Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 10:36

pale bueeeeeeeeeeeee......... siguela!!!!!!!!!!!!!
http://www.twitter.com/anglikN
koman
Comprometida Con...
koman

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 20:28

AMIGA GRACIAS
POR EL CAP.....ENCERIO
MUCHAS GRACIAS ......ERES
UNA GRAN AMIGA LASTIMA
QUE TENGAS QUE ESTAR TAN
LEJOS ¡! TE KIEROOOO
MUCHOOO NENA ¡! PERO
BUENO QUE CAP...
QUIEN SERA?? AHHHH
NICK DIJO QUE ME AMA...YO
TAMBIEN LO AMOOOOOO !¡
AHHHH SIGUELA SIGUELA YAAAA
ENCERIO YAAA
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 23:36

Chicassss!!!!! caap!!!!
no estoy muy conforme con el resultado, pero
aunq lo borre y lo escribi varias veces, para mi sigue quedando ffeo!!!
pero no por eso voy a dejarlas sin caps!!!
espero q les guste!!!

Nick: mamá, yo.. Puedo explicarlo.-dijo un poco nervioso-
Tu: no.. Disculpe señora Dennise, esto fue mi culpa. Me gustaría hablar con usted.. A solas.-dije preparándome para contarle aquello que cambio mi vida-
Dennise: está bien.-dijo ella demasiado seria- Nicholas déjanos solas.-Nick se levantó y salio. Él estaba avergonzado y era por mi culpa, todo lo que pasaba era mi culpa.- bien _______, cuéntame, ¿Qué hacías durmiendo con mi hijo?
Tu: señora, no sabe cuanto lo lamento.-mis ojos se cristalizaron al recordarme en aquel horrible lugar, bajo la tormenta, cuando yo era solo una niña- odio las tormentas.. Me dan mucho miedo, yo solo vine, hable con Nick, luego nos quedamos dormidos, no paso nada mas.. Lo juro.-hablaba rápido y con un nudo en mi garganta, realmente recordar aquello, no era algo que me encante-
Dennise:-vio que de mis ojos corrían unas finas lágrimas- ¿Por qué, cariño? Te sucedió algo horrible para que odies las tormentas, ¿Qué te ha pasado?.-dijo en tono maternal, ese que siempre usa mi mamá cuando me siento mal, en ese momento la necesitaba y mucho-
Tu: cuando mi mamá estaba embarazada de Celeste, mi hermanita, ¿recuerda que le conté de ella?.-Dennise solo asintió- yo tenia otro hermano, mi hermano gemelo.-mas lágrimas caían de mis ojos, sabía que en ese momento me costaría hablar- yo quería salir a pasear, pero mamá y papá no estaban.. Sebas.. Sebas, se ofreció a salir conmigo..-estaba sollozando, recordarlo a él, hacia que quisiera morir- nuestra niñera, se negó a dejarnos salir.. Pero.. Pero yo quería hacerlo.. Sebas y yo.. Nos escapamos.. Recorrimos muchos lugares juntos.. Y luego, una tormenta…… corríamos a casa, era de noche.. Y un auto..-yo ya estaba llorando a mares, Dennise tenia sus ojos cristalizados y se debatía entre abrazarme o no- lo atropello, y fue mi culpa.. Necesitábamos ayuda.. Quería que alguien me ayudara, no podía dejar a mi.. A mi hermano ahí.. Corrí para buscar ayuda y fui tan estúpida que me perdí.. Y la tormenta no cesaba.. Cada.. Cada trueno era mi vida, cayéndose a pedazos.. Papá me encontró al día siguiente y aun seguía aquella tormenta.. Llegamos a casa y.. Sebastián no estaba.. Mamá no dejaba de llorar.. Fue ahí que entendí que Sebas ya no.. No estaría conmigo. Mire a papá y el solo asintió.. Era cierto.. Sebastián había muerto y era.. Era mi culpa. Mía y de aquella tormenta, que arruino mi vida y la de mi familia.-Dennise me abrazó tan fuerte, que llore cada vez mas, ya no podía parar. Sentí que alguien abría la puerta y corría a abrazarme. Era Nick, él lo sabia y reacciono igual que Dennise cuando se lo conté. En ese momento me sentía tan protegida-
Dennise: cielo, mírame.-levante la vista- no es tu culpa.. Nada de lo que paso es tu culpa, ¿si?.-quizás ella tenia razón y no era mi culpa.. Pero, ¿Por qué me sentía tan culpable si no era mi culpa?- eras una niña, no es tu culpa.. Quizás, Sebastián, de grande habría sufrido mucho, por eso Dios decidió llevárselo..-la mire confundida- amor, Dios lo sabe todo. Y cuando sabe que una persona va a sufrir y no se lo merece, decide llevárselo para que sea feliz en el paraíso.
Tu: ¿ por que no nos llevo a todos? Toda mi familia sufrió y sufre la perdida de Sebastián. ¿Por qué Dios no nos llevo a todos?
Dennise: ¿eres feliz con Nick?
Tu: por supuesto, él es..-me detuve a mirarlo- es especial, con él me siento protegida y eso que solo lo conozco de hace un par de meses.
Dennise: quizás, Nick, sea la razón por la cual Dios decidió que debías vivir. Por él, por tus padres y por tu hermanita.. Estoy segura que Dios tiene preparada para ti mucha felicidad. No digo que sea al lado de Nick, pero solo Dios sabe..

Hablar con Dennise, me hizo sentir tan.. Tan bien, quizás ella tenga razón, quizás Dios quiere mi felicidad. Luego de que Dennise se disculpara por pensar cosas que no eran, al encontrarme durmiendo con Nick, bajamos a desayunar. Estuvimos ahí el resto del día, a la tarde decidimos irnos, ya que al día siguiente seria lunes y teníamos clase. Big rob fue a dejarnos. Llegamos a la UNI a la hora de la cena. Cenamos y me dí una ducha, para luego irme a la cama, me dormí al instante. De un momento a otro me desperté, y comencé a llorar. Era otra noche de tormenta, otra noche en la que el pasado se hacia presente. Sollozaba en silencio, sentí que alguien se acerco a mi.
****: princesa.-escuche, era Walter. Me senté en la cama y lo abrace fuerte-
Tu: príncipe, quiero que se vaya..-decía llorando- ¿Por qué me atormenta?
Walter: calma princesa. Recuéstate.-lo hice y él se acostó a mi lado y me abrazó-
Tu: es mi culpa.. Por mi culpa él murió y ahora..
Walter: shhhh.. No, no es tu culpa.. Tienes que perdonarte, tu intentaste ayudarlo..
Tu: si, pero fracase..
Walter: princesa..
****: ¿Por qué estas tu con ella?
Walter: ayúdame a calmarla.
Tu: Nick, abrázame.-Él me abrazó, me sentía tan bien en sus brazos-
Nick: ya, amor, no llores. Te cantare, ¿quieres?.-yo solo asentí y él empezó a susurrar “Turn Right”, sentía que las lágrimas cesaban, mis ojos comenzaban a pesar y poco a poco me dormí-

A la mañana siguiente, cuando desperté, Nick estaba durmiendo a mi lado y Wally estaba sentado en el suelo, con su cara y brazos apoyados en la cama, también durmiendo. Recuerdo que solo pensé en que a pesar de todo era muy afortunada. Si, perdí a mi hermano, pero Dios me dio una nueva hermana, un novio dulce y hermoso y un hermano del alma, Walter, él siempre estuvo para mi y lo quería, lo amaba como un hermano mas.
A parte de eso, tenía a mamá y a papá juntos, cuando algunas personas no corren con esa suerte, me gane una beca por mis esfuerzos y no por el dinero de mi familia. Tenía muchas cosas buenas, debía admitirlo Dennise tenia razón, todo lo que me dijo era 100% cierto.
https://www.facebook.com/mickywickyland
koman
Comprometida Con...
koman

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 08:04

POR DIOS NIÑA COMO
QUE NO TE GUSTO ESTUBO BN
BUENO XD HEHEHEHEHEHE
NO ENCERIO !¡ Wink
MI VIDA ME CANTO,HAHAHA
HUBIERA SIDO GENIAL
QUE NICK SE ENOJARA,PERO
FUE MEJOR QUE AMBOS LA
TRANQUILIZARAN ¡!
Ahhh vamos amiga tienes que
Seguirla !¡ Yaaa yaaa yaaa yaaaaa yaaaaaaa beso xoxo
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 17:27

Me Encanta! Smile

ILOVE..!

P

L

I

S

S

E

G

U

I

L

A

Jeje t gusto?? Loca de mierdaa! Me encanto jeje wow que afortunada soy tengo a Nick y a Walter jajajaj no la dejes hay!!!

Sos la mejor escribiendo!! Sorry si no me paso mas seguido!! Jeps Pro ya sabes por que es… En fin seguila Wink T amoo tonta!!

P.d:

TﻉQﻉٱڸR٥

SEGUILAA!! Smile Smile <3
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 17:31

ooh NO SALIO COMO YO KERIA ESE POST Sad

S

E

G

U

I

L

A
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 00:14

Brenda gracias, en serio aprecio que aprecies(?) lo que escribo!!!!! jajajaja!!!
Antoooo!!!!!!!!! volvisteee... a mi me encanto tu post, en SIERO!!! jejeje...
y se tus razones, pero es bueno tenerte aca, porq sabes q ss re importante para mi, y si no fuera por vs, no habria subido la nove!!!!
bueno girls, las super kiero y vere si subo algo!!!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 00:21

Cuando los chicos despertaron, se fueron rápido para que no los castigaran por estar en el área de las chicas. Gime y Jenni, se burlaban diciendo que no me alcazaba con Nick de novio que también tenia que tener a Walter.
Desde ese día, 5 meses después.. Gime tenia un problema y como buena amiga debía ayudarla.

Hacia 2 meses que ella comenzó a salir con Marcos.. Aun recuerdo la gran pelea que tuvimos. Termine gritándole que él intentó violarme y que no quería que se lo hiciera a ella también. Y saben que me dijo?? Que ella no era virgen como yo y que ya había hecho el amor con Marcos!!!

Eso realmente me enfureció, yo no amaba a Marcos, pero ella no podía tratarme así. Terminamos realmente peleadas y 3 meses luego, venia a pedirme perdón.(nota: si suman los 2 meses anteriores con los 3 de ahora, se hacen 5 como dice en el inicio)

Gime: necesito hablar contigo.-dijo de forma fría-
Tu: ¿Qué quieres?.-dije de igual manera-
Gime: -comenzó a llorar- perdóname.
Tu: ¿Por qué lloras? ¿Marcos te hizo algo?-ella solo asintió llorando aun mas- ¿Qué te hizo ese idiota?
Gime: _______, estoy embarazada.-no podía creer lo que había escuchado. Me deje caer sentada en mi cama. Y ella continuo hablando- estoy loca, desesperada, no se que voy a hacer. ¡no quiero tener un hijo!-eso me cortó y reaccione-
Tu: ¿no quieres un hijo?-dije enojada- no tienes idea de cuantas mujeres quieren un hijo y no pueden tenerlo, no seas mal agradecida.. Gimena, por favor. Un hijo es un regalo de Dios.
Gime: no estoy preparada.. No me siento capaz de criar a un hijo.
Tu: nadie esta preparada. Y créeme que eres muy capaz. Eres una buena persona y muy responsable. Y ¿me vas a decir que no te crees capaz?
Gime: no, no quiero ser madre. Tengo sueños, un futuro. NO QUIERO UN HIJO.
Tu: y puedes seguir soñando.. Mi mamá me tuvo a los 16 y su vida es tal como la soñó. Yo se que puedes con esto.
Gime: tus palabras me lastiman, estoy mal, muy mal.. Y.. ¿y si Marcos no quiere? ¿Qué voy a hacer si él no quiere un hijo?
Tu: ¿le dijiste a Marcos?-ella negó con la cabeza- tenemos que hablar con él.
Gime: ¿Cómo? Si él no puede acercarse a ti.
Tu: hablare con la directora.
Gime: si Marcos no quiere, no voy a tenerlo.
Tu: no vas a abortarlo, busca otra solución.
Gime: no hay otra.
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 11:08

OMJ! SIGUELAA POR FAVOR! AMO TU NOVE
ES LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO! (SIN OFENDER A LAS OTRAS NOVES xD)
SIGUELAAA PLEASE! RAPIDOO!! OSINO ME DARÁ UN INFARTO Y SERÁ POR TU CULPAA! SIGUELAAA! Very Happy
NEW READER Wink
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 23:30

awwwww, tengo nueva lectora!!!! MrsJonas welcome to my nove!!! jejeje
lamento avisar que hoy no subire... pero si comentan mucho, mañ en la tarde les subo un cap!!!!
asi q ya saben, COMENTEN... y habra cap!!!!!
las kiero muñecas!!!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 06:31

Mickyyy ya estoy aki! Presnte! Hahahahah oye siguela esta muy buena tu nove Smile
http://alessa1692@hotmail.com
mary-gaby-JONAS
Forista!
mary-gaby-JONAS

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 11:54

siguela porfaaaaaaaaa...me encanta tu nove..siguelaaaa
koman
Comprometida Con...
koman

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 17:36

NIÑAAAAA HEHEHEHE
BRENDA RWPORTANDOCE A TU
NOVE ¡! VAMOS NIÑAAA
USBE CAP..YAAAA QUE YAAAAA
ENCERIO WOW GIMENA
NO PUEDE ABORTAR ¡!
Y ESE TIPO MARCOS SI
QUE ES UN BOBO PFF
PERO ES UNA TONTA ..SEGUNO
NO cre CAPAZ DE CUIDAR
A UN BEBE PERO BIEN QUE
ANDA DE CALIENTE HAHAHAHAHAHA
LO SIENTO ..PERO ESTOY CONTRA
LOS ABORTOS ¡! ENFIN HAHAHA
SALUDOS Y VAMOS NIÑAA
SUBE CAP..YA ¡!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 17:41

pale Wow mucho supenso y accion!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
koman
Comprometida Con...
koman

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:29

SIGUELAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O YA ENCEIRO SIGUELA !!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 01:29

chicas les dejaron uno o dos caps!!
por q no estare en todo el fin de semana..
pero es el dia del padre y me ire a visitar a mi papá
donde el vive no hay internet!! jejeje
espero que me entiendan y comenten..

ABAJO CAP!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 01:32

Tu: dalo en adopción, estoy en contra del aborto y jamás daría mi hijo, pero no puedes matarlo, yo.. Jamás te perdonaría, pero si no lo quieren, dáselo a quien si, igual no te perdonaría.
Gime: entiendo lo que dices, se que si estuvieras en mi lugar, te quedarías con él, aun si se acabara el mundo. Solo debo pensarlo.
Tu: Gime.-ella levanto la cabeza, que minutos antes la había bajado. La mire y seguía llorando, aun mas. Me senté a su lado y la abrace, eso era lo que necesitaba- todo va a estar bien, ¡créeme!-ella me abrazó fuerte y siguió desahogándose-
Al día siguiente, hable con la directora. Le dije que necesitaba hablar con Marcos de algo importante. Por suerte ella accedió sin preguntar de que se trataba.
Llegue a la sala donde nos juntaríamos Marcos, Gimena y yo. Cuando iba a abrir la puerta, esta se abrió y salio Gimena.
Gime: solo le dije y salí de ahí. Entra por favor.-con lo que Gime me dijo, supuse que Marcos estaría en shock. Entre despacio y lo encontré sentado en el piso-
Tu: hola.-dije sentándome a su lado- ¿quieres hablar?- él negó con la cabeza y me miro, enseguida comprendí que quería un abrazo. Solo lo abrace en silencio-
Marcos: estoy tan confundido, no se si estar feliz o triste.
Tu: siempre quisiste una familia.-se formo una sonrisa en mi rostro y él me miro- siempre decías “no importa si soy demasiado joven o demasiado viejo, cuando llegue mi hijo, voy a amarlo con locura” ¿recuerdas?
Marcos: imposible olvidarme.-dijo devolviéndome la sonrisa- Gimena no lo quiere, ¿cierto?
Tu: no es eso, es solo, que es difícil para ella.. Piensa que tu no quieres. Además la barriga le crecerá a ella no a ti.
Marcos: yo si quiero un hijo. Y Gime se ha de ver hermosa con barriga.-dijo sonriendo enamorado, jamás me sonrió a mi de esa manera, quizás a Gimena si la amaba sinceramente-
Tu: y serás un buen papá y Gime una buena mamá.
Marcos: la mejor..-hizo una pausa y suspiro- _______, perdóname, se que me porte mal contigo, tu no merecías el daño que te cause.
Tu: prométeme que de ahora en adelante harás las cosas bien.
Marcos: lo prometo, ahora debo de darle el ejemplo a mi hijo.
Tu: te perdono, Marcos.. Has cambiado mucho desde aquella vez.
Marcos: el amor y Gime, me cambiaron por alguien mejor.
Tu: te creo, dame un abrazo, así me voy y hablas con Gime.-él me abrazó y salí de ahí, dejando que Gime entrara para hablar con su novio-
Iba caminado por los pasillos cuando..
Nick: ¿y esa sonrisa?.-dijo abrazándome por atrás-
Tu: hoy me siento bien, y se podría decir que feliz.
Nick: comparte esa sonrisa conmigo.-dijo dándome vuelta para quedar frente a él.-bésame-a penas termino de hablar, le di un beso dulce y tierno- ¿Qué haremos hoy?
Tu: estudiar.-dije riendo-
Nick: no, ya solo estamos a una semana para salir de vacaciones.
Tu: no, Nick. Vamos.-lo tome de la mano y nos dirigimos a la biblioteca. Estuvimos estudiando todo la tarde, era la ultima semana y era de exámenes. Por suerte, tanto yo como Nick, teníamos buenas calificaciones.
Era el día de despedida, ya todos nos iríamos un mes de vacaciones, yo había decido ir a ver a mi familia, algo en lo que Nick no estaba de acuerdo-
Nick: deberías ir conmigo, y juntos visitamos a mi familia.-dijo mientras me abrazaba por la cintura-
Tu: Nick, discúlpame, pero hace meses que no veo a mi mamá, quiero ir y estar con todos allá.-me separe un poco para mirarlo a los ojos-
Nick: puedes ir después, no se, en las siguientes vacaciones.-él no entendía que mi familia es lo mas importante que tengo y que hacia tiempo que no la veía-
Tu: no, yo quiero ir ahora.
Nick: ven conmigo, y vemos a Joe, Kevin, Frank..-lo interrumpí-
Tu: todos los meses, Nick. Todos los meses vamos con tu familia, así que ahora, yo voy a ir con la mía.-me estaba enojando, odio cuando se pone posesivo-
Nick: ¿Por qué?-dijo atrayéndome mas a él-
Tu: porque es mi familia, ya suéltame, yo me voy.-dije separándome de él y corrí para subir al bus que nos dejaría en el aeropuerto.
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 01:36

Creí que Nick me seguiría o que tal vez lo vería en el aeropuerto, pero no fue así..
Llegue a Buenos Aires, mejor dicho llegamos, Walter y yo, ahí estaban esperándonos mis primos y mi tía. Me recibieron tan bien como siempre, nos quedamos con ellos hasta el día siguiente, que volvimos a tomar un vuelo para Rió Negro. Al aterrizar el avión pude ver que ahí estaban mis padrinos, los papás adoptivos de Walter, al instante me pregunte ¿Dónde están mis padres?. Walter bajo corriendo y fue a abrazar a sus papás y a su hermana, mientras yo ví que Celeste se aproximaba a mi corriendo, me abrazó tan fuerte y comenzó a llorar-
Celes: te extrañe tanto, ya no te vallas mas.
Tu: yo también te extrañe.-dije mientras veía a Walter hablar con sus padres que me miraban muy serios-
Walter: -se acerco a mi- vamos, nosotros las llevaremos.
Tu: quiero esperar a mis papás.
Walter: vamos, nosotros te dejamos con ellos.

Tu: bueno, esta bien.-todos nos fuimos en el auto de Juan (papá de Walter). Creí que iríamos a casa, pero pararon en frente de un hospital. Eso llamo mi atención, supuse que mis padres estarían ahí por exámenes rutinarios. Al bajar todos del auto, Celeste comenzó a correr, entro en el hospital y se perdió tras los pasillos, yo solo mire a Walter y él tomo mi mano fuerte, llevándome así dentro del hospital.
Encontré a Celeste y a mi papá abrazados, corrí hacia él, hacía tanto tiempo que no lo veía, lo abrace tan fuerte como mis brazos lo permitían.
Eduardo: ¡hija, que bueno verte!.-dijo y note su voz algo apagada-
Tu: lo mismo digo, ¿Dónde esta?
Eduardo: ¿Quién, amor?
Tu: mamá, ¿Dónde esta ella?
Eduardo: hija..-dijo y suspiro sonoramente- tu madre esta internada en este hospital.
Tu: ¿Qué? ¿hace cuanto? ¿Por qué no me dijeron nada?
Eduardo: tu mamá no quería preocuparte.
Tu: pero, ¿Qué tiene? ¿esta bien?
Eduardo: mi amor.-dijo sobando mi cabeza- ven, tenemos que hablar.-dijo guiándome a otro pasillo- tu madre, esta enferma.. Ella.
Tu: ya papá, habla, no quiero vueltas, dime lo que tengas que decirme.
Eduardo: hija, tu mamá tiene cáncer.

Tu: ¿Qué?.-dije y mis ojos se cristalizaron automáticamente-
Eduardo: si, amor.. Hace meses se lo diagnosticaron y..
Tu: ¿Por qué no me lo dijeron antes?
Eduardo: fue al mes desde que te fuiste..
Tu: ¿y por que no me lo dijo? Me hubiese venido.
Eduardo: tu madre decidió que solo nosotros sabríamos de esto, ella no quería que dejaras de estudiar.
Tu: quiero verla.
Eduardo: no puedes entrar ahora.
Tu: dije QUIERO VERLA.
Eduardo: hija, por favor.
Tu: por favor, nada.. no me contaron de esto, por lo menos déjame verla.
Eduardo: 2do piso, habitación 106.-a penas termino de decir eso, corrí al elevador, tenia muchas preguntas en mi cabeza y necesitaba respuestas. Respuestas que solo mi mamá me daría.
Encontré la dichosa habitación, y la vi, vi a mi mamá, decaída, sin fuerzas, el cáncer se la estaba comiendo, en ese momento me di cuenta, que por mas que quisiera, mi madre no se quedaría conmigo..
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:39

T_T super triste .. U.U" siguelaaaaaa! bounce bounce
koman
Comprometida Con...
koman

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 07:48

NIÑAAAA TIENES QUE SEGUIRLA SORRY POR NO PASARME ANTES PERO
ANDO APURADA SUBIENDO CAP..
EN MI NOVE Y ACA EN LA CASA =/ PERO
FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS !¡
Te deseo lo MEJOR ....
TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESO
CUIDATE MUCHOOOOOOOO ¡!
OKAZ Y NUNCA OLVIDES QUE PUEDES CONFIAR EN MI...DE LEJOS PERO SIEMPRE ESTARE PARA TI...CUIDATE MUCHOOOOOOOO TKKKKK XOXO Y FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:28

Sad
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!! te kiero muchito, eres una gran escritora y te deseo lo mejor!! me encantan tus noves!! Smile besos!! tkm!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 02:04

voy a subir un cap.. para ver si asi comentan mas!!!je
gracias Anto, gracias Bren, por desearme felicidad en mi cumple!!!
las kiero!!!
y gracias a todas las que comentan...
un beso!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 02:09

Me acerque despacio y ella abrió sus hermosos ojos verdes, los mismos que tenia Celeste, papá y yo teníamos los ojos cafés.. Pero no se trata de eso ahora..
Ella me miro fijo, pude ver su dolor..

Carla: hola hija.-dijo en un susurro que me dolió escuchar-
Tu: mamá.. ¿Por que no me lo dijeron?.-dije con un nudo en mi garganta-
Carla: lo siento, no quería que dejaras de estudiar.

Tu: pero tu me importas mas que cualquier cosa.

Carla: hija, la vida es una sola.. Debes vivirla al máximo. Yo tuve una gran vida, es hora de que me vaya.

Tu: mamá eres muy joven aun..

Carla: pero ya es mi turno hija.. Ven y abrázame.- corrí a sus brazos, como una pequeña niña, ella me abrazó fuerte y susurro- te amo, cuida a tu padre, a tu hermana, y promete que no dejaras tus sueños atrás, que estudiaras y que serás feliz.

Tu: mamá.. Lo prometo pero..

Carla: shhh, diles a papá y a Celes que también los amo..-dijo y sentí como su fuerza alrededor de mi se desvanecía.-
Tu: mamá, mami.-dije moviéndola un poco. No tuve reacción de su parte.. Y luego me percate del maldito pitido que me avisaba que mi madre se había marchado al paraíso.

Salí corriendo de la habitación, busque un doctor por los pasillos, pero me di cuenta que ya había uno en la habitación de mamá, así que corrí a buscar a papá. Cuando lo vi, lo abrace lo mas fuerte que pude y comencé a llorar. Celeste se acerco y rápidamente entendió que sucedía.
Walter y mis padrinos también se sumaron al abrazo. De un momento a otro el doctor salio y nos confirmo lo que yo supuse. Había perdido a una de las personas que mas amaba en mi vida.
Todo se torno triste, mi mamá siempre había sido la luz de nuestra pequeña familia, y la habíamos perdido.

Papá se encargo de los tramites del funeral, mientras Celes, Walter, Giselle (la hermana de Walter) y yo nos dábamos contención mutuamente.
Al día siguiente de enterarnos de aquella noticia, estábamos todos los familiares de mamá en el cementerio local, despidiéndonos de ella y el lugar se lleno de paparazzi. Nadie les dio importancia, pero estaban ahí.

Después del funeral, todos nos fuimos y al irnos, mi familia y yo, nos atacaron los paparazzi, no sabia porque, así que seguimos nuestro camino a casa.
Entrar allí, fue deprimente, no se encontraba la dulzura de mamá, la extrañaríamos mucho, pero quizás allá en el paraíso, se haya encontrado con Sebastián..
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 14:25

awwww T_T que trsite! siguela!
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 18:38

Awwwww T_T mi mami Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Surprised
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitime

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente