| Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|
+44Michi!!** MaferCastilloJonas JbKeJoNiLove CindyNicoleDeJonas kar!jonas Marisol Jonas Rwrm_ fallingfornicholas kathye LoveSkyscraper<3 Alisson Mora JB sally_sa Andrea-JB-Nick Jonas Dark Angel Mariee Diaz:) - Galletas&Leche - PauJoBrosAsw Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa cami-camila damned MaIsaJB teamkj2 llollzz VaaleeJonas' Caandela De Jonas Carpe Diem Gore kmi-mr Patty_Jonas nobodyisperfect! #MiichelleeV'-' koman Enchanted♥ nikifriky Karli90 AnyiJonas nicolejonass JB&1D Cameron’SNerd♥ Maaii De Lamela♥ It's Licsa! ♥ GisలL×Jß SweetHeart(MarthaJonas14) 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 31st 2011, 14:20 | |
| No puedo creer que ya haya terminado. Esto es simplemente demasiado de verdad! No lo puedo creer todo eso! Que acabas de subir! Estoy llorando nunca había visto un final tan condenadamente hermoso... Sin duda una de mis favoritas! Me llego definitivamente al corazón♥ Que hermosos Joe & _________ enfrentaron todos los obstaculos, Gracias a ello terminaron juntos dios ame eso,! aww si los sueños se cumplen! solo hay que tener fe(: muchas gracias por subir la novela y compartirla con nosotras martha♥ La verdad que esta novela me hizo sentir tantas cosas! me hizo reir, llorar, ponerme triste, enojarme demasiado. pero al final el amor siempre triunfo ame eso ahora si, ~Por siempre y para siempre Juntos~♥.
| |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 31st 2011, 14:43 | |
| Dios que bello, hermoso, espectacular, increible. Lloré no quería que acabara la nove pero todo tiene su final... y dile a la escritora de la nove que la felicito ya que es muy hermosa la nove...ojala puedas subir otra nove.... | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 1st 2011, 08:41 | |
| una sola palabra: HERMOSA. sencillamente HERMOSA♥ Martha! no sabes cuanto me va a costar dejar de entrar a este tema :'( es que esta novela es ÚNICA ♥ sencillamente ÚNICA&HERMOSA♥ MIL GRACIAS por subirla y por hacer que me emocionara y enfadara con cada uno de los pequeños detalles... Gracias & Mil Gracias... si te soy sincera, ame pero es que AME y me encanto cuando Joseph dijo; I’ve been Wishing you …. Wishing your love – ( te he estado deseando … deseando tu amor) ella lo miro con muchísimo amor. ¡ MALDICIÓN QUE HOMBRE TAN CASI-PERFECTO!♥ sabes aunque me gustaría que subieras de la misma autora: You belong With Me, que no me lo estas preguntando pero, la deje en el capitulo 6 u 8! y me perdí completamente y ya no quise leerla pues cada vez que busca el cap no me aparecía u_________________u aja, como te dije me gustaría que subieras esa de la misma autora... PERO me encantaría leer una de tu propia inspiración ♥ asi como te dije en mi comentario anterior: SUERTE mucha SUERTE con la próxima novela, porque esta mamizuqui OBVIAMENTE la va a leer B) y sea tuya o la traigas de nuevo como tu quieras! Yo siempre estaré allí con un SÍGUELA y con muchos mas SÍGUELA se despide tu fiel lectora esperando la nueva novela :B te quiero& cuídate estamos en contacto(; | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 1st 2011, 16:21 | |
|
¡Gracias por sus comentarios, chicas!
Se les agradece de todo corazon...
Y deacuerdo a Patty....
¿You Belong With Me?
Pues no se si ella la habra puesto... Desconosco la existencia de esa nove... Pero deja y lo checo, cariño...
Awwww gracias chicas...
Y bueno... ¡nos vemos!
Con esto, puedo decir que termine BIEN TERMINADA otra novela...
| |
|
| |
#MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 1st 2011, 18:50 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 2nd 2011, 17:17 | |
| A ver... Mmm... He llegado a la conclusión q soy algo bipolar y más q medio loca!!!! Siiiiiii, xq no se lo que quiero! No, no, no Si se lo que quiero, pero no estoy... Aaaaay no se!! Como q mejor te explico xq creo q no me vas a entender! Ammm, por donde comienzo? Creo q seria bueno por el principio, vdd? Ok, el caso es que queria q llegara el final y a la vez no lo queria Xq Ame amo y amaré la noveee! Y Coño! -Perdon x la expresion- como me hizo llorar!!! Si me querian ver llorando, tan solo colocarme un capi de la nove ya estaba hecha un mar de lagrimas!!! Sobre el final... Indescriptible!!!!!!!! Espectacularmente fabulifantasticamente Encantadooor!! Lo amé!! En serio, cada letra cada palabra cada frase! Se q estoy reportandome algo tarde, pero como una vez dije me encanta vivir la nove, y esos dias no lo pude hacer... Pero ya estoy aquiii! Gracias martha, SE Q LA NOVE NO ES TUYA!!! -Lo repetias constantemente- Y esta bien, habla muy bien de ti como persona! Y gracias xq sin ti no la hubiese leido, por los maratones, por no descuidaaarnos x todooo!!! Felicidades Tanto a la escritoraa, es muy buena en lo q hace! y a ti x ser una excelente subidora de Nove!! hahaha xD Cada vez q leia un capi llegaban 1000 y 1 emociones a miii! Me armé la novela como si estuviera viviendo mi propia peliiiii Pues no me queda mas nada q decir!... Noooooooo! si me queda q deciiir!! Ya me paso a tu nove Martha, vuelvo y lo repitoo! y si quieres subir de la misma escritora, DIME x favooorr!! >.<' I love this novel!! *.*' | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 2nd 2011, 20:57 | |
| Sabes no soy buena con las palabras, pero creo q q las palabras q describe lo q siento en este momento...
Amor:por la compacion q nos as tenido & los maravillosos capitulos q nos as regalado
Dolor:Por q se acabo no puedes segirle aqui se acaba
Felicidad:X q aunque se acabo, lo ame
......PERO....
ARAS OTRA NOVELA NO?!? | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 6th 2011, 10:45 | |
| dios llore... perdon por no haber pasado antes pero es que el colegioesta muy pesado...
muy hermosa la historia pero ¿en verdad es el fin? ¿no habra 2ª tempoada? ¿nada? ojalas que si porque seria muy lindo *w* enserio... esta nove fue la que mas me llego seria una lastima que ese fuera el fin | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 8th 2011, 18:24 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LO QUE ME PERDIIII!!!!!!!!!!!! DIIIIOS!!!!!!!! AME ESTA NOVEE!!!!! NO SE....SIEMPRE TERMINO DOLIDA CUANDO TERMINAS UNA NOVE!!!!! ES QUE SON TAN BUENAS QUE NO MERECEN TERMINAR!!!!!! LA EXTRAÑARE!!!! DE VERDAD!!!! VOY A LLORARR!!!! gracias por publicar esta y todas las noves que as puesto!!!! son exelentes no son tuyas pero da igual!!! algun dia haras tu propia nove y sea buena o mala todas nosotras te apoyaremos!!!!!
| |
|
| |
rockpop Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 8th 2011, 18:25 | |
| http://jonas-brothers.withboards.com/
Me duele decirlo pero esta muy abandonado, lo se porque es mi foro | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 9th 2011, 05:07 | |
| amee esta nove tuvo de todo una de las mejores noves qque lei de verdad la voy a extrañar muchisimo :'( | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 9th 2011, 05:08 | |
| no queria que se terminara :'( | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Agosto 26th 2011, 22:01 | |
| ola soi una nueva lectora ayer me puse a leer tu nove y ps aorita la akavo de terminar de leer enserio me encanto, hubo partes qe m pusieron mui triste qe digo triste, me puse mui sentimental, ameee tu noveee, tambien ubo partes qe me isieron recordar cosas qe me han pasado a mii, pero bueno fue estupendaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
| |
|
| |
| Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|