| Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|
+44Michi!!** MaferCastilloJonas JbKeJoNiLove CindyNicoleDeJonas kar!jonas Marisol Jonas Rwrm_ fallingfornicholas kathye LoveSkyscraper<3 Alisson Mora JB sally_sa Andrea-JB-Nick Jonas Dark Angel Mariee Diaz:) - Galletas&Leche - PauJoBrosAsw Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa cami-camila damned MaIsaJB teamkj2 llollzz VaaleeJonas' Caandela De Jonas Carpe Diem Gore kmi-mr Patty_Jonas nobodyisperfect! #MiichelleeV'-' koman Enchanted♥ nikifriky Karli90 AnyiJonas nicolejonass JB&1D Cameron’SNerd♥ Maaii De Lamela♥ It's Licsa! ♥ GisలL×Jß SweetHeart(MarthaJonas14) 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 4th 2011, 17:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
#MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 4th 2011, 19:27 | |
| AHHHHH!!! siguelaaaaaa!!!! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 4th 2011, 19:42 | |
| Capitulo 35 4 balas Tres horas después. El doctor salió a la sala de espera y camino hacia Garbo, Jimena y Yaisa. - Agente Garbowsky – se dirigió el doctor a garbo. - Que paso doctor? – pregunto preocupado. - Hicimos lo que pudimos pero fueron 4 balas y una atravesó el pulmón, no sobrevivió. - Ni hablar doctor – dijo Garbo - Y Joe como esta doctor? – pregunto Yaisa. - Ya está en su habitación solo tendrá que estar ahí uno o dos días máximo. - Podemos verlo? - Ahora mismo está dormido por los sedantes pero todo estará bien. - Gracias – el doctor se despidió y se fue. Tres horas atrás. Joe cayó al suelo tras el impacto de la bala en su costilla izquierda, Scott tenía la mano sostenida en lo alto dispuesto a disparar. Un disparo tras de el impacto en su espalda seguido de tres más, de inmediato cayó al piso. Garbo entro a la habitación y corrió hacia Joe. - Enfermera! Doctor! – rápido entro un grupo de enfermeras y doctores seguidos por guardias - Que ha pasado aquí? – pregunto alguien - Rápido! Soy policía atienda a mi amigo. - Estoy bien hermano – le dijo Joe mientras se agarraba la costilla. - Señor rápido venga con nosotros. – subieron a Joe a una camilla y a Scott a otra llevándolos a diferentes salas. Horas más tarde Joe se despertó para encontrarse a sí mismo en una cama de hospital, maldijo y sin pensarlo dos veces salió de la cama, tomo el suero y comenzó a caminar, justo en ese momento apareció Garbo. - A donde crees que vas hermano? - En donde esta __________? - En su habitación y tu debes estar en la tuya – lo interceptó - Con una fregada garbo voy a ver a ___________ y nadie me lo va a impedir – entonces apareció Yai. - A donde rayos crees que vas Jonas?! – Joe se detuvo en seco. - Iré a ver a __________ - Claro que no tu regresas a esa cama ahora mismo si no quieres que yo te regrese a mi modo – lo amenazo – no creo que quieras que ____________ se entere de que desobedeciste las ordenes de los médicos sabes que se cabreara demasiado así que evítanos un disgusto y vuelve a esa maldita cama ahora mismo – dijo tajante y Joe frunció el seño pero hizo caso. - No me agradas – dijo Joe volviendo a la cama - Créeme cariño no eres el primero en decirlo – Garbo se rió - Debería tener bubis tal vez así me harías caso – comento y Joe y Yaisa lo fulminaron con la mirada. – solo era una broma – sonrió - De muy mal gusto – comento Yai mientras ayudaba a Joe a sentarse en la cama. – que pasara con la averiguación de Scott? – pregunto seria. - Pues está arreglado es más que obvio que era él se encontraron sus huellas en el frasco de alcohol y las huellas de sus zapatos, Carl me llamo para decirme que había encontrado al dueño de las huellas y que era Scott, no me costó trabajo creerlo así que vine de inmediato para advertirle a Joe - Y llegaste a tiempo. – dijo Yai aliviada - Si justo a tiempo – comento Garbo - Gracias hermano me salvaste – Garbo le sonrió - Para eso estamos hermano ahora solo queda que _________ despierte. – Joe suspiro, él deseaba estar al lado de ________- cuando despertara pero al parecer con Yaisa ahí no podría, ya tendría la oportunidad de escapar al cuarto de su amada sin que lo detuvieran. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 4th 2011, 20:16 | |
| NiinooSigo pensando que tus comentarios son tiernos No se, quizas por el color rosita y el corazoncito que sale
Besos, cuidate.. Y Gracias por leer la nove, siempre me alegran tus comentarios Y me alegra mas que leas la nove VaaleeJonas'¡Hermanita! Jajaja, pues por eso no entiendes, ya que lo leiste super rapido Yo estoy analizando la cancion con el video.... Pues mi prima y yo pensamos que va dedicada a Ashley Greene.....no se, quizas sea solo por que termino con ella, la verdad, nunca estuve enterada de todo su romance Pero con el video se puede decir muchas cosas que literalmente no lo demuestran.... No se, pero la escena del plato roto, tengo la vaga sensacion que quizo mostrar su corazon hecho pedazos....
Ahahahahaha, soy buena analizando videos y todo pero para analizar un texto...........¡¡SOY PESIMA!!
POR SUPUESTO QUE LO VI EN EL HORMIGUERO Jajajajajaja me encanto mas el ¿¡Que flipas chaval!? Ahahaha mi cuñadito.... Yo igual te quiero hermanita nikifrikyAhahaha tranquila... Que no quiero quedarme sin lectora Besos, cuidate.... Ahh y gracias por leer la nove Lucy Prss D' Jonas!Ahahaha apuesto que nadie se esperaba eso! Si...sera mejor que suba cada vez que me toque, si no segurito tu mama me regañara.... ¡POR QUE NO TENDRAS UÑAS! Tranqui, relax Sip, te pasa lo mismo que ami, me emociono y todo lo demuestro en un comentario Dejame decirte que me encanta que seas asi... Acuerdate que soy de libre expresion... Asi que sin pena, di todo lo que decees Ahh y por Nick....si, nena es un amor... Y es todito mio..... Bueno, quizas comparta...¡QUIZAS! Nooo mentira, claro que comparto E igual amo a los cuatro., pero mas a Nick.. Incluyendo a los perritos Besos, cuidate y gracias por leer la nove kmi-mrAhahaha claro nena, ya subi, gracias por leer la nove Besos nicolejonassAhahahah si, es todo un galan mi cuñadito.... Si...Scott es un psicopata..... Peor que eso, supongo... Como no amar esa cancion..oiste la version de Nick? A Lady Gaga le encanto tanto que lo Tweeteo.... ¡ME EMOCIONE! Gracias por leer la nove, besos.... nazz jonas kaulitzAhahaha si nena, yo subo casi todos los dias, salvo Domingos... Que son totalmente mios.... Gracias por leer la nove, cuidate. Besos Patty_Jonas¡WOW! Describiste todo el cap en...¿que? ¡4 palabras! Ahaha si, cuando leia la nove.... ¡YA TENIA HARTA A MI AMIGA! No te preocupes, ya subi donde se aclara eso Besos y gracias por leer la noveAhahah si, sufre de amor obsesivo Bueno, no es correspondido, pero.... ¡MEJOR ME CALLO! Gracias por leer la nove, cuidate, besitos MichelleJBAhahhaa pensamos igual... Aunque confieso que asi me enamore una vez.... Pero no hice nada a comparacion de este...lunatico de Scott Mas bien trate de ganarme al chavo, lo consegui.... Pero de ser "AMIGOS" no pase Pero bueno, hoy somos grandes amigos Ahahah cuidate... BesosBueno chicas, gracias a todas aquellas que comentan y leen la nove Lo digo por aquellas que solo leen :/ Ahahha ya cerca las vacaciones ¡¡Y yo ni he salido!! ¡¡Que horror!! Pero bueno, tan siquiera tengo donde entretener la mente y no pensar en cosas obsesivas que me hacen daño....TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE POSTEO FUE ANTES DEL CAP... | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 4th 2011, 20:49 | |
| ¡Mi Dios!¡Tienes que seguirla YA! ¿Si?¿La sigues?Espero que si,no sabes cuanto me encanta tu nove,¡Es espectacular!¡Increible! Hahaha,y como tu comentario en mi Foro,¡Yo tambien estoy obsesionada con tu nove como lo estoy con See No More! Hahaha,es una canción increible!¡Fabulosa! Haha,siguela pronto,enseiro,espero que la sigas,porque quiero seguir leyendo! ¡Cuidate,Bye! | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 4th 2011, 20:51 | |
| OMG!!!!!!!!! Me iba muriendo del susto!!!!!!!!!!! Q bueno q Garbo llego a tiempo!!!! hahahaha xD Yai es super genial!!! "Evitemonos el disgusto y vuelve a esa maldita cama ahora mismo" Mori de risa!!! Eso es malo desear el mal... Pero ese ******* de Scott se lo merecía! Lo malo es q mi Joe esta en el hospital! Jumm! Pero para eso esta Dias de Enero: "Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas..." Gracias a dios mi mama no se ha dado cuenta de mis Uñas!! Aaaaaaaaaahhhh es super divertido comentarte!!!!! Hmm... Ya iba a quejarme x eso de "QUIZAS" Aww' Yo tambien amo a los perritoos!!! Amm! Todos son un amor!! XOXOXOXOXO Cuidate! Y gracias a ti x subir capiii!!! | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 4th 2011, 21:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 4th 2011, 21:59 | |
| amee le cappp esta genialll | |
|
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 4th 2011, 22:00 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaa prontoooo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 5th 2011, 13:43 | |
| mmmmm... mmm ! .. Esa vampira tendria mucha suerte si el le dedica una cancion! D: Estoy ansiosa por que sea 6 de septiembre :'D tendre que ahorrar mucho :B!' & quiero saber cual es la dichosa cancion que.. Quizas! le dedique a Taylor Swift*--* Diigoo .___. lo lei en una revista..' Ehhhhh' con lo de la leida rapida :$' quizas si .. pero quizas no..' es que .. medio me sorprendi O: quede Shockeada por unos instantes :B' &&' ... bueno .. tu eres de libre expresion ( digo.. me queme TODO tu comentario jaja :$ ) pero yo no u.u' yo soy mas cerrada .. con eso de expresarme :$' aunque una puede hacerlo mediante una nove :3' muajaja Ya casi de vacaciones ? awww' Qe bien (: yo estoy aburrida sabes D: extraño mi computadora T____T' & tengo que ahorrar para comprar el disco duro D: tu no sabes cuando cuesta uno :B? ' ammmmmm.... Te digo algo :3 Estoy escribiendo una nove ' de mi amorssssshhhhh' xD Joe *--* Amo a mis cuñados :3' pero (-8' es mas mi obsecion por el ' &&' Sobre el hormiguero :'D awws' yo ame todo xD' .. sus gestos, como hablaba en español:'D sus sonrisaaas...' Su risa xD' & que dijo que los Jonas brothers aun no acababa! .. Ahora .. La nove..' awwws' D: lo senti demasiado corto T.T' aunque me encanta la preocupacion de Joe asi -Rayita- :'D es tan lindo... como una quisiera que su novio fuera asi D': ok me salgo del tema (-8' Lalala' me encanta la nove u.u & perdon si no paso tan seguido :B es que .. como ya no publico aqui T.T' casi no paso D': pero estoy al pendiente de todo ' trato de darme una pasadita siempre (: Buueeeeeeeeeno .. hermana Me voy .. Te Quuieeroo n.n' Lo sabes Oh si! .. xd jajaj (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 5th 2011, 15:59 | |
| casi me da un infarto cuando lei lo de los 4 balazos!! gracias y no fue a joe!!! SIGUELLAA!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 5th 2011, 17:44 | |
| awwwwwwwwwwww que bueno que joe esta bien y que no le paso nada no podía dormir pensando en que si algo le pasaba que iba a ser yo D: aww nononononono ni pensarlo. que bueno lo que le paso a scott ¬¬ me caía muy mal muy mal, le quería ser daño a mi hermosisimo Joseph. ja! aparte de quería quedar con la rayita .___. :O la rayita cuando despertara? ya quiero que despierte... y que vuelva a mirar a joe awww cosonas ahora porfin van a poder estar juntos(? awwww sisisisisisi eso espero :3 síguela me encanta demasiado la nove awwww sisisisi bueno, espero capitulo con muchísimas ansias xD | |
|
| |
| |
| |
nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 5th 2011, 19:44 | |
| Hay no por un momento pensé que Joe había sido el baleado pero oh sorpresa no era el yay:) hya casi lloro estuvo súper corto:((((((' ya quiero así que salgan del hospital:) me deprimen los caps trágicos lo juro. Me deprimen real, en fin muero por el sig cap. Hay no que triste no eh escuchado la versión de nick ' Si vi que lady gaga lo tuiteo, pero pues la escuchare, de seguro la amaré<3. | |
|
| |
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 6th 2011, 07:17 | |
| | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 6th 2011, 13:15 | |
| Hola, NUEVA LECTORA!!!!!!!! Soy Andrea, ya lei toda la Nove y esta super genial, me encanta, esta buenisima y me parece una de las mejores q hay, aunque se que es tuya, q solo subes... Me parecio increible la historia entre ___________ y JOE, ademas me cae super q subas capi todos los dias y los de las Maratones, cool!!!!! Por fa sube capi pronto, voy a estar esperando!!! | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 6th 2011, 14:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 6th 2011, 21:41 | |
| martitaaa seguilaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 7th 2011, 07:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 7th 2011, 10:22 | |
| Andrea-JB-Nick Jonas
¡Bienvenida!
Me alegra que te guste la nove... Aunque repito, NO ES MIA, eh! Ya que no estoy a favor del plagio...estoy en CONTRA... Gracias por leer la nove
¡¡¡CHICAS!!!
Antes que nada, please, inhalen y exhalen como......100 veces, ¿OK?
Y piensen que.....en los Jonas...no se querran quedar sin una fan mas, no?
NIÑAS!!
ME SIENTO TAN MAL...
Tengo dos noticias malas....
1.- No podre subirles caps en estos dias, ya que me quede SIN INTERNET
2.- Ya sali de vacas...y viajare...y donde voi...NO HAY INTERNET WIFI!!!!
Si, es el fin del mundo para mi!!!!!!!!!!
(Soy muy dramatica, lo siento)
Vendre como el......28 de Julio
Iremos a ver a mi hermana que se caso y vive en otro municipio....
Soy de Mexico, mi estado es Chiapas
Asi que...mis chicas....siento esto....pero LES JURO Y PROMETO
que buscare la manera de subirles cap alla en casa de mi sister
Aunque ellos, mi familia, no saben del "contenido" del foro
Las partes de las noves, pues....ellos saben que...
El foro es donde te enteras de lo ultimo de noticias de los Jonas...y noves "inocentes"
Asi que comprendanme, no podre casi x que mi cuñis, revisa siempre el Historial de su compu...
Pero les vuelvo a prometer que hare TODO LO POSIBLE por subir, ok?
Y ya saben como recompenso por su LARGA ESPERA....
Ya saben no?
Bueno chicas, nos vemos mas adelante y para las que salgan, CUIDENSE Y PONGANSE EL CINTURON
Y para las que no....ps.....mmmmmmmmmmmm
ME CUENTAN COMO LO PASARON
Cuidense chicas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
| |
|
| |
| Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|