Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|
+53NataliadeJonas I♥Jobros FerJonas12 irlanda kat darren FrancisOchoaJB Summerlove MariaTorres.13 evelyn alejandra calypso milenaD'Jonas victoriaruland JonaticVn Andrea-JB-Nick Jonas Carly Jonas Jonatico4ever1 Beautiful-NO-Tamed. MenizdeJonas Tatu d'Jonas maiirithap...=) gabiiLovesJB paulovenick lovelife. ♥VictoriaJJ♥ Rebecca Alvz Maaii De Lamela♥ tefi1010 Frida Marse fallingfornicholas SofiJonasLovato ILoveEzraFitz♥ Luz jonas josephina jonasmania1992 janeth d jonas Cathi Swift-Smiler.JB Anny Jonas Miller catitamor tinita .:::PunkGirl:::. Luu_Nick_16 AkiralovatO #JonasB. egla lovato swift D'jonas ddlovatohart **the brunett** Vickii Santos JonatikaAdictaAJB Carpe Diem sweetbaby_majo V@leJonas MmJg -jonatika- 57 participantes | |
te gusta la nove? | si, me encanta | | 100% | [ 10 ] | no, es aburrida | | 0% | [ 0 ] | pon mas caps. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 27th 2011, 20:41 | |
| q horror! se me borraron los 4 capis q hiba a subir!! aish q rabia!! , eso pasa x dejar mi compu en cualquier lado , mi sobrina la cojio . y eliminoooo!! AISH! rabia!! . ahora tendre q escribir todo otra vezzz ! | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 27th 2011, 21:28 | |
| | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 27th 2011, 21:37 | |
| CAP#12
NARRAS TU: Me quede perpleja , pero … me gusto? Estoy emocionada? Aish! , no se ni que mismo 100to! Ya son las 7:34 y me muero de sue;o ya que la noche anterior no dormi muy bien , me encerre en mi cuarto () predi la tele y me puse a verla , paso 1 hora ¿tan rápido? . son las 8:37 y debo estar lista a las 9:25. Me bane , me cambie ( http://2.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/TRgTc6RYOFI/AAAAAAAAB4w/aXCRaeAxfqU/s1600/vestido-corto-para-chicas-juveniles.jpg ) , y finalmente me peine ( http://www.milpeinados.com/wp-content/uploads/2009/11/diademas-Blair-waldorf-5.jpg ). Baje las escaleras y encontré a mi mama en la sala , recién acabava de llegar del trabajo Tu: hola ma Tu mama : y a donde vas tan guapa? * beso en la mejilla* Tu: emmm donde Katy , que hoy es su cummpleanos * miente* Tumama: okey hija, pero ven temprano , no te demores , mañana tienes clases y no puedes faltar , es tu ultimo a;o Tu: si, si lo se mama * blanqueaste a los ojos* 100pre me lo dices , bueno muak! *beson en la mejilla* te quiero mucho ma Tumama: yo tnb ____(TN) chao no te demores Tumama: espera hija! , te vas en tu carro? , te voy a dejar? O te bien a ver Katy? Tu: nahhh me voy en mi auto Tumama: bueno pero no te entretengas en el camino , okey? Tu: no lo are * cerrando la puerta* Narras tu : que nerviosss!! , no se que va a pasar esta noche , pero espero que no me decepcione
CON NICK : Estoy aquí en mi departamento , completamente solo esperando qe sean la 9:30 , son las 9: 26 y me vesti lo mas rápido que pude ( http://f8.mb-content.com/pictures/719/80/1/1180719_XMKFLSNYIHBUJFJ.jpg ) , woo espere mucho para esto los minutos pasan demasiado lentos! MALDITO TIEMPO! Parece como que si el tiempo no esta de mi lado , un minuto es una hora! , porque 100 pre cuando quieres que pase algo rápido pasa mas lento? *Suena el timbre* _____(TN)! Ya esta aquí , fui a abrir la puerta y la vi! Se ve tan sexy con ese vestido . Tu: hola nick . Nick: hola ____(TN) Tu: puedo pasar? Nick; si, si claro , entra tu; gracias . nick; y . bueno quieres algo de tomar? * diriguiendoce a la cocina* Tu: solo agua * siguiéndolo* Nick: no quieres vino? , vodka? Nada? Tu; no , no bebo Nick: ahhhhh No sabia ni donde estaba parado cuando la vi , se me congelo el cerebro y toda la sangre se fue a mi entrepierna la primera palabra que se me vino a la mente es sexo , apenas la vi ya la quería hacer mia , Si, si , ya lo se , deseguro piensan que soy un depravado , o pervertido sexual , pero asi soy yo! , soy asi desde que tengo 15 anos y me acoste con una vieja amiga , un a;o mayor que yo , es obvio que fui un desastre , en pocas palabras ella me da;o , no sabia que era el sexo , hastq la conoci , nos seguíamos acostando cada ves que teníamos oportunidad , y wooooow! Tan delicioso. Después me dijo que lo intentara con otras mujeres , le hise caso y desde hoy me acuesto con cada mujer que se me insinue . ¡ se 100te tan bien!
NARRAS TU : Entre , y me imaginaba que lo primeor que hiva a hacer es por lo menos un beso ¡ , nisiquiera me ido una en la mejilla!!! , OSEA PARA Q ME INVITO?!! Hay q empezarrr, con un beso x lo menos , pero el no se arriesga?!! ¡ esto ya me esta poniendo demasiado irritante! Bueno. Si el no se arriesga entonces sere yo la que tome las riendas al mando!
Nick;y bueno …. No tiene habre? Tu: si y no te imaginas , cuanta hambre tengo Nick: que se te antoja? Tu; a ti … * lo beso *. Fue tan apasionado , se sentía lujuria , pasión ,un beso desenfrenado , nick no sabia ni que hacer , y solo le siguió el juego le sorprendió muchicimo que _____(TN) haya dado el primer paso , estará exitada? – pensaba nick- mientras se besaban nick la puso en el meson de la cocina. | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 27th 2011, 22:00 | |
| enceguida el cap # 13 | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 27th 2011, 22:13 | |
| wow me encanto el capitulo siguela aki esperare el otro capitulo siguelaaaaaaaa | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 00:46 | |
| *w* Awwww's thu novela me facina la amo ashh Sigela | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 03:34 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
| | | ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 13:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 14:48 | |
| lo 100to chicas x no subir el cap q les prometi , esque mi mama se le ocurrio levantarse ( estava dormida) y yo estava con la tele prendida con el volumen alto , y la comp escribiendo el cap mi mama abre la puerta y de una cerre mi notebook . despuues vio q noe stava ha100do la tarea y me la QUITO!! paso toda la nocheprendida , y se descargo ! Y NISIQUIERA LO GUARDEEE qrabioo! debo ser mas precabida y weno ya voy x la mitad de benditooo! capitulo!!! y estoy con mas rabia q anterior mente mi sobrina me borro los capis q hivaa publicar :@ ESCRIBIENDO EL CAP :p | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 14:50 | |
| oki no te preocupes a mi tambien me paso una vez eso y me dio coraje pero bueno aki espero =D | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 15:21 | |
| Cap# 13
Y ____(TN) enredo las piernas en nick . , ya sentada en el meson , nick empezó a besar tu cuello lo lamia , daba peque;os lenguetasos y después lo besava , lo mordía con delicadeza y tu estabas ya demasiado mojada nick con su mano derecha empezó a sobar tus piernas y rozo tu feminidad al sentir eso tu gemistes bajito
Estás mojada, te has calentado”, le susurró mientras paseaba la mano por la entrepierna de ____(TN) .el “ amiguito” de nick aumentó de tamaño con el morreo y la sobada de bragas a la hembra caliente. Le bajo las mangas de vestido , la parte de arriba y la dejó en sujetador. Sacó las tetas por encima y empezó a lamerle los pezones. Luego con tu ayuda te saco el vestido completo y te dejó en bragas. Tu abriste la bragueta y le metiste la mano. Tu: Eres un bandido, te aprovechas de mi falta de fuerzas para negarme le djiste , ya que tu estavs dispuesta a llevar el control de esto. Nick: Vamos al comedor . * tu negaste*. No te preocupes, es muy discreto. Nadie se enterará. Te lo prometo. *Y te tomó del brazo llevándola hacia el comedor.* NARRO YO:
nick le chupó los pezones y la besó en la boca. Mientras con su mano le apartó las bragas y le metió dedos en la feminidad de ____(TN).y ella pego un grito de placer tu: xq me elejit…es a… a mi ..?/* gimiendo* nick; y xq no a ti? * besando tus pezones* tu: hay … mujeres. Mas wapa… y .. ahh…* gimio* nick: No hace falta otras x el momento, tu estás muy buena* sacando los dedos y metiéndoselo a la boca* y si q sabes tan bien . * lamio tu oreja* ____(TN) se excitó mas y mas Después ____(TN) empezó a quitarle la camisa a nick , ya que estaba vestido y ella no quería ser la única que disfrutara, se mordió el labio inferior al verle el abdomen y empezaste a sobarlo de arriba a bajo con un movimiento super sexi , después bajaste y bajaste hasta que llegaste a la e villa de su cinturón , viéndolo muy seductoramente lo desabrochaste hasta que al fin le bajaste los jeans completamente .
Tu: wooh* sorprendida* x lo que veo tu “ amiguito esta muy despierto” Nick; y no te imaginas cuanto duele Tu: tranquilo , te hare el favor - lo sacaste del apretado bóxer negro , y te quedaste sorprendida al porte que tenia con razón todos lo deseean y no tiene vergüenza de mostrar lo que tiene! Tu: uff! Q porte , * tocándolo* Nick: ujum , todas dicen eso , pero no te preocupes te acostumbraras al porte , xq no será la primera vez Tu:* te lo metiste a la boca* Nick empezó a gemir y se preguntaba donde aprendio a hacerlo tan bien , parecías una profesional .pasaron como unos 30 minutos y el si que lo disfrutaba al máximo! Nick: ahhhh * gimio* me corro ____(TN) , no agu…a.nnnto mas ahhh * gimio* Tu: correte , correte * te lo metiste ootraves en la boca* Nick le tomo del cabello y la saco para no correrse en su cara, pero ____(TN) no quiso . No paso ni 5 minutos y nick se corrió . en su boca. Nick bruscamnente la acosto en la mesa , la beso en la boca y recorrió con su boca entre besos y lamidas todo su cuerpo , hasta q llego hasta su vientre . después le abrió suavemente las piernas y entro en ella con una suavidadddd muy placenteraaa Tu:ahhhh… *arqueaste la espalda* duele un p…po.co pero… me encanta Tu no eras virgen ,pero tenias ya 1 anio que no tenias sexo con nadie Nick quería llegar hasta el fondo , pero no podía Nick: diablooos, _____(TN) estas muy apretada. – y eso le dolia a nick- El tenia a su amiguito dentro de ____(TN) pero , solo hasta la mitad Nick: Eres virgen? * sallio de ti* Tu: ummm no , pero ya llevo tiempo que n…. Nick: ahhhh * la interrumpió* , no te preocupes esta será como tu primera ves Y entro de nuevo , pero esta ves hasta el fondo y muy bruscamente . Tu gemist… no! Mas bien gritastee! Del placer , nick seguía con sus movimientos bruscos y cada mes mas rapidos . Tu; haaa…* gemistes* ma..s.. len… AHHH! mas len..t..o *gritaste* El hiso caso ( ah tan obediente nickito) .y empezo a hacer movimientos mas lentos pero profundos , muy profundos , los dos lo disfrutaban al max! , ha si suiguieron por máximo 2 horas con varias posiciones , con el mete saca , con el lento , rápido! Uf! Hicieron un monton de cosas! Hasta que sintió que llegaba hasta el tope del placer y llego al un placentero orgasmo! Pero nick siguió pero con movimientos lentos , el ya havia llegado y ____(TN) sintio semen caliente. Se corrió ella por segunda vez con esta sensación que le dio el semen en su vientre ya que no termino dentro , para evitar embarazos | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 15:27 | |
| wow me encanto el capitulo estuvo increible en serio y me hicistes reir con lo de Nick k es obediente jajajaja porfis sube otro capitulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 15:56 | |
| wiiiiiiiiiiiiii GRACIAS!!!! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 15:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 16:14 | |
| | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 16:28 | |
| CAP # 14 NICK: WOOOO! * acostándose en la mesa* eso fue, fue.. demasiado!! Tu: ujum * cerrando los ojos* Tu estabas demasiado cansada como para hablar , eran las 12 de la noche , y tu mama te dijo que no llegues tarde! , en eso momentos Nick te vio dormida , te lavanto y te llevo a su cama ( http://80.190.202.79/pic/m/mueblesydecoraciones/gilbraltar.jpg ) Después el se puso un bóxer y un pantalón de pijama , Recojio la ropa que havia en el piso de la cocina y se acosto abrazandola , y ___(TN) como de imulso lo abrazo ( http://2.bp.blogspot.com/_N2102sVem8M/SQH60v3oAPI/AAAAAAAAANg/2v7zDDPZ7js/s400/20080705142110-abrazados.jpg )
CON JOE: Joe y Amanda estaban en una discoteca con unos amigos Amanda; joe , ya es muy tarde . Joe: QUE?! * gritando* Amanda: YA VAMONOS?! Joe : QUE?! NO ESCUCHO NADA! Amanda: YA VAMONOS! *en el oído* Joe: ya pero no me grites! * en el oído* Amanda blanqueo los ojos , joe se despidió de sus “amigazos” amanda y joe se metieron es su carro Joe: y .. * tocándole la pierna y manejando* a donde te llevo? A tu casa o a la mia? Amanda: umm no se , mis padres están de vacaciones en hawaii y puedo hacer lo que sea. Joe: entonces , a mi depa?
*amanda asintió contenta*
Joe: bueno , entonces a mi departamento se ha dicho! Joe y su novia se fueron a el depa , abrieron la puerta y ….. Joe: al fin en casa!!! * acoandoce en el mueble * ahhhhq comodo! Amanda: aiii joe! Vamos a la cama , me muero de sueño * yendo a el cuarto de joe* Joe: okey ya te sigo , solo dejame ir …. * caminando * al cuarto de nic… * entro* Y vio la escena de nick y tu desnudos durmiendo Amanda: joe .. pasa lago? Joe: * cerro la puerta enseguida* ahhh…. No no pasa nada . oye, xq no mejor vamos a tu casa y la pasamos bien , que dices? Amanda: mmm no lo se , esta muy lejos y ya es tarde Joe: nada que ver , yendo en carro se hacen 15 minutos . Amanda: bueno , si tu lo dices entonces vamos! Joe: * sonrio* esta bn dejame decirle a mi bro que voy a tu casa. Amanda: ha! Yo voy * siguiéndolo* Joe; no , no , no hace falta, deseguro esta durmiendo o ba;andoce Amanda; y? Joe; puede estar desnudo mandy ¡ y no quiero q lo veas! * mintiendo* Amanda: hooo * cojiendole los cachetes* tan lindo ¡muak! * beso corto! Joe: * sonrio* espera en el auto *
*ella asintió* Joe: hey bro! * levantándolo* , que acabas de hacer!!! Nick; q, q quieres! * sentandoce en la orilla de la cama* Joe; me vas a meter en problemas* hablando bajo* Nick: y porque vas a meter en problemas x tener sexo con una chica? Joe: es la amiga de amanda! Nick: y? * acostandoce otravez* Joe: ella me advirtió que si ve a ____(TN) y a ti *señalándote* juntos se acaba nuestra relación Nick: ja! No me digas! Le gusto aa tu novia? Joe: no! Tonto! Ella quiere mucho a _____(TN)y no quiere q este con tigo xq serias una mala influencia para ella Nick: que? , eso es lo mas estúpido que he escuchado Joseph!
NARRO YO: Bueno, en conclusión amanda le havia dicho a joe que por favor no este ____(TN) con nick , tu eres su mejor amiga y no quiere que tu salgas lastimada x culpa del estúpido de nick! , a anada no le caia mal nick , pero si el se mete con su bff lo mataria Joe y amanda ya estaban en la casa , pasaron una noche increíbles ( ya se imaginan de q les hablo xD ) Mientras que tu estavas plácidamente dormida con nick , ya dieron las 6:30 AM y tu te despertaste Tu: que?!! Pase la noche aquí?!! * levantándote de golpe* no puede ser! , debo irme! Ahoraaa! Recogiste toda tu ropa de diste una ducha rápida y te cambiaste con la misma ropa de ayer . viste a nick que aun estaba dormido y te mordiste el labio pensando la noche que habían pasado , no levantaste a nick x vergüenza , tenias vergüenza x como habías reaccionado en ese momento! . lo miraste x ultima ves y te fuiste a tu casa a prepararte para un dia aburrido en la secundaria :\ | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 16:40 | |
| Me encanto el capitulo y wow Joe los vio desnudos en la cama wow y por poco y los ve amanda pero bueno aish kiero saber k va a psar en el colegio pero bueno ya la dejastes asi asi k esperare a otro capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 21:18 | |
| *w* Creoo que Amo thu Novela c: Ohh Shii
Sigelaaaaa c: | |
| | | Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| | | | MmJg -jonatika- Novia De..
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 23:05 | |
| ajajj hola! b ienvenida a la new reader!! y grazz x los coments!! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 23:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 23:43 | |
| escribiendo capss!!! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Junio 28th 2011, 23:44 | |
| wiiiiiiiiiii y yo aki esperandolos jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
| |
| | | | de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|