| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 15th 2011, 20:42 | |
| oki aki esperare | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 15:00 | |
| lo siento!!! odienme si quieren!!! no e podido porque no e tenido tiempo! ademas de que estaba trabajando en una nueva nove! voy a ver si despues de publicarla me da tiempo de ponerles cap! PD:LAS AMO!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 15:00 | |
| ok aki espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 16:00 | |
| NIINOO!! ya que tu eres la que esta aqui please entra a mi nueva nove!!=)https://jbvenezuela.activoforo.com/t9958-two-is-better-than-one9829n____ ojala y te guste=) | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 16:11 | |
| ya voy a entrar pero puedes poner el link bien | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 16:19 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- ya voy a entrar pero puedes poner el link bien
hahahaxd sorry! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 16:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 17:31 | |
| gracias ya entro | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 18:20 | |
| -te juro que se me olvidoo!..-me puso cara de perrito. -claro que se te olvido!..estando con esa pe*rra.- -________..estas celosa?-me sonrio y pego su frente con la mia. -sige soñando!-le sonrei ya no valia la pena pelear por eso.joe era mio.y lo sera.me beso y nos fuimos a mi casa agarrados de mano. AL OTRO DIA -y ya se resolvio todo?-me pregunto sol mientras cerraba mi casillero. -si..no voy a pelear por eso.se le olvido es humano-y sonrei.senti como me taparon los ojos.sonrei. -como esta la persona mas hermosa del mundo?- -muy bien!-me quito sus manos.me voltee y lo bese. -que tal si vienes a mi casa hoy?...a las tres? Te parece?- -claro!-me beso. -nos vemos en mi casa.-sonrio.volvimos a besarnos. NARRA JOE* Estaba en clase de sociales y miley se habia sentado al lado mio.la clase empezo y el profesor hablaba de que habia que exponer sobre temas distintos. -MI PAREJA SERA JOE!-grito miley al profesor. -bien..explicaran la segunda guerra mundial. -bien..hoy en tu casa a las 3 ok- -claro-dije con sonrisa finjida.creen que seria bueno que miley y _____se vean en mi casa?.si lo se..soy un idiota.luego de la clase me fui a mi casa a pensar como mantendria a esas dos lejos.bueno..miley dijo que no se meteria con nuestro noviazgo..ahi que creerle no?.otra ves sii...soy un idiota!. Me duche y me cambie.dieron las 3 y toco el timbre.vaya qe puntual..quien quiera que sea..solo rogaba porque fuera ______pero no.fue miley.quien venia con un vestido azul..creo que es el vesido mas corto que e visto en mi vida. -pasa-ella paso.-vamos a mi habitacion?- -claro-con una sonrisa.y subimos.estabamos tirados en la cama yo al lado de ella.ella iba a cojer la ega que estaba al lado mia.en ves de pedirmela se subi arriba mio. -m....-iba a decirle que se quitara de arriba. -oh vaya de lo que me perdi no?-voltee la cara y era ____con los brazos cruzados.rayos deje la puerta abierta!.tire a miley al lado y Sali de la cama. -______ no es...-y se fue de mi habitacion.la segui y la agarre del brazo. -es mi compañera de sociales- -no pudoste cojer otra mas zorra!-dijo enojada. -mi amor...ella quiso...lo que viste no es lo que pasa por esa hermosa cabeza tuya-aun tenia la cara seria.-_______- -y que se supone que are?- -quedate!!-le rogue.no queria estar sola con miley.ella rio. -bien-la bes apasionadamente.le sonrei,coji su mano y subimos a mi habitacion.al entrar vimos a miley subiendose el vestido. -perra-susurro ____.yo rei. -miley espero que no te importe que _____este aqui- -para nada-y vi como se miraban.se querian matar. 15 MINUTOS DESPUES* NARRAS TU* Sali del baño cuando senti que me agarraron fuerte. -ni creas que me quedare como una idiota.....te juro que tu y mi joey no duraran ni un mes..entendiste-me dijo amenazadora.me solto al escuchar a joe subir. -casi terminamos corazon-haceindo enfasis en la palabra “corazon”.____gruño y se fue de ahi molesta. -y ahora.....________!!-oi gritar a joe.no le hize caso y Sali de su casa dando un puertazo.esa idiota queria robarme a joe.vamos a ver si lo consigue.
| |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 18:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 18:25 | |
| esa bitch de miley como se atreve hacer eso a Joe y k bueno k Joe le pidio k se kede please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 22:24 | |
| Kaaaareeeeeen!!!!!!!!! Me encanto el capiiiiiiiiiiiiiii! Aaaaaaaayy!!! Te juro que voy a terminar odiando a Mliey, x meterme taaaaaaanto en el personaje!!!! Awww!!! Siiiguela!!!!! Pronto me paso x tu nove, ya me verás -bno, a mis coments- fastidiandote x allá tmbn!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 17th 2011, 23:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 18th 2011, 14:44 | |
| uhmmmm maraton..chicas como podran saber...ya les estoy escribiendo el maraton. tiene como mas de 12 capitulos.asi que tendre un pequeño tiempo sin escribir!.pero para que no se angustien..les pondre 3 o 4 capitulos para el jueves...ahora no podre porque estoy algo ocupada. comenten=) | |
|
| |
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 18th 2011, 15:57 | |
| Me parece Justo! Para el Jueves entonces? Okys Esperaré impacientemente!!! | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 18th 2011, 20:14 | |
| Ahhh! Notificación, donde te metiste? Ah, desapareciste? Gracias por decirme que Karen había subido capitulo ¬¬ Uff! Las notificaciones se desaparecen en un dos por tres y no sabia si habías subido capitulo, así que no había podido pasar .__. Arrg! Y ahora que leo me enoje con Miley Desgraciada, Joe es miooo! BACK OFF! Solo mioo Tres letras, una palabra, un significado: MIO, de nadie mas y para hacer que lo entienda tendrá que conocer a mi amigo el palo y mi amiga la escopeta (?? Uhmm, ya quiero saber que va a hacer ______, para que Miley deje en paz a Joe Y para saberlo... tienes que seguirlaaaaa!! Sube prontoo! | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 18th 2011, 20:17 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|