Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El príncipe de piedra. {Joe & tu}

Ir abajo 
+24
nuuzijoonas
kmi-mr
hugmebro
fallingfornicholas
Beautiful-NO-Tamed.
ro$$ 100% fan$ griton@
[#__SeeNoMore]
teamkj2
rockpop
Niinooskaa
nobodyisperfect!
MaIsaJB
Karen11
koman
yhamrzLovato
Maaii De Lamela♥
OrgasmoJonaS♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
K2Mrpresidentedanger
nikifriky
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Maxine
nicolejonass
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:15


CAPÍTULO 29



Tres días y doce psíquicos más tarde, _____ y Joe habían desarrollado una rutina.
Mañana: footing y visitar psíquicos.
Tarde: trabajar en el Victorian.
Atardecer: Hablar y ver un rato la televisión.
Noche: dormir separados y fantasear.
Aunque el cuerpo y mente le gritaban que hiciera realidad esas fantasías, que el tiempo se agotaba rápidamente, Joe no había besado a _____, ni la había tocado, ni le había susurrado palabras eróticas. No, la cortejaba a través de bromas y sutilezas, intentando ganarse su amor e intentando convencerla de que se casara con él. Hasta ahora, había fallado. De hecho, el comportamiento solícito estaba surtiendo el efecto contrario en _____, ya que parecía que se retraía un poco más cada día. El continuo fracaso, tanto con_____ como con los psíquicos, no hacía más que aumentar su desesperación.
Sólo le quedaban diez días. Diez cortos días para que la maldición lo reclamara una vez más.
¿Podría permitirse perder otro día ante su obstinación? A cada segundo que pasaba sentía la frialdad de la piedra correr por la sangre, intentando congelarlo donde estaba. Tenía que conseguir que _____ lo amara. Tenía que forzarla a caer utilizando cualquier método necesario. No podía permitirse otro fracaso más. Pronto, tenía que ganársela pronto.
¿Pero qué podía intentar que no hubiera intentado ya?
La había perseguido sexualmente, la había puesto celosa, había compartido el pasado con ella, le había dado tiempo, y cuando falló todo, había cultivado su amistad, tratando de demostrarle que realmente se preocupaba por ella y deseaba su felicidad. Aún así, sus esfuerzos no habían sido nada más que tiempo perdido.
Maldita sea. ¿No entendía el gran honor que le ofrecía al proponerle hacerla su compañera de vida temporal? ¡No, no lo hacía! Con su –No, no voy a casarme contigo –, y su –debes obedecer mis reglas–, la mujer agotaba rápidamente su legendario control. Ya debería conocerlo lo suficientemente bien como para saber que la convencería de irse con él, que le daría su corazón, y que le pertenecería durante todo el tiempo que quisiera retenerla.
Y no aceptaría nada menos que su absoluta sumisión.
Si sólo ese día no pareciera destinado al fracaso también.
Después de un accidente menor, en el que se vio implicado el transporte de _____ y un poste inmóvil, seis visitas a establecimientos no mágicos y una lucha contra un dolor de estómago causado, estaba seguro de eso, por una losa de grasiento alimento que _____ llamó pizza, no estaba de muy buen humor. Además, la nueva ropa que llevaba -el artículo que _____ llamaba ropa interior– estaba destrozándole los atributos masculinos.
—Bueno, éste era el último de todos —dijo _____, frotándose las manos una vez, dos veces.
Estaban de pie en el exterior de la Palma del Saber, un pequeño edificio que supuestamente albergaba a uno de los mayores psíquicos masculinos que existieron alguna vez. Que quizás existió en un mundo imaginario de su propia creación. Los pájaros volaban encima, dando vueltas y buscando alimento. El ardiente sol golpeaba con fuerza y una ligera brisa sopló, impregnada de un suave olor, como a flores y lluvia que le recordó a _____.
—Hemos malgastado la mañana de una consulta a otra. —dijo _____ protegiéndose los ojos con una mano. —Y tenemos mucho trabajo que hacer, el Victorian está patas arriba. Reuniré otra lista esta noche. Estoy segura que en Internet conseguiré más nombres, y podemos visitar uno o dos durante el fin de semana. Si no están demasiado lejanos —añadió.
Escuchó las palabras sin prestarle atención.
—Hemos ido a seis sitios, _____, pero había siete nombres en tu lista.
Desvió la mirada, con aire de culpabilidad.
—No vamos a ir al séptimo.
—¿Por qué no?
—Nos llevaría cuatro horas llegar y otras cuatro horas regresar.
—¿Tanto?
—Tanto, y ya me duele el condenado trasero, no conduciré hasta allí.
—Te daré un masaje para aliviar cualquier incomodad que sientas.
Cruzó las manos sobre el pecho.
—Tengo que trabajar para vivir, Joe, porque cuando trabajo, gano dinero y puedo pagar mis gastos, como los de comida y refugio. Gastos que han aumentado desde que entraste en mi vida. No conduciré hasta allí.
Simplemente la miró fijamente.
Apretó los dientes, enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:44

Capítulo 30
—Contrariamente a lo puedas pensar, no hablo para oír mi propia voz. Dije que visitaríamos más sitios el fin de semana, y eso haremos.
—No deseo esperar. Cogeré tu transporte y conduciré yo.
—¡No, No y No! —Colocó las manos sobre las caderas y mantuvo la postura. No cedería en esto y punto. Ningún camino al infierno conseguiría que hiciera ese viaje de ocho horas. Ya habían estado en el coche toda la mañana, y además, realmente tenía que trabajar.
Pero no es por eso que no quieres ir. La verdad bailaba dentro de la mente, y se tensó. No quería visitar a ningún psíquico más por hoy. Para ser sinceros, no quería visitar al siguiente, no porque estuviera cansada o tuviera que trabajar, sino porque tenía miedo de que tuvieran éxito. Si encontraban a alguien que pudiera llevar a Joe a su casa, la abandonaría más pronto que tarde.
¿Es que no comprendía que quería que se quedara aquí todo el tiempo posible?
No, no lo comprendía, porque se movió hacia ella con la intención brillando en los ojos. Retrocedió y él siguió avanzando. Entonces estuvo sobre ella. Sorprendentemente, no la arrastró a la camioneta y le exigió que condujera hasta Lubbock. Simplemente metió la mano dentro del bolsillo de los pantalones cortos, un toque inocente que hizo que fuegos artificiales explotaran entre sus piernas, ya que éste era el primer toque que le había dado en tres días, el muy idiota, y sacó las llaves de la camioneta.
El cuerpo gritó ¡Busca más llaves! Pero pudo deducir por la mirada irritada y expresión enfadada de Joe, que asaltar su persona, de manera agradable o de cualquier otra forma, no estaba dentro de las intenciones. Se alejó diciendo.
—Visitaré ese lugar y después volveré.
En un flash se lo imaginó varado en algún camino aislado, o peor aún, en una poblada ciudad exigiéndoles a todos que obedecieran sus órdenes. Alguien se ofendería, habría una pelea, Joe ganaría, tenía una espátula, después de todo y la otra persona moriría. Entonces sería arrestado y encarcelado a la espera de juicio. El gobierno averiguaría que era de otro planeta y se desataría un infierno.
No podía dejar que eso pasara.
Corrió tras él, haciéndole una zancadilla y haciéndole tropezar. Él se estrelló en la dura tierra, derrumbándose como una casa demolida. Se movió rápidamente, precipitándose sobre las manos, arrebatándole la llave. Cuando trató de salir corriendo, fuera de su alcance, la agarró del tobillo. La siguiente cosa que supo, fue que estaba tumbada sobre el estómago, tratando de respirar.
Joe se le echó encima, cogió la llave de su apretón estilo Kung Fu y sonrió.
¡Sonrió!
Usó las manos para ponerse de pie y lo observó, prácticamente, saltar hacia la camioneta.
—¡Espera! —Corrió a trompicones detrás de él, levantando grava a cada paso y lo agarró del brazo. —Hagamos un trato.
—He sido un guerrero toda mi vida. No sé nada de tratos.
Con aquellas siniestras palabras resonando en los oídos, se deshizo del asimiento y caminó a zancadas hacia la puerta del conductor de la camioneta. Saltó hacia la parte delantera del vehículo, con los brazos completamente extendidos.
—Hiciste un trato con lo de las armas, ¿No? E hiciste otro cuando dormiste en el suelo en vez de mi cama —esperaba que la alzara y moviera a un lado de la carretera, apartándola eficazmente de su camino.
No lo hizo. Permaneció al lado de la puerta abierta.
—Si lo que te preocupa es conducir durante tanto tiempo —dijo con tono aparentemente suave— podemos regresar después del amanecer.
—No. Absolutamente no. Ya he perdido demasiado tiempo por tu culpa.
—Entonces, hasta luego. —Se metió dentro de la cabina.
—No conoces el camino. — ¡Ajá! Eso debería pararlo.
Las esquinas de los labios se elevaron con otra sonrisa satisfecha.
—Has estado usando este mapa durante todos estos días. —Sostuvo el folleto en cuestión. —¿Crees que no puedo hacer lo mismo?
—No conoces los nombres de las carreteras, y no puedes leer mi lengua. Además, te denunciaré a la policía por robar mi coche.
Suspiró.
—Lamento mucho el empleo de la fuerza, _____.
Los ojos se oscurecieron y ella hizo una pausa.
—No has usado ninguna fuerza —dijo cautelosamente.
—Pero lo voy a hacer.
Antes de que tuviera tiempo de parpadear, salió del coche, se acercó y con una mínima protesta de su parte, la levantó en brazos. Podría haber luchado o peleado con más fuerza, pero no quería hacerle daño. Sin una palabra, la soltó en el asiento de pasajeros y se colocó detrás del volante.
—Ahora vendrás conmigo —dijo con seguridad.
_____ intentó quitarle la llave. La eludió fácilmente y luego empujó el metal dentado en la ignición y comenzó a empujar los pedales. Tirón. Parada. Tirón. Parada. Un sudor frío rompió a través de ella, y se lanzó a su lado, tratando de agarrar el volante.
La dominó con facilidad.
Si veía un coche, sólo uno, dirigirse hacia ellos, tiraría a Joe a empujones por la puerta, sin importarle las heridas que pudiera sufrir. O, tal vez, presionaría la arteria carótida hasta que se desmayara. Por ahora, iban solos por la carretera así que tenía tiempo de planearlo cuidadosamente.
—Me haces daño —gritó.
Indiferente al supuesto dolor, continuó.
—¿Quieres matarnos a los dos? Si sigues con esto, es lo que conseguirás. ¡Y vas a averiar la camioneta! Este viaje es ridículo. Ni siquiera tenemos una muda de ropa. Tendremos que volver esta noche y después, realmente me dolerá el trasero y haré que lo lamentes porque tendrás la culpa. Tengo demasiado trabajo por hacer en la casa. Voy contra reloj, pedazo de burro, y tendrás que pagarme todo este tiempo.
—¿Estás intentando que desee cortarme las orejas y que dé la vuelta? —gruñó, sin mirarla todavía.
—¡ Sí!
Agarraba el volante con tanta fuerza que hacía rato los nudillos se habían vuelto blancos. El camión se movía lentamente por la carretera, a no más de cinco kilómetros por hora.
—Puedo caminar más rápido que esto, abuelito.
Un músculo se movió nerviosamente sobre la mandíbula, y la expresión asediada del rostro fue casi cómica.
—Cierra la boca, ______ , o lo haré por ti.
—Entonces hazlo por qué no me callo. Y para que lo sepas. ¡Si lo que quieres es que me quede en silencio, no habrá nadie que te avise de que vas por el camino incorrecto! —Antes de que pudiera responder, se inclinó hacia adelante y puso la radio a todo volumen. Meredith Brooks cantaba “Bitch”.
La letra la calmó al instante, y se deprimió. Él no se merecía esto. Simplemente quería volver a casa. Joe debía pensar que sufría ataques de locura permanentes. Tal vez, por eso, no la había tocado durante esos tres días anteriores... Tendría miedo de que lo atacara y lo matara mientras estaba dormido. Suspirando, bajó la radio.
—Aparca —le dijo.
—No. —La palabra surgió como el gruñido de un animal enjaulado.
—Aparca. Conduciré yo.
La barbilla giró de golpe y la miró con esperanza.
—¿Lo dices en serio?
—Sí, maldita sea. Ahora aparca.
Habría parado justo allí, en medio del camino, tan grande era el alivio, pero le señaló hacia un lado. —No pares aquí. Para allí. —Una vez que se detuvieron, cambiaron rápidamente de sitio.
—Realmente me debes una por esto —refunfuñó.
—Fácilmente puedo pagarte una vez que lleguemos. Sólo necesito una cama y cinco minutos de tu tiempo. —La diversión brilló a través de los ojos, y sólo entonces comprendió cuánto lo había echado de menos.
—¿Cinco minutos?
—No. He cambiado de idea. —Los labios se estiraron. —Sólo necesito dos.
_____ sacudió la cabeza y giró la camioneta hacia la derecha.
—Eres incorregible ¿Sabes?
—Sí. Lo sé
Y le gustaba así.

Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:56

Capítulo 31
Condujeron en silencio durante aproximadamente veinte kilómetros, con el suave murmullo de la radio como único ruido. Sentía el calor del cuerpo de Joe, manteniendo los pensamientos en las zonas bajas. Quizás era, por naturaleza, más sensual de lo que había creído. O quizás, simplemente, era carnalmente adicta a Joe, porque su cerebro comenzó a tejer fantasías en la mente. Lo veía todo tan claramente. Se acercaba más a su lado y deslizaba la mano por su muslo, haciendo que temblara dolorosamente por más. Los ojos la devoraban mientras susurraba una provocación que no podría ignorar. Te desafío a experimentar el placer supremo, _____. Y ella, Oh, le dejaría. Las puntas calientes de los dedos apartarían las bragas y resbalarían fácilmente dentro. Luego, la acariciaría, primero lentamente, con deliberadas caricias de terciopelo, luego, con rapidez impaciente.
Quizás sacaría los dedos de su interior y se los llevaría a la boca, como si no pudiera vivir un momento más sin probar su sabor.
—¿_____?
La voz era real, no parte de la fantasía y despertó de golpe.
—¡ Qué!
—¿ Es normal que conduzcas así?
—¡Oh, Dios! —Entre bocinazos y gestos con los dedos medios levantados, regresó la camioneta al carril adecuado. Se tomó un momento para reunir las ideas, reducir la marcha de la respiración y controlar los temblores que no tenían nada que ver con la mala conducción. Señor, quería explorar su cuerpo y permitirle que explorara el suyo. Quería sentir las duras ondulaciones de los músculos y la piel sedosa.
—¿En qué pensabas? —preguntó.
Tragando con fuerza, forzó la atención a permanecer en el camino.
—Simplemente, en que no puedo creer que hagamos esto. ¿Eres tan impulsivo en tú mundo?
—No. —No ofreció más información. —¿Cómo es ese lugar al que vamos?
—Bastante parecido a Dallas. — Tenía que conseguir que continuara hablando, tenía que mantenerse distraída. —Sabes, me has contado cosas de tu familia, pero nada realmente importante sobre tu mundo. ¿Cuáles son las diferencias entre Imperia y la Tierra, además del hecho de que todas sus mujeres son esclavas?
Se ofendió por eso.
—Las mujeres no son esclavas en Imperia. Simplemente son responsabilidad de sus hombres.
Rió de la ardiente mirada.
—¿Hay alguna diferencia?
—Sí. Un esclavo debe obedecer a su amo en cualquier momento. —Enfatizó la palabra esclavo, puntualizando que era masculino, el su se repitió en los oídos mucho después de que hubiera hablado. —No tienen derechos propios. Nunca. Pero a una mujer bajo la protección de un hombre se le permite expresar su opinión.
—Mientras que la opinión no sea diferente de la de su hombre, ¿Verdad?
—En público, no.
—Entonces no hay ninguna diferencia entre un esclavo y una mujer protegida.
Se sentó más recto en el asiento, una indicación clara de que no le gustaba la dirección de sus pensamientos.
—¿Me entendiste mal deliberadamente? Una mujer es respetada, hasta reverenciada. Un esclavo no es nada más que una posesión que puede ser desechado a voluntad.
—¿Desechado? ¿Qué diablos quieres decir con eso?
—Sólo que se puede regalar al esclavo o vendérselo a otro. No dije que aplauda esa práctica. Simplemente que puede hacerse. Te hará feliz saber que empiezo a entender que no todas las mujeres tienen la necesidad o deberían ser protegidas.
Antes que pudiera contestar a tan maravillosa declaración, la camioneta dio una sacudida y se escuchó un fuerte pop fuera. Con el corazón a la carrera, paró rápidamente al lado del camino.
—¿Qué pasa? —exigió Joe.
—Un pinchazo, creo.
Eso fue exactamente lo que era. Poco menos de cuarenta minutos más tarde, ya tenía el neumático cambiado. Podría haberlo hecho en la mitad de tiempo si Joe se hubiera quedado dentro de la camioneta como le había pedido. Pero no. ¡El bárbaro tenía que estar de pie, mirando sobre su hombro, y ofreciendo opinión en todo!
—¿Estás segura de que va ahí? —había preguntado. —Yo lo pondría aquí.
—Estoy segura.
—¿Estás segura que la camioneta no se volcará? Aquel objeto metálico la sostiene inclinada. Yo la levantaría por el medio.
—También estoy segura.
—Si giraras el...
—¡Estoy segura! ¡Estoy segura! ¡Estoy segura!
Él comenzó a cantar algo por lo bajito.
El desinflado neumático explotó.
Una fuerte ráfaga de aire y caucho la envió, tambaleante, hacia atrás y Joe surgió ante ella. Aunque, no pareció preocupado, no, le fruncía el ceño al neumático muerto como si fuera un veneno mortal.
—¿Qué hiciste? —le exigió, poniéndose en pie. El pulso, sin embargo, aún tenía que reducir la marcha.
—Un hechizo —admitió de mala gana. —Intentaba ayudarte.
—¡Por Dios, nunca me ayudes otra vez!
—¿Ni para limpiarte el negro hollín de la cara?
—¡Ni para eso! —Los nervios estaban al límite cuando regresaron a la carretera un rato después. Estaba sucia, sudorosa y hambrienta. Peor, estaba consternada. No le gustó que la hubiera visto hacer aquella tarea tan poco femenina. ¿Qué hombre deseaba a una mujer que podía ganarle en lo deportes, cambiar su propio neumático, y darle una patada en el trasero luchando? A ninguno, estaba segura. Muchos hombres pensaban en ella como –sólo uno de los muchachos – pero no quería que Joe también pensara así. Y era un poco contradictorio, supuso, ya que quería que la viera como alguien independiente y capaz.
Era tan malditamente atractivo, tan masculino, que esa masculinidad necesitaba, en contrapartida, de alguien totalmente femenino. Las manos se apretaron. Apostaría a que Joe prefería a las mujeres bajitas, de cabellos oscuros que llevaran vestidos y lazos y hablaban con voces suaves y angelicales.
Todo lo que no era.
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 23:03

Lectoras bellas, aquí les dejo el mini mini mini-maratón, lo se está súper corto pero es que ya casi se acabara! y si lo hago largo se acabará mas
pronto y no quiero eso, ustedes si? Sería triste real, pero mañana sin falta les pongo un cap:) ]Las quiero y gracias por su paciencia:**
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 23:10

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
espero que los subas
sabes por que xq ando en esos dias sentimentales (sabes esos dias del mes q todas odiamos haha) y lloro demasiado stoy escuchando good bye de hanna montana y no soy su fan`pero stos dias me pegan tanto que solo escucharle me pongo a llorar y mas con la casualidad de q anoche lei unos videos de la verdadera historia niley sabes ? "principe encantador" y me parecio todo tan tierno + la cancion good bye q es tan nc tierna y lo que dice eso es = lagrimas
hahah asi me ponen esos diaas -.- una completa llorona!
y si uttututututututu no subes cap mañana es posible q llore y tu no quieres eso vrdd??
hahahahah please sube capsss!!

Hay no te juro que te comprendo que yo estoy en las mismas que tu, y me agarra una depresión horrible, así que me pongo a escuchar puras canciones corta venas pues:( }Sabes no eh leído esa historia de niley, la buscaré para leerla, y la canción de goodbye, oh men, es hermosa, pero triste jajaja, creo que yo tmb lloraría si la pongo ahorita, y como no quería que lloraras subí capsss:) Y mañana también pondré y así y asíSmile
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 23:30

Siguelaaa coloca cap h ot *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 00:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 12:48

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 15:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 16:01

Woooouu nueva lectora!me lei tu novela en un ratito,xq estoy en cama enferma y la lei por el celu.EXCELENTE!ojala la sigas(:
Eli!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 18:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 21:40

Capítulo 32

Ya no la quería, admitió finalmente. Que no la hubiera tocado durante tres días ya decía suficiente, pero había seguido esperando estar equivocada. ¡Si sólo la hubiera intentado seducir una vez en los tres días anteriores!, Solamente una vez. No se sentiría tan… Perdida. Maldito sea, de todos modos. En algún lugar, ahí afuera, había un hombre - además de Joe8- qué la aceptaría tal como era. Ese hombre jugaría al baloncesto con ella, la llevaría a los partidos de fútbol, y cada momento que pasaran juntos, la miraría como si fuera la mujer más hermosa y femenina que Dios hubiera creado. No como sus hermanos la miraban, pero...
¡Oh, no! Sus hermanos. Casi gimió. Su familia se preocupaba más de lo normal, y sabía que enviarían una partida de búsqueda si descubrían que la camioneta no aparecía durante toda la noche.
—Dame el teléfono de la guantera —le dijo a Joe con tono exasperado.
—¿Qué es la guantera?
Ella la señaló.
—Pídelo amablemente.
Estaban como al principio ¿No?. Frunciendo el ceño, buscó el teléfono en el compartimento ella misma y marcó el número privado de Erik. Era el más tolerante del grupo, y probablemente haría menos preguntas.
Contestó después del tercer toque.
—James.
—Pasaré la noche en Lubbock. —No perdió tiempo.
—¿Por qué? —Contestó Erik .
—Simplemente me apetecía salir de la ciudad. —Me estoy volviendo una mentirosa compulsiva, pensó sombríamente, y todo por culpa de Joe.
—¿Por qué? —Preguntó su hermano otra vez.
—Necesito un respiro.
—¿Te vas sola?
—No.
—Bien ¿Con quién vas?
Hizo una pausa. Entonces simplemente dijo:
—Joe. —Antes que Erik pudiera preguntar más, dijo —Escucha, mejor cuelgo. ¿No me adviertes siempre de lo peligroso que es conducir mientras se habla por teléfono?
—Vale, vale. Ya capto la indirecta. —La profunda y rica risita sonó en su oído. —¿Lubbock, dijiste?
—Sí. —Un coche pasó zumbando por su lado. El conductor levantó el dedo y lo agitó. No le hizo caso. —Seré cuidadosa, no te preocupes.
—Ponme a Joe al teléfono un minuto.
—Apenas puedo oírte —dijo, haciendo luego ruidos estáticos. —Debe... Ser...—Sonriendo presionó la tecla de colgar y cortó la línea. La sonrisa se volvió más amplia mientras se imaginaba a Eric echando humo tras el teléfono.
Un rato más tarde se dio cuenta de que se quedaban sin gasolina y la sonrisa se transformó en un ceño. Culpó a Joe por este nuevo inconveniente. Si no hubiera insistido en este viaje, viaje que no tenía planeado o para el que no había hecho las maletas, seguramente estaría instalada dentro del Victorian, no preocupándose por si se quedaban tirados.
Cuando alcanzaron la gasolinera más cercana, la camioneta rodaba con las últimas gotas de gasolina. Mirando airadamente a Joe, llenó el depósito y apuntó en su cuenta otros treinta y cinco dólares. Saltó dentro, recogió las cosas que necesitaba y se acercó a la caja. Joe le debía mucho por esto, y pagaría... Pero no con dinero.
Unos minutos más tarde, estaban otra vez en camino.

El viaje de cuatro horas a Lubbock duró un poco más de siete, y el sol hacía mucho que se había puesto cuando finalmente pasaron el cartel de Bienvenidos. Le dolía el trasero, pero sorprendentemente, el mal humor se había evaporado. Estar con Joe le proporcionaba tal sentimiento de alegría que sobrepasa con creces cualquier sentimiento negativo.
Ahora mismo, las gotas de lluvia se lanzaban sobre la camioneta, creando varios regueros de agua que se reunían y deslizaban tras el parabrisas. Cuando miró detenidamente por delante de los limpiaparabrisas, que formaban arcos perfectos sobre el cristal, y escuchó a la ola tormentosa por todas direcciones, condujo hacia el aparcamiento de un motel. No mucho después, Joe y ella eran los residentes temporales de la habitación número 314.
—Para cenar iremos a un restaurante. Estoy harta de la comida rápida —le dijo, dirigiéndose de nuevo a la camioneta.
Redujo el paso, al lado de ella.
—¿Qué hay del psíquico?
—Cerrado. Tendremos que esperar hasta mañana por la mañana.
—Contigo siempre es mañana. —Suspiró.
Cenaron en Blues Wather, una marisquería cercana y Joe devoró el pastel de cangrejo con evidente placer. Cuando regresaron a la habitación del hotel, la luna ya estaba en lo alto, otorgándole un débil brillo dorado a las sombras de la noche.
Lo primero que hizo Joe fue recoger el control remoto de la televisión y empezar a apretar.
—¿Qué hace esto? —Preguntó. En ese instante, las imágenes inundaron la pequeña pantalla negra. Por supuesto, el extraterrestre no trató de hacer añicos la televisión como había hecho con el contestador automático. ¿Por qué hacerlo? Estaban reponiendo los viejos episodios de Los Vigilantes de la Playa con sus bamboleantes carreras. Mirando el espectáculo con una devoción tan intensa que haría que la especie masculina se sintiera orgullosa, se tumbó encima de la cama, boca abajo, con la barbilla apoyada contra el codo.
Antes que _____ también pudiera relajarse, los gritos de una niña —Esta es mí hamburguesa —retumbaron a través de las paredes. Las agudas palabras fueron gritadas muchas veces, luego se mezclaron con otras; una voz, aún más molesta, gritaba —Mamá, Carrie no comparte. —Pronto, un dolor agudo comenzó a palpitar en las sienes de _____.
—Salgo —dijo. Era eso o salir como una tromba por la puerta con unos bozales y un rifle con tranquilizantes.
Joe ni siquiera le echó un vistazo.
—Iré contigo. —El tono estaba carente de convicción.
—¿ Estás seguro de que puedes desengancharte? —dijo secamente. —Voy al Cahoots, un bar donde las personas beben –lámelo–, la música está muy alta, la gente es una camorrista y no hay mujeres en bañador.
—No irás a ese lugar sola. Iré contigo o... —En ese momento, niveló su intensa mirada con la de ella y los ojos, de pronto, brillaron por la pasión. —O podríamos quedarnos dentro de esta sala. En esta cama. —Se puso fácilmente de pie y se acercó despacio. — He intentado darte tiempo, _____, pero eso ha trabajado en mi contra. ¿Por qué no te demuestro todo lo que te perderás sino te casas conmigo?
Ella no se retiró. No, dio un paso más cerca mientras el alivio y la felicidad golpeaban a través de ella. ¡Todavía la deseaba! Y Señor, todavía lo deseaba. Sin otra palabra, los labios se encontraron. Con un gemido, la lengua recorrió el interior de su boca, caliente y exigente. Joe ahuecó los pechos con las manos y puro éxtasis inundó todo su cuerpo.
—Quiero verte —susurró tirando de las tiras del top.
—También quiero verte. —Sacó la camiseta gris de los vaqueros, y luego…
—¡Mamá! Carrie cogió mis zapatos. —La voz de la niña penetró, otra vez, las paredes. — Devuélvemelos, cabezona. ¡Mamá! Haz que me devuelva los zapatos.
—Espera. —Jadeante, se apartó de Joe. Su primera vez no iba a ser dentro de una habitación alquilada mientras la semilla del diablo jugaba cerca. —Tenemos que parar.
Algo oscuro brilló débilmente en los ojos, eclipsando la pasión.
—Si esto es tu modo de castigarme, _____, por forzarte a venir aquí, escogiste sabiamente.
Las palabras la enfurecieron tanto que no lo corrigió.
—Si eres un buen chico durante el resto del viaje, te permitiré besarme cuando lleguemos a casa. —Lo dijo como un reproche, pero luego comprendió que quería que fuera una invitación.
—Dejémoslo así, antes que me tenga sin cuidado lo que me digas —con movimientos cortos y el cuerpo tenso, se ajustó sus armas.
Su sistema nervioso ardía todavía por el fuego y, si no se marchaba pronto, iba a olvidar los motivos para terminar con el abrazo.
—Deja la espátula aquí, ¿Vale? Otra gente no podría entender los motivos por los que la llevas.
Desde luego, no prestó atención a la advertencia y se llevó la estúpida cosa.
Cahoots era un bar grande y el club estaba situado a las afueras de la ciudad. La tumultuosa música rock asaltó sus oídos cuando Joe y ella entraron y caminaron por la negra y delgada moqueta en busca de una mesa. Alrededor de ellos, los cuerpos giraban con un rápido ritmo, golpeándolos. El humo espeso y asfixiante de los cigarrillos envolvía a los bailarines como una mano fantasmal. Quería sentarse en el fondo, pero todas las mesas estaban ocupadas.
La expresión de Joe era apenada y estoica, aunque pareció un poco impresionado por la manera íntima en que las parejas bailaban. Se sentaron dentro de una cabina y _____ puso las botellas de cerveza vacías en un rincón tras ellos, despejando la superficie de la mesa. Entonces, con un suspiro, se acomodó en el asiento y simplemente absorbió la atmósfera.
—¿Qué opinas? —gritó sobre la música un rato más tarde.
La nariz se arrugó.
—Es… Interesante.
Los labios se estiraron, pero logró contener la sonrisa.
—¿Quieres beber algo?
Él dio una sola sacudida de cabeza.
—Bien, de acuerdo. Vuelvo en seguida. —Caminó con dificultad hasta la barra y cuando alcanzó la reluciente madera de caoba, Joe estaba a su lado. Dos camareros estaban de turno, mezclando bebidas y abriendo cervezas. Una mujer se mantenía a distancia en la esquina, secando vasos de cristal; el brillante esmalte de uñas de color naranja reflejaba la intensa luz y el pelo era de un rico, profundo púrpura. Tenía un cigarrillo sujeto entre los rosados y brillantes labios; la ceja perforada y una hilera de sombreros de cowboy tatuados en el brazo derecho.
Pagó un ron con coca-cola para ella y una seven up para Joe, sabiendo que no querría nada que contuviera –Lámelo–, a no ser que eso implicara una tina llena de mujeres desnudas. Los dedos se apretaron sobre el cristal ante la idea de él con otras mujeres. Prácticamente le tiró la bebida.
—Toma.
Uno de los camareros masculinos miró a Joe dos veces, los ojos abriéndose cada vez más.
—¡Eh!, No es usted... Mierda santa. No me lo puedo creer. Hombre, usted se parece a Mike Calman, el mejor jugador que ha tenido nunca los Wyoming Wranglers. ¿Me daría un autógrafo? —Deslizó una servilleta sobre la superficie de la barra.
Las palabras Mike Calman hicieron que varias personas se dieran vuelta y miraran fijamente a Joe. Siendo una ávida seguidora de los deportes, ______ había visto a Mike Calman conducir a su equipo a varias victorias importantes durante los últimos dos años, y no creía que Joese pareciera en algo a la célebre estrella del fútbol. Sin embargo, en unos segundos, un grupo entero le rodeaba, haciéndole preguntas como:
—¿Dónde está su anillo del Super Bowl? ¿Quién va a sustituir a Coach Garedy? ¿Piensa usted jugar para los Cowboys?
No tenía ni idea de lo Joe contestaba, pero independientemente de lo que dijera, la gente estaba encantada. A los que se molestaron en echarle un vistazo, trataba de explicarles que no era un jugador profesional de fútbol, pero las protestas eran tomadas en broma. Finalmente, ya tuvo bastante y tiró de su brazo.
—Volvamos a la mesa, Mikey.
Asintió, aunque de mala gana.
Justo volvía a la mesa cuando, por el rabillo del ojo, vio a la mujer del pelo púrpura acercándose por detrás de la barra. Los ojos estaban llenos de intenciones, y ni siquiera el espeso y puntiagudo rímel, podía enmascararlo.
—¿Hay algo que pueda hacer por ti, dulce? —Le preguntó a Joe. —No vemos a muchos jugadores profesionales de béisbol por aquí, pero estoy segura que puedo pensar en algo para mantenerte entretenido.
Las mujeres liberadas eran un fastidio, decidió _____.
—El Sr. Calman simplemente está aquí para relajarse. En privado.
La mujer mantuvo la atención sobre Joe mientras la mirada se oscurecía por la decepción. De algún modo, fue todavía capaz de transmitir un interés caliente, sexual.
—¿Estás seguro, dulce? Soy realmente buena con... Las pelotas.
—¿Qué tienes en mente? —preguntó él.
_____ se puso rígida. ¡Cómo se atrevía! Le había traído a Lubbock con toda la generosidad de su corazón. Le debía un poco de consideración. Y el quedar con una camarera pelandrusca no era su idea de consideración.
—Soy Rinnie, a propósito, y una gran admiradora suya. Juro sobre la Bandera Lone Star que nunca he visto a un jugador con tanta fuerza. —Apretó su bíceps con énfasis. —¿Le importaría subir?. Las muchachas querrán conocerle.
—No, no me importa.
—No sabía que tuviera acento. Es tan lindo. —Rinnie sonrió abiertamente, una amplia sonrisa que se extendió de oreja a oreja revelando los dientes delanteros ligeramente torcidos, pero aún así atractivos. —Venga. Le presentaré a algunas personas. La parte de arriba es la zona VIP y está reservada a las personas más importantes y usted, Mike Calman, es definitivamente VIP... Verdaderamente Impresionante Paquete.
Subieron, aunque por el ceño que Rinnie le dirigió a ella, supo que no era bienvenida. Los dientes de _____ se apretaron cada vez más a cada paso. Había una muchedumbre, una igual mezcla de hombres y mujeres, situados en un espacio grande, hablando y riendo. El área entera parecía más bien un restaurante que una barra. Las pequeñas y redondas mesas estaban situadas alrededor de un seductor bufete lleno de enchiladas, arroz, salsa de queso y patatas chips. La boca se le hizo agua, pero no hizo ningún movimiento para comer. Estaba demasiado ocupada vigilando al señor importante. Que la fulminara un rayo si no estaba siendo demasiado buena. Como un enjambre de abejas, todas las hembras se arremolinaron alrededor de Joe como si fuera un jarro lleno de miel y tuvieran que comérselo o morir.
Rinnie hizo las presentaciones.
—¡Eh! Escuchad. Estoy segura de que ya sabéis quién es éste magnífico hombre, así que no me molestaré en presentarlo. Simplemente sed muy buenos, así volverá para visitarnos. — Se inclinó sobre Joe. —Avíseme si necesita algo, cualquier cosa. Estaré justo abajo.
De repente todos quisieron un pedazo de Mike Calman.
Durante la siguiente hora, Joe habló y rió con cada uno de ellos menos con _____, absorbiendo toda la atención como si fuera el oxígeno necesario para vivir. Echando humo, apoyó una silla contra la pared en la parte de atrás y se dejó caer en ella. De vez en cuando un hombre valiente se acercaba y coqueteaba con ella, pero sus réplicas cortantes combinadas con las fulminantes miradas tipo disponte-a-morir que les dirigiera Joe, provocaba que todos los hombres se marcharan precipitadamente. Una vez que se encontraba sola otra vez, Joe volvía la atención a la mujer con la cual coqueteaba en ese momento, olvidándose de ella.
No estaba exactamente segura de lo que pretendía. ¿Darle una lección, quizás por terminar con el beso demasiado pronto? ¿Demostrarle que si no lo agarraba rápidamente, otra más lo haría? Oh, sí, eso era exactamente lo que pretendía, comprendió cuando lo miró y, realmente, examinó los ojos. Estos reflejaban una dura y afilada determinación, no placer. Señor ¿Cuántas veces había visto a sus hermanos hacer eso mismo con sus mujeres?
Bien, podía enseñarle a Joe una lección. ¡Estaba más que demostrado que _____ James era una experta en el Juego de las Citas! Lamentablemente, ya había espantado a la mayor parte de los hombres que había en la habitación, así que las opciones eran limitadas pero, de todos modos, le hizo señas a un hombre bajito, regordete que tenía una sonrisa que decía soy-muy-flexible.
Se le unió, impaciente.
Joe observó a _____ interactuar con el recién llegado; sonreía, reía y actuaba como si hubiera estado perdida en el desierto durante un año entero y el hombre rechoncho pudiera ofrecerle agua. Una oscura furia se alzó en su interior, tan potente que ansió tener la larga y afilada espada a mano. Vio como el hombre deslizaba el brazo sobre los hombros de _____... Era hombre muerto si no le quitaba ese miembro ofensivo inmediatamente.
_____ dijo algo al hombre marcado-para-morir. Las mejillas de éste se volvieron rojas y se alejó enfadado.
Joe se relajó. Mejor. Mucho mejor. Por sus propias acciones, _____ le pertenecía. Lo había besado, le había permitido dormir al lado de su cama, hasta le había escuchado mientras le hablaba de su familia. No permitiría vivir a ningún otro hombre que se atreviera a tocar a la que sería su compañera de vida.
Algo acarició su mandíbula. Giró un poco y desvió la atención, frunciendo el ceño. La mujer que estaba a su lado era persistente, trazando el rostro con la yema del dedo. Ya le había ofrecido el uso de su cama tres veces, incluso había resbalado una llave en el interior del bolsillo. Murmuró algo rápido e impersonal en su dirección, y luego giró de nuevo y contempló a _____. Fruncía el ceño, pero estaba sola.
En ese mismo momento, alguien empujó una botella de cerveza en la mano de _____. Dejó a un lado el vacío vaso de ron con cola. No tenía sed, pero cuanto más miraba disimuladamente en dirección a Joe, más se imaginaba en un ring de boxeo con todas las mujeres presentes, así que bebió. Profundamente. Nunca le había gustado el sabor de la cerveza, pero antes de que se diera cuenta, había consumido cuatro botellas.
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 21:41

ely_jelu escribió:
Woooouu nueva lectora!me lei tu novela en un ratito,xq estoy en cama enferma y la lei por el celu.EXCELENTE!ojala la sigas(:
Eli!

Bienvenida:) Me alegra que la leas, y espero que pronto te mejores.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 22:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 22:38

nicolejonass escribió:
ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
espero que los subas
sabes por que xq ando en esos dias sentimentales (sabes esos dias del mes q todas odiamos haha) y lloro demasiado stoy escuchando good bye de hanna montana y no soy su fan`pero stos dias me pegan tanto que solo escucharle me pongo a llorar y mas con la casualidad de q anoche lei unos videos de la verdadera historia niley sabes ? "principe encantador" y me parecio todo tan tierno + la cancion good bye q es tan nc tierna y lo que dice eso es = lagrimas
hahah asi me ponen esos diaas -.- una completa llorona!
y si uttututututututu no subes cap mañana es posible q llore y tu no quieres eso vrdd??
hahahahah please sube capsss!!

Hay no te juro que te comprendo que yo estoy en las mismas que tu, y me agarra una depresión horrible, así que me pongo a escuchar puras canciones corta venas pues:( }Sabes no eh leído esa historia de niley, la buscaré para leerla, y la canción de goodbye, oh men, es hermosa, pero triste jajaja, creo que yo tmb lloraría si la pongo ahorita, y como no quería que lloraras subí capsss:) Y mañana también pondré y así y asíSmile

si? bueno en youtube aparece como la verdadera historia niley la encontre por casualidad segun es del libro q ella saco "miles to go" no pude leer la parte 2 xq no se puede reproducir en mi pais -.-" X_X y bueno si "los dias" son totalmente depresivos y unos cambios de humor en un momento estoy llorando y luego estoy de mal humor ¬¬ hahaha es raro! aii sii menos mal q subiste ca hoy y lo haras mañana y mañana *_* tiste

me encanta tu nove es en seriooo joe es tan directo y sexy nc a mi me gustan los chicos asi pero que tambien sean sencibles y tranquilos xq soy tranquila si consigo a un chico miu hiperactivo no creo q sea buena convinacion hahahah scratch Hahahaha
bueno siguela y aunque no quiera de vrdd espero que joe encuentre a su psiquico :/
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 22:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 22:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 22:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:01

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:02

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:02

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:03

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:03

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 08:04

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El príncipe de piedra. {Joe & tu}
Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: