Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)

Ir abajo 
+53
NataliadeJonas
I♥Jobros
FerJonas12
irlanda
kat darren
FrancisOchoaJB
Summerlove
MariaTorres.13
evelyn alejandra
calypso
milenaD'Jonas
victoriaruland
JonaticVn
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
Jonatico4ever1
Beautiful-NO-Tamed.
MenizdeJonas
Tatu d'Jonas
maiirithap...=)
gabiiLovesJB
paulovenick
lovelife.
♥VictoriaJJ♥
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
tefi1010
Frida Marse
fallingfornicholas
SofiJonasLovato
ILoveEzraFitz♥
Luz jonas
josephina
jonasmania1992
janeth d jonas
Cathi
Swift-Smiler.JB
Anny Jonas Miller
catitamor
tinita
.:::PunkGirl:::.
Luu_Nick_16
AkiralovatO
#JonasB.
egla lovato swift D'jonas
ddlovatohart
**the brunett**
Vickii Santos
JonatikaAdictaAJB
Carpe Diem
sweetbaby_majo
V@leJonas
MmJg -jonatika-
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

te gusta la nove?
si, me encanta
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Vote_lcap1100%de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Vote_rcap1
 100% [ 10 ]
no, es aburrida
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Vote_lcap10%de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
pon mas caps.
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Vote_lcap10%de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 18:23

Estavan tan concentrados en ustedes q no se dieron cuenta q sono la chapa de la puerta
CAP # 25
Tu escuchaste q la puerta hiba a ser abierta y lo primero que hiciste fue , levantarte te golpe asustada.
Xx: _____(TN) amor , abre la puerta , xq le pusiste seguro? *golpeando la puerta*
Tu: nick , es mi mama! * susurrando* , escóndete.
Nick: donde? * tranquilo*
Tu: donde sea pero escóndete.
Tm: _____(TN) esta hay?
Tu: SI MAMA! , SOLO Q ME ESTOY CAMBIANDO ,… nick apurate! *susurrándole*
Nick: ya , ya * escondiéndose abajo d la cama*
Te cambiaste lo mas rápido q pudiste , nick te estaba viendo debajo de la cama y eso lo excitaba , en menos de 1 minuto ya estabas vestida y le abriste la puerta a tu mama.
Tm: hija, xq te demorabas en abrirme? , q estabas ha110do?
Tu: ajaja * nerviosa* , nada mama ,solo q me iba a bañar ya estaba lista para meterme a la ducha , pero tu tocaste y me puse lo primero q encontré * mintiendo*
Tm: haaa * te creyo*
Tu: hoy no tienes trabajo? , te vas a quedar? * emocionada*
Tm: nooo _____(TN) , es que me acaban de llamar y me dijeron que la empresa de Italia tiene un problema con las ventas y todo eso , asi q me tengo que ir hoy en la noche y regreso en 4 semanas.
Tu: mama, 4 semanas es un mes *triste* no vas a estar para las vacaciones de invierno.
Tm: si , lo se hija , yo no quiero ir pero es mi obligación como jefa de la empresa , pero como yo no voy a estar aquí te doy permiso para q te vallas con tus amiga a esquiar o algo por el estilo .
Tu: okey*triste* a q hora sale tu vuelo.
Tm: a las 7:00 pm pero debo de estar en el aeropuerto 2 horas antes.
Tu: mama , son las 4 y tienes q estar en el aeropuerto a las 5!
Tm: si, lo se tengo q alistar mis cosas.
Tu: te ayudo? * sonreíste*
*Tu mama asintia muy sonriente*
Tu te habías olvidado por un momento que nick estaba metido abajo d tu cama .
Tu: ho mama! Anda siguiendo al cuarto que yo al tantito de sigo
Tm: okey , no t demores.
*Se fue*

NARRA NICK:
Casi 20 minutos metido debajo de la cama de _____(TN) , es la primera ves q hago esto! , xq con las chicas q he estado la mayoría tienn departamento propio o si no nos vamos aun motel , pero saben? Me gusto! , ajaja y hasta me excito saber que la mama de _____(TN) pudo haber encontrado a su querida y santita hija teniendo sexo con alguien ajajaja , hubiera sido muy gracioso pero no se xq no quise q nos descubrieran , estaba escuchando la conversación de_____(TN) y su mama, x lo q veo va a estar solo 1 mes entero! Y esa es suficiente para tenerla solo para mi! .
Al fin _____(TN) se acordó de mi y me dijo q ya podía salir , me dijo que iba a estar ocupada con su mama ayudándole a empacar para su viaje! , pero! Wtf!!y justo ahora que estoy tan duro como una piedra pero bueno … no importa la entiendo , será para otro momento , por suerte existen mas chicas en esta ciudad q querrán estar conmigo las 24 horas ¡ y con eso me basta y me sobra! , me despedí de ella solo con la mano , no le quise besar xq si no me va a poner mas duro de lo que estoy y Sali por la puerta trasera de su casa.

NARRAS TU:
Nick o mi mama? , nick o mi mama? , definitivamente mi mama!! Yo a nick lo veo casi todos los días , pero a mi mama a veces no a veces quisiera qe mi mama no trabajara y estuviera todo el dia en la casa pero eso es imposible! .
Le conte a nick q no podía estsar con el por este momento , hiba a estar ocupada con mi mama ayudándole a empacar , el lo tomo con mucha calma como q si ni le importara de seguro habrá pensado acostarse con otra después de mi pero eso no me interesa .
Tu: mama esto esta bien * mostrándole una camisa con mangas verde*
Tm: te parece?
Tu; si! Esta perfecta! , te hace ver super fashion * rieron*y tnb te cubre del frio
Tm: bueno , esta bien me la llevo!
Y asi siguieron tu mama y tu , empacando ropa como para 4 meses! En ves de 1 ajajjaaja . ya eran las 4:45 y tu mama ya se estaba alistando
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Invierrno
y tu tambien:
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Invierno2
Después de que se maquillaron y bla bla bla se dirigieron al areopuerto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 18:29

CAP # 26


CON NICK:
Como estaba tan duro como una roca se fue a la casa de liz y tuvieron sexo , fue una corrida rápida , ni medio nick la penetro ya llego al orgasmo pero nick aun no había llegado , intento penetrarla mas y mas durante 7 minutos pero nada , liz era la única q se corria , nick ya se aburrió y la dejo ay tirada en la cama exhausta .
Liz: wooo nick eso fue…. Woooo!
Nick: ahhh gracias.
Liz: en cerio me encanto . * beso labios*
Nick: me tengo q ir .
Liz: tan rápido? , quédate un rato mas , si?
Nick: no, elisa no puedo
Liz: Nicholas, no me digas elisa, dime liz .
NICK- me tengo q ir
Liz-esta bien nicky , cuando vuelves?
Nick-no se , cuando este aburrido

NARRO YO:
El se vistió enseguida y se despidió de liz , se subió a su auto:
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Photcarrobmwz3jkghcjf
y manejo sin rumbo , no tenia nada q hacer , estaba aburrido , normalmente cuando esta aburrido el se va con la primera chica que encuentre pero esta ves no , el quería estar con una chica en especial q ria estar con ____(TN), y no sabia xq quería estar con ella .
ya eran las 5:10 pm y nick se paro en el primer bar que encontró , algunas chicas lo miraron con mal pensamientos , pero nick las ignoro y se sentó en la barra , pidió una cerveza bien fría y se la tomo de una .

CON TIGO :
Tu mama ya se había ido , te despediste de ella te dejo dinero para tus necesidades básicas y dijo que te llamaría apenas llegue a Italia
Tu estabas caminando muy tranquilamente en las calles de la ciudad , hasta que suena tu celular
*ring ring*
Tu: alo? * en el teléfono*
Xx: hola _____(TN) , te cuardas de mi?
Tu: emmmm , si, si me acuerdo?
Xx: ajajaja en estos tempos no se ven chicas hermosas como tu en una fiesta o si no no te hubiera invitado a tomar un café .
*te acordaste*
Tu:brandon?! *emocionada*
Brandon: hola dulzura , como estas?
Tu:bien! , muy bien y tu?
Brandon: perfecto! Ya que te estoy escuchando .
Tu: *reíste* como conseguiste mi numero.
Brandon: mmmmm contactos , quieres ir a comer algo? * desviando el tema*
Tu: comer algo?
Brandon; si, mira nos vemos en 15 minutos en ________(cualquier restaurant d comida rápida)
Tu: okey! , te espero
*se despidieron*

CON AMANDA:
Ella estaba en el doctor .
Dr: señorita sus examanes ya están listos * se lo dio* , lo 100to * agacho la cabeza*se que usted no quería esto
Amanda: * los abrió y los leyó* QUE?! No puede ser! * llorando* no puede ser… soy tan joven
Dr: tiene 1 mes y 2 semanas de embarazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 18:39

CAP # 27

Amanda: y si me lo saco? * llorando*
Dr: me temo que no será posible porque tiene el utero sensible , si se lo saca no volverá a tener mas hijas .
Amanda: ok , entiendo.

