| DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) | |
|
+5Anghy JohanaD´Jonas MaIsaJB Carpe Diem MrsStyles 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Capito 16 Mayo 6th 2011, 13:56 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 14:17 | |
| abor que?!! no! pobre sele! siguela pronto
| |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 14:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 14:37 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 15:43 | |
| WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOWW!! QUE AMOR NICK!! SIEMPRE TAN.. me encanto el cap!! que encanto, no! lo ame! jajajaja ya me enloquesi siguela pronto!! los hijos igualitos al padre! seria todo perfecto | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 15:47 | |
| jajaja siiii igualitos hermozos | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 15:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 16:22 | |
| SIGUELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 16:38 | |
| ok esperen tantito estoy en twitter tratando de habalr con Dems !! | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 16:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 17:16 | |
| Chicas quiero Gritar ayer hable con selly gomez por face Denunciar · 15:15 Hi she is Real selena?? Denunciar · 15:15 Hey And Yeah Denunciar · 15:16 Denunciar · 15:18 hey can you do me a favor? can you please LIKE this page for me https://www.facebook.com/pages/Sel-Gomez/214550831905425 Denunciar · 15:19 yea!! Denunciar · 15:19 thanks y luego me meti a el perfil de su twetter y vi la cuenta confirmada | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 6th 2011, 17:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Capitulo 17 Mayo 6th 2011, 18:33 | |
| El atardecer estaba hermozo ..Hmm. que dije el atardecer wow que ya es tan tarde
(gire al aldo izquierdo)no Nick todavia duerme y ahora quien.. me llevara a casa. FLASHBACK: Nick:amor no lleves tu auto yo te llevo a casa. Tu:bien me quedare todo el dia en tu casa acompañando a Denisse y a Frankie. Fin de FLASHBACK haaaaaaaaaa para que le hize caso mejor me voy avestir xD me dirigi al enor balño de Nicholas con mi ropa me vesti y me peine con un peine que habia en mi bolso. tenias esta blusa (la que mas te guste)xP
el que mas te guste. Sali del baño y Nick seguia dormido (Parecia un angelito) Nick: Empeze a acariciar sus hermosos rizos y no se despertaba (aww) . Tu:nick?? Nick:dejgrdjthe srhfgk kd. Tu:que Nick:(Medio dormido)hmm..Dime amor. Tu:mi vida es tarde son la cinco tengo que regresar a casa. Nick:mm.. bien,dejame vestirme (tomo una sabana y su ropa ,se dirigio al baño al entrar volvía a salir y me miro y me dijo)TE AMO.(entro al baño de nuevo). Tu:jajaja. Despues de 2 minutos Nick salío . Nick:Amor vamos..Ha y gracias. Tu:y.. por que? Nick:primero por hacerme hoy el hombre mas felíz del mundo.Segundo por las promesas que me hiciste hoy , Y tercero por estar en mi vida por permitirme ser lo principal en tu corazon como tu loeres en el mio. Tu:Nick..Tu no debes de agradecerme a mi si no yo a ti (nos besamos). Nick:TE AMO ,bien vamos Nick como todo un caballero me llevo a casa y ceno con mi familia es decir. Mi Mamá, Mi Papá,Andrea,Johana,El Padre de Andrea & La Madre de andrea. Todo fue divertido ya que me agrada que mi familia se lleve bien con Nicholas. Al final de la ceno comimos el postre (mi parte favorita),que era de franbuesas luego Nick y yo subimos a mi cuarto ,nos quedamos viendo una pelicula que estaban presentando la verdad no me sabía el nombre pero Me la quede viendo. Trataba de una mujer llamada Jane amaba a el Hijo del presidente llama Eduardo, y empezo un nudo el impresionante y al final se casan y Eduardo termina siendo el presidente. Nick:wow son las 9:30 mañana hay trabajo. Tu:bien Nick:amor estaba pensando que nuestros padre deverian amm... Conocerse. Tu:si opino igual. Nick:hm.. los invitamos a cenar a toda la familia en dos días.Y aprovechamos para que los padre de Andrea conoscan a los padres de Drew y para que tus Padres conoscan a David. Tu:bien Amor buena idea. Nick:entonces en dos Días. Tu:bien (Nick te dio un beso de despedida). Nick se fue y a los cinco minutos te dirigiste al cuarto de tus padres
Tu:Mamá , Papá !!! Tu Mamá & Tu Papá:Dinos.hija (viendo a la T.V) Tu:Nick decidio invitarlos a una cena en su casa en dos días para que conoscan a sus padres y ellos a ustedes.¿Les parece?. Los dos:bien hija. Tu:ha y para que conoscan tambien a los padres de Johana y los padres de Andrea tambien estan invitados para que conoscan a Drew el novio de andrea.Les Informan por fa. T.M:bien hija. Tu:les avisaré a las chicas. T.P:bien (saliste) Les avisaste a las chicas y ellas al igual que tu estan emocionadas pasaste al otro día aburrido sin Nick y por fin llego el Viernes el Día de la cena.Me estaba arreglan hasta que sonó mi telefono. Bueno comenten y les sigo
¿QUE CREEN QUE PASARA EN CASA JONAS? COMENTEN!! | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 7th 2011, 17:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 7th 2011, 17:47 | |
| Chicasss comenten | |
|
| |
| Tema: Capitulo 18 Mayo 8th 2011, 16:48 | |
| [color=cyan][/coloyo estaba preparada para salir al auto sonó mi telefono y conteste: Tu:si,bueno. Joe:hermanita lista. Tu:claro ya salimos para halla Joe:bien te esperamos Tu:ok bye Jo:ok chao(corto) baje y las chicas esperaban ansiosas bueno no niego que yo lo estaba igual nos subimos al auto con la familia mis padres decidieron que el chofer conduciera mi madre mostraba ansiedad e su cara,mi padre postura,la madrea de Andrea nervios y el padre de Andrea seguridad al llegar el chofer estaciono el auto nick nos esperaba en la entrada Nick:hola bienvenidos Tu:hola (se abrazaron) Tp:hola Nicholas Nick:hola pasen por favor. Al entrar a la casa Denisse nos recibio con una gran sonrisa cosa que Paul tambien lo hacia Joe con cara comica (awww) Kev un poco timido,Danielle de su brazo y fankie en los escalones sentado. Denisse:hola bienvenidos TM:mucho gusto mi nombre es :_______ ________. Denisse:lo mismo mi nombre es Denisse de Jonas Miller TM: a ella es Mery la madre de Andrea. Denisse:hola mucho gusto. Mery:hola Denisse:sientensen Tu:hello nosotros existimos xD Nick:hay amor jajaja ( te tomo la mano y te llevo al jardin) Tu:pasa algo ?? Nick:no bueno si. Tu:dime mi vida. Nick:sabes algo de sel Tu:no no no me eh comunicado con ella desde hace dos dias. Nick:oh por dios Tu:pasa algo?? Nick:ojala que no halla cometido alguna locura...ya sabes amor por el bebe. Tu:hummm...NO habia pensado en eso Nick:me preocupa Tu:amorcito nada va a pasar ¿si?.No pienses cosas malas. Nick:Pero... Tu:nada para eso nos tiene de amigos para apoyarla y aconsejar...Y tu me tienes a mi. Nick:si te tengo a ti , lo tengo todo Tu: TE AMO. Nick:yo tambien _____ __________(tu nombre y apellido) que haria yo sin ti. Tu:nada jajaajaja Nick:jajaja ( te beso tiernamente)no se que serìa de mi si te uvieras ido a Mexico. Tu:shhh.Calla lo importante es qur no me fui. Nick:si... Te dije que estas hermoza. Tu:no pero gracias por acabarme de decir Nick:ven nos estan esperando. Tu:bien . Nick me tomo mis manos y me llevo hacia la sala cuendo entramos todos estaban muy amistosos y eso me agrado algo que tambien me agradodue ver a mi padre y a Paul muy amigos .Denisse ,la madre de Andre ,La madre de Drew ,La madre de David y la mia estaban en un super circulo de amigas (jajaajaja).Frankie,Andre & Drew jugaban ..Y davis y johana estaban muy juntitos Nick y yo nos sentamos en la sala de estar el me contaba sobre la proxima gira que serìa en unas pocas semanas Nos alejariamos por unas semanas pero si queria lo podia acompañar la verdad ME ENCANTARIA pero... Tendria que discutir con mis padres pero jajaajaja siempre les gano si me encantaria. Nos llamaron a la mesa para cenar. Nos sentamos y nos trajieron una crema (sopa o como le digan)hasta que llego... Mañana les subo bye | |
|
| |
JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 8th 2011, 22:03 | |
| sigueelaa! pasate por mis noves | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 9th 2011, 08:26 | |
| jeje oqidoki! | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 9th 2011, 08:26 | |
| jeje oqidoki! | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 9th 2011, 13:11 | |
| joha paso el capi y la leo
| |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 9th 2011, 13:38 | |
| chicas les advierto que va a aparecer su peor pesadilla :S
| |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 9th 2011, 13:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) | |
| |
|
| |
| DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) | |
|