|
| EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) | |
|
+27Vickii Santos nasgdangerJONAS JonatikaAdictaAJB phaw jonas Niinooskaa #JonasB. Marial..Jonatik* .:::PunkGirl:::. nikifriky ItsAle99 teamkj2 - Galletas&Leche - Karen11 AnyiJonas JB&1D Cameron’SNerd♥ Carpe Diem Blen koman nobodyisperfect! sweetbaby_majo sarah*jonas Mιℓα JohanaD´Jonas camilonshi55 Jjuliana camilitalovato 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 12:05 | |
| ¡Tienes que seguirla! ¡Y gracias por subir! Pero,de deveritas,tienes que seguirla estoy tan afanada en esta nove que no leo otras! ¡Siguelaaaaa PLEASEEE! Tan lenda la family! Hahaha siguela! Cdt,Bye! | |
| | | camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 17:31 | |
| (Este cap se lee mejor cn Bound to you de christina aguilera.) Capitulo 15 " taylor" -que haces aqui?- pregunto Joe apretando la mandíbula, la rubia despampanate entro cm pedro por su casa cn un periodico en la mano. -que es esto Joe?- dijo alsando el periodico y señalando una foto de el y ___ en el restaurante. -te he cubierto la espaldas y asi me lo pagas?, no me merezco esto!- dijo cn ojos chispiantes.
_____ entro en la sala cn un cafe en mano y una sonrisa en el rostro, pero se paro de repente al encontrarse a joe y la alta rubia de la tv. -me has dejado por esta basura?- dijo la rubia señalándola cn rabia. -Joe q pasa?-joe la miro pero no repondio. La rubia dio un paso asia ella y dijo: - soy su prometida taylor swift!-____ miro a joe q seguia sin reponder- Joe eso es verdad- pregunto cn los ojos cristalizados- claro q es verdad- dijo Taylor estiro la mano y enseño un anillo gigantesco, ____ se paso la mano a los labios mientras las lagrimas caian por sus ojos- no me daria esto por nada - bueno ya q te has divertido cn tu fulana, tu- dijo señalándola- puedes marcharte. -____ susurro Joe- no te vayas!,suspendi la boda te lo juro- rogo. - osea q si te ibas a casar. - si pero era solo conveniencia- y lo nuestro q era?! Solo sexo verdad?!- grito furiosa. - maldita sea vamos a hablarlo, me voy a casar contigo.- no Joe, yo na me pienso casar cntigo!
_____ corrio a la cocina, joe la seguia gritando q no podia dejarlo y la rubia molesta detras intentando calmarlo, ____ cogio a Joshua subio arriba se coloco unos pantalones tomo su bolso y se dirigio a la salida, pero Joe le impedia el paso. - no te puedes ir. -apartate Joe deja q la chica se vaya- dijo la rubia. _____ lo miro cn rabia abrio la puerta y se subio al taxi q habia pedido antes. Joe la miraba desde la puerta destrosado, mientras ____ rompia a llorar abrazabdo fuerte a su hijo. Cm odiaba a Joe Jonas!
Que idiota es Joe! Y q arpia la taylor! Cmentad q esta muuuu buena! | |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 17:32 | |
| (Este cap se lee mejor cn Bound to you de christina aguilera.) Capitulo 15 " taylor" -que haces aqui?- pregunto Joe apretando la mandíbula, la rubia despampanate entro cm pedro por su casa cn un periodico en la mano. -que es esto Joe?- dijo alsando el periodico y señalando una foto de el y ___ en el restaurante. -te he cubierto la espaldas y asi me lo pagas?, no me merezco esto!- dijo cn ojos chispiantes.
_____ entro en la sala cn un cafe en mano y una sonrisa en el rostro, pero se paro de repente al encontrarse a joe y la alta rubia de la tv. -me has dejado por esta basura?- dijo la rubia señalándola cn rabia. -Joe q pasa?-joe la miro pero no repondio. La rubia dio un paso asia ella y dijo: - soy su prometida taylor swift!-____ miro a joe q seguia sin reponder- Joe eso es verdad- pregunto cn los ojos cristalizados- claro q es verdad- dijo Taylor estiro la mano y enseño un anillo gigantesco, ____ se paso la mano a los labios mientras las lagrimas caian por sus ojos- no me daria esto por nada - bueno ya q te has divertido cn tu fulana, tu- dijo señalándola- puedes marcharte. -____ susurro Joe- no te vayas!,suspendi la boda te lo juro- rogo. - osea q si te ibas a casar. - si pero era solo conveniencia- y lo nuestro q era?! Solo sexo verdad?!- grito furiosa. - maldita sea vamos a hablarlo, me voy a casar contigo.- no Joe, yo na me pienso casar cntigo!
_____ corrio a la cocina, joe la seguia gritando q no podia dejarlo y la rubia molesta detras intentando calmarlo, ____ cogio a Joshua subio arriba se coloco unos pantalones tomo su bolso y se dirigio a la salida, pero Joe le impedia el paso. - no te puedes ir. -apartate Joe deja q la chica se vaya- dijo la rubia. _____ lo miro cn rabia abrio la puerta y se subio al taxi q habia pedido antes. Joe la miraba desde la puerta destrosado, mientras ____ rompia a llorar abrazabdo fuerte a su hijo. Cm odiaba a Joe Jonas!
Que idiota es Joe! Y q arpia la taylor! Cmentad q esta muuuu buena! | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 19:07 | |
| WFT!? Tienes que seguirlaaaa enseriooooooo! ¡MUEROOOO! ¡Siguelaaa PRONTO! Pleaseeeeeee,porque quedo...Sin palabras! Tu nove es Magnifica! | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| | | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 19:19 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | Blen Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 19:58 | |
| UNN CAP MASSSSS! XFISSSSSSSSSSS! | |
| | | nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 21:13 | |
| nueva lectora wao la nove esta exelente!!! siguela protnto | |
| | | teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 23:31 | |
| seguilaaa porfissssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 05:08 | |
| Capítulo 16 "enfermo" Llevaba 5 dias sin ver a Joe cuando ____ noto q Joshua estaba ardiendo de fiebre hizo q el taxi la llevara al hospital, estaba tan preocupada, si le llegaba a pasar algo a Joshua no se lo perdonaría nunca.
_____ llevaba 6 horas esperando noticias del bebe, estaba tan histérica, no tuvo otra alternativa q llamar a joe. Su secretaria cntesto y le dijo q estaba de viaje en Italia, _____ q era peor,q le hubiera vuelto a mentir o q ni siquiera estuviera cuando su hijo enfermaba. Cuando porfin el médico salio de la sala de urgencias, _____ tenia la cara agachada. -señorita Fiore.- _____ levanto la cabeza y se puso de pie. -cm esta mi hijo doctor?- dijo cn la voz apenas audible. -Joshua esta bn, solo ha comido algo en mal estado.- le estoy empezando a dar papilla..cm?- el medico la interrumpió- al parecer es alérgico a ella, lo mejor señorita Fiore, esq le haga sopas , no tan aguadas, sopas de verduras sera bueno para el niño.- lo tendre encuenta doctor.- el hombre sonrio- puede llevarse a su hijo- a ____ se le ilumino la mirada.- gracias.- el hombre asintio y se marcho.
Joe estaba en Italia pidiéndole ayuda a su abuela, por q el definitivamente era un fracaso, dentro de tres meses lo proclamarian rey y necesitaba a su reina consigo, joe sabia q su abuela sabia lo entendería y lo ayudaría, o por lo menos eso esperaba, porq ya habia provado lo q era estar enamorado locamente de alguien y no pensaba perder ese amor otra vez.
- su abuela lo espera en la sala para tomar el te. Joe asintio y fue directo a ella, su abuela lo esperaba cn su vestido de colores tan lleno de vida q parecia una hipi, le sonreia radiante, no parecia q hubiera estado enferma. Se levanto cm pudo y estiro los brazos para abrazar a su nieto. -querido mio, q agradable sorpresa tenerte aqui!- dijo volviendose a sentar. -q te trae por aqui Joshep?- Joe repiro ondo miro a su abuela y dijo- necesito q me ayudes a recuperar a mi prometida- la abuela abrio sus ojos violetas grandemente, para luego sonreir- q has echo cariño?- dijo colocando una mano en la rodilla de el dandole apoyo- cuentamelo hijo.
Y aqui me quedo! Estoy haciendo un maratos de 5 capitulos! Si lo quereis, teneis q empezar a comentar! Yo tambn me he enganchado a la historia jajaj Encerio cmenten y bienvenida nueva lectora. | |
| | | Blen Nuev@
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 09:13 | |
| SIIIIIIIIIIIIII! MARATON! SUBE! AMOO TU NOVELA! ES UNA DELAS MEJORES! | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 11:16 | |
| Si Qereis maraton cmentad! | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 11:35 | |
| | |
| | | Blen Nuev@
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 11:55 | |
| Yo quiero Maraton! xfis! maraton! amo tu nove! xfis maraton! | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 12:33 | |
| Maraton! Capitulo 17 " la abuela"
La abuela Jonas era cnocida cm la reina de costa de marfil, pero entre familia era conocida por su bondad, espontaneidad, dulzura y comprensión, pero Joe no estaba viendo eso en esos momentos, le habia cntado lo susedido y tambn cuanto lo sentia, su abuela lo miraba de una manera poco animadora; cuando termino de explicarle lo susedido su abuela dio un sorbo al te y luego lo dejo en la mesilla cn manos temblorosas. -Joseph jonas, estoy muy enfadada cn tu conducta.- dijo la abuela alsando un poco la voz. -veras querido, me has dicho q la joven te perdono despues de que te marcharas sin decir nada, encima de sola y embarazada!...se q nadie es perfecto hijo mio, pero tu has cmetido muchos errores cn la misma persona...- la abuela tomo aire, se paso la lengua por los labios y tomo otra taza de te- veras encanto, la chica, por lo q me has dicho te ama apesar de tus tropiezos, pero las mujeres nos solemos cansar de esos errores y tu has conseguido q ella lo haga. - Joe apreto los ojos fuertemente, al abrir la vista y mirar a su abuela, se derrumbo y la abrazo rompiendo a llorar, la reina se qdo sorprendida de sus 3 nietos el era uno de los mas fuertes, q se derrumbara haci por una mujer decía mucho, mientras le acariciaba el cabello pregunto- Joseph tu amas a esa chica?- el also la vista y asintio- la amo mas q a mi propia vida, abuela. -entonces cariño no hay nada mas q hablar.- dijo levantandose de la silla y arreglandose el vestido.- q quieres decir abuela?- q me marcho cntigo a america, vamos hacer entrar en razon a esa muchacha, si tu la quieres, yo la quiero, ademas me muero por cnocer a mi bis nieto.- jo sonrió, ojalá funcionará.
El telefono sonaba, pero ____ estaba demaciado ocupada cambiandole el pañal a Joshua cm para contestar, salto el buzon de voz. - señorita Fiore e leido su currículum y aunq parece no tener mcha experiencia, me encantaria hablar cn usted de negocios, espero q estemos en contacto. A ____ le dieron ganas de vomitar ese hombre era un pervertido!, cuando le habia llevado el currículum, no lo habia mirado sino q se habia fijado en su escote; al terminar cn el pañal ____ empezo a cantarle una nana al bebe q al parecer no se queria dormir, se sento en el sofa cn Joshua y coloco los munequitos mientras se qdaba dormida.
La desperto el ruido del timbre, penso q era maria q venia de visitar a su madre, pero al abrir la puerta se encontro cn una anciana bajita y delgado cn un vestido de manchas azules y rojas, parecia un hada, cn un monton de pulseras en las manos, collares y cn los labios pintados de rojo, era adorable penso _____ aunq su ropa era algo extraña. La anciana le sonreia y enseñaba su perfecta dentadura blanca. -______?- pregunto la anciana, ____ sonrio y respondio- si desea algo?- la anciana la abrazo- q bn q ya te conosco qrida!- ___ no entendia nada, la anciana entro tranquilamente y miro a su alrededor- q casa mas bonita tienes... | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 12:58 | |
| Capitulo 18 "escucha, ante de hablar" - disculpe, nos conocemos?- pregunto ____ asombrada cn la anciana, la mujer se llevo la mano a la frente cm recordando algo- asi! Perdona cariño, esq a mi edad es muy dificil pensar correctamente, soy Lana, pero me puedes llamar abuela, no me importa- dijo moviendo las manos cn el monton de pulseras- soy la abuela de joseph, vengo a hablar cntigo. Q joe habia mandado a su abuela a hablar cn ella? Eso si q era nuevo! - yo no tengo nada q hablar de ese hombre...- la anciana la mando a callar se sento en el mueble- cariño, podrias darme algo de beber, me he escapado de el hotel y me estoy muriendo por un vaso de agua- rapidamente _____ se dirigio a la cocina le sirvio el vaso y cuando volvio la anciana miraba, la tv q ____ habi dejado encendida, cuando la vio entrar se giro asia ella y le hizo señas para q se sentara, ____ le dio el agua y se relajo en el mueble. - veras cariño, es normal q no quieras hablar de Joseph, estoy al tanto de todo lo ocurrido y cree cuando te digo q mi nieto es un tonto- ____ abrio desmesuradamente los ojos. - no me mires asi! Es verdad, su madre murio muy joven y Joe lo he criado cm si fuera mio al fin y al cabo lo pario mi hija, el chico no confia en nadie y es demaciado testarudo cm su padre- dijo la anciana apretando la mandibula, bebio un trago del agua y luego coloco su mano en el hombro de ______- veraz , los hombres de mi familia son tontos por naturaleza y yo cm mujer los intento enderezar, pero son tan dificiles...Joseph esta muy dolido por lo ocurrido, es un buen chico, solo no ha tomado las decisiones correctas. -pues parece q usted lo sabe muy bn- dijo ____, la anciana solto una carcajada- lo conosco cm la palma de mi mano, mi querido Richart era tan testarudo cm el, solo q yo lo dome, entiendo lo sucedido, lo q no entiendo es cm se iba a casar Joe cn una mujer cm Taylor, esa mujer usa demaciado maquillaje.- esta vez la q rio fue _____- pero si entiendo porq se fijo en ti, eres hermosa, alparecer decidida y fuerte, eso me gusta. -yo...yo- calla anda y escucha, escuchalo aunq sea una vez y si no vale la pena yo te ayudo a matarlo- las dos rieron. Lana se levanto- bueno donde esta mi bisnieto?, a el tambn lo vengo a ver. _____ sonrio y penso q la abuela lana era un angel caido del cielo.
Al entrar en la habitacion donde Joshua dormia, la abuela se acerco a la cuna y se llevo las manos a la boca. - es igualito a su padre! Q hermosura, si asta tiene la nariz de la familia! El niño se desperto y la abuela se quedo un rato jugando cn el. Antes de marcharse abrazo a ____ y le dijo" escucha tu corazon" luego se marcho. | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 13:02 | |
| Capitulo 18 "escucha, ante de hablar" - disculpe, nos conocemos?- pregunto ____ asombrada cn la anciana, la mujer se llevo la mano a la frente cm recordando algo- asi! Perdona cariño, esq a mi edad es muy dificil pensar correctamente, soy Lana, pero me puedes llamar abuela, no me importa- dijo moviendo las manos cn el monton de pulseras- soy la abuela de joseph, vengo a hablar cntigo. Q joe habia mandado a su abuela a hablar cn ella? Eso si q era nuevo! - yo no tengo nada q hablar de ese hombre...- la anciana la mando a callar se sento en el mueble- cariño, podrias darme algo de beber, me he escapado de el hotel y me estoy muriendo por un vaso de agua- rapidamente _____ se dirigio a la cocina le sirvio el vaso y cuando volvio la anciana miraba, la tv q ____ habi dejado encendida, cuando la vio entrar se giro asia ella y le hizo señas para q se sentara, ____ le dio el agua y se relajo en el mueble. - veras cariño, es normal q no quieras hablar de Joseph, estoy al tanto de todo lo ocurrido y cree cuando te digo q mi nieto es un tonto- ____ abrio desmesuradamente los ojos. - no me mires asi! Es verdad, su madre murio muy joven y Joe lo he criado cm si fuera mio al fin y al cabo lo pario mi hija, el chico no confia en nadie y es demaciado testarudo cm su padre- dijo la anciana apretando la mandibula, bebio un trago del agua y luego coloco su mano en el hombro de ______- veraz , los hombres de mi familia son tontos por naturaleza y yo cm mujer los intento enderezar, pero son tan dificiles...Joseph esta muy dolido por lo ocurrido, es un buen chico, solo no ha tomado las decisiones correctas. -pues parece q usted lo sabe muy bn- dijo ____, la anciana solto una carcajada- lo conosco cm la palma de mi mano, mi querido Richart era tan testarudo cm el, solo q yo lo dome, entiendo lo sucedido, lo q no entiendo es cm se iba a casar Joe cn una mujer cm Taylor, esa mujer usa demaciado maquillaje.- esta vez la q rio fue _____- pero si entiendo porq se fijo en ti, eres hermosa, alparecer decidida y fuerte, eso me gusta. -yo...yo- calla anda y escucha, escuchalo aunq sea una vez y si no vale la pena yo te ayudo a matarlo- las dos rieron. Lana se levanto- bueno donde esta mi bisnieto?, a el tambn lo vengo a ver. _____ sonrio y penso q la abuela lana era un angel caido del cielo.
Al entrar en la habitacion donde Joshua dormia, la abuela se acerco a la cuna y se llevo las manos a la boca. - es igualito a su padre! Q hermosura, si asta tiene la nariz de la familia! El niño se desperto y la abuela se quedo un rato jugando cn el. Antes de marcharse abrazo a ____ y le dijo" escucha tu corazon" luego se marcho. | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 13:11 | |
| ¡T-I-E-N-E-S Q-U-E S-E-G-U-I-R-L-A! Pleasee en serio,tienes que seguirla me encanta tu nove! ¡Siguela pronto! Porque si no me desespero y comienzo a imaginarme miles de cosas! ¡SIGUELA! Cuidate,Bye! | |
| | | Blen Nuev@
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 13:18 | |
| que dulce es la abuela de joe! me encanta! pon mas xfis! | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 13:20 | |
| - LeydiMiller escribió:
- ¡T-I-E-N-E-S Q-U-E S-E-G-U-I-R-L-A!
Pleasee en serio,tienes que seguirla me encanta tu nove! ¡Siguela pronto! Porque si no me desespero y comienzo a imaginarme miles de cosas! ¡SIGUELA! Cuidate,Bye! Digo lo mismo que tu... | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 13:46 | |
| Capitulo 19 " perdon, por todo" Joe se estaba afeitando cuando el timbre sono, se limpio la cara y se dirigió a la puerta al mirar por la mirilla su rostro se ilumino y rapidamente abrio la puerta. -hola- susurro ella.- hola...este, pasa. Al cerrar la puerta tras ellos ____ se sintio mas devil, estaba empezando a pensar q era mal idea haber ido, se giro en si misma y lo miro a los ojos. -tenemos q hablar-el asintio- quieres algo de tom...- no gracias dijo ella interrumpiendolo. Se sentaron en el salon y ___ cruzo sus manos alrededor de su vientre. -porq no me lo dijiste?- yo...yo fui un idiota en no contartelo, lo admito sevi haberlo echo, pero estaba tan feliz de haberte encontrado de q estuvieras cnmigo q pense q si te lo decia lo aruinaria q es lo q hice de cualquier manera.- salias cn Taylor cuando me pediste matrimonio?cuando nos acostamos?- joe levanto la vista y la miro orrorisado- no, no claro q no, termine cn ella despues de verte en la playa y no digas q nos acostamos, nosotros hicimos el amor- _____ se sonrojo y aparto la mirada.- entiendo q me odies, porq te he echo demaciado daño y soy 100% responsable de mis errores,pero te juro q eso va a cambiar, q estaremos juntos, tu, Joshua y yo. -no lo se Joe yo....- el coloco un dedo en sus labios. - dejame demostrarate cuanto te amo- ____ se quedo helada al oir la palbra amor y sus ojos se humedecieron.- te amo _____. - y yo ati. Dijo ella entre lagrimas q el beso. Luego la coloco en su regazo y ella apoyo su cabeza en su pecho, asi estuvieron un buen rato.juntos, cm debía ser. Joe sintio a ____ dormida la levanto y la recosto en su cama, se acosto a su lado y se quedo admirandola. A su princesa.
He llorado cn este cap T.T Qee bonito, al escribirlo me emocione! Aqui estan 3 capis sacados del horno si quereis los otros dos comentad! | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 13:56 | |
| Yo tambn llore que bello sube mas.... | |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 14:12 | |
| ¿Como me voy a quedar sin comentar? ¡Es que tengo que hacerlo! Yo se como se siente ver comentarios y que te llenen de satisfacción de que tu nove es magnifica! Yo se,lo entiendo Bueno,espero que la sigas PRONTO! Porque ya quiero leer más!Tan lendo el capitulo! Siguela,cuidate y Bye! | |
| | | Blen Nuev@
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 14:21 | |
| QE BONITO! YO TAMBIEN ME emOoCIone! SIGELA! | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 2nd 2011, 14:48 | |
| hay se me borro mi comentario :@ mmmm q lindaaa la abuelaa ame sus palabras en contra de los chicos de su familia ajajaajaja xDD ahhh hermozooo and tierno capiii ahora si juntitos los tres mas lindoss joe, joshua and rayita :3 lindoo maraton siguelaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) | |
| |
| | | | EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) | |
|