Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 10:42

HOLAAA MI AMIGAAA QUE BIEN QUE
ME DIRAS BRENDAAAA ¡! Wink HEHEHE
NO LO PUEDO CREER TENGO UN
HUECO EN EL ESTOMAGO....
¡! AHHHHHHHH JUSTO CUANDO
NICK ME HIBA A BESAR BAMMMMM
TODO SE ARRUINA ¡! Y TODO
SEGURO ES CULPA DE ESA NICOLE
Y AHHHHHH ANDA CON ELLA
MMMM QUE MAL pero LO CONQUITARE
O ME DIRA QUE YA NO QUIERE
NADA CONMIGOOOO AHHHHHHH
QUE PASARA RAYOS SUBE CAP..
AHORA....ENCERIO.....¡!
HAHAHAHAHAHA Y
COMO TU ME DECES
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
NO ENCERIO SIGUELA YAAAA
XOXO ¡!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 17:20

tu quieres matarnos de un infarto nooo¿?¿?¿ ps tengo la leve impresion de que si! ¬¬ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 23:01

From: NickJonas.
To: ______Morales.
Tex: “Hola, estoy bien, un poco estresado. ¿tu que cuentas?. No sabes cuanto he extrañado escribirte. Tengo que contarte algo que espero que entiendas … en la serie JONAS, Maci, que es interpretada por Nicole Anderson, y Nick, que es interpretado por mi, viven un romance y la producción quiere que promocionemos diciendo a los medios que somos novios, no solo en la serie, sino también fuera de ella. Por favor, no lo tomes a mal, después te cuento mejor. Ahora debo irme, te escribo pronto.
Chao.”
Cuando leí eso, no sabia que sentía, ¿estaba feliz?, el me explico que su noviazgo con Nicole era una farsa, pero y ¿si después de tanto fingir él se enamoraba y ya todo no era una simple mentira?. Era mas que obvio que estaba celosa, pero supuse que eran celos de amiga, así que no me hice mas problemas por eso.
Un mes después, estaba yo con mi familia en la casa de mi tía Karina, festejábamos el cumpleaños de mi papá.. Estábamos todos en la sala hablando de las cosas que hice desde que llegue a Buenos Aires, cuando mi celular comenzó a sonar. Me disculpe pidiendo permiso para salir de la sala y conteste.

Tu: hola.
****: hola, ¿Cómo has estado? -esa voz yo la conocía perfectamente-
Tu: ¿Walter? ¿eres tu? -se que dije entusiasmada-
****: claro, ¿Quién mas? -dijo él, haciéndose el interesante-
Tu: ahhh -grite- no puedo creerlo, no tienes una idea de cuanto te extraño. Eres malo, no fuiste a despedirme cuando viaje hasta aquí!!
Walter: jaja, yo también te extraño. Y lo lamento pero papá me tenia ocupado.. Ahh, Y te tengo una súper noticia..
Tu: a ver, cuenta. -dije con mucha curiosidad-
Walter: después de que tu papá denunciara a Marcos por lo que quiso hacerte, lo expulsaron del colegio y entonces yo m.. -lo interrumpí-
Tu: detén tu auto, conductor. ¿Cómo es eso de que mi papá denuncio a Marcos? -eso me había sorprendido, pero después de todo él se lo merecía-
Walter: creo que metí la pata.
Tu: si, ahora habla. -dije en una orden-
Walter: ¿Qué quieres que te diga?, ya sabes lo denuncio por intentar violarte, y lo expulsaron del colegio, fin de la historia. No me digas que aun lo amas.
Tu: claro que no. Es solo que me da lastima y mucha bronca porque mi papá no me dijo nada. pero bueno, ya olvídalo. Así que cuenta que paso contigo después de eso.
Walter: me volví el chico mas popular, por haberte salvado de ese patán.
Tu: y dime héroe, ¿tiene dueña tu corazón? -quería saber si mi mejor amigo había encontrado un poco de felicidad, esa que sus padres le arrebataron al dejarlo abandonado-
Walter: ¿por que? ¿estas celosa? -dijo bromeando, lo note por su tono de voz-
Tu: no, solo quiero saber.
Walter: bueno siendo así, pues.. Si.
Tu: ¿y quien es la Julieta de mi Romeo?
Walter: muy graciosa.. Pero bueno, es Carolina Delao. ¿la recuerdas?
Tu: claro, era la segunda mas popular del colegio, porque yo era la primera. -dije haciéndome la importante-
Walter: si, ERAS la primera, ahora ese lugar lo ocupa ella. La chica mas hermosa.
Tu: no, Waly, la mas hermosa soy yo. -seguía con el mismo juego-
Walter: si también, pero tu no robaste mi corazón, ¿y de ti que hay? ¿alguien robo el corazón de mi princesa?
Tu: mmm.. No, estoy sholita.
Walter: oh, que mal por ti. Oye, estoy feliz, hoy me dieron una beca para estudiar en una universidad de Los Ángeles, ¿no es genial?
Tu: claro, te felicito, te lo mereces.
Walter: ¿Cómo van tus calificaciones?
Tu: súper bien, como siempre, ¿Por qué?
Walter: esas becas están disponibles en todo el país, quien sabe y tu también te ganas una.
Tu: seria increíble, te volvería a ver y podríamos hablar sin interrupciones. -había escuchado unos pasos así que mire atrás de mi y vi a mi hermana, quien entendió que tenia que irse-
Walter: seguro Celeste esta por ahí, así que me despido, debo terminar unos trabajos para el colegio.
Tu: ok, no perdamos el contacto, te quiero, adiós.
Walter: yo también te quiero, adiós.
Corte con Walter y fui a la sala, tenia que hablar con papá, él debía explicarme lo que paso con Marcos. Mi padre me acompaño a la oficina de mi tía y hablamos me dijo que si denuncio a Marcos, y que sus papás le pagaron la multa, pero el colegio se entero y lo expulsaron.. Y entonces la familia decidió mudarse a Córdoba y desde entonces no saben nada de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 23:10

Un mini adelanto!!!!

Al fin había llegado a L.A, mire por la ventanilla del avión antes de aterrizar y el cielo estaba nublado, y yo ni cuenta me había dado y tenia puesta ropa corta por el calor que hacia en Argentina, por primera vez en mi vida me había olvidado del cambio de clima que había en cada hemisferio.



chicas gracias por sus comentarios, en serio los aprecios, me gustaria q hayan mas, pero bue... supongo q con el tiempo lo habra!!!
brenda.. siempre me haces reir!!!! jeje
Anttitho, necesito tu ayuda con la nove, ya sabes!!! desde donde me qde!!! jaja "la parte grosa"
AnglikN'Jonatica.. claro q no kiero q les de un infartoo, sino me qdaria sin lectoras!!! jeje
bueno ya.. si comentan mucho mucho, les subo mas capsss...
por cierto aviso q solo entro al foro de noche!! por tengo modem y anda mejor luego de las 00:00 (horario de argentina)
bueno ahora si, bye cuidense y COMENTENNN MUCHO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 10:07

Holaaaaaaa PRECIOSA ¡! COMO
ANDAS BUENO PUES YO AQUI DANDOME
UN ESPACIO EN HORA DE CLASES PARA COMETARLE A MI BUENA AMIGA ¡! EHHHH ¡!
NO SAVES ....ME DEJASTE SUPER ANCIOSA
CON EL ADELANDO DIOS YA QUIERO
QUE SUBAS CAP...Y RESCPECTO A MIS COMTRIOS QUE BUENO QUE TE SA UNA SONRISA Wink Y SOBRE LAS LECTORAS
NO TE PREOCUPES..CON EL TIEMPO YA TENDRAS MAS ¡! TE LO DIGO POR ESPERIENCIA Wink TE DESO MUCHA SUERTE ¡!
TKMMM PIR SIERTO YA TE AGREGE EN TWITTER SOLO ME FLATA POR FACE..PERO TE AGREGO OKAS Wink UN BESOTE DESDE MEXICO ASTA AYA ¡! Y PLISSSSS
SIGUELAAAAAAAAA ¡!
SIGUELLAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
XOXO TKM ¡!
P.D.-SIGUELA
P.D.DE LA.PD.-DIGUELA
P.D DE LA.PD DE LA P.D-SIGUELA Wink
OK YAP ADIOS POR QUE SI EL PRFE ME CACHA REPORTADA Wink BESO ADIOS
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 15:45

siguellllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa! y gracias que no quieres que nos de un infartooo! xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 23:20

Era 5 de enero, hacia demasiado calor y yo estaba a punto de viajar a Los Ángeles con Walter, si pues.. Yo también me gane la beca para la universidad, no es que mis papás no puedan pagarla, pero es bueno saber que la gane por mi misma, por mis esfuerzos en el colegio. Desde el día de el cumpleaños de mi padre que no tengo noticias de Nick, para navidad y año nuevo recibí e-mail de Joe y Kevin deseándome felicidad y suerte, pero Nick parece que ni se acordó. Walter me contó que Carolina rompió con él por no querer abandonar la beca a la UNI, hasta el día de hoy creo que ella es una arpía por hacerle eso a mi mejor amigo.

Comencé a caminar por el pasillo del aeropuerto hasta subir a la avión. A penas me senté, encendí mi iPod y puse a escuchar a Nick, elegí las canciones mas románticas y lentas que él cantaba. Se que Walter solo me miraba intentando saber que era lo que pasaba por mi mente, hasta que ambos nos dormimos.

Al fin había llegado a L.A, mire por la ventanilla del avión antes de aterrizar y el cielo estaba nublado, y yo ni cuenta me había dado y tenia puesta ropa corta por el calor que hacia en Argentina, por primera vez en mi vida me había olvidado del cambio de clima que había en cada hemisferio. Yo llevaba esto.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Ieoxvd
(como Lu Lopilato, el vestido blanco)
Walter: ¿sabes? Eres muy tontita -dijo mirando mi ropa-
Tu: lo olvide por completo y no se que voy a hacer.
Walter: toma mi saco, úsalo hasta llegar a la UNI, no quiero que te mueras de frió. -estiro su brazo derecho alcanzándome el saco, lo tome y me lo puse. Bajamos del avión abrazados, la gente me veía raro, y yo sabia que era por llevar un vestido de verano.
Al estar dentro del aeropuerto, nos recibió personal de la universidad, tomamos nuestras cosas y nos fuimos con ellos.

Al llegar, Walter y yo nos paramos frente a la UNI, era linda, era así..

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 900n0w
(claro esta, que de la fuente no salía agua)
Tu: wow! Es linda..
PersUNI: chicos por favor entren. - entramos y era mas linda por dentro, como ya se iba acercando la noche, las luces eran bajas, se sentía calidez y paz en toda la universidad. Nos comunicaron que tendríamos una semana para adaptarnos, con otros chicos nuevos de L.A, y después de eso comenzaríamos a estudiar. Nos asignaron nuestras habitaciones, a Walter le toco con dos chicos, se llaman Javier, que venia de la provincia de Neuquén, Argentina y Jason, que llego al día siguiente porque él era de L.A.
A mi me toco con Gimena, una chica muy simpática que venia de Formosa, también era Argentina, y Jennifer, que era de Guadalajara, México. A penas entramos en el cuarto nos pusimos a hablar, creo que a media noche cada una sabia la vida entera de las demás, incluso les conté lo de Nick y no lo podían creer. De un momento a otro dejamos de hablar y nos quedamos en silencio y fue ahí cuando el sueño vino a nosotras.

Recuerdo que al día siguiente, cuando nos despertaron, me puse algo así.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 24nim1v

Nos llevaron al comedor para desayunar, y ahí me encontré con Walter. Nos sentamos juntos y estuvimos el resto del día juntos, parecíamos pareja, andábamos abrazados y a cada rato me da unos besos ruidosos en la mejilla.

Íbamos Waly y yo caminando por los pasillos de la UNI, cuando siento que alguien me miraba y me seguía. Yo me volteaba a cada tanto para ver si realmente alguien me seguía, pero nada. Se que pensé que tal vez eran los chicos nuevos. Cuando Waly y yo entramos a la biblioteca, llamaron por alta voz a todos los chicos que estaban en la UNI, a que se juntaran en el SUM (Salón de Usos Múltiples). Salimos enseguida de la biblioteca, pero íbamos caminando lento por los grandes pasillos.
Cuando llegamos al SUM, todos los chicos estaban ahí, habíamos llegado tarde, todos nos miraban.. Pero entre todas esas miradas, descubrí una que me quitaba el sueño, o mejor dicho, descubrí la mirada con la que soñaba cada noche.. Pero me miraba con frialdad, no era la mirada de niño tierno que había visto una vez.
Quizás estaba enojado, pero yo no sabia el porque.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 23:29

chicas!!!! ahi un cap largp y con imagenes!!!
deganme, les gustan los caps con imagenes??? o prefieren q describa todo???
brenda! muchas gracias amiga.. tus comens me re levantan el animo!!!
comenten mucho plisss!!!!! jeje si puedo me paso mañ en la mañana o la tarde porq no tengo clases!!!! bye... las kiero muchote!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 08:45

HOLAAAAA AMIGAAAAAA ¡!
HEHEHEHE QUE BUENO QUE TE
LEVANTAN EL ANIMO LOS TUYOS AMI TAMBIEN Y AHORA MAS QUE ANDO TRISTEANDO PERO ENFIN NO QUIERO HABLAR DE ESO SI NO DE LA NOVE AHHHHHHHH ESTOY EN L.A. QUE GENIAL
Y AHHHH QUIERO ENCONTRARME CON NICK SERA ACASO QUE ANDA CON NICOLE????? MUERO SIGUELA SIGUELA
ENCERIO ......ERES UNA GRAN ESCRITORA
ENCERIO AHHH Y GRACIAS POR TU TWEET ENCERIO ERES UNA GRAN AMIGA TKMM Y SIGUELA QUE NO AGUANTO LA INTRIGA EHHHHHHH HEHEHEHEHE SALUDITOS
<3 NICK JONAS
Volver arriba Ir abajo
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN-
Fecha de inscripción : 21/05/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 11:56

WIIIIIIII!!! Yo amo las imagenes <3 jejeje :$
SIGUEELAA!!

SIGUEELAA

SIGUEELAA

SIGUEELAA

p.d: M tienes q venir a visitar ¬¬ jejej
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 16:53

si pendeja no sabias xq..! U.U el era el que te veia BOSTA!!! bueh bueh siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 21:03

Sigue WAO tanto tiempo no paso x el foro jajajajajokno solo unos días esk Woo estoy recontra ocupada no tengo tiempo de casi nada con las justas leer tu nove x sierto esta genial Niña siguela!

Wink

Psd: mañana caps en mi nove Wink

Cdt xoxo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 23:56

Me había quedado paralizada mirándolo, cuando Walter tomo mi mano y me llevo a una de las filas de chicos que había en ese lugar. Estando ahí no dejaba de mirarlo, mientras él me ignoraba, no preste atención a lo que decía el director de la UNI, solo quería mirarlo a él y que me dijera que todo estaba bien, aunque yo sabia que algo andaba mal. En algún momento pude escuchar que el director decía algo de los nuevos alumnos, de unas panillas de horarios y ubicación de las clases y aulas para cada alumno, y no se cuantas cosas mas.
Después de que nos fuimos de allí, teníamos que volver al comedor era la hora de almorzar. Yo estaba sentada con Walter, que me tenia abrazada y me daba de besos en la mejilla, cuando lo vi entrar a él. Me separe de Walter y me pare frente a él.
Tu: hola Nick, ¿no piensas saludarme?
Nick: pensé que a tu novio le molestaría. -cuando lo oí decir eso me pregunte, ¿acaso él esta celoso?-
Tu: ¿Quién? ¿Walter?
Nick: si, como sea que se llame. -dijo en tono seco-
Tu: Nick, ¿estas celoso? -pregunte burlona-
Nick: no, claro que no. -dijo rápido, como haciéndoselo entender a él mismo en lugar de a mi-
Tu: ok, te lo presento. Waly -Walter se paro a mi lado- él es Nick Jonas, de los Jonas Brothers, la banda por la que tu hermana esta loca. Y Nick, él es Walter, mi mejor amigo de toda la vida. -al decir la ultima oración, pude notar como las ojos de Nick volvían a tener esa luz tan especial, la misma que tenia cuando lo conocí en el concierto-
Nick: es un placer conocerte. -dijo estirando la mano a Walter-
Walter: lo mismo digo. -y apretaron sus manos en seña de saludo-
Nick: me gustaría hablar contigo. -dijo mirándome muy tiernamente-
Tu: claro, vamos a la biblioteca ¿te parece?
Nick: si, vamos.
Salimos del comedor y caminamos a la biblioteca, durante el camino nadie dijo nada. Llegamos y nos sentamos, había muchas chicas viendo a Nick, comiéndoselo con la mirada y eso hacia que me enojara, pero cuando lo miraba a él, el enojo se iba, porque estaba ahí conmigo y no con las demás chicas.
Tu: bien, ¿de que querías hablar? -pregunte súper curiosa-
Nick: ¿Qué haces aquí? -pero no era eso lo que quería escuchar-
Tu: ¿no quieres que este aquí?
Nick: no es eso, solo quiero saber. Como hace meses que no hablamos, pensé que seria bueno contarnos que ha pasado este tiempo.
Tu: ah, eso. Pues gane una beca y aquí estoy. ¿y tu?.
Nick: el receso que nos tomamos mis hermanos y yo era para que yo pudiera estudiar, y esta universidad me acepto.
Tu: que bien te felicito.
Nick: gracias. -tomo mis manos con las suyas y me puse muy nerviosa yo no esperaba eso- no sabes cuanto te he extrañado.
Tu: si, yo también. Oye, ¿Cómo van las cosas con Nicole? -apenas dije eso soltó mis manos, yo le había preguntado eso para no sentirme tan incomoda y ahora era peor-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 23:59

ahi un cap, pero ya es tarde y tengo q dormir!!!
gracias por sus comentarios los adoro!!!
Anttitho como quieres q te visite si siempre andas ocupada???
y tu sabes donde vivo!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 08:40

Holaaaa ¡! ahhh como la dejas asi
¡! Como????
Sera que anda con nicole
Y ahhhh mi vida se puso celo de
Que me vio con waly ¡! Mi vida
Me gustan sus celos hahaha
Pero ahh sera que si anda con esa chica????
Sube ya ..plisss vamos vamos vamos ¡!
Hahahaha por sierto..muchas gracias por tu apoyo...eres una gran amiga Wink un beso y un abrazo xoxo y plisss siguela ¡!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 00:55

MALAS NOTICIAS!!!!
si no comentan mas, no hay cap!!!
sorry, pero yo me esfuerzo por subirles todo los dias un cap y hay pocos comentarios!!!!
Brendi, gracias por tu apoyo en la nove!!!
pero necesito q las demas lectoras tambien comenten!!!
es deprimente, me hacen creer que no les gusta lo q escribo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 09:12

NO TE PREOCUPES AMIGA
AMI ME PASABA ANTES....
Y SI SE SIENTE MUY MAL !¡ PERO
TEN FE...YA VERAS COMO PORNTO
TENDRAS MUCHAS LECTORAS
TOMAME DE EJEMPLO..
TENGO 2 NOVELAS MAS Y CON
LA PRIMERA FUE DIFICIL POR
QUE ME ESTRENE PERO MIRAME AHORA
EN ESTA 3 NOVELA
YA SUPERE LOS 1000 comentarios
Y LAS 13000 VISITAS
PERO TIENES QUE VONFIAR
EN TI Y EN LO QUE ESCRIBES
YA VERAS QUE CUANDO
LAS DEMAS FORISTAS SE DEN CUENTA
DE TU TALENTO SERAS DE LAS
MAS VISITADAS TE DESEO
MUCHA SUERTE Y SAVES QUE SIEMPRE
TE APOYARE ¡! GRACIAS
POR SER UNA DES MIS LECTORAS
TKMMM Y ANIMOOO YA VERAS
QUE TODO SALDRA MEJOR
DE LO QUE ESPERAS *UN BESO*
Y PLISSSSS SIGUELAAAAAAAAAA ¡!
SIGUELA!¡!¡ SIGUELA ¡!
QUE DIRA NICK..AHH
DIOS TIENES QUE SEGUIRLA
SERA QUE ME MIENTES???
SIGUELA UN BESO XOXO
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 16:08

Nick: ya “terminamos” -hizo señas de comillas en el aire- para la prensa. Ha sido un alivio para mi, estar solo sin Nicole, no es que ella sea insoportable, pero teníamos que ir a todos lados juntos y tomarnos de las manos, cuando yo a ella solo la quiero como amiga.
Tu: ¿y a mi? -pregunte sin darme cuenta-
Nick: tu me gustas. -dijo él de la misma manera que yo, parecía que hablaban nuestros subconscientes-
Tu: ¿yo te gusto? -pregunte sorprendida-
Nick: no, yo.. Bueno.. Pues, este.. ¿A quien quiero engañar? Si, tu me gustas mucho. -no podía creer lo que escuchaba-
Tu: Nick, yo.. No se que decir. -tampoco sabía que decir-




AHI UN MINI CAP!!!!
YA SE MA HACE TARDE Y TENGO Q IRME AL COLE!!!!
SI PUEDO SUBO LA CONTINUACION EN LA NOCHE!!!
BYE!!! ESPERO Q LES GUSTE Y COMENTEN PLEASE Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 16:45

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
eso es muy cortito!!! siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 18:47

HAHAHAHAHA SI TE APOYO
ESTA MUY PEQUEÑO ¡!
PERO NO TE PREOCUPES...
SIGUELA YAAAA NIÑA AHHHH
MAÑANA SEE NO MORE SERE
COMO LAS 1 MILLON EN ESUCHARLA
PERO...QUE EMOCION HEHEHEHE
SUBE CAP..YA NIÑA ANDA ¡!
QUE DIRA TN___________?? Siguela
QUE PASARA CON NICK??
Volver arriba Ir abajo
mary-gaby-JONAS
Forista!
mary-gaby-JONAS


Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Localización : barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 24/05/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 20:07

ESTUVO MUYYY COORTOOOOOOOOOOO..SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELALLLLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 21:34

Nick: dime, que yo también te gusto.
Tu: si, tu también me gustas, pero ¿Qué va a pasar con nosotros? Yo creo que esto es muy apresurado. -en verdad creía eso, era raro, era la segunda vez que lo veía en persona, pero lo conocía hace mucho tiempo, y él me dijo que yo le gustaba-
Nick: no, no es apresurado, nos conocemos hace tiempo, yo te gusto, tu me gustas, solo tienes que ser mi novia.
Tu: no, Nick, así no. -recuerdo eso como si fuera ayer, me sorprendió que dijera que debía ser su novia, así tan calmado-
Nick: voy a pedirte que seas mi novia de la manera mas romántica posible. -esa idea me gustaba-
Tu: ¿en serio?
Nick: por supuesto. Porque yo te quiero y lo sabes. -eso era cierto, yo él y yo nos habíamos dicho que nos queríamos, como amigos, en uno de los tantos mails que nos mandábamos antes-
Tu: si yo también te quiero, pero..
Nick: pero, nada ¿Por qué no puedes intentar ser feliz? -dio en el clavo, no estaba segura si podía ser feliz-
-Tu: no es eso.
Nick: ¿entonces que es?
Tu: no quiero que me hagan sufrir otra vez. -dije con pena, si que sufrí la ultima vez-
Nick: dime quien te hizo sufrir y lo voy a buscar para que te pida perdón de rodillas. -cuando dijo eso le sonreí, era muy dulce al intentar defenderme-
Tu: que lindo eres.
Nick: gracias, tu igual.. Mmm.. No tu eres mucho mas linda que yo, eres hermosa. -hay cuanto lo amo, hoy en día si lo amo, aunque creo que en eso momento también-
Tu: gracias.
Walter: princesa, no sabes hay un nuevo alumno de ultimo momento y créeme, no querrás saber quien es. -dijo todo enojado-
Nick: ¿Por qué le dices princesa? -dijo alzando su tono de voz-
Walter: ¿y a ti que te importa? -dijo de igual manera-
Nick: claro que me importa.
Tu: dime quien es, Walter por favor. -yo solo quería saber de quien se trataba-
Nick: que primero me diga por que te dijo princesa. -me dijo mirándome a los ojos-
Walter: porque la quiero, es como mi hermana, le digo princesa de cariño. ¿contento?
Nick: si. -la primera palabra que lo escuchaba decir en español-
Tu: ¿sabes español?
Nick: solo un poco.
En ese momento siento que alguien me toca el hombro, me doy vuelta para verlo y me encuentro con Marcos.
Marcos: hola mi amor, ¿Cómo estas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 21:40

chicas se que el cap de hoy fue cortisimo!!!
pero tenia que ir al cole..
se trataba de mi futuro!!!! jejeje
ahi les deje un cap un poco mas largo!!
ya me voy a dormir estoy super cansada.. en el foro son las 22:40 pero aqui son las 0:40.
asiq yaa me voy a la cama!!!
gracias por los comentarios!!!
me alegran el horrible dia q tuve hoy!!!
y sigan comentando mas!!! jeje
se les kiere.. bye!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 09:10

Ahhhh DIOS MUERO ME ENCANTO
ME ENCANTO AMO LOS CELOS DE NICK
ENCERIOOOOOOO ESTE DIA SI SIGUE ASI SERA PERFECTO MIRA
1-POR QUE FUI UNA DE LAS PRIMERAS
EN ESCUCHAR SEE NO MORE
DE JOE JONAS LA ESUCHE A LAS 7 Y
TAMBIEN YA LA TENGO EN MI CEL
AHHHH MUERO
2-POR QUE ....NO LO SE ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ
Y 3 POR QUE SUBISTE CAP..Y AHHHHHH ESTA BUENISIMA TU NOVELA
4 POR QUE ...ME ENCANTA SAVER QUE TENGO AMIGAS TAN BUENA ONDA COMO TU Y 5
POR QUE HOY ES EL CHAT CON JOE JONAS ¡! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#SeeNoMore ****<3 esta genila
Enfin SIGUELAAAA SIGUELA YAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 13:25

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid confused No Evil or Very Mad

que hace el alli , y xq no le dijiste que si a nick aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bounce What a Face lol! GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: