Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mis hermanos los JONAS

2 participantes
AutorMensaje
Anto_princess
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

Mis hermanos los JONAS Empty
MensajeTema: Mis hermanos los JONAS   Mis hermanos los JONAS Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 15:20

Hola!!!! bueno yo soy nueva en el foro siempre me ha gustado y estoy algo nerviosa es mi primera nove espero que les guste Smile . bueno esta nove no tratara de una chica que se enamora de un jonas sino que como lo dice el titulo tratara de una chica llamada _______ Jonas Miller ella sera la hermana de los chicos, aunque los ama pasaran muchas cosas que haran que aveces los odie pero ustedes saben cosas de hermanos Razz (creo) beno espero que les guste y comenten mucho Very Happy
magiie
Nuev@
magiie

Cantidad de envíos : 19

Mis hermanos los JONAS Empty
MensajeTema: Re: Mis hermanos los JONAS   Mis hermanos los JONAS Icon_minitimeJulio 8th 2013, 11:38

ME SUENA INTERESANTE, SIGUE PONIENDI MAS INFORMACIÓN POR FA bounce 

Mis hermanos los JONAS
Página 1 de 1.