Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El príncipe de piedra. {Joe & tu}

Ir abajo 
+24
nuuzijoonas
kmi-mr
hugmebro
fallingfornicholas
Beautiful-NO-Tamed.
ro$$ 100% fan$ griton@
[#__SeeNoMore]
teamkj2
rockpop
Niinooskaa
nobodyisperfect!
MaIsaJB
Karen11
koman
yhamrzLovato
Maaii De Lamela♥
OrgasmoJonaS♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
K2Mrpresidentedanger
nikifriky
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Maxine
nicolejonass
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:05

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:06

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:07

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:11

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 09:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 09:25

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 09:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 09:28

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:38

Jooeee sos un idiota -.- me encanto el capitulo!ojala nos puedas pooner un pedasito mas o sino morire de la intriga jajaja
SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 20:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 10:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:15

Lo siento por no haber puesto nove desde hace que dos días? Esque miren les comentare que yo desde el Viernes es como que imposible para mi subir nove, no por que no quiera, si no que pues es mi día de vaga, entonces tipo que me empiezo a arreglar temprano y así, y el sábado amanezco así con tipo cruda y desvelada (Porque si niñas tomo, y la verdad no sigan mi ejemplo) y es así como que me levanto solo para ir al trabajo y saliendo de trabajar que salgo ya noche, nomas me da tiempo de llegar a mi casa a arreglarme para salir de nuevo, y pues el domingo es familiar, o de trabajo y casí no agarro la compu hasta la noche, como ahorita, les juro que en todo el fin no agarre a mi bb hermosa, o sea, es algo muy raro de mí, pero mi fin estuvo muy ocupado está semana, así que mil perdones, les dejaré 2 capis, y ya toda la semana subiré, maybe les dejo un mini-maratón en la semana so, enjoy it:)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:27

Siguelaa te comprendemos =)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:40

Capítulo 33


Una camarera llegó con una bandeja llena de chupitos y de nachos.
—En honor a Mike —dijo. Los aplausos se extendieron por toda la sala y se encontró cogiendo un chupito, luego otro, sin mirar a los nachos una segunda vez, Joe, notó, ni siquiera bebió un sorbo del agua, ya que tenía la mirada demasiado ocupada en ella. ¿Había aprendido ya la lección? No lo bastante bien, supuso. Arqueando una ceja, lo miró de arriba abajo y levantó el chupito en un saludo silencioso, un saludo que decía muérdeme. Una morena patas-largas, que llevaba una minifalda elástica, y un top minúsculo, saltó juguetonamente en su regazo.
De todos modos, ¿Quién se creía que era? Hacía una hora había intentado entrar en sus bragas. Hacía tres días... ¿O eran cuatro? Da igual, le había pedido que se casara con él. Ella le había dicho que no. Gran idea. Pero eso no significaba que tuviera derecho a coquetear con otras mujeres.
Antes de que pudiera evitarlo, tenía un buen cabreo.
Se puso de pie, tambaleante, y se propulsó hacia la apretada pareja, señalando a la mujer con un dedo inestable. ¿Cuándo se habían vuelto sus manos inestables? —Escucha— gritó. El elevado ruido amortiguó la dureza. —La última mujer que jugó este juego con él, terminó en el hospital.
—¿Por qué? —Preguntó la mujer con una pequeña, tintineante risita. Obviamente, creía que bromeaba. Se echó sobre el hombro el largo y lustroso cabello. —¿La lamió hasta morir?
Los ojos de _____ se estrecharon.
—No. Le rompí todos los huesos del cuerpo y me comí los órganos para desayunar. —Lo dijo con una seriedad mortal y con una mirada glacial.
La morena se levantó de un salto como si Joe, de repente, se hubiera transformado en desechos nucleares.
—Ahora vamos a bailar —le ordenó a Joe.
Un malicioso destello iluminó los ojos, y se puso de pie, ofreciéndole la mano. La cogió, mirando ferozmente a su alrededor por si acaso alguien decidía protestar y de una zancada, bajaron y se dirigieron a la pista de baile. Aunque, por lo visto, tenía que sostenerla todo el rato. En el tiempo que había pasado arriba, el nivel inferior de algún modo se había inclinado, y cada vez que se movía, la cabeza daba vueltas.
—Esa ha sido una auténtica demostración, mujer guerrera.
—¿Te ríes de mi?
—Sí.
Bueno, al menos era sincero. Suspirando, descansó la cabeza sobre su hombro.
—¿Sabes, Joe?. Eres demasiado sexy —Los labios se apretaron. ¿Por qué había admitido eso en voz alta?
La ronca risa retumbó contra su pecho.
—Dime más. Dime lo que te gusta de mí.
Por cualquier razón, eso sonó como una buena idea.
—Bien, eres alto. Creo que es tan sexy.
—¡Um! ¿Qué más?
—En casa, aquella primera noche, cuando estabas desnudo, no puede evitar observarte y en todo lo que pude pensar fue en lo grande que eras y lo maravilloso que sería sentirte profundamente enterrado en mi interior.
Se quedó quieto. Los brazos, que estaban sujetándola de la cintura, tiraron de ella más cerca, apretándola en un abrazo.
—Es muy interesante, ese deseo tuyo.
—¿Quieres que te diga tus defectos? Son malos, muy, muy malos. —No le dio tiempo a contestar. —Eres un extraterrestre. —Se puso de puntillas y le miró airadamente, acusadora. —¿Porqué tienes que ser un extraterrestre? —Demasiado pesada como para mantenerse firme, la cabeza chocó de nuevo contra su hombro. Suspiró, la decepción y necesidad escapando de los labios con ese firme soplo.
Él arqueó una ceja.
—¿Qué más crees que hay de malo en mí?
La frente se arrugó.
—No lo recuerdo.
—¿Por qué haces girar el cuarto? Estoy enferma ¿Sabes?
—¿Enferma? —La palabra salió de los labios con la fuerza de un tornado. — ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Deberíamos llevarte a un curandero? —Los ojos eran del color de una noche sin estrellas, tanto azules como negros, casi irreales.
—Un curandero no puede ayudarme. —Los dedos se engancharon en la cinturilla de sus vaqueros. —Mi enfermedad es fatal.
—Tanto si quieres como si no, irás a mi mundo, _____, y te buscaré un curandero. — Los brazos la sostuvieron tan fuerte que no podía respirar. —No escucharé más protestas.
—Sé que sólo dices eso porque no quieres que me muera antes de que me enamore de ti. Pero ¿Y si no puedo? Quiero decir ¿Y si soy incapaz de amar a un hombre? ¿Alguna vez pensaste en eso? Muerta por el Síndrome de la Primera Cita, después de todo ¿Alguna vez lo has oído?
—¿Te mueres por el Síndrome de la Primera Cita? —Preguntó incrédulo.
—Así es.
Gruñó por lo bajo en su oído.
—No vuelvas a hacer esto, mujer. Creí que estabas realmente enferma.
—Lo estoy. Estoy enferma de la cabeza. Nunca he seguido adelante después de la primera cita. Tal vez, si fueras de aquí, saldría contigo en una segunda cita. Luego, quizás, te amaría. —Mientras le acariciaba la espalda lentamente, le contó algunas de las horribles tardes que había tenido que soportar. Una vez, creyó que rió bajito, pero sabía que se confundía. Hablaban de algo muy serio, algo que afectaba su vida entera. Pero la cabeza daba vueltas de modo incontrolable, y se olvidó de lo que quería decirle.
—Joe —susurró. —Creo que voy a desmayarme.
Y lo hizo, deslizándose hacia abajo en una oscuridad empapada por el licor.



Capítulo 34



De algún modo, Joe no tenía ni idea de cómo, logró conducir a _____ a un alojamiento cercano sin que ninguno de los dos muriera. El transporte no fue fácil de manejar, pero tampoco lo fue la roncadora ______. Tuvo que pagar por una nueva cámara con el papel verde de ______, ya que no consiguió recordar la ubicación del primer alojamiento.
Mientras la llevaba a su nuevo cuarto, ______ gemía de vez en cuando, y se culpó de su estado.
La había visto consumir el suero de verdad –Lámelo– y aún así no había hecho nada para pararla. Llevaba mucho tiempo queriendo interrogarla, queriendo descubrir los verdaderos sentimientos hacia él. Sólo que se había desmayado antes de que pudiera investigar a fondo.
Pese a todo, había aprendido algunas cosas interesantes.
La mujer le creía de su propiedad. Ese conocimiento era más potente que cualquier poción curativa, y rió cuando recordó el modo en que había amenazado a aquella mujer morena. Había creído que Maylyn lo amó, pero jamás había sido posesiva con él. Se había conformado con el tiempo que le dedicaba, indiferente si pasaba tiempo con otra hembra.
La posesividad de _____ fue, en realidad, una vista gloriosa. Observar su rostro mientras desafiaba a la morena, había causado que la sangre ardiera de deseo, y había querido desnudarla allí mismo y sumergirse profundamente en su interior, sobre la barra, mientras la música sonaba y el humo ondeaba a su alrededor, ocultándolos como un nicho.
Tales pensamientos podrían no ser buenos ahora mismo. Era tarde y tenían mucho que hacer por la mañana. Dentro de la pequeña y privada sala, despojó a _____ de la ropa, excepto de ese material negro que protegía su entrada femenina. Muy bonito. La tela oscura contra la pálida piel era la vista más erótica que alguna vez hubiera contemplado. Mientras le recorría el cuerpo con los ojos, el aire le quemó en los pulmones. Los pechos eran del tamaño perfecto para sus manos. La cintura curvada y redondeada en los sitios adecuados.
Una vez se fijó en las pecas que tenía sobre los hombros y se preguntó si tendría algunas más en otros sitios. Ahora lo sabía. Tres pecas perfectas salpicaban su estómago. La vista lo atormentó e hizo que el cuerpo se endureciera por todas partes. Quiso maldecir, ya que sabía que estas horas de la noche no le ofrecerían ninguna liberación, sólo una dulce especie de tortura.
Con cuidado la colocó en la cama. Después de desnudarse y sin nada encima excepto la piel, se subió a la cama, al lado de ella.
Sonrió durante toda la noche.

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 23:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 06:57

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 06:57

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 06:58

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 06:58

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 06:59

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 06:59

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 06:59

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 07:00

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El príncipe de piedra. {Joe & tu}
Volver arriba 
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: