| BURLESQUE nick y tu (Hot) | |
|
+19P A R A D I S E karla anchondo Cathi Jonas ♡ phaw jonas paulovenick MiAmigaYeroViolaraAJoe Kellyana jonas dangersitah! Miley_Princess Marizol Marial..Jonatik* SofiJonasLovato teamkj2 xoxijonas1998 rox Vickii Santos sweetbaby_majo Carpe Diem camilitalovato 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 01:10 | |
| Capitulo 10 "confianza" Nick coloco a ____ cn cuidado en la parte trasera de su coche, la chica temblaba cm un bebe, Nick intento separarla de su cuerpo , pero ella se agarraba cn garras y pezuñas a su chaqueta, el se sento cn ella la coloco bn en su regazo y le susurro palabras tiernas asta q ella dejo de temblar. -tranquila, yo estoy cntigo.- le susurro al oido, ella se relajo aun mas. -gracias.- susurro ___ contra su cuello. ____ giro su rostro para mirarlo, a nick se le rompio el corazon al ver las lagrimas en sus mejillas, deslizo su dedo por ellas y se las limpio cn cariño. -nick.... - ¿si? - te quiero.- esa declaracion lo dejo de piedra, la acuno nuevamente cntra su pecho y le dijo.- yo tambn te quiero. cuando sus labios se encontraron nick sintio el sabor salado de sus lagrimas y la suavidad de sus labios. ya no le importaba porq se habia marchado lo unico q le importaba era q ella estaba cn el y nadie se la quitaria.
Entraron en la casa de ____ en silencio, se desnudaron en silencio, entre caricias y besos, nick la cargo y la puso cn cariño en la cama, ___ solto un gemido d placer, nick beso su cuello cn ternura, hicieron el amor lenta y cariñosamente , sus cuerpos compenetraban perfectamente, cuando llegaron al orgasmo, llegaron al cielo, nick sudoroso cm estaba se hizo al lado de ___ y beso su frente , ella se acurruco en su pecho y haci durmieron tranquilamente.
bueno este era el final del maraton, pero bueno luego mas tarde os cuelgo uno o dos caps y tambn voy a colgar otra nove se va a llamar rosas rojas y no trata de la trilogia de estos espero q la visiteis cuando la cuelgue.
comenten porfa.
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 01:18 | |
| sta super el capitulo siguela y claro k voy a leer t otra nove =D | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 09:11 | |
| woow woow woowwww pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 12:13 | |
| wooww!! ahora mismo leo la otra nove, me encanto el cap, nick tan tierno siguela pronto!!
| |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 13:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 14:17 | |
| siguela siguelaa siguelaaaa | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 14:58 | |
| Hola nueva lectora siguela pronto tu novela esta genial !!!!nick ea un amor!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 16:42 | |
| ahhh hermozo maraton me encanto xDD siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 16:43 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| |
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 20th 2011, 23:58 | |
| nueva lectora, essta geniaal!!
ssiguelaa me encanta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 21st 2011, 01:52 | |
| BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS I HAPPY!!!! Capitulo 11 " te quiero" Una semana despues. _____ estaba tomando el sol en las playas de california, su tes bronceada la hacia mucho mas guapa y su cabello brillaaba cn vida, tenia una sonrisa en el rostro q nadie le quitaria, su felicidad era inmensa. Nick aparecio cn su musculento y sexy cuerpo y dos helaados en cada mano, estaba tan guapo penso ____. -Que dia mas bonito hace!- dijo ____ respirando aire puro. -si preciosa.- contesto el mirandola fijamente, ella se sonrojo de sobremanera. -estaba pensando...si talvez.... -¿si?- pregunto ____. -mi hermano kevin nos ha invitado a su pueblo para los festivales y....pense q ...talvez... -si quiero ir cntigo Nick.- el le sonrio. - muy bn porq el vuelo sale mañana por la mañana. -ya lo tenias planeado verdad?- el mostro su mirada y sonrisa inocente. -yo! no q ba. _______ solto una carcajada y beso su mejilla, pero al parecer nick queria algo mas, una cosa llevo a la otra y terminaron en el asiento trasero del coche haciendo el amor cm salvajes, la gente q por alli pasaba, pensaba q tenian un animal en el coche, los gemidos de ____ y los gruñidos de nick eran ppersonalmente oibles por todo el lugar.
se miro nuevamente al espejo, deslizo la pestañina por sus largas pestañas, cogio su brillo sabor a fresa y se lo puso en los labios, nick detras de ella se colocaba la corbata y se peinaba el cabello, ella se hizo una cola alta y ya q estaba en ropa interior se echo la crema por sus piernas, el la miraba cn placer, ella le sonrio y se coloco el vestido de flores azul y se preparo para marcharse.
bueno luego os pongo la continuacion.... comenten porfa!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 21st 2011, 02:01 | |
| sta super siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 21st 2011, 07:27 | |
| woooww estuvo genial!!! siguela pronto!!! porfa!! tan lindo nick.. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 21st 2011, 09:39 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 21st 2011, 10:24 | |
| Capitulo 11" te quiero" continuacion... cuando llegaron al hotel, ___ se derrumbo en la cama y nick sonrio y se acosto a su lado beso su frente y ___ sonrio, sus labios se juntaron el beso se hizo mas salvaje nick se deshizo de la ropa de los dos , ____ se coloco a arcadas encima suya y beso su pecho, el deslizo sus mans por su espalda y la hizo estremecer, ____ bajo lentamente asta tenerlo todo dentro suyo, gimio de placer y nick gruño en su oido , algo q la exito de sobremanera, enpezo a mover las caderas y el la sujeto sus embestidas se hicieron mas rapidas, los gemidos de ___ mas fuertes asta q llego al climax, sus paredes vagi**ales se apretaron tanto q probocaron el orgasmo de nick, ___ reposo su rostro sonrojado en su pecho y el la abrazo y recosto en la cama , los cubrio cn las sabanas y la abrazo cn fuerza. -te quiero.- le susurro ella. - y yo a ti.- respondio el sonriendo.
el telefono sono y ____ se levanto adormilada buscandolo, se golpeo contra un mueble y maldijo en silencio, nick se desperto sobresaltado por el ruido y la miro ella cogio el telefono y cntesto. nick se acerco a ella por detras y beso su cuello, luego reposo su rostro en su hombro. -¿si?.-ola , hablo cn la señorita ____.- si que desea?.- vera la llamo de el centro de inseminacion , hemos encontrado un donante. nick se tenso detras de ella tomo el telefono.- la señorita ____no nesecita donante gracias , asta luego y colgo.
___ lo miro cn rabia, ¿porq lo habria hecho? - porq dijiste eso?-porq es la verdad- de q hablas era de...- se para q era ___, no lo necesitas.-que? pero yo...- yo te dare ese hijo.
y hay la dejo comenten porfa
| |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 21st 2011, 10:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 21st 2011, 10:34 | |
| y los capis hombre???? mira que me cortare las venas con chetos toriciditos eh!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 21st 2011, 12:38 | |
| o_O OMG como la dejas ahi en lo mas interesante de la nove no es justo siguelaaaa porfis siiiiiii | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 21st 2011, 13:32 | |
| wwooow esta geniaal awww unn bebe dee nick qe lindo ! ssiguela! | |
|
| |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 22nd 2011, 10:32 | |
| Capitulo 12 "siempre juntos" -¿Que?...-volvio a preguntar ____ estupefacta. - lo que oyes, si quieres un hijo yo te lo dare ___, tequiero y tu me quieres, yo te dare un hijo.- ____ respiro cn dificultad se derrumbo en el primer sillon cercano, respiro cn dificultad, lo miro no se podia creer lo q nick le acababa de proponer era tan.... -___ piensalo, si, tu y yo estamos juntos, ademas a nnuestro hijo no le faltaria nada tu y yo...- espera, espera, sabes lo q estas diciendo? nick asta hace poco no podias estar cnmigo porq no te digo la verdad de porq me marche y quieres tener un hijo cn migo? -____ estoy seguro de lo q quiero, quiero estar cntigo, quiero q tengamos una familia. -pero.... -pero que? - y si no funsiona.- pregunto ____ preocupada, nick le sonrio cn ternura se acerco a ella, tomo su rostro entre sus manos. -funsionara.
-haber tortolitos dejad de dar migajas a los pobres.-dijo kevin divertido ya q nick no apartaba las manos de ____ se sonreian, kevin se dio cuenta de q su hermano si q estaba enamorado. -kevin no te quejes, tu quieres estar solo eso te lo buscas tu solo. -no me digas.- ____ se estaba divirtiendo mucho kevin era muy agradable y el pueblo era precioso. - mira ____ me acabas de traumatizar, que le has visto a nick? porq ni es guapo , ni divertido, ni tiene dinero , no lo comprendo. ____ solto una carcajada kevin acababa de describir todo lo q nick tenia , a ___ no le interesaba q fuera rico, lo amaria pobre y feo. -hoye tu, yo soy perfecto, el q no tiene nada de eso eres tu.- lo pico nick cn malicia. - ya claro, ya quisieras tu tener lo q yo tengo. - lo dudo - me alegro. - chicos mirad, juegos artificiales.- grito ____ emocionada, se levanto y se dirijio al balcon, miro al cielo, nick sonrio, se situo tras ella y la abrazo por destras , ella apoyo su cabeza en su pecho y miro feliz el cielo. derrepente una estrella fugaz q por alli paso capto la vista de ____ y nick, los dos cerraron los ojos " siempre juntos" pensaron los dos ____ abrio los ojos lentamente y sonrio, nick la abrazo cn fuerza y sonrio tambn.
esa noche mientras los dos estaban recostados en la cama, mirandose fijamente, ____ lo comprendio todo, queria q nick fuera su esposo, el padre de sus hijos, alguien cn quien envejecer, ____ lo queria por siempre en su vida.
https://www.youtube.com/watch?v=5sMKX22BHeE (forever) espero les guste el cap comenten porfa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 22nd 2011, 10:55 | |
| woooww!! estuvo GENIAL! porfa siguela pronto!!! me encanta tu nove | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Mayo 22nd 2011, 11:26 | |
| ame este capituloo!! hoy todas las novelas que leo me hacen llorar!! amo tu nove!! por favor siguelaaaaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) | |
| |
|
| |
| BURLESQUE nick y tu (Hot) | |
|