| (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] | |
|
+22lizandra Micky de Jonas tefi1010 ImYourBabyNick! Dayana de jonas Rebecca Alvz Frida Marse dark_nyx16 AnonimoJonasLove florjudith Maaii De Lamela♥ K2Mrpresidentedanger Emilin'Luna Marisol Jonas nicollemusical ILoveEzraFitz♥ Marial..Jonatik* liakeynes Carpe Diem JohanaD´Jonas Popoliuus Maxine 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Junio 21st 2011, 14:42 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Junio 22nd 2011, 20:59 | |
| DIOS SIGUELAAAAAAAAAAA
ESA DELTA
ASH LA ODIOOOO
CON EL ALMAAAAAAAA | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Junio 24th 2011, 20:58 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Junio 24th 2011, 21:14 | |
| Chicaas! sorry x el abandono hoy no creo terminar el cap.. asi ke les dejo adelantos.. aver si les gusta.. las kiero Besoos!
xXx: SE CASAN? XxX: no juegues conmigo.. xXx: lla verdad es que te amo.. xXx: Terminamos! xXx: lo nuestro no funcionara... xXx: ME DARIAS UNA OPORTUNIDAD? XxX: cuidadooo | |
|
| |
Marisol Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland! Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 11th 2011, 19:12 | |
| ay Max,!Siguela Please aunq se q me va a doler leer q Joe va a cortar conmigo x culpa de Lalo! & bueno solo te dire q el no es así & q tmb se q no te cae muy bn! pero bueno,respeto tu decision! Te amo amiga!
kisses Siguela | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 12th 2011, 12:08 | |
| | |
|
| |
dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 28th 2011, 16:26 | |
| hii!!!!! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE....!!!!!!!!!! vale......como fue que....que???? ashh .....a nick que le pasa como se le ocurre invitarme ....a cenar y a mi como se me ocurre aceptar!!!!!!!!!!!!!!!!! el esta con delta ..y ...ella merece que el la respete.... pero ..hablando de delta golden....hace como un mes no la conocia ni en pintura..y ahora la veo hazta en mi sopa!!!! ..realmente esta con nick... o que???? ....la odio con el alma......viste lo que le hizo en el cuello????????..lo viste????????...dios como la detesto como se atreve a tocar asi a nick....en primera quien se cree ella que es?????...vale quiza su chica..por ahora..pero....no lo acepto!!!!!!!..me llega que ...le hicoera eso y ..vi una foto donde nick ..estaba tan hermoso con una remera....morada..y ella lo estaba besando de la manera mas....!!!!!!!!!!!! la detesto!!!!!
vale...ahora que lo saque....como es que ....mi BFF osea SOL ......no le creyo a joe.........y ...joe lloro!!!!!!!! a mas que ese estupido .....le dijo eso ...yo daria mi vida entera...sin pensarlo por ..nick........no dudaria ni un segundo never!!!!!!!!! ...yo lo quiero por ..que el es nick ..jonas!!!!!! es nicholas jonas miller!!!!
no .....por que sea uno de los jonas brothers!!!!!! que tenga ...dinero ..y ....todo eso..ni por que sea famoso...es mas ..me encantaria haverlo conocido...en una academia..o algo asi.....que no fuera famoso.....a el a sus hermanos...pero..asi es la vida lo conoci.....y el es lo mejor del mundo....todo de el me encanta ...incluso ...su fama..pues sin ella no lo hubiera conocido..y tampoco..huviera visto camp rock..ni ....lo escucharia cantar y me derretiria.... ...por el... ni hubiera cambiado mi forma de ver el mundo.. el punto es que ...amo a nick..por ser el ....
y ese metido ex de sol no puede venir a decir cosas asi que le pasa!!!!!! ojalas lo escuche ..yo misma...y le de un buen sape para que se calle la bpca!!!!!!!!
ahora.... continuo...
siguela....por favor..es ta re linda...
por cierto..estaba leendo....el amor de mi vida es un muerto???..si creo que es asi......me encanto ...juro que me encanto.....la ame...pero la deje...yo no sabia que era con joe.....soy 100% fel a nick hasta en el pensamiento..pero esta genial...me hubiera encantado que fuera ...una de nick y tu...pero ..eres genial escribiendo..y ..sigue esta nove...si!!! no te demores en subirla..me emociono..e incluso llore con las fotos de nick..y delta..y ....ashhh por que!!!!... esta genial continuala | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 28th 2011, 16:43 | |
| bueniiisiima tu nove!!!!!! sube otro capi me encanto NUEVA LECTORA =D | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 28th 2011, 17:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 28th 2011, 19:12 | |
| siguela!!!!!!!!!!! pasate por mi nove..por fa......quisiera tu opinion.... bay sube pronto.. | |
|
| |
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 29th 2011, 18:41 | |
| Siguel....ya no puedo esperar me .....emociona ............... Vale capi | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 29th 2011, 21:27 | |
| oooo porrfavor siguela porfavor porfavor porfavor sii? | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 30th 2011, 10:59 | |
| nueva lectora no se si lo dije am me encanto siguelaaaaaaaaaaaa desde anoche que la lei y hoy termine porq larga historia jajaja siguela me encanta nick miss proincipe encantador siguela | |
|
| |
ImYourBabyNick! Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Julio 30th 2011, 12:50 | |
| siguela please! nueva lectoraaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 1st 2011, 06:24 | |
| | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 1st 2011, 13:53 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 2nd 2011, 07:33 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 2nd 2011, 13:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ____________________________________________ | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 3rd 2011, 12:13 | |
| - Marisol Jonas escribió:
- ay Max,!Siguela Please aunq se q me va a doler leer q Joe va a cortar conmigo x culpa de Lalo!
& bueno solo te dire q el no es así & q tmb se q no te cae muy bn! pero bueno,respeto tu decision! Te amo amiga!
kisses Siguela Gracias x comentar marisol amm y con el tema de "lalo" me kedo callada besos | |
|
| |
Maxine Casada Con
| |
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 3rd 2011, 12:28 | |
| - frix 1701 escribió:
- bueniiisiima tu nove!!!!!! sube otro capi me encanto NUEVA LECTORA =D
Hola qe bueno que t guste la nove y espero ke t siga gustando.. jeje Besos | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 3rd 2011, 12:38 | |
| - jaz_n_n escribió:
- siguela!!
Gracias por comentar jaz si la seguire Besos | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 3rd 2011, 12:41 | |
| - Rebecca Alvz escribió:
- oooo porrfavor siguela porfavor porfavor porfavor sii?
Hola Rebe.. si la seguire trankila gracias por comentar enserio Besos | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 3rd 2011, 12:43 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- nueva lectora no se si lo dije
am me encanto siguelaaaaaaaaaaaa desde anoche que la lei y hoy termine porq larga historia jajaja siguela me encanta nick miss proincipe encantador siguela Hola jaja que bueno ke te gusto la nove jeje si tu principe nick ok si la sigo.. gracias x leer y comentar Besos | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 3rd 2011, 12:44 | |
| - ImYourBabyNick! escribió:
- siguela please!
nueva lectoraaa Hola gracias x comenttar y si la seguire Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] | |
| |
|
| |
| (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] | |
|