| EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) | |
|
+27Vickii Santos nasgdangerJONAS JonatikaAdictaAJB phaw jonas Niinooskaa #JonasB. Marial..Jonatik* .:::PunkGirl:::. nikifriky ItsAle99 teamkj2 - Galletas&Leche - Karen11 AnyiJonas JB&1D Cameron’SNerd♥ Carpe Diem Blen koman nobodyisperfect! sweetbaby_majo sarah*jonas Mιℓα JohanaD´Jonas camilonshi55 Jjuliana camilitalovato 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blen Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 29th 2011, 14:56 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 29th 2011, 15:08 | |
| awwwwwwwwwwwww k lindo Joe esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Blen Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 29th 2011, 15:45 | |
| AMO TU NOVE SIGELA! | |
|
| |
camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 29th 2011, 17:41 | |
| [b]Capitulo 13" fin de semana juntos" Joe le pidio q se fueran ella y el bebe a una casa de campo en california,_____ penso q era la mejor forma para q joe cnociera mejor a joshua y ella pudiera pensar en lo q iba a hacer.
Cuando llegaron a la finca ______ qdo alucinada cn ella, era gigantesca y tenia un jardin enorme a Joshua le iba a encantar ese lugar.joe les esperaba en la entrada cn una sonrisa q iradiaba felicidad. La recibio cn un beso apasionado q dejo a ____ perpleja, desd q habian hablado de matrimonio estaba mas cariñoso. -qtal estais?- dijo acariciando la mejilla de Joshua,____sonrio encantada. -estamos bn, este lugar es precioso.- si q loes, es uno de los sitios preferidos d mi abuela, aqui se enamoro y se caso. - que romantico.- si lo es, pero ahora nosotros disfrutaremos de el.- dijo picaron.
Se pasaron la mañana en el jardin ,a Joshua le encantaba y Joe estaba pendiente de todo lo q ocurria , parecia preocupado por equivocarse en algo o q el niño se hiciera daño. A Joshua le cayo un petalo en la cara y Joe salio corriendo asustado a ver si le sucedia algo, ___ se echo a reir al ver su comportamiento. En la tarde mientras _____ amamantaba a joshua, joe la miraba de una forma tan extraña q ____ se sentia rara.
Despues de acostar a Joshua, estaban sentados en el salon viendo una peli, joe tenia su brazo alrededor de su hombro, _____ tenia su cabeza en su pecho, joe acariciaba cn cariño su cabello mientras veian la pelicula. -te quiero.-susurro joe, pero el unico problema esq _____ estaba dormida; joe la miro en silencio y sonrio.-vaya si te quiero.- dijo acariciando su mejilla.
Y hay se los dejo, Luego viene la continuación, pero esta parte es tan romantica, Q desidi dejarlo haci! Soy mala! Pero a q Joe es muy mono? Cmentad y os pongo la continuacion! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 29th 2011, 17:47 | |
| si eres mala como la dejas asi pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 29th 2011, 17:54 | |
| ¬¬ Mala! Pero una cosa,¡Me pongo re feliz cuando subes! ¡Tienes que seguirla PLEASEEE! ¡SIGUELA! ¡Cdt,Bye! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 03:23 | |
| Capitulo 13 "fin de semana juntos" continuación...
Cuando _____ se desperto, se encontro sola en el salon y derrepente escucho unos ruidos, se dirijio a la habitacion donde dormia Joshua y al abrir la puerta se encontro cn la imagen mas bonita. Joe tenia al bebe en brazos, mientras estba sentado en una mesedora, los dos dormian, padre y hijo descansaban juntos _____ sonrio, quito a Joshua de los brazos de joe cn cuidado y lo acosto en la cunan le dio un beso en la mejilla y luego se acerco a joe, le movio cn cariño el hombro y el sobre saltado se levanto de un golpe, ______ se rio por su cara de confusion.
-te parece gracioso?he!- solo un poco- dijo riendose- ya veras!- la cojio de la cintura y la also- q haces Joe? Tengo vertigo! Para- dijo entre risas, joe divertido siguio.- para tonto!- Joe la miro ofendido y en su boca se formo una sonrisa.- asi q tonto he!- la miro de una forma peligrosa se acerco mas a ella y empezo a hacerle cosquillas. Cuando ya no pudieron mas de la risa, joe la volvio a levantar lo suficiente para q _____ enroyara sus piernas alrededor de su cintura, deslizó sus manos por su trasero y la apreto a el y la risa de _____ se convirtio en un gemido.
Joe la saco de la habitacion de Joshua y la llevo directamente a la habitacion suya, entre besos y por el camino joe se deshizo de su camisa, cuando la dejo en el suelo desliso las tiras del vestido de ella y la fuerza de la gravedad hizo su trabajo y el vestido cayo al suelo, empezo a besar su cuello , mientras q _____ intentaba quitarle el pantalon. Cuando los dos quedaron en ropa interior Joe rapidamente hizo desaparecer el sujetador, ____ encantada se acerco mas ael y empezo a tocarlo.
Joe se quito los boxers y _____ las bragas la alzo y la pego a la pared, _____ enroyo sus piernas en su cintura, joe la hizo mirarlo, y lentamemente la penetro y se qdo un momento quieto, disfrutando de el placer de estar juntos y luego empezo a moverse lentamente, para luego empezar mas rapido, la pared estaba fría hacia q _____ sintiera q la adrenalina subia, joe empezo a ser mucho mas rapido y _____ clavaba sus uñas en su espalda, cuando los dos llegaron al orgasmo, Joe apoyo su frente cn la de ella. -e..esto a sido.- magnifico- termino por el ____. -si!, lo ha sido!, deslizó sus manos por sus costillas asta su cintura y luego la miro a los ojos. -eres hermosa.- _____ se sonrojo. Joe la acosto en la cama y se deslizó cn ella debajo de las sabanas , la atrajo hacia si y la abrazo, ____ se relajo en su pecho y se qdo dormida. Sin darse cuenta medio dormida le dijo "Te quiero" y Joe no pudo evitar sonreir, ya tenia todo lo q deseaba. | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 03:29 | |
| awwwwwwwwwwww esta buenisimo el cap espero qe la sigas prontoooooooooooooo | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 07:47 | |
| :O :O :O esta muuuuuy geniaaal! la amé! | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 07:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 11:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 11:29 | |
| pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 12:27 | |
| Cool! Tienes que seguirla PRONTOOOO! ¡Pleaseeee siguela! ¡Cdt,Bye! | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 15:27 | |
| | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 15:45 | |
| Hola Nueva lectora sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
| |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 19:46 | |
| ahh tienes q seguirlaa ame los capiss estuvieron estupendos re-lindos siguelaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 21:15 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 22:35 | |
| Subeeeee YA! ¡Pleaseee me estoy muriendo porque no subes! ¡SUBE!
| |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Abril 30th 2011, 23:43 | |
| hola nueva lectora siguela :] | |
|
| |
JonatikaAdictaAJB Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Localización : en la loka JOICKLANDIA!! Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 00:22 | |
| hola!! soy nueva lectora y me encanta tu nove tienes ke seguirla porfa!!! siguelaaa | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 01:48 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 02:45 | |
| Capitulo 14 "dia contigo" [color=red]A la mañana siguiente, joe los llevo a pescar y ______termino manchada de agua, al jugar cn joe, luego se fueron a visitar los sitios historicos cerca de un pueblo, Joshua estaba dormido cuando llegaron al restaurante.
El camarero hizo el pedido, mientras ____ estaba en el baño, cuando volvio se encontro cn Joe hablando cn un hombre d su tamaño, tenia el pelo rizado, era muy wapo, llego asta ellos y Joe le sonrio, la tomo de la cintura. -esta es mi prometida, _______ y este es mi hermano Kevin.- ______estiro la mano y el le dio un suve apreton de manos mirandola detenidamente, mientras sonreía. -tienes una prometida preciosa.- ______ se sonrojo y aparto la mirada. Joe apreto el puño de la mano q tenia suelta, "preciosa?, claro es preciosa!, no la mires asi malditasea" penso. -______, kevin es el jefe de policia de el pueblo.- asi! Este pueblo es precioso. -si, si q lo es-respondio kevin sonriendo.- cuando quieras puedes venir a visitarme. _______ sonrio encantada y eso enfado mas a Joe. -lo tendremos en cuenta kevin- dijo en tono aspero- no tenias q marcharte? Kevin lo miro divertido y se hizo el pensativo. -este....si! Me tengo q ir!-se giro para mirar a ____ tomo su mano y la llevo a sus labios.- un plcar conocerte.-_____ le sonrio y asintio.
Cuando estuvieron solos Joe no volvio a decir una palabra y ____ se pregunto si habria dicho algo q lo molestara. -joe-susurro, el levanto la vista y la miro- q su sede? Estas enfadado. -no, no esq - tomo aire- la visita de mi hermano me tomo desprevenido- dijo en un tono mordaz.- _____ sonrio al recordar a Kevin. -es muy agradable, se parece mucho a ti. -estas babiando por el?- pregunto joe con la mirada q echa fuego. -babiando?, joe es tu hermano porq dices esas tonterias?- volvio a agachar la cabeza- no lose.- yo si! Estas celoso!- dijo divertida. -yo?-dijo tocandose el pecho ofendido- celoso?, no, nada q ver. -si, si q estas celoso- rio _____. -te hace gracia?- un poco.- admitio. - ya, ya dejemoslo- ok.- dijo____ intentando ponerse seria.
Cuando llegaron a la finca de nuevo Joshua estaba despierto y listo para su baño, Joe le habia rogado q lo dejara a el hacerlo y ella encantada habia aceptado; se habia sentado en una esquina del baño, viendolo, parecia divertido, Joshua se reia divertido viendo a su padre. _____ alimento a Joshua y lo acosto a dormir, luego se dirijio a la habitacion donde Joe la esperaba recien duchado y cn una toalla en la cintura; rapidamente a _____ le subi la temperatura, el le sonrio y se hacerco a ella cm un puma a su presa, cn la mirada fija en ella. -ven aqui.- le tendio una mano, q ella tomo, el la hacerco a su cuerpo y paso su otra mano por su hombro al q acaricio cn cariño, agacho su cabeza para empezar a darle besos en el cuello, _____ no podia respirar correctamente. Joe empezo a bajar la tira del vestido y luego la otra, mientras daba besos a su cuello y hombro,_____ gemía suavemente. Joe levanto la vista para mirarla directamente a los ojos. - te deseo- dijo cn la voz ronca por el deseo. - y yo..a ti- _____ trago saliva y recibio los labios de Joe encantada, el la tomo de la cintura y la apreto a el para q sintiera lo exitado q estaba, el beso se profundiso y sus bocas no querian separarse, joe se alejo cn la respiración agitada, pego su frente a la de ella y termino de bajarle el vestido, para dejarla cn unas pequeñas bragas q le estban matando la vista, estaba tan exitado q le dolia. Hizo q las bragas le calleran la recosto en la cama y se agacho cn cariño paso sus manos por su vientre y _____ respiro profundo. Luego le abrio las piernas y guio su lengua asta su clítoris, para castigarlo cn largos lanvetones, _____ se removia entre las sabanas del placer. Joe se alejo cuando ella estaba llegando al orgasmo tiro la toalla al suelo y se posicionó, para penetrarla. Cuando estuvo dentro de ella Joe se sintio en el cielo, _____ levanto las caderas y las movio sensualmente, Joe gimio encantado. Derrepente el era el q estaba abajo y ____ se movia encima de el dandole un placer increíble, Joe coloco sus manos en sus caderas y la ayudo a q fuera mas rapido, ella llego a la cima encorvando. Su espalda y gritando su nombre, jo la voltio y mientras ella disfrutaba de su orgasmo el la embistio tre veces mas para derrumbarse gritando su nombre,_____ lo abrazo cn fuerza y Joe la apreto cntra el. Beso su frente, ya tenia a su princesa cnsigo. - q duermas bn cariño. Y luego el se qdo dormido en los brazos de la mujer q amaba. /color]
Bienvenidas nuevas lectoras! Este cap es para todas las q leen mi nove. Espero q les haya gustado Porq las cosas se van a poner feas Comenten porfa! | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 07:18 | |
| ¡Al fin subes! No sabes mi desesperación por leer más de tu nove! ¡TIENES QUE SEGUIRLAAA! ¡Cdt,Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) Mayo 1st 2011, 10:15 | |
| Capitulo 15 "mañanas juntos " Joe se levanto primero, al mirar a su derecha se encontró cn _____ dormía tenia la espalda al aire la sabana estaba arremangada asta su cintura y el podia disfrutar de la vista, se inclino y beso su espalda,_____ se estremeció y el sonrió. Se levanto de la cama, cogió su bata y se dirigió a la habitacion de Joshua, al llegar a la cuna se acunclillo y miro a su hijo desde los barrotes, aun no se lo creía, era su hijo, Joshua era tan alegre. Y lleno de vida , era tan pequeño, era lo q el mas queria incluyendo a _____, oh _____!, ella era lo q mas queria, le habia perdonado q se portara cm un canalla y habia criado a su hijo sola los primeros meses sin ayuda de nadie, la admiraba tanto.
Joshua se removio y cn su boquita formo una "O", joe metio sus manos por los barrotes, acarició su cabello y sonrio. Se levanto de el suelo y se dirigió a la cocina tarareando una nana.
Los primeros rayos de sol pegaron en el rostro de ____ quien se levanto sobrsaltada, se dio cuenta de q estaba sola, se levanto rapidamente y fue a la habitacion de Joshua pero no estaba alli, asustada bajo las escaleras y al escuchar la voz de Joe se relajo, parecia estar cantando y se movia muy extraño, mientras q Joshua lo acompañaba cn las palmas y sonreia feliz, joe se giro y ____ le sonrio divertida, desde la silla donde estaba Joshua se giro y sonrio, Joe lo cargo. - mira quien se ha levantado Joshua mamá!- el niño sonrio y estiro las manos en direccion a ella. -mamama, mamamamam- empezo a decir Joshua ____ lo acogio en sus brazos y le hizo cosquillas y haci cmieron entre sonrisas, risas y chistes.
El timbre sono y Joe fue abrir y se qdo de piedra. -q haces aqui?
Si quereis saber loq sigue Teneis q cmentar, muxo, muxo Porq se pone buena! Lo dice la escritora(yo) xD Cmenten porfa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) | |
| |
|
| |
| EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT) | |
|