| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|
+47Dark Angel yessi jobrOss Vickii Santos MaIsaJB Rebeca Pattinson D Jonas MeliiJ_B OrgasmoJonaS♥ danyLoveJB DebbydeNickJonas VaaleeJonas' Andy_buenfil Allison de joe jOonas.. rox mary-gaby-JONAS gabiiLovesJB kathye V@leJonas .:::PunkGirl:::. ama-jonatik kleydi karla anchondo Tina_G Brigitte! **the brunett** swettdream karolina - Galletas&Leche - SofiJonasLovato K2Mrpresidentedanger konstanza vargas Cathi Jonas ♡ Carpe Diem Marial..Jonatik* Andreina Jonas :) alitajonatika Micky de Jonas nikifriky koman elsy Maxine janeth d jonas noelis silvi_jonas AnonimoJonasLove sweetbaby_majo ilaHart-J1D' The princess nicknactica 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 12:20 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 12:23 | |
| Awwwwww u will get over it... so dont worry!!! Plis siguela rapido me gusta un monton tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 12:25 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 13:04 | |
| No te preocupes, yo estoy igual que vos. Acabo de ver la foto, y estoy llorando, y no para de decir que la odio, es que LA ODIO. Esta bien, yo tambien tengo que subir capitulos de mi nove, y tampoco puedo, asi que te entiendo perfecto. Cuando te sientas bien la sigues | |
|
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 13:20 | |
| Acabo de ver la mugrosa foto,para ser sincera no sabia cuantos años tenia esa anciana,pensaba yo unos 23,24 dije 5 o 6 años son muchos,pero tiene 26 son muchisisimos mas que le pasa a esa bruja anciana?? osea ya tiene 26 son muchisimos, 8 años dios,que un hombre le pase a la mujer 8 años todavia pero la mujer a un hombre??? nooo!! ademas santo cielo ella tiene 26 se esperaria cierta madurez de ella y saber que no puede estar con un chavo de 18 osea que le pasa,es una inmadura! ademas hay miles de chavas de la edad de Nick,yo se que nunca lo voy a conocer y mucho menos que se enamore de mi eso lo tengo super clarisimo pero que busque chavas de su edad,osea estuvo,Miley,Selena,Nicole,Demi,osea en su momento tambien las odie,pero tan siquiera eran de su edad,osea no!!! que le pasa a Delta tan vieja y con esas cosas,se esperaria cierta madurez a su edad,creo que hasta mi primita de 5 años es mas madura que esa! anciana hipocrita,por que sinceramente no creo que quiera a Nick,solo quiere publicidad por que con todo respeto nunca en mi vida,habia escuchado su nombrecito de quinta,pero alla ellos ellos deciden eso si que Delta madure!! sorri pero tenia que expresar todo el coraje que traia dentro jaja xD bno Koman vamos sigueLa! amo tu noveLa,espero capitulo heeee,sigueLa! y ya no nos preocupemos por la anciana,arrugada,Inmadura de Delta! Delta es un ARROZ (leanlo al reves) xD bno sigueLa!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 13:22 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 13:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 13:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 13:39 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 14:04 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 16:45 | |
| HOLA CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO DE VERDAD GRACIAS AHORA ESTOY MUY BIEN Y TIENEN RAZON,PERO COMO ME DICE MI PAPA ES MARAVILLOSO SOÑAR PERO ES HORRIBLE DESPERTAR.,PERO NUNCA OLVIDES QUE SOÑAR ES ESPERANZA Y LA ESPERANZA ES FELICIDAD ¡! ASI QUE PRIMERO DIOS BUENO CHAVAS LAS KIERO MUCHO Y SIGUE- *ULTIMOS CAPITULOS* cap-52 tu-carmen?? *dijiste Desconcertada? Carmen-si tn_________ Y no voy a permitir Que sufras mas Tu-si no quieres que sufra No me agas buscarlo *dijiste con lagrimas en los Ojos* Carmen-tn___________lo amas Lo amas mas que a tu vida.. Y por que lo amas huiste de el Por que te dolia saver Que su fingido amor Era por apuesta ¡! Vamos Tn_________ por que Si el se a molestado En venir asta aca ,no le Daa una pportunida ?? Tu-no quiero volver a sufrir Carmen-y por que no Le dices la verdad Tu-que verdad? Carmen-que no quieres Sufrir y que nick es su hijo!¡ Tu-no carmen!¡ Carmen-tiene derecho Tu-tu saves que no,me dejo Y se olvido de mi Mientras se divertia Con quien se le parara Enfrente !¡*lloraste* Carmen-tienez razon Pero almenos tienes Que decircelo Tu-y si me lo quita, Carmen el es un hombre Millonario,una cantante !¡ Yo no quiero que me aleje De el !¡ Carmen-no creo que aria eso Carmen-tienes 10 minutos Para retractarte y arriesgarte ¡! Buscalo dile que lo amas Y dile que esa belleza es su hijo *te abrazo* Tu-*limpiaste tus lagrimas y la Miraste* Carmen-el que no arriesga No GANA !¡ Tu-*sonresite* y miraste A scott* Tu-scott yo Scott-*te interrumpio*tu nada Tn__________ corre buscalo *carmen tomo a nick En sus brazos * Tu-acompañame*le dijiste A carmen* *se subieron los 3 a la camioneta Carmen,tu y nick* tu-y a donde voy Carmen-a un hotel no creo Vamos al aeropuerto !¡ Tu-sierto *conduciste Mas rapido* *con nick* Joe-hermano es hora De irnos !¡ Nick-si,*suspiro* vamonos Kevin-nick Nick-si?? Dani-*supiro*encerio Quieres irte? Nick-no quiero Dani,pero de que me sirve estar Aqui si ella,no me quiere *nick se giro y camino,junto A kevin dani y joe* *contigo* Tu-te espero adentro Carmen-ok Tu-cuida a nick *corriste* *con nick* Nick-solo quiero llegar a casa *****-NICK ¡! *escucho que Alguien gritaba su nombre* *nick se giro y busco entre la gente,a esa persona Que decia su nombre* Joe-que pasa? Nick-no nada *se giro Y siguio caminando* *contigo* Tu-maldicion nicholas Donde estas ....¡! tu-NICKKK *gritaste otra vez* *con nick* *se volvio a girar Al escuchar su nombre y entre La gente se encontro Con esa mirada que lo Mataba con esa boca que lo Hacia adicto,y con esa Mujer que con una mirada Lo hacia tocar el cielo* *corriste acia el y Lo abrazaste aferrandote a Su cuerpo,a su olor a el,no querias soltarlo y tus lagrimas Comenzaron a caer,al centir Sus calidas manos en tu Espalda aferrandoce ati de La misma manera* Tu-no te vayas nick,TE AMO *susurraste en su oido* ¿Que pasara? ¿Que dira nick? ¿Le diras lo de nick? ¿como terminara todo Esto?? ¿NO TE PIERDAS LOS ULTIMOS CAPITULOS DE TU TELOVELA FAVORITA*-POR UNA APUESTA-* (NICK JONAS Y TU ) HOT Por sierto nick les manda Saludos y ya me explico Lo ocurrido me dijo Nick-amor ...solo es Publicidad para ella,esque No vende discos *ahhh mi nickyyyy tan bueno* Hahahahahahahahahaha Chao chavas y sippp.ARRIVA MEXICOOOOOOOOOOOO !¡ ARRIIIBAAAAAAA LOS JONAS BROTHERS <3 Y ARRIBAAAAAAAAAAAA ?????? ARRIBAAAAAAAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS SIII QUE SI CHAO BESO XOXO | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 16:58 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! SIGUELAAA!!! ESTOY LLORANDO DE LO EMOCIONADA QUE ESTOY!! TE JURO QUE LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO, Y YO NO SOY DE LLORAR Y DE EMOCIONARME,PERO ESTA NOVELA ME HISO LLORAR, AMO TU NOVELA, ES LA MEJOR, CUANDO LA TERMINES, LA VOY A VOLVER A LEER 1000000000 VECES, POR QUE POSTA QUE ME ENCANTO, LA AMO!!! POR FIN LE DIJE A NICK QUE LO SIGO AMANDOO!!!!!!!!!!! SIIII!! AHORA NICK VA A SABER QUE NICK ES SU HIJOOOOO!!!!!! POR FAVOR SIGUELAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 17:06 | |
| es en serio chica aish me haces enojar tengo ganas de ir a tu ksa y hacerte escribir para saber k va a pasar como la dejas asi no es justo tienes k seguirla porifs siiiiiiiiii kiero saber k dice Nick x favor siguelaaa te la suplico porfis siiiii no seas malititititita tu no kieres k muera vrdd porfis hazlo x Nick el te Ama Mucho hazlo x el siiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 17:12 | |
| DIOS MIO ! PORQUE LA DEJAS AHI!! no podre ver el resto porq me voy y tu ! poruqE?! nono, ahora si traficar mi laptop al viaje! jajaja siguela pronto !! me encanto el capi | |
|
| |
V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 17:27 | |
| ME ENCANTO!!!!!!!!! siguela siguela siguela pleaseee! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 17:31 | |
| DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PORQUE ERES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MORIREEEEE
TU SABES
QUE ES
ESPERAR
UNAS 22 HORAS PARA QUE SUBAS EL CAPITULO
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MORIRE X TU CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 18:15 | |
| woooow..increiblea... AL FIN....DIOS CASI YA ME ESTABA MUERIENDO POR LA DESESPERACION awwwwwwwwwwwww...la rayis y nick son hermosos... aww.. y con respecto a lo de deltaa...no todo es para siempre y se que nick no es ese tipo de personas como tu dices...solo es publicidad.. para vender algo esa vieja arrugonaa.... llena de poros....cara de sapooo...uuuusshhh.. buenooo...mejor me callo jejejjeje.. siguela prontoooooo..... esta genial la noveee....a awww..morireee...si no la subes... ultimos capitulos....plagaa...jajajaja buenooo..siguela cuando puedas.. y no dejes de soñar como yo no dejo de soñar que me casare con joe jonas...jajajaja mi amor te parto y no te comparto joe jonas...jajajaja esty loca y sin cura.a...jajajajjaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiss..y cuidate....xd | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 18:56 | |
| como la dejas asii...!!! me quieres explicar...!!! Ö ultimos caps..??? D: :'( buenoo ni modoo peroo siguelaa yaaaa xfa..!!! ^^ | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 19:26 | |
| noonoonononononooo! y no! no puedes dejarla asi! muero muero la dejaste en la parte mas buena! jum! siiiguela prontoo!! ; | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 19:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 19:34 | |
| estuvo genial por fin Nick y yo..espero!! y por otra parte jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja apoco Delta G, es cantante?? jajajjajajajajajaja no lo sabia! sprri bno da igual sigueLa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 19:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 20:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 20:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 20:54 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|