Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Octubre 24th 2011, 19:09
nick: hola ___ tu:nick.. como estas? nick: muy bien y tu? tu: bien gracias.. que se te ofrece nick? nick: hablaba para invitarte a cenar y .. tu: Claro! acepto la invitacion .. nick: que bien! entonces.. paso por ti a las 8 tu: ok.. hasta luego nick nick: bye ____
//Wow.. nick invitandome a una cena familiar?, es emocionante, pues Joe es el que siempre me invita a cenas con su familia, aunque estoy confundida, pues no deje terminar a nick, por la emocion//
// ¡El tiempo paso volando! ya son las 7 y no me eh arreglado... Me meti a bañar y sali de prisa..
Termine justamente a las ocho en punto, y en ese momento sonó el timbre , era nicholas, tan puntual como siempre... Baje rapidamente las escaleras, casi me caia :O , llegue a la puerta y abrí..//
Estaba viendo algo maravilloso!!Nick se veía tan guapo!
nick: ____ que hermosa te vez! tu: gracias nick - senti que mis mejillas se enrojecian- tu tambien te ves muy bien nick: gracias .. nos vamos? tu: Claro! - Salimos y él muy caballeroso me abrio la puerta, despues el subio al coche, y pude notar que no era hacia la casa Jonas a donde ibamos- nick: Sucede algo? estas muy seria tu: Nick, me doy cuenta que no vamos hacia tu casa a la cena familiar ._. nick: .. Familiar? Jaja.. ____ no me dejaste terminar, yo queria invitarte a cenar, solo nosotros dos.. tu: - esto era emocionante y no lo creia.. estaba muuy emocionada-
** Ya no pude decir nada mas, la verdad queria gritar en ese momento!... Cuando llegamos, estabamos en ub lugar HERMOSO! . A simple vista solo se veia playa y arena.. pero habia un camino que se dirigia hacia un lugar, a una palapa, ahí habia una mesa con velas, estaba todo adornado.. habia vino y una cena que se veia exquisita.. A un lado habia una guitarra, bonita debo decir..
Nos dirigimos hacia ahí y nos sentamos. Todo estaba muy rico y nick y yo nos la estabamos pasando muy bien, platicabamos de todo y tambien nos reiamos. Pero hubo un momento de silencio y pude notar que nick estaba nervioso.. **
tu: que pasa? nick: _____ no se como empezar.. hace poco platique con joe, y se puede decir que me di cuenta de lo que siento.. tu: y que sientes? :O nick: Desde que te conocí pienso en tí, eres alguien muuy especial para mi.. y.. -Nick se puso de pie y fue directo hacia ____, tomo sus manos - Quisiera saber, si tu.. quisieras ser algo mas..
** En ese momento mi corazón estaba demasiado acelerado y yo estaba inmovil, Nick tomo la guitarra que se encontraba ahí.. y empezó a tocar.. La cancion era la de Fly with me.. Yo me sentía en un sueño **
**Cuando Nick termino de tocar se acerco a mi y me dijo algo que me sorprendio.. nick: _____ ... tu quisieras ser.. mi novia? Te gustaria que volemos juntos? tu: - el tomo mi mano.. - Si nick! - mi emocion fue tanta que en un impulso me abalanze sobre nick y lo abraze muy fuerte ..**
//Nick// Hable con Joe.. y descubrí que eh estado enamorado de ____ desde que la vi. Esta mañana desperte temprano y fui a arreglar todo para esta cena.. estube pensando una y otra vez en que decirle a _____, en como decirle lo que siento por ella.. El momento llego, y estaba muy nervioso, le dije todo, le cante una cancion que a mi me gusta mucho y fue un momento especial para mi, ya que se la cante a la persona que quiero.. le pregunte si queria ser mi novia.. La verdad la estaba pasando muy mal, fue el peor minuto de mi vida, no sabia que responderia.. y si me decia que no?.. Ella al fin me contesto! y me correspondio! .. me quede ahi y despues senti como me abrazaba! En mi rostro se dibujo una sonrisa.. era algo muy bonito.. que no lo habia sentido con una chica.. Tambien supe con eso que sentí.. que ______ es especial. se que ella es para mi...
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Octubre 24th 2011, 19:14
Chicaas!!! Por fin apareci.. como escritora.. porque me pasaba a leer las noves rapidito.. woow creo qe tengo ya tiempo sin subir :O que horror! yo me quejo porqe no suben cap.. y yo que no subo en las mias bueno.. subi uno chico.. asi sin mucho tiempoo.. espero les gustee! tambien.. un millon y Mas de Gracias por comentar.. y por seguir con esta nove! No se que haria sin ustedees **Creo que ya me puse sentimental.. por eso mejor me voy** si no .. seguiria hablando.. y aqui contando mi vida jeje
Bueno chicas hermosas.. me voy! Besos..
Las Quierooooo!!
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Octubre 24th 2011, 20:00
Yo tambien te quieroo MUCHOOOO aqui tu fiel y loca lectora Isa SIGUE!!!!!!!!!!!!!! Y que bonitoo rayita y Nick juntos
Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez
Samantha Barks Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi
Pretty Little Liars Amo el show y la cancion
Maxine Casada Con
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Octubre 27th 2011, 19:34
Jum -.- yo te amenaze primeroo xD yo ya tengo al mioo jaja El tipo todo feoo D: jajaja en fin.. Escribiree.. pero no subiree jaja ... Hasta tomorrow.. <-- bien bilingue yo xd jeje
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Octubre 27th 2011, 19:41
jajajjaja....que te digo inglesa jajaj mis amigos del cole siempre que hacemos algo dicen asi hoy gane un diploma en la expociencia de mi cole y me dijeron: "que te digo diplomatica" jajaja bien babosos esos yo tambien tengo el mio es el conserge de mi cole hablamos mañana
Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez
Samantha Barks Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi
Pretty Little Liars Amo el show y la cancion
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Octubre 27th 2011, 23:43
AAAAWWWWW!!!!! siigue, me encanto el cap! Nick se declaro!!! que dulce!! que mas quisiera yo que Nick cantándome Fly With Me!!! JEJE ame toodo, toditoo el cap!!! siigue pronto!!!! bye... kisses!! jeps
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Octubre 28th 2011, 18:02
siguuuela ♥
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Octubre 29th 2011, 00:52
siiguee
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Noviembre 2nd 2011, 19:52
siguela!
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Noviembre 5th 2011, 05:32
siguuela!
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Noviembre 5th 2011, 05:58
siigue
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Noviembre 5th 2011, 14:17
siguuela!
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Noviembre 9th 2011, 18:43
siguela!
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Noviembre 9th 2011, 22:00
siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeee
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Noviembre 10th 2011, 18:48
siguela!
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Noviembre 18th 2011, 21:58
chiicas paeeen llenen de comentarioos asi la sguee onlywn.activoforo.com/t2040-porque-haces-que-esto-sea-tan-dificil-nick-y-tu
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: (DESCONTINUADA) Tenerte por Siempre [Nick &Tu] Noviembre 19th 2011, 06:30
C H I C A S P A S E N E S M U Y L I N D A E S T A N O V E ! ! http://onlywn.activoforo.com/t5846-stay-my-heart-s-desire-nicktu