Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 28th 2011, 17:29
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 28th 2011, 17:37
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 SORRY POR LA TARDANZAA!!
Pues les cuento, me tuve que ir por ahí, y HOY hice los capítulos ¿y saben que paso? ¡SE ME BORRARON! todos los de hoy y eran ¡Tres! osea mucha imaginación puesta allí, y tuve que volverlos a hacer y termine ahorita, pero me moleste mucho y me dio por llorar y casi que no hago nada D: es indignante cuando se te borran los capítulos.
Bueno, pero aquí están, y serán tres, espero que les gusten Espero que disfruten y que sean expresivas con sus comentarios
Trate que los capítulos me quedaran iguales que los otros D: pero no se, eso es lo malo cuando se te borra lo primero que era wow xD pero bueno, creo que están parecidos
Gracias por comentar & leer.
PD: Escuchen "Closer to love" de Mat Kearney mientras leen el capitulo
"Cuando te conviertes en lo primero para alguien, te conviertes en su posible salvación"-Narradora
Capitulo XXVI Aliméntate de mi
Esa fragancia a especias oscuras invadió tu nariz en el momento que Joe te hizo presa de la pared y su cuerpo, olía condenadamente bien y te hacía sentir de una manera tan posesiva hacia él, de la misma manera posesiva que él era contigo pero no venias para eso, no estabas aquí para ceder tan fácilmente. Colocando una mano encima de la camisa que cubría su pecho trataste de apartarlo.
Tu voz ronca te traiciono.
-En definitiva no vine a esto [te aclaraste la garganta]
Durante segundos el silencio reino y no sabias a que se debía pero dado que Joe no se movió sabias que calculaba su siguiente paso, con un leve gruñido sentiste como su cuerpo te dejaba libre, sintiéndote repentinamente sola, todo su calor te había abandonado solo dejando la fragancia en tu, impregnada en tu ropa.
-Anoche [la voz de Joe te llego en un gruñido] Anoche no estaba en condiciones de hablar. -Por supuesto que no, estabas maquinando como alimentarte de Rosie
No quisiste que tu voz sonara tan áspera y cortada incluyendo ese toque duro que utilizabas al decir algo que te molestaba o te daba celos, agradecías que lo sarcástica no te haya ganado. En este momento deseabas el bastón que habías dejado en tu casa al salir para guiarte por esta nueva oficina, el olor a cuero nuevo hacia picar tu nariz.
-¿Cómo sabias… [Ahora fue Joe quien aclaro su voz] ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Joe asimilando el hecho de que estabas en su oficina y no eras producto de tu imaginación y trataba de calmar los impulsos de volver a aferrarte contra esa pared y su duro cuerpo pero no reaccionaria a esa parte, necesitaba saber primero porque estabas aquí por ti misma, no por lo que urgara en tus pensamientos.
-Eso no tiene importancia [todo sonó de una manera muy tenaz]
No tenias porque delatar a sus amigos y a aquella elegida, después de todo lo estaban era salvando pero sabias que la reacción de Joe estaría fuera de lugar, y tus ánimos de discutir estaban por el piso.
-¿Por qué será que sospecho que Noel tiene que ver con esto? [sonó como si estuviera irritado] ¿Tal vez Chace, también?
Cambiar el tema no vendría mal, pensaste. Si empezaban a darle vuelta al asunto el dolor de cabeza que se plantaba justo en medio de tus sienes iba a latir aun más fuerte y no deseabas eso. Ibas a ir directo al grano… claro, si podías lograr sacar de tu cabeza lo que podrías hacer con Joe.
-¿Por qué no te has alimentado? [Dijiste sin rodeos] Se que todo este asunto de la vinculación te prohíbe de una manera u otra que lo hagas pero… -No me prohíbe nada [se apresuro a decir] No he tenido tiempo de alimentarme y… -Vamos Joe, no mas mentiras porque me indignare tanto que te sacare las verdades a como dé lugar [el tono que adapto tu voz fue afilado y serio]
Que alzaras una ceja de esa manera mientras el empezaba a buscarle un pretexto a todo y tu tono lograron que recordara como habían terminado las cosas cuando te mintió, no era que esto los llevara a terminar agarrados de mano, era sincero consigo mismo pero no iba a terminar contigo de la misma manera que hace ocho días atrás, y mucho menos mientras mantenía en pie la opción de sacar algunos recuerdos de tu mente, todos donde lo incluyeran a él.
-Así que [lo incitaste a hablar] Mira Joseph, me estoy tragando el orgullo al venir aquí, deberías de tener un poco de compasión con ello. ¿Cuándo fue la última vez que te alimentaste?
Sin darse cuenta de lo que hacía, Joe desvió la mirada hacia tu cuello exactamente donde la vena que fue suya hace poco estaba latiendo, cerrando los ojos trato de no pensar en lo aceptable y dulce que era tu sangre, en su marca en ti pero ya estaba haciéndolo y como respuesta su cuerpo se calentó sintiendo su pecho acumular todo el calor. Cuando moviste tus manos en frente de el cayo en cuenta de que se había involucrado mucho en sus pensamientos, dejándote en un silencio incomodo.
Eras muy consciente del hecho de que venir aquí arriesgaría tu propia vena y no te ibas a negar en este momento a rechazar eso, podía haberlo hecho ya pero no habías sentido nada, la curiosidad traspasaba cualquier negación en cuanto a que Joe se alimentara de ti pero es decir, te enfermaba que otra le proporcionara sustento, aunque así tenía que ser igual no era agradable. Su fragancia se hizo aun mas fuerte mientras permanecían en silencio como si estuviera pensando en lo mismo que tu, estabas segurísima que esa fragancia era tu favorita.
Suspirando fuertemente para que obtuviera tu atención cruzaste los brazos justo debajo de tus senos.
-Hazlo [fue más un consejo que una orden] Si Rosie ya no sede a alimentarse de ti, hazlo de cualquier otra, estoy segura que tienes un montón de elegidas o-lo-que-sea esperando por hacerlo [fuiste franca con tus palabras] -He pensado mucho en ti [la voz de Joe fue más para el mismo que para ti] He aborrecido cada mentira, lo diferente que somos se suma a mi lista de frustraciones…
Te perdiste en la primera parte, que lo dijera sin habérselo pedido dio un apretón en tu corazón para dejarlo latiendo, escuchaste que aun seguía hablando pero estabas absorta en tus pensamientos, hace poco habías vuelto tu cabeza un ocho para no hacer exactamente lo que hacías ahorita, volver a él, y ahora te estabas preguntando ¿Por qué no lo habías hecho?, las mentiras siempre ocultan una verdad y no era diferente con él, ¿Cómo habrías reaccionado si te hubiera dicho que era un vampiro desde el primer día? ¿Cómo habrías reaccionado si pudieras ver y lo hubieras encontrado alimentándose de otra? O peor aun ¿No estaba Joe perdiendo todo al vincularse con ella?
Pero es que odiabas las mentiras y peor cuando provenían de alguien que descontrolaba tu corazón y tus emociones.
-¿___________?
No, no lo escuchabas, mientras le hablaba sin fin alguno, vio en tu rostro pasar la confusión, luego el ceño fruncido, seguido de una mordida de labios que lo dejo fuera de base y queriendo ser él quien hiciera eso, clavaste la mirada en el piso y estaba seguro que escuchabas mas tus pensamientos que su voz, el rápido golpeteo de tu corazón le llego a sus oídos… ¿te tenía miedo? , respiro absorbiendo tus emociones y no había rastro de ello.
Alzaste la mirada de repente y Joe se quedo frio, algo estaba claro, su sed había aumentado y su fragancia de macho vinculado estaba convirtiendo la oficina en una sala aromatizante, la garganta se le había secado cuando echaste tu cabello hacia atrás y su estomago gruño
Alejate, Joe, respondió a ese pensamientos echándose hacia atrás hasta tropezar con su larga mesa.
-No hagas eso
¿Esa era su voz? Sonaba estrangulado, y no ayudo que te sobaras el cuello.
-Aliméntate de mi [trataste de sonar firme] es lo mínimo que puedo hacer luego de haberme cruzado en tu camino.
No pensabas bien cuando estabas haciendo esto pero estabas segura que no solo tu vida había cambiado, también la de Joe, era un hombre de valía, por lo que habías entendido un guerrero entre todos los vampiros, un jefe y no ibas a dejar que perdiera eso por su estupidez al vincularse contigo, escuchaste que golpeo con una mesa y su voz estrangulada, luego todo quedo tranquilo al pronunciar esas palabras, “alimentate de mi”.
-No creo que se… -Hazlo [esta vez si era una orden] Hazlo Jonas, mi sangre puede ser débil pero hará que aguantes así sea unos días luego llamaras a alguna elegida y seguirás con tu vida. -Estoy bien [su voz no se unió a sus palabras, no estaba bien] -Según lo que leía de adolescente, en este momento estas pálido ¿verdad? [Leer historias de vampiros te ayudaba] Tu garganta arde, deseas esto, quieres esto y te lo estoy ofreciendo.
Quería gritar, Joe quería gritar, estabas en lo correcto y cuando dio un paso hacia adelante supo que nada iba a cambiar tu decisión, sus ojos se salieron de sus orbitas por la escena, esto se iba a salir de control, mordió sus labios y sintió su propia sangre, en un momento estaba a solo metros de ti y en un abrir de ojos estaba pegado a ti, sintiendo tu respiración agitada por el impacto y tus manos temblando. ¿o era el mismo que temblaba?
-Seré suave. -Serás como tienes que ser
Oh, esto iba a suceder, tu mente paro todo pensamiento, ¿te le habías ofrecido a un vampiro como banquete? Ahora que estabas consciente tenias que estar loca pero de alguna manera, saber que Joe era quien marcaria nuevamente tu cuello, hacia que tu cuerpo se electrizara, su respiración era fuerte e invadía tu rostro, una de sus manos se había posado en tu cintura y un siseo escapo de sus labios cuando inclinaste el cuello a un lado, sentías el corazón en tu garganta y no…
¡Por todo los santos!, un chillido escapo de tus labios en el momento en que Joe había clavado sus colmillos afilados en tu cuello, esto era tan real, tan condenadamente real, no era ningún sueño fantasioso sobre vampiros, tenias un vampiro frente a ti y estaba tomando de ti, en largas sorbidas, la presión sobre tu cuello fue reemplazado por un placer enardecedor, tus piernas fallaron pero Joe sostuvo todo tu peso, junto con sus colmillos haciendo el trabajo sentías su lengua y cerraste tus ojos dejando que un sueva gemido saliera de tus labios.
Eso fue un canto para Joe, que soltaras ese sonido le certifico que lo disfrutabas, al principio al estar cerca de tu cuello había dudado pero la sangre lo llamo, fue brusco y tu chillido lo asusto pero luego sintió como te relajabas en su cuerpo, eso fue una invitación a que continuara… Oh, si eras exactamente como la ultima vez solo que más dulce, más viva, una alegría para su estomago y cuerpo… su sustento. Aunque las elegidas le proporcionaran más fuerza, tu sangre era más enriquecedora para él, porque eras suya y por posesivo que sonara así era como actuaba un macho vinculado, otra largo succionada y fue cuando tus piernas cedieron por completo, se estaba dejando llevar por la lujuria que le provocaba el momento y cuando se sintió capaz de alzar la mirada lo hizo… hora de apartarse.
Rápidamente dejo tu cuello, pasando la lengua por las heridas las sello sintiendo un temor en su pecho, hace segundos había visto como cerrabas los ojos ¿desmayándote?, limpio su boca con el dorso de su mano y aun tenía el sabor de tu sangre en su boca, sujetándote contra el comprendió que por poco y te dejaba en peores condiciones, quería golpearse el mismo, había tomado más de la cuenta y ahora estabas débil en contra de su pecho, respirando entrecortado y con los ojos ligeramente cerrados.
-Lo siento tanto [te susurro] Te dije que n… -Esta bien [trataste de sonreírle] Aunque sintieras tu cuerpo débil todo estaba bien, la mordida había pasado de ser un leve dolor a convertirse en un extraño placer, lo que no te dejaba concentrarte en el momento era la idea de que hayas reaccionado así, de que tu cuerpo se ala desplomado delante de Joe, eso quería decir que no eras lo suficiente digna para Joe para sustentarlo como lo podía hacer otra persona.
-No vayas por ese camino [sonó tenso] Eres digna para mi, tome más de lo debido y eso te afecta como humana que eres, punto. -Seria agradable de tu parte que no te metieras en mis pensamientos [le refunfuñaste]
Joe te sentía de una forma más impregnada a el tenia tu sangre circulando por su cuerpo, mezclándose con sus sentidos eso era fascinante, pero el hecho de que te juzgaras por haber reaccionado así, le hacía enojar, si supieras o más que todo sintieras lo saciado que estaba él, no estarías pensando eso.
CONTINUARA
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 28th 2011, 17:46
"Un vampiro no es un arma mortal para quien ama, el mismo se convierte en su propia arma mortal cuando ama"-Narradora
Capitulo XXVII Mucha historia
Sosteniéndote de él, dejaste que te guiara a donde sea que lo hiciera, su fragancia se hacía más fuerte estando a tu lado y más ahora que se había alimentado de ti, eso hacía que te sintieras más territorial con respecto a él. Te ayudo a sentarse en lo que parecía ser un gran sofá y dejaste que tu cabeza callera contra el cuero, cerrando tus ojos, inhalando más de él y su esencia.
-¿Cómo te sientes? [Le dijiste] -Mujer me vas a volver loco [mascullo] Aquí la pregunta es ¿Cómo te sientes tu? -Te dije, estoy bien -Espérame aquí.
No le preguntaste para donde iba porque ya no estaba en la habitación, lo supiste por el repentino vacio que se sintió en los alrededores, ya te habías acostumbrado a la idea de que fuera rápido, el era así, utilizaba sus estrategias sin avisar. Pasaste tu mano por el cuello justo donde te había mordido, y solo sentiste un leve hinchado, nada de dolor.
Repentinamente no estuviste tan sola, sentiste a Joe inclinándose hacia ti, agarrando tu mano y colocando entre ellas una taza, mientras te ayudaba a sostenerla, llevándotela a los labios junto con su ayuda no le preguntaste ni que era, así que si llegabas a tomar algo que estuviera fuera de lugar por supuesto que iba a ser tu culpa pero en el momento en que tus labios tocaron el chocolate tibio sentiste las trompetas. No sabias en qué momento te había dado tanta cerca pero tomabas a grandes sorbos, y esto de alguna manera relajo tu cuerpo.
Cuando ya no quedaba más nada, Joe interrumpió tu momento intimo con el chocolate.
-¿Qué harás ahora? -Se supone que venía solo a convencerte de que te alimentaras ahora [te acomodaste en el sofá] -Ahora quieres respuestas -Quiero pero no te voy a obligar [abriste los ojos por inercia] No lo hare porque yo quiero que lo digas porque te nace, no porque te sientas obligado.
Querías saber tantas cosas de Joe, obtener tantas respuestas pero no ibas a exigirlas, de alguna manera llegarían. Habías llegado con esa intensión y ahora estabas aquí porque querías estarlo, querías quedarte con Joe así sea sintiendo lo cercano que estaba, que estaba a solo centímetros de ti. Porque una cosa que habías sentido cuando te tenia presa de sus colmillos era que el también deseaba lo mismo.
¡Si, así era como una mujer se volvía estúpida por un hombre! ¡Hurra!
Joe te observo recostada en el sofá, con tu vista puesta en nada, simplemente viendo hacia el frente, aunque esa mirada no poseía luz, era brillante tus ojos irradiaban un brillo por encima del color, ese brillo cautivador, conocía que en esa valentía y esa fuerza femenina, estaba una inocencia que debía ser cuidada, aun poseías esa inocencia que pocas mujeres tenían y metería la mano en fuego porque no la tocaran.
Capto tu curiosidad en el momento en que frunciste el ceño.
-¿Qué pasa? -Joe [frunciste el ceño] Si eres un vampiro, ¿Cómo es que sales en el dia? ¿No era que el día es un factor muerte para ustedes, los inmortales?
Joe tuvo que soltar una carcajada ante tu repentina pregunta, sintiendo su cuerpo más activo no le dolió el pecho al hacerlo. Desvió su mirada hacia el anillo que tenía en su dedo corazón, era el de un guerrero con una piedra roja en el centro que brillaba, era herencia de su padre, no sabía qué clase de magia poseía pero si llegaba a quitárselo durante el día y estaba bajo aquella bola brillante, no quedaría más de él para contar.
-Un anillo [agarro una de tus manos y la llevo a el anillo] Nuestro padre nos lo dio en nuestra transición. -¿Posee una clase de hech… [Eso sonaba tan fantasioso] Olvídalo.
Sentándose al lado de ti, sintió como el pantalón de cuero se le ajustaba a las piernas y otras cosas.
-¿Cómo fue? [Preguntaste por fin] ¿Cómo fue eso de la transición? ¿Cómo te convertiste en un vampiro?
Aquí vamos, pensó Joe.
-Me entere de lo que iba a ocurrir conmigo cuando le paso a Nick [hablo ásperamente] Mi padre era un vampiro, un guerrero, el jefe de la sociedad des hace muchos años atrás, incluso antes de que naciéramos y mi madre era una elegida, justo a los veintiuno fue que pase la transición, supe lo que se me avecinaba…
Prestaste atención a cada palabra que decía Joe, estabas atenta a el, tanto que parecieran que fueran tus propios recuerdos, decía cada palabra tan detalladamente, comenzando desde hace trece años que fue donde paso la transición cambio de ser un humano a ser un inmortal, un vampiro que tenía en su línea de sangre la fuerza de un guerrero, no podía comprender como su vida había cambiado de esa manera, te conto el dolor que había sentido y sus palabras se volvieron de acorde al vacio que traía los recuerdos, decía que el dolor era lo de menos, su cuerpo cambio completamente, todo musculo, toda fuerza, el dolor le quemaba por dentro mientras pasaba el cambio, sus colmillos latían por rasgar algo y su estomago gruñía por sed, pero el deseo sexual se hizo insoportable cuando termino la transición, terminando agotado y dolorido sobre una cama con su nuevo cuerpo, su nuevo destino, todo lo que había pensado que haría en su vida humana fue reemplazado por su nueva vida.
-¿Cómo hiciste para afrontar esta nueva vida? -Entrene con mi hermano [alzo la vista hacia ningún lugar en especifico] Se suponía que la transición vendría a los veintitrés como a Kevin pero por alguna razón se nos adelanto y se hizo más insoportable…
Mientras hablaba buscaste su mano, al encontrarla la apretaste, entrelazando sus dedos y el correspondió el gesto, escuchaste como te decía que pensar en Nicholas fueron una de las cosas que lo impulsaron, que no le habían dicho lo que seria por el hecho de que pensaban no lo iba a comprender, cosa que era absurda, era curioso, sabias que Joe y tu eran diferentes y no solo por tener diferencia de sexo, pero en este momento entendías lo que era tener un pasado que no querías, no era el peor pasado porque hubieron cosas significantes pero tenían algo que los hacía lamentarse. Fue Joe quien apretó tu mano obteniendo nuevamente tu atención.
-Aprendí a usar las armas rápidamente, a controlar mi fuerza y mis poderes [su voz había subido un tono] durante dos años maneje esta vida a la perfección a pesar de todo lo oculto, perdone todo -¿Y que paso? [Lo incitaste a hablar] -Mi padre dio su vida mientras salvaba a otro guerrero, quien termino dando la vida por nosotros meses más tarde, pero la perdida de mi padre cambio muchas cosas…
Querías abrazarlo y mantenerlo a tu lado mientras te contaba como había sufrido esa perdida, no podía soportar el hecho de otra perdida en su vida, había dejado a Kevin con todo el cargo de la sociedad, dejo a su madre en buenas manos en su antigua casa con sirvientes fieles a la raza y el se había desaparecido en la noche, buscando aniquilar a sus enemigos a su manera, sobreviviendo de lo que les proporcionaba mujeres humanas a las que luego borraba sus recuerdos, no era la mejor vida pero sentía que no podía volver a casa…
-Eso pensaba hasta que me entere que un guerrero perdió a un ser querido durante un ataque contra nuestra sociedad, nuestra hermandad, el guerrero se perdió por completo hasta el límite de él darle fin a su vida, desperté, me puse a pensar “¿en verdad quiero eso para mí?” y no era así [una media sonrisa cruzo los labios de Joe] Volví y ahí estaba mi hermano Kevin, esperando este día y listo para hacerme entender así sea a los golpes [una risa baja] Volví a ser el segundo al mando…
No lo interrumpiste mientras te hablaba más de su raza, de su mundo, estaban ellos los guerreros, los que luchaban para mantener la raza presente, viva, estaban sus “enemigos” los otros vampiros que les dieron la por querer sobresalir y tener un mejor rango los cuales siguen creciendo y siendo más se diferencian por una marca en su muñeca en forma de ala, pero los cuales no tienen estrategias, y están los vampiros del consejo, la familia del consejo, son aquellos que quieren que protejan la raza pero no hacen nada para ayudar, viven de apariencias y de un falso mundo. Sin contar a las elegidas que fueran adiestradas para alimentarlos y estaban ustedes los humanos, quienes son inconscientes de este mundo, pero a veces tan victimas como la raza de Joe.
-Oh, Joe, tantas cosas en esta historia. Y me da temor… -Eres inteligente al sentir temor hacia lo que soy.
Cuando empezó a apartar su mano de la tuya, tuviste que buscar con más fuerza la manera que no lo hiciera, había entendido mal.
-No, no de esa manera [esperabas estar viéndolo a la cara] Me da temor el saber que has pasado por eso, porque se lo que se siente perder a alguien que amas, lo viví mientras creía que mis padres murieron y no fue así, no me importaba la ceguera solo ellos. -Y ya están contigo [su voz fue suave] -Joe fui tan estúpida, ¿verdad?
Sin evitar fruncir el ceño, Joe te miro y mas cuando supo por cual camino ibas
-No lo eres, tenias todos las razones para reaccionar así y más cuando le diste confianza a alguien, soy yo quien actuó como un estúpido. -Dejémoslo como que fuimos los dos [te rendiste] ¿Te gusta tu raza? -Estoy orgulloso de pertenecer a esta sociedad, a esta hermandad, a esta raza, si te soy sincero [apretó tu mano] Llegue a odiarla pero ahora, prefiero ser asi, un guerrero, te llena de poder. -Te comprendo [le sonreíste rápidamente] ¿Has sabido algo de Nick? -No. [dijo seco] -Tu hermano tiene que comprender que tú sufriste en tu ausencia. -Pero yo lo entiendo a él [dijo Joe sincero] se sintió solo en los momentos que más lo necesitaban, sintió que nosotros fuimos que cambiamos su vida y esa daga casi en su corazón… fue toda la razón del mundo. -Kevin no lo hizo con esa intención y lo sabes. -Hasta hoy día lo entiendo [dijo] y algún día entrara en razón, Nick siempre fue mi mejor amigo, mi hermano pero el hecho de que intentara meterte a ti en todo esto, fue lo que me enfermo, porque a pesar de que sea mi hermano, te hacía daño y me iba a olvidar que éramos familia -Quiero verte Joe [le susurraste]
Que te dijera todo esto te hizo comprender que tenias un hombre de valía frente a ti, un hombre que lograba que tu corazón sufriera por él y gritara por estar con él, aunque no deseabas que tuviera rencor hacia su hermano. Tu rejilla emocional se bajo guardando todo orgullo, y dejando al descubierto todo lo que sentías hacia el sobre todo, ese amor que florecía.
Hablar de Nick hizo que Joe recordara aquella vez en su antigua mansión, las palabras que te había dicho antes de irse, todavía estaban en su mente.
-¿Qué propuesta te hizo Nick? Justo al tema que no querías llegar, sabias que se iba a molestar y eso no era lo que querías, menos en este momento.
-Una manera de recuperar mi vista -¿Cómo?
Eso fue mas una orden que un pedido y ¿para que ocultárselo? Algún día se iba a enterar y dado el hecho de que estabas pensándolo muy bien y lo habías considerado, si esto ocurría ya no habría diferencias entre Joe y tu.
-Convirtiéndome
Joe lo sospechaba, como el infierno que lo sabia pero que lo dijeras tu hizo que sonara una total locura, sin poder contenerse ante sus actos, se paro bruscamente del mueble y más cuando se dio cuenta que lo habías considerado, su fuerza junto con sus emociones hicieron que un calor invadiera la habitación seguido de su fragancia vinculante, su enojo y descontrol provocaron que un bombillo de las lámparas explotaran. Solo apretó sus puños intentando controlarse
CONTINUARA
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 28th 2011, 17:48
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 28th 2011, 17:56
Ultimo capitulo del día.
Espero que les haya gustado el maratón <3
PD: Escuchen "When you look me in the eyes" De los Jonas, obvio, mientras leen el capitulo
"Con una simple mirada, las palabras quedan justificadas"-Narradora
Capitulo XXVIII Quiero verte
Tus ojos se querían salir de sus orbitas al escuchar la repentina explosión, y el cambio en el clima, esto tenía que ser cosas de Joe, lo sabías porque se había levantado tan bruscamente que te asusto.
-¡Eso nunca va a ocurrir! ¡Ni lo pienses! [Grito Joe con toda su macho vinculado floreciendo]
Todo iba bien hasta que Joe te alzo la voz, eso te irritaba.
-Oh señorito te recuerdo que yo tomo mis decisiones, no tu [dijiste calmada] -¿En qué piensas? Eso no va a ocurrir, creo que al genio de mi hermano se le olvido decirte ¡que puedes morir en el acto! Y no es seguro que puedas recuperar la vista [te estaba hablando fuerte] -Si lo menciono
El hecho de que dijeras eso, como que lo hizo alterar mas, sus zancadas sonaban con fuerza en la habitación.
-Eso no es como tú piensas [bajo la voz] no es nada como te dicen en los libros, que vienen te muerden y ¡Genial! Eres un vampiro [el tono sarcástico cambiaba a ironía y luego a molestia] No, eso lleva más que eso y si no tienes sangre vampírica en ti, es muuuuyy poco probable que sobrevivas
Si no lo entendieras, podías creer que Joe había perdido la cordura, su peso cayo al lado de ti mientras se sentaba, para agarrar tus manos y al parecer se había tranquilizado en toda su exposición. Ahora estabas más que segura que por los momentos no le mencionarías que te encontraste con Melanie, la pareja de su hermano
-Encontraremos otra manera [ahora sonaba desesperado y angustiado] Nunca me perdonaría perderte a ti también y tal y como eres fue que lograste que me vinculara contigo -Joe, ya [pusiste una mano en su brazo] Ya, cálmate, no se llevo a cabo. Solo quiero verte, es solo eso, a veces es fuerte solo imaginarte y no ver la realidad [bajaste la voz] y eso es uno de esos momentos, deseo verte.
Viéndolo de esa manera, Joe te entendía, entendía tu desespero pero no quitaba el hecho de que si viera a Nick en este momento le haría entrar en razón de cualquier manera posible. Levantándose del asiento te levanto contigo, volviendo a entrelazar sus manos con suavidad, algo del pasado encendió sus recuerdos y podía intentar con esto
-Vamos -¿A dónde vamos? [Susurro]
No respondiendo, luego de cerrar la puerta de la oficina te llevo con él, paseando la oficina quedando en frente de el estante de libro, luego de sacar dos libros de la antigua historia de su raza encontró justo lo que buscaba, un botón, presionándolo te aparto un poco mientras veía como se abría el pasadizo “secreto”.
-Vamos a intentar algo
No espero tu respuesta y te adentro por el pasillo apenas iluminado hasta que llegaron a la habitación oculta, una que utilizaba muy poco pero era lo más relajante que había en la casa, alejado de todo el drama y las actividades diarias que ocurrían. Sintió como te tensaste a tu lado y el detallo la habitación, las paredes con un tapiz vinotinto hacían juego con las sabanas azul oscuro que adornaban la enorme cama con grandes almohadas blancas, una lámpara alumbraba a la habitación y dado por el hecho de que no habían ventanas, un aire acondicionado estaba instalado en una de las paredes, una alfombra con tonalidades negras, vinotinto y azul oscuro adornaban el piso y el baño a solo unos metros de la cama tenia las luces encendida. Nada de televisor, nada de ruido, solo una laptop sobre una mesa de noche.
-¿Dónde estamos?
Sin responderte dejaste que te llevara a donde sea que haya ido hasta que tropezaste con algo, alzando la mano sentiste el suave algodón de una sabana y sin controlarlo tus pensamientos se invadieron con imágenes “insanas” pero agradables, sentiste tu cara arder por el rubor.
Joe tuvo que aguantar una risa ante tus pensamientos, el estaba pensando lo mismo pero no era eso lo que tenía que hacer, necesitaba la tranquilidad de esta habitación si quería lograr algo, dejo que te sentaras en la cama y se unió a ti en un abrir y cerrar de ojos, agarrando tus manos
-Tratare de hacer algo que mi padre me enseño hace años, es como una manera de lograr que veas -¿Cómo? [Preguntaste incrédula] -Me tomara mucha concentración y sobre todo, abusar de mis poderes. -No lo hagas [te apresuraste a decir] no tienes porque arriesgarte -No digas eso [coloca una de sus manos en tu barbilla] tu me diste de tu vena, me sustentaste, yo quiero ofrecerte algo de mí. -Joe no tien…
Te callo colocando un dedo sobre tus labios y lo que hizo luego te tomo por desprevenida, dejo un suave beso sobre tu boca, separándose rápidamente agarro una de tus manos y la coloco sobre su rostro, el repitió el gesto con tu cara.
-Acomódate
Te colocaste en posición de indio sobre la cama, sabiendo que estabas en frente de Joe porque sus rodillas estaban tocando.
-Tócame [su voz se torno ronca]
Hiciste lo que te pedía aunque tenias muchas preguntas, no sabias lo que iba a hacer, pero le seguiste el juego, sentiste algo electrizante cuando el coloco su mano sobre tu rostro nuevamente y cuando tocaste el puente de su nariz, el hizo exactamente lo mismo, como si estuvieran sincronizados y fueran uno sol, su respiración cayó sobre ti y el dolor de cabeza que se había ausentado volvió a ti, instalándose junto en medio de tu frente.
Algo aun mas fuerte, como un temblor, un escalofrió… mejor dicho, una sacudida paso por tu cuerpo con fuerza, sintiendo como la respiración te fallaba y la reacción de Joe fue gusta la misma, era insoportable, querías gritar.
-Abre los ojos [dijo Joe] ¿Ves algo?
No esperabas que volvieras a ver por obra y gracia de Joe, pero tenias un atisbo de esperanza y eso ganaba por encima de todo, cuando abriste los ojos una pequeña desilusión te invadió, todo estaba negro, nada que ver, ni una sombra.
-No veo nada [tu voz se quebró]
Parpadeaste varias veces por las lágrimas que se habían acumulado en tus ojos y odiaste esa muestra de debilidad.
Otra sacudida acudió a Joe pero esta hizo que agachara la cara y se agarrara la cabeza, el dolor le invadió justo detrás de sus ojos y sintió como si estuvieran sacándolos a carne viva, apretando los dientes para no gritar siguió controlando su fuerza y poderes, hasta que todo ceso, el dolor paso a ser un dolor suave en las sienes. Alzo la mirada bruscamente
-¿Ves algo? [Parpadeo varias veces] no veo nada.
Abriste los ojos nuevamente, sin ninguna esperanza esta vez pero… ¡Esto era imposible!, como si estuvieras soñando tu vista se fue aclarando poco a poco, primero era todo borroso, paso a ser una sombra apenas reconocible, para convertirse en sombras nítidas, hasta que todo se volvió claro y nítido, real y vivo, mirabas todo lo que estaba en frente de ti empezando por Joe y eso te quiso dar un grito de júbilo.
-¡Esto es increíble!
El grito de emoción que diste se unió a las lágrimas que abordaron tus ojos, ¿alguna vez pensabas que esto pasaría? ¡NO!, no te importo lo que había a tu alrededor, ni ver en dónde estabas, solo fijaste tu mirada en el hombre que estaba en frente de ti con una sonrisa encantadora.
No eras como pensabas, era mejor de lo que pensabas.
-No se cuanto dure [la voz de Joe estaba ronca] pero si me desconcentro, se ira.
Asentiste aunque no te veía, te adelantaste rápidamente hacia el, quedando a solo centímetros, si alguna vez pensaste que sabias como era Joe, estabas equivocada, parecido a lo que te imaginabas pero no tan hermoso como lo era. Con tus nudillos tocaste la cicatriz que había entre sus cejas, era apenas notable, una lagrima se deslizo por tu mejilla y no te preocupaste por limpiarla, ni la otra que se deslizo, ni la otra, estabas hasta el límite con esa dicha repentina. Fijaste tu mirada en la de el, en esa encantadora y picara mirada, esos ojos avellanas eran radiantes, amables pero también arrogantes, sus ojos entrecerrados cubiertos por esas largas pestañas.
-No quiero hacer crecer tu ego pero [tu voz estaba quebrada por los sollozos y la emoción] pero eres digno de opacar a otros hombres. -En esta habitación, en este mundo, la hermosa eres tu [te hablo]
Con los nudillos recorriste sus mejillas que habían agarrado un rubor tan despampanante, reluciente, ese rosado invadió esas mejillas dándole una aspecto dulce a este rostro lleno de rasgos perfilados pero totalmente masculinos, no tenías ojos para nada mas, que el hombre en frente de ti. Cuando llegaste a sus labios notaste como se puso tenso y otra vez el aroma a especias oscuras invadió la habitación, delineaste su labio superior, justo por la curva que tenía en todo el medio, el jadeo de Joe te llego como un canto a los oídos y seguiste delineando esos labios rosa pálido hasta llegar a la línea que unía sus labios.
Sentiste como el calor te invadió por dentro, encendiendo tu cuerpo cuando Joe abrió su boca y mordió la punta de tu dedo, la imagen de Joe mordiendo tu dedo y esos colmillos afilados y relucientes dándote la bienvenida, era lo suficiente para sentirte seducida.
-Quiero [ahora eras tú la de la voz ronca] -Ssshh [dijo aun con tu dedo en sus labios] Me voy a desconcentrar. -Esta bien
Cuando libero tu mano, seguiste recorriendo pero ahora su cuello, que dejaba a la vista unos cuantos lunares y sus venas relucían sobre su piel. Siguiendo con la mirada tu sendero notaste que la camisa escondía lo que podía ser un cuerpo agradable a la vista, el pantalón de cuero se apretaba a sus piernas y… otra vez el rubor, no solo las piernas, Joe estaba bien dotado y nadie podía decir lo contrario.
-Quiero [volviste a decir] Joe..
Como si leyera tus pensamientos, como que seguro hizo, fue por el borde de su camisa que era de una marca muy elevada como lo era AX armani exchange, de color gris oscuro y no dudo en quitársela, extendiste la mano con cuidado para tocar la piel que ahora estaba al descubierto, su piel era tibia y dura contra tu palma, unos cuantos lunares cubrían su pecho y más que nada deseaste muchas cosas ahorita, sus hombres eran perfectos, cintura estrecha, todo cubierto por esa piel de una pigmentacion perfecta. En el momento que ibas a apartar la mano, Joe agarro tu mano y la mantuvo contra su piel.
-Si sigues llorando, me veré distraído [dijo Joe]
Apartando las lagrimas, subiste la mirada para fijarla en esos ojos, que fueron lo que más te hipnotizaron, ahora veías el fuego en ellos, estaban ardiendo justo por la misma razón que los tuyos, cuando te guiño el ojo agradecías estar sentada o hubieran fallado tus piernas. En estos casos las miradas decían mas que mil palabras
Bajaste a sus labios, y te inclinaste hacia adelante, querías esto, querías a Joe amándote. Quedando muy cerca de sus labios, susurraste.
-Quiero que me hagas sentir [le dijiste] Quiero que hagas justo lo que estamos deseando en este momento.
Lo último que viste fue como arqueo una ceja y fue lo más complaciente que pudiste tener cuando todo se volvió nuevamente oscuro, no estabas decepcionada por la repentina oscuridad, estabas abastecida de muchas emociones pero ninguna era negativa, Joe te había dado minutos de su vista y te había dejado hacer lo que más deseabas en este momento… mirarlo y sentirlo al mismo tiempo. El repentino peso de Joe hizo que emitieras un suave jadeo de placer.
Si de algo estaba seguro Joe, es que las cosas no pudieron haber resultado mejor, ya no percibía ningún dolor de ti, solo la excitación que sentías por dentro, el deseo ardiendo y la alegría anteponiéndose por todo, en cuanto recupero la vista vio como tu rostro estaba sonrojado y sentir como te aferrabas a su cuerpo, pegándote a él, fue la gloria.
No lo pensó cuando bajo el rostro y dejo que sus labios buscaran los tuyos que pedían ser besos y se unieran en un beso apasionado. Un rugido primitivo se escapo de sus labios mientras te besaba.
Solo era consciente de algo, de la manera que sea, eras suya.
Y seguro como nada, que tu sabias que eras de el. Lo iba a demostrar.
CONTINUARA ¿Pasara los que todas desean? ¿Como reaccionara Joe al saber que eres pura? ¿Que ocurrirá de ahora en adelante? ¿Te convertirás algún día en lo que es Joe?
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 28th 2011, 19:40
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
¿Pasara los que todas desean? Creo que eso es mas que obio no!
¿Como reaccionara Joe al saber que eres pura? Creo que bien asi sere suya totalmente!
¿Que ocurrirá de ahora en adelante? No tengo la menor idea pero ojala que sea estar al lado de Joe por siempre!
¿Te convertirás algún día en lo que es Joe? Yo creo que si!
By Niinoo
jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 28th 2011, 20:23
Estuvieron preciosos los Caps! Más el ultimo cuando ____ pudo ver a Joe , lo conoció Admito que se me salieron las Lagrimas :')
¿Pasara los que todas desean?
Eso ESPERO SERÍA LO MEJOR
¿Como reaccionara Joe al saber que eres pura?
PUES BIEN , POR QUE SABRA QUE ES COMPLETAMENTE SUYAAA! ¿Que ocurrirá de ahora en adelante?
AMOR , AMOR , PELEAS (espero que no) Y LO QUE SE LE OCURRA EN LA MENTESILLA DE LA FABULOSA ESCRITORA ¿Te convertirás algún día en lo que es Joe?
obvioooo
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 29th 2011, 09:56
ohhhhh Dios mio!!!!
que capis tan geniales...
joe se alimento de la rayis, que emocion!!!
luego le dio minutos de su vista para verlo a el... yo tambien quiero verlo a el... jajajaja
y ahora... ahora... tienes que seguirla!!!
como la dejas precisamente alli????
gracias por todos los capis, de verdad que me encantaron...
tus preguntas:
¿Pasara los que todas desean? espero que si...
¿Como reaccionara Joe al saber que eres pura? awwww no se... que se impresione!!!
¿Que ocurrirá de ahora en adelante? ahhh quiero que vuelvan a estar como antes...
¿Te convertirás algún día en lo que es Joe? si eso le devuelve la vista, genial!!!
y tambien por la sangre es la mejor para que joe se alimente no??? para que solo se alimente de la rayis... (super posesiva!!!!*)
P.D: SIGUELA!!!*
zai Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 29th 2011, 10:01
amo los capitulos todo fue perfecto desde q lo dejo alimentarse de ella hasta q le dejo verlo
¿Pasara los que todas desean? sisisis me muero por leer el capitulo q viene
¿Como reaccionara Joe al saber que eres pura? bien supongo.... ¿Que ocurrirá de ahora en adelante? no se eso solo lo sabes vos
¿Te convertirás algún día en lo que es Joe? creo q si
POR FAVOR!!!!!!! TIENES Q SEGUIRLAAA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 29th 2011, 12:20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw TE MATOOOOOOOOOOO ¬¬ CM LO DEJAS ASI? ESTAS LOCa? O TE FUMAS ALGO? HEEEEEEEEEEEEER QUIERO MATARTE ¬¬
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! es justo que la dejes asii! km eres tan mala? eso es ser INJUSTA!.....
¿Pasara los que todas desean?
POR SUPUETSO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!.....
¿Como reaccionara Joe al saber que eres pura?
MAS LE VALE QUE SIGA ¬¬
¿Que ocurrirá de ahora en adelante?
NOOOOOOOOOO SE TU ERS LA QUE ESCRIBES ESPERO QUE SEA ALGO BUENO!..
¿Te convertirás algún día en lo que es Joe?
SERIA FINO xD
#MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 29th 2011, 12:41
Mie**a eso estuvo buenooo!! POR FIN vi a Joe lo mas hermoso de este mundo y sus alrededores!! AHHHHH estoy emocionada!! la rayiz tiene pensamientos "insanos" por Joe como todaaas osea... Quien no piensa de esa manera con un Joseph cercaa Las peguntas: ¿Pasara los que todas desean?: Eso es lo qe espero desde el fondo de mi corazón ¿Como reaccionara Joe al saber que eres pura?: El ya lo sabe no? :S.. Bueno eso creía yop :$.. Pero me imagino qe se sentirá bien al saber qe el es el primero....... y quizá el único ¿Que ocurrirá de ahora en adelante?: Eso nos lo podras aclarar tuu *-* ¿Te convertirás algún día en lo que es Joe?: Me gustaría porqe así NO tendría porqe alimentarse de otra qe no sea yo!
SÍGUELA!!
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 29th 2011, 14:32
Me matasste con los caps ahhhhhhhhhhhhhhh estoiii de todos coloress te lo juro que sii!! Ay por donde empiezo ... Diosss ese hombre es HOT con todas sus letrass Como se alimento de mii awww me parte pensar q soy su sustento Decirme q soy digna de él me partioo xD ( bueno eso paso en casi todo el capi ) Que contestara a mis preguntas, me partio el corazon todo lo que sufrio Y que haya podido darme la vista otra vezz ess tan awww claroo calro y los pensamientoss no los podia controlar ¿quien si?.. nadie jajajaja
mi parte favorita del cap es esta, considerando que soy estupidamente romantica :
-No quiero hacer crecer tu ego pero [tu voz estaba quebrada por los sollozos y la emoción] pero eres digno de opacar a otros hombres. -En esta habitación, en este mundo, la hermosa eres tu [te hablo]
Aqui tus respuestas:
¿Pasara los que todas desean? Eso y mas si es posible xD
¿Como reaccionara Joe al saber que eres pura? Creo q eso ya lo sabe, y si no pues amarme mass
¿Que ocurrirá de ahora en adelante? Pues estar juntitoss, y tratar de hablar cn Nick :/
¿Te convertirás algún día en lo que es Joe? Mhhhhh... no se pero todooo por estar con él
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! <3
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 29th 2011, 16:45
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 30th 2011, 11:43
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 30th 2011, 14:13
Dios, no tienes ide de como me dejaste mujer! Que hermooooso Joe! Me encaaanta! No puedo creer que haya hecho eso, hizo que rayita volviera a ver! Por lo menos ya lo concio! :B que hermoso que es! Ojala y vuelvan y las cosas de Joe y nick se arreglen :/ Ame los caps estuvieron asombrosos! Y no aguanto por que la continues! Por fin :B van a estar asi juntitos :$ Jajjaj oquei ya Siguela pronto! Amo la nove(L)
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 31st 2011, 01:42
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 31st 2011, 01:58
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí volví yo. Acabo de terminar el capitulo, me dio un momento de inspiración y ¡bam! Bueno ya tengo sueño y las dejo con el capitulo.
Espero que me comenten como es, echo y derecho sobre el capitulo, miren que creo que me quedo bien.
Gracias por leer y comentar PD: ¿Que parte fue la que mas le gusto del capitulo?
PD: Escuchen "The heart never lies" de Mcfly mientras leen el capitulo
"El amor hace que un alma salga de su escondite"-Narradora
Capitulo XXVIV The hear never Lies Parte I
Por supuesto que eras suya
Con ese pensamiento, Joe abandono tus labios para observarte, ¿Cuándo fue la última vez que no dejo encerrado en un baúl lo que el sentía? Últimamente se había tratado de retenerse, de mantenerse en la línea y en este momento solo deseaba darte lo que pedias y lo que el claramente quería, sonrió ante la imagen que se mostraba en frente de él, tus labios estaban entre abiertos, empezaban a hincharse y con una tonalidad rojiza, encantadora, seductora pero en tus ojos entrecerrados se veía el leve atisbo de inocencia, sentía con más claridad como tu pecho subía y bajaba rozando el suyo. Alzando los nudillos los coloco encima de esa mejilla sonrojada que estaba en frente de él.
-¿Qué paso? [Profunda, así estaba tu voz] -No hay manera en que no me sienta posesivo contigo [de alguna manera tenía que hacértelo saber] Te siento y te veo como parte de mí. - Joseph [el leve toque de tu mano colocándose en tu mejilla, lo cautivo] Así me siento yo.
Ahora su mirada se volvió a desviar a tus labios, volviendo a dejar a centímetros sus bocas, sintió tu respiración mezclarse con la de suya, cálida y agitada, sus narices rozándose, eras tan delicada bajo el, su cuerpo se convertía en tu protección en este momento, te cubría por completo y sentía las vibraciones que surgían de ti, eso fue lo suficiente para terminar de descender capturando tus labios, suaves y dulces, para cuando se iba a dedicar a abrirte los labios ya estos lo estaban esperando con una calurosa bienvenida, su lengua se introdujo buscando la tuya y en cuanto se encontraron un gruñido proveniente de él se le escapo mientras sus lenguas danzaban y sus labios estaban sincronizados.
Había extrañado esto, se convirtió en esclavo de tus besos, cuando rozaste con ansias sus colmillos sintió tu gemido ahogado en el mismo instante que el también gimió. Deteniéndose por un momento para dejar que tomaras aire sintió todo lo que irradiaba tu cuerpo…
Amor Deseo Calor Excitación Dulzura Ternura.
Esto le dio el paso para que abandonara tus labios y bajara por tu barbilla dejando un leve mordido, siguiera hasta tu cuello dejando un sendero de besos que te hacia estremecer debajo de el.
Si, esto era sentirse en las nubes, Joe no solo parecía asegurarte, recalcarte y afirmarte que nadie te besaría jamás como él lo hacía, que ahora en ti había una marca que te hacia privado a él y esa era una sensación incomparable… Otra ola llena de ese nuevo sentir, que cosquillaba tu pecho, te atravesó al sentir como Joe rasguñaba tu cuello levemente con sus colmillos, esos caninos que te hacían estremecer y sentir ráfagas de fuego en tu interior.
-Hazlo Joe [¿Esa era tu voz? Sonabas diferente, ida, una voz profunda] Márcame, toma de mí.
Y eso no pareció ser un problema porque esos caninos rasgaron tu piel a pocos centímetros de la marca pasada, eso era invadir tu cuerpo de sensaciones desconocidas que en este momento estabas deseando saber con cada exactitud, con cada latido de tu corazón. Una sola succionada, larga y perezosa fue lo que ocurrió en tu cuello para luego sentir como lamia la herida y depositaba un beso.
-No hay que abusar, mi encantadora dama [susurro en tu oído]
Solo respondiste con un “uhumm” porque ahorita lo que menos podías era hablar y menos cuando sus dientes encajaron con el lóbulo de tu oreja en un leve pellizco, cerraste los ojos y dejaste que el momento te elevara, esto era mucho con demasiado, ¿Era posible que el ser dulce y seductor al mismo tiempo fuera legal?, al parecer sí.
Llevaste tu mano a su espalda ancha desnuda, sintiendo como sus músculos se tensaban cuando con sus labios siguió bajando por tu cuerpo, bajaste por su columna vertebral, tocaste esa tibia piel adorándola, ciñéndolo contra ti. En el mismo momento que tus manos tocaron la liga del pantalón de cuero, las manos de Joe se convirtieron en traviesas al colarse debajo de tu piel.
-Oh… Joe [fue lo único que pudiste expresar con palabras]
Se detuvo por un momento, y no sabías porque motivo lo había hecho, pero no pudiste evitar que tu corazón latiera aún más fuerte, de nervios que habías disimulado, de respuestas no esperadas, cuando los pulgares de Joe jugaron con el borde de tu ombligo, te diste cuenta de algo, Joe estaba pidiendo de alguna manera tu autorización. Buscando con desespero su cara, la encontraste rápidamente, agarrándola entre manos lo llevaste hacia ti. Acariciando sus mejillas de la misma manera que jugo con tu ombligo, esas mejillas con una leve capa de sudor.
-Quiero esto [le susurraste] No puedo verte pero puedo sentirte y… quiero esto [enfatizaste cada palabra]
Un beso fugaz sobre tus labios para sentir como tu camisa desaparecía de tu cuerpo.
Cuando eres un inmortal y tu cuerpo pide exactamente esto con un grito desesperado, la mejor opción es complacerlo, pero Joe no quería que esto fue otra satisfacción más, quería que esto fuera una satisfacción real y mutua y lo estaba logrando fácilmente, no era solo el sabor de tu sangre que permanecía en su paladar, también era el sabor de tu piel aquel elemento satisfactorio. Dios, como deseaba arrancarte la ropa en un instante pero quería hacer lo correcto contigo.
Otro fuerte gruñido primitivo salió de sus labios cuando tus manos descendieron por sus glúteos con un poco de esfuerzo y se encontró con el borde de tu brasier, tentándolo. Sintió tu cuerpo temblar en el momento que paso su palma por encima del encaje del brasier, rozando tus senos y ambos gimieron, el por lo que estaba desesperado por hacer y tu por la electrizante sensación.
Joe te hizo girar sobre la cama y en dirección contraria, ambos soltaron un jadeo de sorpresa cuando se estrellaron contra el suelo, encima de la alfombra y todo tu peso cayó sobre él. Mirándote a la cara para ver tu expresión, vio la sorpresa pero luego ambos explotaron en una carcajada que sonó por toda la habitación fuerte y clara.
-Esto no lo tenía previsto [dijo Joe entre risas] -Te podría decir que ya somos dos pero tranquilo puedes quedarte allí [dijiste cómica] eres un buen colchón -No es mala idea, "Colchon Joe's, todo uso" [te siguió el juego] Genial -Tonto
Durante varios segundos la risa siguió hasta que sus ojos lagrimearon, hasta que volvieron a ser conscientes en que situación estaban y en qué condiciones te encontrabas, solo con eso ya se encontraban continuando lo que habían dejado. Pero para sorpresas de Joe, no fue le quien siguió con sus caricias, esta vez sintió como te montabas a horcajadas sobre el buscando el broche de su pantalón, con tus manos temblorosas, esto fue suficiente para que siseara como un gato, tan solo el sentir eso su cuerpo se encendió y tuvo que cerrar los ojos para centrarse.
Eran dos amantes, encontrando la manera en que sus cuerpos se encontraran en su plenitud, de la manera más real y con una entrega total.
Percibió tu timidez pero el deseo y la pasión era aún más fuerte, se apresuró a levantarse del piso llevándote con él, sosteniéndote con un simple brazo sin dejarte tocar el piso, manteniéndote contra él. Eso sirvió para que los pantalones de Joe se deslizaran por sus piernas dejándolo en… absolutamente nada. Olvido mencionar el hecho de que algunas noches no se colocaba sus boxers Calvin Klein. Colocándote de nuevo de la cama, viendo como movías la cara buscándolo, se subió, yendo hacia tu como si buscara una presa, observando las adorables curvas de tu cuerpo.
Aquí viene otra vez, ese cosquilleo en tu entrepierna y las punzadas en tu vientre, te ibas a volver loca. Joe te tenía como una presa, debajo de su cuerpo, besándote, haciéndote pedir clemencia con cada beso, cada lamida, cada leve mordida sobre tu estómago, estabas perdida entre el momento erótico y la parte romántica de todo esto, él no era solo lujuria, el era suave, ahora estaba haciendo encantos sobre lo que antes estaba protegido por un encaje, solo habías escuchado como se quejaba por el broche del brasier y luego algo romperse, para después de segundos sentir que ibas al cielo, no era solo sus labios también era su lengua haciéndote sentir sensaciones nuevas entre círculos que trazaba y gemidos que soltaba.
Hasta tus zapatillas habían dado a otro lado de la habitación, envolviendo tus piernas en su cintura clavaste los talones en los glúteos de Joe… Oh por todo la locura en esta vida, estaba desnudo, completamente desnudo y el solo imaginar eso te hizo jadear de nuevo. La verdad era que en veinte años de tu vida un hombre no te había tocado de esta manera, eran sensaciones recientes para ti, actuabas como tu cuerpo y mente pedía que actuaras, ¿habías esperado que este momento ocurriera en otras circunstancias? Nunca habías creído que terminarías en estas condiciones con un vampiro, te habías preguntado muchas veces que podría sentirse pero nada se comparaba a estas vibraciones, estos placeres que invadían tu cuerpo, porque este hombre que podía ser un total desconocido se había convertido en aquel que sentías conocer más que cualquier persona en tu vida, ni un año con tu antigua pareja había sido tan placentera como estas semanas con Joe. ¿Estabas cometiendo un error? Lo sabrías mas tarde y lo dudabas, solo entendías el hecho que deseabas esto con la misma euforia que anhelabas quedarte con tu guerrero, no necesitabas de una habitación llena de velas y rosas que no verías cuando tenías a este hombre entre tus brazos, exudando ese aroma que te prendía y marcándote como suya.
El sentir que Joe abandono tus senos fue lo que te saco de tus pensamientos, estabas cegada entre tu maquinaciones mentales y los placeres obtenidos de las caricias de Joe que no habías sentido cuando los pantalones habían abandonado tus piernas junto con tu ropa interior, por inercia intentaste cubrir tu cuerpo con tus manos pero inmediatamente recordaste porque estabas aquí y cuanto querías esto. En el aire moviste tus manos buscando el rostro de Joe y volviste a encontrarlo lo jalaste hacia ti buscando su boca, sintiendo esos suaves labios contra los tuyos y no dudaste en abandonar lo que era el dulce néctar de sus labios para bajar por su cuello, otra vez lo sentiste proferir un jadeo de placer, su sabor era salado, enriquecedor. Los roces del cuerpo de Joe eran fantásticos, su piel, sus músculos, sus piernas, sus caderas, su protuberancia, todo aferrándose a ti.
-Me encanta tu aroma [dijiste contra tu cuello]
No te dejo continuar con tus planes mentales, dejándote otra suave beso sobre los labios siguió con su camino, llegando a tu ombligo, besándolo, bajando hasta tu vientre, era como si quisiera hacerte sentir… ¿Qué más?
Sentiste un poco de pena cuando un grito se escapó de tus labios cuando los colmillos de Joe rozaron tu entrepierna, tu muslo interior, pero toda esa pena fue enterrada por la leve risita de autosuficiencia de Joe. Como si un momento de realidad te asaltara, pensaste en algo que Joe no sabía y sentiste el deseo de decírselo… Era ahora o luego será muy tarde pero ¿Cómo reaccionaría? Sentiste que te pusiste tensa, el cosquilleo en tu entrepierna aumento y luego allí estaban los labios de Joe, relajándote por completo, sus manos masajeando la parte inferior de tus muslos, acariciándote y…
En vez de gritar o gemir de nuevo, dijiste fuertemente su nombre, eso se sentía mucho mejor, y dejaste caer tu cabeza por completo en el colchón, llevada por el placer, por los estímulos, tus músculos se tensaron… por el fuerte placer que te atravesó segundos después, dejándote agitada.
Si antes pensabas estar en el cielo, estabas equivocada, ahora si lo estabas y presentías que era solo el comienzo, tu mente daba vuelta y ahora el había vuelto a ti, haciéndote rodar hasta quedar nuevamente a horcajadas en su cintura… Tenias que decírselo, ya, el confió en ti.
Tienes que ser tu quien se lo diga, no que él lo descubra, pensaste. Por alguna razón, pensaste que era tarde porque se tensó debajo de ti, como una roca.
Eso no era precisamente el pensamiento que Joe buscaba obtener cuando hurgo por curiosidad tus pensamientos, estaba tan lleno de placer por tus sensaciones, por las suyas, por tu sabor, tan listo que no había pensado en ese hecho, tenía que haberlo notado, actuabas con astucia pero la timidez y sorpresa las presentía, estabas decidida, sin arrepentimientos pero los nervios estaban a punto de salir por las esquinas del escudo que formaba el deseo
-Te lo iba a decir Joe [tu voz fue un susurro por la falta de aire en tus pulmones] Te he dicho que no hurgues en mis pensamientos. -Yo… [Se aclaró la voz que era más una ronquera que una voz civilizada] Amor… cariño, ¿me vas a entregar tu virgin…[Joe no evito pasarse la mano por la barbilla] ¿a mi? -Si [dijiste sin mostrarle duda] No voy a esperar un cuarto lleno de rosas, Joe [te apresuraste a decir] no deseo que me llenes una cama de pétalos, ni velas aromatizantes… no cuando todo está siendo perfecto [colocaste las manos sobre su pecho] Estoy aquí… [te inclinaste hacia el] me estoy entregando a ti, porque quiero, porque no lo quiero con nadie más. ¿Entiendes?
¿Estaba soñando?, se dijo Joe a sí mismo, porque sentía que había caído en un mundo paralelo donde todo estaba a disposición de él, donde estaba la mujer predilecta sobre un trono, esperándolo. Sacudiendo sus pensamientos, realmente lo dudo y no fue por ti, porque él también estaba dispuesto a darte todo de sí mismo, pero ¿si hoy estabas segura y mañana todo fuera diferente? No quería ser el culpable de que te atormentaras, de que luego odiaras esto.
-No me hace falta leer tus pensamientos para saber por dónde vas [ahora eras toda una autoridad] Y eso que piensas, no lo hare. Te miro a los ojos, y en esa mirada ciega veía la seguridad, la disposición, el brillo de esto, lo anhelabas… y por supuesto que el también, su cuerpo estaba a punto de explotar con el simple hecho de tenerte encima de él, solo tenía que moverse para saber que iba a gemir, su macho vinculado gritaba que terminara de poseerte, porque como todo lo seguro en esta vida, condenadamente que era tu único hombre en la vida y no literalmente, iba a ser el primer hombre e iba a asegurarse de ser el único, en hacerte el amor.
-Mujer, como te adoro
La sonrisa que curvo tus labios, fue lo que basto para convencer a Joe que te complacería en todo.
Última edición por SmileJonas♥ el Julio 31st 2011, 02:02, editado 1 vez
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 31st 2011, 02:02
"Los mejores momentos suelen ocurrir cuando nada es planeado y todo se consigue a base de lo que siente el corazon"-Narradora
Capitulo XXVIV The hear never Lies Parte I
El aire se volvió a escapar de ti cuando sus labios capturaron los tuyos con más fuerza, mas pasión… al mismo tiempo que se besaban, que no hubieras dado por ver lo que Joe sentía reflejado en su cara pero no necesitabas de eso cuando te lo demostraba, te perdiste en el beso que te daba mientras masajeaba tu vientre con sus pulgares, se las ingeniaba para que todo tu cuerpo se relajara y lo lograba rápidamente, luego cambio esos masajes pasaron a la parte baja de tu espalda, en tus caderas, dejándote flácida sobre tu cuerpo. Acomodándote sobre él, preparándote para el…
Esta vez sí gritaste sin ningún preámbulo, estabas siendo invadida por Joe, suave y pausadamente, haciéndote girar para colocarte debajo de él. Este era un dolor agudo, ardía pero se adaptaba fácilmente a lo que tu hombre tenía para darte, todo un semental, y ese dolor se repitió toda las veces que Joe te invadía aún más, hasta que estuviste completamente unida a él, y ese grito fue el más fuerte.
-Respira [dijo con calma apartando los mechones sudados de tu cara]
Llevando tus manos a su cintura lo motivaste a seguir, todo paso de ser un dolor a ser un placer que no había sentido nunca, ni momentos atrás, Joe entendió la indirecta volviendo a sus asuntos, amoldándote a su cuerpo, dejando todo rastro de pertenencia en ti, entrelazando sus manos y llevándolas por encima de tu cabeza haciendo que su peso cayera encima de ti pero toda la corriente que pasaba por tu cuerpo te dejaba deseando más, y allí estaba el para dártelo, darte amor y placer con su cuerpo. El tiempo se había hecho nada, pasaron minutos, tal vez horas, pero las sensaciones se intensificaban cada vez más, llevándote a la cima.
Sin aguantar las punzadas que sentiste en tu vientre, llevaste tus manos a la espalda de Joe, aferrándote a ella, clavándoles las uñas, moviéndote con el mismo ritmo que lo hacia él, hasta que se dejaron llevar por el éxtasis que los atravesó, ese clímax que le hizo a ambos jadear fuertemente aferrándose el uno al otro, cayendo sobre las almohadas como si buscaran atravesarlas, en ese momento fuiste consciente de que sus cabellos estaban empapados por este inigualable momento.
Esa noche era especial por alguna manera, desde la ventana Nick podía ver como la luna estaba más brillante que nunca, el cielo totalmente estrellado, tenía tiempo sin ver noches que parecieran ser tan claras, la herida que tenía en un costado le estaba ardiendo como nunca pero valía la pena tener esa herida, nadie estaba en su derecho a tocar a su mujer ni siquiera para hacerle un cumplido. Ese vampiro civil ahorita debería estar peor que el, retorciéndose en las sabanas por el dolor.
-Cielo
La voz de Melanie le llego a sus espaldas, haciéndolo voltear lentamente debido al dolor, estaba radiante con una bata blanca que llegaba hasta el suelo, su cabello cobrizo caía hasta su cintura y sus ojos verdes electrizantes eran amables, toda una dama para esta sociedad, todo lo que él quería. Pero percibía su tristeza, no le gustaba que saliera en las noches, sabía que escondía cosas pero no quería involucrarla en esto.
-En estos momentos deberías de estar siendo atendido por un médico de la sociedad y no aquí [le reclamo pero con calma] -La sociedad no es lugar para mí, cielo. -Esto tampoco es lugar para ti
Noto con exactitud como Melanie apartaba la bata de una parte de su cuello y se aproximaba a él, su estómago gruño, tenía semanas, casi un mes sin alimentarse porque temía dañarla como la última vez en su arranque de molestia, en cuanto agarro su mano la atrajo hacia él, besando su mejilla.
-¿Qué quieres exactamente, Melanie? [le dijo firme pero tranquilo] -Que quites todo ese rencor de ti. Un rencor que al principio entendía, que apoye pero ahora no entiendo -Porque no lo vives, cielo [otro beso en su mejilla] -Pero lo siento a través de ti. ¿Qué puedo esperar mañana? ¿Encontrarte a punto de morir? No quiero eso. -No pienses en eso -Entonces no me des motivos para pensar en ello [ahora si estaba molesta] -Ya todo esto va a acabar y nos iremos [ahora beso su cuello] Te lo prometo -¿Cuándo? -Pronto, solo necesito hacer algo y ya -No cometas una locura [Melanie lo miro a los ojos]
Con una media sonrisa, Nick se inclinó ante ella y con delicadeza agarro su espalda, ciñéndolo a él, se inclinó en su cuello y con suavidad clavo los colmillos en su delicada piel, solo un jadeo y todo el sustento empezó a estar en su boca. Tenía las manos entrelazadas con su Melanie y pronto acabaría esto, así sea por ella, pronto le daría fin a esto… aunque sea a su manera.
En momentos como esto decías que bañarte no sirvió de nada, luego de haberte bañado con Joe, que por cierto fue otro momento romántico para la noche, aun sentías sus manos delicadamente limpiando tu entrepierna, los resultados de haber tenido tu primera relación, había lavado tu cuerpo por decisión propia, haciéndote sentir mimada… te había besado bajo el bajar del agua, cada vez esa fragancia a especias aumentaba con tu presencia y eso lo amabas.
¿Porque bañarte no sirvió de nada? Porque volviste a quedar agitada, al lado de su cuerpo boca abajo con el rostro en dirección al suyo, tratando de recuperar el aire luego de que otra ola de placer te elevo y no precisamente por estar haciendo nada.
Te había cubierto con la sabana hasta por la mitad te tu espalda, sentías su respiración igual de agitada que la tuya, sus piernas rozaban y estaba acariciando tu mejilla y su otra mano estaba entrelazada con la tuya, pero no decían nada, no había nada que decir, habían demostrado todo con acciones.
En este momento las palabras sobraban. Solo habia que entender que el corazón nunca miente
CONTINUARA ¿Que tal todo? ¿Crees que nunca te arrepentirás de esto? ¿Cuanto mas se repetirá? Según Nick, ¿Como acabara todo? Ahora que todo esta tranquilo, ¿Alguien dañara la tranquilidad?
Última edición por SmileJonas♥ el Julio 31st 2011, 10:50, editado 1 vez
jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 31st 2011, 07:55
Que tal todo?? Precioso, tierno y sexyyy! Estuvo muy bonito ese capp. Fue tierrno la V E R D A D !!! Hermosoo! Crees que nunca te arrepentiras de esto! Noooo! Creo , aparte fue un lindo momento ! Cuanto más se repetira ? Las veces que sean necesarias :$ Segun Nick Como acabara todo? Seguro quiere atentar contrar Alguien y ese alguien ya se quien es Ahora que todo esta tranquilo . Alguien dañara la tranquilidad? Espero que no pero tengo la leve sospecha de que Nick quiere hacer algo para nada bueno !
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 31st 2011, 10:28
¿Que tal todo?
QUE TAL TODO? ESO E SUN APREGUNTA? ESTAS LOCAAAAAA HER COMO ERES CAPAZ DE HACER ESO Y DEJARLO ASI SIN MAS? HAY QUE A TI HAY QUE MATARTE ¬¬ ESO NO FUE ACTO PARA CALDIACAS ME KEDE AS I o__o O HASTA PEOR , NO NO ASI NO SE PUEDE xD
¿Crees que nunca te arrepentirás de esto?
POR SUPUESTO QUE NO (?)
¿Cuanto mas se repetirá?
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬
Según Nick, ¿Como acabara todo?
A SU MANERA xD CUAL ? NO SE ES DEPENDE DE TI ¬¬
Ahora que todo esta tranquilo, ¿Alguien dañara la tranquilidad?
A SU MADRE NOC xD ALGUIEN ESO ES SEGURO JAJAJAJA ¬¬ KEVIN NOOOOO!
Deteniéndose por un momento para dejar que tomaras aire sintió todo lo que irradiaba tu cuerpo…
Amor Deseo Calor Excitación Dulzura Ternura.
ESO ME MATO! KM VAS A PONER ESO?? A AHH? DIOOOOOOOOOOS ESO FUE JAJAJJAJA FALTO ALGO MAS? YO CREO QUE CON ESO FUE MAS QUE EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU PUNTOOOOOO! ♥
Contenido patrocinado
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]