Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)

Ir abajo 
+27
Vickii Santos
nasgdangerJONAS
JonatikaAdictaAJB
phaw jonas
Niinooskaa
#JonasB.
Marial..Jonatik*
.:::PunkGirl:::.
nikifriky
ItsAle99
teamkj2
- Galletas&Leche -
Karen11
AnyiJonas
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Carpe Diem
Blen
koman
nobodyisperfect!
sweetbaby_majo
sarah*jonas
Mιℓα
JohanaD´Jonas
camilonshi55
Jjuliana
camilitalovato
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Blen
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 15:19

CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 17:37

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Vickii Santos
Forista!
Vickii Santos


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 17:52

AWWW♥ NUEVAA LECTORAA.. M NCANTOOO.. TIENES Q SEGUIRLAA..! AMEE THUU NOVEEE.. PLIZZ SIGELAAA
AHH PLIZZ SIGELAA
EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 12139_166715221743_122074026743_3358429_6635611_n-320x415
mm SEXYY Twisted Evil Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 18:27

nueva lectora!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
u.u
llore con este ultimo capitulo! me encanto!!

que bello joee! aiii nada mas de imaginarme en sus brazos muero hahah <3 siguelaa! besos :*
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 19:17

Hello! New Reader Very Happy
Tu nove esta genial, a mi tmbn me gusto el cap tiste por fin con Joe y Joshua tiste mas le vale a Taylor dejarnos en paz porque si no se arrepentira Bravo! bruja ashh ¬¬
La abuelita de Joe tan linda Smile me dio risa lo de ayudarme a matarlo jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 00:47

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

seguilaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 09:13

Capítulo 20 "Te quiero"
____ despertó al sentir los labios de Joe en su cuello, sonrio y luego sintio esos labios en los suyos,____ respondio al beso encantada, el beso se hizo mas profundo y ____ empezo a sentir q la ropa le sobraba, abrio los ojos para encontrarse cn los de Joe q la miraban cn deseo.
Joe volvio a buscar sus labios y introdujo su lengua, el aire les faltaba en los pulmones,______ sintio un escalofrio y se dio cuenta de q su camisa habia desaparecido, Joe la levanto un poco y ella deslizo sus manos por su pecho, Joe aun llevaba la toalla cn la q le habia abierto la puerta.
Su piel era suave, deslizo una mano mas abajo asta llegar a su cintura Joe re soplo, _____ fue quitando la toalla, para encontrarse cn una gran erección.

Joe coloco sus manos en las cintura de ella y se deshizo del pantalon junto cn sus bragas, luego la subio a su regazo, ella enroyo sus piernas alrededor de su cintura, lentamente la fue bajando asta hundirse completamente en ella,los dos gimieron, sus embestidas empezaron lentas mientras se conocian cn sus manos entre caricias y suspiros, todo empezo a ir mas deprisa y ____ creyo haber perdido la cabeza.
Al llegar al orgasmo en el mismo tiempo los dos gritaron de placer y cuando joe se derrumbo cn ____, la abrazo cn fuerza y le susurro un "Te amo" q ella le devolvio.
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 09:38

Chicas necesito vuestra ayuda, la nove pronto va ha acabar y cm es una saga
La siguiente historia sobre los hermanos Jonas aun no la tengo desidida, asi q os pongo los dos prologos y vosotras decidis cual escribo primero.

El los brazos de un caballero (kevin y tu) hot.

El apuesto cherif de un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de L.A tiene un pequeño problema, esq su sobrino pequeño Joshua esta empeñado en conseguirle pareja cn ayuda de su abuela quieren conseguirle una esposa pero el guapo cherif no esta dispuesto a caer en manos de ninguna mujer. O si?
La dulce y bella bibliotecaria _____ estba agradecida de q el apuesto cherif kevin la hubiera salvado de su ex-, pero ___ queria algo mas y dejar de ser una desconocida en el pueblo, lo q no esperaba era enamorarse locamente del chrif y de su adorable sobrino.
En las novelas de ____ el apuesto caballero venia a slavarla, solo esperaba q ese fuera Kevin.

Burlesque Nick y tu (hot)
El pequeño de los Jonas era un gran empresario cn demasiados logros, pero sin familia ya q la mujer q una vez amo lo dejo sin explicacion, pero el destino los junto y nick se llevo una gran sorpresa.
_____ era una gran bailarina y se habia marchado en busca de un futuro mejor y para poder olvidar su pasado y al hombre q amaba cn el. Se hizo famosa bailando en un bar llamado " Burlesque", todo parecia ir bn en la vida de ____ solo le faltaba ese hijo q tanto deseaba, asi q cuando Nick Jonas aparecio en su vida cn una propuesta q ella no pudo rechasar su vida se puso patas arriba.
Las noches de pasion nunca acabarian.

Bueno ustede elijan cual quieren primero!

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 12:20

¡Waaaaaaaaaaaaaa!
¡Al fin subes!
Hahaha,bueno,el capi me encanto y espero que subas PRONTO!
O mejor YA!
Haha,y las propuestas de noves,me encantó Burlesque Nick y tu (hot).
La de Kevin tambien se ve demasiado interesante pero me gusto un poco más la de Nick.
Asi que espero que la sigas!
Cdt,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Vickii Santos
Forista!
Vickii Santos


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 14:38

aii m ncantoo el capii.. re hermosoo.. tienes q seguirlaa.. laa AMEE
MM Burlesque Nick y tu (hot). M NCANTOO EL ARGUMNTOO..
byee
EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Joe_jonas_5616615
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 16:05

hola sorry por no pasar antes sk no mellegaban los correos k ya habias subido capitulo x eso no comentaba pero ya me puse al dia con los capitulos stan super siguelaaaaaaaaaaaaaaaa please y me gusto mas la historia de nick y tu y tambien la de kevin pero mas la de nick
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 21:35

muy buena la nove seguilaa pleaseeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 21:36

me gustoo mas la de kevinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Alex D'JOnas
Nuev@
Alex D'JOnas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : En mi mundo con los JONAS!
Fecha de inscripción : 02/05/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 22:06

siguela plisss soy nueva y fiel lectora
TADORO siguela que me muero xD
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 22:18

siguela
y sigue con la de nick :3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 22:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 05:35

Capítulo 21 "cambios"
Joe llevo a _____ y a Joshua a Italia para poder visitar a su abuela ya q para el era muy importante su bendición antes de casarse,había intentado hablar cn su padre, le habia contado q se casaba y tenia un hijo pero el hombre se rio y dijo q era tonteria casarse cn una mujer cm _____, el comentario hirió tanto a Joe q por una vez en su vida le grito al hombre q se hacia llamar padre, no sabia q era lo q su madre había visto en el, pero si sabia q el nunca seria cm el.
Cuando por fin llegaron, su abuela los esperaba sentada cómodamente en el coche fuera del Aeropuerto.
-abuela,que haces aqui?- la anciana lo miro ofendida, para luego responder-Joseph ea es forma de tratar a tu abuela? Sabes lo aburrido q es estar en esa casa todo el día?,hombres!
______ rio y la anciana la saludo cn un abrazo-que bien q estéis aquí, me sentia tan sola! Y una mujer cm yo no deberia sentirse sola!.
____ le sonrio y Joe enroyo su mano alrededor de su cintura.
-venga vamonos q me estoy perdiendo mi novela y eso si q no lo perdono.
Se montaron en el coche y se dirigieron asta su mansión.
La abuela hablaba cn _____ muy animadamente , mientras Joe jugaba cn Joshua.
-querida, he estado pensando en q ya q os vais a casar yo podria darte clases.- clases? Clases de q?- de etiqueta vas a ser una reina, nesecitas saber cm comportarte.- pero...yo- tranquila mujer, si es todo muy fácil, no tienes de que preocuparte.


- levanta la cabeza, eso es, muy bn.- creo q me voy a caer, yo nunca llevo tacones- respondio ___ mientras caminaba por la sala cn ellos, lana habia desidido empezar las clases hacia unos días mientras Joe arreglaba algunos asuntos.- muy bn!, no pierdas el equilibrio!- Joshua q estaba sentado en el mueble viendo lo q su madre hacia, sonreia encantado-a q mama lo hace muy bn Joshua?i le pregunto la anciana al niño, q salto emocionado y empezo a gritar- mamama, mamama!
____ se rio y casi se cae.
-por favor querida, no estropees los zapatos.
_____ sintio una mano cogerla de la cintura y girarla, derrepente los labios de Joe estban en los suyos y ____ se olvido por completo donde estaba, escucho un carraspeo y se separo sobresaltada y sonrojada.
- ya se q os queréis, pero vuestras muestras de amistad son demasiado, como decirlo, cariñosas.- ____ se sonrojo aun mas y Joe solto una carcajada, luego se acerco a su abuela y le dio un beso en la mejilla, miro a Joshua lo cargo y empezo a lanzarlo por los aires, mientras el niño reia.
-dios! Joe el niño acaba de comer lo vas a hacer vomitar y no querrás q ese traje se manche.
Joe dejo al niño en el sofa, para coger a ____, luego miro a su abuela- si me disculpas me llevare a ____ a cenar, podras cuidar de Joshua.
- te crie a ti y a tus hermanos y aun lo preguntas?, anda marcharos ya.


Joe la llevo al restaurante donde ____ lo habia llevado por primera vez, estuvieron hablando riendo, Joe parecia nervioso; despues del postre, Joe se paro de la mesa para arrodillarse frente a _____, la gente los miraba y ____ no comprendia lo q sucedía.
-_______ _______ Fiore.(Nombre completo), quieres casarte cnmigo?- a _____ le caian las lagrimas, luego el deslizo la sortija en su dedo y la miro a los ojos.
____ se ablanzo sobre el y le dijo- si!, si quiero casarme cntigo.

Comenten porfa.
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 11:57

Estoy un poco triste T.T
Nadie cmenta, eso me pone muy mal,
Tal vez debería dejar la haci...
Y no colocar mas caps!...
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 12:49

¿¡Como se te ocurre decir eso!?
¡N O P U E D E S D E J A R L A N O V E!
¿Entendido?
¿Esta claro?
¡YO AMO tu novela y me decepcionaria que tu ya no subas!
Te entiendo perfectamente,yo e escrito como 5 novelas de los Jonas,y a veces no comentan como quisieramos,pero siempre subo,por las chicas que comentan,porque gracias a esas pocas me inspiro!Asi que espero que tu NO dejes la nove,o si no moriria!¿Entendido?
Ok,espero que si!¬¬ Bien,hoy si me voy,Cuidate,Bye! <3
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 13:27

hey no puedes dejarla asi no seas mala tienes k seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Blen
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 14:26

SIGELA!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 14:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 14:43

ahii peroo q hermozoo capii
ahhh Enamorada joe me pidio matrimonio Baila
joe me pidio matrimonio Baila
joe me pidio matrimonio Baila ok,ya ahh hermozoo capii
siguelaaaa esta genial xDD
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 14:45

¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
¡Quiero capitulo ya!¡Necesito leer!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 14:49

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)   EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)
» En la Cama de mi tío (Nick & Tu)
» EN LA CAMA CON MI PRIMO
» En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
» El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: