Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)

Ir abajo 
+53
NataliadeJonas
I♥Jobros
FerJonas12
irlanda
kat darren
FrancisOchoaJB
Summerlove
MariaTorres.13
evelyn alejandra
calypso
milenaD'Jonas
victoriaruland
JonaticVn
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
Jonatico4ever1
Beautiful-NO-Tamed.
MenizdeJonas
Tatu d'Jonas
maiirithap...=)
gabiiLovesJB
paulovenick
lovelife.
♥VictoriaJJ♥
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
tefi1010
Frida Marse
fallingfornicholas
SofiJonasLovato
ILoveEzraFitz♥
Luz jonas
josephina
jonasmania1992
janeth d jonas
Cathi
Swift-Smiler.JB
Anny Jonas Miller
catitamor
tinita
.:::PunkGirl:::.
Luu_Nick_16
AkiralovatO
#JonasB.
egla lovato swift D'jonas
ddlovatohart
**the brunett**
Vickii Santos
JonatikaAdictaAJB
Carpe Diem
sweetbaby_majo
V@leJonas
MmJg -jonatika-
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

te gusta la nove?
si, me encanta
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Vote_lcap1100%de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Vote_rcap1
 100% [ 10 ]
no, es aburrida
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Vote_lcap10%de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
pon mas caps.
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Vote_lcap10%de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 20:41

q horror! Sad se me borraron los 4 capis q hiba a subir!! aish q rabia!! , eso pasa x dejar mi compu en cualquier lado , mi sobrina la cojio . y eliminoooo!! AISH! rabia!! . ahora tendre q escribir todo otra vezzz Sad !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:37

CAP#12

NARRAS TU:
Me quede perpleja , pero … me gusto? Estoy emocionada? Aish! , no se ni que mismo 100to!
Ya son las 7:34 y me muero de sue;o ya que la noche anterior no dormi muy bien , me encerre en mi cuarto () predi la tele y me puse a verla , paso 1 hora ¿tan rápido? . son las 8:37 y debo estar lista a las 9:25. Me bane , me cambie ( http://2.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/TRgTc6RYOFI/AAAAAAAAB4w/aXCRaeAxfqU/s1600/vestido-corto-para-chicas-juveniles.jpg ) , y finalmente me peine ( http://www.milpeinados.com/wp-content/uploads/2009/11/diademas-Blair-waldorf-5.jpg ).
Baje las escaleras y encontré a mi mama en la sala , recién acabava de llegar del trabajo
Tu: hola ma
Tu mama : y a donde vas tan guapa? * beso en la mejilla*
Tu: emmm donde Katy , que hoy es su cummpleanos * miente*
Tumama: okey hija, pero ven temprano , no te demores , mañana tienes clases y no puedes faltar , es tu ultimo a;o
Tu: si, si lo se mama * blanqueaste a los ojos* 100pre me lo dices , bueno muak! *beson en la mejilla* te quiero mucho ma
Tumama: yo tnb ____(TN) chao no te demores
Tumama: espera hija! , te vas en tu carro? , te voy a dejar? O te bien a ver Katy?
Tu: nahhh me voy en mi auto
Tumama: bueno pero no te entretengas en el camino , okey?
Tu: no lo are * cerrando la puerta*
Narras tu : que nerviosss!! , no se que va a pasar esta noche , pero espero que no me decepcione

CON NICK :
Estoy aquí en mi departamento , completamente solo esperando qe sean la 9:30 , son las 9: 26 y me vesti lo mas rápido que pude ( http://f8.mb-content.com/pictures/719/80/1/1180719_XMKFLSNYIHBUJFJ.jpg ) , woo espere mucho para esto los minutos pasan demasiado lentos! MALDITO TIEMPO! Parece como que si el tiempo no esta de mi lado , un minuto es una hora! , porque 100 pre cuando quieres que pase algo rápido pasa mas lento?
*Suena el timbre*
_____(TN)! Ya esta aquí , fui a abrir la puerta y la vi! Se ve tan sexy con ese vestido .
Tu: hola nick .
Nick: hola ____(TN)
Tu: puedo pasar?
Nick; si, si claro , entra
tu; gracias .
nick; y . bueno quieres algo de tomar? * diriguiendoce a la cocina*
Tu: solo agua * siguiéndolo*
Nick: no quieres vino? , vodka? Nada?
Tu; no , no bebo
Nick: ahhhhh
No sabia ni donde estaba parado cuando la vi , se me congelo el cerebro y toda la sangre se fue a mi entrepierna la primera palabra que se me vino a la mente es sexo , apenas la vi ya la quería hacer mia ,
Si, si , ya lo se , deseguro piensan que soy un depravado , o pervertido sexual , pero asi soy yo! , soy asi desde que tengo 15 anos y me acoste con una vieja amiga , un a;o mayor que yo , es obvio que fui un desastre , en pocas palabras ella me da;o , no sabia que era el sexo , hastq la conoci , nos seguíamos acostando cada ves que teníamos oportunidad , y wooooow! Tan delicioso. Después me dijo que lo intentara con otras mujeres , le hise caso y desde hoy me acuesto con cada mujer que se me insinue . ¡ se 100te tan bien!

