|
| BURLESQUE nick y tu (Hot) | |
|
+19P A R A D I S E karla anchondo Cathi Jonas ♡ phaw jonas paulovenick MiAmigaYeroViolaraAJoe Kellyana jonas dangersitah! Miley_Princess Marizol Marial..Jonatik* SofiJonasLovato teamkj2 xoxijonas1998 rox Vickii Santos sweetbaby_majo Carpe Diem camilitalovato 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 18th 2011, 20:01 | |
| | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | |
| | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 18th 2011, 23:36 | |
| aish como la dejas asi ojala no le pase nada a rayita me da pena Nick pobrecito esta sufriendo me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 19th 2011, 13:01 | |
| siguelAA AMO TU NOVEEEEEE | |
| | | camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 22nd 2011, 11:35 | |
| Capitulo 27" te nesecito viva" parte 3. 6:00am Desierto de Texas. el sonido de un clacson la desperto,_____ se levanto inquieta,miro por la ventana del coche; una camioneta pasaba por alli, en ella un joven de unos 15 o 16, un hombre cn vigote y en la parte de atras un anciano y un perro, parecian una familia. los tres hombres cantaban una cancion de country, mientras el perro ladraba feliz. ________bajo corriendo del coche y se acerco a la carretera gritando a la camioneta q parara, esta freno de golpe y el hombre q conducia bajo de ella, luego el chico mientras el anciano miraba por la ventana cn el seño fruncido. -buenas tardes señorita.- dijo el hombre tocandose el sombrero y mirandola detenidamente. -nesecito q me ayuden.- les grito ella corriendo asta ellos. -que le ocurre? esta erida? a tenido un accidente de coche?- pregunto el hombre preocupado acercandose a ella. -me han secuestrado, nesecito su ayuda.
8:30 Los angeles. Nick se puso la casadora y se miro al espejo, tenia la barba de tres dias, ojeras, los ojos cansados y se veia mas delgado, algo q parecia imposible, pero llevando tres dias a vase de agua no ayudaba mucho.
escucho el gageo de un bebe por el intrcomunicador, Melinda se habia despertado ya, se acerco a su cuarto, al abrir la puerta escucho a la niña gimotear, la saco de la cuna y la acuno en su pecho, la pequeña puso una mano en la mejilla de su padre y lo miro fijamente, `por alguna razon esa mirada lo hizo mas fuerte, su hija, algo fruto del amor de ______ y el. acaricio su cabezita cn cariño y ella le regalo una de sus sonrisas tiernas para luego acurrucarse en su hombro y volver a dormirse.
al llegar a la comisaria para saber algo mas sobre el caso, los policias le informaron q los secuestradores probalemnete hubieran sido los q intentaron desfalcar su empresa. Nick se enfado aun mas , maldita sea, otro lio encima!. se sento en una cafeteria, se tomo un cafe muy cargado, miro por la ventana de esta y otra imagen aparecio en su mente, cuando _____ estaba embarazada habian caminado por esas calles, despues de q cumpliera el septimo mes y no pudiera verse los pies, caminar era algo q le habia recomendado el medico, algo q hacian siempre juntos, aun podia oir su voz diciendole q se moria por un helado de chocolate y q ya habia qmado muchas calorias. En los labios de nick aparecio una sonrisa por primera vez en tres dias al recordar a ______, cn sus vestidos de flores y su vientre abultado, cn una sonrisa en la cara cmiendo helado. su sonrisa se borro al descubris q ella no estaba alli, sabia q si no la encontraba se iba a morir.
15:00 pm Desierto texas. ______ tomaba el cafe cn Teodoro, el anciano y Toto su perro, eran los mas viejos de la familia, hurgando en la nevera estaba Justin el joven, era muy guapo y muy amigable y su padre Simon entro a la cocina cn el seño fruncido. les habia cntado lo ocurrido y Simon q era cheriff habia prometido ayudarla. -que ha susedido?- dijo levantandose de la silla. -estuve hablando cn la policia de Los angeles y me han dado los datos de una mujer desconpcida, desaparecida, cn pareja e hija, asi q he avisado a q manden una patrulla , para rebisar si su paradero es correcto y vuelva a los angeles a denunciar lo ocurrido. -gracias muchas gracias!- le dijo emocionada. Simon asintio y luego le sonrio, se coloco el sombrero de nuevo y se volvio a marchar. perdonen la tardanza!!! coments porfa!!! | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 22nd 2011, 13:03 | |
| me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 22nd 2011, 13:36 | |
| SII!! espero que todo salga bien pobre nick u.u uff pero bueno! al menos se escapo de esos tipos ¬¬ xD siguela esta genial! | |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 23rd 2011, 13:45 | |
| CHICAS IMPORTANTE!!!! Tengo q informaros q es probable q no pueda poner capitulo en algunos dias ya q me han castigado. al parecer mis notas no han echo felices a mis padres. asi q , cuando pueda os pondre cap. espero q lo entiendan.
| |
| | | gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 23rd 2011, 13:55 | |
| =( bueno no importa esperare cap cuando haya acabado tu castigo | |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 24th 2011, 13:42 | |
| | |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 24th 2011, 16:08 | |
| Capitulo 28 " volverte a ver" Nick llego a Texas, llevaba cnsigo a la pequeña Melinda, le habian dicho q habian encontrado a su mujer, asi q habia salido corriendo asta texas para verla. no le habian un detalle esacto de si estaba bn, pero a el no le importaba, los hombres q la secuestraron fueron detenidos la noche anterior y despues de una semana de martirio solo queria abrazar a su mujer. ........................................................................................................ La limonada estaba dulce y entraba deliciosamente al cuerpo, ______ cerro los ojos y se imagino junto a Nick, en una cama abrazados, Luego la imagen de Melinda, tan pequeña y hermosa, con sus rizos iguales a los de su padre, sus ojos grises no habian tomado un color presiso aun y su sonrisa coqueta, su bebita. las lagrimas amenazaron cn escapar. -______!!!! baja!!!! grito Justin. _____ se levanto de mala gana y bajo las escaleras mirando el suelo. -______.....?¿- pregunto una voz conocida, cuando also la vista se encontro cn... -Nick!!!!- corrio asta el, quien la also por los aires y beso todas las partes de su rostro. -estas bien? te duele algo?- dijo tomando su rostro en sus manos, ella nego cn la cabeza y el volvio a abrazarla. -me as asustado, te he echado tanto de menos, nunca vuelvas a dejarme solo.- le susurro al oido. las lagrimas se deslizaron por sus mejillas, se inclino y lo beso, el correspondio al beso acercandola mas a su cuerpo, el sonido de un bebe llorando llamo la atencion de ______. -Melinda?- Justin salio de la cocina cargando a la bebe. - es la niña mas hermosa q he visto en el mundo.- cmento el chico. - pero si tu apenas y conoces lo q es una mujer- le dijo teodoro y todos rieron, pero ____ seguia concentrada mirando a su hija, Justin se la tendio y _____ la apreto cntra su pecho y la abrazzo, la niña murmuro algo y se metio un dedo en la boca. Nick la abrazo por detras y peso la coronilla de su cabeza. - te amo ______. ella cerro los ojos, se apoyo en su pecho y abrazo cn fuerza a Melida. -yo tambien te amo.- susurro. todo va estar bn, se dijo, sintio un alivio inmenso. de noche despues de cenar, Melinda dormia en una pequeña cuna cerca de la cama mientras Nick y _____ se susurraban palabras de amor, Nick beso su cuello, la tomo de la cintura y subio cn cuidado a su cuerpo, _____ gimio, toco el fuerte pecho de Nick, se aferro a sus hombros, el beso cn pasion sus labios, abrio cn cuidado sus piernas, la penetro lentamente, disfrutando de su cuerpo, del placer de tenerla cnsigo, _______ le clavo las uñas y gimio mas fuerte, Nick se movio, primero lento para luego acerlo cn fuerza, los dos estaban sudorosos, gemian, juntos alcanzaron el extacis, Nick beso la frente sudorosa de ______, se retiro y la abrazo, esta escondio su rostro en el hueco de su cuello. -te amo, te amo demaciado, nunca te vuelvas a ir- le rogo Nick al oido, los ojos de ella se cristalizaron. - yo tambn te amo, nunca me dejes, te quiero Nick- le susurro. y asi abrazados, uno junto al otro durmieron placidamente. Espero les guste, espero q me dejen poner mas capis, esto es cm una recompensa antes de marcharme si me castigan, comenten, por fis!!! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 24th 2011, 16:30 | |
| AAAAAAAAAAAAAAHHH!!! QUE BELLO!! ME MUERO!! SIGUELA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! ESTOY SUPER FELIZ jum u.u lo dejas ahi? y te vas? u.u bueno, estare esperando ehh me encanto el capi | |
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 24th 2011, 21:32 | |
| awww estuvo mega lindo el cap..!! <3<3<3 aww el rencuentroo..!! siguela prontoo porfaa..!! <3 | |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 28th 2011, 15:06 | |
| Capitulo 29 "amor, amor" -I love you, my love, I love you and never let go, because you're mine.-canto Nick al oido de ______-You are my inspiration, I just want you with me always.-deslizo la lengua por este y ella se estremecio-Always, always with me.... dejo de cantar para tomar sus labios y besarlos cn pasion, _____ enrollo sus brazos alrededor de su cuello y se arqueo para juntar mas sus cuerpos. Nick beso su cuello y empezo a dar pequeños besos asta llegar a sus pechos, los miro cn admiracion y deseo, delineo un circulo cn su lengua sobre un pezon, ____ se sobresalto, luego hizo lo mismo cn el otro, esta vez la muchacha abrio mucho los ojos y jadeo, Nick sonrio y embezo a bajar sus labios llegaron a su ombligo, al cual tomo cn los dinentes y introdujo la lengua en el, _____ gimio cn fuerza y se arqueo aun mas, Nick tomo sus caderas entre sus manos, le abrio las piernas y le sonrio, ____ nego cn la cabeza e intento cerrar las piernas, pero ya era tarde, Nick deslizo su lengua en sus labios vaginales,____ penso q hay acababa su vida, lo que sentia era tan fuerte q no podia respirar. -Nick..... este introdujo un dedo en su interior y ella gadeo y apreto las sabanas cn fuerza. luego el deslizo la lengua a su clitoris q torturo asta q ____ no pudo mas. -Nick...por favor....por favor.... el levanto su rostro pero siguio atormentandola cn sus dedos.Le regalo una de esas sonrisas devastadoras. -que cariño¿? que deseas¿?. -a ti...te deseo ati, dentro de mi....- gimio al sentir q incrementaba la velocidad cn sus dedos. Nick se levanto, se coloco sobre ella, ____ enrosco sus piernas alrededor de su cintura, Nick se hundio lentamente en ella, disfrutando del placer de sentirla tan, Humeda , caliente y estrecha. solto un gruñido y la abrazo, busco sus labios y los devoro cn pasion. Sus embestidas eran suaves y lentas, estaban demaciado juntos sus cuerpos sudorosos, Nick jadeaba mientras _____ cerraba los ojos cn fuerza y se apretaba mas a el, sus embestidas se hicieron mas fuertey rapidas, Nick movia las caderas mientras _____ le seguia el ritmo y apretaba sus paredes vaginales. Nick solto un gruñido y la lleno cn su semilla, _____ gimio por ultima vez. y se dejo lleva por el placer. Nick se acosto a su lado y la abrazo cn fuerza mientras intentaba respirar cn claridad, ____ lo miro jadeante y luego se acurruco en su pecho. - te amo demaciado- le susurro. Nick la miro embelesado, en sus ojos reflejaba ternura. -yo te amo mas q a mi vida misma. entrelazaron las piernar y se murmuraron palabras de amor, mientras q se besaban cn pasion y volvian a empezar. ............................----------------------------------..............................................................
En la otra habitacion estaba la pequeña Melinda, q miraba las estrellitas cn las q su madre habia decorado su techo, se llevo las manos a la boca, escucho a su padre reirse por el monitor y se movio inquieta y tambn rio, estiro su manita intentando alcanzar las estrellas, pero despues de un rato se canso y abrazo a su mantita, abrio su bquita y solto un suave bosteso, se acurruco en la cuna y se quedo dormida, soñando cn su madre y su padre y un monton de flores, es sus labios se formo una sonrisa. "Dulces sueños Melinda!" pronunciaron sus padres desde el monitor y luego el silencio broto en su habitacion, solo los suaves gemidos q se escuchaban desde el monitor y la brisa del viento, era una noche preciosa y dos amantes se entregaban cn devocion uno al otro. me encanto este cap, me concentre mucho en hacerlo comenten mucho y os pongo el maraton del final. | |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 28th 2011, 19:26 | |
| awwww estuvo increible el cap...!!! melinda tratando de alcanzar las estrellas y su sueño... <3<3<3<3 siii M-A-R-A-T-O-N 8DD | |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Junio 29th 2011, 17:13 | |
| ME ENCANTO EL CAPITULO!! ME EMOCIONO!! POR FAVRO SIGUELA AMO TU NOVELA!! | |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Julio 1st 2011, 09:37 | |
| Capitulo 30 " el pasado regresa " Nick y _____ estaban en el salon, ______ le daba de comer a Melinda y Nick leia el periodico, era una mañana tranquila, despues de lo ocurrido nick se tomaba los suficientes descansos para asegurarse de q Melinda y _______ estuvieran bien. -cariño, quieres café?- le pregunto Nick levantandose de la silla y dirigiendose a la cocina. -no, no me siento bn, creo q la pizza de anoche me ha sentado mal.-se quejo _____, nick solto una carcajada desde la cocina, _____ hizo una mueca y se dedico ha sacarle los gases a Melinda, la niña tenia ,como siempre, los dedos en la boca y hacia gargaras. cuando Nick volvio de la cocina Melinda solto un gran eructo q hizo q todos se rieran, Melinda no entendia porq se reian, miro a sus padres y luego tambn se rio.
El timbre sono y Nick fue a abrir la puerta mientras seguia riendose, en la puerta habia un hombre, era delgado, tenia un tatuaje en el brazo derecho, iba cn unos pantalones desgastados y una camisa blanca tirando ya a gris. -desea algo?- le pregunto Nick. -busco a ______, vive aqui? en ese momento _____ camino asta la puerta cn Melinda en brazos. -quien es cariño? -_____...?¿- dijo una voz, esta se quedo paralisada al reconocerla. -papa?- Nick no comprendia exactamnete q era lo q estaba ocurriendo, ____ estaba palida y el hombre de la puerta apretaba la mandibula. -que haces aqui?- le pregunto ella. -tienes una familia.- dijo el hombre sin hacerle caso a su pregunta. -te lo repito, q ha....- no pudo terminar ya q el la interrumpio, soltando una carcajada. -quien lo iba a decir, la niña asustadisa, ingenua y fea, se ha combertido en ama de casa y esta prometida cn un ricachon. -Nick apreto la mandibula. -respete a mi mujer o.... -o que? no me puedes pegar muchacho, ella no te dejaria.- dijo mirando divertido a ______. -marchate!- le grito ella. el hombre also las manos indicando rendicion. -bn, bn, me marcho, solo vengo a decirte q tu madre esta muy enferma y se muere por verte. _____ se puso mas palida aun. -eso es mentira! ella se marcho, porq tu le dabas miedo! ella esta...esta.... -en casa, conmigo, q pensabas? q iba a aguantar sola mucho tiempo? no... -mentiroso! -yo solo digo q.... Nick se paro frente a el, cn el rostro rojo de furia, apretando los dos puños. -largo q aqui!ya!! Melinda empezo a llorar al notar la tension del lugar, ____ la abrazo cn fuerza, el hombre la miro por ultima vez y se marcho, despues de cerrar la puerta, nick observo a _____, estaba tan palida y debil, tomo a Melinda en brazos y sento a su mujer en un mueble, ella coloco su cabeza en su regaso y empezo a llorar. -que ocurre _____?
y ahy lo dejo en tension!!! comenten y pong cap besos os quiero!!! | |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Julio 1st 2011, 12:12 | |
| Ö wooow visita inesperada...... pff amo tu nove....!!! siguela pronto porfa....! ) | |
| | | Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Julio 1st 2011, 14:48 | |
| Nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Julio 4th 2011, 07:30 | |
| capitulo 31 " recuerdos" _____ temblaba en brazos de Nick, el queria comprender q era lo q ocurria, queria saber porq la visita de ese hombre la habia puesto tan mal. -_____....que ocurre cariño?- le susurro al oido, ella lo miro cn sus ojos llenos de lagrimas y Nick creyo q algo en su corazon se rompia, no le gustaba verla asi. ______ suspiro y se seco las lagrimas, Nick tomo sus manos dandole fuerzas. -el hombre...que vino a casa buscandome- su voz se quebro, un sollozo iba a escapar pero ella se lo trago.-es mi padre, se...se llama Patrick, el...-respiro profundo- el golpeaba a mi madre cuando yo era una niña y .... mi hermano mayor MiKey me llevo a su casa...cuando las cosas se ponian feas...mama, mama prometio q lo dejaria, cuando cumpli los 15 se fue de casa a un centro de rehabilitacion y.....yo me marche cn Mikey a los angeles sin permiso de mi padre porq tenia miedo de que....de q me hiciera daño, ya lo ha intentado muchas veces y yo....tengo miedo...mama prometio q no volveria cn el...ella lo prometio, lo prometio...-despues de decir esto rompio a llorar y Nick la abrazo cn fuerza, le susurro q nada malo le ocurriria mientras el estuviera alli, que nunca tendria q tener miedo. esa noche _____ durmio abrazada de Nick q no dejaba de pensar, la vida de ____ nunca habia sido facil, cuando la conocio era tan ingenua e inocente q nunca penso q sufriria esa clase de abusos por parte de su familia, nunca habia conocido ningun pariente suyo asta ahora, solo esperaba q ese hombre no volviera porq si no el se encargaria de q no quedara nada de el. miro a su mujer, dormia placidamente, el la queria tanto y ella era tan hermosa q no le importaba lo q tuviera q hacer nunca permitiria q le hicieran daño. nunca.
bueno este es cortito pero esq tengo q estudiar asi q hay la dejo bsbsb os quiero comenten porfa!!! | |
| | | Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Julio 4th 2011, 08:15 | |
| Pobre rayita siguela pronto | |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Julio 4th 2011, 16:13 | |
| | |
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) Julio 5th 2011, 03:23 | |
| CHICAS IMPORTANTE!!! se acercan los Teen Choice Awards y JOE JONAS, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, VANESSA HUDGENS Y ZAC EFRON... estan nominados, aqui les dejo la pagina para q se registren y boten, es muy importante q sepan q esta en ingles y q salen otras cosas como mejor serie o mejor pelicula..cosas asi, botad a quien querais. asi! si alguien es fan de ddlov porfavor botenla en sus dos nominaciones a : mejor TWIT y MEJOR ACTRIS DE COMEDIA. Y a joe jonas cm: MEJOR CANCION SEE NO MORE O TOP SEXY MASCULINO!!!! POR FIS VOTEN Q QDAN POCOS DIAS!!!
gracias por leer este sms. http://www.teenchoiceawards.com/signin.aspx | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BURLESQUE nick y tu (Hot) | |
| |
| | | | BURLESQUE nick y tu (Hot) | |
|