| The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|
+27Lucy Prss D' Jonas! CountOnMeKevinJ Maaii De Lamela♥ sofi_jb_love Mariee Diaz:) AnonimoJonasLove StephyJonas8521 nasgdangerJONAS ro$$ 100% fan$ griton@ josephina 'Shal'Jonas(: Mari_Jonatica Cameron’SNerd♥ RosarisLovesJoe NichoJonas Thisismaru Joetamo12 sweetbaby_majo nicolejonass OrgasmoJonaS♥ Belu♥ Patty_Jonas anhyJonas koman Jjuliana JB&1D Emerlyn D' Jonas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 31st 2011, 19:15 | |
| Ok, 1° Tenía como que mucho sin leerla y así y entro y veo que fue tu cumple oh my gosh, felicidades súper mega atrasadas, ansory ansory ansory:( me siento una mala lectora, pero pues lo siento yo muy mal. 2° A la bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! wey o sea dkgbshudkfgbsdsdbufghiu que bipolar _____ JA! así soy yo pff so what. Wey sjkdfbuhd ame los últimos que 3 o 4 caps que no comenté que rico es joe*-* okay eso no va. 3° Madres que le pego a ____ si no le dice que si lo quiere intentar WEY quien en su sano juicio diría que no? Yo no la pensaría ni una pinche vez*-* mas con esas deliciosas escenas de pasión y lujuria desenfrenada. Ya pues me retiro. Nos leemos lueguis;** | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 31st 2011, 19:17 | |
| ¬¬ Yo ACEPTOOO! jaja tengo hambre y me provoco pasta xD | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Mayo 31st 2011, 19:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 1st 2011, 12:03 | |
| eaeaeaeaea me gusta mucho esta novela^^ siguela porfis^^ | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 1st 2011, 14:17 | |
| yo acepto hasta tirarme de un puente junto con el=) se que estare feliz en el cielo=) SIGELA!!!!!! | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 1st 2011, 18:30 | |
| HOLA AÑOS SIN PASARME POR TU NOVE PLISSS SIGUELA AHJHHH SON RAros los cambios de humor de tn______ hehehehe plisss siguela siguela !!!! vamos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 1st 2011, 19:34 | |
| | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 1st 2011, 21:21 | |
| Mañana les suboo! So Sorry Niñas... estoy escribiendo un capitulo... mañana si no tengo ningun inconveniente les subo... laass Kieroo muchoo Aahhh y Que bueno que regresaste Koman!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 1st 2011, 23:22 | |
| oki aki sperare x capituloo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Cap. 12 Junio 2nd 2011, 08:21 | |
| Cap. 12 “ Sí o No...”
-Ok, Ok, pero vamos ¿Qué dices? ¿Te animas?-le dije dándole ánimos. -No sé… es que….-Dios me está desesperando, ¿Por qué no me dice de una buena vez su respuesta?-Bueno… esteeee…. Es que…-su cara no era del todo comprensible, no sabría descifrar sus emociones en este momento… ¡ESTO ME DESESPERA!-Joe, es que no sé qué decir.-dijo con el ceño fruncido y con los ojos cristalizados. -Pero no llores muñeca.-le dije secando la lágrima que corría por su mejilla.-no te quiero presionar…-le dije, aunque como quisiera que me diga Sí. -Pero es que no sé… ¿tú y yo? ¿”Intentado tener una relación”?-creo que no debí decirle que lo intentemos… -No, espera… yo creo que fue un error… no debí proponerte algo tan apresuradamente… si no quieres sólo di que no. O simplemente olvídalo has como que nunca te dije esto -ella me miró confundida. Tengo el presentimiento de que la embarré bien feo, no debí decirle eso… ¡SOY UN IDIOTA! -O sea no entiendo, primero me dices que “lo intentemos” y ¿ahora me dices que lo olvide?-en su cara sólo se veía la confusión, estaba como desconcertada, y todo por mi culpa. -Bueno sí, o no… aaaggghh esto de verdad me frustra.-le dije golpeando el mesón muy fuerte, ella dio un brinco del susto y ahora mi mano me duele.-es que… no debí…-me interrumpió. -Primero deberíamos de tranquilizarnos… me estás poniendo nerviosa… bueno eehh nerviosa, nerviosa lo que se dice nerviosa No pero…-se ve tan linda cuando se contradice y más si está nerviosa… pero espera un momento ¿Yo la pongo nerviosa? Lo que hacen tus encantos Joe… -Ya tranquila, entendí lo que quisiste decir.-bueno eso creo ¿?-ven mejor vayamos a la sala ahí estaremos más cómodos.-le dije agarrándola por la mano entrelazando nuestros dedos, ella me miró frunciendo el ceño y luego yo le sonreí y ella me sonrió… fue un momento muy particular y extraño, pero a la vez lindo. Fuimos con nuestras manos entrelazadas hasta la sala, nos sentamos en uno de los grandes sofás de color marfil. Aún seguíamos con las manos unidas… me sentía nervioso… ella aún no decía nada y yo tampoco, mi cuerpo no reacciona, mi cerebro no está trabajando, mis neuronas se quemaron todas, ahora nos estamos mirando fijamente, sus ojos turquesa son hermosos, su cara es perfecta jamás había visto un rostro tan hermoso como el de ella, yo estoy acostumbrado a la belleza de la mujer, eh tenido miles de novias unas más bonitas que la anterior, pero ella es muy particular es única. -Joe… Joe….-dijo sacándome de mis pensamientos. -¿Ah? ¿Qué, qué pasó?-pregunté yo desconcertado. -Ja ja ja bobo-dijo ella sin parar de reír, eso me gusta… su sonrisa suena como un coro de ángeles…-Joe parece que estuvieras en las nubes…-aún no paraba de reírse. Y yo estoy embobado totalmente. -Es que tu risa es tan hermosa.-en ese momento dejó de reírse ¡ups! Creo que pensé en voz alta… Joe eres un Idiota. -Arruinaste el momento.-dijo despectiva golpeándome fuertemente en el brazo, auch… eso duele. -¿Está loca por qué me pegas?-le pregunté, tiene fuerza… -Ahora me dices loca… sabes qué mejor me voy…-se paró pero la tomé del brazo haciendo que se sentara de golpe.-eres idiota… suéltame.-dijo haciendo fuerza para que yo soltara su brazo. -No, hasta que me des una respuesta…-en ese momento se quedó pensativa, me miró y yo la miré fue 1 minuto largo donde sólo nos miramos… Me estaba desesperando… no decía nada, dejó de mirarme para posicionar sus ojos en la gran puerta de vidrio que da hacia el jardín su mirada estaba perdida… como si estuviera en otro mundo… ella es extremadamente hermosa, pero muy bipolar y algunas veces rara y loca.
***Narras Tú***
No sé qué decir o qué pensar, todo pasó tan rápido… primero discutimos luego cocinamos como si nada hubiera pasado, luego comemos de lo más chévere, después cuando estábamos en la cocina nos besamos… pero no aguanté más y le dije parte lo que siento… sí una parte, es que él me confunde, primero somos y luego no somos y me siento perdida… tenemos sexo, nos besamos, pero después peleamos como perros y gatos. Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría o sea me propuso ¡QUE LO INTENTEMOS! ¿Será que yo le gusto? ¿O es sólo para tener sexo? No sé, no sé esto es muy enredado él y yo ¿juntos? ¿De verdad quiero intentar tener una relación con él? Sí estamos casados, pero no por amor sino por compromiso, en mala hora la empresa de mis padres está en crisis… mi madre piensa que estoy feliz, en 1 mes empieza mi último semestre en la universidad, mi vida dio un cambio de 180º en tan sólo dos semanas… Ahora estoy casado con un actor famoso, sus fans me quieren asesinar, todos los medios hablan de nosotros, él quiere intentar tener una relación conmigo, tenemos sexo…. ¡¿Por qué todo me pasa a mí?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! Quiero desaparecer por un instante… sentirme libre, sin preocupaciones… -¿Entonces?-preguntó Joe sacándome de mis locos pensamientos. -¿Entonces qué?-le dije yo sin mirarlo… --¿Cuál es tu respuesta?-volvió a insistir. -No sé….-No lo quiero ver directamente a los ojos… prefiero estar en mi trance, la gente pensará que estoy loca pero es que yo sé que si lo veo me derretiré y le diré que sí… pero tengo miedo a equivocarme, tengo miedo de enamorarme sola, no quiero volver a sufrir lo mismos… ya eh sufrido lo suficiente casándome con él sin amor… MI peor temor es enamorarme y no ser correspondida. Necesito tiempo…no puedo dar una respuesta apresurada, no me quiero equivocar, no quiero ser lastimada. -Joe…-volteé a mirarlo… ¡DIOS ESTE HOMBRE ES HERMOSO! Se ve preocupado, intrigado…-yo creo que…-me interrumpió. -Tn___ yo no te quiero presionar, si no quieres sólo dímelo yo no te reprocharé nada tranquila.-dije tiernamente tocando mi cara. -Joe… Yo… es que... ¿Por qué no mejor hacemos algo?-le dije… ojalá y acepte. -Sí dime ¿De qué se trata?-preguntó sonriendo. -Déjame pensarlo, es que en este momento no tengo nada claro, y no me gusta que me presionen.-le dije, y por lo que veo lo tomó muy bien. -Ok, tomate el tiempo que sea necesario, de todos modos yo no tengo apuros…-dijo sonriendo, pero su sonrisa no es del todo sincera… algo le pasa… -¿Qué tienes Joe? Pareciera que no te gustó mucho lo que te dije…-el rió nervio.-¿Por qué ríes nervioso?-le pregunté tomándole la mano. -¿Yo nervioso? Son ideas tuyas… yo no estoy nervioso-de verdad que estaba nervioso. Pero ¿Por qué está nervioso? -Bueno, como ya no hay nada de qué hablar y todo está solucionado me voy… quiero ir a ver a mis padres…-En ese momento me acordé… ¡Mi papá debe estar preocupado no lo he llamado! -Espera Tn___ recuerda que tu y yo vamos a salir… y se nos está haciendo tarde…-dijo Joe… en mala hora acepté su invitación, pero ¿Quién en su sano juicio diría que no? -Ah, si es verdad… pero tengo que llamar a mi papá… y por cierto ¿Dónde está mi cartera?-dije moviendo mi cabeza de un lado para otro. -Ah… tu cartera está en la habitación donde están las maletas…-dijo sin ánimos, y ahora me siento mal… está así por mi culpa, ¿Pero a mí que me importa qué él esté así? ¿Acaso me gusta? ¿Será que le digo que ya lo pensé y le digo que Sí, que Sí quiero intentar tener una relación con él? ¿Le digo o no le digo? ¿Qué me pasa? ¿Por qué pienso de esa forma? Siento que estoy ¡LOCA!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 09:04 | |
| HOLAAAAA HAHAHAHAHA NIÑA VAMOS SIGUELA SIGUELA Y LOS CAMBIOS DE HUMOR DE RAYITA SI QUE SON RAROS VAMOS QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD AMO CUANDO PELEAN ¡! ME ENCANTA HAHAHAHA WOW SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 10:44 | |
| es en serio xk no la sigues xk la dejas asi y rayita tiene k decirle k siii a Joe el sta triste me da pena siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 11:47 | |
| OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DEBES SEGUIRLA! DEBO DECIRLE QUE SI*--* A MI PUCHICUCHIPICRISEXYDANGER*--* OWOWOWOW siguelaa ya amo tu novela es TAN buena*-* amo amo amo amo amo amo amo amo tu novela! quedo claro? ame el capitulo! sjahjidfkisdfnfd*-* debes seguirlaaa ya mismo, y debo decirle que si, ohh siii :B | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 11:53 | |
| Niñas Aquí les dejo parte del cap. 13... la otra parte se las subo luego es que ya me tengo que ir al cole a "estudiar" xD laas kieroo yaa see que está corto pero es que estoy un poco atareada a parte de que mi imaginación en estos días está por los sub-suelos. ¬¬ siiiinn más que agregar.. aquii está.. espero que les guste y comentenn!!!
Cap. 13 Parte 1/2 “Peleas Estúpidas”
-Ah… tu cartera está en la habitación donde están las maletas…-dijo sin ánimos, y ahora me siento mal… está así por mi culpa, ¿Pero a mí que me importa qué él esté así? ¿Acaso me gusta? ¿Será que le digo que ya lo pensé y le digo que Sí, que Sí quiero intentar tener una relación con él? ¿Le digo o no le digo? ¿Qué me pasa? ¿Por qué pienso de esa forma? Siento que estoy ¡LOCA! -Joe, ¿A dónde vamos?-No quiero verlo triste… no parece él se ve apagadito… -Es sorpresa… y es mejor que nos vayamos ya…-dijo levantándose y sonriendo ¡Por fin volvió el Joe que me hace reír y enojar! -Después dicen que soy yo la bipolar.-dije en susurro pero él escuchó porque casi se orina de la risa… su cara, sus ojos, su cabello… es tan hermoso ¡YA TN_______ COMPORTATE! -Yo no soy bipolar.-dijo él aguantando la ganas de reír. -Sí, claro como digas…-le dije con ironía.-bipolar.-susurré, esta vez no escuchó o eso creo. -Pero no te vayas… quédate.-dijo agarrándome por la cintura y apegándome a él. -¿Qué te pasa estás loco?-le dije histérica. -A mi no me pasa nada… es sólo que…-se estaba acercando mucho a mis labios y eso no me conviene… mientras él se acercaba yo más me alejaba… pero es casi imposible me tiene entre sus fuertes brazos y no tiene intensiones de soltarme. Su mano derecha sostiene mi espalda mientras que la otra abarca completamente mi cintura, haciendo me que sienta como una muñeca entre sus ásperas y grandes manos… mis manos están forcejeando contra su pecho para que sus labios no toquen los míos, pero todo eso fue en vano… él es más fuerte que yo así que hizo más presión y me besó… al principio no le correspondí el beso pero después… después fue todo tan rápido no sé en qué momento cedí ahora nos estamos besando tan lentamente ojalá y no me suelte… siento que en cualquier momento caeré y eso es lo que menos quiero, caer en sus redes, terminar en la cama y luego yo tendré mi conciencia sucia… por ser tan débil, por ceder a sus maravillosos y placenteros encantos, mi autocontrol no sirve de nada cuando lo tengo cerca… pero tengo que acabar con esto ya! -Joe… Joe… ¡Suéltame!-dije acabando el beso. -Está bien… pero vamos tenemos que irnos.-dijo dijo soltándome. -No, espera que me bañe y…-en ese momento me interrumpió. -¿Nos bañamos juntos?-dijo muy picarón… eso jamás pasará… -No, yo NUNCA oíste bien N-U-N-C-A me bañaría contigo…-se lo dejé bien claro pero él hizo caso omiso y me agarró como si yo fuera un costal de papas, me montó en su hombro y subió las escaleras… yo le daba golpes en la espalda pero no me soltaba. -Ya… pareces una loca, cálmate no te haré daño…-dijo sosteniendo mis piernas con fuerza. -¡SUÉLTAME IMBECIL!-le grité furiosa. Vi que me estaba llevando a una habitación… no sé de lo que él pueda ser capaz y me da miedo…
| |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 12:12 | |
| hahahahahaha me encanta cuando Se pelean encerio Seria super divertido que Se pelearan y despues "reconciliacion" ahhh Hehehe xD ahhh me encanto el Capi...!¡ vamos siguela siguela Siguela siguela siguela SIGUELA ¡! ENCERIO ENCERIO NIÑA ¡! Y NTP TE ENTENDEMOS QUE TENGAS QUE "ESTUDIAR" HAHAHA CDT XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 12:15 | |
| me encanto la novela todos dos son bipolares jajaja stan locos y mas Joe la va meter al baño jajaja siguelaaa me encanto el capituloooo
| |
|
| |
nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 12:39 | |
| jbzfkvjbsdjkf ya que no se haga pato y le diga que si que persona en su sano juicio lo rechazaría? O sea porque yo no lo haría .-. ok ya puesh:) muero por saber en que continuará esto wuju | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 14:39 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 15:38 | |
| RECORCHOLIS! debes seguirla ya mismo!! pero ya mismo! que sub-suelos! esta buenisima !! siguelaaa<33 | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 16:04 | |
| rayita es demasiado bipolar -.- que se controlee!!-.- son peores que los perros y gatos!!! SIGELA!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 16:22 | |
| Jjjajajaj La Bipolaridad abundaa xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 17:51 | |
| ok sperare a capitulos =D | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Junio 2nd 2011, 19:10 | |
| AAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA KOMO M TIENES LOKA MUJER!!! HAHAHA SIGELA!! POR QUE ESTA D POKA TU NOVELA! SIGELA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
| |
|
| |
| The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|