| AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean | |
|
+13kamila.M-e sweetbaby_majo ILoveJonas Flavia SweetHeart(MarthaJonas14) Luz jonas CarlyDeJonas Maiih* [: albitahdejonass:$ nicollemusical ♥VictoriaJJ♥ Maxine JohanaD´Jonas 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 4th 2011, 11:47 | |
| | |
|
| |
JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 4th 2011, 21:36 | |
| Hola!! mañana subo chikas! i,m promesss bss y abrazoss bie comenthen! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 5th 2011, 09:53 | |
| Esa Lizz es una........!!!!!
Osea...que le pasa?!!
Ah!!!!
Bueno, como dije....si Nick se mete con la Arpia.......
Se quedara sin cara!!!!!
Uhuhuhuhuhu.......bueno, espero y cumplas!! | |
|
| |
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 5th 2011, 12:48 | |
| CAPITULO 14
Nick: (hizo lo mismo) ________!! amor!!!
Lizz: (enojada) estupida,ojala no te hallen!!
Y TODOS COMENZARON A BUSCARTE COMO PUDISTE SALISTE
Xxx: señorita esta usted bien? (decia acercandose y ayudandote a levantarte)
Tu: (tosiendo) creo que si (tratando de estar de pie)
Xxx: quiere que la lleve a una enfermeria?
Tu: Gracias pero estoy bien,y no me hables de usted,no soy tan vieja dime _____ (aun no lo mirabas)
Xxx: ok,________ yo me llamo Zac Efron
Tu Zac Efron? (lo miraste) el guapo...(te apenaste) digo el actor,el que sale en la tele,el que....
Zac: (mirandote divertido) si,soy yo pero sshh,no quiero que me vean,quiero pasar un ratito a solas
Tu: jeje ok
Zac: quieres ir a tomar algo?
Tu: pense que querias estar a solas?
Zac: Pero he cambiado de opinion
Tu: No pero ademas Nick...(te acordaste que el no te habia defendido y eso te dolio) Ok voy contigo pero mira como estoy (estabas en traje de baño)
Zac: que con eso? eres hermosa
Tu: ¬¬
Zac: Ya no te preocupes,he venido con mi hermana Bere creo son de la misma talla ella te puede prestar algo,te parece?
Tu: Ok,vamos!
CON LOS CHICOS!
Angela: _____ Jazz: Ya Angy no llores,veras que _____ esta bien (abrazandola)
Joe: (mirando a Lizz) Te dije que no queria!!
Lizz: calmate Joe como iba yo a saber
Joe: Pues si,pero ella te habia dicho que no era No!!! y tu (mirando a Nick) no estes ahi todo triste,en parte tu tuviste la culpa,cuando yo le dije a Lizz que no,que me dijsite? heee? dejala solo estamos jugando! (imitando a Nick) si le pasa algo a _____ seras el culpable
Nick: Calmate Joe si?,ya se que si le pasa algo a ______,sera mi culpa,pero tambien si le pasa algo a _______ yo me muero (decia con los ojos aguados)
Kevin: Chicos calmense,_______ estara bien,aun no estabamos muy alejados de la orilla,vamos al hotel a ver si hay novedad!
Todos: ok,vamos!
CONTIGO
Tu: Jajajajaja en serio?
Zac: De verdad cuando vi eso me quede con cara de ¬¬ (hizo cara divertida)
Tu: Estas loco jajaja
Zac: Que bonito ries
Tu: (te sonrojaste) gracias
Zac: Que bonito te sonrojas
Tu: Gracias (confundida)
Zac: Que bonita eres cuando estas confundida
Tu: Gracias
Zac: Que bonita eres cuando.....
Tu: Basta (reiste)
Zac: Perdon solo que me enseñaron a decir la verdad
Tu: (miraste el reloj) Ya es tarde me tengo que ir
Zac: te llevo?
Tu: Prefiero ir caminado,tengo unas cosas que pensar
Zac: nos volveremos a ver?
Tu: Tal vez
Zac: yeah!!
Tu: ???
Zac: es que en el tal vez existe la posibilidad de volver a vernos!
Tu: ok,bye
Zac: bye
TODOS EN ESTABAN EN TU HABITACION AHI ESPERARIAN A QUE LLEGARAS O A QUE LES DIERAN ALGUNA NOTICIA! ENTRASTE A LA HABITACION!
Nick: ______(corrio hacia ti y te abrazo)
Tu: ................
Joe: Que bueno que estes bien,dime si te hubiera pasado algo con quien pelearia hee heee,heeee!!!
Tu: pues aqui estoy!!
Kevin: Donde te habias metido?
Jazz: nos tenias muy preocupados!
Lizz: (sarcastica) si muy preocupados!
Tu: Estuve tomando un helado
Angela: Oye _____,tu no traias esa ropa
Tu: me la regalo la hermana de Zac
Nick: Cual Zac?
Tu: Zac Efron
Angy-Jazz: El guapote?
Tu: Si El fue quien me invito el helado
Nick: (celoso) asi que con el estuviste toda la maldita tarde y yo preocupado toda la tarde aqui?
Tu:................
hasta aki kapzz la sigo? comenthen! | |
|
| |
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 5th 2011, 17:28 | |
| | |
|
| |
♥VictoriaJJ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 6th 2011, 07:38 | |
| SIGUELA!!!!! NICK TIENES DE TU MISMA MEDICINA!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 9th 2011, 23:22 | |
| Hi!!! nueva lectora me encanto tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kamila.M-e Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| |
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 11th 2011, 17:36 | |
| aaaah!! porfa siguelaaaa amo tu novee!!!!!! porfaa!!!! la amo!!!!! porfa!!!! siguela suguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 11th 2011, 20:02 | |
| CAPITULO 15
bienvenidas new lectoras!
Nick: -celoso- asi que con el estuviste toda la maldita tarde y yo preocupado toda la tarde aqui?
Tu: Pero con muy buena compañia no?? -mirando a Lizz-
Jazz: Como que sobramos aqui -mirando a los demas-
Angy: es verdad es mejor que nos vayamos,vamos Lizz
Lizz: a donde?
Joe: a comer! tengo demasida hambre
Kevin: cuando?
Joe: Ahorita!
Kevin: cuando no,jajajajajajaja
Joe: ¬¬
Jazz: basta!!! ya vamonos!
Todos: ok! vamos -saliendo-
Te sentaste en el sofa y suspiraste
Nick: _____ perdon -arrodillandose frente a ti- perdon por como me comporte en el barco y perdon por como te he hablado,es que no sabes el coraje que senti el solo imaginar que tu estes con otro y me dejes de querer -decia derramandosele una lagrima-
Tu: Nick -tomandole el rostro- mirame a los ojos,ahora dime crees que podria dejarte de querer,de verdad lo crees?
Nick: -tomando tu mano- No,pero tengo mucho miedo -puso su cara en tu pecho y te abrazo- yo no resistiria,yo no viviria si tu te fueras de mi lado,pues contigo se iria mi razon de ser,se iria mi vida!
Tu: Nick,yo nunca te voy a dejar -el te miro y te sonrio- Nunca Nick,nunca!
Nick: Gracias amor -sonrio- te amo demasiado!
Tu: -sonreiste- yo siempre te amare mas que tu -y lo besaste-
Nick: oye,quieres ir a cenar con los chicos?
Tu: Buena idea! pero si Lizz empieza de coqueta,le saco los ojos, y la arrastro y la entierro 3 metros bajo tierra
Nick: ¬¬
Tu: ya! ok,me comportare
BAJARON AL RESTAURANT
NickyTu: -abrazados y riendo- Hola!
Todos: Hola!!
Lizz: veo que ya se reconciliaron!
Nick: siempre -te miro y te dio un pequeño beso-
Joe: sientense ya,y pidan algo de comer que yo ya tengo hambre
Tu: No me digas? jajajajajaja
Xxx: desean pedir algo?
Kevin: la especialidad de la casa,sorprendanos! -cara divertida-
Xxx: bien,regreso en un istante -decia amablemente-
SE PUSIERON A PLATICAR,RIERON,LE HECHABAS MIRADAS ASESINAS A LIZZ,CADA VEZ QUE VEIAS QUE COQUETEABA CON NICK,NICK TE ENCONTENTABA CON BESOS Y ABRAZOS! HASTA QUE LLEGO LA CENA!
Jazz: Delicioso!
Kevin: Exquisito!
Angy: sabroso!
Joe: wow -hablaba con la boca llena-
Lizz: es rico -decia sin ganas-
Nick: y tu que piensas _____,te gusto? -te miro-
Tu: -con tus manos tapabas tu boca,te levantaste y saliste corriendo- regreso! -fue lo unico que pudiste decir-
Hasta aqui cap... que pasa contigo? veras de nuevo a Zac? le sacaras los ojos a Lizz? Por que rayos tantas preguntas? jajaja les gusto?? comenten!! las quiero!! besos y abrazos,adoradisimas chicas! Comenthen!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 11th 2011, 20:11 | |
| wow sta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 12th 2011, 13:52 | |
| NO ME GUSTO EL CAP!! ... LO AMEEE!!! Tu eres malaa!! como le dejas ahii D: kiero kaaaap porfitaaas porfitaas y con el guapote pues si espero verlo d nuevo y a lizz !! :@ si qee le saco los ojos y hasta le deformo su rostroo si se mete con Nick!! buenoo jaja me voy esperoo capp porfa no tardees!! Besos | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 12th 2011, 13:53 | |
| Siguelaaaa!! siguela siguelaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 12th 2011, 13:54 | |
| la la la la ! Hello Beautiful jeje sorry pero espero el cap xD y toy aburrida juju Besoos | |
|
| |
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 12th 2011, 14:05 | |
| jeje oqq no se a ke hrs podre subir cap pero d ke subo subo!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 12th 2011, 14:21 | |
| Siii!!! ahora no me muevoo d akii xD jeje besooos!!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 12th 2011, 19:37 | |
| hey no subiste eso es trampa... vamos plisito soy nueva y ya me encanta... | |
|
| |
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 12th 2011, 20:32 | |
| chikas disculpeen no subire kapz mañana subo ske me acaban de invitar a una boda y toda la tarde he buskado vestido y halle uno pero sin tirantes y asi no me gusta entonces stoy remodelandolo jeje y ya es tarde y la boda es el sabado y como les digo me acaban de invitar hoy espero me diculpen pero mañana si subo! grax! bienvenidas new lectoras! | |
|
| |
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 12th 2011, 20:40 | |
| si oki no te preocupes aki speramos | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 15th 2011, 23:10 | |
| D: fue imposible imaginarme a nick feo jsojs | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 16th 2011, 14:45 | |
| aaah cuando pondras cap?? please que sea prontoo.... Besoos! | |
|
| |
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 16th 2011, 15:26 | |
| chikasss!!! ia la siggoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 16th 2011, 15:27 | |
| okiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D | |
|
| |
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean Mayo 16th 2011, 15:57 | |
| CAPITULO 16
Nick: y tu que piensas _____,te gusto? -te miro-
Tu: -con tus manos tapabas tu boca,te levantaste y saliste corriendo- regreso! -fue lo unico que pudiste decir-
Angy: que ocurre
Kevin: Chicas ustedes vayan con _____!
Jazz: Vamos Angy -te siguieron-
Angy: ______,estas bien? -te miraba preocupada-
Tu: -agitada- estoy bien,gracias chicas
Jazz: vamos a la enfermeria
Tu: No es necesario chicas
Angy-Jazz:
Tu: ¬¬ bien vamos pero de verdad no pasa nada
EN LA ENFERMERIA!
Xxx: Muy bien,_____ tenemos lo resultados
Tu: Y?? -estabas preocupada-
Xxx: No es nada,solo es una infeccion,solo te daremos medicamento y para mañana estaras bien
Tu: Gracias -suspiraste aliviada-
EN EL HOTEL
Nick: Por fin,por que tardaron tanto? estas bien? como te sientes amor? -te abrazaba-
Tu: Estoy bien amor,solo es una pequeña infeccion,nada grave!
Nick: quieres regresar a casa?
Tu: no te molestaria?
Nick: No,mientras tu estes bien no me molesta nada -te sonrio y te beso-
EN TU CASA.....
Nick: Nos vemos mañana linda
Tu: Claro -beso- adios,maneja con cuidado
Nick: ok
ENTRAS,EN LA SALA ESTAN TUS PAPÁS
TP:_____ Necesitamos hablar contigo -decia algo extraño-
Tu: Por que estan tan extraños,sucede algo?
TM: Hija......
TP: Las cosas como son -suspiro- dentro de 1 mes te casas
Tu: jajajajaja que mala broma,no lo puedo creer mis Papás bromeando? jajajaja
TP: No es broma -decia serio-
Tu: eso...eso no puede ser...Nick aun no me ha pedido que....
TM: No hablamos de Nick
Tu: -confundida- No entiendo nada
TP: Mañana mismo salimos rumbo a L.A. Para que conozcas a tu futuro esposo
Tu: Ustedes no estan hablando en serio verdad? No me pueden hacer esto
TM: Tienes que hacerlo es por el bien de la familia
Tu: Yo no me voy a casar con Nadie que no sea Nicholas Jonas!
TP: Esta decidido te casas...ahora ve y haz tus maletas que mañana salimos a las 6:00 am,esta todo listo
SUBISTE A TU CUARTO HICISTE UNA LLAMADA CONFERENCIA CON ANGY Y JAZZ
Jazz: Como sigues _____?
Tu: mejor -triste-
Angy: te conozco demasiado bien,pasa algo _______?
Tu: chicas....me caso
Jazz: que!! cuando te lo pidio Nick??
Tu: No sera con Nick
Angy: como? no entiendo?
Tu: Ni yo entiendo,eso me dijeron mis Papás de hecho mañana salgo a L.A. a conocer a mi marido
Jazz: cuando se lo diras a Nick?
Tu: ese es el punto,no se lo dire, ni ustedes prometanlo
Jazz-Angy: pero.....
Tu: Prometanlo!!
Angy-Jazz: Prometido pero no estamos de acuerdo
Tu: me tengo que ir,las quiero,diganle a Kev y a Joe que los quiero demasiado y a Nick diganle que lo quiero con toda mi alma
Angy: Lo haremos
Jazz: adios,te extrañaremos
Tu: Igual yo ,adios -fin de llamada-
EMPEZASTE A EMPACAR,LLORABAS PUES NICK TE ODIARIA DESPUES DE ESO TU PODIAS CON TODO MENOS SABER QUE NICK TE ODIABA
AL DIA SIGUIENTE....EN CASA JONAS!!
Nick: Hola chicas,pasen y _____?
Jazz: Mmmmm...
Nick: Que pasa??? -confundido-
Angy: Ya va,se que lo prometi pero no aguanto mas
Nick: ..........-confundido-
Jazz: Angy no lo hagas!
Nick: que pasa? le paso algo a -_____?
Angy: Ella esta bien,lo que pasa es que a ________ se la llevaron
Nick: como que se la llevaron? a donde?
Jazz: Eso no te lo diremos Nick,solo que sus Padres se la llevaron y........
Angy: _______ se casara.........a la fuerza claro esta
Nick:
CHIKAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MAS TARDE TRATARE DE SUBIR CAP LAS QUIERO MILOCHOMIL COMENTHEN!! GRACIAS!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean | |
| |
|
| |
| AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean | |
|