Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 10:09
xoxijonas1998 escribió:
ahh tenes qe seguirlaaaaa osea qe se cre esa courtney esa un verdadesa zorraaaa ahh me da rqabia yo estoy pasando x lo mismo solo qe con el de arte jajajajjajaja y se lo es tener a una courtney qe te webeeee todo el rato ya veras qe se las voy a pagar y me voy a qedar con mi profeee jajaja. Casi se me olvida me llamo andrea, muy fiel lectora
Pasamos la misma situacion!!! creeme yo hice una promesa y ella BITCH DE FABRICA (QUIERO DECIR QUE ES P-U-T-A DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE RESPIRO) ME LA VA A PAGAR CON CRECES E INTERESES!!! me lo hizo tres veces lo mismo!!! y despues siguieron mis amigas... Y no le sabe lo que le espera aunque hay un dicho que dice:
"NO ACTÚES COMO TU MAYOR ENEMIGO PORQUE ACABARÁS PARECIÉNDOTE A EL"
Pero yo me conozco lo suficientemente como para que ella me cambie
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 10:12
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aki estoy de nuevo molestando u.u xD oye, de que parte de Argentina eres? porque yo tambien soy de alli/aqui jajaja
ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 10:15
jaz_n_n escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aki estoy de nuevo molestando u.u xD oye, de que parte de Argentina eres? porque yo tambien soy de alli/aqui jajaja
Junín y vos? jajajaja
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 10:51
omg! ODIO A LA P**** DE RACHEL! ENSERIO ES UNA GRAN ''P''! Y OMG!! DESVIO SU MIRADA?? ;OOOOO AMIGA DE MARGARET?? SIGUEEELA!!
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 10:53
Cami_ilyBeHappy! LOL escribió:
omg! ODIO A LA P**** DE RACHEL! ENSERIO ES UNA GRAN ''P''! Y OMG!! DESVIO SU MIRADA?? ;OOOOO AMIGA DE MARGARET?? SIGUEEELA!!
Pasaron muchas cosas y Creeme que eso paso hace tres dias exactos y aun no lo creo!!!
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 11:52
wooooooooooow....es una....esa courtney ussshh siguelaaaa y que lastima lo de tu prof espero que sea mentiraa.. por que o si noo OMG...jajaja siguelaa eesta increible la noveee y te apoyo mi vida tbn es un desastre jajajaja pero al mal tiempo buena cara jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa... me gusto mucho el capii siguela
bye y cuidate
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 12:12
(Chicas este capitulo tiene contenido no expresado antes, es decir que esto ocurrió el día que me di cuenta que me enamoré de el -hasta la parte del perro, luego la parte de que se quedó dormido ocurrió este jueves pasado).
Continuación Capítulo V
Era la hora de salida, salimos los siete, los brothers Farro, Jeremy, Margaret, Stacy y Lindsay además de mi claro. Y allí estaba el fumando en la puerta de la escuela, y miraba, y miraba.
Y mis amigas susurrandome, miles de cosas como: "esta mirando!!! te esta mirando!!! estas muy colorada calmate!!!
En eso había un perrito que estaba molestando mucho a Jeremy por lo que lo asustó y este salio corriendo. En eso yo miré a Nick, y el solo miraba como diciendo "WTF?", estaba realmente sorprendido, tiró su cigarro y lo único que dijo fue "hasta mañana".
Todos nos fuimos a mi casa e hicimos las tareas aunque no lo crean somos buenos estudiantes.
Jeremy: ¡Vamos ________ canta algo! Tu: No, chicos... es que no lo se.. Josh: Vamos!!! sabes que tienes muy buenas canciones y que cantas excelente! Lindsay: ¡Además de que tocas la guitarra como una diosa! Todos: Vamos canta algo si? Tu: Ok
Una vez más siento la necesidad De respirarte en los ambientes más oscuros De desafiar las leyes de la gravedad Falsa alegría cambiada por tu cianuro.
Necesidad de unirme al ghetto De los que apelan a besarte En escondites bien secretos Con la locura como estandarte.
No te permito que me saques todo el hambre Que me acostumbres a atar todo con alambre Me das mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos Pero cuando te vas... Me dejás con la más dulce pena matándome adentro Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena Con un poco más De tu esencia en las venas.
Me pongo goma, me pongo parlanchín Voy rebotando de Argentina hasta Japón Me cuelgo con historias que no tienen fin Y me preocupo por problemas sin solución.
Voy escuchando Dancing Moon La sonrisa de oreja a oreja Es un problema de actitud Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.
Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre Que de esta miel mejor que falte y no que sobre Te da mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos Pero cuando te vas... Me dejás con la más dulce pena matándome adentro Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena Con un poco más De tu esencia en las venas.
Que algo tan lindo me haga mal es una pena Me hace poner una de cal, veinte de arena Me da mil canciones de buena madera. Cualquier estación para mi es primavera con vos Pero cuando te vas... Me dejás con la más dulce pena matándome adentro Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena Con un poco más De tu esencia en las venas. Me dejás con la más dulce pena matándome adentro Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena Con un poco más De tu esencia en las venas.
Seguimos cantando hasta que se hizo demasiado tarde, entonces todos se fueron. A la mañana siguiente me vestí asi:
Y me fui a la escuela luego de que pasara a buscarme Josh, fuimos riendo todo el tiempo hasta que luego entramos a nuestro salón. Teníamos literatura, OMG! y los mas terrible de todo esto era que eran las 8:45 a.m y Nick no aparecía!!! El nunca llegaba tan tarde por lo que fuí a preguntarle al preceptor si vendría o no. Si no venía para mi era el fin... ¿Qué es lo que haría sin escucharlo aunque sea cinco minutos?.
Estaba que agonizaba hasta que Andrés dijo:
Andrés: Viene, se quedó dormido, dentro de diez minutos estará aquí.
End Of The Chapter V....
PROXIMAMENTE:
Nick: Puedo retirar a ________? Tu:
xxxx: Me tienes miedo? Tu: Por que tendria yo que... -en eso fui interrumpida por ...................................................
Si comentan se enteran!!!
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥
P.D: SI COMENTAN ESTA NOCHE ES LA CONTINUACION
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 12:58
siguela mujer ... quede en shock con los adelantos debes seguirla pronto
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 13:47
OMG! ENSEEERIO QUE PAS ESO :/ MIRA A MI IGUAL CUANDO PASAN COSAS ASI SIEMPRE,SIEMPRE'' ME DIGO ''PIENSA POSITIVO''VARIAS VECES *-* Y OMGGGGGGGGGGGGG!! QUE LE PASO A NICK??SE QUEDO DORMIDO Y EN LOS PROX CAPS...MUEEERO! SIGUEEELA!
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 14:02
Cami_ilyBeHappy! LOL escribió:
OMG! ENSEEERIO QUE PAS ESO :/ MIRA A MI IGUAL CUANDO PASAN COSAS ASI SIEMPRE,SIEMPRE'' ME DIGO ''PIENSA POSITIVO''VARIAS VECES *-* Y OMGGGGGGGGGGGGG!! QUE LE PASO A NICK??SE QUEDO DORMIDO Y EN LOS PROX CAPS...MUEEERO! SIGUEEELA!
Pues creeme que este cap va a estar interesante
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 14:50
es en serio chica? ahh? xk eres mala no la dejes asi porfis tienes k seguirla no seas malita vistes siiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 15:06
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 15:14
OK OK OK!!! NO TE DESESPERES!!! YA LA SIGOOO!!!
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 15:19
wiiiiiiiiiiiiii aki espero =D
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 15:48
Capítulo VI
Todo era un revolución terrible, hasta que yo llegué sonriente y parecía que Stacy, me había leído la mente. Stacy: ¿Viene no? Tu: Ajam Todo se normalizó hasta que lo veo entrar por la puerta con su cabello mojado por una ducha de diez minutos no mas. Desacomodado con un paso singular, se sienta, y como no había mucho tiempo para trabajar comenzamos a hablar de tonterías. En eso Lindsay que estaba sentada a mi lado me dice: "Imagina que se siente en el banco de al lado tuyo que está vacío y te comience a mirar y tenga el codo apoyado sobre la mesa como ahora". Yo me sonrojé instantáneamente y pareciera que todos me leyeran la mente hoy porque el se paró y quedo a unos pasos cerca mío. Estabamos hablando que teníamos que elegir al presidente de la clase y al profesor tutor, todos lo querían elegir a él, pero demasiado tarde, ya que los del otro salón lo habían elegido, entonces elegimos a la profesora de biología y demonios, adivinen quien es la presidenta de la clase... ¿Quien? ¿Courtney? Tienen que estar de broma,.. No... No es Courtney... Soy yo, para desgracia de este santo mundo. Lo único bueno era que había algo positivo, lo vería a el. Me habían elegido todos mis amigos y algunos otros chicos, en la hora de biología que había sido la siguiente a su clase. La profesora preguto:
Profesora: ¿Les gusta _______ como presidenta de la clase? Algunos asintieron y dijeron que si porque sabía expresarme, sabía usar las palabras adecuadas en los momentos indicados y arreglar cualquier situación. Algunos... Solo lo negaron... Quiero creer que porque perdieron ellos y no porque me odien...
Paso el tiempo, estábamos en la hora de gimnasia... Y adivinen que... Si la profesora de geografía, apareció en el gimnasio con otros alumnos, ya que el gimnasio también servía de auditorio y estaban ensayando la obra que había escrito para el 4 de julio, si el día de la independencia. Entonces no nos quedó mas que desalojar el lugar en eso me topé con una pared de carne y hueso con un abrigo negro, reconocía ese aroma, y a ese abrigo... ¡¡¡ni hablar!!! Era Nick. Casi me lo choqué. Nick: ¿Qué hacen aquí? -con su característico acento texano-. Tu: Gimnasia -te sonrojaste y saliste huyendo de allí-. Lindsay: ¿Paso lo que creo que vi? Stacy: _______ Te lo chocaste!!! jajaja tienes que ver tu cara!!! Tu: No gracias no quiero verme mas pálida de lo que ya soy!!
Continuamos la clase de gimnasia en nuestro salón contestando preguntas sobre el deporte wii... que juego tan divertido. En eso tocan la puerta, desfallecí al ver quien era... NICK... OMG!!!
Nick: ¿Puedo retirar a ________? Tu: Keith: Claro Nick.
Nick te llevó al salón contiguo, la biblioteca y la cerró con llave. ¿En que demonios estaba pensando? Nick: -se dio la vuelta y dejó de mirar hacia la puerta-. Oí que eres la presidenta de tu clase. Buen trabajo. Tu: Wow, parece que los rumores corren rápido por los pasillos. Nick: Me lo dijo la profesora de biología, además de decir que estaba mas que encantada contigo como presidenta de tu clase. Tu ibas retrocediendo hasta que se acabó el camino. Estabas analizando la forma de escaparte de allí ya que Nick estaba extraño. La puerta no sería opción... ¿Una de las ventanas? No, no estas tienen rejas, Estaba acorralada por mi profesor de literatura que ironía. Nick se dirige hacia ti y te acorrala contra la pared. Nick: ¿Me tienes miedo? Tu: Por que tendria yo que tenerte miedo si... -en eso fui interrumpida por un beso de Nick, al principio dulce, inocente, y romántico. Luego apasionante y desenfrenado. ¿Hacia donde quería llegar con todo esto?
To Be Continued....
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 15:55
CHAN CHAN CHAN...
VOY AVISANDO PARA QUE NO CONFUNDAN
LAS ESCENAS DENTRO DEL SALÓN O DIÁLOGOS DICHOS POR MIS AMIGOS SON 100% REALES. ESCENAS XXX (? , ROMÁNTICAS, APASIONADAS O HOT POR EL MOMENTO 100% FICTICIAS.
Espero que les halla gustado esta parte del cap ya que mañana se viene la continuación
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 16:10
jajaja me dio risa tu aclaracion del por le momento 100% ficticias jajaja yo el año pasado estaba enamorada de mi profe de psicologia era un psicologo muy pero muy GUAPO siguela pronto
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 16:12
aish es en serio xk diablos la dejas asi me kieres matar acaso ahhhh? dime si k eres mala y como Nick beso a rayita aish k coraje xk la dejastes ahi si k eres mala me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 16:17
NOOO!! NO PUEDES DEJARLA ASI!! aaaaaaahhh que pasara ??!! siguela pronto!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu)
Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu)