agradecía que no lo tomo a mal.

-¿La conoces? [Hablo Rosie] Por supuesto que la conoces, estuvo aquí.
-¿A dónde quieres llegar? [Hablo firme Noel]
-Tengo que hablar con ella [dijo aplicando el mismo tono]
-No no pu…
-No le hare nada [puso los ojos en blanco] debes de saberlo que no le hare nada, solo alguien tiene que hacerle entender que Joe necesita este sustento en su vida y de alguna manera también necesita la aprobación de ella para hacerlo [vio el ceño fruncido de Joe] Lo vi en su rostro, dudaba, Joe no es de los que duda.
-Estará muy molesto si se entera de que estuviste con ella [afirmo Noel]
-Es preferible eso que se muera por no alimentarse como es debido, ¿no crees? Además la sangre de una humana no le va a proporcionar lo mismo, es muy débil, necesita tomar de una elegida

Noel la miro por varios segundos analizando, claro que tenía la razón pero estaba totalmente seguro que Joe no lo vería de esa manera, era terco, había visto la decisión en su rostro de que prefería dejarse morir a seguir adentrándote en esto aunque lo consumirá lentamente. Los ojos verdosos de Rosie seguían fijos en el, no había maldad en ella como todas las demás, era serena pero se notaba que algo la desilusionaba.

-Iras conmigo [dijo firme] Mañana por la noche iremos.
-Está bien [esa chispa de excitación cruzo la mirada de Rosie]
-Sea lo que sea que planifiquen, me uno

La voz gruesa de Chace los hizo voltear a ambos, Rosie volvió a irradiar ese rubor apartando la mirada rápidamente y no era para menos, Chace estaba solo con un blue jeans y el pecho desnudo, Noel negó con la cabeza mientras Chace ocultaba una risa, eso era lo bueno de su amigo no le importaba en que se estaba metiendo, era el primero en aprovechar la situación.

Desde que te habías levantado ese día el dolor de cabeza que tenías te acompañaba a todos lados, en la oficina no fue una excepción, luego de la leve discusión con tu socia ya que habían tenido desacuerdos con la división de horarios, tu cabeza estaba ahora rebotando. Luego de tantos días acompañada con alguien mientras salías te habías dignado a salir sola acompañada con tu bastón. Anoche habías caído dormida a horas muy altas de la madrugada, tu mente daba vueltas, todos los pensamientos se mezclaban, y estabas haciendo lo mejor de ti para no derrumbarte luego de ese “no me llames”, habías caminado infinidades de cuadras durante horas ni tenías control del tiempo.

El taxi te dejo frente a tu casa y con un agradecimiento te bajaste, dirigiéndote a tu hogar, habías hablado con tus padres esta hace poco y ya estaban reajustándose a iniciar una “nueva vida”, comunicándose con viejos amigos, socios e infinidades de cosas, así como acostumbrándose a la idea de que estabas sola y ciega.

Otra vez sonó tu celular, mientras tanteabas el camino con tu basto, atendiste la llamaba.

-Alo
-Hija, ¿seguro que todo está bien?

Tuviste que reírte ante su tono preocupado, te había llamado toda la semana preguntando lo mismo y entendías el sentimiento, también tenías la necesidad de llamar a cada rato para saber si en verdad ellos volvieron a tu lado, aun no lo asimilabas, el simple hecho de escuchar sus voces era una calma profunda para ti.

Seguiste hablando con ellos mientras entrabas a tu casa, escuchaste las vajillas en la cocina sonar, Karen estaba seguro preparando alguna comida pero un olor suave a vainilla te llego de alguna parte de la casa, ¿una nueva fragancia aromatizante? Terminaste de hablar por celular con tus padres.

-Karen ¿Es tarde verdad? ¡Disculpa la tardanza! [le dijiste en tono de disculpa] Es que me tome mi tiempo en la oficina y caminando.

Dejaste caer el bolso sobre la mesa, pasando el cabello por tus manos, estar en la casa te hacía pensar en Joe y eso era lo más insoportable de la situación, de nuevo esa punzada de dolor se instaló sobre tu pecho, te lo imaginaste con una de esas mujeres que le proporcionaban alimento y eso no ayudo en nada, inhalando profundamente sacudiste tus pensamientos y te dirigiste hacia la cocina, un jadeo de sorpresa llamo tu atención volteando hacia tu izquierda.

-¿Paso algo Karen? [Te alarmaste]
-Mi niña [escuchaste la voz frente a ti] estuve a punto de llamarla, ya es de noche y tiene visita esperándola

Eso no era lo que deseabas escuchar, ¿visitas de quién?, frunciste el ceño mirando a tus alrededores como si fueras a ver algo, el cuerpo de Karen te rozo al pasar por tu lado.

-¿Quiénes?
-Las personas que más deseas ver en esta vida.

La voz de Chace te llego de golpe, eso fue suficiente para sentir como un frio recorría tu cuerpo, volteaste por completo y apretaste los puños, trataste de no alterarte para no asustar a Karen, sonreíste a medias.

-Chace [dijiste suave] ¿Quién más viene contigo?
-Noel [dijo el propio Noel] y Rosie.

EL ultimo nombre fue el colmo de todo lo que esperabas escuchar, sentiste como la sangre se acumulaba en tus mejillas haciéndote sonrojar pero no de pena alguna sino de una repentina ráfaga de celos y enojo que te invadió, ahora Karen se puso a tu lado como si notara tu actitud, claro, te conocía muy bien y entendías porque se sentía nerviosa, seguro que estos hombres tenían el tamaño de una mole y hacían ver la casa pequeña, de alguna manera se la habían ingeniado para que los dejara entrar.

Ah claro, manipulando su mente.

-Está bien Karen [sonreíste] son amigos.
-Estaré en la cocina preparando la cena [su voz fue suave]
-Perfecto [volviste a sonreír]

En cuanto supiste que estaban solos, dejaste de sonreír y cambiaste el peso a tu otro pie, ¿Qué hacían aquí?, ahora sabias muy bien de donde provenía ese olor a vainillas y olores a cuero nuevo.

-¿Qué quieren? [Fuiste suave pero firme]
-Tienes que saber algo [esta vez hablo Rosie]

Rosie estaba sorprendida por el hecho de que no pudieras ver, no lo había notado y eso era sorprendente para ella, ¿un vampiro enamorado de una mujer humana y ciega? Algo poco visto y un insulto que Joe la prefiriera sobre ella.

La voz de Rosie te desconcertó, no era precisamente la que esperaras que hablara y ni sabias que hacia aquí para empezar por ahí, una imagen de ella con Joe pasó por tu mente y cambiaste tu pensamiento antes de que lo notaran.

-¿Qué cosa? [los motivaste a hablar] si tiene que ver con Joe lo siento pero creo que ya las co…
-No estuvo conmigo [hablo rápidamente Rosie] No se ha alimentado de mi desde aquella vez que estuviste en la mansión, no me ha correspondido.

Una repentina tensión invadió la casa, como si estuvieran esperando tu respuesta, prácticamente te hicieron sentir como una presa. No sabias si creer lo que Rosie te dijo pero ¿para qué mentir? Ella no ganaba nada con ello.

-Ayer cuando lo llamaste [siguió hablando] estaba conmigo pero no parecía, te tenía en la mente a cada momento [su voz sonaba estrangulada] te necesita a ti, aunque no lo demuestre.
-El me hizo saber que no quiere que lo llame [confesaste]
-Joe dice idioteces para no involucrarte más en este, típico de un macho vinculado [esta vez hablo Noel]
-Lo hará, tomara de ti cuando no aguante la presión. [Dijiste]
-Quieres decir, ¿Cuándo se esté muriendo? [Hablo Rosie con más fuerza]

¿Tan grave era?, el simple hecho de pensarlo así hizo que tu pecho se cerrara estrangulándote. Así eran las cosas, algo le pasaba a Joe y lo sentirías a un nivel muy fuerte.

-Si ayuda esto, tienes que saber que desde que se separaron hubo un momento donde perdió el control [hablo Chace] el condenado estaba fuera de control, debes de entender que un vampiro vinculado necesita de su hembra para ser sexualmente ac…
-Te estas desviando Chace [mascullo Noel]
-¡Es la verdad! [inquirió gracioso] en fin, un macho vinculado significa te pierdes toda la diversión porque te conviertes en el todo de el, en su única mujer entre miles.

Viéndolo de esta manera, te resultaba más encantador y de nuevo ese muro que te habías puesto se derrumbó, no solo querías estar con Joe sino que también debías, no podías encadenarlo a vivir así.

-Él es nuestro jefe [hablo Noel] el guía a la sociedad, si por esto se hecha al olvido, todo se descarrilara.

Alzaste la mirada hacia donde escuchaste las voces, sabias que te estaban llenando de palabras para que aceptaras ir pero esta vez lo harías por ti y no por los demás.

-Iré [dijiste calmada] Ahora.

Irías allí, tratarías de convencer a Joe que se alimentara de Rosie y que si borrarte los recuerdos le es más fácil que lo hiciera pero primero obtendrías respuestas.

Joe estaba recostado en el asiento rojo cuero que estaba en su oficina, frente a un monitor que le mostraba una larga lista de guerreros, había terminado de hablar con Kyle y entendía como se sentía su amigo, batallándose entre la alegría y la preocupación.

Tomo nuevamente del tequila que había estado tomando desde anoche para sustentar todo lo que pedía su cuerpo, su mente, pero procuraba no caer borracho, eso era una muestra de debilidad y no lo haría en frente de sus compañeros, había decidido esta noche, a eso de la madrugada ir a tu casa y hacer lo que había decidido pero ¿si te afectaba? Sabía que ibas a tener un dolor de cabeza por recordar los recuerdos que el té iba a quitar.

Mordió sus labios al recordar como había sentido tu cuerpo debajo del suyo, tu sabor y lo que más le gustaba, la manera en que tu cabello entornaba tu cara entre ondas, tu podrías olvidar todo pero a el le quedaría cada recuerdo. Su garganta seguía seca por las ganas de alimentarse, se sentía como un peso muerto sobre el asiento de cuero y hasta pensar le resultaba un dilema. Cerró la laptop y se recostó contra el asiento.

No fue consciente de que la puerta de su oficina la habían abierto, ¿se había quedado dormido?, pero mientras se levantada y respiraba profundamente fue consciente de un aroma que conocía muy bien, el olor que el desprendió fue el de macho vinculado, tenía que estar alucinando porque no estaba en la oficina. Se dirigió rápidamente hacia la puerta de la oficina pero se quedó en seco cuando esta termino de abrirse

-Hola

Tu voz era lo último que esperaba escuchar pero eras tú, estabas frente a su oficina y no eras una alucinación, recorrió tu cuerpo con la mirada varias veces esperando que desaparecieras en cualquier momento pero no fue así, solo te quedaste mirando hacia el frente y nerviosa.

-¿_________? [Ahora su voz estaba ronca] ¿Qué haces aquí? [Se aclaró la garganta]
-Estaba esperando que despertaras. Sé que no debería estarlo, después del “no me llames” pero [mordiste tus labios] ¿eso es lo que quieres?

El tono de como hablabas era más un susurro tímido que algo firme, se acercó a pasos lentos a ti, esperando que te separaras o hicieras un gesto para alejarlo pero permaneciste firme en medio de una marea de pensamientos y emociones. No pudo retener sus palabras porque sentían que lo estaban carcomiendo

-No

Fuiste tú la que terminaste de acercarte a él, dejándolos a solos centímetros, unos centímetros que permitieron que Joe sintiera todo lo que irradiabas, tu calor, tu aroma natural, la indecisión, los nervios, la inquietud…

El amor.

Exactamente lo que el sentía, cuando alzaste una mano para tocarlo, la agarro en el aire apretándola contra su palma para luego responder a los instintos que luchaban por salir de él, no tardó mucho en agarrarte con ambas manos por los hombros, elevarte y estrecharte contra el

-No es lo que quiero [dijo más fuerte]

Solo sentiste los repentinos movimientos y como Joe te colocaba entre una pared y su cuerpo presionándote y de una forma totalmente seductora, te sorprendió la rapidez, su respuesta pero después de todo él era un vampiro y sabias que las cosas se estaban haciendo a su manera.

CONTINUARA
¿Qué pasara ahora?
¿Joe responderá a su lado más humano o a su lado vampírico?
¿Lo harás entrar en razón y te iras? O ¿te quedaras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 12:42

Que pasará ahoraa?? Lo Que TEnga que pasar y saben a que me refiero Very Happy
Que deje al descubierto su lado Humano y quiero que ______ se quede con el !
Que no se valla ni que se le ocurra a Joe borrarle sus recuerdos por que sino LO MATO
Jejeje Smile
Siguelaa pleasee! Smile
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 16:17

¿Qué pasara ahora?
que se alimente de mi y despues de rosie xq la sangre humana es debil lo prefiero asi
¿Joe responderá a su lado más humano o a su lado vampírico?
nc es confuso
¿Lo harás entrar en razón y te iras? O ¿te quedaras?
me quedaree si sisisisisisisiisis *.*
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 17:57

¿Qué pasara ahora?

Twisted Evil no lo dire xD


¿Joe responderá a su lado más humano o a su lado vampírico?

Los doooooos


¿Lo harás entrar en razón y te iras? O ¿te quedaras?


lo hare entrar en razon Very Happy

TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KM LA DEJAS ASI xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 18:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 18:50

siguela porfa!! me encanta tu nove !
siguela porfa!! me encanta tu nove !
siguela porfa!! me encanta tu nove !
siguela porfa!! me encanta tu nove !
siguela porfa!! me encanta tu nove !
siguela porfa!! me encanta tu nove !
siguela porfa!! me encanta tu nove !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 19:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 20:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

¿Qué pasara ahora?
No tengo la menor idea

¿Joe responderá a su lado más humano o a su lado vampírico?
Creo que el vampirico, aunque un poco el lado humano, pero en el estado en el ue esta seguramente vampirico

¿Lo harás entrar en razón y te iras? O ¿te quedaras?
Lo hare entrar en razón y me quedare si el me lo pide, y si no es asi me tendre que ir con una pena muy grande.

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 20:41

juju Que Capitulo xD
Ay no quiero admitirlo pero, debo agradecer a Rosie...
si no fuera por su... no see ni q impulso llego a pedir q viera a Joe;
yo creo q lo ama, porque si no fuera asi
¿Quien se rebajaria a hacer lo q hizo? ... nadie
Y que Joe guarde fidelidad es awwww Enamorada
me encantaaaaa Embarassed
Te luciste con el cap aqui tus respuestas:

¿Qué pasara ahora?
Estemmh.. Twisted Evil pues muchas cosass xD

¿Joe responderá a su lado más humano o a su lado vampírico?
Los Dos seguroo... juju

¿Lo harás entrar en razón y te iras? O ¿te quedaras?
Me quedareee.. siii plisss?

Ahh y mi parte favorita fue el reencuentro awww
porsupuest el humor de los chicoss xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 21:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 07:39

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 08:48

waaaaaoooo gran capi...

la verdad no me lo esperaba...

que buena onda Rosie, que fue a buscar a rayita!!!

awww Dios tienes que seguirla...



tus preguntas:



¿Qué pasara ahora?
no se sorprendeme, lo que si se es que voy a enloquecer si no la sigues!!!!




¿Joe responderá a su lado más humano o a su lado vampírico?

a su lado mas humano... miiiiiaaaaauuuu Twisted Evil


¿Lo harás entrar en razón y te iras? O ¿te quedaras?
se quedará... Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 383855 y se aprovechara de joe!!!! si como no... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:26

subee capppp en serioo tengo la GRAN necesidad d seguir leyendoiooooooooo pleaseee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 16:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 09:56

Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 11:28

Dios santisimo, tienes que seguirla!
Que no vez como nos tienes mujer(?
Siguela porfavor(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 11:54

Holiss lindaaa.. He estado perdida de las redes sociales por una semana
y media mas o menos, por eso no te habia comentado antes!! Sad
Pero de veriitaaassss qe me ha encantadoo lo qe he leido!!
me pierdo por esos días y pasa de TODO Embarassed
No puedo creer qe Joseph casi casiii hace cositas conmigo Twisted Evil
Bueno y espero, qe la rayiz entienda lo qe es Joe aunqe me da UN POCO
de celos qe se alimente de "Rosie" Bravo!
y yo presentia qe el "Hombre misterioso" era Nick
tenia esa corazonada..Cosa qe no dallo!! Very Happy
Bueno las Pegunticas!!:

¿Qué pasara ahora?
Eso es lo que quiero y MUERO por saber

¿Joe responderá a su lado más humano o a su lado vampírico?
No lo se pero con los dos es super SEXY

¿Lo harás entrar en razón y te iras? O ¿te quedaras?
Lo qe espero es hacerlo entrar en razon y qedarme!! Very Happy

Síguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:31

sube capp pleaseee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Volver arriba 
Página 19 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Give Love a Try [mini novela]
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: