| Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|
+44Michi!!** MaferCastilloJonas JbKeJoNiLove CindyNicoleDeJonas kar!jonas Marisol Jonas Rwrm_ fallingfornicholas kathye LoveSkyscraper<3 Alisson Mora JB sally_sa Andrea-JB-Nick Jonas Dark Angel Mariee Diaz:) - Galletas&Leche - PauJoBrosAsw Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa cami-camila damned MaIsaJB teamkj2 llollzz VaaleeJonas' Caandela De Jonas Carpe Diem Gore kmi-mr Patty_Jonas nobodyisperfect! #MiichelleeV'-' koman Enchanted♥ nikifriky Karli90 AnyiJonas nicolejonass JB&1D Cameron’SNerd♥ Maaii De Lamela♥ It's Licsa! ♥ GisలL×Jß SweetHeart(MarthaJonas14) 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 25th 2011, 08:14 | |
| Hola!!!!!!!! Ke emocion!!!!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS X los capi que subiste, estuvieron hermosos, encantadores, emocionantes!!!! Llore con lo de la carta, y casi muero con lo del accidente!
Quiero decirte q yo tmb TE QUIERO y eres unna personita especial y ahí estare siempre alentandote desde mis comentarios!
Un besote y siguela pronto!!!!!!
| |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 25th 2011, 08:55 | |
| estaa bueniisiimaa tuu noovee !!...siiguuelaa porfiiis!=D
siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa
| |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 25th 2011, 10:59 | |
| a la madre O: me perdí 5 días y todo lo que pasa, es que O: no lo puedo creer estoy en estado de shok... bueno mas por que mas atrás le dijo Joe a la rayita que la odiaba y que odiaba amarla, NO LO PUEDO CREER ME HICISTE LLORAR :'( NOOOOO!!! APARTE cuando rayita le dejo la carta a Joe )': HAY! estaba mas que llorando ya parecía magdalena D: (lo siento soy demasiado sensible) y ahora lo del accidente hay no por un momento pensé que se había muerto la rayis D: pero no no dije no puede ser la rayis, yo creo que estaba peor que joe D: ahy no tienes que seguirla por el amor de que le tienes a los Jonas! Es que ya quiero que despierte la rayis y que mire a Joe y que se casen y tengan 1O hijitos *_* 5 joesitos y 5 rayitas *_* awww te imaginas? ok ya, siguela me encaaaaaaaaaaanta!!!!!!! me boy a morir si no la sigues enserio y no estoy bromeando te lo juro que no puedo esperar mas por que me voy a morir así que por favor tienes que continuarla! en cuanto leas esto x) continua ok ya ya me voy. Ah se me olvidaba, me da bastante pena Ian D: es que el esta enamorado de la rayita ._. y pues la rayita pa que se hace yo se que sigue amando a Joe x) ok ya xD Ian :L (babas) demasiado sexy esta bien buenote. Pero no me hace enloquecer como lo hacen mis Jonas♥pero bueno ya siguela pronto ♥ | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 25th 2011, 16:13 | |
| SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 25th 2011, 20:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 25th 2011, 22:55 | |
| Maaaarthaa! Hoy es 26! Solo 2 dias para tu regreso formar!
I wait you!!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
JbKeJoNiLove Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 19/07/2011
| |
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 26th 2011, 08:59 | |
| Siguela please!!!!!!
Ya falta muy poquito para que regreses!!!!
Te extrañamos mucho!!!!!! Amo esta nove!!!!!! | |
|
| |
#MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| |
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 26th 2011, 10:56 | |
| | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 26th 2011, 16:03 | |
| | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 26th 2011, 16:15 | |
| subeeeeeeeeeeee pronto
muero por seguir leyendo | |
|
| |
| |
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 26th 2011, 16:38 | |
| subeeeeeeeeeeee pronto
muero por seguir leyendo | |
|
| |
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 26th 2011, 18:34 | |
| dios! me como las uñas! espero con demasiadisimas ansias el cap amo la nove ♥ | |
|
| |
| |
| |
MaferCastilloJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 26/07/2011
| |
| |
| |
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 27th 2011, 15:11 | |
| O.o hola chika soi new lectora!! me ecnanta la novelaaa sigues si? plz plzz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
| |
|
| |
| Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|