|
| El príncipe de piedra. {Joe & tu} | |
|
+24nuuzijoonas kmi-mr hugmebro fallingfornicholas Beautiful-NO-Tamed. ro$$ 100% fan$ griton@ [#__SeeNoMore] teamkj2 rockpop Niinooskaa nobodyisperfect! MaIsaJB Karen11 koman yhamrzLovato Maaii De Lamela♥ OrgasmoJonaS♥ SweetHeart(MarthaJonas14) K2Mrpresidentedanger nikifriky Mariee Diaz:) Emerlyn D' Jonas Maxine nicolejonass 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 12th 2011, 22:55 | |
| Siento que merezco una tunda por no haber subido nove LO SIENTO MUCHO Aquí un pedasito del siguiente cap ya mañana les pongo T R E S!
| |
| | | nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 12th 2011, 22:59 | |
| nikifriky don't be mad at me. Lo siento Prometo que ya no volverá a pasar:)))
Capítulo 11
Dios mío, sentía lujuria hacia un extraterrestre. Al menos él no es un asesino psicópata, susurró su mente. —Tú no tienes frío —dijo él—, aunque no lleves prácticamente nada. —Llevo un recio top y unos tejanos cortos. Es un conjunto perfectamente decente. —Y yo voy así ataviado a propósito, como Elliea. —Pero... —No te olvides, tienes que darme tu palabra de que me ayudaras a localizar a un hechicero mañana al amanecer. Otra brisa sopló, y esta vez ella miró hacia abajo. Sus mejillas se calentaron. —¿Y bien? —preguntó Joseph. Obviamente la paciencia no era una de sus virtudes. —Es difícil de concentrarse cuando estas... —ella buscó en su mente la palabra adecuada— ...agitándote así. Por Dios, cúbrete. Él miró hacia abajo, a su desnudez y se encogió de hombros, imperturbable. —No hay que avergonzarse del cuerpo masculino, katya. Mejor que te acostumbres al mío rápidamente. ¿Qué quería decir con eso? ¿Que él nunca llevaría ropa en su presencia? ¿O es que el sucio y calentorro neandertal planeaba acostarse con ella, tanto con su permiso como sin él, así que debería acostumbrarse a su tamaño? ¡Lo uno o lo otro, él ya podía ponerse algo de ropa por su maldito bien! —Te doy mi palabra de que te llevaré a un psíquico mañana. ¿Contento ahora? —No. —Él inclino la barbilla hacia un lado, y colocó la mano sobre la mandíbula con expresión preocupada. Su mirada cautelosa, a la espera de algo. Parecía un hombre al encuentro de una tormenta peligrosa—. No se puede confiar en que las mujeres honren su palabra. Katie resopló. Quiso preguntarle por qué había insistido tanto en que le diera su palabra ya que nunca tuvo la intención de creerla. En cambio, hizo rodar sus ojos. —Tienes suerte de que me sienta amable, Jordie. Voy a permitirte vivir después de esa observación tan machista. Él frunció el ceño. Ella sonrió abiertamente. —Ahora vas a entrar. A no ser que, desde luego, intentes romper tu palabra. —Sólo un hombre deshonroso haría algo así. No yo —razonó con un tono duro. —¿De verdad? Bueno, creo que el trato era que te daba mi juramento solemne de que te llevaría ante un hechicero mañana… cosa que ya hice… si entrabas… pero aquí estás de pie. ¿¡Um!, qué debo pensar ante eso? Sus cejas se unieron en un ceño feroz. Bueno. Ella se había anotado un punto, aunque el porqué lo aguijoneaba con eso, ella no lo entendía. Realmente comenzaba a sentirse a salvo en su presencia. Extraño, pero cierto. —Después de ti. —Ella señaló hacia delante, en parte para echarle un vistazo a su trasero mientras caminaba y en parte porque no lo quería detrás de ella. Aunque, cuando le siguió, comprendió que no le gustaba la implicación sumisa que aquella posición le proporcionaba Él la lanzó un vistazo sobre el hombro, con un malicioso destello oscureciendo su azulado iris. —Quizás, la próxima vez podrías devolverme el favor y pasearte desnuda delante de mí. Ni hablar, aunque se estuviera muriendo y ese fuera el único modo de salvarlo. Mientras se acercaban a la casa, comprendió que este hombre era su responsabilidad. Él podía saber más dulce que el helado de chocolate durante un caliente y caluroso día. Él podía planear seducirla pare enseñarle cual era “su lugar apropiado”. (Eso aun tenía el poder de enfurecerla.) Y él podía ser un guerrero controlador. Pero lo había besado. Lo había puesto en libertad, y eso significaba que su bienestar, durante un ratito, al menos, recaía sobre sus hombros. Dentro, observó a Jorlan precipitarse al interior e inspeccionar la madera astillada, las muestras de empapelado y los instrumentos que estaban dispersados por todas partes. Katie cogió una sábana salpicada de pintura del suelo y la colocó alrededor de sus hombros. Él no dio muestra de reconocer su acción. Por suerte, su falta de atención no desalojó la sábana. Lamentablemente, el colorido lino hacia poco para desmerecer su masculinidad. Él podría sostener una caja de tampones en una mano y un monedero en el otro y de todos modos ella no dudaría de su virilidad. —¿Si somos de mundos diferentes —preguntó ella—, cómo conoces mi lengua? —¿Crees que no sería capaz de aprender tu primitiva lengua a lo largo de todos estos palmos pasados? —parecía enfadado, ofendido y divertido a la vez. Ella abrió la boca para explicar que no dudaba de su inteligencia, que simplemente se había preguntado si, también, fue a través de la magia, pero en cambio, dijo: —Si eres lo bastante listo como para aprender una lengua entera, ¿qué clase de bloqueo mental te impidió aprender sobre la liberación de la mujer? —Conozco todo sobre la igualdad de derechos y esas otras tonterías, pero lo que aprendí no es lo que a ti te gustaría. Aprendí que tu raza comenzó a debilitarse en el momento en que sus hombres perdieron sus instintos de guerrero. —Bueno, tal vez lo que pasa es que no tuviste los profesores adecuados. —Con los puños apretados dijo—: Vamos a la sala de estar y te enseñaré una cosa o dos sobre el poder femenino. Por fin él giró aquellos alarmantes ojos azules hacia ella. —Cuando entre en esa “sala de estar” contigo, no será para hablar. Cambio de planes. —¿Tienes sed? —Salió precipitadamente y sin esperar su respuesta dijo—: Desde luego que la tienes. Has sido incapaz de beber desde la Edad de Piedra. Te buscaré algo. Tengo una nevera en mi camioneta. —Con eso, ella corrió hacia el frescor del aire nocturno. Él rió suavemente, y susurró las palabras: —No escaparás de mí esta noche —que la persiguieron todo el camino hasta su vehículo.
| |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 12th 2011, 23:10 | |
| | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 12th 2011, 23:59 | |
| OMJ!!! ME DESAPARECÍ POR MUCHO TIEMPO!!! DIIOSS COMO HA AVANZADOO!! ESE JOSEPH ES UN PILLO!!! ¿PERO COMO ES ESO DE QUE NO ESCAPARÉ DE ÉL ESTA NOCHE? JUUUMMM ESO ME HUELE A.... BUENO YA TU SABES... JAJAJAJ SIIGUUELLAAAAAA | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 13th 2011, 12:24 | |
| hay siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 13th 2011, 12:26 | |
| O_O 3? jaja ya los quiiero xD | |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 13th 2011, 12:31 | |
| | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 13th 2011, 13:18 | |
| aaaaah Regresaste woow ya kiero ver los capis estuboo geniaaal esteee aaay joe eres bn picaroo ñ_ñ jajaja Sigueeelaaaa mujeeer Besooooos | |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 13th 2011, 13:39 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 13th 2011, 13:53 | |
| | |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 13th 2011, 17:53 | |
|
CAPÍTULO 12
Joseph en Sarr sintió como sus labios formaban una sonrisa mientras observaba a la pequeña bruja corretear lejos. Y era una bruja, aunque ella lo negara, ya que había oído su voz, sentido su urgencia, mientras residía dentro de la piedra ‑algo que ninguna otra mujer había hecho durante su extenso confinamiento. Su sonrisa siguió creciendo mientras se la imaginaba haciéndole a su carne lo que ella le había hecho en la piel cubierta de piedra. Era un macho, después de todo. Un macho sano, lujurioso, de hecho, y había pasado demasiado tiempo desde su último revolcón. Pero entonces, de pronto, su diversión vaciló. Su expresión se oscureció. No podía permitirse ni una pequeña distracción. _____, con sus brillantes ojos ámbar, su toque y su forma de ser, podía ensombrecer su principal objetivo: Total, completa libertad. Total, completa venganza. Muchos siglos habían pasado desde el día en que su maldición había