NARRAS TU :
Entre , y me imaginaba que lo primeor que hiva a hacer es por lo menos un beso ¡ , nisiquiera me ido una en la mejilla!!! , OSEA PARA Q ME INVITO?!! Hay q empezarrr, con un beso x lo menos , pero el no se arriesga?!! ¡ esto ya me esta poniendo demasiado irritante!
Bueno. Si el no se arriesga entonces sere yo la que tome las riendas al mando!

Nick;y bueno …. No tiene habre?
Tu: si y no te imaginas , cuanta hambre tengo
Nick: que se te antoja?
Tu; a ti … * lo beso *.
Fue tan apasionado , se sentía lujuria , pasión ,un beso desenfrenado , nick no sabia ni que hacer , y solo le siguió el juego le sorprendió muchicimo que _____(TN) haya dado el primer paso , estará exitada? – pensaba nick- mientras se besaban nick la puso en el meson de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:00

enceguida el cap # 13 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:13

wow me encanto el capitulo
siguela aki esperare el otro
capitulo siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 00:46

*w* Awwww's thu novela me facina Smile la amo ashh Sigela
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 03:34

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 13:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 14:48

Sad lo 100to chicas x no subir el cap q les prometi , esque mi mama se le ocurrio levantarse ( estava dormida) y yo estava con la tele prendida con el volumen alto , y la comp escribiendo el cap mi mama abre la puerta y de una cerre mi notebook . despuues vio q noe stava ha100do la tarea y me la QUITO!! paso toda la nocheprendida , y se descargo ! Y NISIQUIERA LO GUARDEEE Sad qrabioo! debo ser mas precabida Razz
y weno ya voy x la mitad de benditooo! capitulo!!! y estoy con mas rabia q anterior mente mi sobrina me borro los capis q hivaa publicar
:@
ESCRIBIENDO EL CAP :p
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 14:50

oki no te preocupes
a mi tambien me
paso una vez eso y
me dio coraje pero
bueno aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 15:21

Cap# 13

Y ____(TN) enredo las piernas en nick . , ya sentada en el meson , nick empezó a besar tu cuello lo lamia , daba peque;os lenguetasos y después lo besava , lo mordía con delicadeza y tu estabas ya demasiado mojada nick con su mano derecha empezó a sobar tus piernas y rozo tu feminidad al sentir eso tu gemistes bajito

Estás mojada, te has calentado”, le susurró mientras paseaba la mano por la entrepierna de ____(TN) .el “ amiguito” de nick aumentó de tamaño con el morreo y la sobada de bragas a la hembra caliente. Le bajo las mangas de vestido , la parte de arriba y la dejó en sujetador. Sacó las tetas por encima y empezó a lamerle los pezones. Luego con tu ayuda te saco el vestido completo y te dejó en bragas.
Tu abriste la bragueta y le metiste la mano.
Tu: Eres un bandido, te aprovechas de mi falta de fuerzas para negarme le djiste , ya que tu estavs dispuesta a llevar el control de esto.
Nick: Vamos al comedor . * tu negaste*. No te preocupes, es muy discreto. Nadie se enterará. Te lo prometo. *Y te tomó del brazo llevándola hacia el comedor.*
NARRO YO:

nick le chupó los pezones y la besó en la boca. Mientras con su mano le apartó las bragas y le metió dedos en la feminidad de ____(TN).y ella pego un grito de placer
tu: xq me elejit…es a… a mi ..?/* gimiendo*
nick; y xq no a ti? * besando tus pezones*
tu: hay … mujeres. Mas wapa… y .. ahh…* gimio*
nick: No hace falta otras x el momento, tu estás muy buena* sacando los dedos y metiéndoselo a la boca* y si q sabes tan bien . * lamio tu oreja*
____(TN) se excitó mas y mas
Después ____(TN) empezó a quitarle la camisa a nick , ya que estaba vestido y ella no quería ser la única que disfrutara, se mordió el labio inferior al verle el abdomen y empezaste a sobarlo de arriba a bajo con un movimiento super sexi , después bajaste y bajaste hasta que llegaste a la e villa de su cinturón , viéndolo muy seductoramente lo desabrochaste hasta que al fin le bajaste los jeans completamente .

Tu: wooh* sorprendida* x lo que veo tu “ amiguito esta muy despierto”
Nick; y no te imaginas cuanto duele
Tu: tranquilo , te hare el favor - lo sacaste del apretado bóxer negro , y te quedaste sorprendida al porte que tenia con razón todos lo deseean y no tiene vergüenza de mostrar lo que tiene!
Tu: uff! Q porte , * tocándolo*
Nick: ujum , todas dicen eso , pero no te preocupes te acostumbraras al porte , xq no será la primera vez
Tu:* te lo metiste a la boca*
Nick empezó a gemir y se preguntaba donde aprendio a hacerlo tan bien , parecías una profesional .pasaron como unos 30 minutos y el si que lo disfrutaba al máximo!
Nick: ahhhh * gimio* me corro ____(TN) , no agu…a.nnnto mas ahhh * gimio*
Tu: correte , correte * te lo metiste ootraves en la boca*
Nick le tomo del cabello y la saco para no correrse en su cara, pero ____(TN) no quiso .
No paso ni 5 minutos y nick se corrió . en su boca.
Nick bruscamnente la acosto en la mesa , la beso en la boca y recorrió con su boca entre besos y lamidas todo su cuerpo , hasta q llego hasta su vientre . después le abrió suavemente las piernas y entro en ella con una suavidadddd muy placenteraaa
Tu:ahhhh… *arqueaste la espalda* duele un p…po.co pero… me encanta
Tu no eras virgen ,pero tenias ya 1 anio que no tenias sexo con nadie
Nick quería llegar hasta el fondo , pero no podía
Nick: diablooos, _____(TN) estas muy apretada. – y eso le dolia a nick-
El tenia a su amiguito dentro de ____(TN) pero , solo hasta la mitad
Nick: Eres virgen? * sallio de ti*
Tu: ummm no , pero ya llevo tiempo que n….
Nick: ahhhh * la interrumpió* , no te preocupes esta será como tu primera ves
Y entro de nuevo , pero esta ves hasta el fondo y muy bruscamente .
Tu gemist… no! Mas bien gritastee! Del placer , nick seguía con sus movimientos bruscos y cada mes mas rapidos .
Tu; haaa…* gemistes* ma..s.. len… AHHH! mas len..t..o *gritaste*
El hiso caso ( ah tan obediente nickito) .y empezo a hacer movimientos mas lentos pero profundos , muy profundos , los dos lo disfrutaban al max! , ha si suiguieron por máximo 2 horas con varias posiciones , con el mete saca , con el lento , rápido! Uf! Hicieron un monton de cosas!
Hasta que sintió que llegaba hasta el tope del placer y llego al un placentero orgasmo! Pero nick siguió pero con movimientos lentos , el ya havia llegado y ____(TN) sintio semen caliente.
Se corrió ella por segunda vez con esta sensación que le dio el semen en su vientre ya que no termino dentro , para evitar embarazos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 15:27

wow me encanto el capitulo
estuvo increible en serio
y me hicistes reir con lo de
Nick k es obediente jajajaja
porfis sube otro capitulo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiste tiste tiste
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 15:56

si Very Happy grazz! eso voy a hacer! horitta estoy escribiendoel cap # 14 Very Happy Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 15:56

wiiiiiiiiiiiiii GRACIAS!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 15:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:12

Twisted Evil Tu Novela si Que es Hot c: Eso me Gusta ^^ Twisted Evil

Sigelaaaaaaa c:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:28

CAP # 14
NICK: WOOOO! * acostándose en la mesa* eso fue, fue.. demasiado!!
Tu: ujum * cerrando los ojos*
Tu estabas demasiado cansada como para hablar , eran las 12 de la noche , y tu mama te dijo que no llegues tarde! , en eso momentos
Nick te vio dormida , te lavanto y te llevo a su cama ( http://80.190.202.79/pic/m/mueblesydecoraciones/gilbraltar.jpg )
Después el se puso un bóxer y un pantalón de pijama , Recojio la ropa que havia en el piso de la cocina y se acosto abrazandola , y ___(TN) como de imulso lo abrazo ( http://2.bp.blogspot.com/_N2102sVem8M/SQH60v3oAPI/AAAAAAAAANg/2v7zDDPZ7js/s400/20080705142110-abrazados.jpg )

CON JOE:
Joe y Amanda estaban en una discoteca con unos amigos
Amanda; joe , ya es muy tarde .
Joe: QUE?! * gritando*
Amanda: YA VAMONOS?!
Joe : QUE?! NO ESCUCHO NADA!
Amanda: YA VAMONOS! *en el oído*
Joe: ya pero no me grites! * en el oído*
Amanda blanqueo los ojos , joe se despidió de sus “amigazos” amanda y joe se metieron es su carro
Joe: y .. * tocándole la pierna y manejando* a donde te llevo? A tu casa o a la mia?
Amanda: umm no se , mis padres están de vacaciones en hawaii y puedo hacer lo que sea.
Joe: entonces , a mi depa?

*amanda asintió contenta*

Joe: bueno , entonces a mi departamento se ha dicho!
Joe y su novia se fueron a el depa , abrieron la puerta y …..
Joe: al fin en casa!!! * acoandoce en el mueble * ahhhhq comodo!
Amanda: aiii joe! Vamos a la cama , me muero de sueño * yendo a el cuarto de joe*
Joe: okey ya te sigo , solo dejame ir …. * caminando * al cuarto de nic… * entro*
Y vio la escena de nick y tu desnudos durmiendo
Amanda: joe .. pasa lago?
Joe: * cerro la puerta enseguida* ahhh…. No no pasa nada . oye, xq no mejor vamos a tu casa y la pasamos bien , que dices?
Amanda: mmm no lo se , esta muy lejos y ya es tarde
Joe: nada que ver , yendo en carro se hacen 15 minutos .
Amanda: bueno , si tu lo dices entonces vamos!
Joe: * sonrio* esta bn dejame decirle a mi bro que voy a tu casa.
Amanda: ha! Yo voy * siguiéndolo*
Joe; no , no , no hace falta, deseguro esta durmiendo o ba;andoce
Amanda; y?
Joe; puede estar desnudo mandy ¡ y no quiero q lo veas! * mintiendo*
Amanda: hooo * cojiendole los cachetes* tan lindo ¡muak! * beso corto!
Joe: * sonrio* espera en el auto *

*ella asintió*

Joe: hey bro! * levantándolo* , que acabas de hacer!!!
Nick; q, q quieres! * sentandoce en la orilla de la cama*
Joe; me vas a meter en problemas* hablando bajo*
Nick: y porque vas a meter en problemas x tener sexo con una chica?
Joe: es la amiga de amanda!
Nick: y? * acostandoce otravez*
Joe: ella me advirtió que si ve a ____(TN) y a ti *señalándote* juntos se acaba nuestra relación
Nick: ja! No me digas! Le gusto aa tu novia?
Joe: no! Tonto! Ella quiere mucho a _____(TN)y no quiere q este con tigo xq serias una mala influencia para ella
Nick: que? , eso es lo mas estúpido que he escuchado Joseph!

NARRO YO:
Bueno, en conclusión amanda le havia dicho a joe que por favor no este ____(TN) con nick , tu eres su mejor amiga y no quiere que tu salgas lastimada x culpa del estúpido de nick! , a anada no le caia mal nick , pero si el se mete con su bff lo mataria
Joe y amanda ya estaban en la casa , pasaron una noche increíbles ( ya se imaginan de q les hablo xD )
Mientras que tu estavas plácidamente dormida con nick , ya dieron las 6:30 AM y tu te despertaste
Tu: que?!! Pase la noche aquí?!! * levantándote de golpe* no puede ser! , debo irme! Ahoraaa!
Recogiste toda tu ropa de diste una ducha rápida y te cambiaste con la misma ropa de ayer . viste a nick que aun estaba dormido y te mordiste el labio pensando la noche que habían pasado , no levantaste a nick x vergüenza , tenias vergüenza x como habías reaccionado en ese momento! . lo miraste x ultima ves y te fuiste a tu casa a prepararte para un dia aburrido en la secundaria :\




Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:40

Me encanto el capitulo
y wow Joe los vio desnudos
en la cama wow y por
poco y los ve amanda
pero bueno aish kiero saber
k va a psar en el colegio
pero bueno ya la dejastes asi
asi k esperare a otro capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:18

*w* Creoo que Amo thu Novela c: Ohh Shii

Sigelaaaaa c:
Volver arriba Ir abajo
Anny Jonas Miller
Forista!
Anny Jonas Miller


Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii
Fecha de inscripción : 19/03/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:19

nUEVA lECTOR!!!Siguela Porfii!!!La AMooo!!!Amanda Hablando De Malas Influencias Sorry Pero Se ME OCurrio xD.....No Se Nique Digooo....Siguela Prontito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 23:05

ajajj hola! b ienvenida a la new reader!! y grazz x los coments!! Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 23:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 23:43

escribiendo capss!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 23:44

wiiiiiiiiiii y yo aki esperandolos jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)
Volver arriba 
Página 4 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Shoot "Photographer" nick, algo hot
» Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot
» Algo muy cercano al corazon de Nick
» Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
» la cademia con nick pasara algo mas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: