Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe y tu (Junto a sus hermanos)

Ir abajo 
+10
Cameron’SNerd♥
kamila.M-e
AnglikN'Jonatica
Maxine
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
Ninaa
Patty_Jonas
dangersitah!
Emilin'Luna
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emilin'Luna
Nuev@
Emilin'Luna


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : Simplemente Jonas $;
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Joe y tu (Junto a sus hermanos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos)   Joe y tu (Junto a sus hermanos) - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 10:08

chiicas ya tengo la segunda parten paseen $;
Volver arriba Ir abajo
Emilin'Luna
Nuev@
Emilin'Luna


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : Simplemente Jonas $;
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Joe y tu (Junto a sus hermanos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos)   Joe y tu (Junto a sus hermanos) - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 10:10

joe y tu( junto a sus hermanos) 2parte LA FINAL.

Demi: emosiona dice joe lo siento pero yo siento que ya esto no funcionara
Joe: por que dices eso demi si tu sabes mas que nunca que yo teamo demi que pasa cuentame, no me hagas esto te lo pido demi.
Demi: joe la primera palabra es la que vale yo tendre mis razones y al final sabras por que decidi esto seria lo mejor para los dos JOE JONAS TEAMO

*TU: grito demi en la fiesta.
pero demi no le dio tiempo de hablar a joe se fue sin una piesta sin una carta sin nada pasan 2 años despues de ese dia.
Llaman a demi y a joe para hacer camp rock the final jam , los dos se deciden hacerlo, pero todavia no sabian que tocava volverse a ver despues de 2 largos años.
Demi va a pintarse cuando ver a joe peinandose

Demi : O.O noonooo puede ser
Tu: lloran
*Joe: que paso? Deemiii te extrañe que paso
Demi : joooe jooe jooee joooe :'(

Tu: los dos corren y se dan un gran abrazo

Demi: no sabes como me arrepiendo de averte dejado no sabes loque me toco vivir ese dia no puede tener a mas nadie, a besar a nadie , ni abeazar a nadie.
Me la pase encerrada en atlanta joe perdoname y teamo y nunca cambiara :'(
*Joe : pero demii yo tambien teamo no pude tener a mas nadie, abrazar a nadie, ni mucho menos besar a algien.
Teeamo y nunca cambiara

Tu: estuvieron 1año y 10meses juntos hasta qe un dia joe se durmio en la casa de demi, demi se despierta busca un Papel blanco,y un boligrafo negro diciendo:

Joe esta es mi ultima lagrima, teamo y eso no cambiara pero mis padres decidieron irse a vivir en atlanta
*lo siento joe teeamoo demaciado tranquilo que te estare mandando carta hasta el ultimo dia que me case :'( joe joooonas te extrañare demaciado esto es loque puedo decir no te digo donde vivire por que se que si es por ty me iras a buscar y eso no puede pasar me despido ATT: Demi <3
*Tu: se fue demi y joe se levanta, camina gritando deeemii,deemii,deemii donde estas donde estas deeeeemiiii.
Corre hacia el comedor y ve en papel lo abre y lee,llorando y dice
NOOOOOOO :'(

joe:Estoy seguro que la volvere a encontrar jdkf

Tu: pasan 3 meses y joe no sabe nada de demi el piensa qe pasara le mandare una carta.
La carta deciia : demi que pasa por que no me
me prometiste que me mandaras carta demi que pasa cuentaamee att: joe.
Pasa un 1mes y no responde.
Joe camina a su cuarto prende la tele y ve en el noticiero una foto de demi El grita desesperadooo DEMI, se aserca mas al televisor pero avia un problema deciia el noticiero : la afortunada estrella DEMI LOVATO - SE CASA con el super estrella Robert pattinson .
Joe grita y dice me lo prometiste, descanso y era el otro dia, se para y va al noticiero para hablar y habla, hablando dice

Hola chicas fans y no fans quiero que sepan que yo tuve una historia con demi, pero me mintio demi lo siento tu ya no eres para mi eso lose pero jamas te perdonar eso se que mi corazon esta sufriendo la soledad, en un diluvio llorar por ty un dia sin ty es como un año sin ve
Sin ver llover
pero no me toca desirte esto teame demi Adios (rompe la carta).
Demi llorando y se escapa a buscarlo.

Demi: joe perdon perdoname te lo piiidoooooO

Joe: lo siento este es mi fin adios demi
Tu: le da la carta rota.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Joe y tu (Junto a sus hermanos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» gracias por estar junto ami ( joe y tu)
» Mi vida junto a ti [joe y tu hot]
» Mis hermanos los JONAS
» Amor de hermanos....
» Junto a sus amigos por los niños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: