| The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|
+27Lucy Prss D' Jonas! CountOnMeKevinJ Maaii De Lamela♥ sofi_jb_love Mariee Diaz:) AnonimoJonasLove StephyJonas8521 nasgdangerJONAS ro$$ 100% fan$ griton@ josephina 'Shal'Jonas(: Mari_Jonatica Cameron’SNerd♥ RosarisLovesJoe NichoJonas Thisismaru Joetamo12 sweetbaby_majo nicolejonass OrgasmoJonaS♥ Belu♥ Patty_Jonas anhyJonas koman Jjuliana JB&1D Emerlyn D' Jonas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 3rd 2011, 10:06 | |
| - Emerlyn D' Jonas escribió:
- Niñas!!! Graciass!!
Mil Gracias por sus comentarios.. de verdad tengo que pedirles disculpas... hoy no voy a poder subir nove... xq mi cerebro no quiere funcionar estoy super TAPADA no se me ocurre más nada... pero les prometo que pronto les subiré el capitulo... perdón!!! perdón!!!
PATTY-PATTY!!! Pensé que no comentarías más...
KOMAN!! Jajajaja a tí si te gusta discutir!!!
KAREN Sí rayita y Joe parecen perros y gatos
SWEETBABY_MAJO Tn____ y Joe son muy Bipolares...
NICO Tranquila... pronto sucederá... es cuestión de tener paciencia MUCHA paciencia
YERO Es verdad... ellos dos son unos bipolares... Pero no quieren admitir del todo sus sentimientos por eso se comportan así....
ANONIMOJONASLOVE Sólo te pido pacienciaaa... MUCHAAA paciencia... !!!! Lo bueno se hace esperar
ya va... ya va... dejame respirar un momento.... ¡PORQUE DEMONIOS PENSASTE QUE NO IBA A COMENTAR MAS! Emee! estas loquitaa! no? DIOS MIO dejar de comentar es imposible! tu novela es muy buena y se merece los mil y un comentarios, lo malo es que soy muy mala escribiendo comentarios y por eso son tan cortos D: pero hago lo que puedo para decirte que es una muy buena novela, una de las mejores a mi criterio♥ debes continuarla ñ.ñ sabes que! Ahora eres mi hermana hjajajajdfbdjskfnskdjgfn*-* eres mi hermana no xdd pero... ya sabes en algun super momento escribiras un super capitulaso y todas estaremos "impactadas" | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 3rd 2011, 11:58 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 3rd 2011, 12:00 | |
| kiero capitulooooooooooooooooo | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 3rd 2011, 13:41 | |
| awss siguelaa plz x lo k mas kierras!! anda sii
hah neee siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 3rd 2011, 15:31 | |
| ok aki sperare el capitulo =D | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 3rd 2011, 15:39 | |
| voy a hacer como que te crei con eso de hacer "tarea"-.- SIGELAA!! | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 3rd 2011, 15:40 | |
| haha amm ok
tarea
nee bno la siges eeee | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 3rd 2011, 17:49 | |
| - Emerlyn D' Jonas escribió:
- Niñas!!! Graciass!!
Mil Gracias por sus comentarios.. de verdad tengo que pedirles disculpas... hoy no voy a poder subir nove... xq mi cerebro no quiere funcionar estoy super TAPADA no se me ocurre más nada... pero les prometo que pronto les subiré el capitulo... perdón!!! perdón!!!
PATTY-PATTY!!! Pensé que no comentarías más...
KOMAN!! Jajajaja a tí si te gusta discutir!!!
KAREN Sí rayita y Joe parecen perros y gatos
SWEETBABY_MAJO Tn____ y Joe son muy Bipolares...
NICO Tranquila... pronto sucederá... es cuestión de tener paciencia MUCHA paciencia
YERO Es verdad... ellos dos son unos bipolares... Pero no quieren admitir del todo sus sentimientos por eso se comportan así....
ANONIMOJONASLOVE Sólo te pido pacienciaaa... MUCHAAA paciencia... !!!! Lo bueno se hace esperar
jjjajajaj No puedo creer que joe sea asi xD | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 4th 2011, 18:46 | |
| ESTOY ESPERANDO CAPITULO!!
:p
HAHHA NTK!!! PERO SIGELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 4th 2011, 19:08 | |
| Awww!!! Buenas Noches Mis queridas LECTORAS!!! Lamento informarles que no creo posible escribir cap... recuerdan que ayer les dije que iría a pagar el internet???? Bueno... lo fui a pagar pero no sé porqué no lo han activado y estoy super furiosa... Ahorita estoy en la casa de mi abuela y aquí no puedo escribir... hay MUCHA gente... y no sé cuando pueda subirles... PERO LES PIDO MUCHA PACIENCIA ESTOY MUY APENADA CON USTEDES... DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME DISCÚLPENME
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 4th 2011, 19:32 | |
| :S yo queria Capituloooooooooooo | |
|
| |
| |
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 4th 2011, 20:37 | |
| u.U bno zta biien
pero & si kuando
akaben toodos los problemas
nos pones maraton??
bno zke ace algo k no subes
y amm merecemos maraton??
o k kren??
xke iio si kiero maraton!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 4th 2011, 20:40 | |
| MUUUUUUUUUUUUJEEER! me tienes en aguas xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 4th 2011, 20:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 4th 2011, 20:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 00:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 11:49 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 14:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 15:00 | |
| Cap. 13 Parte 2/2 “Peleas Estúpidas”
-¡SUÉLTAME IMBECIL!-le grité furiosa. Vi que me estaba llevando a una habitación… no sé de lo que él pueda ser capaz y me da miedo… Entramos a una habitación oscura… las luces no están encendidas… ahora sí que tengo miedo.-JOE BÁJAME ¿QUÉ HACEMOS AQUÍ? ¿POR QUÉ LAS LUCES ESTÁN APAGADAS?-Le pregunté histérica. -Deja de gritar… ya enciendo la luz… cálmate mujer te va a dar algo.-dijo riendo… ¿será que me hará algo malo? ¿Será capaz? -Pero bájame…-dije con los ojos aguados… mi voz se hizo un hilo.-Joe…-volví a decir… tengo miedo mucho miedo de lo que me pueda hacer… encendió la luz pero mi cabello no me deja ver muy bien y menos cuando tengo los ojos aguados a punto de que se me salgan las lágrimas. -Tn_____-dijo preocupado y sonaba triste, me bajó con cuidado, como si fuera una muñeca de porcelana la cual se rompería en cualquier momento, fue la única forma de poder ver con claridad donde nos encontramos… Esto… esto es ¿Un Estudio de Música? ¿Qué hacemos en un estudio de Música? ¿Se volvió loco o son ideas mías? -Joe…-unas lágrimas salieron de mis ojos, su mirada triste hizo que mis lágrimas con mucha fluidez, pero él ágilmente las secó con pulgar acariciando mis mejillas. -Tn_____ yo… yo no quise…-lo interrumpí. -Olvídalo, terminaremos discutiendo, mejor dime ¿Qué hacemos en un estudio de música?-él aún se veía triste. -Nada.-dijo él “inocentemente”-O sea que me hizo pasar un susto tremendo pensando que me haría algo malo… y todo eso para decirme “Nada” lo fulminé con la mirada, puede ver que se asustó. -¿Eres estúpido o te haces?-le pregunté enojada, no quiero gritar, pero estoy a punto de explotar de la rabia. -Tranquilízate, es sólo que dejé mi teléfono aquí…-¡ES UN ESTÚPIDO! -Sabes qué, me voy… tu estupidez puede ser contagiosa.-rápidamente salí del estudio de música para ir a darme una ducha relajante en el jacuzzi. Fui directo a la habitación entré, cerré la puerta, y me fui despojando de mi ropa, ya sé que me acabo de bañar… pero estaba en la cocina ayudando al estúpido a cocinar me ensucié un poco. Abrí la llave del jacuzzi mientras se llenaba buscaría mi ropa… salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo iba tarareando una canción de los Jonas… Please Be Mine, cuando de repente vi a Joe ahí parado mirándome con deseo y una deslumbrante sonrisa, él al instante siguió con la canción en ese momento me derretí… pero ¡No! No debo demostrarle debilidad en ningún momento, pensará que él me gusta o algo peor que me enamoré de él. Lo miré enojada él en ningún momento dejó de sonreír, me miraba como si me quisiera comer… -JOSEPH SAL INMEDIATEMENTE DE MI CUARTO O NO RESPONDO.-Grité con un pequeño jarrón el mano, estoy dispuesta a lanzárselo sus ojos se abrieron como platos, me entraron unas fuertes ganas de reír, se ve asustado… -No grites; ten cuidado con esa cosa…-dijo acercándose a mí… podrá estar muy asustado y todo lo que él quiera, pero se ve tan malditamente sexy que lo que me provoca es besarlo y decirle que me haga suya ¡YA! Pero ¿Qué te pasa Tn____? Tranquilízate… esto no está en mis planes, la idea es que salga corriendo no que se acerque más… ¿Se lo lanzó? ¿Y sí le hago daño? Vamos Tn______ lánzaselo así te desases de él de una vez por todas… ¿Pero qué estoy pensando? Yo no soy así… pero es que él me saca de mis casillas… Oh no, no te acerques, no te acerques, no te acerques… -¿Tienes miedo?-dijo seductoramente Joe, este hombre me derrite es que… es tan sexy, tan hermoso… todo un semental… pero vamos Tn____ lánzaselo… vamos lázaselo… Aaaahhhh no puedo, no puedo. - No, No, No…. No te acerques…-le dije con mis manos temblorosas… ¿Por qué tengo miedo? -Ven…-me tomó por la cintura y ¡MALDITASEA SE ME CAYÓ LA TOALLA! Debo estar más roja que un tomate… su sonrisa… esa sonrisa de victoria es hermosa, sus ojos se ve la lujuria y la pasión. -Joe…-musité sin dejar de verlo.-Joe suéltame y deja que me vista…-esta vez le rogué. -No…-dicho esto me besó ferozmente…puedo sentir su miembro erecto, ya mis pezones están erectos, mi feminidad está muy húmeda, mi autocontrol como siempre no funciona, no puedo parar este maldito beso… y es que la verdad no quiero parar este beso es que es tan exquisito, él besa tan bien… pero STOP no Tn_____ tienes que parar ya… vamos tú puedes, tú puedes… Como pude me armé de valor y con todas mis fuerzas lo empujé alejándolo unos centímetros de mí, él quedó asombrado y yo busqué la toalla que anteriormente se me había caído, la enrollé en mi cuerpo. -JOSEPH JONAS SAL DE LA HABITACIÓN YA MISMO.-dije furiosa, odio siempre caer en su trampa… odio sentir esto que siento por él. Él quedó boquiabierto con lo que le dije. Pero su cara cambió... ahora está como enojado... -¡YA ME ARTÉ! SIEMPRE ES LO MISMO… TÚ TE NIEGAS A QUE YO ME ACERQUE, A QUE YO TE BESE, PERO TERMINAS BESANDOME, TERMINAS DISFRUTANDO, TÚ ME CONFUNDES, ERES TAN BIPOLAR, PRIMERO TE ENOJAS, DESPUÉS LLORAS, Y LUEGO TERMINAS RIENDOTE… ¿QUIEN TE ENTIENDE?-Dicho esto dio un portazo y salió como alma que lleva el diablo de verdad está enojado. Niñas, Niñas!!! aquí les dejo la continuación del capitulo 13 voy a empezar a escribir el capitulo 14... las quieroo comenteeennn!!! si veo que hay muchos comentarios les subo el capitulo 14! okkk!!! jajajja laass kiierooo y gracias x la paciencia. | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 16:42 | |
| wow Joe k si se enojo pero y kien no se va a enojar en serio me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 18:19 | |
| MUJEER me kede asi O__O mi Bipolaridad es unica xD Joe amame vale xD jaja subeee ya x! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 18:41 | |
| ay se enojo! joee me kiere U_U y yo deberia acptar U_U siguelaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 19:03 | |
| OHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*-* SUBISTE! *WW* OHMYJONAS! Joe+Sexy+Arto+portazo+Yo+Caos+Bipolar= AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! fin de mundol!!! Sister, tienes que seguirla¬¬ oh te acuso con tu mami :B | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
| |
|
| |
| The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|