NARRO YO:
Amanda durante 2 semanas que estaba super rara , no le decía a nadie , ni siquiera a ti x eso que ya no andaba mucho tiempo contigo y cuando te veía actuaba de lo mas normal = con joe , nadie sospechaba nada , ella pensaba que cuando tenia nauseas era porque había comido mucho ya que tenia muchos antojos , cuando se dio cuenta que tenia 4 dias de retraso ya sospechaba y ella sabia perfectamente quien es el padre de su “ supuesto embarazo” y ese es joe! , amanda se undio de miedo de q joe negara a su “ hijo” , asi q antes de que valla al doctor a confirmar si estaba embaraza decidió romper con joe y criarlo sola , tanbien tenia otra opción ; abortar pero ella no quería eso .
Amanda se despidió del doctor y se fue camino a su casa , ella estaba muy triste y arrepentida de tener sexo antes de tiempo , su mama 100pre le decía que se cuidara o que espere hasta el matrimonio pero ella necia yo hiso caso! Y ahora están los resultados .

CON JOE:
NARRA EL:Llevo 1 dia entero sin verla , no tengo ni idea de donde este , la llamo a su casa y no contesta , a su celular y tampoco contesta NO SE QUE HACER!! Me estoy muriendo , aun no entiendo porque me corto si hibamos muy bien hasta ya llevaba casi 3 semanas sin acostarme con alguien que no sea ella , encerio la quiero y mucho! , quisiera leer su mente para saber que esta pensando pero lamentablemente no puedo .
Vere si esta en su casa , esta ves no la voy a llamar si no que ire personalmente y si no esta la esperare ay , nunca me sentí tan desesperado por encontrar a una mujer .

NARRO YO:
JOE se dirigió a la casa , toco el timbre y nadie estaba , asi que decidió esperar sentado en la gran puerta .
Amanda ya casi llegaba a su casa , estaba entrando a la gran ciudadela donde ella vive y joe alcanzo a ver su auto , el se escondió porq si manda lo veía hay deseguro se hiba y no volvia hasta quien sabe cuando .

CON TIGO:
Tu: encerio? Jajajaja y como tu papa como lo descubrió?
Brandon: simple ,me vio . fue tan gracioso , casi le da un paro al saber que estaba besando a mi prima pero eso fue hace mucho tiempo deseguro que ya se olvido
Tu: ajjajaa brandon eres muy chistoso, me gusta hablar contigo
Brandon: te gusto la hamburguesa?
Tu: mmmm me encanto! Es el mejor puesto de comida rápida
Brandon: te dije que te iba a gustar
Tu: me encanto!
*Brandon se te quedo mirando*
Tu: ehmmm , bubeno me tenog que ir , hace muhco frio y es de noche
Brandon; te llevo?
Tu: no gracias , vine en mi auto.
Brandon: ok , entonces… nos volveremos a ver?
Tu: obvio! , solo di cuando .
Brandon: ok * beso mejilla* chao ____(TN) cuidate mucho
Tu: igual tu * abrazo*

NARRAS TU:
Brandon es muy buena persona , me cae bien! , me diriji al estacionamiento y aplste el botón del auto para sacarle la alarma , abri la puerta y cucando ya hiba a salir de ayi viene un auto rápidamente y casi nos chocamos! No pude ver quien era xq llevaba los vidrios subidos y para el colmo, son negros! … yo de la rabia me baje y le reclame .
TU: OYE, TARADO QUE TE PASA! CASI ME CHOCAS . ERES CIEGO O QUE?! * el bajo el vidrio*
Xx: pasa algo? * tranquilamente*
Tu: ja! TENIA QUE SER NICHOLAS , VERDAD?
Nick: estaba distraído no te vi .
Tu: CLARO QUE ESTABAS DISTRAIDO! * viendo a la mujer q llevaba nick*
Nick: ya , pero no grites , que no somos sordos
Xx: hola _____(TN)
Tu: nicol? , hola
Nicol: ajaja encerio lo sentimos , es qe no te vimos , tu sabes no?
Tu: ja! Mamada en la autopista , que interesante.
Nick: _____(TN)! X favor! , se mas prudente * aun no se bajaba del carro*
Tu: aishhh sabes que? , novale la pena discutir contigo mejor me voy …..
Tu te fuiste echa humo y te dio mas ira cuando viste que nick ni siquiera te dijo nada para que no te fueras .

NARRA NICK:
Estaba en el bar muy concentrado en mi cerveza Q ni me di cuenta que atrás mio estaba nicol , la amiga de _____(TN) y mi “obsecionada fan” asi le digo , yaque 100pre esta atrás mio , esta chica esta loka! me sigue o que?
Nicol: nickkkk! , hola nicki , como estas? Yo bien y tu? Como asi tu tan solito?, sabes? Justo estaba pensando en ti.
Nick: okey okey, tantas preguntas . 1. Estoy bien gracias x preguntar 2. Simplemente quería despejar mi mente y 3. Gracias x pensar 100pre en mi ajajaja
Nicol: awwww nicki , eres tan lindo por eso es q me gustas! * abrazandolo fuertemente* , pareces un osito de peluche >.<
Nick: nicol… me estas ahorcando
Nicol: ho , si! Lo 100to esq weles tan ricoooo
Nick: gracias ..
Esta chica ya me esta volviendo loco , ya tengo suficiente con verla todos los días en el colegio , para que no se lleve desiluciones hago como que si me cae bien y soy amable con ella , nisiquiera se puede conversar con ella tranquilamente xq si no me toca la cara , me abraza, sino me abraza , me besa obvio en la mejilla… y asi sucesivamente , estaba tan aburrido que ni oia lo que me decía , finalmente le dije que tenia que ir a mi departamento a dormir, era mentira pero ya qqqq!! Cuando ya me hiba me dijo que si la podía ir a dejar a el restaurante que trabaja su tio , le dije que si xq me daba pena

*FLASHBACK*
Nicol: sabes? * en el auto* me gusta mucho mi nombre.
Nick: ahhh que bien * vista en la carretera*
Nicol: siii , xq es el femenino de nick y ese nombre me encanta , especialmente si lo llevas tu * empezo a sobar su muslo*
Nick: q haces?! * la vio*
Nicol: nada, solo que… * toco el miembro de nick sobre su ropa* me gusta hacer esto.
Nick: nicol basta! * sacándole la mano*
Nicol: que . no te gusta? * bajándole el cierre* o quieres mas?
Nick: nicol x fav…vor….. * apretó duro el volante*
Nicol: solo deja cumplir una de mis fantasías que tengo contigo nickito * le empezó a chupar el miembro*
Nick: ni… nickol , x fa..vor! * cerrando los ojos* para…
*Nicole negó , mientras chupaba el miembro de nick *
Nick ya gemía, es tan delicioso cuando una chica hace eso pensaba nick, cuando nick ya estaba al tope
Se le olvido por un instante que el auto andaba ve un carro , e inmediatamente nick paro a raya y nicol se detuvo
Nick: casi nos chocamos!
Nicol: me encanto , sabes tan bien ….. * lamiéndose los labios*
Y una chica se bajo muy enfadada
*FIN FLASHBACK*

CON AMANDA Y JOE:
*Amanda se estaciONO y se bajo , abrió la puerta , estaba llorando*
JOE: amanda? *susurrando*
Amanda: JOE!! , q haces aquí * secándose las lagrimas*
Joe: porque lloras? * sobándole en brazo*
Amanda: no te interesa * safandoce*
Joe: amanda, x favor, tnemos q hablar
Amanda: no tenemos que hablar de nada joe! , no te quedo clasro que amo a alguien + ¿ *llorando aun mas*
Joe: NO TE CREO! Se que tu me amas amanda, x favor dime que te pasa, yo te apoyare en todo , pero no me digas que amas a alguien mas porque sino me voy a morir .
Amada: en cerio me apoyarías en todo?
Joe: En todo mandy , en todo….
Amanda: * lo abrazo* te creo ….
Joe: entonces…… me vas a contar?
Amanda: primero entra * abrió la puerta*

NARRO YO:
La parejita se sento en el sofá , hablaron sobre cosas sin importancia y joe otraves empezo con el cuento de que la ama y todo eso ( me da pereza escribir XD)
Joe: amanda, me vas a decir , si o no?
Amanda: recuerda que en todooo
Joe: * asintió* en todoooo * la beso dulcemente*
Amanda: * respiro profundo* es que …… estoy …. , estoy … embarazada , tengo 1 mes y no te lo quería decir xq pensaba que lo hibas a negar
Joe: ……..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 18:42

[chicassss! ai esta su minimarathon!! Very Happy leanlo y me dicen que tal okis? , SORRY X NO PONERLO ANTES , ES Q ESTABA HA100DO TAREA Y ADEMAS ME ENTRETENGO MUCHO AJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 19:08

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 19:13

wow me encantaron
los capitulo estuvieron
increible k le dira Joe
a amanda xk la dejas asi
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 23:25

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 05:18

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 13:05

nueva lectora =) bienisima tu nove!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
V@leJonas
Me Gustan Los Jonas!
V@leJonas


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 13/01/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 13:26

Siguela me encanto Very Happy
Muy buena!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 15:24

SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 23:44

chicas sorry Sad hoy a sido un dia muy ajetreado para mi , talves manana ponga caps! Very Happy saludossss!!
XOXO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
V@leJonas
Me Gustan Los Jonas!
V@leJonas


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 13/01/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 23:53

oooowwww Sad bueno esperare C:
Muy Buena Tu Nove
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 23:54

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:06

Wahhhh!!!
El viernes no pude comentar .l. ¬¬ Porque mi prima me cerro todas las pestañas .l. y tube que desconectarme y tube que salir el sabado .l. ¬¬ y Ahora comento xD

Esa .l. Nicol Calenturienta de mierda asoahgshjaldksa Lol ._.
D: Nicholas se hacia el que no queria Igual que le quedo gustando
Ahhh!! que Emocion lo de Mandy esta envarazada Wahhhh esmocionate :B
Ashh Pobre de __________ que se va a quedar un mes sola :B
Ash pobre nick que no pudo llegar a un Orgasmo con La Liz Neutral Que mal
Wahhhhh Amo tu Novela
Creo que Lol ._. Nose estoi loca
Yayaya Me calmo

Sigelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:23

COMO LA DEJAS AHII????????!!!!!!!????????
aggggg esa Nicole...Y Nick que no quiere claroo
Amanda embarazada??? Que dira Joe...porfaa siguelaa
TIENES QUE SEGUIRLAA!!!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:17

Sigelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
tefi1010
Forista!
tefi1010


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:38

Siguela sta buena tu nove xD
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 00:34

Sigelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:09

escribiendo el cap ! Very Happy gracias chicas por su espera!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:12

Amanda: * respiro profundo* es que …… estoy …. , estoy … embarazada , tengo 1 mes y no te lo quería decir xq pensaba que lo hibas a negar
Joe: ……..


Cap#28



Joe: QUE?! * se levanto del sofa de golpe*
Amanda: joe *llorando* perdoname yo no queri…….
Joe: shhh *la interuumpi* ya tan rapido te olvidaste de o que te dije?
Amanda: *llorando mas fuerte* por favor perdoname , yo no queriaa tener un bebe ahora , todo es mi culpa! *lo abrazo*
Joe: porque dices que es tu culpa? , * la separo y la cojio de los hombros* , amanda, esto no es tu culpa, es la culpa de los 2 xq nosotros decidimos tener sexo tan jovenes y no nos cuidamos hay que aceptar las concecuencias *la solto*
Amanda: ……
Joe: y mirale el lado bueno *caminando por la sala*
Amanda: cual? , que ya no voy a estudiar? Xq tu si puedes emcambio yo no porque me veran goradaaa y con una barrigotaaa
Joe: ajajjaa no amanda ese no es el lado bueno pero ummm ese tambien es bueno *rieron*
Amanda: entonces cual es
Joe: lo bueno de esto esque * rozando sus labios* voy a tenr un hijo ocn la mujer que amo .*LA BESO*

CON TIGO
Ya son las 11:30 de la noche ya tenia puesta mi pijama , bueno solo es una blusa y un cachetero que me gusta ponermelo como pijama , es muy freso :
de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Pijama32

y nisiquiera tengo sueño , baje a la sala a prepararme un te , mientras ponia el agua a calentar en el microondas ni muy tibia y¿ni muy caliente , temperatura normal(tibia) , me asuste un poco la escuchar mi telefono sonando , vi el identificador y era mi mama Very Happy asi! Me dijo que me llamaria apenas llege aa italia para saber como llego .
Tu: halo?
Tm: _____(TN) como estas hija.
Tu: mama! , hola estoy bien , como legaste del viaje?
Tm: exelente , horita son las 5:30 de la mañana .
Tu: y que tal el hotel?
Tm: muy bien es super lindo .
Tu: ajaja 5 estrellas?
Tm: no
Tu: no es de 5 estrellas? Ummm weno no importa , contal que sea comodo y todo eso
Tm: no me dejaste terminar, no son 5 estrellas porque eso ni le alcanza , podria decir yo que tiene 7 u 8 *rio*
Tu: ajjaa mama! , muy chistosa verdad?
Tm: y muy hermosa tambien .
Tu: siii, eso lo herede de ti.
Hablaron y hablaron que cuando cortaste no te diste cuenta que ya eran las 12:50
Tu: ufff! Hable mucho con mi mama. Asi! * el te *te acortaste* se me habia olvidado
fuiste a la cocina y abriste el micro para cojer tu taza de te , como lo pusiste en temperatura tibia y llamo tu mama se puso frio , asi qeu no querías calentarlo otra ves y de la pereza or hacer las cosas , cojiste un vaso de leche bine fria y te lo tomaste sentada en el mesón de la cocina y sola .

NARRA NICK
despues de todo eso que paso con meester ( tu apellido) fui a dejar a nickol su tio estaba por cerrar asi que me envio indirectas para que la llevara a su casa me decia: que es muy tarde , tal ves si va a su casa ella sola, le roben , la violen o quisas hasta la maten! , me dijo que tenia miedo ir sola y se puso a ?llorar? por favorrr!! q inmadura , no me puede decir de una que la lleve a su casa en ves de estar haciendo esos dramas? entonces yo le pregunte
niick: ummm nickol te llevo a tu casa?
nicol: *asombrada* encerio? nickiiii? hay gracias! * lo abrazo
nick : de nada *sonrisa falsa*
el se dirijo a la casa de nicol , le explico la dirreccion y en un 2 x 3 llegaron
* el carro estaba estacionadoafuera de la casa*
nicol: yyy? ... bueno no te vas a despedir
nick: asi, chao cicol ,cuidate mucho
nicol: awww tan lindo mi nicki muakkk! * lo beso*
nick: niccol . q esto no se vulva a prepetir * serio*
nicol: q cosa? el beso o esto? *le toco el miembro a nick encima d la ropa*
nick: nicol , x favor ....
nicol: ya, ya ... eres tan lindo!! , tan gentil ,tan educado , tan tan , tan TU !
nick: *sonrisa falsa* gracias
nicol: llamame * escribiendo su numeor en la mano de el * no te olvides
nick: si, lo haresi , si ok .
nicol: chua nickkiii * bajandoce del auto*
nick: chao .
*ella le tira un beso volado y el se fue *

CON AMANDA Y JOE:
amanda: me amas? * sonriendo* encerio me amas?
joe: mas q a nada mandy , tu eres la unica chica que he amado
amanda: y las de mas?
joe: bueno .. las de mas solo fueron vaciles q no sirvieron , ellas no valen la pena , emcambio tuuu..... * sonteniendola de la cintura* tu eres muhca mas q cualquier chica en la tierra!
amanda: yo tambien te amo
joe: eso ya lo se * la beso dulcemente* .
amanda y joe se declararon su amor , ellos no pensaban que iban a tener un bebe tan jóvenes , pero como dijo joe: hay se aceptar las consecuencias. ademas lo hiba a tener con la mujer que queria para el
amanda: tengo sueño .
joe: ven * la llevo a su cama* duermete
amanda: joe, quedate esat noche si?
* el asintio y la beso en la cabeza*

CON NICK:
al fin!!! se fue nicol , que molestosa que es esta chica cada rato se me insinua , me coquetea y todo eso a mi me encanta que las chicas me hagan eso , pero ella + su vos chillona = tremenda molestia .
bueno cambiando de tema hiba camino a mi departamento , hasta que paso por la casa de _____(TN) y veo que la luz esta encendida , y para el colmo las cortinas estban abiertas asi q se veia toda la sala , por la curiosidad detuve el auto y me baje ya q me acorde que ella estara sola 1 mes entero Twisted Evil



Última edición por MISS JONAS.GOMEZ el Julio 25th 2011, 11:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:13

chicas mas tarde subo otro , esq vienen vicitas a mi caa por las fiestas de guayaquil ( mi ciudad) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:26


estaa bueniisiimaa tuu noovee !!...siiguuelaa porfiiis!=D

siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:47

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 13:44

k lindo Joe no se
molesto le dijo a
amanda k la ama Enamorada
k lindo y nicol si k
ha de ser molesta
y k hara Nick entrara
en la casa de rayita???
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)    de conocidos ,  a algo mas  (nick & tu hot)  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)
Volver arriba 
Página 11 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot
» Algo muy cercano al corazon de Nick
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» la cademia con nick pasara algo mas??
» Shoot "Photographer" nick, algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: