| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jazz_princess_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : dreams come true!!! Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Marzo 5th 2012, 02:46 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : dreams come true!!! Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Marzo 6th 2012, 09:29 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Marzo 6th 2012, 16:50 | |
| | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Marzo 6th 2012, 17:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Marzo 21st 2012, 22:51 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Marzo 22nd 2012, 18:43 | |
| Kaaaaren. I Miss You : ( Baby, come back ( 8 )
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Abril 5th 2012, 23:53 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Mayo 9th 2012, 15:16 | |
| Abrio los ojos Y se vio en una cama…..Blanca para ser exactos..miro a su alrededor y miro una camisa y unos zapatos deportivos..¿Donde estaba? Luego se asusto al recordar cuando el tipo trato de abusar de ella y se asusto.Empezo a llorar y ollo algo de la bañera Se asusto y se paro para salir. Abrio la puerta pero al hacerlo hiciste que una foto se callera Y empezaste a llorar mas cuando sentiste las manos de un hombre por tu cintura. -SUELTAME!!!-gritabas. El chico te volteo y viste quien era.-¿Joe?-abriste los ojos. -Si soy yo…Podrias calmarte-Dijo oviamente preocupado y un poco irritado.No podias pronunciar palabra..Era Joe. -que….Que hago aquí?-dijiste algo calmada. -Te salve de ese imbécil-dijo apretando las manos en puños.Lo notaste. -tu….Tu que hacias ahí?-y te separaste de el al sentir que estaban muy cerca. -Asi me agradeces de que ese Mari*con alla casi abusado de ti? Bueno de nada-y te solto para volver al baño. Al soltarte te pegaste de la pared a llorar como una loca.¿Que habías echo? Casi te violaban por el simple echo de que joe te mirara con otros ojos.Pero no entendías que ya lo perdiste. No llegaste a caer al piso porque joe te sostuvo y te abrazo contra el.Fuerte Queriendote decir que nunca dejo de amarte y tampoco lo hara. -Porque hiciste esa estupidez? Porque?! No pensaste primero?-te dijo.Y te apretó mas contra el. No querías decirle la razón por la que la hiciste.Tal vez el no te correspondería El amor que aun sentías por el. -Yo…….Yo….- -dime la verdad…- -Lo hice por ti! Queria que me vieras con otros ojos! Queria que vieras que soy mejor que esa Zorra de Amy Yo solo queri…..-y te callo con un dedo en tu boca. -No…..No le digas asi a..Amy-te enojaste y las lagrimas empezaron a caer mas rápido. -TE PREOCUPAS MAS POR ELLA QUE POR MI!! ES ENSERIO! QUE TODO LO QUE PASAMOS NO SIGNIFICO NADA PARA TI! ESTOY MURIENDO POR DENTRO SIN TI! Y TU SOLO DEFIENDES A ESA BARATA SABIENDO QUE ES VERDAD! NO CAMBIAS O QUE?!!- -_______..-lo interrupes. -CALLATE QUIERES! LO INTENTE! ESTUPIDAMENTE PERO LO HIZE!- -si hiciste algo muy estúpido pe…-lo interrumpes otra vez. -Te digo algo…..El amor hace que cometamos estupideces.- Y cojiste tu cartera y te fuiste de ahí…No te importaba que hora era,donde estabas Nada…como era que joe fuese tan Ignorante para no darse cuenta de todo lo que hiciste por el. Al otro dia. __________ Llego al colegio con la cabeza baja. Se sentía humillada,sucia avergonzada..Terrible..lo menos que quería era hablar con alguien..Se sento y saco una funda de galletas para comerla..Cuando venia Sol. -Hola hermosa…como estas?-pero no dijiste nada.-_________?- -que?- -olle no se que mas hacer para que dejes de pensar en….- -no me importa si?.....ya…ya no me importa…que haga el lo que queira con su vida oviamente no le importa la mia….-Sol suspiro y ahí llego Nick. -hola chicas..-y beso a Sol.-__________ Hola….- -Si hola….-recojio sus cosas y se fue. No sabia que hacer..Seguir adelante o pelear Por el,No.Para que pelear si Joe no la quería en su vida, El quiere tener un final feliz con Amy La zorra.Va a tener un final feliz Mientras ella tenga el suyo. Y por obra del destino _________Choco con alguien haciendo que todos Tus libros se caigan. -Lo siento que tonto soy..-y se agacho contigo.Tocaron sus manos Y levantaron la cabeza.El chico se soprendio. -____________?......_______________ Thorne?-______ lo miro.¿Como la conocía?- -Si….Eres……?- -No..No te acuerdas de mi? Nolan…Nolan Lopez….El que vivía a tu lado hace mucho-__________hacia memoria..¿Nolan Lopez?..Quien…..?- -Nolan..Nolan..Oh por Dios NOLANNN NOLAN LOPEZ!!-y te abalanzaste sobre el..-Nolan el que siempre me jalaba el cabello Y me rompia los lentes?-dijiste sonriendo. -vaya que descripción tienes de mi Pero si ese mismo- -AHHHHHHHH NOLAN!!-Y lo apretaste.Nolan te apretó elevándote por los aires y dándote vuelta. -Dios estas bellizima _____________dijo dejándola en el suelo pero con la mano en la cintura. -Y tu…..Te a sentado muy bien el ejercicio..Owwww aun tienes tus Labios super rellenos-y rieron. Y fueron caminando recuperando el tiempo perdido. Alguien los estaba viendo desde lejos..Y no estaba muy feliz. ~o~ Estaban Saliendo Tu,Nolan,Nick Y sol..Ya todos se conocían Eran todos amigos de la infancia. -Ohh Nolan ya que volviste y se que te gusta mucho el canto porque no audicionas mañana Para una pequeña obra?-propuso Nick. -Yo?..No..es que soy nuevo..Y no se si…no se…Ademas no lo quiero hacer solo. -Si quieres canto contigo-Dijo _________sonriendo. -___________Sabes cantar?-pregunto sol incrédula. -Tengo mis Dones-Y todos rieron. ~o~ (Casa de los Jonas) -Amy Ya para si..Ya entedi Que tu madre no quiso comprate el vestido-Dijo joe ya aburrido de lo mismo con Amy. -Pero joey…Ok..Estas un poco estrezado..Quieres que te lo quite?-dijo acercándose a Joe ,pero el la paro. -No amy no estoy de gusto…- -Pero no lo hicimos desde la vez que la mocosa esa de _________Nos vio.- -me gustaría que no la insultaras- Amy iba a hablar pero oyeron unas risas entrando al cuarto de los chicos.Eran Nolan,___________,Nick y Sol. Nolan Estaba agarrando a ____________de la cintura y ella lo abrazaba. A Joe no le gusto eso..Y mas cuando ella le cruzo al lado y nisiquiera lo miro. -Lo siento hermano es que vamos a buscar una guitarra.-La cojio y luego se fueron. -Quien era el? Lo vi hoy en el colegio-pregunto Amy. -Creeme que no me interesa-Dijo oviamente celoso. ~o~ -Y…..estas listo Nolan?- -Sip…y tu?- -Siempre- Y sonreíste. -_____________Estas tan hermosa como la ultima vez que te vi..No Mucho mas hermosa.- -Ahhh Nolan no empieces-Dijiste sonrojándote. -Tienes novio?- -Yo?....No..-por un momento te acordaste de joe. El telon Se subió Y empezó la audición..Ahi estaba el colegio entero…Si incluyendo a Joe Que estaba viendo el famoso espectáculo.
https://youtu.be/FO4cDJH9jWY (Esa fue la cancion,Y estaban Haciendo Lo mismo que en el video)
Joe estaba Hirviendo de los celos..Viendo a su Princesa Con otro hombre..y ahora..Por idiota tal vez no la vuelva a Tener..Nunca mas.
Chicas*-* Asi como que volvi xd LO SIENTO! Es que me inspiracion la tenia por el suelo Paro ya volvioxd Soy como un Boomerang No importa Lo lejos que me tires Siempre volvere <3 Que poetica Yo xd Ahi esta Su Cap Y que lo disfruten *-* Las que tengan Twitter me pueden seguir? @GlowingVagina Por fa Por Fa Sigan Les doy Follow Back*-* Si quieren me pueden Hablar No muerdo xd LAS AMOOO. Cuidense <3
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Mayo 16th 2012, 21:23 | |
| alsjaiodhaskldak KAREN, VOLVISTEEEEE!!! YEAH, YEAH, YEAH!! (ESTOY EMOCIONADAAAAAA) Que lindo capitulo ♥ Aunque, debo confesar que al principio estuve un poquito despistada porque hace mucho que no leía, pero ya estoy : ) Joe es un idiotaaaaaa. Debe luchar, no dejarla perder. koasujaisj me encanta Nolan. Amo el nombre ^^ Dios, te extrañe, chica. Mucho. No desaparezcas tanto tiempo, me asustas. Pensé que habías sido raptada por chimpancés extraterrestres en pantalones cortos morados radioactivos (? Síguela prontico, eh. Y no desaparezcas!! Cuídate. ♥ | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Reyna nallely Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : hjgdshgjhjk<3 Fecha de inscripción : 26/07/2012
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 13th 2012, 12:43 | |
| Siguela! Hola me encanta tu nove porfa no la dejes ahi! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Agosto 13th 2012, 20:37 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 9th 2012, 12:07 | |
By Niinoo | |
|
| |
camii.j Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 4th 2012, 16:21 | |
| holaaaaaaaaaa, soy nueva, siguela osea esta tan hgjkofskfsn genial | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 4th 2012, 20:58 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Octubre 15th 2012, 22:35 | |
By Niinoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|