| En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) | |
|
+70Caandela De Jonas Maale fallingfornicholas JonasMoustache PauJonas yessi jobrOss sweetdreamJonas FrancisOchoaJB swettdream Sofii* kleydi Dark Angel cami-camila lettersforyou PerfectKevinJ OrgasmoJonaS♥ Allison de joe jOonas.. Maaii De Lamela♥ isabel16 MeliiJ_B 1v3tt ilaHart-J1D' K2Mrpresidentedanger MrsJonas♥ GisలL×Jß janeth d jonas AnonimoJonasLove MmJg -jonatika- Cathi Jonas ♡ flofyxx.joselovejonas konstanza vargas Beth'z Micky de Jonas danger_ale95 Andy_buenfil alitajonatika P A R A D I S E MiAmigaYeroViolaraAJoe florjudith Beautiful-NO-Tamed. The princess nicknactica nikifriky J.Emiily! ♥ JohanaD´Jonas Neslie D' Jonas Miley_Princess rox Dayana de jonas RosarisLovesJoe JonatikaAdictaAJB xoxijonas1998 sweetbaby_majo juliMtz01 Karli90 Ninaa Carpe Diem Vickii Santos Luz jonas sarah*jonas silvi_jonas maiirithap...=) Cameron’SNerd♥ almustyles Rebeca Pattinson D Jonas tefi1010 aDyJonasCullenHunter anhyJonas egla lovato swift D'jonas #JonasB. WhatTheHell♫ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 8th 2011, 22:03 | |
| Sinopsis: _______ Jonas Lovato, Una adolecente sexual, bella & extrovertida de 16 años, bueno yo diría de casi 17, hija de Joseph Jonas & Demi Lovato, su padre es un multimillonario empresario, que hasta le sobraba el dinero para regalar, & pues su madre nada más y nada menos, que una diseñadora de ropa, muy importante, tenía su propia boutique, además diseña ropa para Studio F, ______ cruzaba ya el último año de su escuela, recién empezaba y ya quería vacaciones genial ¿no?, esta pequeña y extrovertida jovencita poco a poco se va enamorando de un imposible, su queridísimo tío Nick, y bueno todas las historias no terminan con un “y fueron felices por siempre” & esta es una de ella…Hola Chicas, Aqui les dejo la sinopsis de mi nueva nove, espero les Guste | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 8th 2011, 22:59 | |
| Awwwww's Sigela primera y fiel lectora Yes sr. Bueno continuala y pon el primer capitulo plis *-* | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 8th 2011, 23:18 | |
| wooow!! plizzz sigueelaaa!! se vee genial!!! meee encantaa!! subee el primerr capp!!! palabraa de jonathiqaaa!! | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 8th 2011, 23:31 | |
| | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| |
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 8th 2011, 23:58 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 11:55 | |
| OHHH esta bn me agrada la idea sigula pliss mira brinco de felicidad es la primera nove que sigo desde el pricipio!!! ah!! | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 14:33 | |
| NUEVA LECTORA
Me a encantado. Siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 14:48 | |
| nueva lectora!!!!! karen reportandose=) ufff!!!! me dejaste con ganas de mas!!!! SIGELA!!! que quiero leerla=) | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 14:50 | |
| nueva lectora se ve interesante siguela | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 15:07 | |
| HOLAAA... JA!! QUE ME GUSTOOO... nooo...me encantooo..vamos siguelaaa.. esta re interesanteee...
siguelaaa.. siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
kiss..y cuidate NUEVA LECTORA | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 15:58 | |
| | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 16:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 16:13 | |
| yo quiero que tu empieze por favoorrr!!! | |
|
| |
Vickii Santos Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 16:15 | |
| AII M NCANTOO NUEVA LECTORAA.. SIGELAA.. KIEROOO OTROO CAPII.. TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAA... SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 16:18 | |
| NUEVA LECTORA SIGUELA!!!! PRONTO!! ME ENCANTO LA NOVE!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 17:14 | |
| Capitulo Uno.
Demi: Cariño levántate primer día de escuela… Tu: Mama no, por Dios no quiero ir a la escuela. Además tengo mucho sueño… Demi: te dije que te acostaras temprano, pero como siempre no hiciste caso. Así que párate que vas a llegar tarde… Tu: arrrg…. Está bien, ya me levante. –Dijiste sentándote en un costado de tu cama- Demi: te espero en la mesa en 20 min. Tu: bien – dijiste, y te metiste al baño, te distes una ducha de 10 min & luego saliste, buscaste el uniforme y te lo colocaste, tu uniforme era así: http://www.polyvore.com/volvemos_al_punto_de_partida/thing?id=21648366&.locale=es (como Brenda) bajaste a desayunar- Buenos días Papi. Joe: Buenos días preciosa. Como amaneciste? Tu: bien, supongo. –terminaron de desayunar y tu papa, te llevo en su escalade, cuando llegaste al cole, te despediste de tu papa, cogiste tu mochila, y saliste de la camioneta… Miley: Amiga, como estas –dijo abrazándote- Tu: Miley amiga te eche mucho de menos, cariño… Miley: Yo también, & que hiciste en vacaciones? Tu: sabes, fui a Hawaii, new york, Miami, Arena, brisa & mar… y tú? Miley: Fui a Texas, a visitar a mis abuelos, Europa, Compre unas cosas sensacionales en las tiendas de tu mama allí… Tu: ajam. Salió una colección hermosa... Miley: si, y cómo vas con Jordan? Tu: Bien, no lo he visto, lo has visto? Miley: no supongo que llegara tarde como siempre… Tu: lo extraño… Laura: _______ Jonas. Tu: Laura Gómez, que diablos quieres? Laura: Nada, Sabes que mi querida hermana es novia de tu tío Nicholas. Tu: Por desgracia… pero eso no quiere decir que se van a casar, seria horrible que una Gómez llevara el apellido Jonas. –Como la odio, que se cree esta?- Laura: Están tan enamorados, mi hermana me dijo que Nick le hablo de matrimonio… Tu: Cállate, Nicholas ya me lo hubiera dicho… Laura: Lo siento querida, Pero esta vez como que no se acordó de ti… Tu: Mira querida Laurita, si no quieres que te vaya mal, sierra ya tu boca, que me estas agotando el poquito de paciencia que tengo… No seas tan ardida cariño, supera ya que Jordan me escogió a mi antes que a ti… Laura: Por favor, Jordan me ama a mí. Tu: No me digas… -dijiste en forma sarcástica- Miley: _____ no te rebajes, vamos al salón, que ya tocaron la campana. Tu: vámonos –se fueron para el saló, llegaron y se acomodaron en un puesto cualquiera- Me cae tan mal, igual que su estúpida hermana, no la soporto, se que esta con Nick, solo para hacerme enojar… Miley: Dios pero tu tío esta como Dios manda, es un bombón… Tu: Pues sí, ¿crees que sea verdad lo que dijo Gómez? Miley: obvio no, sabes bien, que busca cualquier mentira para fastidiarte… Tu: si es verdad le corto la cabeza a Nick, lo voy a llamar –justo cuando sacaste el celular, venia en profesor, te toco guardarlo y esperar hasta el recreo para llamarlo- fuck. Profe: Buenos días alumnos. Todos: buenos días profe…
-El profesor empezó hablar, como siempre conto su historia de cómo llego al colegio ‘berkley’, todos los malditos años la contaba, según él para que “los nuevos” que no sabían su historia la supiera, las clases transcurrieron lentas, o más bien lentísimas, los profesores se estaban presentando y blah blah blah, miley y tu estaban que se dormían, sonó por fin la campana para ir al recreo, inmediatamente cogiste tu mochila para salir…
Miss: Señorita Jonas, para donde cree que va usted? Tu: Para recreo Miss. Miss: no la he mandado a salir. Tu: púdrase –susurraste- Miss: perdón señorita Jonas, decía algo? Tu: no miss… será que ya podemos salir? Miss: claro salgan jóvenes.
::Narras Tu::
-No había visto a Jordan, quizás no vino, típico de él, ojala mis padres me dejaran faltar, de cosa falto cuando estoy enferma, me senté en una de las bancas que había hay y miley venía a tras de mi… Me dispuse a llamar a Nick, timbro 3 veces y me contesto.
Nick: ¿_______? Tu: Hola Nicholas, como estas? Nick: bien cariño y tú? Tu: Hay, te voy hacer una pregunta, y reponédmela con sinceridad si tío? Nick: claro, cariño dime? Tu: ¿es verdad que te vas a casar con Selena? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 17:32 | |
| uhhhhhhh!! no me dejes asiiiiii.....respira karen. selena ya me cae mal...y laura tambn!!!!! las odio!!!!! ushh y ese jordan no lo conosco y ya lo odio...-.- deveria odiarlo verdad? hehehhexd me gusto el cap!! SIGELAAA!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 17:35 | |
| COMO LA DEJAS AHI? DIME! PORFA SIGUELA!! QUE NO SE CASE PORFA!!! U.U | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 17:42 | |
| siguela eesta buenaaa ..... | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 17:45 | |
| New reader!! Here!! ;D tu noveee esta genial me supermegaarchiencntooo!! tienes que seguirla, huy y que tio tan sexy tengo!! sabes en verdad me gustaria que Demi fuera mi mamá, heheheh tonta Laura y su hermana tbn!! >=( Selestupida esa, hihihihi siguela please!! si no morirée!!♥ | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 17:49 | |
| siguelaaaa.... esta buenisimaaa... ´bueno a mi me gusta selena..verdad pero no hay broncaa...igual amo la noveee... esta buenisimaaa....
jijiji...kiss..y cuidate.. | |
|
| |
Karli90 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 18:00 | |
| | |
|
| |
Vickii Santos Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 18:03 | |
| SIGELAA.. LA AMEE.. TIENES Q SEGUIRLAA.. R INTereSANTEE.... M NCANtoo::! ESTAA SUPER... KIEROO mAS... SIGELAA..PLIZZ...... NO SEASS MALItaa.. ii sigelaa..!!! otrooooooooooooooo CAP..... SIGELAA.... SIGELAAAAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) | |
| |
|
| |
| En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) | |
|