| Joe y tu (Junto a sus hermanos) | |
|
+10Cameron’SNerd♥ kamila.M-e AnglikN'Jonatica Maxine Marial..Jonatik* Carpe Diem Ninaa Patty_Jonas dangersitah! Emilin'Luna 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emilin'Luna Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : Simplemente Jonas $; Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 8th 2011, 19:55 | |
| narras ; Tu
Nick :Entre en el cuarto y vi a joe triste le pregunte Joe que tienes cuentame ?
Joe: hermano ya tu sabes que me pasa Nick: pero dime hermano
en eso llega su hermano mayor Kevin
Kevin : Chicos ,Chico saben.. Nick: -.- kevin Kevin: Hai que siempre tengo qe ser yo .. Joe: ........ Nick : .... Kevin: hay esta bien me ire
Nick se fue , y joe se quedo triste pensando en voz alta y el decia
si estoy peliando con demi por una estupida prensa de los paparazzi por que no hacer que los paparazzi se den cuenta de .....
Llama a sus 2 hermano , ; (NIICK , KEVIN LOS NECESITOS LOS ESPERO EL LA SALA)
ellos bajan y dicen , qe pasa joe?
Joe: ya saben por que estoy peliado con demi verdd? nick: si ya sabemos por los paparazzi kevin: sii.
Joe: Wueno este es el plan , organizaremos una fiesta en el patio trasero donde todo el mundo se enterara le diremos a selena gomez que lleve a demi , esa noche cantaremos componere la cansion en un momento y la practicaremos estan de acuerdo ?
Nick : -Le pone la mano en el hombro y le dice , si hermano yo estoy con tigo y seva . Kevin : jugando con su mono , si hermano chaito nos vemos
Joe escribiendo la cansion .
Pasan pasan y pasan horas hasta que al fin ,
Joe : CHICOOOOOOOOOOOOS LA TERMINE VENGA BAJEN RAPIDO.
Nick: como se llama ? Kevin: dii rapido Joe: Hey you Nick: Wuuao esta bien estaremos en el estudio .
Practican practican y practika . Llego el gran diia .
- Estan todos reunidos cuando joe esta hablando cn una chica y ve que llega Emosionado se queda mirandolo , pero demi leda la espalda , va a buskar a sus hermanos para cantar la cansion - Los buska y llegan al ecenario .
-Y dice joe , esta cansion es para ella DEMI teamo escuchen todos no por solo una prensa quiero que se acabe esto ; https://www.youtube.com/watch?v=gEiNmAQBXgE
CONTINUARA . | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 8th 2011, 20:08 | |
| wooow esta genial pon mas primera lectora | |
|
| |
Emilin'Luna Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : Simplemente Jonas $; Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 8th 2011, 20:10 | |
| Graciiias $; sii muuii prontoo la continuacioon $; | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 9th 2011, 08:06 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 9th 2011, 12:05 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 9th 2011, 15:24 | |
| esta genial tu noveee, me gusto mucho el primer cap, te quedo cool!! ♥ waaa me eencanto" siguela pn la continuacioooonm!♥ | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 10th 2011, 14:06 | |
| nueva lectora!! siguela!! esta genial la nove!! | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 10th 2011, 14:38 | |
| maaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 10th 2011, 17:58 | |
| Holaa nueva lectoraa muy buenaa tu nove siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 10th 2011, 17:59 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 12th 2011, 15:05 | |
| Holaa!!! Nueva Lectoraa !!! muy lindaaa tu nove me gusto muchoo Gacias por la invitacion esperoo el cap eeh de aki no me muevo sin ver ese Cap xD please espero & pases x las mias Besooos | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 12th 2011, 15:07 | |
| | |
|
| |
kamila.M-e Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 12th 2011, 15:22 | |
| Tienes otra lectoraa!!!=) me gusto mucho el primer cap=) uyyyyy es de joeee*W* | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 12th 2011, 18:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa....esta buenisimaaa.....siguela prontooo me encantaaa....
kiss..y cuidatee...
NUEVA LECTORAA..
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 12th 2011, 18:30 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 12th 2011, 20:38 | |
| Yeeeiiii yeeeeii !! Hey yoo heyy tu nueva lectora reportandose es una nove muy linda omj creo que joe me vio aww espero y si me halla vistoo bue que sea yo a la chica hermosa que dice que vio jejeje waa que mal educada soy por cierto me llamo Lizzie pero puedes decirme Liz o como gustes yo te dire Lu solo espero y no se te olvide jajaja buee gracias por invitarme a leer la nove por MP me agrada que me inviten a leer sus noves buee amm espero y te acostumbtes a los largos comentarios que suelo dejar y canciones que ire poniendo a los capis segun yo al primero no le halle ya que no conosco bien pero seria ROBOT de MILEY CYRUS ya sabes con eso de joe y los paparazziz buee te dire el por que suelo dejar comentarios algo EXTENSOS diria yo jaajaa pues mi maestro de literatura dice que eso alluda a que las escritoras se inspiren mas asi que por que no ponerte un comentario largoo no le veo algo malo ademas me considero alguien diferente (sin ofender) ya que de todos los comentarios que he visto en toda mi vida todos son asi como de "siguelaa" hasta que se aburren y solo ponen enviar o otros como "siguela va muy buena la nove" (sin ofender de nuevo) es mi forma de pebsar no busco pleitos soy amigable graciosa y cuando me lo propongo soy mega dramatica buee solo espero y pongas un cap y espero no haberte aburrido con mi comentario Jah blessings!! Love&Prosperity! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 13th 2011, 07:08 | |
| NUEVA LECTORA SIGUELA URGENTE... MOVE PLEASE... | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 13th 2011, 17:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 15th 2011, 12:14 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Mayo 15th 2011, 12:21 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Junio 8th 2011, 16:28 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAA OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
| |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Junio 8th 2011, 16:29 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAA OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
| |
|
| |
Emilin'Luna Nuev@
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Junio 15th 2011, 18:00 | |
| chiicaaas ya tengo la 2 parte & es la final para empezar con ootra mañana la publiico <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) Junio 16th 2011, 06:18 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y tu (Junto a sus hermanos) | |
| |
|
| |
| Joe y tu (Junto a sus hermanos) | |
|