Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

El príncipe de piedra. {Joe & tu}

+24
nuuzijoonas
kmi-mr
hugmebro
fallingfornicholas
Beautiful-NO-Tamed.
ro$$ 100% fan$ griton@
[#__SeeNoMore]
teamkj2
rockpop
Niinooskaa
nobodyisperfect!
MaIsaJB
Karen11
koman
yhamrzLovato
Maaii De Lamela♥
OrgasmoJonaS♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
K2Mrpresidentedanger
nikifriky
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Maxine
nicolejonass
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass

Cantidad de envíos : 190

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 21:41

ssdfsdjbsjfg niñas lo siento lo siento esque ayer no estuve en todo el día
en mi casa, y hoy acabo de llegar y así de que ya me voy, les dejaré 2
caps para que vean que soy bien buena.
Después de el cap 5 OMG empieza lo bueno niñaass!
Yo me quede súper picada con lo que se quedó el ultimo cappp!!!!
Bueno espero que me perdonen:) Las quiero mucho lectoras hermosas;**

Capítulo 4

—Bienvenido a mi patio de recreo — dijo ella.
El silencio la saludó. Impaciente, le dio un toque con su pie y esperó algún tipo de reacción por su parte. Pasó un minuto, luego dos. Él no se movió ni un centímetro, no emitió ni un solo sonido. Finalmente, ella no lo soportó más.
—¿Bueno… que piensas?
—Santa mi...
—No... Dilo —pidió ella con una risita.
—Pero aquellas estatuas son... —Sus ojos se ensanchó con incredulidad cuando estudió una de las estatua, luego otra—. Ellas están...
—Lo sé.
Siete estatuas protegían la entrada. Tres eran masculinas; cuatro femeninas. Todas estaban desnudas y posando en diferentes posturas de autosatisfacción. Aunque estaban parados justo enfrente de un lozano y verde matorral y era inapreciable desde donde ellos estaban parados, _____ sabía que su guerrero de piedra tenía las manos a los costados. Él no estaba dándose placer a sí mismo, pero obviamente estaba erecto. Magníficamente erecto. Su cuerpo era tan hermoso como cualquier estatua griega. Lo que él ofrecía a una mujer, sin embargo, no podía ser cubierto por una hoja de parra.
¿Por qué pienso en él? ¡Basta!
—Retiro mi comentario sobre que la casa parece un vertedero. —Gray dio un paso hacia una escultura femenina cuya expresión de completo éxtasis le cautivó. Él arrastró la mano a lo largo de su columna vertebral—. Infiernos, hasta te compraré el lugar.
La carcajada de ______ flotó a través de la luz del día y se mezcló con la erupción repentina del buscapersonas de su hermano. Él comprobó el número. En menos de un latido, sus hombros se tensaron y sus rasgos se endurecieron. Ya no era su bromista hermano mayor; ahora era un dedicado, distante y controlado detective.
—Tengo que irme —dijo, su oscuro tono lleno de secretos—. Te visitaré otro día durante esta semana, y podrás ofrecerme ese magnífico recorrido entonces.
Ella apenas tuvo tiempo de asentir antes de que él le diera un rápido beso en la mejilla.
—De acuerdo —dijo, luego se alejó corriendo. Se quedó sola otra vez.
Con nada más que hacer en el jardín, _____ se dirigió hacia la casa, permitiéndose sólo una mirada hacia atrás. Dentro, parpadeó para alejar las motas naranjas y rojas que nublan su visión. Gruesas telarañas llenaban cada esquina del comedor, de arriba abajo. La suciedad manchaba cada pared y la blanca pintura estaba amarilla y desconchada. Cuando se movió hacia la cocina, sus zapatos crujieron sobre los trozos rotos de lo que una vez debió de ser una magnifica lámpara de araña.
La casa necesitaba importantes reparaciones para ser considerada medianamente habitable, y en aquel momento, todo el trabajo requerido amenazaba con abrumarla. Una tarea a la vez, se recordó. Una tarea a la vez. Antes, había terminado el alicatado de las paredes del cuarto de baño, después la siguiente tarea en su lista de hoy era quitar el suelo de la cocina. Primero tenía que quitar la moqueta, que cubría otra capa de linóleo, que cubría otra capa de Dios sabía que más. Mañana sustituiría el revestimiento de maderas y rodapiés del cuarto de baño.
Con un suspiro, _____ encendió su cadena de CD y “Born to be Wild” se escuchó por los altavoces. Dos horas pasaron rápidamente antes de que pudiera tirar y desechar la delgada y sucia estera. Cuando terminó, colocó la caja de herramientas sobre el linóleo de cal verde. En esa posición, una gran ventana surgía delante de ella, y tenía una vista perfecta del “jardín del placer”. _____ no podía sacudirse el sentimiento de que un par de ojos intensos y observadores se fijaban en ella, esperando y esperando por… algo.
Le comenzaron a temblar las manos, pero siguió trabajando. Al cabo de un rato, encontró imposible el concentrarse y tuvo que parar totalmente antes de que se machacara un dedo en vez del suelo. No sabiendo que más hacer, clavó una sábana sobre la ventana y luego condujo hacia su casa, maldiciendo su imaginación desbocada durante todo el camino.
Durante los tres días siguientes, trabajó del alba hasta el atardecer sin dificultades. Pero todo el rato, la necesidad de ver a su guerrero de piedra crecía dentro de ella. Incluso sus palmas comenzaron ansiar... la posibilidad de deslizarse sobre sus duros músculos esculpidos.
Hasta ahora, había roto sólo parte de su resolución. Había pensado en él. Muchas veces. ¿Pero en cuanto al resto? ¿No mirar? ¿No tocar? Seguramente podía ser lo bastante fuerte para resistirse a su encanto.
Su voluntad se rompió por completo al cuarto día.
Aquella mañana temprano, comenzó a fantasear que las manos viajaban sobre su cuerpo, que el aliento soplaba sobre su oído, que el duro cuerpo humano, desnudo se apretaba contra el suyo. Aquellas imágenes la atormentaron, la consumieron. Cuando el crepúsculo pintó el paisaje, el sudor surcaba su frente y su respiración salía en breves y erráticos jadeos, una condición que nada tenía que ver con el trabajo manual.
Finalmente, de un salto se acercó a la ventana, extendió su inestable mano y quitó la sábana. La luz de la luna se derramó dentro, a la vez que sintió aquellos ojos invisibles sobre ella. Bueno, así que no había hecho caso de otra parte de su decisión. Le miraba fijamente, incapaz de apartar la vista. Gran pacto el suyo... No lo había tocado todavía. Y no lo haría. Pero mientras pensaba las palabras, _____ se encontró caminando hacia la puerta trasera, hacia fuera, al crepúsculo, como si una cuerda invisible tirara de ella, acercándola.
Capítulo 5

La fría brisa de abril la acarició las mejillas e hizo revolotear varios mechones de pelo, largos y pálidos a través de los hombros. La primavera era un tiempo versátil en Texas. En poco más de un solo día, un viento fresco podía transformarse en un calor chisporroteante o en un frío que calaba los huesos. Mientras más se acercaba al guerrero de piedra, su sangre más se calentaba por lo que estaba enormemente agradecida por el frío aire.
Más adelante, farolillos de papel parpadeaban, las bombillas de dentro daban la ilusión de ser llamas reales. Los grillos gorgojeaban una melodía perezosa. Flores vistosas florecían en cada esquina, unas amarillas y rosadas, otras púrpuras y azules, pero todas llenaban el aire con una fragancia dulce, floral. _____ caminó alrededor de los tortuosos arbustos y los pétalos suaves que se balancearon en su camino. Cuando afrontó el objeto de su tormento, se paró bruscamente y tomó un profundo aliento.
Por fin.
Encima de su base de mármol, el guerrero de piedra se imponía sobre ella, haciendo a _____ sentirse maravillosamente pequeña en comparación. Como hizo muchas veces antes, estudió la longitud larga, gruesa de él, pero sólo en nombre de la observación, desde luego. Señor, ¿qué pensaría él si fuera real? ¿Qué diría y le haría? Un temblor recorrió a través de ella.
Su musculoso pecho, brazos y piernas le daban un aura poderosa que muy pocos hombres poseían. La única nota de color en su figura eran unos viejos hilos de brillante hiedra verde que se estiraban alrededor de su pierna izquierda. Era tan abiertamente masculino, estaba tan maravillosamente formado. Sus ojos parecían cerrarse pesados, soñolientos, como si siempre invitaran a una mujer a su cama. Las hermosas líneas esculpidas de su cara le recordaban la de una estrella de cine. O alguien igualmente inalcanzable.
—Caray, has invadido cada aspecto de mi vida. Mis sueños. Mis fantasías. Mi trabajo. No entiendo cómo puedo quererte, necesitarte tanto.
Aquellos apetitosos labios parecieron decirle: Tócame.
—No, no puedo —contestó, pero ya extendía la mano. Subió los dedos por las frías y duras crestas de su abdomen, tratando de absorber su esencia. Tal vez si lo tocaba bastante, su obsesión por él disminuiría. Motivada por aquella tenue esperanza, movió las manos más arriba y rodeó sus pezones. Tal como antes, un gemido reverberó en sus oídos y el caliente sonido zumbó sobre ella hasta licuar sus huesos.
Qué pasaría si… Tragó y tentativamente movió las palmas hacia abajo. Los dedos se apretaron alrededor de su pene, una acción completamente loca, pero también completamente necesaria para su paz mental. Otro golpe de placer se desbocó a través de ella, éste tan intenso que casi fue incinerada.
_____ brincó, asustada. Seguramente acababa de imaginarse esa descarga eléctrica tan poderosa. Frunciendo el ceño, ciñó su rígida longitud otra vez. Los temblores se arremolinaron y bailaron a través de ella, tan intensos como antes. No, no se había imaginado nada.
Incapaz de parar, subió a la tarima de mármol hasta que estuvo en la cima misma, colocándose ojo con ojo ante el gigantesco guerrero. _____ parpadeó con incredulidad. Una vez. Dos veces. Juraría que aquellos ojos realmente la miraron. El pensamiento hizo que tragara con aprensión, pero lo desechó. Las estatuas, no importa lo realmente misteriosas que parecieran, eran simples objetos inanimados.
Y aún así…
Bésame, decía su expresión.
El impulso de hacer justo eso la asedió. Por suerte, su sentido común la salvó. Tocar una obra de arte de algún modo podía justificarse; besar una obra de arte no podría.
Bésame.
—No —dijo—. No, no, no.
¡Bésame! ¡Bésame! ¡Bésame!
Esta vez, las palabras aporreaban a través de su mente, insistentes, intensas y exigentes. Fijó su mirada en los labios inmóviles del guerrero, y los dedos pronto la siguieron, trazando el exuberante contorno. Bueno podría besarle sólo una vez, pensó aturdida pero sólo una vez. El crepúsculo le ofrecía una vaga protección, así que nadie tendría que saberlo nunca.
Aquel pensamiento le proporcionó todo el incentivo que necesitaba. Con cuidado, cautelosamente, _____ cerró los ojos y encerró sus mejillas entre las manos. Aquella energía invisible tiró, con fuerza, y ella se arrimó, más cerca todavía. Entonces sus labios se encontraron. Las olas de hambre, calor y pasión viajaron a través de ella, y todos sus afilados pensamientos finalizaron, excepto uno: Esto es lo que un beso debería ser.
Las manos se deslizaron de sus mejillas hacia su espeso y sedoso pelo, sosteniéndole cautivo. Sus labios eran más suaves, más calientes, de lo que se imaginaba, y no tardó mucho en apoyar la cabeza sobre su hombro. Las ventanas de la nariz se llenaron del olor limpio, masculino de él.
Casi podía sentir sus manos que la acarician la parte baja de la espalda, trazando su extremo y dirigiéndola aún más cerca, contra él. Casi podía sentir su aliento contra la curva del cuello y la humedad caliente de su lengua cuando ésta se deslizó a lo largo de la clavícula. Casi podía sentir el lento, rítmico golpeteo de su corazón.
—Realmente estoy loca —susurró, pero señor, le gustaba la sensación. Otro jadeante suspiro resbaló de su garganta. Los grillos comenzaron otra tranquila melodía mientras las luciérnagas parpadeaban y bailaban en lo alto—. Si fueras real, te engulliría entero de un sabroso bocado.
Entonces una voz profunda susurró en su oído:
—Creo que eso se puede arreglar.

OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 12:15

Ya me lo lei y es Fenomenar el libro! Siguela (:
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 14:37

O.O OH MY JOEE!!!
NICOOO!!!
NIIICOOO!!
ESTOS DOS CAPÍTULOS ESTUVIERON
FENOMENALES... ES QUE JOEE ES TAAANNN!!! baba
JAJAJAJAJ PERO LÁSTIMA QUE LA
DEJASTE EN EL MOMENTO MÁS
IMPACTANTE...
POR UN MOMENTO SENTÍ QUE LO BESABA...
ESA ESTATUA ES LA MÁS HERMOSA
QUE EH IMAGINADO EN MIII VIDA tiste
SIIGUUELAAA!!
SIIGUUELAAA!!!
SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!! SIIGUUELAAA!!!
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 18:24

Jjjajaja Joe es Joe♥
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 11:07

OMFG ME ENCANTA SIGUELA YA PERO YA RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 13:24

q liindoo capp!!!..me encannto! Very Happy
siigueelaa plss!!...

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9593-9829-s949g9659531103-v953v95394910808706963-9829joe-y-tu9829982998299829hot-y-drama9829982998299829 <----pasa x mi noovee pls!Smile

besoo!Smile

[img][img]El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Miley+Cyrus+Argentina [/img][/img]
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 17:48

Capítulo 6

La voz sonaba a puro pecado, como brandy caliente en una fría noche, y más sugestivamente sexual de lo _____ alguna vez hubiera imaginado. Parecía ser que sus fantasías subían de nivel. Pero entonces comprendió dos hechos alarmantes. Uno, su voz interior nunca había hablado antes con acento agudo, masculino. Y dos, los brazos fuertes, vigorosos que había imaginado alrededor de su cintura estaban realmente allí.
Sobresaltada, rompió el abrazo…y se encontró mirando fijamente al más hermoso par de ojos. Eran de un azul pálido, casi cristalinos, y brillantes de conocimiento y oscuras promesas.
Ojos que pertenecían a un hombre, no a una estatua.
_____ jadeó con una combinación de incredulidad, fascinación y mortificación. ¿Dónde estaba la estatua gris? ¿Dónde estaba su increíble estatua gris?
El aliento se atascó en su garganta, y cerró fuertemente los ojos. Cuando volviera a abrirlos, todo sería normal, como antes. Estaba segura, segurísima de eso. Era, después de todo, una persona cuerda. Sí, cierto que había experimentado algunos momentos de locura al besar a la estatua, pero aquellos momentos siempre pasaban.
Por favor, Señor, deja que este momento pase.
Muy despacio, entreabrió los párpados.
La imagen del guerrero seguía igual: humano.
Maldito, maldito, maldito, pensó desesperadamente. ¿Cómo podía la piedra convertirse en carne y hueso, con esa piel tan increíblemente besable? Sosteniéndola posesivamente entre sus brazos, el calor de su cuerpo rezumaba a través de la ropa y el latido de su corazón palpitaba contra su pecho, Ah, Dios, la luna de repente pareció más brillante, el aire más espeso.
—Tú eres… tú eres… —Desconcertada, luchó por formar una oración coherente. Había una explicación para todo esto. Sólo tenía que preguntar. Pero cuando abrió la boca, sólo formó una palabra—. ¿Cómo?
Él retiró los brazos de su cintura. Mirándole desconcertada, él movió lentamente su cuerpo, estirando y torciendo cada vértebra de su espalda como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo. Y luego, Señor, por si fuera poco, sonrió, con una sonrisa devastadora que reveló sus blancos dientes y envió olas de calor sexual directamente a su corazón.
—Poseo esta propiedad desde hace dos semanas y media, y he caminado a través de este jardín casi cada día. Tú estabas justo aquí, una dura y fría piedra. Tú eres una estatua —balbuceó ella—. Sé que lo eres.
—No, _____. Yo era una estatua. —¿En ese mismo momento sus ojos se ensanchaban con alegría? ¿Temor? ¿Incredulidad? No estaba segura con qué. Independientemente de la emoción, él parecía como si acabara de comprender lo que acababa de decir.
¿Qué más? La confusión de _____ creció con la velocidad del relámpago. Tenía que oír algo inteligente y racional. Algo creíble. No “yo era una estatua”.
Todavía sonriendo ampliamente, de aquel modo tan delicioso, él cerró sus párpados y murmuró una larga hilera de palabras desconocidas, con tono urgente. Cuando los abrió, hizo una pausa para observar su entorno. Un latido de corazón pasó. Luego dos. Una feroz decepción tiró de sus labios, borrando su sonrisa. Pronunció las palabras otra vez. Y otra vez inspeccionó los alrededores.
—Explícame como es esto posible —dijo ella, con voz suplicante—. ¿Cómo eras de piedra, y ahora eres un hombre? ¿Un truco de la luz, tal vez? ¿O una alucinación? ¿Es eso, verdad?
—No —sacudió la cabeza, causando que los oscuros mechones del pelo se balancearan sobre la frente—. Eso no es cierto en absoluto. —Entonces él extendió la mano y tocó su pómulo, como si tuviera que cerciorarse de que ella era real.
Quizás fue esa apacible caricia, o tal vez que su propio sentido común volvió finalmente a la vida, pero _____ comprendió de pronto que no tenía ni idea de lo que este muy real y musculoso hombre planeaba hacerle. Combatiendo una oleada de miedo, le golpeó con la mano, empujando su pecho y se dio la vuelta, lista para lanzarse en una rápida huida. Pero había olvidado que estaba subida sobre una tarima a varios pies por encima de la frondosa hierba. Oscilando peligrosamente sobre el borde, intentó recuperar el equilibrio sin necesidad de agarrarse al forastero que tenía detrás.
Un segundo más tarde, caía de cara al suelo. Ella torció el cuerpo en el aire y logró aterrizar sobre un lado con un doloroso golpe. El impacto sacó el aire de sus pulmones y arrojó varios mechones de pelo sobre sus ojos.
Una vez que recuperó el aliento, brincó sobre los pies. Pese a todo, no corrió como era su primera intención. Debido al golpe o a la fascinación, _____ permaneció firmemente en el lugar. El hombre bajó de la tarima y se paró justo delante de ella. Es más alto que yo, pensó, abriendo mucho los ojos. Tan alto, de hecho, que tenía que alzar la vista. Ese hecho hizo que su sentido común se derritiera como un helado bajo el caliente sol del verano. Increíblemente, la cima de su cabeza apenas le llegaba a los hombros, y por primera vez en su vida, ella se sintió impresionantemente femenina y sorprendentemente vulnerable.
—Si mis músculos no estuvieran tan rígidos —dijo él, su intensa mirada azul clara deslizándose sugestivamente sobre su cuerpo—, podría haberte cogido. —Dio un paso hacia ella.
¿Qué hago? ¡Retrocede!
—Permanezca donde está —dijo, alejándose poco a poco de él.
Él suspiró.
—Sólo intento comprobar que estás ilesa. Las mujeres son criaturas débiles, delicadas, y chocaste con bastante fuerza sobre la tierra
_____ se paró y sus ojos se entrecerraron cuando todo empezó a encajar en su cabeza. Ella exploró el jardín. Sus hermanos debían estar detrás de esto y lo más probable es que se ocultaran entre los arbustos cercanos, riéndose a su costa. Nadie excepto su familia soltaba eso de que “las mujeres son débiles”. Mierda.
Señor, el hombre parado ante ella era probablemente Steven Harri, el detective con el que Gray quería que tuviera una cita.
—Gray, Erik, Denver… ya podéis salir —gritó, girando a su alrededor para asegurarse de que oían su voz—. Sé que estáis aquí.
Steven, la estatua, se agachó en posición de ataque, escudriñando el jardín. Sus músculos se apretaron y tensaron.
—¿Esperas a esos enemigos? —Su voz era casi imperceptible.
—No enemigos. Idiota. —_____ gritó a sus hermanos otra vez—. La broma ya cansa. Salid. Sé que éste es Steven —señaló con el dedo al pecho del hombre.
—No me llamo Steven.
Él lo dijo con la bastante convicción y disgusto como para que un pequeño asomo de inquietud se deslizara a lo largo de su columna.
—Ya lo creo que sí —gritó, su voz más aguda que antes—, salgan o le daré a este tipo la patada de la Muerte de Tae Kwon que me enseñaron.
—¿Así que no hay ningún peligro para ti? —preguntó el hombre.
Sólo a mi cordura.
—No.
Su postura se relajó y se alejó de ella. Comenzó a estirarse otra vez, esta vez haciendo rodar sus hombros y tobillos. Todo el rato las palabras “yo no me llamo Steven” se repetían en su mente. ¿Si no era el amigo de Gray, quién “y qué” era él? La dirección de sus pensamientos cambió en este mismo momento, asustándola y confundiéndola aún más. ¿Tenía él… era posible… podía haberse transformado de forma sobrenatural?
No. No, no, no, no, no. El tipo no era Steven Harri. Vale. Podía aceptarlo. Pero era simplemente un hombre. Un hombre que tenía muchas explicaciones que darle, tanto si era un asesino-psicópata o un simpático bromista enviado por sus hermanos.
Ella se mordió el labio inferior. ¿Asesino psicópata?
—Bueno, debo irme —dijo, intentando sonar despreocupada, pero sonando más bien como el chirrido de una sierra cortando madera. Comenzó a retroceder otra vez y a rodear un seto. Él no soltó ni una palabra o mirada de protesta, ni actuó como si le preocupara, y ese comportamiento le hizo detenerse. Seguramente un asesino habría intentado pararla.
Se quedó allí de pie, la curiosidad luchando con la prudencia mientras observaba silenciosamente a ese hombre que había aparecido de ninguna parte, absorbiendo cada detalle, buscando respuestas. Él era simplemente… grande. Un rápido movimiento de su muñeca, y podría romper su cuello como una ramita. Sin embargo, había una suavidad en él, que desmentía cualquier intención amenazadora. Una contradicción andante, eso era él. Debió de parpadear o distraerse, porque no notó ningún movimiento repentino, pero de pronto él estaba justo delante de ella, mirándola.
—Te agradezco que rompieras la maldición —dijo, deslizando un dedo a lo largo de su nariz—. Pero ahora debo irme. —Sin otra palabra, él la rodeó y se alejó con una zancada.
¿Maldición?
Citación :
[quote][code]
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 17:49

Siento no haber subido cap antes, pero los fines de semana
me es casí imposible porque casi no me la paso en mi casa
jiji:) Espero que les guste
PREPÁRENSE QUE YA EMPEZARÁ LO BUENOO!!!Smile
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 22:33

SIGUELAAAAAAAAAA MUJER ME MATAS CON ESA WEB YA QUIERO UNA ESTATUA *_*
http://twitter.com/dangergirl_JB
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 07:14

Amoo a Joe Es tan ... joe xD
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 07:14

Suubeeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaaaaas Very Happy
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 07:15

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 07:16

suubeeee mas Very Happy
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 07:18

suubeeee mas Very Happy
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 07:19

subee maaas:D
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 07:19

subee maaas:D
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 07:20

subee por dios mujer ♥
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 10:41

OMJJJ!!!
DIIOSS QUE CAPITULO MÁS BUENOOOO!!!
QUEDÉ ASÍ O.O
YAAA QUIEROO QUE SUBAS EL PRÓXIMO CAPITULO!!!
SIIGUUELAA
SIIGUUELAA!!
OMJJ!!
AÚN NO PUEDE DEJAR DE IMAGINARME TODO
TAL CUAL LO DESCRIBEESS
JAJAJAJ ES QUE JOEE ES COMO UN
DIOS GRIEGO...
ES LA ESTATUA MÁS HERMOSA!!
PERO LO BUENO ES QUE YA SE CONVIRTIÓ EN
HUMANO!!! WIIIII!!
AHORA ES QUE VIENE LO BUENOOO baba
JAJAJ SIIGUUELAAAA
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:06

chicas votemos Joe lo merece copien la URL http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-del-2011-273887/ y/o ponganla en una pag. nueva de su navegador xfa
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:23

Wooow nicole amee los capzz
siguela prontooo}
ya empezara lo buenoo ñ_ñ aunqe esto wooow *_*
es hermosooooo

Siguelaaaaaaaaaa

Besooooooos
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:26

Siiii pase dee pag

merescoooo 2 caaaaps xD

jaja Sigueeelaaaa C:

Besoooos
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 08:28

OMGGG!!
SIIIGUUELAAAAAAAAA!!!!!!!!
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:20

hey te estas tardando demaciado!!! -.- agh avansa y plisitooooooooo has un maraton bregate dale!!!!!!!!!!!!!!!!
koman
Comprometida Con...
koman

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:24

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 2 Icon_minitime

El príncipe de piedra. {Joe & tu}
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente