Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) | |
|
+26Floopii.xoxo @Nescc JB!♥ GabiJobros K2Mrpresidentedanger aBii Andrea (NIAN ) MichelleJonas♥ studmuffinjonas MarianaJB Ross jonatika Forever_KNJ Ninaa paulovenick deidany Marii_JB* StephyJonas8521 Aldana_Belen IshPaniagua nikifriky mari_jonas♥ AleJonasNick Nanix_Jonatica4ever Denisse!! lu16jb Niqitha1610 weddingbells 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Abril 30th 2010, 17:07 | |
| Sipnosis: Todo empezó con una simple apuesta de los dos, ninguno se la tomo enserio, para ellos era una simple juego, pero, sin que ninguno de los dos quisiera, entre ellos surgio el amor, pero también surgio un odio inexplicable y los celos de personas que haran hasta lo imposible para separarlos.
Odio, amor, venganzas, recuerdos, pasión... todo eso encierra, una gran historia de amor...Este no era un buen día para Los Angeles y menos aún para aquellos estudiantes de la universidad, ya que ese mismo día se había desatado una fuerte lluvia que anunciaba una gran tormenta, además, había demasiado tráfico como para poder usar el auto... Mal día... pensaba ____ guardando las llaves de su auto en el bolsillo de sus jeans y caminando en dirección a su hogar... Dos chicos, algo alejados del resto, la observaban irse. -Se te nota Nick, admite que te gusta ____- -¡Que no! deja de molestarme con ese tema Joe- -¡Ok chico Teddy!- -Gracias chico Barney- Joe le lanzo una mirada asesina. -Chicos... ¿de que hablan?- preguntó su hermano llegando a su lado. -Del amor que siente Nick por ___- respondió Joe a Kevin -Ah... nada nuevo, ¿pero tu no estabas enamorado de Miley?- -¡Exacto!, es Joe el que esta enamorado de ____- dijo Nick -¿Por qué no? es una linda chica, solo que tú no la conoces...- -No necesito conocerla para saber que nunca a tenido una relación que dure más de 3 días- -En realidad hubo una que duro 5...- murmuró Kevin pensativo -¬¬... da igual.- -Y lo que te molesta es, ¿que sus relaciones no duren mucho?, ¿que haya tenido muchos enamorados? o ¿que ninguno de sus enamorados halla sido tú?- -¡Callate ya!- le dijo enojado -Ok, me callo- luego murmuró -Pero te apuesto a que si la empiezas a conocer, te enamoraras de ella- -¡No es cierto!- -Si lo es...- -¡No!- -¿Apostamos?- -Emm... ¡No! ¡Claro que no!- -¡Ja! ¡Tienes miedo! ¡Cobarde!, ¡Cobarde!- empezó a decirselo a coro con Kevin -¡Atención todos!- exclamó -¡Nick es un...!- le tapo la boca -Esta bien Joseph, ¡acepto!- le dijo -¡Pero cállate de una buena vez!- Joe asintió y Nick lo solto -¡Nick es un apostador! ¡apostador!- volvió a molestarlo Joe -¬¬... de verdad, a veces pienso que eres adoptado Joseph- caminaron hasta la casa mientras Joe seguia cantando "¡apostador!, ¡apostador!"
Mientras ____ se había colocado su capucha para no mojarse demasiado y caminaba con las manos en los bolsillos. -¡___, espera!- oyó gritar atrás suyo Volteó provocando que unos mechones de cabello cubrieran su rostro debido al viento, se los apató para visualizar mejor. -¡Selena! ¡Hola!- paro de caminar para esperar a su amiga -Debiste esperarme, ____, Zac me preguntó po ti- dijo empezando a caminar a su lado -¿Zacheron?- Selena la miro -¿Qué? ese es su nombre, ¿no?- -Si, pero parece que estuvieras molesta con él- dijo con sus cuadernos sobre la cabeza mientras miraba con algo de rencor el rostro de ____. -¿Molesta? ¿Por qué iba a estarlo? ¿Porque corrió el rumor que yo era un perra?- dijo ___ sarcásticamente -No, no estoy para nada molesta- -Pero él dice que no fué él, lo único que dijo fue que su relación había durado 5 días- ___ le lanzó una mirada fulminante -Ok, en cualquier caso estuvo mal, pero quien corrió el el rumor de que tu eres una perra fue... Demetria- -¿Demetria? Pero...- miro a Selena y está a ella -Claro, seguro fue ella, no le hace bien juntarse con Miley- -¿Pero qué dices ___?, Demetria siempre ha sido así- -Talvez tengas razón...- dijo ___ sin mucha seguridad -Lo malo es que ahora los chicos me molestan porque piensan que soy una perra...- -Y lo eres...- susurro Selena sin que ____ la escuchara -Pero no te preocupes- le dijo con una sonrisa fingida -Seguro si te haces enamorada de alguno de los babosos que andan detrás de tí, todo se olvide...- -Estoy harta de esos babosos...- dijo ___ divisando su casa a unas cuadras -No podrías meterte con alguien que no este baboso por tí...- le dijo Selena aún con la sonrisa fingida en su rostro -¿Eso crees?- Selena desvió la mirada pero asintió con la cabeza -Te apuesto a que si...- -Si así fuera, jamás te pediría que fueras su enamorada...- -Tengo mis recursos ...- Esta es mi oportunidad de hacer que ___ page por todo... -Bien, acepto- hizo una leve pausa -Pero si pierdes, te iras a otra universidad...- ___ paró en seco -¿Te arrepentiste?- Miró a Selena -No, acepto, pero ¿que pasa si yo gano?- dijo llegando ya a la puerta de su casa -Si tu ganas... hare lo que me pidas...- dijo Selena tratando de parecer segura -Bien, entonces, trato hecho.- unieron sus manos en señal de trato -A por cierto, para que valga, el chico tiene que estar verdaderamente enamorado de tí- ___ asintió -Y... su relación tiene que durar más de una... dos semanas- dicho esto se fué y dejo a ___ con la boca abierta ¿Más de dos semanas? ¡Dios! y ahora, ¿De donde consiguio a un NO baboso?
Última edición por RockMeSexyNick el Junio 23rd 2010, 13:32, editado 6 veces | |
| | | Niqitha1610 Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Nickyland - PLC, Anz ;) Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Abril 30th 2010, 17:18 | |
| Woow me encanta!! amo tus novs Ely! *---* tienes que seguirla pronto porfis! :3 esta super genial!!! te adoro Ely :$ | |
| | | weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Abril 30th 2010, 17:27 | |
| Graciaa Ninaa! Te adoroooo (: mañana la sigo esque orita me voy. chicas porfavor comenten! | |
| | | lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Abril 30th 2010, 17:57 | |
| ely me encanta!! tienes que seguirla... | |
| | | Denisse!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Abril 30th 2010, 18:20 | |
| Hola Ely!!! (disculpa la confianza)
Tu nove esta super genial y muy creativa...... definitivamente muy original, cuando vi el titulo me llamo muchisimo la atencion..........pense: Se ve que esta nove va a estar muy buena y no me equivoque con tan solo leer tu sinopsis y el primer cap ya me encanta tu nove...........
Me gusto demasiado espero que la continues ya!!! d veras creo que me voy a volver adicta a tu nove!!!! | |
| | | Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Mayo 1st 2010, 08:47 | |
| Holaaa *_* Soii Nuevaa Lectoraaa!
Me Gustaa Tu Novee ;D Subee el otro capituloo xfaa | |
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Mayo 1st 2010, 12:26 | |
| - Dennise MMC escribió:
- Hola Ely!!!
(disculpa la confianza)
Tu nove esta super genial y muy creativa...... definitivamente muy original, cuando vi el titulo me llamo muchisimo la atencion..........pense: Se ve que esta nove va a estar muy buena y no me equivoque con tan solo leer tu sinopsis y el primer cap ya me encanta tu nove...........
Me gusto demasiado espero que la continues ya!!! d veras creo que me voy a volver adicta a tu nove!!!! Noo tranquila! Ya casi que todas las chicas del foro me dicen asi Gracias en serio lo aprecio mucho, me agrada que les guste la novela! Ahora mas tarde la sigo esque voy a salir. | |
| | | AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Mayo 1st 2010, 22:54 | |
| No has puesto mas cap? porqq? ): deberias poner.. esta muy buena! siguela prontoo Tienes una nueva lectora por aquii | |
| | | mari_jonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Mayo 27th 2010, 10:04 | |
| Eleniniiiiiiii q cute tu novela!! sigue escribiendo mas capitulos! nos vemos dentro de un rato!!! macy!!♥ | |
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Mayo 27th 2010, 14:26 | |
| nawaraaa no puedo creer que no hayas puesto ningun otro cap!! de verdad me quede esperando ): siguelaaaaaaaa porfaaa | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Mayo 29th 2010, 18:38 | |
| me gusta hello im waiting for a cap... | |
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Mayo 30th 2010, 15:59 | |
| | |
| | | IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Mayo 30th 2010, 16:04 | |
| | |
| | | Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Mayo 30th 2010, 16:13 | |
| Hello!!
Estoy esperando por un capitulo >.<
PleasePleasePlease PleasePleasePleasePlease
SEGUILAAA | |
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 22nd 2010, 22:23 | |
| Siguelaaaaaa nunca la seguistee ) : | |
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 22nd 2010, 22:32 | |
| | |
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 23rd 2010, 13:42 | |
| Capítulo 2. En cuanto entre a mi casa, pensaba en lo que había conversado con Selena "Pero si pierdes, te iras a otra universidad.." no sabía que pensar, ¿en verdad quería que me fuera?, parecía que en lugar de mi amiga, fuera alguien que me odiara... ___ se recostó en el sofá y miro hacia el techo, millones de pensamientos rondaban su cabeza, solo cerró los ojos y trato de dejar su mente en blanco...
Nick no se encontraba en mejor estado, le había cerrado la puerta a Joe en la cara para que dejara de molestarlo... Aghh... porque tendre que haber aceptado esa apuesta, si ___ es la chica que más detesto, desde que se corrió el rumor de que ella... en fin... ahora tengo que cumplir la apuesta, a menos que quiera ir al baile eque hara la universidad, vestido de conejo ... yo no sé de donde Joe saca esas ideas, pero si gano yo, el tendra que hacerse enamorado de Melanie, una chica a la cual el odia, esto va a ser divertido... solo que ahora no podré intentar nada con Miley...Ambos estaban sumamente sumergidos en sus pensamientos, mientras otros planean una venganza, otros solo tratan de que todo salga como lo tiene planeado, la ciudad entera se sumerge en un profundo sueño... mientras se escucha a la lluvia caer.
A la mañana siguiente, aún llovizna ligeramente, ____ estaba segura de que no lloveria más y se coloco un conjunto mucho menos abrigador y salió directo a la universidad... Ojalá no me encuentre con Selena, ni tampoco con... -¡Hola ___!- genial... -Zacheron, ¿que haces por aquí?- por Dios, que pregunta más estúpida -Bueno, vengo a la Universidad, al igual que la mayoria de chicos... bonita ropa, por cierto, pero... ¿que tal si llueve denuevo?- encogí los hombros -Que llueva, me mojare, es lo más obvio- el rió, pero yo no hize nada más que seguir caminando. Estuvimos un tiempo en silencio -Sé lo que piensas, pero yo no corrí ese rumor, antes que tu enamorado, soy tu amigo- -Lo sé- murmure -No necesitas recordarmelo, además, Selena ya me dijo que fue Demetria- -¿Confias en Selena, ____?- y la repuesta a la pregunta del millón es... -No lo sé- ¡bravo! -Lo que si sé, es que puedo confiar en ella más que en Demetria- -Esta bien, puede que tengas razón ___, puede que la tengas- Antes de que ___ pudiera responder a ese comentario, Nick se les acercó, no traía buena cara, a decir verdad, tenía ojeras por haber estado, durante toda la noche, pensando en que hacer respecto a la apuesta, pero a pesar de eso, a ___ se le iluminó el rostro cuando lo vió, tenía frente a ella, al perfecto NO baboso que estaba buscando, aunque Zac y Nick, creyeron que era por amor, de alguna manera, el corazón de Nick comenzó a acelerarse, él quiso hacerse creer a sí mismo que no era nada de eso, solo estaba algo agitado por venir corriendo para no llegar tarde... -Bueno chicos, los dejo- dijo Zac algo celoso después de haber visto la expresión de ____ -¡Adiós Zac!- dijeron a coro ___ y Nick, para luego mirarse... -¿Me querías decir algo Nick?- por alguna razón, me puse muy nervioso como para poder hablarle -Emm... ¿yo?... no... nada- dijo y se fue prácticamente corriendo o.O Ok, eso no es muy normal que digamos, en fin, ya veré que hago... Veamos, mi primera clase es... química U.U, van a ser dos largas horas de aburrimiento. -Hola ___...- dijeron a coro el trió de mis enemigas poniéndose frente a mí -¡Ay!, ¡hola bruja mayor y seguidoras!- dije dándoles una sonrisa falsa e igual de hipócrita que las de ellas-Aunque no lo creas, esta vez, no venimos a pelear contigo, solo venimos a advertirte que te cuides las espaldas- me dijo Miley-¿Tu me estás previniendo a mi?- dije mientras la miraba arqueando una ceja -Yo se cuidarme Miley, de ustedes y de cualquier otra persona, no necesito tus consejos, asi que, ¿porque no se van?--¡Si, váyanse ya!- dijo Selena atrás míoAhora no va a venir Miley a arruinar mis planes, ella pasó por mi lado y me susurro: "No juegues con fuego, Selena"Genial, ahora Miley es mi enemiga...Nos sonreímos falsamente entre ____ y yo, mientras caminábamos hacia la misma aula ya que teníamos la misma clase, recordaba el dialogo con Miley...-No es suficiente, Selena, por lo menos, no para mí--Bueno, entonces hazlo por tu cuenta, a _____ se le va a hacer el corazón añicos, ¿que más quieres?--Esa es tu venganza, por lo que te paso a ti, que por cierto, fue muy gracioso...- cerre los puños-¡Cállate Miley!- le grite-¡No me retes!- me grito también ella a mí-¡Te reto si quiero!- cruce los brazos -Y no te ayudare en nada... no ensuciare mis manos--Te arrepentirás- dijo volteándose y caminando lejos de mí -Te arrepentirás...- su tono de voz, macabro y oscuro, retumbaba en mi cabeza incluso después que ella ya estaba lejos, lo escuchaba como un susurro que el viento me recordaba...-Selena, vuelve a tierra- le dije mientras caminábamos -Ya llegamos al aula--Solo pensaba en...- se quedo callada un momento -En que si ya tienes al candidato para la apuesta--Ahh... si- respondí no muy segura de que ella estuviese pensando en eso -Es Nick- dije colocando mi mano en la perilla de la puerta y girándola-¡¿Nick?!- exclamó algo asombrada, abrí la puerta, el profesor aún no estaba ahi fue lo que pensé, pero en la pizarra había algunos apuntes así que pensé que tal vez había dejado clase y se había ido a algun lado...-Si, Nick, ¿te sorprende?- dije observando los apuntes de la pizarra-Emm, no, para nada, solo que él es muy tímido- nos sentamos juntas en la carpeta -Y además, dudo que te haga caso...- deje caer mis cuadernos con algo de ruido-No me importa, no voy a perder la apuesta- ella encogió los hombros y se levantó para irse a sentar a otro lugar, sentí como la mala vibra se iba con ella...-¿Puedo sentarme aquí?- voltee y vi a Nick-Claro Nick- se sento mientras yo tomaba apuntes, no era el momento indicado para hablar con Nick, el profesor de Química ya había vuelto y afortunadamente, no notó que había llegado recién, aunque me hubiese gustado saltarme de hora, de clase, de día...-Siento mi actitud de hace un rato, ____- me susurro Nick-Aja...- respondí haciendo garabatos en mi cuaderno hasta que la tinta se acabó -Mierda- murmuré-¿No eres muy sociable o sí?- volvió a susurrarme mirando a la pizarra-Quien habla...- nos miramos retadoramente-Por lo menos yo si escucho a las personas- dijo Nick alzando un poco el tono de voz-Y por lo menos yo no salgo corriendo como un tonto- dije también alzando la voz -Cuando una persona me habla--Por lo menos yo no tengo rumores de ser una cualquiera- me miro retandome a que supere su insulto-Idiota- dije alzando más la voz-Tarada- me respondió alzando aún más la voz-¡Estúpido!- cuando me di cuenta ya nos estabamos gritando-¡Zorra!- sentí un hincón en el pecho pero no me importo-Hijo de...- me pare -¿Sabes? no voy a perder mi tiempo insultándote, me voy- tome mis cosas y camine hacia la puerta-¡¿Por que no completas tu insulto a ver?!- me grito el ante el asombro del mismo profesor, apreté los puños-¡Hijo de Puta!- le grite -¿Contento?- abrí la puerta de un patada y me fuiMe sente nuevamente, el profesor me miro un momento y sabía que estaba en problemas, pero ___ no se iba a librar de eso tampoco, noté que había dejado caer la hoja en donde había gastado su tinta, tome la hoja y vi que había demasiados garabatos y al centro de la hoja se leía claramente: ___ y N...-¿Hey Nick, de que color quieres tu disfraz?- me distraje sin terminar de leer y voltee a ver a Joe, cierto, la apuesta -¿Rosa te parece bien?--De ningún color, voy a ganar esa apuesta- sin querer arruge la hoja y se la arroje-Ok, quiero verlo- dijo esquivando mi tiro, tome mis cosas y salí del aula buscando a ____Aunque no salia de mi cabeza lo que había visto... ___ y N, había muchos chicos cuyo nombre empezaba con N, además, ¿porque me preocupaba tanto por eso? | |
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 23rd 2010, 13:43 | |
| Ahi tienen chicas! Cumpli con ustedes (: ¡Que lo disfruten! | |
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 23rd 2010, 14:17 | |
| | |
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 23rd 2010, 14:49 | |
| Woooooow de verdad pense que nunca la seguirias ... me encantoooooo solo que unass cosas confusass como cuando habla selena o nick o yo... no se diferencia muchoo pero igual esta buena
siguelaaa | |
| | | StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 23rd 2010, 15:21 | |
| Nichola Hermosa!! Me encantoo Siguelaa plzz!! TE QUIEROOOOO.. | |
| | | Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 23rd 2010, 16:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 23rd 2010, 17:54 | |
| Hi ... nuevaa lectoraaa.... dime dei .... tu nove me dejo primerooo el titulo me llamo mucho la atenciooo y despues comenze a leerla y quede encantanda... awww espero q la sigas prontito .. kiss | |
| | | paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 23rd 2010, 19:27 | |
| nueva lectora siguelaa porfii | |
| | | Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) Junio 23rd 2010, 20:45 | |
| olzzzzz!! new reader, tiens k seguirla ya!! sabs k me gusto muxo pelear kon nick!!jejeje no z k sea peleandera pero me GUSTO!!! JEJEJE siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ya kiero vr k pasa...Odio a Selestúpida!! esa...se kiere vngar de míi...noze pork pero se k kiere!! jejeje siguelaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) | |
| |
| | | | La Apuesta (Nick & Tu; Romantica & Diverida ) | |
|