Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 11th 2011, 16:56
¿¡Que creen!?
El hada Jonatico recibio sus peticiones...
Y pues me llego un presentimiento... no se, pero...
¿Sera que les pongo cap? o ¿Sera mejor que no?
Es que pienso que si les pongo, las dejare mal...
Y si no pongo... las volvere loquitas... y aun asi, las quiero mucho
¿Que dicen?
Tengo hasta antes de las 10:00 pm...
Mas al rato paso, mientras decidan
Ahhh, ya que mi "bus" sale a las 11:45 pm...
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 11th 2011, 16:57
sii pleasee porfisss seguilaaaaaaaaaaaaaa
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 11th 2011, 17:11
siiiiiiiiiiiiii por favor pon!!!!!!!!! *_*
si no nos alcanzaran las lagrimas para el 28 a mi y a Lucy x)
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 11th 2011, 17:33
[img][/img]
Capitulo 3
He vuelto
Narra Joe
¿Has querido alguna vez olvidarte de algo? ¿Algo que hiciste mal? ¿Algo que te hicieron? ¿Algo que duele con el simple hecho de recordar?
Narra La Autora
El olor a hot cakes en el aire despertó a __________, fue hasta la cocina y sonrió al ver a Yai. - Buenos días dormilona – la saludo ella con cariño. - Buenos días- respondió tomando asiento en la barra de la cocina. – ¿Que hora es? - Las 10 de la mañana – respondió Yai dándole un vaso con jugo. - ¿Desde cuando cocinas en la mañana? – pregunto ________ sonriendo - Desde que no hay que cocine para mí – le reclamo risueña - Lo siento pero debes sabes que deje de cocinar incluso para mí – ambas se rieron. - Supongo que si con lo ocupada que estabas - Si, ya ni me lo recuerdes – le dio una mordida a un hot cake. - ¿Y bien cuál es tu plan para el día de hoy? – pregunto Yai. - Iré a visitar a mi hermano y a Andy, ¿Shane está aquí? – pregunto. - Si debe de estar en su estúpida tienda. - ¿Tienda? ¿Que vende? – pregunto - Tiene una tienda de discos y cosas musicales ya sabes que es lo suyo - Si lo recuerdo – sonrió al recordar sus días en la universidad - Claro pues también es lo tuyo, ahora que recuerdo van a encajar tan bien como siempre. - _________ noto un pequeño aire de celos en Yai pero no le hizo caso.- ¿Que mas piensas hacer? - Buscar trabajo o algo por el estilo – - Bien yo tengo que hacer unas cosas si quieres nos reunimos para comer. - De acuerdo yo te aviso. - Vale me parece – después de desayunar cada quien tomo su rumbo, ________ fue a visitar a su hermano y su cuñada.
Andy escucho el timbre de la puerta y mando a su esposo a abrir. - ¿Por que tengo que ir yo, tramposa? - Porque yo fui la última vez – respondió ella - Mentirosa fui yo – ella lo jalo y le dio un beso. - Anda grandulón ve a abrir esa puerta – Marcus se rio y se dio la vuelta para ir a abrir Andy aprovecho y le dio una nalgada, el solo la miro pícaramente y ella sonrió. Marcus llego a la puerta y abrió. - Hola hermano – él se sorprendió al ver a su pequeña hermana ahí. - Pero mira nada mas si es mi pequeña hermana – se abrazaron con gusto - Esa soy yo – dijo _________. - Que gusto que estas aquí a tu cuñada le encantara verte.- ambos entraron a la sala. - Ya me lo imagina si es muy temprano para que te levantes del sillón en sábado ¿He? – Andy volteo y vio a _________ - ¡¡Oh por dios!! ¡¡___________!! – se levanto del sillón y corrió con su amiga- ¿Porque rayos no avisaste que vendrías? ¿En donde te estás quedando? ¿Te quedaras mucho tiempo? ¿Cuando vuelves a casa?- pregunto rápidamente y ________ solo sonrió. - ¡Demonios te eche de menos loca! – se abrazaron de nuevo – y bueno no avise por que tome la decisión ayer, renuncie, hice mi maleta y vine, me estoy quedando con Yaisa y he vuelto a casa – Andy la abrazo con amor. - Ya decía yo que esa llamada te traería de regreso pero no pensé que tan pronto. - Pues heme aquí – dijo ella sonriendo – así que párate porque necesito tu ayuda - Me daré un baño y nos vamos - Perfecto- Andy subió a darse un baño mientras Marc y _________ charlaban un poco, después ambas se fueron al centro comercial. - ¿Y como estas? – Le pregunto Andy – me refiero a todo a la vida y esas cosas de las que hablamos y no me digas que bien ________ __________ porque recuerda que soy tu mejor amiga y estoy casada con tu hermano - _______ sonrió - ¿Y eso que tiene que ver? - Bueno – dijo risueña – solo que ambos son muy parecido y además quería recordártelo – ambas se rieron. – ¿No ya enserio como estas? Fuiste a buscar a Joe ¿verdad? - Ayer cuando llegue – dijo ella asintiendo lentamente - Me lo imagine entonces … - Ya sé que esta con alguien más – dijo ella y la miro mientras caminaban por la plaza rumbo a su restaurante favorito – Marisa, ¿no? - Si , así es y ¿cómo te sentó eso? - _________ la miro. - No lo esperaba pero – se encogió de hombros – creo que la vida sigue ¿No es así? - Así es – estuvo Andy de acuerdo entonces su celular sonó y fue a contestar dejando a ________ pensando en Joe.
– ¿Así que te quedaras aquí? - Si creo que abriré mi propio negocio o no se algo hare – entonces llegaron al restaurante. – ¡Hey! Por fin comeré ese espectacular strudel de manzana – dijo ella sonriendo mientras entraban al restaurante. Después de tomar asiento sonó el celular de __________ - Disculpa – entonces tomo la llamada – ¿Diga? - ¿En donde estas? – Yaisa pregunto desde el otro lado. - En Samis con Andy - Perfecto estoy ahí en unos minutos - Vale – colgó la llamada – Yai viene en camino - Perfecto casi como en los viejos tiempo solo que falta Jime. - Si pero bueno ya vendrá… - ___________ no termino la frase porque para su mala suerte Joe estaba entrando al restaurante acompañado de una mujer muy guapa, rubia, alta y delgada, ambos iban tomados de la mano y justo se iban a besar cuando Joe encontró la mirada de ________ pero Mari lo beso sin saber que ella los veía, entonces Andy volteo hacia la entrada al ver el rostro de ___________. - ¡Andy! – Mari camino hacia ella – mira cariño es Andy – Joe camino más a fuerza que de ganas. - Hola Mari – Andy el saludo un tanto cortante – Joe – lo saludo con la cabeza . - Hola chicas – dijo él para ahorrarse los nombres - Hola soy Marisa Stevens – se presento muy amablemente con ______ y extendió su mano . - Hola - _________ tomo su mano - _________ ________ - el rostro de Marisa mostro su sorpresa y soltó a _______ lentamente - Oh – miro a Joe – vaya – miro a _________ y luego a Joe para volver a ver ________ - así que tu eres ___________ - Si – respondió ella al ver que Mari sabia de su existencia. - Vaya eres más bonita de lo que pensé – dijo ella justo en ese momento entro Yai. - Hey chi…- miro la escena y luego miró atrás. – vaya creo que esto es … - Hola Yai – saludaron todos al mismo tiempo. - Vale hola a todos creo que es una reunión grande - Si eso creo – entonces llego el mesero - ¿Mesa para cinco? –pregunto y todos se miraron nerviosos pero la única que respondió fue _________. - Puede que para seis – entonces todos la miraron - De acuerdo ya junto otra mesa - No es necesario – dijo Joe - No, claro comamos juntos mi hermano está en camino .- respondió ________ cordialmente sin mirarlo. - Bueno puede ser una buena idea cariño – le dijo Marisa a Joe.- después de todo quiero conocer más a ____________ todos hablan de ella. Todo se sentaron en la mesa entonces el mesero volvió a tomar las ordenes pero cuando llego con __________ comenzó a coquetear. - Me puedo tomar el atrevimiento de recomendarte una pechuga parmesana es realmente buena – le dijo el sonriéndole - Bueno , si es realmente buena acepto la recomendación pero si no lo es … - Yo pagare – dijo el mesero que a decir verdad era muy apuesto. - Trato hecho – ambos se rieron, Andy estaba hablando con yai aunque estaban muy atentas de la situación mientras que Mar estaba haciendo una llamada telefónica y Joe observaba como __________ y el mesero coqueteaban mientras fingía no molestarle. (Alguien no ha superado esto, ¿verdad?) - Perfecto ¿Y para usted señor? – le pregunto a Joe. - También quiero una pechuga parmesano – le dijo y entonces miro a ________- Es muy rica ¿No es así _________? Ya la ha pedido antes ¿No? – entonces Yai y Andy los miraron a ambos - Es deliciosa – respondió ________ con tono descarado y le sonrió a mesero - De acuerdo en un momento lo traigo- este se fue no sin antes darle una sonrisa a ____________. - Y bien __________ ¿Como has estado? – Pregunto Marisa – me han dicho que te ha ido de maravilla con eso de los diseños - Si bueno he ganado bastante – dijo ella - Y ¿Cuanto tiempo te quedaras? – __________ se sentía incomoda - Pues espero que mucho – Marisa tomo la mano de Joe. - Ya veo y ¿El trabajo? - He renunciado así que creo que abriré mi propia empresa aun no lo sé – tomo un trago al té helado .
- ¡Hey! ¡He oído que mi chica está de vuelta! – todos voltearon a la puerta del lugar justo estaban entrando Marc y Shane, _________ dejo el te rápidamente y se levanto - ¡Ese es mi chico! – dijo ella muy feliz y corrió a sus brazos, Shane al cargo y le dio un par de vueltas antes de bajarla. - ¡Vaya que estas hermosa! – dijo el dándole un tierno beso en la mejilla. – ¿Por que no me has dicho que venía? - Porque todo fue tan repentino , lo decidí ayer y vine ayer – dijo ella acariciando el cabello de Shane mientras todos los observaban - Bueno te perdono por no decirme que vendrías pero no te perdono por no irme a ver temprano – en la soltó y _______ se aferro a él . - Lo siento hermoso – dijo ella dándole un beso en la mejilla – es que sabía que si iba contigo no te dejaría nunca – el sonrió y la abrazo - Te eche de menos preciosa – dijo de corazón - Y yo a ti – ambos se abrazaron . - ¿Y que para mí no hay un beso y un abrazo? – Pregunto Marc atrás de Shane – creí que era tu hermano - Claro que si – dijo ella y lo abrazo . - Vamos que tengo hambre – todos se sentaron a comer, Shane estaba a un lado de ___________ y mientras comían Joe veía como ellos dos reían y la pasaban genial . El no sabía que es lo que más le molestaba, el mesero y la rosa que le había llevado a _________, Shane y la atención que _________ le daba o que él estuviera molesto por algo que tenía que ver con ___________. - ¿Entonces has vuelto a casa? – pregunto Shane - He vuelto – miro a Joe – y esta vez para quedarme. (¡Esa es la actitud!)
Narra Joe
¿Has querido alguna vez olvidarte de algo? ¿Algo que hiciste mal? ¿Algo que te hicieron? ¿Algo que duele con el simple hecho de recordar? Hoy me pregunto ¿Por que no simplemente se va? Y creo que es porque me empeño tanto en olvidar y al hacerlo siempre vuelvo a recordar.
Creo que les gustara
Alfin y al cabo "Siempre hay que tener esperanza"
Ahahahahah...
¡Ya cumpli!
Jajajajajajajaja ¿Saben de que me di cuenta?
Que ustedes son mis favoritas...
Las que leen esta nove... No se, pero si se dan cuenta, en esta casi no fallo...
Y en las otras soy irresponsable :/
Ahahahhaa ¿Por que sera?
Bueno mis chicas... ahora si, leere algunas noves
y a terminar de hacer la maleta...
Recuerden que tratare de subir alla ¡eh!
Besos y abrazos desde... mi cuarto XD
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 11th 2011, 18:03
awwwwwwwwwwwwwwww lloreee <3 <3 <3 <3 <3
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 11th 2011, 18:04
espero qe la puedas seguir prontoooo :'(
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 11th 2011, 20:04
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 12th 2011, 08:15
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhh!!!!!! Grité! Salté! Golpeé! -Ni a personas ni animales- Como LOOOOOOOOCAAAAAAA!!!!!!!! -Menos mal q estoy sola, xq el regaño q me hubiese llevado es muy grande!- Me enojé demasiado x esa Marisa!!!! -Eso es lo malo de ser celosa. Pero, COMO NO CELAR A JOE???????- El esta celoso oh si! oh si! Shane, me cae super!!!! Me gusta la nove! me gusta la nove! ME ENCANTA LA NOVEEEE!!!!!!
Gracias a la Hada Jonatica! *Es un amoooor!!!* Maaartha! Thanks you! Feliz viaje... ya faltan 16 dias para tu regreso! Ves? ya se te extraña!!!!!!!!!! Es cierto, Graciiiiiiiiiias x cumplir con nosotras... Ya te lo dije: Eres un amooooooor! Bye!
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 12th 2011, 14:00
DIOS PADREE!!! AUN NO LO SUPEROO!!! JOE ES UN HIJO DE $(%$/($% SIGUELAA!!
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 12th 2011, 14:16
Woaa!! todo lo que pasa cuando uno se va de vacaciones.... Pero que caps...increible...OMG... Siguelaaa
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 12th 2011, 16:18
hay no *_* Síguela pronto............ si no me muero......... amo la nove!!!!!♥
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 12th 2011, 17:14
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 12th 2011, 20:45
HoLa!!!! Hace varios dias que no he podido pasar x aqui, cuanto me he perdido pero ya Lei todo y me he puesto al dia.
Antes que nada queria decirte que ya se que tu NO escribes solo subes pero en el msj lo escribi mal y me falto poner el no!
Bue, otra cosa los capis estuvieron buenisimos apesar de que me dejaron muy triste y sorprendida. Pobre Joe como ha sufrdo, _____ hecho a perder todo y al final no valio la pena x lo que dejo a Joe!
Gracias por el cariño y la atencion que le pones a esta nove, leo varias pero la q mas me gusta y provoca una conexion especial en mi es esta. La amo!!
Espero q pases unas lindas vacaciones y regreses pronto para subir muchos capis....
Muchos besos y cuidate!!!
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 12th 2011, 20:51
By Niinoo
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 13th 2011, 01:05
nueva lectora y fiel lectora please amo tu nove sieguela ♥_♥
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 13th 2011, 11:19
By Niinoo
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 13th 2011, 16:37
Mayreth Mora JB
¡Bienvenida!
Gracias por leer la nove...
Subo corridito que aun tengo que adaptar a otras noves
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 13th 2011, 17:03
Capitulo 4
El presentimiento de algo
Narra Joe
Esta mañana me desperté con ganas de algo nuevo, algo en el viento mientras caminaba por la calle me decía que algo pasaría, tenía esa sensación que te hace cosquillas en la panza y te dice “ hay! Algo viene!” pero es la misma sensación que no te avisa si es bueno o malo.
Narra la autora
Ya habían pasado casi dos semanas desde la llegada de __________ y aunque tanto Joe como ___________ intentaban no cruzarse en el camino del otro, no siempre lo conseguían. - Hola mi vida buenos días – Mari le dio un beso a Joe antes de partir. - A dónde vas? – pregunto el adormilado - Te veo más tarde! – grito ella - Genial también te amo – dijo él y se levantó de la cama buscando su pantufla izquierda.- genial maldita pantufla donde estas? – entonces se agacho y metió la mano bajo la cama para alcanzarla, cuando la jalo también jalo otra cosa, el se quedo mirando la fotografía debajo de la pantufla la movió y tomo la foto, era la misma foto donde él estaba con ________ besándose, un sentimiento raro lo toco, entonces decidió tirar esa fotografía, llego hasta el escritorio y la miro – tengo que decirte adiós de una vez – dijo él para la ________ de la foto entonces justo cuando la iba a tirar sonó el teléfono así que solo la aventó y fue a contestar. _________ estaba con Shane en su tienda. - Entonces que me dices preciosa? – se paro Shane frente a __________ - No lo sé Shane me parece algo medio loco – se encogió de hombros y tomo otro disco de la estantería. - Loco?- Shane se sorprendió – por dios preciosa si hay alguien capaz de montar un estudio de grabación y hacer algo bueno eres tú, bueno lo somos – ella acomodo otro montón de discos - Hermoso sabes que te amo no? – le pregunto ella - Si lo sé y también se que podremos hacerlo además no encuentras trabajo. - _________ lo fulmino con la mirada. - De acuerdo pero tú te encargaras de buscar el sitio apropiado y te advierto que no pienso pagar una renta muy alta así que busca algo bueno y barato. - De acuerdo lo hare! – exclamo él y al cargo de alegría. – eres la mejor nena! - Ya, ya lo sé – dijo ella jugando. - Jum Jum disculpen – ambos voltearon para encontrarse con Marisa. – Odio interrumpir pero quiero pagar por esto – dijo ella mostrando un par de discos. - De acuerdo yo te cobro – dijo Shane caminando a un lado del mostrador. – encontraste lo que buscabas? – le pregunto. - De hecho no Shane – respondió ella – necesito un atril para una guitarra es para el regalo de Joe- dijo ella muy contenta – le compre una guitarra importada que se que le encantara – presumió y miro a ________- no la compre en tu tienda x que como te dije es importada. - Vaya y por qué no compraste un atril importado igual? – pregunto ________ un tanto cabreada. - Como has dicho? – ella la miro - Te muestro donde están – dijo Shane rápidamente y salió del mostrador – vamos - Zorra – dijo ________________ por lo bajo mientras se iban entonces hecho un vistazo a los discos que Mari llevaba y se enfado, era pura música que prácticamente decía “follame” así que mejor para dejar de hacer corajes se fue. – Shane vengo más tarde! – una vez gritado esto se fue.
Por la tarde tenía una comida con sus amigas ahora que Jime estaba de vuelta tendrían mucho de qué hablar, después de vagar un rato fue a parar a un café donde solía ir con Joe. Entro y justo tomo asiento a una mesa de donde siempre solían sentarse porque estaba ocupada por alguien, ella pidió un café y un wafle - Disculpe!- al mismo tiempo la persona de la otra mesa le hablo al mesero y entonces se miraron. - Hola – dijeron los dos Joe la miro algo incomodo. - Vienes sola? – le pregunto - Si y tú? - Eso parece – dijo él y le sonrió falsamente desde luego __________ lo reconoció y su corazón se estrujo entonces el mesero llego. - En que puedo ayudarlos? - Para llevar por favor – dijeron los dos una vez más por lo incómodos que estaban - De acuerdo. – el mesero se fue y mientras tanto ninguno de los dos hablo, cuando el mesero trajo sus cosas ellos pasaron a pagar cada uno, entonces a la salida hablaron. - Que tengas un buen día – dijo ella sonriendo rápidamente - Gracias – dijo el entonces cada uno se fue por su lado pero sin darse cuenta y en momentos distintos cada uno volteo a ver al otro.
Por la tarde ________ fue con sus amigas a comer pero no se espero encontrarse con semejante sorpresa. Mar estaba sentada en la mesa con ellas. - Perdón por llegar tarde – se disculpo ella – es que Shane y yo estamos viendo algunas cosas. - No hay problema siéntate – dijo Andy – Jime aun no llega.- Entonces sonó el celular de __________. - Disculpen iré a contestar. – ella salió y contesto. - Hay preciosa ya tengo el lugar y justo voy a ver al dueño te veo ahí? - No puedo ahora pero arregla las cosas yo te veo ahí más tarde me das las dirección ok? - Te la mando en un mensaje - Perfecto baby ahí te veo bye. – entonces ella colgó y volvió con sus amigas.
El ambiente estaba bastante tenso por parte de ________ aunque por parte de Mar todo parecía marchar bien. - Entonces _______ ya han conseguido lugar para su estudio?- pregunto Mar y ________ la fulmino con la mirada - Que estudio? – pregunto Jime. - Shane quiere que montemos un estudio – dijo ella - Y porque no lo habías dicho? – pregunto Jime - Porque apenas estamos en eso – ella se encogió de hombros. – si me disculpan iré al tocador. – ella se levanto y Yai fue tras de ella. _________ llego al tocador y abrió la llave del grifo para mojarse el rostro. - Que pasa nena? – le pregunto Yai - Nada – fingió pero Yai no se lo trago. - No mientas – dijo ella entonces _______ la miro - Quieres saber qué pasa? Bien te lo diré no me trago a esa tipa – dijo enfadada – no me cae siento que es tan falsa con su buen trato hacia mi ja! Como si en verdad alguien pudiera tragar a la ex novia de tu novio! Por dios Yai es una pendejada! - Pues para mí no lo es – ambas miraron a la puerta, Marisa estaba parada observándolas.- y lamento que tu no puedas ser lo suficientemente madura como para llevar la situación – barrio a ________ con la mirada – ahora comprendo porque Joe te dejo – esas palabras fueron como fuego para _________ - Estas ******* o qué? El no me dejo! – ella la miro muy molesta - Ja por Dios que yo sepa no está contigo esta con alguien más – dijo ella – up! Esa soy yo – ella sonrió muy contenta y triunfante. - Pues no estaría contigo si yo no lo hubiera permitido! – le dijo ella. - Hasta allá se oyen sus gritos – dijo Andy - Permitido que _________? Esta más que claro que él no quiere nada contigo si no ya te hubiera buscado pero siempre te evita! – Le dijo ella – y si lo hace es porque ya no le importas – Mar se cruzo de brazos con una sonrisa triunfante entonces Andy y Jime entraron al baño. - Es eso o que tiene miedo de volver a sentir algo por mí no crees? – Ahora __________ sonrió – te recuerdo que entre él y yo hay una historia de años y muchos hechos que desde luego un año no borrara – entonces Mar se fue encima de ________. - Eres una perra! - Tu eras una regalada! – ambas se comenzaron a golpear y Jalar el cabello mientras que las otras chicas intentaban separarlas. - Aléjate de mi hombre! – le exigió Mar- mas te vale que lo hagas perra! - O que me vas a hacer? – la reto __________ acomodándose el cabello. - Basta!!!- Grito Andy – ambas están grandecitas no?! – entonces tomo el brazo de _________ y la sacó de aquel lugar. - *******! ___________ qué demonios estabas pensando al pelearte así en aquel baño? – Andy estaba cabreada pero __________ lo estaba aun más. - No escuchaste todo lo que me dijo – se excusó - Pero pudiste ser más amable ella solo quería ayudar - Ayudar y una ******* – dijo ella – esta mañana me hecho en la cara a Joe es lo único que ha hecho este tiempo que he estado – Entonces Andy la miro mientras ambas se sentaban en una banca. - Haz vuelto por Joseph – dijo ella muy segura. - No tengo nada que decir – entonces se levanto y camino a su auto. Después de un rato en el que lloro, grito y pataleo, llamo a Shane y se quedo de ver con él en el local que rentarían. Cuando llego se le hizo un poco familiar pero no le tomo importancia. El lugar era espacioso y perfecto para hacerlo un estudio de grabación, tendrían algunos cambios que hacer pero estaba perfecto y sobre todo alejado de la ciudad. __________ escucho unos pasos detrás de ella y volteo. - Quien está ahí? – pregunto porque el lugar no estaba del todo iluminado habían solo un par de lámparas.- Shane? - Am, no, soy yo – Joe apareció frente a ella y ___________ sintió esa cosquilla en la pansa que le decía que algo venia y que no era nada bueno.
- Ah – ella bajo la mirada. – que haces aquí? – Pregunto ella algo nerviosa, solo eso le faltaba – si vienes por lo que paso esta tarde con tu novia ya puedes irte – le advirtió caminando un par de pasos lejos de él. - Am, no, viene porque es mi local – dijo ella – y porque Shane me dijo que vendrías por las llaves - Oh, - ella lo miro y supo que el haría preguntas.- - Pero que paso con mi novia? – le pregunto el - Am, - ella hizo esa expresión de culpa que Joe tanto echaba de menos y adoraba. - _______? Que sucedió? – pregunto el muy cauteloso. - Bueno pues te lo diré porque después de todo te enteraras. - Bien – asintió el preparándose – dilo ya. - Tu novia y yo nos peleamos – ella se encogió de hombros y miro al piso - Mi novia y tu… bien – analizó las palabras- mi novia Marisa? Mi novia? - Si – dijo ella y lo miró – que a caso tienes otra? - Te peleaste con mi novia! – le pregunto exaltado - Ella me pego primero – dijo ella enfadada - A golpes?- el estaba exaltado y sorprendido. – qué demonios te pasa? – él le grito. - Que demonios te pasa a ti?! – respondió ella igual gritando.- que no oíste que ella me golpeo primero? - Estas loca o qué? A qué rayos volviste ____________?- ella lo miro nerviosa. - Volví a mi casa – dijo ella gritando. - Pues no debiste volver – dijo el exaltado – no estabas muy bien con tu estúpido trabajo y tu gran éxito? – pregunto el muy molesto. - Estaba bien! – grito ella con un nudo en la garganta. - Entonces que madres estás haciendo aquí? Si todo te iba de maravilla para que volviste? – ella lo miro y camino hacia el decidida. - Volví porque nada de eso vale la pena si ti – declaro a centímetros de el- el no supo que decir entonces ella tomo su rostro entre sus manos – volví por que te necesito a mi lado para que todo valga la pena – ella estaba llorando – porque todo ese éxito no sirve de nada si no tengo con quien compartirlo – los ojos de Joe comenzaron a nublarse pero su coraje era mayor. - Eso debiste pensarlo antes – declaro el secamente - Lo sé – dijo ella con lagrimas – pero no puedo volver a tras al pasado – ella acariciaba a Joe- te juro que si pudiera lo haría, esta vez haría las cosas bien desde el precio. - Pero no puedes volver atrás __________ - él se alejo de ella. - No pero puedo hacer las cosas bien esta vez – declaro limpiándose las lagrimas - No! No puedes porque no habrá esta vez – dijo el mirándola de nuevo - Por favor Joe! – ella camino hacia el pero no lo toco – yo… - No __________ no hay vuelta atrás! Tú fuiste quien arruino todo! Tú me dijiste que no querías una vida conmigo entonces que ******* vienes ahora a decir? - No es ninguna *******! Y yo jamás te dije que no quería pasar una vida contigo te pedí que me dieras un año solo eso pero desapareciste - Tú me dijiste que no y me devolviste el anillo que querías? – dijo el – tu terminaste esto ahora no vengas arrepentida - Yo te amo – le dijo ella aun llorando – por eso volví no puedes entenderlo? Te juro Joe que me encantaría volver atrás pero no puedo. – el solo la miro - No hagas esto – le pidió - No lo hagas tu Joe por favor dame otra oportunidad
Una *******! No! No _______ no puedes venir a intentar cambiar las cosas tus errores solo porque te arrepientes y quieres volver atrás eso no se puede. - Y qué hay de ti Joseph? – grito ella desesperada- que hay de tus errores? – el no dijo nada – que hay de esas veces que hiciste las cosas mal y volvías pidiendo un chance más? Qué hay de ese amor que me juraste? Tu dijiste que me esperarías recuerdas? En donde rayos esta ese amor? Yo te perdone mil veces y tú no puedes perdonarme una? – ella estaba destrozada y Joe se aguantaba el llanto. - No es lo mismo – dijo el - Dios! - _________ se llevo las manos a la cabeza – claro que no es lo mismo – dijo llorando – porque es la primera vez que yo hago las cosas mal y sin embargo estoy siendo castigada como si fuera una maldita zorra y no lo soy! – - Es tarde – dijo el entonces ella lo miro con coraje - Eres un bastardo injusto! – le grito y golpeo su pecho.- yo si te perdone todo Joseph – volvió a golpearlo y el tomo sus manos para evitar más golpes – te perdone y confié en ti muchas veces! – ella sollozaba – porque te amo y tú! Ah! Eres un ******* - Para de pegarme y decirme eso! – exigió el – no lo entiendes? – ella lo miro aun llorando entonces él la soltó – es tarde ________. – el se dio la vuelta y ella lo jalo, entonces sin que él pudiera hacer nada ella lo beso, fue un beso corto porque él la detuvo. La miro a los ojos – no – negó con la cabeza pero la volvió a besar, esta vez con más pasión y amor, entonces recargo su frente en la de ella. – Lo siento – se separo de ella - Aun me amas verdad? – le pregunto ella pero el negó con la cabeza. - Debo volver con Mar – dicho esto él se fue dejando a __________ él aquel oscuro y frio lugar mientras ella se deshacía en llanto. Joe subió a su camioneta enojadísimo y golpeando todo cuanto pudo, después de un par de minutos volvió a casa, cuando llego se encontró con Marisa. - En dónde estabas? – pregunto ella molesta pero el solo fue hacia ella para besarla solo que ella no le correspondió el beso y el retrocedió. - Qué pasa?- pregunto confundido entonces ella le enseño la foto de __________ y el. – oh! - Revise tu armario y encontré una caja llena de fotos y cosas de __________ - en la miro. - *******! – Mar comenzó a caminar hacia la habitación.- Mari! Espera! – Joe entro a la habitación y vio la maleta de Mar – que es eso? - Discúlpame Joseph pero no puedo con esto – declaro – estuve dispuesta a hacer las cosas bien pero tú ex novia y tú no me dejan las cosas fáciles . - La iba a tirar esta mañana estaba seguro de que la había tirado – le dijo caminando hacia ella. - Pues no fue así y aunque así fuera el resto de las cosas que? - Solo son cosas sin importancia – dijo el tomo la foto de _________ y la rompió – vez? No importan - No hagas esto Joe – ella lo paro – lo siento pero me voy esto termino – ella se dio la vuelta - No me dejes amor! Por favor yo te amo a ti ella no me importa más – le dijo entonces Mari volteo a verlo llorando al igual que Joe. - No hagas esto por favor – le pido – tengo que irme – entonces ella se marcho dejando a Joe llorando en su habitación.
Narra Joe
Esta mañana me desperté con ganas de algo nuevo, algo en el viento mientras caminaba por la calle me decía que algo pasaría, tenía esa sensación que te hace cosquillas en la panza y te dice “ hay! Algo viene!” pero es la misma sensación que no te avisa si es bueno o malo. Debí saber lo que venía cuando al despertar Mar se fue y sentí ese vacío y cuando encontré la fotografía de ___________ … algo malo pasaría.
Please, no me maten
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 13th 2011, 18:30
Ahhhhhhh'" MARTHA COMO? es que .. ARRGGGG' Me entraron las ganas de llorar cuando se van a arreglar las cosas? & por que joe no puede perdonarla .. es cierto todo .. ____ lo perdono cientos de veces cuando Joe hacia las cosas maal... & JOE.. ' el no puede perdonarla por solo UNA COSA .. D': dios .. LO ODIO T___T & lo amo a la vez :'D AHHHHH' estoy enojadisima :@ & sabes .. para mi colmo .. me duele denuevo mi ojito T.T'
Siigueelaa & ntp .. yo no te matare por que eres Mi hermana n.n' & ademas por que .. sin ti .. D: no habria nove DDD:' +
Te Quiieeroo Hermaaniitaa n.n'
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 13th 2011, 21:16
By Niinoo
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 13th 2011, 21:54
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 13th 2011, 22:16
By Niinoo
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 14th 2011, 10:40
Aaaaaaayyyyy!!!!! Maaarthaaaaa Te comemté ayer enseguida de que subiste el capi, pero como mis primos estaban intensos y mi mamá desconecto el inter y no pude enviarte mi coments! Pero Bno, lo que escribí fue esto: No te quiero matar a ti sino a miiiiiiiii!!! Tengo tantos sentimientos contradictoriiiios: *Rabia: x la #~#@~"·$ de marisa! -Ojala le quede un lindo recuerdito mio en su cara y su pelo!- Juuum! *Tristeza: Xq Joe defendió a esa ramera, por su indiferencia... *Tristeza: Xq Joe esta triste! *Felicidad: Xq Marisa se fue!!!!... *Trizteza, rabia, enojo, coraje, rechera!: Xq Joe dijo q amaba a esa tipa, cuando sabe q me ama a miii!!! *Todas las anteriores, menos felicidad: Xq El muy idiota de Joe no me puede perdonar una! Cuando yo lo perdoné mil veces!
Te juro q si hubiese estado sola:Fuese Gritado como la propia locaaa!!!! Bno, ya te dije como me siento cada vz q leo esta nove!!! En serio!, me meto muuuucho en el personaje!!! Muuuuchas Gracias, Maaartha!! A pesar de que estas de vacaciones, nos subes capiiii!!!!!!!
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 14th 2011, 11:45
By Niinoo
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 14th 2011, 12:59