Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : Donde Este Nick!1313 Fecha de inscripción : 06/06/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 21:17
NO LA PUEDES DEJAR ASI,PORFAVOR TIENES QUE SERGIRLA YA!! NO PUEDO ESPERAR, PORQE SI NO VOII A MORIR!!!!!
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 21:47
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy
Hermoso!! como lo AMO ♥! EN SU PRIMER CONCIERTO! que emocion!! Amo sus canciones !!''Just in Love with you'' Love Slayer'' ‘’See no more’’♥! Las Amo! *-* Emooocionada!!
*Love Slayer*♪
*Just in Love With You*….Definitivamente Amo esta Cancion! Joe! Por que eres Tan ! Te Amo! Y Su baile! Re Sexy! Mori! ! R.I.P! XD Amo A JOE!!!!!
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 21:47
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy
Hermoso!! como lo AMO ♥! EN SU PRIMER CONCIERTO! que emocion!! Amo sus canciones !!''Just in Love with you'' Love Slayer'' ‘’See no more’’♥! Las Amo! *-* Emooocionada!!
*Love Slayer*♪
*Just in Love With You*….Definitivamente Amo esta Cancion! Joe! Por que eres Tan ! Te Amo! Y Su baile! Re Sexy! Mori! ! R.I.P! XD Amo A JOE!!!!!
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 13th 2011, 23:59
Bren!!! sigueeee. me encanto el capp!!!! esta increible!!!! pero sube mas. porq kiero saber q va a pasar!!!!!
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 06:38
Quiiiroooo Cap(:
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Quiiiroooo Cap(:
Quiiiroooo Cap(:
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 06:39
Quiiiroooo Cap(:
Vickii Santos Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 09:28
SORRy sii no habia cmntado esq eh estadoo bnn oocupada..! escuelaa ya sabes aii thuu nove cada ves esta mas buenaa..!! aiii amoo thuu nove... soii thuu fan eres una muii buenaa escritora t lo juroo..! thuu noveee es una d las mejores para mii..! t felicitoo escribes muiii bnnn.-...! esperoo cnn ansiasss el otroo capii estaree mas pendientee para leer y comentar aii peroo loo q mas t digoo q la tienes q seguir.! q mueroo..!d un infartoo..! aii me fasinaa thuu novee..!!!! ME RE NCANTOO el capiii..!!! SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
♥♥♥♥
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 09:56
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hermoso capitulo!
ahora si que me dejaste sin palabras!
hasta que por fin _____________- penso y recapacito!
nada mas de imaginarme estar entre sus brazos uii me da malo! ahaha
pues
nck es el amor de su vida y no puede estar para siempre peleados y menos permitir que su hijo viva sin su padre!
te juro que llore! se me salieron asi 2 lagrimas aw
fue tan tierno el final de este capitulo!
sin duda alguna nos dejaste super intrigadas a todas!
quiero saber que dira nick!
besos y cuidateeee
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 12:10
BRENDA REPORTANDOCE ¡! HAHAHAHAHAHAHA CHAVAS GRACIS POR TODO...PERO MMMMMM AHORITA NO PUEDO SUBIRLES CAP.POR QUE ANDO EN LA ESCUELA PERO YA SABEN QUE CUANDO LLEGO LES SUBO UN CAP..LARGO OKAZ XOXO Y NUEVAMENTE GRACIAS Y PFF APENAS ESTOY COMIENDO HAHA BESOS ¡!
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 12:13
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 13:03
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 13:06
Brenda!! aah cuando pusiste lo de la foto aalaa me quede en shock u.u -.- aaay pero qe bueno qe nick t explico xD pk sufroo ._.
con el caap.. qe te puedo deciiir aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa hasta gritee :$ jeje
estubo hermosooo.. me enkanto.. me fascinooo pero aaah me hiciste llorar -.- tu malvadaaa como que ultimos capituloos alaaa onononoooo !!!!!!! D: muero sin tu noveeee!!!!! es una de mis favortititisiimaaas !!!° porfaaa dimee qe no es verdaaad !! o ke haras otra temporada jejeje ._.
bueno comee ricoo ñ_ñ
Sigeeeee!!!!!
Bessooooos tkm <3
noelis Forista!
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/05/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 13:19
Siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo seguir con este suspenso, siguela!
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 13:34
oki aki esperare pero please llega a tu casa rapidoooooo
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 14:32
ola
oiie esta supoer tu nove es gnial y respecto a nick y delta yo = la odio es muii grande para el pro aii qke aceptar qk nick nunca se fijaria en nosotras somos demaciadas jaja pro sii el la ama y ella a el qk bn qk sean felices pro si ella solo qkiere su fama ojala y nick se de cuenta de eso porqk el el super lindo super guapo y ay miles de chavas de su edad y ojala y sea muii feliz con delta ya qk nos qkeda qk resignarnos y tambiien ay miles d chavos en este mundo auqke NADIEN como Nick pero ay mucho yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................... SIGUE TU NOVE ES SUPER bye besos
DebbydeNickJonas Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : Donde Este Nick!1313 Fecha de inscripción : 06/06/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 14:55
Sigela Porfavor!
V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 15:23
SIGUELAAA!!!!
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 15:29
porfaaaaaaaaaa,,,,siguelaaaaaa...me desespero...necesito cap para poder vivir...
konstanza vargas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 26 Fecha de inscripción : 23/05/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 15:55
AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL LA AMO!!!!!!!!!!!!!
koni
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 16:13
siiiguelaa!!!!!
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 16:33
HOLA CHAVAS COMO ANDAS ESPERO QUE BIEN BUENO MUCHA SGRACIA SPOR TODOS SUS COMENTARIOS Y YA DEJEN DE ESCRIBIR QUE MORIRRAN SI NO ESCRIBO POR QUE NO ME QUIERO QUEDAR SIN LECTORAS HAHAHAHAHA LAS KIEOR MUCHO BESOS XOXO Y RECUERDEN *ULTIMOS CAPITULOS* Cap-53 *una lagrima corrió por Tu mejillas y nick te presiono Mas hacia el* Nick-yo también TE AMO ¡! Y no Me ire ¡!! No sin ti *ambos se giraron para verse A los ojos y sonrieron como adolecentes* Joe-kev….el viaje esta cancelado *sonrio* Kevin-por fin ¡!! *sonrio* *se acerco a joe y lo abrazo* Joe-espero ahora todo Este bien Dani-tu solo espera…*sonrio* Jeo-saves algo??? Dani-NO ¡!1 *dijo exaltada* *con nick y contigo* Nick-tenia miedo de perderte tn_____ tenia miedo no verte jamás ¡! *te abrazo* tu-pero ahora todo estará bien ¡! ¿verdad? Nick-si mi amor ¡!! Si tu lo quieres *sonrio* Tu-claro que si…y saves algo Nick-dime?? Tu-no crei que te creyeras que No TE AMO ¡!! Nick-pues lo dijiste muy ceria y Me dolio demasiado ¡!! Tu-nunca te dejare de amar ¡! Nick nunca…tu eres mi todo Nunc alo olvides NUNCA ¡!! Nick-prometido *sonrio* Nunca lo olvidare *se acerco a ti y TE BESO* Hacia muchoooooo tiempo Que no sentías sus suaves labios Era como tocar el cielo en segundos Era como si solo existieran Tu y el en el mundo ¡!!! Solo el gran amor Que eran tu y nick ¡!1 Solo tu y el ¡!!!! *nick te tomo d ela cintura Pera que evitar que te alejaras Y profundizar mas el beso Nick saboreo cada Rincón de tu boca con su insasiable Lengua y se encontró con La tuya para comensar una Maravilloso encuentro ¡!! Beso tus labios y se alejaron *cuando abriste tus ojos viste A ese hombre del que te enamoraste Al censible al cariñoso Al maravilloso hombre con Sentimientos ¡!! Y aquel con el Que querías pasar el resto de tu Vida ..*sonreíste ante Aquel pensamiento y lo abrazaste* Tu-nick TE AMO ¡!! Nick-yo también ¡!! Joe-ahhhh hermano ¡!! Dame un abrazo *corrió hacia nick Y lo abrazo* Nick-oye ¡! *sonrio* Joe-y entonces otra vez eres Mi cuñada ¿? Tu-mmmm aun sigo enfadada Contigo!!! Joe-pero ¡! Tu-hahaha como cres ven aca oso ¡!! *lo abrazaste* Joe-te extrañe pequeña ¡!! *decía mientras te abrazaba* Tu-yo mas ¡!! *pero esuchcaste que sollozaba* Tu-joe estas llorando Joe.-no ¡! Mintió* solo entro Una basura a mi ojo y la voz Se me esta cortando ¡! Tu-hahahahaha te adoro ¡!! Joe-*llorando* perdóname tn____ Perdóname ¡!! *te abrazo mas fuerte* Tu-ya todo quedo atrás joe…pero Tienes que prometerme algo ¿? Joe-lo que quieras ¡! Tu-que siempre seremos los mejores Amigos pase lo que pase ¡!! Joe-no será necesario que Te lo prometa ..tu no eres Una amiga tn_____ tu eres como Mi hermana *te abrazo mas fuerte* Tu-y tu el mio joy ¡!! Tu el mio Pero ..joe Joe-dime?? Tu-creo que tienes que soltarme Porque me falta el aire Joe- a si lo siento Kevin-cuñada ¡!!!1 Tu-kevoooo ¡!! *lo abrazaste* Kevin-no haces mucha falta ¡!1 Además te tenemos noticias Tu-que que ¿? Kevin-como ya notaste dani Esta embarazada Tu-si y que felicidad ¡!! De verdad muchas felicidades ¡! Dani-eso no es todo?¡ Tu-a no ¿?? Kevin-sera niña y ¡!! Tu-niña encerio ahhhh Wow que bonito ¡!!! Kevin-.que se llamara como tu ¡! *sonrio* Tu-como ¿? *estabas muy emocionada* Kevin-si tn____ nuestra bebe Se llamara como tu ¡!! tn_____ ¡! Tu-no lo pueod creer ¡!! Es encerio júralo júralo ¡!! Dani-lo juro ¡!! Tu-ahhhhhh *estabs muy feliz* *fue entonces cunado giraste tu cabeza Y viste al pequeño bebe que estaba con Carmen* *tu pensamiento* O mi dios ¡!! Como se lo dire a nick ¡!! Y si no lo quiere ¿?? Y si Me deja ..pero si me deja lo Amare mucho pero primero esta mi Bebe ¡!! *suspiraste y la mirada la Tenias perdida* maldición tn_____ Tienes que tranquilizarte ¡! *supiraste otra vez* Nick-amor estas bien?? Tu-ahh si si ¡! Nick-bueno pues entonces vamos al hotel Por que no nos iremos por hoy ¡!! Joe-yo esperare a demi llega en 30 minutos Tu-va a venir demi ¿? Joe-sii ¡!! Tu-ahhhh que felicidad ¡!! Joe-y adivina que ¿? Tu-no me digas que esta embarzada Joe-encerio ¿? Tu-puen no se tu ¡!*sonreíste* Joe-no no ¡!! Nos vamos a casar ¡! *dijo feliz* Tu-ahhh no ahora si MUERO *gritaste* Y te abalanzaste a joe ¡!! Tu-ups hahahaha felicidades Joe-si lo se estoy igual De feliz que tu ¡!! Tu-ya quieor verla ¡! Joe-y ella a ti ¡!! *en l.a.* Todo ya estaba mejor que nunca Taylor abia anunciado ya también Su compromiso con Taylor lautner Estaba muy enomorada Y feliz.. lo mejor de todo Fue que ella cumplió su promesa Encontró el amor verdadero Y por suerte justamente nick Le había precentado a Taylor Hahah concidencia O solo el futo esta escrito??? Mientras tabto miley ..vivia Feliz en Australia con liam Con una niña idéntica a ella Ojos de color piel blanca Y muy simpatica …esperaba ya su Segundo hijo ..mientras que con Selena ..estaba feliz con su nuevo novio justin No era su amante ni su amiga era Su novia ..su prometida justo esta Noche se le declararía *con LOS JONAS Y TU* Nick-tn_____ te divorciaras sierto?? Tu-nick no estoy casada ¡!! Nick-entonces por que Tu*lo interrumpiste*-scott es mi exnovio!! Solo eso Nick-entonces y el bebe ¿? ¿Qué le diras?? ¿Cómo reaccionara? ¿Qué hay de jonathan?? ¿existe otro secreto??? *ULTIMOS CAPITULOS* COMENTEN MUCHO CHAVAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ¡¡ POR TODO LAS ADORO Y NO OLVIDEN COMENTAR ¡! XOXO
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 16:39
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ME PUEDES DEJAR5 ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MUJERRRRRRRR NO LO PUEDES DEJAR ASI
ME VOY A MORIRRRRRRRRRRRRRRRR
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DILE Q EL BB ES TUYO AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MORIREEEEEEEEEEEEEEEE
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 14th 2011, 16:44
aish ahora si tengo ganas de irte a buscar a tu casa y matarte xk diablos la dejas asi ahhh? aish me dejas con el corazon en la boca sabias aish k lindoooooooooooooo se aman pero igual no se me olvida el coraje xk la dejastes asi ¬¬ siguelaaaaaaaaaaaaaa no la puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiii porfis
Contenido patrocinado
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot)