Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|
+27Lucy Prss D' Jonas! CountOnMeKevinJ Maaii De Lamela♥ sofi_jb_love Mariee Diaz:) AnonimoJonasLove StephyJonas8521 nasgdangerJONAS ro$$ 100% fan$ griton@ josephina 'Shal'Jonas(: Mari_Jonatica Cameron’SNerd♥ RosarisLovesJoe NichoJonas Thisismaru Joetamo12 sweetbaby_majo nicolejonass OrgasmoJonaS♥ Belu♥ Patty_Jonas anhyJonas koman Jjuliana JB&1D Emerlyn D' Jonas 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 19:13 | |
| - Patty_Jonas escribió:
- OHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*-* SUBISTE! *WW*
OHMYJONAS! Joe+Sexy+Arto+portazo+Yo+Caos+Bipolar= AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! fin de mundol!!! Sister, tienes que seguirla¬¬ oh te acuso con tu mami :B Hermana!!!!! Queridaaa buenoo... es que no has visto lo mejor... jajjajaja ya veras... cuando suba el capitulo 14... creo que te va a gustar... aún no lo termino... pero después de que coma seguro lo termino. Eso sí... necesito que comenteeennn o si no se olvidan de que hoy suba el capitulo jajajaja mentiiiraaa!!! si puedo les subo, o si no le subo mañana después de hacer mi "tarea" | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 5th 2011, 19:41 | |
| lo tienes k subir hoy kiero saber k va a pasar siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 07:19 | |
| | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 09:21 | |
| Cap. 14 “La Caída”
-¡YA ME ARTÉ! SIEMPRE ES LO MISMO… TÚ TE NIEGAS A QUE YO ME ACERQUE, A QUE YO TE BESE, PERO TERMINAS BESANDOME, TERMINAS DISFRUTANDO, TÚ ME CONFUNDES, ERES TAN BIPOLAR, PRIMERO TE ENOJAS, DESPUÉS LLORAS, Y LUEGO TERMINAS RIENDOTE… ¿QUIEN TE ENTIENDE?-Dicho esto dio un portazo y salió como alma que lleva el diablo de verdad está enojado. -TE ODIO.-le grité, ojalá y me escuche, quiero drenar la ira que siento en este momento, él no tiene ningún derecho a decirme o a reprochar nada, es que lo odio, lo odio, lo odio, es un patán de 5ª o sea me gritó a mí, a mí… pero esto no se queda así… estas me las paga… o me dejo de llamar Tn___ Konrad. Mejor me voy a bañar… si sigo así me pondré vieja rápido. Me fui derechito al baño donde me está esperando un relajante jacuzzi, cerré el grifo del agua, me quité la toalla y me metí en esa divina bañera, él agua está temperatura ambiente… tan rica y refrescante… ahora sí podré relajarme y olvidar por unos minutos de absolutamente todo… Cuando me estaba empezando a relajar sonó mi teléfono… -¡Justo en este momento!-repliqué en voz alta. Con flojera me salí del jacuzzi, al salirme estúpidamente mojé el piso… ahora todo está lleno de agua… lo que falta es que me caiga y me rompa un hueso… y con lo torpe que soy. Con sumo cuidado fui a buscar la bata de baño pero pasó lo que tenía que pasar…
***Narra Joseph***
Estaba tan concentrado en mi laptop tratando de olvidar todo lo ocurrido hace minutos con Tn________, cuando escucho un desgarrado grito por parte de ella… me asusté y fui corriendo a la habitación donde ella se encontraba, sus gritos cada vez eran más fuertes podría decir que son gritos de dolor. Rápidamente abrí la puerta. -Tn____, Tn____ muñeca ¿Dónde estás?-dije preocupado. -Aquí Joe…en el baño.-dijo con dificultad. Corrí hasta la puerta del baño ella no deja de quejarse y de llorar. Cuando abrí la puerta me asusté, la vi ahí tirada en el piso desnuda, llorando; con cuidado me acerqué donde estaba ella y la cargué, ella se quejó ante mi acción… salimos del baño, no paraba de llorar y de quejarse, y aunque se veía adolorida sus mejillas se tornaron rojas… me imagino que es por el hecho de estar desnuda… ese hermoso cuerpo, se ven tan deseable, como quisiera hacerla mía en este preciso momento y escuchar sus placenteros gemidos y saborear esos labios y poder tocar todo su cuerpo minuciosamente… ¿Pero Joe qué te pasa? mejor calma tus hormonas… ¡Oh por dios mi amigo se despertó! Esto sólo me pasa a mí… y todo por culpa de mis pensamientos. Ella me vuelve loco… si sigo así voy a parar en el manicomio. -Joe… Joe me duele…-dijo sollozando de dolor… ahí caí en cuanta, mientras ella se queja, yo sólo pienso en hacerla mía… ¡Por el amor a Dios Joe! -Ya muñeca…-la acosté con sumo cuidado en la cama, ella sólo se quejaba de dolor y lloraba a mares… me parte el corazón verla y escucharla así… -Ya, preciosa… pero dime ¿Por qué te caíste? ¿A caso no te diste cuenta de que había agua por todos lados? ¿Qué te duele? ¿Quieres que llame a tus padres?-en ese momento la llené de preguntas, quería que me sacara de dudas… no quiero que nada malo le pase, eso me dolería en el alma… yo… yo… bueno yo siento que la quiero. -¡Joe! ¡Aah!-se quejó.-primero cálmate… Dios esto duele… aaahhh-gritó, sus lágrimas empezaron a salir. -Pero al menos dime ¿Dónde te duele?-le pregunté preocupado, y un poco impaciente. -Me duele mucho la espalda y… y… aaaaahhhh mi tobillo…-dijo con dificultad, no me gusta verla así, está sufriendo. -Ok, te vestiré nos vamos ya para la clínica.-le ordené, me estoy desesperando mucho…ella sólo asintió.-¿Dónde está tu ropa? -Está… ahí encima de la maleta.-cada vez lloraba más y más. Fui en busca de su ropa… y ¡vaya sorpresa! Su ropa interior blanca, esas pequeñas y seductoras braguitas en mis manos y su brasier… esto de alguna forma me está excitando… ¡Vamos Joe contrólate, contrólate! A parte de su ropa interior también se encontraba su camisa y un diminuto short… ¿Piensa que va a salir así? ¡No de ninguna manera saldrá vestida de esa forma, sobre mi cadáver! -Joe…podrías traerme la ropa, me duele mucho.-dijo sacándome de mis pensamientos, al menos no está llorando, pero aún se queja. -¿Ah? Sí ya voy…-le dije un poco desconcertado. Me fui derechito a la cama donde la vestiría, no debería de pensar en eso en este momento pero es que… ella es tan hermosa, sus curvas, sus caderas, sus piernas… su…su… ¡YA JOE CONTROLATE! ¡Fuck! Demasiado tarde… mi amiguito cobró vida… y pude sentir que la sangre se acumuló en mis mejillas. -Joe… ¿me das mi ropa interior?-dijo impaciente. -Oh, sí… pero tranquila yo te vestiré.-No debí decirlo con ese tono… ahora pensará que me propasaré con ella, soy un idiota, soy un idiota. -NO.-unas lágrimas salieron de sus hermosos ojos turquesa, pero rápidamente yo las sequé.-Joe… por favor dame la ropa yo me puedo vestir.-dijo enojada. -No, yo te vestiré y punto.-sus ojos me miraron con esa mirada asesina que da miedo, bueno en lo personal, esa mirada me da mucho miedo. Luego de tanto insistir e insistir logré vestirla, para mí fue una experiencia única y maravillosa, poder ponerle la ropa interior, tocar su piel suave… ella estaba muy nerviosa, aunque no entiendo sus nervios, ni que fuera la primera vez que la toco… sus mejillas estaban demasiado rojas, y sin contar de que mi amigo no paraba de molestarme, llegó un momento en el que pensé que los pantalones iban a estallar, de verdad me dolía. Gracias a Dios que Tn_____ no se dio cuenta de lo que me pasaba… estaban tan apenada y adolorida que no se percató de lo que a mí me sucedía en ese momento. Salimos directo a la clínica, por desgracia ella se negó a cambiarse ese provocativo short por un pantalón. En todo momento la llevé cargada, ella sólo se quejaba y se quejaba, me tenía muy preocupado e impaciente. Cuando llegamos a la clínica los médicos y las doctoras la atendieron, me preguntaron lo que le había pasado, Tn___ ya me había contado mientras veníamos llegando, les conté todo tal cual Tn___ me había dicho. Luego de decirme que esperar en la sala de espera mis neuronas empezaron a funcionar… y llamé a mi madre, luego a el señor George y a Stephy. Mi madre se sorprendió y me dijo que llegaría lo más rápido posible. El señor George casi le da algo cuando se enteró, por poco y no llora… y ni hablar de Stephy que casi me deja sordo Mientras esperaba, los minutos se me hacían eternos no sabía nada de Tn____, mi madre no tardó en llegar, venía preocupada, ella le ha tomado mucho aprecio a Tn_____, segundos después llegó el señor George con Stephany, me extrañó no ver a la mamá de Tn_______. -Joe, ¿Qué le pasó a Tn____?-preguntó muy preocupado. -Se calló en el baño.-le respondí. -Oh por Dios, Oh por Dios… ¿Pero ella está bien?-preguntó Stephy con los ojos cristalizados. -Sí, ella estará bien.-dijo mi mamá abrazando a Stephy, ella sólo asintió y empezó a llorar desconsoladamente. -¿Peor como fue?-dijo el Sr. George desesperado. -Ella se estaba bañando cuando escuchó el ruido de su celular y…-en ese momento el Sr. George me interrumpió. -Fue mi culpa, fue mi culpa…-dijo sentándose en uno de los elegantes y cómodos muebles de la sala de espera. -No, No, señor George no fue su culpa…-le dije dándole ánimos. -Sí muchacho fue mi culpa, yo fui la que la llamé… quería saber cómo estaba, quería escucharla.-su voz se quebró, nunca había visto a el papá de Tn____ llorar de esa forma… me partió el alma verlo así. Luego de 1 minuto de silencio salió el doctor. -Los familiares de la señora Tn____ De Jonas.-dijo mirando a todos lados, parecía ventilador. -Somos nosotros.-respondimos al unísono. -Yo soy su padre, díganos ¿Cómo está?-se paró preocupado el señor George. -Tranquilos, ella está bien gracias a Dios no fue grave, pero se hizo un esguince en el tobillo derecho y se lastimó la espalda… pero nada grave.-en ese momento todos respiramos aliviados. -¿Cuándo podremos verla?-le pregunté un poco impaciente. -Ahorita está en observación… dentro de una hora podrán verla…-palmeó mi espalda y desapareció por el largo pasillo de la clínica. Ahora sí estoy aliviado, al menos no fue nada grave… el señor George se veía más calmado igual que mi mamá y Stephany. -Voy al cafetín ¿Alguien quiere algo?-preguntó mi mamá. -Yo voy contigo Denisse.-dijo el señor George.-¿Vas a querer algo sobrina?-le preguntó a Stephy ella negó con la cabeza.-¿Y tú muchacho vas a querer algo?-yo negué con la cabeza. -Nos avisan cualquier cosa… ya regresamos.-dijo mi madre, ella y el señor George caminaron por el largo pasillo. Stephy estaba como en otro planeta… sus ojos grisáceos miraban fijamente el suelo. Logré hablar con ella… estaba un poco triste, pensó que algo malo le iba a pasar a Tn_____, la animé y cambió un poco la cara. Luego de eso llegó mi mamá y el papá de mi querida esposa. Esperamos 1 hora para poder ver a Tn____ la enfermera nos avisó que podríamos pasar nos fuimos directo a la habitación donde ella se encontraba y al abrir la puerta me encontré con algo que jamás imaginé… O.O La cara de Joe...Aquii está... leess suuboo el miercoles o el juevess!!! laass kiiierooo!!! comentennn | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 09:39 | |
| k paso k vio aish niña como la dejas asi no es justo pero bueno me encanta tu nove siguelaaaaaaaa | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 09:57 | |
| VOLVIII!!!! lamento desaparecer!! el estudiar para un examen de matematica frustra/./ OH POR DIOS!!!! si te digo que es la mejor novela del mundo me creeras? PORQUE LO ES!!!! y que diablos pudo haber pasado en una habitacion de hospital para que joe quedara con esa cara? si quemo matematica por solo pensaren que paso en la nove conciderate persona muerta/./MENTIRAAA!!!! pero sigela/./ | |
| | | Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 13:31 | |
| | |
| | | CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 15:26 | |
| Nueva Lectora!! Woot Woot!! Esta chevere tu nove y por cehevere digo ESPECTACULAR!! Siguela Porfis!!! SIIII!! ñ_ñ xoxo | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 15:38 | |
| NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO LA PUEDES DEJAR HAY
NO ME PUEDES DEJAR ASIIII | |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 15:40 | |
| - karenJonasLover<3 escribió:
- VOLVIII!!!!
lamento desaparecer!! el estudiar para un examen de matematica frustra/./ OH POR DIOS!!!! si te digo que es la mejor novela del mundo me creeras? PORQUE LO ES!!!! y que diablos pudo haber pasado en una habitacion de hospital para que joe quedara con esa cara? si quemo matematica por solo pensaren que paso en la nove conciderate persona muerta/./MENTIRAAA!!!! pero sigela/./ Jajajaja Kareeenn Maamii!!! Volvisssteee!!! jajajaja yoo see lo que es hacer un examen de matematica peroo miii querido espocito Joe... siempre me ayuda... jajajaja x esoo lo amo tanto!! Y por esssaa pequeña (gran) mentira jajajaja voy a hacer como que te creí... bueno aunque debo admitir que mi novela está biienn chévere... jajaja yoo yy mii SUPER EGOO!!! Y por lo del Hospital... buenoo ya sabrás, y ahora es que viene lo buenoo.. así que no te desaparezcas... mucho Ok! Y por lo del examen espero que hayas salido biienn no quiero cargar con una Loca raspa matematicas en mi conciencia y cuidadito y me mandas a matar... xq te vas a meter en problemas con mii Joe Hermoso jajajajaj Tkm Kareeennn y te suplico que no te pierdas mucho... | |
| | | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 15:59 | |
| AIIIII!!! ahora la que se va a perder eres tu!! tu madre deveria ser como yo! dejar que escribas cap...y luego ponertea construir un edificio si es posible!!-.- sip! mami volvioooo=) | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 16:02 | |
| aiii como olvidarloo!! yo tambien te quieroo!!!!<3 | |
| | | Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 16:22 | |
| heeeeeyy o.o sister explicame la cara de Joe y porque subiras el jueves o miercoles ¬¬ te voy a dar unooo solo¬¬ continualaaa | |
| | | RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 17:07 | |
| ahhh me mueroo x saber ke fue lo ke vioo!! siguelaa no me dejes con las dudas!! sino no podre dormir!!!!!!!!!!! | |
| | | koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 17:35 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHH PORDIOS TIENES QUE SGUIRLA Y SEGUIRLA YAAAA ME ENCANTAN LOS CELOS DE JOE ENCERIO ME ENCANTAN PERO QUE VERA JOE ??? AHHHHHHHHHHHHH SIGUELA SIGUELA SIGUELA ¡! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 17:43 | |
| :O km la dejas asi? estas loca??
| |
| | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 17:58 | |
| amm pz okei
az bn tus obligaciones
xke sino te las ponen doble
hahaha i pz iia me a pazado
hehe bno sigela!!
y ztoi bn happy!!
xke iia kumplo!!!
el 13 d junio!!!
awwww ztoi bn feliz!!!!!
haha amm weno
SIGELA!!!!!! | |
| | | nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 6th 2011, 18:17 | |
| Whattttt theee heckkkk! O sea como la dejas ahí puess te daré un golpe8-) jaja mentira, alm no había leído la otra parte del cap pasado y este ssjlfbisd sabes una cosa, tengo algo que decirte y no se como empezar a explicar lo que te quiero contarrr( Jaja ok no. Alm esque me encanta la bipolaridad pues! Y los pensamientos de ambos y lsodfhbsuidfgbdsj wow' Me esta como que entrando un ataque de ansiedad por leer el sig cap:) | |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 7th 2011, 07:08 | |
| O_O hasta que miercoles? eso es muxooo xD | |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 7th 2011, 09:27 | |
| Cap. 15 “Encuentro”
Narración Especial
Jamás pensé encontrarla aquí llevo 1 año buscándola desesperadamente… cuando vi a su padre me preocupé mucho, y luego de indagar, me informaron que Tn___ está aquí no puedo negar que me sentí feliz, por fin después de 1 año la veré, seguro ah de estar hermosa y alegre como siempre… esa niña es única, especial, maravillosa. Me enteré que está casada… pero lucharé por ella, si lo intenté una vez y me quedé con ella ¿Por qué no luchar de nuevo pro el amor de mi vida? En unas horas termina mi guardia en la clínica así que aprovecharé e iré a visitarla, necesito hablar con ella, oír su voz, su sonrisa, sentir su mano rozar con la mía, sentir sus labios hacer contacto con los míos… la extraño tanto… fui un imbécil al dejarla ir… al engañarla. De verdad estoy muy arrepentido de lo que le hice en el pasado. Pero estoy seguro de que ella aún me ama… trataré de enmendar todos los errores cometidos… en nombre del amor que tengo por ella. Fui hasta su habitación, la enfermera ya le había pasado el tratamiento… quiero saber lo que le pasó con exactitud, espero y no sea nada grave. Abrí un poco la puerta y la vi ahí se ve más hermosa, sus ojos ya no estaban tan claros como antes… ahora son de un turquesa más intenso o se ve desde aquí… su mirada se encontraba perdida en la gran ventana que daba vista a el hermoso jardín de la clínica, se ve tan hermosa, mientras que habría más la puerta para entrar la misma rechinó haciendo que ella volteara más su cara logrando que sus hermosos y brillantes ojos me observaran y se sobresaltara un poco de la impresión. -Tranquila… no te asustes, soy yo.-le dije cada vez acercándome a la camilla donde ella se encontraba acostada. -Tu…tu… ¿Qué haces aquí?-preguntó nerviosa, y adolorida quizás. -Calma, no te haré daño, yo trabajo aquí.-le dije para que bajara la guardia, ella tiene la costumbre de buscar objetos y arrojármelos. -Es mejor que te vayas, MI esposo está allá afuera…-dijo retadora y con esa mirada asesina que me da miedo. -Sólo vine, para saber ¿Qué fue lo que te pasó?-dije acercándome mucho más a ella. -Es mejor que te alejes, no querrás que tu cara quede en manos de cirujanos toda tu maldita vida.-Sus palabras son como punzadas para mi corazón, toda esa dulzura al parecer se perdió o bueno conmigo ya no la tiene. -No me trates así Tn_____, me parte el alma sentirte así tan fría e indiferente.-le dije casi rogando, odio hacerlo ¿Pero quién no le rogaría a semejante mujer? -Si no te vas haré que te corran de aquí, y te denunciaré por acoso sexual.-sí es oficial ella cambió y mucho. -Vamos Tn____ hablemos como personas civilizadas…-ella negó con la cabeza y desvió su mirada hasta la ventana que da a el jardín. -Al menos dime lo que te pasó…-le supliqué, si tengo que ponerme de rodillas lo hago, pero no me gusta su indiferencia, ella no es así, ella no es la Tn____ de la que yo me enamoré hace 3 años y de la que aún sigo enamorado. -Si te digo lo que me pasó ¿te irás?-me preguntó con ese tono de indiferencia sin voltear a verme, ella sabe que mi punto débil es que me ignoren o me hablen con indiferencia. Yo asentí, pero es obvio que no me oré o por lo menos no me iré hasta que busque algo qué lanzarme. -Me caí, listo te puedes ir…- fruncí mi ceño, ¿qué piensa que nací ayer? -No, no me iré sin que me digas TODO, me oíste TODO.-me miró y puso sus ojos en blanco, amo cada uno de sus gestos… -Está bien, te lo contaré.-dijo a regañadientes.-Lo que me pasó fue que cuando salí de la bañera, me caí torpemente… luego MI ESPOSO me trajo para acá…-Eso me dolí al decir “Mi Esposo” y restregármelo en la cara con mucho orgullo. Ella sonrió victoriosa. -Tu esposo… bueno gracias a dios no fue nada grave… sólo fue un esguince y no le pasó nada a tu columna… Tienes suerte amor.-Ups se me escapó, pude ver la irá que cargaba… al decirle “amor” -vete de aquí… en este mismo instante, no te quiero ver, fuera, fuera.-dijo muy enojada, tanto así que no me vio… pero de aquí no me voy sin darle al menos un beso, lo necesito, necesito sentir ese contacto de sus labios con los míos. Me fui acercando mucho a ella tanto así que cuando volteó mis labios apresaron los suyos, al principio no quiso, pero después mordí un poco su labio inferior haciendo que abriera más la boca, en ese momento pude introducir mi lengua en su cavidad bucal… fue algo fenomenal sentir sus labios, poder explorar cada rincón de su boca, pero hay algo en ella… aunque me respondió el beso, no lo hizo como antes… ahora sus besos son fríos… pero eso no importa lo que me importa es que cumplí... logré besarla… mientras la besaba de una forma pasional, sentí que se quejaba. Cuando ya casi el beso terminaba la puerta rechinó de la misma forma cuando yo entré… no quería voltear sólo quería que el beso terminara y ver su sonrisa… Pero nada eso ocurrió, para mi desgracia. Tn____ se separó bruscamente de mí, su cara estaba roja… pero no de vergüenza sino de rabia, cosa que nunca quise que sucediera, mis planes no salieron a la perfección. Cuando volteé vi la mirada de un hombre… estaba entre sorprendido y enojado, luego giré para ver la cara de Tn____ que estaba sorprendida. -Joe…Joe…yo te lo…-dijo Tn_____ desesperada, pero el no la dejó continuar interrumpiéndola. -¿Quién es él?-dijo serio y mirándome con esa cara de que me quiere matar. Pero yo no le tengo miedo, lo enfrentaré… seguro es el maldito que se casó con mi Tn_______. -Yo soy el Doctor encargado de la paciente… ¿Algún problema?-le dije muy seguro y serio, seguro que nos vio besándonos, y eso me conviene mucho. -Joe, Joe… no te vayas.-le suplicó Tn___ cuando vio que el susodicho tenía intenciones de abandonar la habitación. -Aquí yo estoy sobrando, con permiso…-salió furioso volteé para observar la reacción de Tn___... sus ojos ya no aguantaban las lágrimas acumuladas, y las soltó sin remedio alguno… me acerqué mas para acercarme a ella y secar esas lágrimas… pero ella me esquivó, luego se quejó imagino que le dolió el movimiento brusco. -¿Qué pasa aquí?-escuché esa voz… esa voz… es el papá de Tn____ George. Volteé para enfrentarme a él… yo sé que no le caigo bien por muchas razones.- ¿Qué HACES TÚ AQUÍ?-Gritó el padre de mi amada, su cara estaba roja de enojo. -Papi, cálmate…-le dijo con esa voz tan tierna…-Y tú vete ya mismo de aquí… antes de que te lance esto y termines como un vegetal por e resto de tu maldita vida.-tenía en la mano un vaso de vidrio. Cada palabra que salía de esos hermosos labios destilaban veneno para mi corazón, me duele mucho su reacción, ella nunca fue así conmigo ni cuando le hice lo que le hice hace tiempo, pero que hoy no quiero recordar. -Yo me voy… pero te buscaré Tn____ y hablaremos.-le advertí y salí corriendo de la habitación, temiendo por mi vida, Tn______ es peligrosa con ese tipo de objetos en la mano... recuerdo una de nuestras tantas peleas… ella se enojó conmigo porque había bailado con su enemiga, y cuando intenté conversar con ella me salió con una patada y me lanzó una pelota de voleibol por un ojo, dejándome el mismo bien morado… ja ja ja… ¡qué tiempos aquellos! cuando de verdad era feliz y no sabía el tesoro tan grande que tenía en mis manos, pero ahora no será así… haré hasta lo imposible, porque ella será mía... más temprano que tarde de eso estoy más que seguro. Idearé un plan para separarlos y ya sé quien me ayudará…Ella sabrá que hacer para que se divorcien y poder quedarme con Tn_____, Sí mejor la llamo... Heeeeyy niñaasss volví... para que vean que no soy tan mala les traje este pequeño capitulo espero que les guste. Se los iba a subir anoche, pero este internet de "·$%·%·%&$& es lento y no quería abrir la pagina del foro... pero olvidando eso... ¿Quién será esa persona? ¿Joe tiene celos? ¿Por qué lo trataste de esa forma? ¿Qué pasará contigo y Joe? ¿Quieren que la siga? jajajaja laass kiieroo mucho chiicaaass les subo el jueves o mañana x la noche... cuídense besiitooss!!! | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 7th 2011, 09:49 | |
| Oh my gosh tienes que seguirlaaaa | |
| | | koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 7th 2011, 10:19 | |
| AHHHH SI SI....OHALA Y JOE ESTE CELOSO AMO SUS CELOS AHHHH ME ENCANTO EN CAPI....ENCERIO Ahhh sube sube sube sube sube Yaaa que pasara Pliss ojala y este celoso xD hahaha Abra reconciliacion O joe le ara lo mismo Para que sufra??w ahhhh Sube sube sube sube saludos xoxo | |
| | | Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 7th 2011, 12:09 | |
| MAAALVADAA D: mira como la dejas :'( estaa muyy buenaa*-----*♥ sigueela hermana♥ | |
| | | Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 7th 2011, 13:16 | |
| Hola! new reader... esta genial tu nove!! Siguela proooonto Please!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
| |
| | | | The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|