| (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] | |
|
+22lizandra Micky de Jonas tefi1010 ImYourBabyNick! Dayana de jonas Rebecca Alvz Frida Marse dark_nyx16 AnonimoJonasLove florjudith Maaii De Lamela♥ K2Mrpresidentedanger Emilin'Luna Marisol Jonas nicollemusical ILoveEzraFitz♥ Marial..Jonatik* liakeynes Carpe Diem JohanaD´Jonas Popoliuus Maxine 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 18th 2011, 14:13 | |
| de nadaaa!! sigueee!! que me quedo a esperarte | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 19th 2011, 17:15 | |
| | |
|
| |
dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 20th 2011, 08:24 | |
| Hola... Maxi..,just friend amo la cancion ...sorry mi cel se desactualizo..jejejeje amo tu nove ..siguela si cuwntas con muchas de tus nuevas amigas... ..jejejejeje ....ahhh adoro tu nove ..... Siguela,maxi no me dejes con la intriga quuero besar a nick y dejar de sufrir asi lo amo
Siguela Siguela Siguela Siguela
No puedo hacer..mas de esos ..jejejejje pero quedo claro....siguela maxi... | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 20th 2011, 22:36 | |
| aah porfin en mi lap xd.. 1000 graxias x sus comentarios chicas lindas bueno.. siento el abandono :$ .. Delta: no se preocupen.. nick me estaba cantando una hermosa cancion.. nadamas que nada que ver con nosotros..porque nosotros somos novios.. no "solo amigos". porque esa cancion amor? Nick: .. solo se me vino a la mente esa canción.. Joe: amm.. bueno.. como quiera ya nos vamos.. ____ quiero un helado.. Tu: Joseph.. son las 9 de la noche! Joe: y que? Yo quiero mi helado.. Tu: de acuerdo.. pero después me podrías dejar en mi casa? Joe: claro Nick: yo también quiero uno.. Delta:vallamos todos
Te despediste de paul y denisse.. ellos se encargarían el fin de semana de kevin jr.. Llegaron a la heladería en el carro de joe.. Delta y joe se adelantaron para comprarlos y todo eso… Tu ibas delante de Nick.. caminando sin habla con el Tu: *estaba tan nerviosa por tener a Nick atrás de mi que ni me percate de un escalon y resbale* _____ se iba a caer cuando unos brazos la atraparon.. Nick: estas bien *le pregunte aun la sostenía en mis brazos* Tu: si, muchas gracias Nick Nick: de nada *me sentía atraído hacia ella no deajaba de mirarla y por un momento todo alrededor se detuvo.. me acerque a ella, mas y mas hasta que sentí esos labios calidos* Tu: * me beso?! Estaba en las nubes, era como un sueño, de verdad que no lo podía creer, sentí un beso tierno y mue dulce* Por desgracia… ***: Nicholas!!
Se separaron y vieron quien había dicho eso.. Tu: *era ella.. era delta muy enojada y gritando hacia Nick* | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 20th 2011, 22:37 | |
| les debo mas.. | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 20th 2011, 22:38 | |
| Delta: que crees que haces Nicholas! Besándola a ella! No pensé que me harias esto! Pero esto no te lo perdono.. Terminamos! Tu: pero fue un acciden.. Nick: gracias.. Delta/Tu: Que? Nick: enserio lo siento pero todo cambio .. y yo ya no siento mas que solo amistad hacia ti.. enserio perdóname del Delta: pues no te perdono! Me acabas de lastimar y yo no quiero tenerte como amigo, solo espero que cuando te des cuenta que nos amamos no sea demasiado tarde – ella se marcho Tu: *no sabia que hacer.. hasta que joe llego..* Joe: que paso? De que me perdi? Nick: am.. delta y yo terminamos Joe: que?? Como?? Porque?!! Tu: nos podemos ir Joseph? Joe: -.- esta bien.. pero tu –señalando a Nick- me cuentas en la casa
En el camino nadie pronuncio ninguna palabra.. cuando llegaron a tu casa te despedisde de joe y después tímidamente de Nick.. Te bañaste y te cambiaste con algo comodo para dormir No podias dormir, solo pensabas en ese beso de Nicholas en todo lo que sentiste y todo lo que sucedió después con delta, talves eso daba a una oportunidad con Nick , en tu mente te estabas haciendo ilusiones sin esperanzas, pues no sabias si lo de Nick era cierto o solo pasajero. A la mañana siguiente te levantaste con flojera y te metiste al baño, hiciste tu rutina (bañarte,peinarte,vestirte,etc.) Y bajaste a desayunar.. cuando terminaste, y arreglaste un poco, tomaste tu bolso y saliste a una cafetería.. Demi y Sam siempre iban a tomar un café ahí y querías platicar con ellas… Llegaste y ahí se encontraban platicando y riendo.. Tu: hola chicas Sam: _____! Siéntate con nosotras Demi: es extraño verte por aquí.. por lo regular el sábado en la mañana estas dormida y no despiertas como hasta eso de las 12 pm
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| |
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 20th 2011, 22:39 | |
| Pediste un capuccino y mientras disfrutabas de escuchar las cosas que decía samantha y que demi la corrigiera o regañara .. cuando al fin viste que llego, seguiste esperando un momento.. Demi: ahora ___! Ve! Te paraste de tu asiento y te dirigias hasta el, pero te detuviste al ver que David le sonreía a alguien que estaba entrando.. El se paro para esperarla.. era una mujer que no conocias.. y luego ellos se besaron.. Solo mirabas el momento, estabas seria.. pensativa.. te acercaste y los interrumpiste.. Tu: hola dav.. David: _____! Que haces aquí! Tu: vine a hablar contigo.. La muchacha se fue al tocador y tu te sentaste para hablar con el.. David: ____ no es lo que tu crees, enserio Tu: mira David, no me des explicaciones.. solo quiero decirte algo que paso ayer Le contaste lo que sucedió con Nick y.. David: –estaba mas que enojado- te besaste con ese jonas!! Tu: no me reclames que creo que tu me has engañado y no se desde cuando! Asi que creo que es un fin a nuestra relación.. Te diste media vuelta y te marchaste.. luego salió demi y sam atrás tuyo.. cuando salió la muchacha del tocador se sento con David. Y lo quería besar pero este, estaba frio y con la mirada fija,y con ira… la hizo a un lado y después se marcho, dejando a la chica ahí.. demi , sam y tu.. fueron al centro comercial.. a ver ropa, zapatos.. todo lo que les gustara, para perder el tiempo y seguir hablando.. estaban viendo unos vestidos y alguien te hablo.. ***: ______ Tu: joe * lo abrazastte* que haces aquí? Joe: vine con Nicholas que se quedo viendo una guitarra y yo estaba aburrido asi que mejor vine a ver.. Joe: hola demi, samantha | |
|
| |
Maxine Casada Con
| |
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 20th 2011, 22:41 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 20th 2011, 22:43 | |
| y va uno extra ñ_ñ
Tu: o.O *acaso estoy soñando?* bueno Nick.. creo que yo no te dire lo que siento.. ya que te has de haber dado cuenta desde hace mucho.. aparte de que mis amigas me delatan.. * voltie mi mirada hacia otro lado* Nick: jaja *tome su rostro y nos quedamos mirando fijamente.. me perdi en sus ojos para luego tener una necesidad de besarla.. me fui acercando poco a poco y cuando pude rozar sus labios* Joe: uui lamentamos interrumpir Demi: pero queremos Sam: comer Nick: -.- Tu: :$ Tu: sabían que comen mucho!!? Joe: sip Nick: de acuerdo.. vamos a comer.. que quieren comer? Joe: quiero comida china! Sam: yo mexicana! Demi: yo italiana! Tu: o.O decídanse Demi/joe/sam: mexicana..italiana..china! Nick: ¬¬ Joe: bueno vallamos a un restaurante donde alla todo eso .. Llegaron a un restaurant no tan lujoso.. pero elegante.. Ordenaron todo lo que querían comer, platicaron.. y cada ves mas te acercabas mas a Nick..
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 20th 2011, 22:44 | |
| jeje y tan tan aki akaba los caps espero ke les guste Besos | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 21st 2011, 00:16 | |
| WTF???? yo kiero mas capssss, es que kiero saber que va a pasar.... sigueeeeeeeeeee por fassss... si?? jejejeje me encanta... al fin Nick y la delta esa terminaron, yeeeiiii!!! y beso, awwww estoy escuchando STAY.... amo esa cancion y tu sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 21st 2011, 12:52 | |
| AHHHH COMO LA DEJAS ASI MAXI QUIERES TENER A UNA AMIGA MUERTA Si no la sigues ahora..voy a ir a Mexico (eres de ahi no? ) y te voy a llevar a Nick para que te viole para que subas mas capiis aunque primero tendria que ir a USA No importa...Voy, con tal de que pongas cap aunque sospecho que te gustaria que Nick te viole en ese caso me consigo un vagabundo SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 21st 2011, 14:21 | |
| HI!!!!.... maxi genial re genial.. jejeje.. me re encanto... se me pego lo de re.. ah!! jejeje. vale. maxi!!! por fin EL MAOR DE MI VIDA ACABO CON ESA RUBITA!! QUE NO ME CAE!!! OSEA DELTA...!!!! AHH!!! COMO NO ME CAE. JEJEJE.. VALE.. ESTOY RE FELIZ.. EL CAPI ESTUVO GENIAL DIGO LOS CAPIS... AHH!!!!! ME ENCANTAN.. SIGUELA.. Y YO QUERIA COMIDA JAPONESA.. JEJEJEJE.. VALE. SIGUELA ..DE ACUERDO CON ISA... PARA QUE.. PODAMOS. IR DONDE NICK.. AUNQUE.. MEJOR .. LO QUE DIJO.. JEJEJEJE SIGUELA!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 21st 2011, 14:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 21st 2011, 15:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 21st 2011, 19:50 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 21st 2011, 20:22 | |
| Hola chicas!! jaja me alegra que les hayan gustado los caps.. bueno estoy un poco nerviosa porque mañana a la escuela!!! jaja bueno por ahora les pondre algo super chikitito porque tengo k ir a descansar ¬¬ mi mama me manda jeje am y aqui les dejo un link que me gustaria que se pasaran.. es otra nove qe comenze pero la deje... y creo que ahora la continuare.. bueno apenas hoy la segui xD https://jbvenezuela.activoforo.com/t9794-el-narcotraficante-y-tu-nick-tu"€l narcotraficante & tu" Gracias Flor, Micky,Isa,Sofi, Rebe Micky: aah que linda cancion "Stay" jaja y si la sigo! Isa: Isabel!! o.O jaja mori con tu coment..Si soy de Mexico... y jaja me violara nick D: jaja creo ke sospechaste bien.. estoy segura que me gustara xd jaja un vagabundo!! mejor la seguire Sofi:jaja si el RE es pegajoso xd jaja yo te invito la comida japonesa jaja y :O tu eres complice de isa.. enserio que la seguire.. no quiero un vagabundo.. porqe estoy segura que el violado sera nick..por ustedes bueno ahora si.... Ordenaron todo lo que querían comer, platicaron.. y cada ves mas te acercabas mas a Nick. Esa tarde te la pasaste muy bien en compañia de tus amigos.. cuando ya era tarde regresaste a tu casa.. mas bien nick fue el que te llevo.. y joe se fue a dejar a sam y a demi. Llegaron a tu casa y lo invitaste a pasar..pero nick tenia que irse..
tu: *no sabia que decir..nos quedamos afuera de mi casa en completo silencio..me dijo que tenia que irse.. * nick: hasta pronto ____ - *me iba a dar la vuelta pero ella me detuvo * tu: nick.. mañana podriamos salir? nick: porsupuesto ___ tu: mi mente se quedo en blanco y mi corazon palpitaba rapido, le di un beso a nick.. duramos un momento asi.. hasta que me di cuenta de lo que hize y me separe.. me sonroje y le di un beso en la mejilla con un "hasta mañana" y me meti a mi casa lo mas rapido que pude..* nick: *____ me habia besado, estaba mas que feliz, pero despues se separo y estaba sonrojada, se despidio y entro a su casa.. yo no pude evitar sonreir.. cada ves mas estaba sentia mas cosas por ____ *
nick regreso a su casa y entro a su cuarto.. nick: *estaba pensando en lo que habia sucedido.. pero tenia que hablarlo con joe, el era como mi consejero para que no hiciera alguna estupidez.., asi que fui a su cuarto y el estaba viendo una pelicula* nick: joe, necesito contarte algo.. joe: que? espera, esta es la parte en donde el titanic choca con el iceberg y jack y rose se separan nick: joseph! joe: ya!! bueno que paso? nick:....jeje siento el chikitito cap espero les guste besos! | |
|
| |
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 21st 2011, 23:30 | |
| awww, me encanto!!!!
mori con lo de titanic y el iceberg y Jack y Rose!!! jajajajajaja me encanto!!!!!
yo mañana no tengo clase!!!! yeeeiiii!!!!
pro tu igual descansa!!! un beso y cuidate! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 22nd 2011, 16:06 | |
| jajajja Maxi mori con lo del titanic Amoo que diga ahi arribita de tu foto Novia De...y tengas una fotito de Nicky SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!! O te llevo al vagabundo.. y tambien llevo a Nick para cuando pongas el cap tengas tu recompensa pero no te preocupes que Nick no te va a decunciar por violarlo... que Sofi va a ir conmigo y dormimos a Nick para hacer de las nuestras sin que se de cuenta Te apuntas Sofi Estoy loca...Ya hasta secuestro planeo... ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 22nd 2011, 16:16 | |
| JAJAJAJAJAJA ammmeee loo del tiitaniic! juuro qe cuuandoo vi la pelicuula tmb estaaba asii! jajajaja noo lo suuperaree! jajja y lgoo como qee lo besoo?! :O jajaja qee peniita :$$ jaja amee el caap siiguuueela! | |
|
| |
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 23rd 2011, 20:14 | |
| ME RE APUNTO ISA.. muajajajajajajaja!!!! ... yo habia pensado en el secuestro..cuando me entere de que el existia y ni sabia que el era un jonas.. solo lo habia visto en camp ..rock.. y ni idea de su fama... jajaja.. vivia perdida.. en fin.. claro... yo me encanrgaria..de todo asi lo beso mientras el esta inconsiente...
jajaja.. maxi..la pones... soy complice de ISA.. y.. te llevamos al vagabumbdo.. jajajajajaja...
siguela.. me encanta.. titanic... dicen que haya obra.. uh!! no tengo esa obra.... ... puedes creer??? ..quisiera tener... en fin.. amo..... la pelicula.. y JOE es.. un amor... hay chicos que no admiten ..el mensaje de la peli.. jejeje.. conozco a muchos... en fin..
siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Agosto 24th 2011, 00:51 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Septiembre 7th 2011, 11:32 | |
| chicas vean a mi hermana bailando Love Slayer https://www.youtube.com/user/Florjudith96?feature=mhee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] | |
| |
|
| |
| (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] | |
|