interrumpido en su vida, y aun así, su necesidad de librar las galaxias de Percen de Locke, de castigar a su hermano del modo más doloroso posible, sólo había crecido profundamente hasta convertirse en una herida ulcerada en sus huesos. Durante todo este tiempo, Joseph había acariciado la herida como un amante, abrazando su necesidad de venganza con un solo y decidido propósito. La liberación. No le importaba el porqué su hermano, el hechicero más poderoso de toda Imperia, lo había maldecido a una vida de miseria y desolación. No, a él sólo le importaba el derrocamiento del bastardo. En las circunstancias óptimas, un hechicero podía vivir durante toda la eternidad, alimentado por la magia. La propia madre de Joseph era una antigua sacerdotisa del Druinn y había visto pasar catorce siglos. Además de esto, el tiempo fluía de manera distinta en cada mundo. Mil años habían pasado aquí, así que ¿cuántos días, estaciones, o siglos habían pasado en Imperia? No importaba. De Locke estaba todavía vivo. Joseph lo sabía, lo sentía. La venganza sería suya. Solamente pensar en sus gritos de piedad le provocaba tal sentimiento de anticipación que liberó a sus músculos de su apretado confinamiento. Pero más grande que la alegría de la venganza, sin embargo, era la alegría de volver a casa. Mañana _____ lo conduciría a un psíquico-hechicero, ‑como los llamaban en su mundo‑ y usaría el poder de aquella persona para viajar a través del cosmos. A Casa. Por Elliea, ¿alguna vez había creído que volvería a ser un hombre libre? Soñado, siempre. Pero nunca lo creyó realmente. Hasta ahora. Cuando compendió por primera vez que la piedra había desaparecido, Joseph se olvido de todo pensamiento menos de aquél de volver a casa, y había intentado realizar un hechizo para abrir un vórtice. Aquel hechizo había fallado rápidamente, ya que sus poderes eran, y siempre fueron, inestables. Se alegraba de ello, aunque eso significara permanecer más tiempo aquí, ya que aún tenia que lograr superar el segundo requisito del hechizo de su hermano. _____ podría haberlo liberado con su beso, pero su libertad sólo duraría un tiempo. Exactamente catorce días. A no ser que consiguiera que ella se enamorara de él. Eso era una crueldad por parte de su hermano, pero su único camino para ser completamente libre. No volveré a ser una estatua, se prometió sombríamente. No, haría todo lo que fuera necesario para impedir que la maldición lo reclamara otra vez. Incluso seducir y abandonar a la encantadora _____, ¿y que mejor forma de ganarse el corazón de una mujer que llevándosela a la cama? Joseph sabía que _____ le deseaba, y no creía que le llevara más de una noche seducirla. Él simplemente le daría el mayor placer sexual que hubiera conocido nunca. Ninguna mujer, salvo aquellas que no tenían corazón para dar, podría protegerse contra tal asalto. Tenía experiencia en esto de los corazones despiadados, y sabía, por observar a _____ estos últimos días, que ella no era para nada como Maylyn, una moza completamente despreciable, y la única mujer a la que él había sido lo suficientemente tonto como para amar una vez. Tomando un profundo aliento, se imaginó que el aire estaba cargado con los olores majestuosos de Imperia. No había ninguna otra tierra que marcara tan profundamente su esencia en el interior de un hombre, casi como si se fundiera con un muy viejo y querido amigo. No había ninguna otra tierra que llenara su vacío interior. Ninguna otra gobernada por los principios místicos, donde la magia era alabada y la dominación masculina aceptada. En aquel momento, Joseph estaba lleno de un sentimiento de desesperación, de una gran añoranza que lo engullía a la velocidad del relámpago. Sin duda esta noche se haría eterna. Frunciendo el ceño, arrojó lejos el paño que cubría sus hombros. El suave material se deslizó hasta el suelo. Usando la actividad física como una salida para sus emociones, ejercitó la persistente rigidez de sus miembros. Al principio sus movimientos eran lentos e inseguros. Pero cuando la sangre se precipitó a través de sus venas, recordándole que realmente estaba vivo, sus revoltosas emociones se calmaron, así como sus gestos. —He vuelto —gritó _____ un poco más tarde, con un extraño tono, aún cargado de forzosa alegría. Ella caminó por la habitación sin amueblar sosteniendo dos recipientes rojos. Joseph se quedó inmóvil. Observando, a través de sus párpados medio cerrados, como sus piernas acortaban la distancia restante entre ellos. Tenía las piernas de una doncella guerrera: largas, delgadas, firmes, del tipo que se cerraban alrededor de la cintura de un hombre y se agarraban hasta el final de una cabalgata. El pensamiento causó que cada pulgada de su cuerpo se endureciera. El seducirla no sería ninguna carga. De hecho, estaba más que listo, más que dispuesto, a empezar. El contacto humano le había sido negado durante demasiado tiempo. Cuando _____ dio, por primera vez, un paseo por el jardín, él no había sentido la suficiente curiosidad como para, realmente, notarla. Sí, había deseado su beso para conseguir la libertad, pero no se había fijado en la mujer en sí misma. Demasiadas hembras habían pasado y no habían hecho caso de él como para poner demasiadas esperanzas en ello. Pero ésta no le ignoró, y ahora comprendió que debió de haberse fijado más en la mujer. Ella realmente era una visión, y mientras seguía estudiándola, algo mucho tiempo olvidado se agitó dentro de él. Alguna cosa… tierna. Se maldijo mentalmente. Por todo lo qué era santo, no sentiría ninguna ternura hacia esa mujer. No, no se permitiría sentir nada más profundo que la excitación sexual. Cuando un hombre se permitía sentir algo más, se exponía al dolor y la traición. Mirándole nerviosa e insegura, _____ tiró de su coleta hacia un lado. La acción le recordó como lo había derribado al suelo como si él fuera un parásito insignificante, una hazaña que ninguna otra mujer (u hombre, en realidad) hubiera hecho antes. ¡Qué destreza poseía! Que fuerza. Se imaginó toda esa energía debajo de él. Encima de él. Al lado de él. Alrededor de él. Aunque ella había dejado claro que no quería nada sexual de su parte. Bueno, solamente tendría que usar cada onza de su poder seductor para hacerla olvidar sus dudas. Sonrió ampliamente, despacio. Su seducción, y la consecuente declaración de amor, eran un reto necesario y sin duda ayudaría a que la noche pasara más rápidamente. Además, su seducción le ayudaría con su búsqueda de venganza, ya que ¿cómo podía un hombre pensar claramente cuando su libido le exigía toda su atención? Ya no estaba inquieta, no aparentaba nerviosismo. Más bien, parecía furiosa. —¿Qué estás mirando tan fijamente? —A ti. —Y continuó observándola. No tenía las delgadas caderas como las de un chico que había visto en otras mujeres de su mundo. El cuerpo de _____ era curvo, dulcemente redondeado en todos los sitios adecuados, e inequívocamente femenino. Las elevaciones suculentas de sus pechos y la generosa curva de su cintura encajaban perfectamente con su insólita altura. —Para ahora mismo —exigió ella—. Me estás mirando como si yo fuera un caramelo, y tú no hubieras comido nada durante un año. —Pararé cuando haya terminado y ni un minuto antes. —Ahora mismo ella vestía un delgado top y un par de drocs azules y cortados ‑tejanos cortos, los había llamado ella. La deliciosa piel de su cuello, clavícula, brazos y piernas estaban destapadas y dejadas a la vista para su examen visual, y examinarla detenidamente –todo‑ fue lo que hizo. Tan a fondo, de hecho, que contó dieciocho pecas encima de cada hombro. ¿Tenía ella pecas ocultas en otras partes? La mayor parte de su cabello estaba peinado hacia atrás, aunque unos pálidos mechones se derramaban libremente como calientes y brillantes rayos de sol. Ni un rizo u onda estropeaban la perfección de cada hebra. Él, de pronto, tuvo unas ganas enormes de pasar los dedos a través de la espesa y sedosa melena, y extenderla por la almohada. Sus rasgos no eran hermosos en un sentido tradicional. No, eran diferentes, sensualmente exóticos y carnalmente atractivos. Tenía altos pómulos, una nariz coqueta, ligeramente respingona, y grandes ojos de color ámbar enmarcados por negras y espesas pestañas. Aquellos ojos se inclinaban ligeramente hacia arriba, dándola una expresión permanentemente soñolienta. Y sus labios… por Elliea, cuanto más los observaba más se los imaginaba por todas las partes de su cuerpo. Sus labios eran lo bastante exuberantes, rosados, y lo suficientemente llenos como para lanzar un ejército a la guerra por un solo beso. En este mismo momento aquella boca estaba separada por la sorpresa. Dio un paso directamente hacia él, su cara convertida en una cómica máscara de incredulidad, temor y vergüenza. —Creí que ya habías entendido que debías llevar siempre la sábana. —Incluso su voz le atraía, dulce y ronca—. Simplemente no puedes andar por ahí desnudo. Te detendrían por exhibicionismo. Indiferente, él cruzó los brazos sobre el pecho. La mujer parecía pensar que era su derecho, no, su deber, sermonearle por no cumplir sus órdenes. Mientras una parte de él aplaudía su espíritu, la otra se ofendía ante su falta de respeto. Él era un guerrero ante todo, y un guerrero no obedecía órdenes. Un guerrero las daba. —Todavía estoy esperando oírte pronunciar la palabra por favor. Ella lo sorprendió gritando: —¡Simplemente ponte la maldita sábana antes de que te tumbe en el suelo otra vez! Él frunció el ceño. ¡Mejor ella aprendía ahora con quien estaba hablando! —Tú me preguntarás amablemente, mujer, y quizás si me siento complaciente, me pondré la maldita sábana. Si no estoy de humor, no hay ningún poder lo bastante fuerte como para forzarme a llevarla. —Ese no era el modo de seducir a una mujer, lo sabía, pero se le hacía cada vez más claro que esta mujer en particular necesitaba urgentemente de la guía masculina ‑su guía‑ antes de que el cariño real pudiera comenzar. Seguramente los machos de su mundo se lo agradecerían. Ella rechinó los dientes frunciendo también el ceño. —No preguntaré amablemente. Simplemente te inclinarás, recogerás la sábana, y te la atarás alrededor de la cintura porque eso es lo más caballeroso y cortés que deberías hacer. Tú, después de todo, estás de pie dentro de mi casa. No la hizo caso. Ella dio una fuerte patada en el suelo. Él casi se rió en voz alta, ya que, ¿quién habría pensado que la incapacidad de manejarle causaría una reacción tan puramente femenina en alguien tan parecido a un guerrero? —Espero que disfrutes de la vista _____, porque será todo lo que verás durante toda la noche.
| |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 13th 2011, 17:54 | |
| No subi antes porque estaba ocupada pero ahorita les subo uno L A R G O si comentan subo otro y si no no:) jaja mentiras, en cuanto termine de comer les subo el otro y antes de dormirme el 3ro como la ven? Las quiero yay :}
| |
| | | yhamrzLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 14th 2011, 22:18 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por dios que esperas *_^* | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 14th 2011, 22:26 | |
| lo ameee siguelaaa y nos dejaste sin caaap u.u jaja los esperaareeee eeeh siguelaaaaa!!!!!! aaw Joe jaja weno ya me voy a esperar los caaaps Bessoooos!! | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 15th 2011, 11:44 | |
|
¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!! Me desapareci como dos semanas y mira TODO lo que paso.... Y aun falta lo que pasara....
Please siguelaaaaaaaaaaaaa
Me volvere loquita........
| |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 16th 2011, 08:46 | |
| | |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 16th 2011, 08:47 | |
| | |
| | |
| | |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 16th 2011, 08:49 | |
| | |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 16th 2011, 08:49 | |
| | |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 16th 2011, 08:53 | |
| | |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 16th 2011, 08:53 | |
| | |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 16th 2011, 08:54 | |
| | |
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} Junio 16th 2011, 08:54 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu} | |
| |
| | | | El príncipe de piedra. {Joe & tu} | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |