| En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) | |
|
+70Caandela De Jonas Maale fallingfornicholas JonasMoustache PauJonas yessi jobrOss sweetdreamJonas FrancisOchoaJB swettdream Sofii* kleydi Dark Angel cami-camila lettersforyou PerfectKevinJ OrgasmoJonaS♥ Allison de joe jOonas.. Maaii De Lamela♥ isabel16 MeliiJ_B 1v3tt ilaHart-J1D' K2Mrpresidentedanger MrsJonas♥ GisలL×Jß janeth d jonas AnonimoJonasLove MmJg -jonatika- Cathi Jonas ♡ flofyxx.joselovejonas konstanza vargas Beth'z Micky de Jonas danger_ale95 Andy_buenfil alitajonatika P A R A D I S E MiAmigaYeroViolaraAJoe florjudith Beautiful-NO-Tamed. The princess nicknactica nikifriky J.Emiily! ♥ JohanaD´Jonas Neslie D' Jonas Miley_Princess rox Dayana de jonas RosarisLovesJoe JonatikaAdictaAJB xoxijonas1998 sweetbaby_majo juliMtz01 Karli90 Ninaa Carpe Diem Vickii Santos Luz jonas sarah*jonas silvi_jonas maiirithap...=) Cameron’SNerd♥ almustyles Rebeca Pattinson D Jonas tefi1010 aDyJonasCullenHunter anhyJonas egla lovato swift D'jonas #JonasB. WhatTheHell♫ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juliMtz01 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 19:22 | |
| fan de la nove :B jkfdhgkjdfg vamos continua D: | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 20:17 | |
| Hola apennas termino de leer el cap' me encanto xD & sabes la tal Laura me cayo mal ¬¬'
& si el Nicho esta como Dios manda osea muyy Bien xD
ah & mal de Tu parte Como la dejas ahi??? Tiennes que seguirla (: Besos <3 | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 21:38 | |
| Nueva lectora esta super me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 9th 2011, 21:54 | |
| siguelaaaa!! estaa geenial!!! palabraa de jonathiqaaa
| |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 08:26 | |
| siguelaaa y qe diga qe noooooooo ah y me presento soy andrea new fiel lectora bsos | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 14:17 | |
| siguela plis no me dejes asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 14:34 | |
| | |
|
| |
JonatikaAdictaAJB Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Localización : en la loka JOICKLANDIA!! Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 17:48 | |
| hola!! nueva lectora tienes ke seguir por favor!!! siguelaa!! estubo muy intesesante ese cap!! siguela!!! | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 18:55 | |
| Capitulo Dos.
Nick: Claro que no, quien te dijo semejante barbaridad. Tu: La estúpida de Laura, tu cuñada –lo sabía, JA!- Nick: Am… Tu: Bueno, tío Adiós, te quiero un montón, cuídate Nick: adiós princesa, te quiero, igual… -colgó-
-Sabia que la estúpida de Laura, me estaba mintiendo, ya mi querido tío me lo fuera contado, ya que él y yo somos como los mejores amigos, aunque tenga 25 años, se comporta como un Jovencito, y me encanta eso de él, además de que se viste como uno, pero le queda genial, con tremendo cuerpazo que tiene, Dios, si no fuera mi tío, mejor dejo de pensar en eso…
Tania: _____, Miley? Ustedes: Tania? Tu: Woow amiga, como has cambiado, pensamos que te habías ido a vivir a argentina. Tania: No, pues me iba a vivir allá, pero no podía irme, y dejar todo aquí, en mi querida cuidad L.A. Miley: amiga, ¿Por qué no entraste a clases? Tania: ah, es que llegue ahora, Hahaha. Tu: como siempre tu de vaga… (Chicas, vaga significa, perezosa) Tania: Me insultas ______... –Tocaron la campana- Tu: Al infierno de nuevo
-Tocaron el timbre, y nos dirigimos al salón de clases, bueno como ya sabrán Miley & Tania, son mis mejores amigas, estamos desde el kínder juntas, y nunca nos hemos separado ni lo aremos, adoro a esas chicas, diría que saben hasta mis mas íntimos secretos, nos decimos todo, pero todo es TODO… Entramos al salón de clases, y ahí estaba el profesor, nos sentamos en nuestro respectivos puestos y el profe empezó la clase, primero se presento y luego dicto los contenidos del periodo, y blah blah, tocaron el timbre, y el profesor se retiro, Genial ahora tocaba matemáticas, aunque era buena odiaba esa materia, la profesora entro y saludo, se presento & luego nos puso unos ejercicios, blah & blah, tocaron el timbre AL FIN, para salir, Dios me sentía tan feliz de salir de ese infierno, cogí mi mochila y Salí con mis amigas de ahí…
::Fin de la narración:
Miley: En que se van? Tu: cojamos un taxi como siempre hemos hecho. (las tres vivian cerca) Tania: Si. Tu: le voy a pedir a mi papa un choche para mi cumple… Miley: amiga, siempre vas hacer la fiesta? Tu: obvio… Tania: _____ cumples el sábado, & ya no falta nada Tu: mi mama me está ayudando a organizar la fiesta. Ya tenemos el salón, el banquete, la decoración, bueno casi todo, chicas que tal si me acompañan a comprar lo que me voy a poner ese día, y de paso compran algo para ustedes Miley: yo si puedo, además no nos dejaron tareas. Tania: Genial, por mi está bien Tu: bueno chicas a las 2 en mi casa. Va? Ellas: va.
-Ustedes tomaron un taxi & las llevo a sus casas, tú fuiste la ultima en bajarte así que le pagaste al señor, pero claro que las chicas te había ayudado a pagar el taxi, le diste el dinero al señor, & saliste, abriste la puerta, y te encontraste con tu mama
Tu: ¿Mama? No deberías estar en el trabajo? Tm: No, cariño ahora diseño en casa, y iré todos los viernes a ver como marcha la boutique. Tu: Am ya, mama las chicas y yo vamos al centro comercial a las 2 ¿puedo? Tm: está bien cariño, como te fue en la escuela? Tu: bien, todo normal, bueno me voy a bañar y a cambiar para bajar a almorzar. Tm: ok.
-Fuiste a tu cuarto, te quitaste el uniforme y quedaste en ropa interior, y te acostaste en tu cama para que te reposaras un rato, luego te metiste al baño, te duchaste, saliste y te vestiste así: http://www.fanpop.com/spots/avril-lavigne/images/9681974/title/abbey-dawn-photo bajaste a almorzar y ahí estaba tu mama sentada en la mesa.
Tm: Cariño, ya está listo Todo lo de tu fiesta. Tu: Gracias mama, hoy voy a comprar ropa. Tm: como que te piensas comprar? Tu: No lo sé, quizá un vestido, todo a la moda. Tm: hay muchos vestidos Geniales, enserio. Tu: lo sé mama
-Ustedes almorzaron, cuando terminaste fuiste al living y prendiste la T.V pusiste E! estaban dando el E! especial de una de tus bandas favoritas McFly, y justo estaba hablando Douguie, el que más te encantaba, nunca habías tenido la oportunidad de ir a uno de sus concierto, el Otro domingo que viene más arriba se presentaban en concierto pero tu queridísimo papa no te dejo ir, ya que decía que eso era para “locos” por mas que le rogaste te dijo que “NO” y cuando él dice No, es No, y no cambia de opinión… Sonó el timbre y fuiste a abrir y eran tus dos mejores amigas.
Ellas: Lista? Tu: Siempre. Voy a despedirme de mi mama y voy por el bolso, entren. –Fuiste a donde se encontraba tu mama, te despediste y te dijo “estas aquí antes de la cena ok” tu solo respondiste “Vale” y saliste a buscar tu cartera a tu habitación, bajaste y saliste de casa, tomaron un taxi y las llevo al C.C, una vez ahí pagaron y se bajaron, caminaron por todas las tiendas del Mall, y creo que en cada una compraban algo distinto, estaban llenas de bolsas, ahora si iban a donde debieron ir desde el principio, a comprar tu vestido, entraron a una tienda que te encantaba, Y encontraron la Pinta perfecta, pagaron y fueron a él Starbucks del Mall, llegaron y se compraron unos cafés… | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 19:03 | |
| yyy k paso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 19:25 | |
| siguela! no la dejes ahi! uff mas bien que no se casa..ajajjaa que alivio! jajaja volvi a respirar! siguela pronto porfa!! | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 20:06 | |
| siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 20:45 | |
| holaa soii nueva lectoraa x lo ke va d la nove me encantaa! ya kiero ver como sigue plis siguela prontoo | |
|
| |
juliMtz01 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 22:25 | |
| vamoooooooooooos! siguela!! D: no me dejes asi o morire T.T vamooos :3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Localización : en la loka JOICKLANDIA!! Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 23:21 | |
| tienes ke seguir!!! porfa!!! jajajaja esa tonta de Laurita jajajajajaja ke mal por ella uy!!! Nick!! jaja sigue!!! porfa!! sigue!! | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 10th 2011, 23:43 | |
| wooow!! siguelaaaa!! mee encantaaa!!! una preguntaa la mama no eraaa demiz?? fueraa de esoo esstaa geniaaal!! | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 11th 2011, 07:24 | |
| nome dejes asi mujer esta buenisima la novela | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 11th 2011, 09:43 | |
| y luego no no no nooo!!!!!! gato enserrado nick me mintio/./ eso creo yo/./ USH!!!! SIGELAAA!!!!!!!! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 11th 2011, 17:12 | |
| vamos siguelaaa... POR QUE LA DEJASTE AHIII... siguelaaaaaaaaaaaa...
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 11th 2011, 17:51 | |
| nuev aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lectora me encanto siguela sisiissisi | |
|
| |
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 11th 2011, 18:36 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUEEEEEEEEEEE | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 11th 2011, 18:55 | |
| ahhhh me encantaron los capi odio a laura siguela | |
|
| |
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 11th 2011, 19:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 11th 2011, 21:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) | |
| |
|
| |
| En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) | |
|