Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor de hermanos....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitimeJulio 25th 2013, 23:51

(U)

¿Que harías si de repente te enterarás de que tu madre se ha ido con otro dejándote sola con un padre que te ama pero que tiene cáncer, una enfermedad que le domina y que amenaza con truncare la vida?
¿Que harías si ese padre, el único familiar (que conoces) pierde la lucha y se doblega bajo la enfermedad?
¿Qué harías si en medio de ese caos, de esa tormentosa vida, ves llegar a un ángel, un ángel que puede salvarte o un ángel que puede arrastrarte a lo más profundo del infierno junto a el.... Irías?

_______ Dantés. Una hermosa chica francesa de 18 años que tiene que soportar mucho sufrimiento sola, «por que así es como debía ser» según le decía su padre, luego de que este falleciera a causa de un extraño cáncer que acabo con la hermosa sonrisa de la francesa, y claro, con la de su padre.
Pero... ¿Qué se supone que debe hacer una chica en estos casos? Su padre jamás le advirtió que su muerte estaba cerca, aunque ella lo sabía, sabía que no tardaría mucho para que el falleciera, pero no podía hacer nada más que tratar de aprovechar el mayor tiempo posible a su lado.

Así qué.... ¿Qué debía hacer? Pronto su vida cambió, el destino la empujo a una profesión que le daba todo y nada: modelaje

Paso el tiempo y ya era una reconocida modeló, le gustaba, le gustaba lo que hacia, pero necesitaba más, necesitaba amor.

Un día caminando, miro a un chico... Era hermoso! Pero había algo en el que.... No le gustaba... Algo familiar....

De repente vio a la mujer a la que se dirigió... Ella era....
De repente supo que era lo que compartía con el chico...
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Re: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitimeJulio 25th 2013, 23:57

Hola! Me llamo Angélica «Angie» tengo 15 años y ya he escrito una novela acá pero no la terminare puesto que me ha aburrido... La verdad es que el gusto por esa novela se me fue....
Pero no se, esta idea se me acaba de ocurrir y quería compartirla ya!

De verdad espero que le guste, y mañana espero ver muchos comentarios.... Aunque sea uno...

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Re: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitimeJulio 26th 2013, 08:15

primera lectora
espero q la sigas
me gusto la sinopsis
y espero q tmb puedas pasarte x las mias
stan en mi firma
gracias
espero el primer cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Re: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitimeJulio 26th 2013, 16:56

Bienvenida linda! Este capi es para ti!


-papa!- gritaba una pequeña niña, ____ no sabía quien era la que gritaba, no sabía que hacer, siguió caminando por el oscuro camino, forzando sus ojos para tratar de ver algo, pero no podía, no podía ver nada, sólo se guiaba por los gritos de dolor que aquella ñoña daba.
De un momento a otro se encontró en una habitación blanca, los gritos de la ñoña habían cesado, trato de buscar algo, no sabía que, cuando ante sus ojos se formó la cara de su padre, de sus ojos brotaron lágrimas de dolor puro.
-tranquila mi nena, estas bien estas aquí conmigo.-era su padre, su padre!
-papa! No se....- cuando levantó la vista, se horrorizó al ver la dulce cara de su padre totalmente deforme.

La habitación se volvió oscura de nuevo, pero esta vez se miraba un punto blanco al final, corrió con todas sus fuerzas para intentar salir, pero no podía, cada vez veía más lejos la salida, y el monstruo que la seguía estaba más cercano a ella.

Detuvo su camino al topares a una mujer, una anciana que le gritaba cosas, mientras le tocaba la cara y las manos, y lloraba....

No entendía nada de lo que decía, pero no podía moverse, quizá la había encantado....

-despierta!- le grito la mujer en su oído. ____ seguía sin poder moverse. -despierta!-

-Dios Jane! Habla a la ambulancia ____ no despierta y esta muy mal!- le grito Camila a su amiga.

De repente sintió como ___ volvía a respirar y sus pulsaciones se volvían más constantes.

-demonios chica! Si sigues haciéndome esto me matarás!- le sonrió Cam a su mejor amiga tratando de olvidar la preocupación y la angustia que le había hecho pasar.
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Re: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitimeJulio 26th 2013, 16:57

Me faltaba la otra parte, te la subo en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Re: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitimeJulio 26th 2013, 17:33

-lo siento chicas, yo...- se hecho a llorar, tenía miedo, no podía soportarlo.

Por suerte tenia a Cami, la bonita chica rubia, la chica más buena del mundo, su mejor amiga, la que la había acogido y protegido durante ocho años, la que la había ayudado a ingresar a el fabuloso mundo de la moda, la que la había tratado como una hermanita, y sus padres, oh! Con sus padres también estaba muy agradecida, la habían tratado como si fuera su hija.....

Y Jane, su otra mejor amiga, la que la defendió de la odiosa Dafne cuando llegó a la academia junto con Cami.

Amaba a esas dos chicas y se odiaba por hacerlas pasar por eso, pero era inevitable, desde que su padre murió, esas horribles pesadillas la seguían por doquier.

-nena, sabes que puedes confiar en nosotras, que pasa? Que soñaste?- le dijo con dulzura Jane.

-yo.... Lo siento chicas pero... No... No quiero recordarlo ahora. Lo siento.- a decir verdad quería darse una relajante ducha, eso siempre funcionaba.
-por que no te vas a bañar y salimos por un helado que te parece?- a veces odiaba el que Cam le hablará como si fuera una niña, pero en estos momentos le agradecía que la tratara así, amaba que le hablará así.
-o si quieres, podemos hacer palomitas y quedarnos a ver algo, una película de terror....- la pelirroja obtuvo una de esas miradas que te dicen "cállate!" De parte de Cami. Y ___ lo notó, pero la chica la ignoró y siguió hablando. Esa era su forma de distraerla. -o si lo prefieres Cam, para que dejes de mirarme así, una de romance, o una cómica!- miro a una y otra de sus amigas y viendo que no le respondían siguió molestando a Camila.-no te sientas mal Cami pero tus planes no son muy buenos! Va a caer una tormenta! Es que no has visto el cielo o los pronósticos del clima?! No podemos comer helado así! Nos enfermaremos!- Jane odiaba enfermarse, por que además de modelo era cantante y amaba su voz, la cuidaba como oro.

-ya veremos después, ahora ve a tomar tu baño chica!- le dijo a ___ alborotando su cabello mediano y café.

Mientras la chica tomaba su preciado baño, escucho a sus amigas molestarse como siempre, esa era su manera de demostrarse su afecto. Y sonrió ante las ocurrencias de Jane y los regaños de Cami.

A Cami la conoció un día mientras lloraba en una acera, sola, fue tres días después de la muerte de su padre, había escapado de su casa por que no querían que la diesen en adopción; así que Cami la encontró y le pregunto
«que haces aquí sola? Estas buscando a tu perro?» ___ la odio al escuchar eso, estaba más que claro que Cami tenía una familia y una infancia feliz, que no conocía la maldad como ella, así que se le hizo la niña más estúpida del mundo quiso gritarle que la dejara sola, pero se arrepintió, habían pasado más de 30 personas y Cam había sido la única que se preocupó por ella.
«mi padre... Mi padre falleció hace tres días... Y yo...» no término la oración, no podía dejar de llorar.
La niña le acaricio la mejilla con dulzura y la abrazo con fuerza.
«puedes venir conmigo, mis padres estarán encantados» que más podía perder?
Cam era su ángel. Pudo haber sido algún pedófilo el que la quisiera raptar, pudo haber sido alguien malo el que le ofreciera ayuda, pero no, fue una dulce niña de doce años.

A pesar de todo, su amiga jamás le había tenido lástima y le agradecía eso, la trataba como su hermana, no le molestaba y le compartía a sus padres.

Jane, al igual que Cam había pasado una vida cómoda siendo la única niña entre tres hijos barones, así que era la consentida de papa y de su familia,era divertida y le gustaba ser directa.

Desde qué las defendió de la presumida Dafne, una de las mejores modelos de la academia, jamás se había separado.

Eran las tres mosqueteras... Siempre lo serían.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Re: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitimeJulio 26th 2013, 19:03

wooow me encanto
q horrible pesadilla
y la forma en q se puso
me gusto mucho
siguela
aqui andare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Re: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitimeJulio 28th 2013, 21:20

- y bien. Que se supone que haremos ahora?-pregunto la castaña saliendo de su habitación sonriendo mientras secaba su cabello.
-no lo se, ya te dimos dos opciones, que quieres hacer?- le respondió Jane, así que estaba de buenas! Normalmente ella era que elegía pero este día le cedió su turno a su amiga.
-sorprendanme-

Media hora después, estaban montadas en el coche de Cami cantando a todo pulmón de camino hacia la playa.

-debo aceptar chicas, que si que me han sorprendido!- y si efectivamente casi, casi habían hecho que con esa sorpresa olvidara su pesadilla, pero.... No podía, siempre regresaban las imágenes atormentandola.
-ya casi es tu cumpleaños dieciocho, así que decidimos aprovechar y venirnos...-
-además, trabajas duro y te lo mereces, y el día de tu cumpleaños es nueva temporada y vamos a estar.... -
-ocupadas....- respondieron todas al mismo tiempo, las tres soltaron una carcajada, y siguieron cantando.

Faltaba una semana para su cumpleaños, su cumpleaños dieciocho! Y nueva temporada.... Quizá esta vez podía encontrar una nueva oportunidad en una casa de modas reconocida o algo así.

-saben- interrumpió de repente Jane - esta fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, cuando despertamos era muy temprano como para ir de compras o por un helado-

Si, tenía razón, eran las 7 de la mañana, y el centro comercial y la heladería habrían hasta las 8:30. Además las tres amaban la playa, así era como encontraban chicos guapos, y como no iban a encontrarlos si tenían unos cuerpos.... Claro, eran modelos....

-lleeeegamos!- anuncio Cam moviendo a ___ que estaba hecha bolita en el asiento del copiloto.
-ya ya despierta chica!- grito Jane quien estaba atrás.


Buscaron un buen lugar pra aprovechar el sol al máximo y broncearse un poco.

-ahora a descansar!- gritaron las tres, se pusieron sus gafas de sol y se recostaron.

Después de diez minutos, ____ sintió un dolor en el tobillo, un estu.pido la había pisado.

-hey! No te das cuenta por donde caminas?- wow esa si que era una chica furiosa.
-vamos bonita no fue a propósito! Fue un accidente y lo siento- mientras hablaba ___ y las chicas registraban al guapo chico rizado que estaba encogido a un lado de la bonita castaña.
-bueno, creo que estas perdonado...-
-ya se, que te parece si te invito un helado para demostrarte que me arrepiento de mi torpeza-
__ dudó, se giró para ver a sus amigas que le guiñaron un ojo y asintieron con la cabeza aprobando la invitación del chico.
-estas lindas chicas pueden venir también si quieres..-
-oh! No no vallan solos, a ella fue a la que le pisaste el pie no es así Cami?- Jane estaba loca! Esa pelirroja era una atrevida!
-claro! Vallan nosotras los esperamos acá, pero escucha bien, si le haces algo a mi hermana...-
-no le haré daño linda. Te lo juro- ayudo a parar a __ y caminaron.


-ah.... Nuestra chica ha crecido bastante! Mírala! No estas orgullosa Cami? Tu amistad, tus valores y tu apoyo han hecho a esa chica!- dijo Jane rodeando a Cami por los hombros mientras veía alejarse a su amiga con el guapo chico.
-si, es genial, estoy orgullosa de ella, pero, no se, ese chico...- Cami casi lloraba, estaba muy sensible, pero no por eso dejaba de darse cuenta de eso.
-oh vamos! Eres su hermana no su mama! Déjala que ella elija, si se cae, estamos nosotras para cuidaría! Lo sabes no? Pero bueno, para que estés tranquila.... Lo vigilaremos.-
-bien!-



-y... No me has dicho tu nombre chico- dijo la castaña coqueteando.
-me llamo Nicholas, y tu?-
-_____-
-lindo nombre....-
-gracias, puedo decirte Nick?-
-yep!-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Re: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitimeJulio 29th 2013, 08:29

wooo
ya se conocieron
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor de hermanos.... Empty
MensajeTema: Re: Amor de hermanos....   Amor de hermanos.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor de hermanos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» new nove *_* [AMOR DE HERMANOS] ( nick y tu) (hot)
» Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Joe ama a sus hermanos
» Mis hermanos los JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: