| Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) | |
|
+56AndyTequieroverymucho Wenn StayStrong_JB IrennIsDreaMy Cazz Jonas Cena milenaD'Jonas nikifriky irlanda Eu Shuker Beautiful-NO-Tamed. liz_anasstazia leslie_jonas fallingfornicholas Maale nicky jonas maiirithap...=) AraaxJonaas iobanajonas Fini NicholasJonasMiller AnonimoJonasLove JustAldu ILoveEzraFitz♥ andreru Ines E angie- d jonas fio_2597 stefannyperez SARE_NickJonatica xoxijonas1998 AnglikN'Jonatica zai ilaHart-J1D' JB.Forever swettdream nasgdangerJONAS yessi jobrOss sweetbaby_majo Rebeca Pattinson D Jonas JB_jonas.brothers Carpe Diem tefi1010 paulovenick Luu_Nick_16 Dark Angel tinita Swift-Smiler.JB SofiJonasLovato MmJg -jonatika- silvi_jonas sarah*jonas RosarisLovesJoe #JonasB. PerfectKevinJ cami-camila ddlovatohart 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 30th 2011, 09:51 | |
| - AnglikN'Jonatica escribió:
- hellooooooooooooouuuuuuuuuu!!!! NEw READER ^^, la nove es super buena pero por curiosidad y porfa respondeme la pregunta!
De lo de que te cortaste las venas, no tienes papa, y cosas que pasen en la novela tipo hot en verdad te pasan o solo lo investas?? xq yo soy un poquitititititito lenta y no entiendo eso de apadtacion! Pues.... De lo que me corte las venas eso no es cierto. Tengo esos arranques de locura que no se como parar en algunos momentos entonces en vez de cortar mis venas rompo cosas lloro y grito con la musica a todo volumen para que nadie me oiga. Mi vida de por si, no es facil, sin contar a la Courtney de mi vida real, gracias a Dios si tengo un padre maravilloso, el sueño que tuvo la protagonista en el principio de la novela es real lo tuve y eso me inspiro para hacer el one-shot, y luego esta novela. pero las cosas que ocurren en el salon, las maldades de la courtney y lo que dicen tus mejores amigas es todo cierto y parte de mi vida real. Espero que mi respuesta halla servido de ayuda P.d: en muchos momentos de mi vida pense, en cortarme las venas pero hay veces que solo escucho metallica o cosas asi y me desquito con mi guitarra electrica | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 30th 2011, 09:53 | |
| - nasgdangerJONAS escribió:
- wao... buenisimos los caps : ) eres una muy buena escritora
Gracias preparense!!! porque se viene una de las peores noticias que pude haber oido durante TODA mi vida. Es una locura aunque si vino de esa persona dudo que sea real. | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 30th 2011, 09:54 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- si k eres mala
como la dejas asi no es justo siguelaaaaaaaaaa y me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaa Sisisisi soy muuuuuy mala no tienes idea de cuanto! la vida es muy mala conmigo no sabes todo lo que esta por pasar!!! Hoy casi me muero de un infarto!!! Creeme es una locura!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 30th 2011, 09:56 | |
| Bienvenidas a las nuevas lectoras!!! Esta noche, o tarde quizas... CAPI!!! VERAN QUE SE VIENE UNA VERDAD TERRIBLE!!! AFECTARA TU DECISION DE AMAR A TU PROFE??? MMMMM.... CHAN CHAN CHAN!!! P.D: LO QUE PASE EN ESTE CAPITULO, ES %100 REAL SI ESTA RESALTADO EXPLICITAMENTE. | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 30th 2011, 10:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 30th 2011, 10:19 | |
| Wow Thu Hacias eso? D: Yo para que se me pase la rabia ¬¬! Me encierro en mi Habitacion y Me pongo a llorar en silencio | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 30th 2011, 11:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JB.Forever Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 30th 2011, 18:54 | |
| siguela plis quiero saver que es lo que supo rayita siguela | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 30th 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 08:35 | |
| Gracias por sus coments!!! me hacen feliz!!! se que no soy la mejor escritora porque ayer debería haber subido cap pero surgio una emergencia de ultimo momento -.-' que desastre de vida damn! pero escuchen esta noche cap uno en los que les contaré algo realmente shockeante ya que jamas en mi vida crei que el haria eso :'( | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 09:03 | |
| - ddlovatohart escribió:
- AnglikN'Jonatica escribió:
- hellooooooooooooouuuuuuuuuu!!!! NEw READER ^^, la nove es super buena pero por curiosidad y porfa respondeme la pregunta!
De lo de que te cortaste las venas, no tienes papa, y cosas que pasen en la novela tipo hot en verdad te pasan o solo lo investas?? xq yo soy un poquitititititito lenta y no entiendo eso de apadtacion! Pues.... De lo que me corte las venas eso no es cierto. Tengo esos arranques de locura que no se como parar en algunos momentos entonces en vez de cortar mis venas rompo cosas lloro y grito con la musica a todo volumen para que nadie me oiga. Mi vida de por si, no es facil, sin contar a la Courtney de mi vida real, gracias a Dios si tengo un padre maravilloso, el sueño que tuvo la protagonista en el principio de la novela es real lo tuve y eso me inspiro para hacer el one-shot, y luego esta novela. pero las cosas que ocurren en el salon, las maldades de la courtney y lo que dicen tus mejores amigas es todo cierto y parte de mi vida real. Espero que mi respuesta halla servido de ayuda P.d: en muchos momentos de mi vida pense, en cortarme las venas pero hay veces que solo escucho metallica o cosas asi y me desquito con mi guitarra electrica bueno yo tambien pase por eso y eh pasado por cosas muy dificiles pero con el tiempo aprendi que a esas personas hay que idbnorarlas xq se sienten bien es haciendo sentir mal a las demas, a mi no me da pena decirlo yo fui cy creo que sigo siendo victima de BULLYING= Abuso escolar pero lo enfrento y eh madurado para la poca edad que tengo! yo no rompo cosas si no de la impotencia que me da lloro HORRIBLE! pero despue se me pasa y medito sobre la situacion =/ Y SI ME SIRVIO DE AYUDA gracias a dios que no haces nada de lo que pense xq si lo hicieras te dijera de una CHAMA TIENES QUE IR A UN PSICOLOGO xdd xq esa actitud no es para nada normal =/ bueno eso a mi juicio =/ | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 10:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 10:41 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 14:06 | |
| AWWWWS!:'(! QUEEE PEEENA!..ENSEERIO SUBE PRONTO! LO ESPERARE (L) | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:17 | |
| Capitulo V
De por si, mi vida era, es y va a seguir siendo un desorden. ¿Por qué tenia que pasar esto justo ahora?
Flashback Ok, ahí va, todo comenzó en la hora del almuerzo, estaba con Stacy, Lindsay, Josh, Zac y Jeremy, y adivinen quien apareció.... Si... Fueron muy listas, ella, Courtney lo mas enfermizo de todo esto es que se sentó a mi lado y simulaba que yo no existiera hasta que yo como era de esperarse explote.
Tu: ¡¿Se puede saber que quieres?! - dije con fastidio-. Courtney: ¿Que no puedo comer mi almuerzo en paz? Tu: ¿Tienes que comerlo justo aquí? -mi paciencia se estaba agotando-. Courtney: El aire es libre, y no veo que esta mesa tenga el nombre de ustedes. Tu: Tampoco veo que tenga el tuyo -.-' ¿Qué quieres? -como me lo imagine estaba buscando hacerme algo, pero no algo simple-. Courtney: -suspiro abatida- Ok, ________ me descubriste. Todos: ???????? Tu: WTF? Courtney: Solo quería comentarte algo que me entere de tu enamorado. Tu: -Lo que mas quería era que mis ojos fueran millones de cuchillas en ese momento-. Courtney: Como bien sabrán, soy una de las bastoneras. (pues en mi país las bastoneras sería algo así como una especie de equipo de porristas). Tu: Wow, que novedad... ¿eso es todo? ¿ya puedes irte de aquí? Courtney: Pues una de las chicas del grupo de bastoneras me comentó que Nicholas nuestro profesor tiene un hijo que no reconoce. Que es un fiestero, que le apasiona el Fernet Branca (una bebida de mi país muuuuuuy fuerte) (http://static.wix.com/media/05d52fbff270ccf2be6951ffd8a2f91f.wix_mp). Así que no quiero que te ilusiones mucho querida ya que tu y yo sabemos que tu buscas sentimientos y yo solo sexo. Bye. -y la zorra se fue-.
Fin Del Flashback.
No podía creerlo, ¿un hijo que el no reconoce?. No, esto no puede ser así, tiene que ser al revés, que el no sepa que tiene un hijo, es una cosa. Hasta que ese mismo día yo estaba sentada en la acera de mi casa y vi pasar a Margaret por al lado mío.
http://2.bp.blogspot.com/_7r4C-3jElFQ/TMZNFr6INWI/AAAAAAAABYw/uyBLKOO16PU/s1600/Amy+Lee.jpg
Margaret:¿ _________? Tu: Margaret -con indiferencia-. Margaret: ¿Te pasa algo? -se sentó al lado tuyo-. Tu: No, como crees. -dando vuelta tu cara para que no viera tus lágrimas-. Margaret: Aunque no lo creas, _______ te conozco, y se que algo te ocurre. Tu: -suspiraste rendida, en realidad ya no sabías con quien mas hablarlo- ¿Puedes guardar un secreto? Margaret: Por supuesto. Tu le contaste todo lo que te dijo Courtney y comenzaste a ver como la cara de Margaret se iba transformando de comprensión a ¿como pudo hacerte eso?. Margaret: WTF? -Suspirando- ¿quieres que sea sincera? Tu: -dudosa- ¿por favor? Margaret: Odio a Courtney, ella me torturó toda la vida, es imposible ser la amiga de eso, y ¿quieres que te diga la verdad sobre lo que me haz contado? Viniendo de ella, debe ser todo una de sus grandes mentiras, seguramente para tirarte abajo, ¿no hizo lo mismo con Liam? Primero lo sedujo y luego comenzó con el juego de histeriqueo, hasta que el se hartó y se enamoró de ti, y ¿luego que pasó? Tu: Me dejó por otra. Sinceramente hubiera o no estado ella en el medio, no hubiera habido mucha diferencia en nuestra relación solo que con la diferencia que desde que ella había logrado su objetivo se acabó nuestra amistad. Margaret: ¿Quieres que te diga por que estoy haciendo todo esto? Tu: -Solo asentiste-. Margaret: Porque soy la novia de Trace, tu primo, y se que eres muy buena porque el no deja de hablar ni un segundo de ti. Se que tu vida es un desastre y que lo soportas pero... ¿Una ayuda no viene mal no? Tu: Supongo. Margaret: ¿Amigas? Tu: -lo pensaste- Amigas. Los días pasaron tus amigos se adaptaron de lo mejor a Margaret e incluso ella dejo de ser esclava de Courtney. Un día común y corriente tu estabas hablando con tus amigas cerca de la oficina del director en donde también por esa zona se encontraba la oficina del prefecto. Hablaban de tonterías hasta que ves que Nick estaba hablando con Andrés el preceptor y en eso clava su mirada en ti, tu no te diste cuenta hasta que las chicas te hacen la señal de que lo veas, lo miras y en eso el deja de mirarte. Tu te quedaste completamente extrañada, mañana sería otro jueves más... Es decir otra nueva clase.
To Be Continued....
| |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:21 | |
| Chicas, este capitulo, no hace falta que remarque porque todo el capitulo ocurrió de esta manera. Al parecer segun la courtney de mi vida real mi profe tiene un hijo que no conoce, pero todos esperamos no sea verdad.
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:29 | |
| OMG!! aun tengo cara de O.O estoy procesando la informacion no puedo creer esa courtney. woow aun no saben si es 100% verdad? lo de tu profe claro. | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:38 | |
| - jaz_n_n escribió:
- OMG!!
aun tengo cara de O.O estoy procesando la informacion no puedo creer esa courtney. woow aun no saben si es 100% verdad? lo de tu profe claro. No, aun no se si es %100 verdad. Estoy en eso pero todas mis amigas y amigos, dudan que ella diga la verdad. Una de sus ex mejores amigas me dijo que estaba mintiendo lo mas seguro, pero aun dudo, ojalá no sea verdad. O al menos eso espero :S | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:41 | |
| jumm y lo mas probable es que sea eso alguna vez se lo preguntaron a tu profe? ajaja sonaria extraño igual q se lo preguntaran :S | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:52 | |
| WTFFFFFFFFFFF!!!!!!!! O.O siguelaaaaaa! super buenaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 1st 2011, 18:56 | |
| wow esa courtney es una bitch aish cae mal como puede decir eso si ni sikiera conoce bien es tonta pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaa y otra cosa k se me olvido wow en serio tu profe te kedo viendo si es asi de seguro le gustas bueno eso creo yo jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 04:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 06:33 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- wow esa courtney
es una bitch aish cae mal como puede decir eso si ni sikiera conoce bien es tonta pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaa y otra cosa k se me olvido wow en serio tu profe te kedo viendo si es asi de seguro le gustas bueno eso creo yo jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajaja cuando paso eso te juro que casi muero!!!! mi corazon se para hasta que corrio la mirada y lo segui viendo como una estupida! | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Julio 2nd 2011, 09:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) | |
|